devilcloud_20 escribió:Una duda, sabéis si alguien ha comentado si el viaje se hace tan insufrible como el original ?
Ya se que no hay monturas y te puedes subir en un carro, pero el personaje se sigue desplazando igual de lento como el original ? La resistencia tmb se regeneraba super despacio en el primero.
Espero que por lo menos estas dos cosas las hayan mejorado, ya que no he podido apreciarlo bien en los videos.
Insufrible?, supongo que es gustos.
Es igual añadiendo el poder subirte a carros pero que sepa se mueven en tiempo real. El juego esta hecho para irte de aventura, pateos largos, descubrir que te encuentras en el camino y recordemos que el 1 el mapa es mucho mas pequeño. Vamos que quieres ir de A a B y te desvias mil veces por encontrarte cosas.
Respecto a resistencia estoy casi seguro que lo han mejorado algo pero ya se ha visto en videos de quedarse sin estamina a los pocos ataques.
Ojo que veo que no se comenta pero este juego no es para todo el mundo, un ejemplo:
- Las misiones no tienen ningun tipo de marcador que te indique a donde ir, te dicen ves a hablar con x persona o mira por este sitio y tu tienes que buscar donde es. Osea que teneis que leeros las misiones porque no te marca donde ir. Ahora todos los juegos te marcan donde ir y que hacer por eso pienso que va a haber muchas quejas sobretodo en consolas que estan acostumbrados a este tipo de cosas.
@TheGreatLuBu Depende de la vocacion, es mas gestionar la resistencia y tu posicion para los ataques que hacer bloqueos y parrys. Por eso hay peones para que si tu eres una clase de ataque que tu peon sea quien llame la atencion del enemigo y haga de tanque.
Yo espero un clon del 1 mejorado.