ello escribió:Exitworldgamer escribió:ello escribió:Vale, pero a que se parece? Para tenerlo de referencia
Es que no es fácil, no es ninguno de los dos, si tuviera que decir, serie mas un skyrim en tercera persona con otras mecanicas, de diablo se aleja muchisimo.
La cuestión es que tengo presupuesto para uno, y tiene que ser Rebirth o este, y de ahí mi debate interno
Yo estoy jugando ahora Rebirth y jugué al primer Dragon's Dogma el cual me lo he pasado en varias plataformas.
Para mi Dragon's Dogma 2 tal vez será más divertido ya que su exploración y combate están muy guapos.
Pero como experiencia más global y redonda, como juego que se me quedara grabado en el corazón y como aventura donde dices uff que coño hago con mi vida ahora que lo he terminado, me quedo de lejos con Final Fantasy.
Final fantasy, tiene una banda sonora magistral, una historia y personajes increíble, el combate tmb mola mucho por todas las posibilidades que ofrece y el mundo es enorme lleno de mini juegos.
Dragon's dogma 2 tal vez sea más divertido y se me haga más llevadero, pero su historia, mundo, música, personajes etc ... no se quedaran en mi corazon como si lo hace un Final Fantasy. (He jugado al original y a todos)
Solo es mi opinión, aún no se sabe nada de la Historia del Dragon's Dogma 2, pero estoy seguro que lo importante en este juego es su combate y exploración, en cambio creo que un Final Fantasy prioriza más un historia que te sumerja en su mundo por sus personajes y música, y el combate tampoco esta nada mal, a mi me ha encantado.
Todo depende de los que tu busques.