[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

Sabemos cuando salen los análisis?
dante686 escribió:Sabemos cuando salen los análisis?

Seguramente la semana que viene.

@PSX22 No van a sacar demo, ya lo dijeron. Mucha gente dice que el motivo es porque los videos que se han mostrado muestran bajadas de fps hasta 24 cuando hay muchos efectos, a saber si esa es la razon.

Un dia antes creo que leí.
tyranus_22 escribió:

Seguramente la semana que viene.

@PSX22 No van a sacar demo, ya lo dijeron. Mucha gente dice que el motivo es porque los videos que se han mostrado muestran bajadas de fps hasta 24 cuando hay muchos efectos, a saber si esa es la razon.

Al menos en Pc no hay excusa de PC
eskonbricio escribió:

Prechiocho.

Venia a poner lo mismo. Impresionante. Parece que no hay mucho problema en carga de escenarios :)
redribbon escribió:
eskonbricio escribió:

Prechiocho.

Venia a poner lo mismo. Impresionante. Parece que no hay mucho problema en carga de escenarios :)

Que locura, brutal!
Pues el mapa está igual de vacío que en el primero… de la niebla ya ni hablamos, no se ve un carajo…

30 fps para esto…
Harder03 escribió:Pues el mapa está igual de vacío que en el primero… de la niebla ya ni hablamos, no se ve un carajo…

30 fps para esto…

Pues yo lo veo muy top. Gráficamente una pasada.
Harder03 escribió:Pues el mapa está igual de vacío que en el primero… de la niebla ya ni hablamos, no se ve un carajo…

30 fps para esto…

y sabes que esta vacio por 30 segundos de clip ? o lo dices por los otros gameplay? porque ahi se ven muy bien
Este escenario del combate contra el golem me parece precioso, la paleta de colores, las texturas, el agua, todo vaya:

EDIT: Hay que tener en cuenta que el mapa es el doble de grande que el de Skyrim y no tiene cargas.
eskonbricio escribió:

Prechiocho.

Que pasada [flipa]

Menudas ganas le tengo, pinta increible.
Korpas escribió:Este escenario del combate contra el golem me parece precioso, la paleta de colores, las texturas, el agua, todo vaya:

EDIT: Hay que tener en cuenta que el mapa es el doble de grande que el de Skyrim y no tiene cargas.

Sabía que el mapa era grande pero no tanto [flipa]

Bufff que ganazas que tenemos todos madre mia!
@Fredy_ES

Según mis cálculos, el mapa del primero es la mitad del de Skyrim (60% en realidad) y el mapa del segundo es 4 veces más grande, pues haz las cuentas.

El hecho de que no tenga cargas afecta directamente a la jugabilidad, ya que los enemigos te pueden seguir a una ciudad y atacarla, porque ya no zoneas como antes.

Hay un vídeo de un grifo atacando un asentamiento y todo el mundo se une a la pelea, lo malo es que si muere un npc importante, va a la morgue y, si en unos días no gastas una piedra en resucitarlo, palma para siempre en esa partida.
Korpas escribió:@Fredy_ES

Según mis cálculos, el mapa del primero es la mitad del de Skyrim (60% en realidad) y el mapa del segundo es 4 veces más grande, pues haz las cuentas.

El hecho de que no tenga cargas afecta directamente a la jugabilidad, ya que los enemigos te pueden seguir a una ciudad y atacarla, porque ya no zoneas como antes.

Hay un vídeo de un grifo atacando un asentamiento y todo el mundo se une a la pelea, lo malo es que si muere un npc importante, va a la morgue y, si en unos días no gastas una piedra en resucitarlo, palma para siempre en esa partida.

Dios santo... Esto no baja de 92 en metacritic. Supongo que para un mapa tan grande y tantos detalles llevarán mínimo 5 años de desarrollo.

Una pregunta técnica y tonta... Me gustaría hacerme un luchador pero sin escudo. Solamente con la espada rollo Aragorn. Será posible?
@Fredy_ES

Tienes la vocación de Guerrero que lleva espadón a dos manos, pero espada a una mano sin escudo me temo que no puedes.

Tienes la vocación de Guerrero que lleva espadón a dos manos, pero espada a una mano sin escudo me temo que no puedes.

Guerrero ya sabía que estaba. Pero buscaba algo más dinámico con una espada solamente a una mano.
arquero magico como lo veis? y el peon seria guerrero para que me tanquee
Fredy_ES escribió:

Guerrero ya sabía que estaba. Pero buscaba algo más dinámico con una espada solamente a una mano.

Pues las otras opciones a melee son el ladrón con dagas o el mystic spear con lanza. No hay más.

PSX22 escribió:arquero magico como lo veis? y el peon seria guerrero para que me tanquee

Pues es de mis clases favoritas del primero.

Aquí creo que sigue estando la habilidad ricochet, que en mazmorra es la caña porque las flechas rebotan en las paredes y cuanto más rebotan más daño hacen.

Pienso jugar principalmente con esa y probaré mystic spearhand por la novedad.
Hay alguna posibilidad de que el Arisen sea un elfo? O no existe la raza como tal en el editor?
Korpas escribió:
Fredy_ES escribió:

Pues las otras opciones a melee son el ladrón con dagas o el mystic spear con lanza. No hay más.

PSX22 escribió:arquero magico como lo veis? y el peon seria guerrero para que me tanquee

Pues es de mis clases favoritas del primero.

Aquí creo que sigue estando la habilidad ricochet, que en mazmorra es la caña porque las flechas rebotan en las paredes y cuanto más rebotan más daño hacen.

Pienso jugar principalmente con esa y probaré mystic spear por la novedad.

por lo que leo se puede cambiar de vocacion facilmente y me llama arquero y hechicero
@PSX22

Claro, una vez las consigues puedes cambiar todas las veces que quieras.

Fredy_ES escribió:Hay alguna posibilidad de que el Arisen sea un elfo? O no existe la raza como tal en el editor?

Puedes ponerle orejas puntiagudas, pero la raza solo se puede elgir entre humano o beastren (gato).
es una maldita locura la movilidad y animaciones que hay diferentes, rezando para que lleguemos a 60 fps PC
Este es el que veo como el contendiente mas fuerte y posible ganador del GOTY por el momento
Xbeat escribió:

Dios mío de mi vida, vaya juegazo se viene.
la verdad que esto ultimo ha enseñado mucho mas la patita... la garrita de grifo jajaja

el mundo parece gigante.... con biomas y todo, distancia de dibujo absurda [looco]
Pinta de lujo,semana larga de espera.
Aupa egun on

El juego tiene una pinta brutal, y lo voy jugar de salida. El primero no me gustó mucho y lo he intentado varias veces pero este voy a obligarme si o si.

Gráficamente me parece muy burro y a parte de los 30 fps, yo lo veo digno de ser only next gen,.porque tiene unas cosas bastante tochas.

Se sabe si utiliza la nueva versión del RE engine ??

Un saludete

Es la misma clase que voy a elegir yo, aunque con el peón dudo… posiblemente le haga ladrón
DoctaIgnorantia escribió:

Es la misma clase que voy a elegir yo, aunque con el peón dudo… posiblemente le haga ladrón

Esta clase es una bala y la magia te defiende de multiobjetivo sin acercarte tampoco la veo muy segura con el peon adecuado, y ya si pudiera curar seria rotisimo
Graficamente es muy tocho. Las bestias tienen una definición brutal, con animaciones increibles, el detalle del pelaje,... Al igual que el entorno, con unas texturas muy definidas, distancia de dibujado muy alta,...si el mundo es tan grande como dicen, y sin cargas...veremos, porque sí parece algo muy next gen.

el RE Engine es una pasada, capcom tiene ahí una mina. Veremos que tal se desenvuelve aquí, porque pinta genial
Lo de los peones como va??
Son manejados por la IA ,no?? Pero les tienes que dar órdenes durante el combate o ellos van haciendo lo que se les ocurre según la situación???
Sí es esto último quiero pensar que la IA es bastante buena y no como en otros juegos donde los NPCs en combate casi molestan más que ayudar [carcajad]

No jugué el primero y estoy perdido pero me llama mucho éste.

Yo jugaría de luchador-guerrero. No me gusta el tema de las magias, me va el cuerpo a cuerpo.....se hace muy cuenta arriba si no usas magia o se puede parar el juego perfectamente siempre cuerpo a cuerpo???
Pobeng75 escribió:Lo de los peones como va??
Son manejados por la IA ,no?? Pero les tienes que dar órdenes durante el combate o ellos van haciendo lo que se les ocurre según la situación???
Sí es esto último quiero pensar que la IA es bastante buena y no como en otros juegos donde los NPCs en combate casi molestan más que ayudar [carcajad]

Yo jugaría de luchador-guerrero. No me gusta el tema de las magias, me va el cuerpo a cuerpo.....se hace muy cuenta arriba si no usas magia o se puede parar el juego perfectamente siempre cuerpo a cuerpo???

Tienes clases de todo tipo, así que por lógica, puede pasarse con cualquier clase, y las hay cuerpo cuerpo, así que sin problema.

Además tu creas a tus peones, así que puedes crearte perfectamente un peón mago si consideras que hay situaciones que necesitas magia y no quieres usar tu esa clase. Y sí, los peones los maneja la IA, no les das órdenes.

Además, si no me equivoco, puedes reclutar peones de otros jugadores. Y al mismo tiempo puedes mandar a tus peones a jugar con otros, y con ello mejoran y después te serán de mas ayuda en tu partida.

Y otra cosa a tener en cuenta es que no estás fijado a una clase si no quieres. Cuando vayas a una misión puedes cambiar de clase. Por tanto puedes ir como guerrero cuerpo a cuerpo, pero si para una misión concreta te ves con necesidad de ser un mago, puedes cambiarte momentaneamente de clase.
@Pobeng75 Puedes por ejemplo hacerte un Guerrero y meter buenas hostias y que tu peón sea un mago y lance hechizos y te cure y tal, pero será también tu responsabilidad "proteger" al mago, ya que seguramente tendrá poca vida y defensa y como vayas a por un enemigo más o menos fuerte, en 2 hostias te lo dejan KO.
Pobeng75 escribió:Lo de los peones como va??

Si son manejados por IA, tu les puedes dar ordenes simples, dependiendo del tipo de peon haran una cosa u otra, por ejemplo el guerrero que lleva escudo intentara atraer la atencion de los enemigos para que lo ataquen, el mago bufara y curara, etc... esto basado en el 1 juego. Estos te dan consejos en el combate, al explorar y tambien en misiones .

Si tu no usas magia coges un peon que lo haga, lo mismo al revés. Tener magia ayuda porque da bufos de ciertos elementos que ciertos enemigos son vulnerables además que el mago tiene curacion magica.

Te creas 1 peon que siempre va contigo que es el que pueden usar otros jugadores y el resto de peones los coges de otros jugadores o los que haya creados por el juego.
El mapa dicen que es más grande de Skyrim... Pero solamente veo dos biomas y dos reinos. Quiero pensar que habrá alguna montaña helada o algún pantano. Tengo la sensación de estar viendo una y otra vez los mismos lugares en los trailers. Aunque ahora que recuerdo, en unas imágenes de hace unos meses vi elfos hablando en elfico... Se estarán guardando cosas para el juego.
joder con el ultimo video, es que tiene demasiada buena pinta

por favor que no sea humo y al final sea lo que parece, estaremos ante un megaton
PSX22 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:

Esta clase es una bala y la magia te defiende de multiobjetivo sin acercarte tampoco la veo muy segura con el peon adecuado, y ya si pudiera curar seria rotisimo

No sé si curar en plan recuperar vida, pero puedes resucitar a un companero caido con un flechazo. Mira el segundo 16:
https://www.youtube.com/watch?v=EgkEjCc ... n%27sDogma
Xbeat escribió:

Si a nivel jugable ofrece tanta versatilidad como parece (como ejemplo, el combo del minuto 5:08), esto va a ser un escándalo
@redribbon

Increible para levantar al peon desde las alturas
@Pobeng75

El juego invita a probar todas las clases, tanto para ti como para tus peones. El juego será largo y hacertelo entero con una sola vocación a mi al menos se me hace aburridisimo.
El primero me lo pasé dos veces y le di a todas las clases, para mi es la gracia principal del juego.
más que goty. Tiene una pinta de entrar al top 10 histórico....
Acabo de descubrir este juego y que pintaza. Creo que va a caer antes que el rise of ronin
Una duda, se sabe si al único que se le puede coger vocaciones avanzadas es a nuestro main o a nuestro peón principal se le puede cambiar también?
nasgul escribió:Una duda, se sabe si al único que se le puede coger vocaciones avanzadas es a nuestro main o a nuestro peón principal se le puede cambiar también?

a tu peon principal tambien

yo al que tuve en el 1 lo hice guerrero y luego lo pase a ña clase del mandoble
Pero no me cuadra mucho, entonces si luego usamos peones de otra gente y ellos las nuestras significa que también ponemos usar peones de otros con vocaciones avanzadas?

Porque si si es así serán unas máquina de matar ir con 4 avanzadas jajaja.
nasgul escribió:Pero no me cuadra mucho, entonces si luego usamos peones de otra gente y ellos las nuestras significa que también ponemos usar peones de otros con vocaciones avanzadas?

Creo recordar que no puedes reclutar peones que estén más de 2 o 3 niveles por encima o debajo del tuyo.
Goldorado escribió:
nasgul escribió:Pero no me cuadra mucho, entonces si luego usamos peones de otra gente y ellos las nuestras significa que también ponemos usar peones de otros con vocaciones avanzadas?

Creo recordar que no puedes reclutar peones que estén más de 2 o 3 niveles por encima o debajo del tuyo.

Creo que si se podía, pero si el Peon que quieres esta por debajo de tu nivel no tienes que pagar nada, en cambio si los peones que quieres estan por encima de tu nivel hay que pagar con cristales de la falla y cuando más alto es el nivel de los peones que quieres más tienes que pagar, de tal forma que peones en niveles mucho más altos que tu se pueden conseguir pero hay un coste.

En el primer Dragon's dogma una vez me pille un peon con mucho más nivel que yo, pero gaste todos mis cristales.
2205 respuestas
18, 9, 10, 11, 1245