[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

Por lo que leí son 30 fps variables, a veces con subidas a 40 y otras bajadas a 27, pero de media en los 30, gráficamente luce bien, ya hay ganas de viciar, sobre todo por el gameplay y las horas que se le pueden meter.
TheGreatLuBu escribió:una pregunta, porque todo el mundo dice que va a 30 fps y lo que lo han probado en el evento en su version de ps5 dicen que va a 60?
no entiendo




Porque va a 24-35 en realidad
256k escribió:Menuda puta salvajada de graficos, iluminacion y textura tiene el puto juego, a ratos es fotorealista

Que maravilla de waifu tostadita me he hecho en un rato:
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La verdad es que tiene una calidad bastante buena. La escenas del juego con todos estos personajes tienen que se gloria bendita.

Me gusta bastante como te ha quedado.

Cero mérito mío porque es uno de los modelos prefijados a la que solo toque color de ojos, altura y alguna cosa más pero poco la verdad. Pero me encanta como quedó:

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A cuanto va el primero en ps4? Se juega y se ve de cine pero yo no tengo contador de fps en mi TV ni ojo biónico
Me hace gracia los cuenta frames 😂 El primero en la ps4 va a 30 estables (estaría bueno) y el de switch creo que también. El drama era el original en 360 y ps3, bajaba de fps bastante pero es que se liaban muy gordas. Cuatro personajes, magias, enemigos gigantes,etc.
Disfrutad del juego que hay mucho goty por ahí que no llega a 30 estables (Zeldas en Switch, Boodborne) y so obras maestras.
Buenos días,
Cual es la clase para alguien que nunca ha jugado a esta saga?
Me gusta el lanzero mago.
El lanzero mago es una vocación avanzada y no está disponible al principio del juego. Lo más parecido sería el luchador para empezar, aunque seguramente subir niveles como mago te venga bien cuando cambies a lancero mágico.
Pues yo no soy conformista y exijo mas a las desarrolladoras para que al menos se alcancen los 60 FPS y 1080p.

El conformismo no hace mejorar el producto por el que pagamos y yo no soy ni accionista ni amigo de los propietarios de Capcom. Les tengo que soltar 70 u 80 euros así que tienen que convencerme con un producto excelente, qué menos.

Y si no, pues les pagaré lo que creo que merece su producto a 30 FPS con input lag (probablemente hasta en el menú) o sea, 30-35 euros a lo sumo. Y si es de segunda mano, mejor.
Goldorado escribió:Pues yo no soy conformista y exijo mas a las desarrolladoras para que al menos se alcancen los 60 FPS y 1080p.

El conformismo no hace mejorar el producto por el que pagamos y yo no soy ni accionista ni amigo de los propietarios de Capcom. Les tengo que soltar 70 u 80 euros así que tienen que convencerme con un producto excelente, qué menos.

Y si no, pues les pagaré lo que creo que merece su producto a 30 FPS con input lag (probablemente hasta en el menú) o sea, 30-35 euros a lo sumo. Y si es de segunda mano, mejor.


Mejorar no solo es tener 60 frames. Un juego puede correr a 60 frames 4k y con unos gráficos de muerte y ser una putísima mierda.

Tener un mundo vivo creado, tener la capacidad de programar situaciones donde las puedas encarar de muchas maneras distintas, gameplay satisfactorio,... todo eso es mejorar.

Todo apunta a que es un juego cuidadísimo, con muchísimo detalles y los que lo han probado hablan maravillas. Si para ti lo mas importante es que vaya a 60 frames, pues perfecto, tienes en el mercado muchísimo juego clónico que va a 60 frames.

Yo pienso disfrutar como un gorrino este juegas a 30 frames [burla2]
PSX22 escribió:
TheGreatLuBu escribió:una pregunta, porque todo el mundo dice que va a 30 fps y lo que lo han probado en el evento en su version de ps5 dicen que va a 60?
no entiendo




Porque va a 24-35 en realidad


pues quien lo haya probado o estan cegatos o no saben diferenciar 24 frames ( fuente de que vaya a ese framerate?) de 60 fps, porque es un mundo
No he leído a nadie de los que han probado el juego, y menos de esta última ocasión de hace días donde muchos medios pudieron jugar 3 horas con el lancero y el arquero mágico, que el juego fuese a 60.
redribbon escribió:No he leído a nadie de los que han probado el juego, y menos de esta última ocasión de hace días donde muchos medios pudieron jugar 3 horas con el lancero y el arquero mágico, que el juego fuese a 60.

Yo en esos videos no me han sangrado los ojos y mira que había acción. Yo entiendo q muchos que no pueden jugar a 30fps.

En mi caso me adapto bien y los disfruto igual.
El editor se ve realmente bien, las texturas están a alta resolución y es increíble, pero en el juego según he comparado con Gameplays no estará tan detallado nuestro personaje, aunque tampoco es que lo necesite, qué pintaza tiene, y quizá me equivoque.

Como estáis con el Hype? Yo estoy que no puedo más, estaba entusiasmado por jugar en Pc a Forbidden West pero sin duda jugaré antes a este! El primero me gustó muchísimo.

En el editor ya tengo 3 Arisen y 3 Peones terminados.

Tiene una pintaza brutal brutal.
parrotxo escribió:
Goldorado escribió:Pues yo no soy conformista y exijo mas a las desarrolladoras para que al menos se alcancen los 60 FPS y 1080p.

El conformismo no hace mejorar el producto por el que pagamos y yo no soy ni accionista ni amigo de los propietarios de Capcom. Les tengo que soltar 70 u 80 euros así que tienen que convencerme con un producto excelente, qué menos.

Y si no, pues les pagaré lo que creo que merece su producto a 30 FPS con input lag (probablemente hasta en el menú) o sea, 30-35 euros a lo sumo. Y si es de segunda mano, mejor.


Mejorar no solo es tener 60 frames. Un juego puede correr a 60 frames 4k y con unos gráficos de muerte y ser una putísima mierda.

Tener un mundo vivo creado, tener la capacidad de programar situaciones donde las puedas encarar de muchas maneras distintas, gameplay satisfactorio,... todo eso es mejorar.

Todo apunta a que es un juego cuidadísimo, con muchísimo detalles y los que lo han probado hablan maravillas. Si para ti lo mas importante es que vaya a 60 frames, pues perfecto, tienes en el mercado muchísimo juego clónico que va a 60 frames.

Yo pienso disfrutar como un gorrino este juegas a 30 frames [burla2]


La cosa es que parece que para el aspecto técnico la gente solo mire resolución y fps cuando el aspecto técnico son muchas más cosas...

-Físicas y si todos los elementos del escenario tienen físicas de contacto o no
-El nivel de reflejos/sombras
-Oclusión ambiental
-Iluminación o RT en caso de tenerlo
-Clima dinámico en caso de tenerlo
-Dimensión del mapeado, resolución de texturas, distancia de dibujado, etc

Todo eso afecta e impacta en el rendimiento de un juego pero también hace un juego más rico visualmente y trabajado.. es que no todo son los fps y las consolas tienen sus limitaciones, ahora bien que lo ideal sería 4K/30 y 1080/60 pues sí pero digo yo que habrá veces que no lleguen o tengan que recortar tanto que desmerezca el conjunto.. yo por suerte no tengo ojo biónico y me adapto a jugar en 30 sin problemas es que viendo el historial de los juegos que han salido es evidente que hay limitaciones técnicas.. para mi se equivocaron en dar el salto a las 4k y tenían que haber dado el salto a los 1440p y y una vez se consigan los 1440/60 pues 4k..
He subido mi primer video a youtube mostrando mi Arisen, ¿Qué os parece?

https://www.youtube.com/watch?v=jdXJU7UIeEg
@TheGreatLuBu

Porque varia a veces 24 otras 30 otras 33

60 nunca salvo en el menu
Ya tengo listo a mi Arisen Luchador:

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Ya tengo a mi peón principal arquera (espero que jugueis mucho con ella, la he hecho waifu para eso 🤣)

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maikel_xp escribió:A cuanto va el primero en ps4? Se juega y se ve de cine pero yo no tengo contador de fps en mi TV ni ojo biónico

No hace falta tener ojo bionico para diferenciar 30 de 60fps, solo tener ojos

Yo el ultimo voto de confianza a 30fps se lo di al gotham knights, y no he podido jugar 1 hora seguida

Este juego tiene muy buena punta pero para ps6, cuando pueda si es que puede a 60fps
No necesito los 60 fps,solo que salga ya
maikel_xp escribió:No necesito los 60 fps,solo que salga ya

Fin

Necesito el juego YA!! Y perderme por su vasto mundo explorando. La sensación que tengo en el juego es la de aventura con mayúsculas.
Fredy_ES escribió:
maikel_xp escribió:No necesito los 60 fps,solo que salga ya

Fin

Necesito el juego YA!! Y perderme por su vasto mundo explorando. La sensación que tengo en el juego es la de aventura con mayúsculas.


Amen, yo estaba esperando el forbidden west como loco, y jugaré a este primero sin duda, qué pasada el mundo que parece que han creado.

Algo me preocupa un poco, los biomas, en el 1 había 2 como mucho creo recordar, espero que aquí hayan hecho algo digno.
Exitworldgamer escribió:
Fredy_ES escribió:
maikel_xp escribió:No necesito los 60 fps,solo que salga ya

Fin

Necesito el juego YA!! Y perderme por su vasto mundo explorando. La sensación que tengo en el juego es la de aventura con mayúsculas.


Amen, yo estaba esperando el forbidden west como loco, y jugaré a este primero sin duda, qué pasada el mundo que parece que han creado.

Algo me preocupa un poco, los biomas, en el 1 había 2 como mucho creo recordar, espero que aquí hayan hecho algo digno.

Si el mapa es tan grande como dicen, no tengo dudas de que habrá diferentes biomas. Hasta ahora sólo nos han enseñado 2 zonas. Esperemos que haya alguna más. Zona de nieve o pantanosa.
El online entiendo que es como el 1? O sea, los peones de la gente no? Ni he visto nada de vídeos [+risas]

Que llevas tu pj, tu peón, y un par de peones más ?
Tauste escribió:El online entiendo que es como el 1? O sea, los peones de la gente no? Ni he visto nada de vídeos [+risas]

Que llevas tu pj, tu peón, y un par de peones más ?

Aquí creo que te dejan un peón más secundario, supongo que será como en el otro que los peones de amigos son GRATIS,el primero lo pude platinar gracias al peón de nuestra compañera del foro Narcyl que por tenerla de amiga pude llevar un peón que me ayudó un montón.
Si es así y creo que lo es podremos compartir por aquí nuestros ids para poder ayudarnos,contar con mi hacha
Fredy_ES escribió:
Exitworldgamer escribió:
Fredy_ES escribió:Fin

Necesito el juego YA!! Y perderme por su vasto mundo explorando. La sensación que tengo en el juego es la de aventura con mayúsculas.


Amen, yo estaba esperando el forbidden west como loco, y jugaré a este primero sin duda, qué pasada el mundo que parece que han creado.

Algo me preocupa un poco, los biomas, en el 1 había 2 como mucho creo recordar, espero que aquí hayan hecho algo digno.

Si el mapa es tan grande como dicen, no tengo dudas de que habrá diferentes biomas. Hasta ahora sólo nos han enseñado 2 zonas. Esperemos que haya alguna más. Zona de nieve o pantanosa.


Yo creo que los que han probado el juego lo están exagerando todo mucho para hacer propaganda ya que les conviene que los sigan llamando para probar juegos y publicitarlos, el mapa es grande si, pero dudo que lo se tanto como en los ultimos assassin's creed, The witcher 3 o el Zelda, y seguramente solo haya 2 biomas.
He visto youtubes que han probado esas 4 horas de juego que incluso dicen que habrá unas 20 clases distintas y hasta que no lo vea no me lo creo o que el juego es super inmenso ..... cuando seguramente solo tendrá un pueblo por zona más una ciudad principal en cada una como mucho.
O se están guardando muchos secretos para sorprender a la gente o el juego no es tan grande como lo quieren vender.
Dios mío de mi vida:



¡¡Que salga ya!!
@devilcloud_20

Han salido en internet filtraciones del mapa y es gigantesco. No tendría sentido que en un mapa tan grande solamente hubieran 2 zonas. Y sobre las clases, de momento están todas confirmadas a falta de saber las secretas que habrán en el juego.

La unanimidad de la prensa y Youtubers es total. No hay nadie que diga que es pequeño o tiene poca variedad. Si en las 4 h que les dejaron probar, solamente descubrieron una porción muy minúscula del mapa, imagina como será y las horas que necesitaremos para verlo todo.
Fredy_ES escribió:@devilcloud_20

Han salido en internet filtraciones del mapa y es gigantesco. No tendría sentido que en un mapa tan grande solamente hubieran 2 zonas. Y sobre las clases, de momento están todas confirmadas a falta de saber las secretas que habrán en el juego.

La unanimidad de la prensa y Youtubers es total. No hay nadie que diga que es pequeño o tiene poca variedad. Si en las 4 h que les dejaron probar, solamente descubrieron una porción muy minúscula del mapa, imagina como será y las horas que necesitaremos para verlo todo.


Bueno espero k tengas razón
Lo de que va a haber 20 clases no se lo he oído a nadie, y es una fumada buena. Solo teorías de youtubers con más menos sentido para llenar contenido en su canal.

Solo 2 biomas en un mapa 4 veces más grande que el del 1, cuando ese ya tenía bastante variedad. No tiene ningún sentido.

Se viene un juegardo.
redribbon escribió:Lo de que va a haber 20 clases no se lo he oído a nadie, y es una fumada buena. Solo teorías de youtubers con más menos sentido para llenar contenido en su canal.

Solo 2 biomas en un mapa 4 veces más grande que el del 1, cuando ese ya tenía bastante variedad. No tiene ningún sentido.

Se viene un juegardo.


Lo dijo Dani, el de Puerta al Sotano: https://www.youtube.com/watch?v=vKEU3A_uCoU&t=470s

Cuando dijo eso ya quite el video directamente, normalmente me gusta escucharlo, pero a veces como que se flipa un poco y ya no sabe lo que dice.

Sobre los biomas yo creo que solo habrá los 2 que sean visto, pero ojala tengáis razón y haya más, además de alguna sorpresa que no hayamos visto aún en su jugabilidad.
Yo tampoco necesito que sea inmenso.
Esa tendencia de tener que hacer el mundo abierto mas y mas grande...va a llegar hasta el absurdo.

Un mundonde un videojuego tiene que ser coherente, divertido, que sirva para trasladar las sensaciones que quieres crear en tu juego.

Crear un mundo inmenso porque sí, al final en mi opinion es perjudicial, y muchas veces llega al artazgo, a aburrir. Muchas veces algo mas comedido, lleva a un mejor juego.

Sí, que haya terreno por el que explorar, con distintos biomas, etc...pero no sea algo enorme sin sentido.
Estoy de acuerdo, los juegos con demasiado contenido me abruma y cansan. El Zelda TOTK lo dejé a medias porque se me hacía demasiado disperso, y Elden Ring lo terminé ayer tras 90 horas y la verdad que ya estaba bastante cansado.
Me sumo a lo que decís.. prefiero un mundo de tamaño medio-comedido bien rico y con contenido y cosas por hacer a algo absurdamente grande que a la larga se va a hacer tedioso o pesado.
El tema del tamaño del mapa es que no necesariamente mas grande quiere decir mejor...

Lo importante es que el tamaño del mapa esté justificado, tenga contenido en abundancia y no se sienta como un relleno que no aporta nada...

Siempre que el tamaño esté justificado y lleno de contenido de calidad, yo soy partidario de que los mapas sean mas grandes que pequeños, por el simple hecho de que implican mas horas de exploración, mas contenido, posiblemente mas misiones y en definitiva, mas horas de juego...
El combate cuerpo a cuerpo de este juego como es?? Hay Parrys, esquivas, contraataques etc..... O es más machaca botones?
Pobeng75 escribió:El combate cuerpo a cuerpo de este juego como es?? Hay Parrys, esquivas, contraataques etc..... O es más machaca botones?


es mas tactico que machacabotones, en el primero si machacabas botones te comias la resistencia y aqui penaliza mucho, ya que si llega a 0 te quedas sin poder moverte mas de 5 segundos y te destrozan

si hay parrys pero depende de la clase, en este juego cada clase es una forma de jugar totalmente distints
Una duda, sabéis si alguien ha comentado si el viaje se hace tan insufrible como el original ?
Ya se que no hay monturas y te puedes subir en un carro, pero el personaje se sigue desplazando igual de lento como el original ? La resistencia tmb se regeneraba super despacio en el primero.
Espero que por lo menos estas dos cosas las hayan mejorado, ya que no he podido apreciarlo bien en los videos.
devilcloud_20 escribió:Una duda, sabéis si alguien ha comentado si el viaje se hace tan insufrible como el original ?
Ya se que no hay monturas y te puedes subir en un carro, pero el personaje se sigue desplazando igual de lento como el original ? La resistencia tmb se regeneraba super despacio en el primero.
Espero que por lo menos estas dos cosas las hayan mejorado, ya que no he podido apreciarlo bien en los videos.


Insufrible?, supongo que es gustos.
Es igual añadiendo el poder subirte a carros pero que sepa se mueven en tiempo real. El juego esta hecho para irte de aventura, pateos largos, descubrir que te encuentras en el camino y recordemos que el 1 el mapa es mucho mas pequeño. Vamos que quieres ir de A a B y te desvias mil veces por encontrarte cosas.

Respecto a resistencia estoy casi seguro que lo han mejorado algo pero ya se ha visto en videos de quedarse sin estamina a los pocos ataques.

Ojo que veo que no se comenta pero este juego no es para todo el mundo, un ejemplo:

- Las misiones no tienen ningun tipo de marcador que te indique a donde ir, te dicen ves a hablar con x persona o mira por este sitio y tu tienes que buscar donde es. Osea que teneis que leeros las misiones porque no te marca donde ir. Ahora todos los juegos te marcan donde ir y que hacer por eso pienso que va a haber muchas quejas sobretodo en consolas que estan acostumbrados a este tipo de cosas.

@TheGreatLuBu Depende de la vocacion, es mas gestionar la resistencia y tu posicion para los ataques que hacer bloqueos y parrys. Por eso hay peones para que si tu eres una clase de ataque que tu peon sea quien llame la atencion del enemigo y haga de tanque.

Yo espero un clon del 1 mejorado.
tyranus_22 escribió:
devilcloud_20 escribió:Una duda, sabéis si alguien ha comentado si el viaje se hace tan insufrible como el original ?
Ya se que no hay monturas y te puedes subir en un carro, pero el personaje se sigue desplazando igual de lento como el original ? La resistencia tmb se regeneraba super despacio en el primero.
Espero que por lo menos estas dos cosas las hayan mejorado, ya que no he podido apreciarlo bien en los videos.


Insufrible?, supongo que es gustos.
Es igual añadiendo el poder subirte a carros pero que sepa se mueven en tiempo real. El juego esta hecho para irte de aventura, pateos largos, descubrir que te encuentras en el camino y recordemos que el 1 el mapa es mucho mas pequeño. Vamos que quieres ir de A a B y te desvias mil veces por encontrarte cosas.

Respecto a resistencia estoy casi seguro que lo han mejorado algo pero ya se ha visto en videos de quedarse sin estamina a los pocos ataques.


Yo no tengo ningún problema en ir andando y perderme por el mundo a pie, en la mayoria de juegos de mundo abierto como Skyrim prefiero ir a pie.

El problema del Dragon's dogma 1 era que el desplazamiento a pie era supe lento en lo que se refiere al trote o ritmo normal y cuando espiritabas para correr más, la estamina se agostaba en segundos, luego tardaba una barbaridad en volver a recuperarse sin consumibles y ya no te cuento si estabas al nivel 200 con mas de 4000 de stamina, lo cual te dejaba vendido si te encontrabas algún enemigo.

Lo suyo seria subir un poco el ritmo de desplazamiento al moverte para que no parezca que vas casi andando todo el rato y el caso de la stamina que esta se regeneré mucho más rápido fuera del combate, pero en el momento que entras en combate la regeneración se vuelva lenta para no abusar de habilidades o de subirte a los enemigos.

Me pase el Dragon's Dogma 1 en su época como dándole 4 o 5 vueltas a parte del DLC, lo disfrute mucho pero el desplazamiento tan lento andado y la regeneración de stamina en niveles altos era un infierno. Ayer le estuve dando un ratito y después de tanto años la sensación de lentitud a desplazarme aún es peor.
No estoy hablando ni de que metan viaje rápido sin piedras de teletransportación ni de que metan monturas.
Va a pasar como en el Baldur, mucha gente que solo lo jugarán porqué está armando revuelo y ni jugaron al primero,van buscando una experiencia Next gen más sin alma y casualizada,no es algo ni mucho menos malo,está Final Fantasy XVI para ese público que es un buen juego pero está tremendamente casualizado.
Al que quiera una experiencia rolera que te haga pensar y no te lo de todo mascado lo veo el día 22 para compartir peones y hablar del juego y no a cuantos fps corre,no digo que no importe pero serán los que sean y ya después de saberlo pues vamos a jugar que hemos venido a eso,no hay más
Me he tenido que tragar podcast donde el que ha probado el juego ni jugaba nunca a action-rpgs, ni por supuesto habia jugado al primero. Todo el rato con "te puedes subir a los enemigos" "puedes elegir varias vocaciones" "la stamina se gasta al correr"
En fin a estas alturas de la vida estoy inmunizado de opiniones de "expertos" y pienso disfrutarlo a tope.
maikel_xp escribió:Va a pasar como en el Baldur, mucha gente que solo lo jugarán porqué está armando revuelo y ni jugaron al primero,van buscando una experiencia Next gen más sin alma y casualizada,no es algo ni mucho menos malo,está Final Fantasy XVI para ese público que es un buen juego pero está tremendamente casualizado.
Al que quiera una experiencia rolera que te haga pensar y no te lo de todo mascado lo veo el día 22 para compartir peones y hablar del juego y no a cuantos fps corre,no digo que no importe pero serán los que sean y ya después de saberlo pues vamos a jugar que hemos venido a eso,no hay más


Bg3 esta muy casualizado comparado con otros crpg, se nota muchisimo que lo han querido abrir a casuales. El juego como crpg es super sencillo.

A esa gente le pones el wrath y dejan el juego solo con el creador de personajes [qmparto].

@devilcloud_20 Pueden que mejore la stamina pero tiene toda la pinta de que en este juego vas a patear muchisimo mas sobretodo cuando dicen que el mapa es 4 veces mas grande, en el 1 no es tan grande el mapa y se hace llevadero. Eso el 1 tiene ciertos fallos que espero que en este se arreglen como el tema de relaciones.
tyranus_22 escribió:
maikel_xp escribió:Va a pasar como en el Baldur, mucha gente que solo lo jugarán porqué está armando revuelo y ni jugaron al primero,van buscando una experiencia Next gen más sin alma y casualizada,no es algo ni mucho menos malo,está Final Fantasy XVI para ese público que es un buen juego pero está tremendamente casualizado.
Al que quiera una experiencia rolera que te haga pensar y no te lo de todo mascado lo veo el día 22 para compartir peones y hablar del juego y no a cuantos fps corre,no digo que no importe pero serán los que sean y ya después de saberlo pues vamos a jugar que hemos venido a eso,no hay más


Bg3 esta muy casualizado comparado con otros crpg, se nota muchisimo que lo han querido abrir a casuales. El juego como crpg es super sencillo.

A esa gente le pones el wrath y dejan el juego solo con el creador de personajes [qmparto].

@devilcloud_20 Pueden que mejore la stamina pero tiene toda la pinta de que en este juego vas a patear muchisimo mas sobretodo cuando dicen que el mapa es 4 veces mas grande, en el 1 no es tan grande el mapa y se hace llevadero. Eso el 1 tiene ciertos fallos que espero que en este se arreglen como el tema de relaciones.

Baldur's Gate 3 no está casualizado ni descasualziado.
Baldur's Gate 3 en una campaña de Dungeon & Dragons 5ª Ed. en videojuego.

Y MUCHA gente lo compró pensando dar espadazos con su guerrero o flechazos con su elfo o magias con su mago y luego se vieron en una batalla por turnos de 10 minutos en la que literalmente se lanzan dados para ver si atinas o no.
sexto escribió:
tyranus_22 escribió:
maikel_xp escribió:Va a pasar como en el Baldur, mucha gente que solo lo jugarán porqué está armando revuelo y ni jugaron al primero,van buscando una experiencia Next gen más sin alma y casualizada,no es algo ni mucho menos malo,está Final Fantasy XVI para ese público que es un buen juego pero está tremendamente casualizado.
Al que quiera una experiencia rolera que te haga pensar y no te lo de todo mascado lo veo el día 22 para compartir peones y hablar del juego y no a cuantos fps corre,no digo que no importe pero serán los que sean y ya después de saberlo pues vamos a jugar que hemos venido a eso,no hay más


Bg3 esta muy casualizado comparado con otros crpg, se nota muchisimo que lo han querido abrir a casuales. El juego como crpg es super sencillo.

A esa gente le pones el wrath y dejan el juego solo con el creador de personajes [qmparto].

@devilcloud_20 Pueden que mejore la stamina pero tiene toda la pinta de que en este juego vas a patear muchisimo mas sobretodo cuando dicen que el mapa es 4 veces mas grande, en el 1 no es tan grande el mapa y se hace llevadero. Eso el 1 tiene ciertos fallos que espero que en este se arreglen como el tema de relaciones.

Baldur's Gate 3 no está casualizado ni descasualziado.
Baldur's Gate 3 en una campaña de Dungeon & Dragons 5ª Ed. en videojuego.

Y MUCHA gente lo compró pensando dar espadazos con su guerrero o flechazos con su elfo o magias con su mago y luego se vieron en una batalla por turnos de 10 minutos en la que literalmente se lanzan dados para ver si atinas o no.


Perdon, dnd5 es un sistema muy bueno para casuales, lógico que bg3 tambien lo sea.
Lo que dices se puede hacer en el juego, no se si te refieres que esperaban combate en tiempo real y no por turnos.
Todos los casuales que conozco que lo han jugado les ha gustado. No puedo decir lo mismo de otros crpg que o no los han jugado o directamente cuando les digo lo que pueden hacer me dicen que es demasiado complicado y ni lo intentan.

No existe otro crpg tan casual como bg3 que yo recuerde. Y no quita que sea una obra maestra pero sigue siendo perfecto para casuales. Lo comparo respecto a otros crpg sobretodo con las obras maestras que son los pathfinder.
Buenas una pregunta...ni de coña viene doblado al español no? solo subtitulos no?
Barrakuda83 escribió:Buenas una pregunta...ni de coña viene doblado al español no? solo subtitulos no?


Ojalá pero not happen.
tyranus_22 escribió:
maikel_xp escribió:Va a pasar como en el Baldur, mucha gente que solo lo jugarán porqué está armando revuelo y ni jugaron al primero,van buscando una experiencia Next gen más sin alma y casualizada,no es algo ni mucho menos malo,está Final Fantasy XVI para ese público que es un buen juego pero está tremendamente casualizado.
Al que quiera una experiencia rolera que te haga pensar y no te lo de todo mascado lo veo el día 22 para compartir peones y hablar del juego y no a cuantos fps corre,no digo que no importe pero serán los que sean y ya después de saberlo pues vamos a jugar que hemos venido a eso,no hay más


Bg3 esta muy casualizado comparado con otros crpg, se nota muchisimo que lo han querido abrir a casuales. El juego como crpg es super sencillo.

A esa gente le pones el wrath y dejan el juego solo con el creador de personajes [qmparto].

@devilcloud_20 Pueden que mejore la stamina pero tiene toda la pinta de que en este juego vas a patear muchisimo mas sobretodo cuando dicen que el mapa es 4 veces mas grande, en el 1 no es tan grande el mapa y se hace llevadero. Eso el 1 tiene ciertos fallos que espero que en este se arreglen como el tema de relaciones.


Es que como ya digo, no me importan las pateadas, es más, yo soy de los que les encanta que el mundo sea enorme y lleno de cosas por hacer cuantas más mejor e ir pateándomelo todo, me encanta perderme por sus mundos y si el gameplay es bueno como en este caso pues aún mejor pq entonces no me aburriré como otros, a mi siempre me gusta ponerme el Horizon 1 y 2, Ghost od Tsushima, el skyrim, The witcher 3, los ultimos assassin's creed y perderme por sus mundos siempre a pie o caballo ya no solo por jugar, sino por ver los paisajes y pasearme, al final siempre se me hacen pequeños, aunque es cierto que si em gameplay no acompaña se hacen monotoneos y pesados.

El problema del Dragom's dogma 1 es que el desplazamiento a pie lo encuentro super lento, solo de ir de pueblo inicial recto hasta la primera fortaleza donde te haces el peon se me hace eterno, de lo lento que se desplaza y si usas el sprint, la estamina se gasta super rápido y tardas demasiado en rellenarse, por eso creo que que no debería ser igual cuando estas en medio del combate que cuando no.
acabo de ver que hay una nueva clase que se llama adalid, que se ve que puedes usar cualquier estilo de arma y combate de otras vocaciones, es como una especie de hibrido de todo, y como contraposición tiene que tiene estadisticas mas bajas de cada una ( obvio ya que si no estaria roto no, lo siguiente )

que pasada de verdad, y encima cambias en tiempo real, puedes estar lanzando hechizos que en un segundo cambias a espadon a dos manos y luego en un segundo cambias a arco

me da a mi que yo empezare con guerrero tradicional y luego me ire a esta XD
Pregunta tonta, hay caballo para desplazarse o algo en el juego? todo lo que he visto va a pata…sería lo suyo con un mapa tan gigantesco que hubiera monturas no?
TheGreatLuBu escribió:acabo de ver que hay una nueva clase que se llama adalid, que se ve que puedes usar cualquier estilo de arma y combate de otras vocaciones, es como una especie de hibrido de todo, y como contraposición tiene que tiene estadisticas mas bajas de cada una ( obvio ya que si no estaria roto no, lo siguiente )

que pasada de verdad, y encima cambias en tiempo real, puedes estar lanzando hechizos que en un segundo cambias a espadon a dos manos y luego en un segundo cambias a arco

me da a mi que yo empezare con guerrero tradicional y luego me ire a esta XD

Léete la letra pequeña... [sonrisa]

Tiene penalizaciones usar esa vocación.
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