[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

Jossan escribió:Pregunta tonta, hay caballo para desplazarse o algo en el juego? todo lo que he visto va a pata…sería lo suyo con un mapa tan gigantesco que hubiera monturas no?

No, como en el primero. Todo a patita.
xxDeadlockxx escribió:
256k escribió:Menuda puta salvajada de graficos, iluminacion y textura tiene el puto juego, a ratos es fotorealista

Que maravilla de waifu tostadita me he hecho en un rato:
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La verdad es que tiene una calidad bastante buena. La escenas del juego con todos estos personajes tienen que se gloria bendita.

Me gusta bastante como te ha quedado.

Cero mérito mío porque es uno de los modelos prefijados a la que solo toque color de ojos, altura y alguna cosa más pero poco la verdad. Pero me encanta como quedó:

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Se da un aire a Katniss xDD
Fredy_ES escribió:
TheGreatLuBu escribió:acabo de ver que hay una nueva clase que se llama adalid, que se ve que puedes usar cualquier estilo de arma y combate de otras vocaciones, es como una especie de hibrido de todo, y como contraposición tiene que tiene estadisticas mas bajas de cada una ( obvio ya que si no estaria roto no, lo siguiente )

que pasada de verdad, y encima cambias en tiempo real, puedes estar lanzando hechizos que en un segundo cambias a espadon a dos manos y luego en un segundo cambias a arco

me da a mi que yo empezare con guerrero tradicional y luego me ire a esta XD

Léete la letra pequeña... [sonrisa]

Tiene penalizaciones usar esa vocación.

Pero si ya lo ha dicho, que tiene los stats más bajos.
Fredy_ES escribió:
TheGreatLuBu escribió:acabo de ver que hay una nueva clase que se llama adalid, que se ve que puedes usar cualquier estilo de arma y combate de otras vocaciones, es como una especie de hibrido de todo, y como contraposición tiene que tiene estadisticas mas bajas de cada una ( obvio ya que si no estaria roto no, lo siguiente )

que pasada de verdad, y encima cambias en tiempo real, puedes estar lanzando hechizos que en un segundo cambias a espadon a dos manos y luego en un segundo cambias a arco

me da a mi que yo empezare con guerrero tradicional y luego me ire a esta XD

Léete la letra pequeña... [sonrisa]

Tiene penalizaciones usar esa vocación.


si si lo se, segun he leído, las stats seran mas bajas que si te especializas, y que cada vocación no tendra su accion de vocación ( por ejemplo apuntar manualmente el arquero ) pero debe ser gracioso ir cambiando de una a otra de forma instantanea
devilcloud_20 escribió:
tyranus_22 escribió:
maikel_xp escribió:Va a pasar como en el Baldur, mucha gente que solo lo jugarán porqué está armando revuelo y ni jugaron al primero,van buscando una experiencia Next gen más sin alma y casualizada,no es algo ni mucho menos malo,está Final Fantasy XVI para ese público que es un buen juego pero está tremendamente casualizado.
Al que quiera una experiencia rolera que te haga pensar y no te lo de todo mascado lo veo el día 22 para compartir peones y hablar del juego y no a cuantos fps corre,no digo que no importe pero serán los que sean y ya después de saberlo pues vamos a jugar que hemos venido a eso,no hay más


Bg3 esta muy casualizado comparado con otros crpg, se nota muchisimo que lo han querido abrir a casuales. El juego como crpg es super sencillo.

A esa gente le pones el wrath y dejan el juego solo con el creador de personajes [qmparto].

@devilcloud_20 Pueden que mejore la stamina pero tiene toda la pinta de que en este juego vas a patear muchisimo mas sobretodo cuando dicen que el mapa es 4 veces mas grande, en el 1 no es tan grande el mapa y se hace llevadero. Eso el 1 tiene ciertos fallos que espero que en este se arreglen como el tema de relaciones.


Es que como ya digo, no me importan las pateadas, es más, yo soy de los que les encanta que el mundo sea enorme y lleno de cosas por hacer cuantas más mejor e ir pateándomelo todo, me encanta perderme por sus mundos y si el gameplay es bueno como en este caso pues aún mejor pq entonces no me aburriré como otros, a mi siempre me gusta ponerme el Horizon 1 y 2, Ghost od Tsushima, el skyrim, The witcher 3, los ultimos assassin's creed y perderme por sus mundos siempre a pie o caballo ya no solo por jugar, sino por ver los paisajes y pasearme, al final siempre se me hacen pequeños, aunque es cierto que si em gameplay no acompaña se hacen monotoneos y pesados.

El problema del Dragom's dogma 1 es que el desplazamiento a pie lo encuentro super lento, solo de ir de pueblo inicial recto hasta la primera fortaleza donde te haces el peon se me hace eterno, de lo lento que se desplaza y si usas el sprint, la estamina se gasta super rápido y tardas demasiado en rellenarse, por eso creo que que no debería ser igual cuando estas en medio del combate que cuando no.


Pues en este el mapa es mucho mas grande, preparate para las pateadas [qmparto]
Yo me hare un guerrero típico de espada y escudo (me lo editare con una plantilla de Gerald de Rivia) y más adelante si tengo o quiero cambiarle el estilo lo haré.

Me muero de ganas de que salga. Espero que en los análisis no haya nada raro (que de momento se nota mucho q todos los análisis siguen una pauta dictada por capcom). Aprovecho para decir sobre esto último que ojala todos los que han ido a probar la demo tuvieran un poquito de personalidad, ya que se nota q hacen el avance muy "atados", aunque lo entiendo en cierta medida.

A ver q sale de todo esto.
Yo haré uno de dar hostias con armas contundentes, lento pero machacante. A la tarde me pongo a diseñarlo.

Ganísimas de que salga
Una pregunta sobre el editor.

Lo he instalado, y a la hora de entrar he visto que sí, que hay muchas opciones para hacer locuras, pero sólo he visto que se puede crear la apariencia de los personajes, nada de vocaciones ni stats ni nada de eso.
¿Se puede y yo no lo he visto o es que este editor sólo permite crear la apariencia del personaje?
sexto escribió:Una pregunta sobre el editor.

Lo he instalado, y a la hora de entrar he visto que sí, que hay muchas opciones para hacer locuras, pero sólo he visto que se puede crear la apariencia de los personajes, nada de vocaciones ni stats ni nada de eso.
¿Se puede y yo no lo he visto o es que este editor sólo permite crear la apariencia del personaje?


solo apariencia de momento
si no recuerdo mal, en el primero no te daban a elegir vocación hasta que ya jugabas, es decir, creabas el personaje y luego al principio del juego elegias las 3 primeras basicas ( mago, arqueto y luchador )

aqui sera igual supongo
TheGreatLuBu escribió:
sexto escribió:Una pregunta sobre el editor.

Lo he instalado, y a la hora de entrar he visto que sí, que hay muchas opciones para hacer locuras, pero sólo he visto que se puede crear la apariencia de los personajes, nada de vocaciones ni stats ni nada de eso.
¿Se puede y yo no lo he visto o es que este editor sólo permite crear la apariencia del personaje?


solo apariencia de momento
si no recuerdo mal, en el primero no te daban a elegir vocación hasta que ya jugabas, es decir, creabas el personaje y luego al principio del juego elegias las 3 primeras basicas ( mago, arqueto y luchador )

aqui sera igual supongo

Buah no recuerdo lo del primero.

Supongo que será así, claro.

Gracias.
Fredy_ES escribió:
TheGreatLuBu escribió:acabo de ver que hay una nueva clase que se llama adalid, que se ve que puedes usar cualquier estilo de arma y combate de otras vocaciones, es como una especie de hibrido de todo, y como contraposición tiene que tiene estadisticas mas bajas de cada una ( obvio ya que si no estaria roto no, lo siguiente )

que pasada de verdad, y encima cambias en tiempo real, puedes estar lanzando hechizos que en un segundo cambias a espadon a dos manos y luego en un segundo cambias a arco

me da a mi que yo empezare con guerrero tradicional y luego me ire a esta XD

Léete la letra pequeña... [sonrisa]

Tiene penalizaciones usar esa vocación.


Ha comentado que los stats de esa vocación son los mas bajos, hay algo mas? Tambien comentar que podrás cambiar a 3 vocaciones avanzadas como Adalid y no a todas.
redribbon escribió:
Fredy_ES escribió:
TheGreatLuBu escribió:acabo de ver que hay una nueva clase que se llama adalid, que se ve que puedes usar cualquier estilo de arma y combate de otras vocaciones, es como una especie de hibrido de todo, y como contraposición tiene que tiene estadisticas mas bajas de cada una ( obvio ya que si no estaria roto no, lo siguiente )

que pasada de verdad, y encima cambias en tiempo real, puedes estar lanzando hechizos que en un segundo cambias a espadon a dos manos y luego en un segundo cambias a arco

me da a mi que yo empezare con guerrero tradicional y luego me ire a esta XD

Léete la letra pequeña... [sonrisa]

Tiene penalizaciones usar esa vocación.


Ha comentado que los stats de esa vocación son los mas bajos, hay algo mas? Tambien comentar que podrás cambiar a 3 vocaciones avanzadas como Adalid y no a todas.


Por aquí alguien ha comentado que no puedes usar la habilidad principal que caracteriza cada clase la cual se usa pulsando el botón R1, no se si es verdad o no, pero me parecería muy raro usar un luchador y no poder cubrirte con su escudo ya que su principal habilidad es protegerte con su escudo con R1, si no me puedo proteger no se si me sirve de mucho, aunque lo lógico seria que si eres un Adalid uses el R1 para ir cambiando de clase.
No se, a ver que como lo harán, lo único que me ha quedado claro es que como penalización tienes menos stats y me parece bien, pero que quiten la habilidad de vocación (R1) si eres un Adalid ya no me gusta tanto.
Si como Adalid decido llevar la clase ladrón, arquero y un lancero místico, pero luego no puedo ni esquivar y moverme como el ladrón, ni apuntar libremente con la mira como el arquero y lo mismo con el luchador que seria protegerse con el escudo, pierde baste gracia.
Lo suyo seria que a cambio de poder usar 3 vocaciones a la vez, tengas menos stats y tampoco puedas usar las habilidades mas poderosas de cada clase, pero si sus habilidades principales, como protegerte, esquivar o apuntar libremente.
si eso lo dije yo pero tienes razon, lo vi de un video que todo eran suposiciones, lo unico que hay en la pagina oficial es la bajada de stats

yo supongo que solo sera eso, no podras tener ataques tan poderosos con espadas a una mano como un luchador pero en cambio podras llevar espada y arco y ser mas versátil

coml dices no tiene sentido quitar el movimiento especial
Crei que el Adalid solo podia llevar clases avanzadas pero hay videos de él usando los cuchillos del Asesino asi que no sé, igual el Adaliid no puede usar todas las vocaciones que hay.
Creo que con Adalid puedes combinar 3 clases, las que tu quieras, a cambio de menos stats en cada subida nivel y posiblemente con menos skills que en otras clases seguramente las más rotas, eso si, si le quitas la habilidad principal de cada vocación creo que como he dicho antes perdería mucho la gracia.
Por ejemplo si decides utilizar estas 3 clases, arquero, ladrón y mago, como arquero no tendrás la habilidad del tiro super potente que te permite derribar eneimgos tochos, como ladron tal vez no tengan su habilidad de asesinato y como mago tal vez no puedas usar usar magias de buffo para el grupo pero si los hechizos normales y de curación.
Solo es una teoría, pero creo que es como debería ser esta clase.
Puntos positivos:
- usar 3 clases de entre todas las disponibles y que puedes combinar en cualquier momento.
- usar la habilidad de vocación principal de cualquiera de estas 3 escogidas.
- usar cualquier tipo de equipamiento.
- en cada subida de nivel los stats aumentan de forma más equilibrada sin priorizar uno más que otro.

Puntos negativos:
- Menos stats en cada subida de nivel, en lugar de subir 2 o 3 puntos cada stat, solo subes 1
- No puedes utilizar todo el repertorio de habilidades de las clases que escojas entre ellas las más fuertes o potentes.
Yo no creo que lo pille de salida, no se puede con todo, pero igual bajo la creación de carácter para darle un tiento.

De personaje me haría un Gandalf, mago pero que pueda usar algo de arma cuerpo a cuerpo, supongo que eso se puede hacer cogiendo mago de primero y después pasar a alguna clase más adelante de cuerpo a cuerpo no?
r3vl1s escribió:Yo no creo que lo pille de salida, no se puede con todo, pero igual bajo la creación de carácter para darle un tiento.

De personaje me haría un Gandalf, mago pero que pueda usar algo de arma cuerpo a cuerpo, supongo que eso se puede hacer cogiendo mago de primero y después pasar a alguna clase más adelante de cuerpo a cuerpo no?


El sistema de vocaciones del juego no te permite hacer eso. Si la vocación es mago no puedes equipar nada que no sean bastones, y el guerrero por ejemplo solo puede llevar espadones o martilos de guerra. Podrás usar la vocación Adalid e ir cambiando de arma/vocación al vuelo.
Supongo que en este también estarán las vocaciones mixtas. En el primero estaba la de caballero místico que podía usar armas cuerpo a cuerpo y bastones.
Entrevista donde hablan de porque no hay monturas
https://www.3djuegos.com/juegos/dragons ... do-caballo

Me parece muy acertado
Sigo con LA duda: arquero mágico o ladrón??
redribbon escribió:
r3vl1s escribió:Yo no creo que lo pille de salida, no se puede con todo, pero igual bajo la creación de carácter para darle un tiento.

De personaje me haría un Gandalf, mago pero que pueda usar algo de arma cuerpo a cuerpo, supongo que eso se puede hacer cogiendo mago de primero y después pasar a alguna clase más adelante de cuerpo a cuerpo no?


El sistema de vocaciones del juego no te permite hacer eso. Si la vocación es mago no puedes equipar nada que no sean bastones, y el guerrero por ejemplo solo puede llevar espadones o martilos de guerra. Podrás usar la vocación Adalid e ir cambiando de arma/vocación al vuelo.


Si que te lo permite, en el primero estaba el tipico ''guerrero mago'', que era una vocacion mixta, te permitia utilizas ambas cosas. Lo que comenta de gandalf podria hacerlo con eso
Para los que se quejen de la stamina que prueben el primero con el mod que la elimina,yo lo hice y pasada una hora lo quité,si existe esto es por algo
maikel_xp escribió:Para los que se quejen de la stamina que prueben el primero con el mod que la elimina,yo lo hice y pasada una hora lo quité,si existe esto es por algo

Estoy de acuerdo contigo, y yo ni voy a probar el mod, pero por otra parte también digo que si existe el mod es por algo xD.
Yo no me escondo, yo usé el mod de la resistencia del 1 pero el que no drenaba unicamente fuera de combate, al menos para ir corriendo por el monte todo el rato [+risas]
dante686 escribió:Entrevista donde hablan de porque no hay monturas
https://www.3djuegos.com/juegos/dragons ... do-caballo

Me parece muy acertado

Te lo traduzco: Porque si el jugador va más rápido se fastidia la carga del mapeado.

No sé que tiene que ver no tener un caballo para ir más deprisa con "no disfrutar de los entornos". Me suena a excusa de que no es posible implementarlo y de ahí que tengamos 30fps en consolas.
O igual es para evitar cosas como lo que ocurre en Elden Ring, que puedes ir a caballo esquivando a todo dios a zonas super avanzadas del mapa y chetarte en 10 minutos cogiendo armas OP. Cuando te enganches a un Grifo y eche a volar veremos si hay problema de carga de mapeado como dices
tualotuyo escribió:
dante686 escribió:Entrevista donde hablan de porque no hay monturas
https://www.3djuegos.com/juegos/dragons ... do-caballo

Me parece muy acertado

Te lo traduzco: Porque si el jugador va más rápido se fastidia la carga del mapeado.

No sé que tiene que ver no tener un caballo para ir más deprisa con "no disfrutar de los entornos". Me suena a excusa de que no es posible implementarlo y de ahí que tengamos 30fps en consolas.

Me flipa como todas las carencias que tiene respecto a otros mundos abiertos en este juego lo defienden como una virtud.

No puedes nadar: "Respetan el lore del primero".
No hay monturas: "Es para admirar las vistas".
No hay viaje rápido: "Es porque nuestro viaje es divertido".

A mí cada vez me parece más un remake del primero y menos ambicioso de lo que creía, pero si las previews lo ponían de GOTY para arriba, será posiblemente un juegazo igualmente.
Lo que para ti son carencias puede que simplemente no entren en el diseno del juego. Si nadar no aporta nada a la idea del creador, para que lo van a poner? Pero claro si todo lo que "falta" es porque los devs son unos mantas que no saben programar pues que le vamos a hacer. Tan facil como pasar de un juego que no te interesa o que sientes que te estan enganando.

Me recuerda al tipo que me decia que Last Guardian tenia un control malo a proposito para que costara mas avanzar y asi hacer que el juego se hiciese mas largo porque era muy corto. Es que te tienes que reir.
A veces sabéis qué pienso? que mejor no mirar nada ni saber nada de un juego y jugarlo. Punto
redribbon escribió:Lo que para ti son carencias puede que simplemente no entren en el diseno del juego. Si nadar no aporta nada a la idea del creador, para que lo van a poner? Pero claro si todo lo que "falta" es porque los devs son unos mantas que no saben programar pues que le vamos a hacer. Tan facil como pasar de un juego que no te interesa o que sientes que te estan enganando.

Me recuerda al tipo que me decia que Last Guardian tenia un control malo a proposito para que costara mas avanzar y asi hacer que el juego se hiciese mas largo porque era muy corto. Es que te tienes que reir.


Más que mantas, diría que es falta de tiempo y/o presupuesto. Que hablamos de Capcom no una cualquiera. Pero no deja que lo maquillen para justificar algo que no tiene mucho sentido, y más teniendo en cuenta que el mapa es tan grande como dicen. BOTW y TOTK es un mundo abierto que invita a que explores igual, y no por eso deja de tener viajes rápidos y el caballo (que en mi caso no lo utilicé en ninguno).

También puede ser que tengan una idea muy clara de como jugarlo y su diseño y me callen la boca, lo cual es muy respetable también. Pero llevamos tantas explicaciones "guays" en otros juegos que se han demostrado que luego eran más bien carencias maquilladas, que uno no sabe que pensar.
tualotuyo escribió:
redribbon escribió:Lo que para ti son carencias puede que simplemente no entren en el diseno del juego. Si nadar no aporta nada a la idea del creador, para que lo van a poner? Pero claro si todo lo que "falta" es porque los devs son unos mantas que no saben programar pues que le vamos a hacer. Tan facil como pasar de un juego que no te interesa o que sientes que te estan enganando.

Me recuerda al tipo que me decia que Last Guardian tenia un control malo a proposito para que costara mas avanzar y asi hacer que el juego se hiciese mas largo porque era muy corto. Es que te tienes que reir.


Más que mantas, diría que es falta de tiempo y/o presupuesto. Que hablamos de Capcom no una cualquiera. Pero no deja que lo maquillen para justificar algo que no tiene mucho sentido, y más teniendo en cuenta que el mapa es tan grande como dicen. BOTW y TOTK es un mundo abierto que invita a que explores igual, y no por eso deja de tener viajes rápidos y el caballo (que en mi caso no lo utilicé en ninguno).

También puede ser que tengan una idea muy clara de como jugarlo y su diseño y me callen la boca, lo cual es muy respetable también. Pero llevamos tantas explicaciones "guays" en otros juegos que se han demostrado que luego eran más bien carencias maquilladas, que uno no sabe que pensar.


Hay que esperar a verlo, sinceramente, yo prefiero que se dejen de buceos o nadar cuando en practicamente ningun juego merece la pena hacerlo, no hay casi nada de contenido bajo el agua, así que mejor si hacen el mundo abierto más rico y los recursos van a eso. Sobre el viaje rápido, yo si prefiero que lo hagan así, y que tengas que prepararte bien los viajes, y si entre trayectos descubres cosas como dicen pues mejor que mejor, además está la opcion de los cristales y las carretas, si funciona, hará el mundo más inmersivo. Por otro lado el caballo, eso si que me aburre, te lo pierdes todo yendo a caballo, para mi eso es sintoma de que el mundo está vacio y da igual si te lo pierdes, y además lo que dice el compi de arriba, puedes romper el juego si accedes rapidamente a zonas con más nivel. Creo que entiendo las decisiones que han tomado y me encajan todas, ahora, veremos si está bien implementado.
Exitworldgamer escribió:
tualotuyo escribió:
redribbon escribió:Lo que para ti son carencias puede que simplemente no entren en el diseno del juego. Si nadar no aporta nada a la idea del creador, para que lo van a poner? Pero claro si todo lo que "falta" es porque los devs son unos mantas que no saben programar pues que le vamos a hacer. Tan facil como pasar de un juego que no te interesa o que sientes que te estan enganando.

Me recuerda al tipo que me decia que Last Guardian tenia un control malo a proposito para que costara mas avanzar y asi hacer que el juego se hiciese mas largo porque era muy corto. Es que te tienes que reir.


Más que mantas, diría que es falta de tiempo y/o presupuesto. Que hablamos de Capcom no una cualquiera. Pero no deja que lo maquillen para justificar algo que no tiene mucho sentido, y más teniendo en cuenta que el mapa es tan grande como dicen. BOTW y TOTK es un mundo abierto que invita a que explores igual, y no por eso deja de tener viajes rápidos y el caballo (que en mi caso no lo utilicé en ninguno).

También puede ser que tengan una idea muy clara de como jugarlo y su diseño y me callen la boca, lo cual es muy respetable también. Pero llevamos tantas explicaciones "guays" en otros juegos que se han demostrado que luego eran más bien carencias maquilladas, que uno no sabe que pensar.


Hay que esperar a verlo, sinceramente, yo prefiero que se dejen de buceos o nadar cuando en practicamente ningun juego merece la pena hacerlo, no hay casi nada de contenido bajo el agua, así que mejor si hacen el mundo abierto más rico y los recursos van a eso. Sobre el viaje rápido, yo si prefiero que lo hagan así, y que tengas que prepararte bien los viajes, y si entre trayectos descubres cosas como dicen pues mejor que mejor, además está la opcion de los cristales y las carretas, si funciona, hará el mundo más inmersivo. Por otro lado el caballo, eso si que me aburre, te lo pierdes todo yendo a caballo, para mi eso es sintoma de que el mundo está vacio y da igual si te lo pierdes, y además lo que dice el compi de arriba, puedes romper el juego si accedes rapidamente a zonas con más nivel. Creo que entiendo las decisiones que han tomado y me encajan todas, ahora, veremos si está bien implementado.


Totalmente de acuerdo... es que hacer el agua nadable y/o buceable consume una gran cantidad de recursos de desarrollo y generalmente aporta más bien poco...

Respecto al viaje rápido, coincido en que es algo que tiendes a no hacer si el mundo está bien hecho... también implica no tener misiones de recadero que te envíen lireralmente a la otra punta del mapa y vuelta, como Skyrim hacía, por ejemplo... si los devs dicen que no hace falta... veamos si verdaderamente es así y tienen razón...
jamas entenderé las quejas del viaje rapido del primero

en aquel solo se hacia tosco las primeras horas, en cuanto conseguias 3 o 4 piedras de esas ponias una en cada ciudad grande o zonas esparcidas por al mapa y luego ya podias viajar alli

no todos los juegos deben tener un viaje rapido a todos los lugares que conoces, eso lo unico que hace es que pases del mundo abierto como de la mierda y viajes siempre sin mirar absolutamente nada
Pues ya lo tengo instalado (XSX) y son 70 GB.

Que semana más larga…

PD: lo jugaré en PC, pero lo pillo también en consola porque puedo jugar antes.
Korpas escribió:Pues ya lo tengo instalado (XSX) y son 70 GB.

Que semana más larga…

PD: lo jugaré en PC, pero lo pillo también en consola porque puedo jugar antes.



pero seram horas en plan de 19 horas no? como vas a pagar 75 x 2? jajaj no hay cross gen o si?
@PSX22

Sale barato, tanto en xbox, como en PC, pero vamos que me importa poco el dinero.

El juego que más espero del año, así que no me duele.

En xbox el 21 al mediodía ya se podrá jugar.

Además así juego con 2 clases diferentes.

Más adelante lo pillaré también en PS5 pra sacar el platino, a ver si mientras sacan la Pro y se puede jugar a 60 fps.
256k escribió:Menuda puta salvajada de graficos, iluminacion y textura tiene el puto juego, a ratos es fotorealista

Que maravilla de waifu tostadita me he hecho en un rato:
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Proyecto de peón en curso: Cirilla de Cintra

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DoctaIgnorantia escribió:
256k escribió:Menuda puta salvajada de graficos, iluminacion y textura tiene el puto juego, a ratos es fotorealista

Que maravilla de waifu tostadita me he hecho en un rato:
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Proyecto de peón en curso: Cirilla de Cintra

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Yo es que no consigo nunca que se parezca a nadie... soy un negado jajaja. Tenéis algún truco para llegar a buscar parecidos???

He tirado de mis gatetes y listo
Hechicero lancero guerrero o arquero?


Que lio llevo
PSX22 escribió:Hechicero lancero guerrero o arquero?


Que lio llevo

Depende. A mi me gusta estar en la pomada y lancero místico me garantiza estar ahí dale que te pego. Arquero está bien si te vales en las distancias. El arquero mágico tiene una pinta brutal también. No sé, depende de tu estilo de juego supongo.
DoctaIgnorantia escribió:Proyecto de peón en curso: Cirilla de Cintra

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Esta cojonuda, pero una duda, ¿Por que intentais algunas veces poner personajes de unos juegos en otro? Siempre me ha dado curiosidad eso xD

Esta es mi peon:
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joder, puede tener este juego el mejor creador de personaje que se haya hecho? prácticamente puedes hacer lo que te salga

he visto hasta a Michael jackson y encima es clavafo
Me veo volviendome loca con el min max al subir las vocaciones.

Quiero una hechicera o arquera arcana pura pero toca pensar bien la subida de niveles por las estadisticas.
@Narcyl En este Drago's Dogma 2 la subida de niveles no es igual al primero, cada clase tiene una estadísticas predefinidas para cara nivel, cuando cambias de Clase a otra, tus estadísticas tmb cambiaran, lo que quiero decir es que puedes usar cualquier clase cuando quieras y como quieres sin preocuparte de las estadísticas, ya que independientemente de tu nivel, tus stats se adaptaran a la clase que quieras.
No se si me estoy explicando bien, en primer Dragon's Dogma como bien dices cada clase tiene unos stats, si pasabas mucho tiempo siendo mago solo te aumentaban por ejemplo los stats de magia y no tanto los de guerreo y el problema era que si después querías ser un guerrero y cambiabas de clase cerca del limite de nivel no podías aprovechar bien otra clase. En este Dragon's Dogma 2 todas las clases tiene unas estadísticas predefinidas para cada nivel del tal forma que tus stats cambian completamente si quieres ser un guerrero o un mago independiente mente de tu nivel.

En este video a partir del minuto 8:30 lo explica:
https://www.youtube.com/watch?v=U7YYLNaNbtg

Si no entendéis lo que dice poned subtítulos en español, ya que creo que a muchos os interesa.
Por mi marte me gusta este cambio, pq puedo escoger la clase que quiera en cualquier momento sin tener que preocuparme por las stats y su evolución, simplemente puedo disfrutar de todas las clases en cualquier momento sin preocuparme si en un futuro seré un mago o un luchador demasiado débil por no haber repartido bien los stats.
@devilcloud_20 Pues me alegras el dia, no busque informacion al respecto y di por sentado que funcionaba igual.

Pues entonces pienso disfrutar de todas las clases sin problemas ^^ En el 1 era un dolor hacerte la clase "perfecta".
@devilcloud_20 Vamos, un sistema de trabajos de toda la vida, ¿no?

Que supongo que tendrá sus límites y no podrás cambiar de trabajo siempre que te salga de la chorra, pero la base es esa.
sexto escribió:@devilcloud_20 Vamos, un sistema de trabajos de toda la vida, ¿no?

Que supongo que tendrá sus límites y no podrás cambiar de trabajo siempre que te salga de la chorra, pero la base es esa.


Bueno supongo que será como en el primero, si vas a la posada en la ciudad principal podrás cambiar a la clase que quieras siempre, ahora bien si estas fuera de aventuras y explorando el mundo no podrás cambiar tu mismo desde el menú como si nada.
devilcloud_20 escribió:
sexto escribió:@devilcloud_20 Vamos, un sistema de trabajos de toda la vida, ¿no?

Que supongo que tendrá sus límites y no podrás cambiar de trabajo siempre que te salga de la chorra, pero la base es esa.


Bueno supongo que será como en el primero, si vas a la posada en la ciudad principal podrás cambiar a la clase que quieras siempre, ahora bien si estas fuera de aventuras y explorando el mundo no podrás cambiar tu mismo desde el menú como si nada.

Si eso es.

Y luego que cada trabajo sea individual.
Es decir, que mi personaje esté en nivel 20 de mago y nivel 32 de guerrero, por decir algo.
Y que con el trabajo de mago tenga unos stats, con menos PV y fuerza, pero más poder mágico, PM o inteligencia, pero luego el guerrero tendrá más fuerza y más PV pero no podrá hacer magia y será tontísimo.
256k escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Proyecto de peón en curso: Cirilla de Cintra

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Esta cojonuda, pero una duda, ¿Por que intentais algunas veces poner personajes de unos juegos en otro? Siempre me ha dado curiosidad eso xD

Esta es mi peon:
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En mi caso, por empatía y afinidad con el personaje. Se me ocurren algunos que no replicaría en la focking life [carcajad]
Pero estos animales de bellota no piensan sacar demo? Solo la basura de editor creen que es suficiente? Xd
2205 respuestas