[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

redribbon escribió:A mi se me han juntado 3 que queria pillar si o si este mes, Dogma 2, Ronin y Unicorn Overlord. No hay tiempo para todos asi que irán cayendo en orden. Lo bueno es que para cuando les toque al resto habrán bajado de precio.

El unicorn esta muy guapo, yo lo juego en portatil de switch y me ha sorprendido, el dogma 2 lo jugare en pc, el ronin es el que menos me atrae y dudo que lo compre pero al ser solo de ps5 y no estar jugando a nada ahora mismo en la ps5 podria pillarlo pero son demasiados juegos sobretodo cuando estoy con otros 3 juegos en pc. No me molan los assasins creed pero aun asi tras ver un video del ronin (preview IGN) me dan ganas de jugarlo. Lo mismo me pasa con ff7 rebirth, tengo pendiente el anterior comprado en ps4 y aun no me lo he pasado.

@Fredy_ES Mi consejo es que no esperes una trama a lo witcher 3 porque te vas a decepcionar, el punto fuerte de este juego será el combate. Si has jugado al 1 ya sabes lo que te espera.

El mapa es 4 veces el 1 así que te puedes hacer una idea de como es de grande aunque es menos de la mitad del mapa del de witcher 3.
La diferencia que al ir siempre a pata parecera más grande que el de witcher 3.
Se sabe cuando salen los análisis?
Jossan escribió:Se sabe cuando salen los análisis?

Mañana a las 12:00h (mediodía).
Yo acabo de terminar rebirth y estoy con Unicorn , pero el dragon dogma cae día 1 , el ronin es el que va a tener que esperar en un principio.
juert8 escribió:Yo acabo de terminar rebirth y estoy con Unicorn , pero el dragon dogma cae día 1 , el ronin es el que va a tener que esperar en un principio.

SORRY por el offtopic pero, que tal rebirth? ayer termine el remake en pc y me encanto
@Exitworldgamer para mi de lo mejor que he jugado , es como volver a los antiguos Final Fantasy , para que te hagas una idea el remake queda como un prólogo al lado de rebirth , yo lo terminé ayer después de 108 horas y menudo juegazo, el dragon dogma 2 para mi , de momento y salvo sorpresa, es el único capaz de quitarle el GOTY, pero para eso tiene que salir muy muy bien.
Me la pelan las notas pero viendo cómo han hablado de el en las previews me sorprendería que baje del 90.

Este juego lo va a petar y el Rise of The Ronin me da que va a pasar muy desapercibido
Pues sigo muy metido en FFVII como para comprármelo de salida. Pero tengo ganas de ver las opiniones reales de los jugadores, ya que posiblemente tenga que elegir entre este o el ronin para cuando termine de jugar al FF.

Por lo que leo e investigo, este juego parece que me gustara más que BG3 ( que tampoco me convenció ) y también más Elden Ring ( donde no encuentro una experiencia de aventura completa, al no tener ciudades con las que interactuar)
De hecho, me parece una combinación de ambos y con un sistema que me encanta, como el de MonsterHunter.

Ahora mismo la balanza se está decantando en DD2, pero como digo espero leeros a los que vayáis de salida a por el.

Un saludo
yo creo que la media se quedara en 89-90
A quien le importan las notas hoy dia?
Dragon's Dogma es un genero en si mismo como lo es Demon's Souls

De hecho inspiro tanto a los otros devs de Capcom que quisieron meter parte de sus mecanicas en sus Monster Hunter...

No solo eso, es un juego que ha salido en tropecientas plataformas, lleva viviendo desde los tiempos de PS3, si se ha porteado a tantas plataformas es porque Capcom sabe que a pesar del tiempo que habia pasado, un juego que no fue mas que un sleeper ha sido recordado por su comunidad durante muchisimos años

No me importa demasiado el framerate, la verdad, el 1 era un desastre que caia a niveles bajisimos, y eso no me impidio disfrutar de un juegazo como la copa de un pino

Que pena que Dragon's Dogma Online nunca llegase a salir de japon, a ver si terminan el emulador de servidores al 100% algun dia y puedo jugar a esa maravilla

redribbon escribió:A quien le importan las notas hoy dia?

A mucha más gente de la que piensas, de hecho hay gente que decide si comprar un juego o no o dar prioridad según las notas de los medios.
[Barcha] escribió:

A mucha más gente de la que piensas, de hecho hay gente que decide si comprar un juego o no o dar prioridad según las notas de los medios.

Y he ahi el problema

“Cien mil millones de moscas no pueden equivocarse, come mierda”

Somos asi de gilipollas, la gente sigue sin entender que alguien de prensa no deja de ser un tio normal y corriente que analiza un juego y le da una nota PERSONAL, lejos de eso su opinion vale lo mismo que la de cualquiera, pero hoy dia se dice “¡Es que la prensa dice que es la ostia!/ es una mierda”

Y la gente como borricos se lo creen, si me guiase por los analisis de muchos medios me habria perdido autenticos juegazos
DoctaIgnorantia escribió:Proyecto de peón en curso: Cirilla de Cintra

Imagen

Arisen: Geralt de Rivia

Imagen
Imagen

Peón principal: Cirilla de Cintra

Imagen
Imagen
Pues yo tengo ganas de leer los análisis. El viernes pasado me pillé el FF7R y se me ha hecho bola. DD2 era mi prioridad pero quise probar el FF.

Sobre el rendimiento, estoy dudando aún si pillarlo en consola o en mi laptop. Es una rtx4060 y seguro que ahí podré jugarlo a 60 fps, pero aún no estoy decidido.
eddie80 escribió:Pues yo tengo ganas de leer los análisis. El viernes pasado me pillé el FF7R y se me ha hecho bola. DD2 era mi prioridad pero quise probar el FF.

Sobre el rendimiento, estoy dudando aún si pillarlo en consola o en mi laptop. Es una rtx4060 y seguro que ahí podré jugarlo a 60 fps, pero aún no estoy decidido.

Los análisis siempre molan pero porque son las primeras palabras de alguien que lo a jugado y te despeja ciertas dudas objetivas que siempre tenemos,más allá de eso me importan una mierda,le dieron un 7 a la primera parte y es de mis juegos preferidos
[Barcha] escribió:

Si las notas importaran la gente no compraría en masa la basura de COD o FIFA.

Lo que importa es la publicidad
Gygax91 escribió:
[Barcha] escribió:

Porque las notas de esos son las mismas que en 1990, ya no se molestan
Me gustó mucho el primero, aunque le eche unas 70 horas y no llegué a ver el contenido del Dark Arisen, me pasó como con nioh que le eche 90 horas y aun me quedó la sensación de no haber entendido ni la mitad XD

Lo tuve que jugar en pc porque el tema de la stamina me mataba que el personaje se ahogara cada 2 por 3.

Sin duda es un juego muy especial, mas profundo de lo que pueda parecer y ganazas de probar el 2 aun no habiendo profundizado lo suficiente en el 1.
este juego va a ser muy divisivo, eso tenedlo claro y que al 9 no llega por eso mismo, es un rpg con muchas cosas que mucha gente que lleva jugando a souls y demás en los últimos años ya no procesa, como el tema de no tener monturas o viaje rápidos super accesibles, y da igual que esté hecho a posta así, mucha gente ya no va a concebir un juego sin esas facilidades hoy en dia, asi que no espereis mas de un 9 por cosillas como estas.

posiblemente es uno de los rpgs para jugar más de calma, de chill y sin prisas, en una de las peores épocas, de quererlo todo inmediato y obtener satisfacción facil inmediata, en la época de tik tok y dopamina rápida fácil a un toque y eso le va a pasar factura a esta propuesta segurisimo.
Esta claro que el juego a la prensa, casi a toda por no decir toda, les dejo flipando lo que le dejo probar
algunos lo pusieron ya no solo como a candidato a goty si el juego mantiene ese nivel, si no a juego que quedara marcado en la historia

a ver si el juego es lo que prometen en video, y mantiene el nivel de todo lo visto, podríamos estar ante un megaton

la cosa es esa, que el juego mantenga eso en todo el juego, pero aun no sabemos si pincha en alguna cosa

si lo mantiene estaríamos hablando de un juego de 9 largo
Alguien mas lo tiene reservado en Amazon con fecha de entrega el 27?
zeles escribió:este juego va a ser muy divisivo, eso tenedlo claro y que al 9 no llega por eso mismo, es un rpg con muchas cosas que mucha gente que lleva jugando a souls y demás en los últimos años ya no procesa, como el tema de no tener monturas o viaje rápidos super accesibles, y da igual que esté hecho a posta así, mucha gente ya no va a concebir un juego sin esas facilidades hoy en dia, asi que no espereis mas de un 9 por cosillas como estas.

posiblemente es uno de los rpgs para jugar más de calma, de chill y sin prisas, en una de las peores épocas, de quererlo todo inmediato y obtener satisfacción facil inmediata, en la época de tik tok y dopamina rápida fácil a un toque y eso le va a pasar factura a esta propuesta segurisimo.

No es por nada pero.....Baldur's Gate 3 uno de los juegos mas vendidos y alabados del año pasado y con el ritmo mas lento que puede uno tirarse a la cara, vamos 10 veces mas lento que un dragons dogma a años luz.
Gygax91 escribió:
[Barcha] escribió:

No me valen mucho esos juegos como ejemplo porque son juegos que mucha gente compra cada año si o sí como hábito.. y un público casual muy específico... (la de padres que compran a los hijos el FIFA/COD de turno cada navidad..)

Para gente más especializada o metida en el mundillo en general que juega a un abanico más amplio de juegos si que tienen mucha importancia.. solo hay que pasarse por foros o los hilos de aquí mismo.

zeles escribió:este juego va a ser muy divisivo, eso tenedlo claro y que al 9 no llega por eso mismo, es un rpg con muchas cosas que mucha gente que lleva jugando a souls y demás en los últimos años ya no procesa, como el tema de no tener monturas o viaje rápidos super accesibles, y da igual que esté hecho a posta así, mucha gente ya no va a concebir un juego sin esas facilidades hoy en dia, asi que no espereis mas de un 9 por cosillas como estas.

Pues fijate que yo creo que precisamente esos aspectos diferenciales o característicos son los que van a hacer que el juego tenga mejor valoración... si el juego es bueno en lo que ofrece en este caso ofreciendo un juego pausado, de jugarlo con calma, de ir descubriendo, de no tener una flecha que te indique donde ir de no tener un viaje rápido, de ser tu el que vayas mirando cada rincón.. al final es lo que busca el juego y si lo hace bien como parece que así dicen los avances yo creo que puede ser uno de los juegos del año.. otra cosa es que flojee o sea menos bueno en algunos aspectos cosa que no sabemos aún.

Pero al final si un juego es bueno da igual el ritmo siempre que ese ritmo sea acorde a lo que ofrece.
susinsin escribió:Alguien mas lo tiene reservado en Amazon con fecha de entrega el 27?

Yo. Pensaba que lo tendría el mismo día de salida, pero me ha salido 11€ más barato la steelbook [+furioso]
Alguien me puede decir que tipo de juego es exactamente? Me refiero si es un RPG muy complejo con tropecientas mil opciones y cientos de items.

Soy pureta y no puedo dedicarle muchas horas a los juegos. Es que me huelo que es como Baldurs Gate 3 y sali quemadisimo porque para el rato que tenia la cantidad de cosas que habia que hacer, opciones y estrategias me superaba, vamos, no llegué ni al 10%
Marrurrinator escribió:
susinsin escribió:Alguien mas lo tiene reservado en Amazon con fecha de entrega el 27?

Yo. Pensaba que lo tendría el mismo día de salida, pero me ha salido 11€ más barato la steelbook [+furioso]

A ver si actualizan fecha a lo largo de la semana
El arquero mágico es muy simple de utilizar? Me refiero a habilidades y tal, porque en los vídeos solo veo que utiliza el ataque ese de las flechas mágicas y el dirigido de fuego.
Demofilos escribió:Alguien me puede decir que tipo de juego es exactamente? Me refiero si es un RPG muy complejo con tropecientas mil opciones y cientos de items.

Soy pureta y no puedo dedicarle muchas horas a los juegos. Es que me huelo que es como Baldurs Gate 3 y sali quemadisimo porque para el rato que tenia la cantidad de cosas que habia que hacer, opciones y estrategias me superaba, vamos, no llegué ni al 10%

al contrario, es rpg pero es bastante mas directo,el combate es acción pura y a ver, tiene equipamiento, armas, desbloqueo de habilidades etc pero no es algo con tropecientas opciones

almenos el primero tenia el equilibrio perfecto en eso y tiraba mas para la acción y matar monstruos
Demofilos escribió:Alguien me puede decir que tipo de juego es exactamente? Me refiero si es un RPG muy complejo con tropecientas mil opciones y cientos de items.

No se parecen pero no es un juego corto, mínimo las 40-60 horas en la 1 partida se te iran ya que solo la historia principal son 40.

No , si esperas eso estate tranquilo , se va a asemejar más a Skyrim o los últimos Zelda , un juego enorme con mucha libertad para cumplir las misiones pero no va a tener la complejidad en historia y decisiones de BG 3 ni de coña
Gygax91 escribió:

No , si esperas eso estate tranquilo , se va a asemejar más a Skyrim o los últimos Zelda , un juego enorme con mucha libertad para cumplir las misiones pero no va a tener la complejidad en historia y decisiones de BG 3 ni de coña

pero en jugabilidad de control , movimientos, respuesta, a cual se parece? a un hack o a un moster hunter mas lentorro?
Más a un Monster Hunter, quizá un poco más rápido
Tiene pinta ser ser muy bueno, ni de coña juego esto a 30fps

Ya lo jugaré en ps5 pro
no estaba mal monster hunter pero me parecio algo lentorro , no malo, lentorro, si le han dado velocidad a eso, puede ser muy loco

Lo de poder tener 2 vocaciones en una partida aunque sea farmeando algo, increible, arquero magico/ hechicero y guerrero todo a la vez, sin ser adalid manco
PSX22 escribió:no estaba mal monster hunter pero me parecio algo lentorro , no malo, lentorro, si le han dado velocidad a eso, puede ser muy loco

Lo de poder tener 2 vocaciones en una partida aunque sea farmeando algo, increible, arquero magico/ hechicero y guerrero todo a la vez, sin ser adalid manco

Puedes ir cambiando de vocacion y cada una subirla de nivel,pero lo que es a la vez,eso no se puede,ir cambiando en posadas o como sea,pero no a la vez.
Por eso han creado al adalid.
Jasopede escribió:
PSX22 escribió:no estaba mal monster hunter pero me parecio algo lentorro , no malo, lentorro, si le han dado velocidad a eso, puede ser muy loco

Puedes ir cambiando de vocacion y cada una subirla de nivel,pero lo que es a la vez,eso no se puede,ir cambiando en posadas o como sea,pero no a la vez.
Por eso han creado al adalid.

asi lo entendia como renacer en los souls con otra build, adalid es una cosa falsa, puedes saltar como arquero , sacarte una daga de ladron y aterrizar como guerrero conun espadazo ...jajaj no.

Ire subiendo arquero primero y cuando sea competente minimamente a mitad de juego empezare con hechicero o guerrero
DoctaIgnorantia escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Proyecto de peón en curso: Cirilla de Cintra

Imagen

Arisen: Geralt de Rivia

Imagen
Imagen

Peón principal: Cirilla de Cintra

Imagen
Imagen

Algún tutorial para estos personajazos?
Lo realmente importante, joder

acabo de ver como un tio se tira por un terraplen con el escudo para no hacerse daño y recuperar stamina.... pero que cojones de brujeria es esta?
PSX22 escribió:acabo de ver como un tio se tira por un terraplen con el escudo para no hacerse daño y recuperar stamina.... pero que cojones de brujeria es esta?

Yo creo que no hemos visto nada todavía... Se han guardado muchas cosas para que lo descubramos nosotros.
Que tal esos arisen? Lo primero de todo...xDD a ver tengo una duda...estoy intentando investigar y de momento no veo así nada claro...sabeis que vocacion de inicio puede desbloquear el mystic spearhand?? Esque ya tengo más que claro que voy a serlo...pero no se que clase inicial (hay algo por steam pero son elucubraciones todo)
Un saludete!
kayser666 escribió:Que tal esos arisen? Lo primero de todo...xDD a ver tengo una duda...estoy intentando investigar y de momento no veo así nada claro...sabeis que vocacion de inicio puede desbloquear el mystic spearhand?? Esque ya tengo más que claro que voy a serlo...pero no se que clase inicial (hay algo por steam pero son elucubraciones todo)
Un saludete!

Yo Leí de un compañero que es la de Ladrón.
Chicos, ¿los análisis al final eran hoy?
Exitworldgamer escribió:
kayser666 escribió:Que tal esos arisen? Lo primero de todo...xDD a ver tengo una duda...estoy intentando investigar y de momento no veo así nada claro...sabeis que vocacion de inicio puede desbloquear el mystic spearhand?? Esque ya tengo más que claro que voy a serlo...pero no se que clase inicial (hay algo por steam pero son elucubraciones todo)
Un saludete!

Ufff... hubiera preferido fighter xD..en el 1 empece de thieft y me acabe cambiando porque me aburria...a ver si se confirma que me daría la flojera xD (gracias!!)
eddie80 escribió:Chicos, ¿los análisis al final eran hoy?

A las 12 del mediodía creo que leí ayer por aquí [beer]
Exitworldgamer escribió:
Un saludete!

¿No es como en el 1 que puedes elegir la que quieras y listo?
Yo tenía entendido que sí.
Jasopede escribió:
Exitworldgamer escribió:
Un saludete!

Así es. Lo que a lo mejor pasa es que cuando llegues al personaje que te desbloquee la clase, te pida un nivel mínimo de una clase básica.
redribbon escribió:
Jasopede escribió:
Exitworldgamer escribió:

Así es. Lo que a lo mejor pasa es que cuando llegues al personaje que te desbloquee la clase, te pida un nivel mínimo de una clase básica.

Claro... amos desde el 1 siempre a sido asi...si quieres llegar a la clase advanced X requiere que previamente tengas la clase básica (Y o W) a cierto nivel (no tiene mucha logica que un arquero de repente opte por la clase avanzada sorcerer no? XD) por eso pregunto... amos por "los colores" de las clases básicas y por los colores de la clase advanced yo me inclino más a pensar que será fighter (es azul y rojo) el thieft es verde...
2205 respuestas