redribbon escribió:Fredy_ES escribió:TheGreatLuBu escribió:acabo de ver que hay una nueva clase que se llama adalid, que se ve que puedes usar cualquier estilo de arma y combate de otras vocaciones, es como una especie de hibrido de todo, y como contraposición tiene que tiene estadisticas mas bajas de cada una ( obvio ya que si no estaria roto no, lo siguiente )
que pasada de verdad, y encima cambias en tiempo real, puedes estar lanzando hechizos que en un segundo cambias a espadon a dos manos y luego en un segundo cambias a arco
me da a mi que yo empezare con guerrero tradicional y luego me ire a esta
Léete la letra pequeña...
Tiene penalizaciones usar esa vocación.
Ha comentado que los stats de esa vocación son los mas bajos, hay algo mas? Tambien comentar que podrás cambiar a 3 vocaciones avanzadas como Adalid y no a todas.
Por aquí alguien ha comentado que no puedes usar la habilidad principal que caracteriza cada clase la cual se usa pulsando el botón R1, no se si es verdad o no, pero me parecería muy raro usar un luchador y no poder cubrirte con su escudo ya que su principal habilidad es protegerte con su escudo con R1, si no me puedo proteger no se si me sirve de mucho, aunque lo lógico seria que si eres un Adalid uses el R1 para ir cambiando de clase.
No se, a ver que como lo harán, lo único que me ha quedado claro es que como penalización tienes menos stats y me parece bien, pero que quiten la habilidad de vocación (R1) si eres un Adalid ya no me gusta tanto.
Si como Adalid decido llevar la clase ladrón, arquero y un lancero místico, pero luego no puedo ni esquivar y moverme como el ladrón, ni apuntar libremente con la mira como el arquero y lo mismo con el luchador que seria protegerse con el escudo, pierde baste gracia.
Lo suyo seria que a cambio de poder usar 3 vocaciones a la vez, tengas menos stats y tampoco puedas usar las habilidades mas poderosas de cada clase, pero si sus habilidades principales, como protegerte, esquivar o apuntar libremente.