Pobeng75 escribió:Yo me he hecho al Aragorn y a Gandalf de la peli, son clavados.
Poniendo en Youtube: Aragorn (o Gandalf) Dragon's Dogma 2 te salen varios tutos. Tarde una media hora en hacerme los dos....
Clavados a los de la peli.
Es que soy muy fan del mundo Tolkienano y por los Gameplays que he visto del juego creo que se inspiran mucho en todo el mundo TLOR tanto en la ambientación como en el bestiario. Y me apetecía mucho jugar con estos dos personajes
Que envidia, ojala hubiese habido algún video de darth maul paso a paso para hacerlo en un rato en lugar de tirarme casi 3h xD
Yo lo unico que tuve de referente fue un post de reddit enseñando su cara final, pero sin decir pasos ni nada
Asi con ropa de prueba y con el apodo que es acorde al lore si no me equivoco ademas
En cuanto consiga una capucha negra todo va a mejorar haha.
edit:
juancok escribió:No voy a jugar a este hasta que se pueda 60fps en la pro
Entonces mi pregunta es, vale la pena el primero? Recuerdo haberlo empezado y dejado rápido por el tema de viaje rápido y que al morir tenía que pegarme pateada otra vez.. se tardan muchas horas en poder jugar con normalidad y viajes rápidos?
Bueno, es un señor juegardo, pero en su momento, como todo en esta vida, quizas te digo que juegues un juego que no jugaste de infancia como un zelda ocarina o un ff7 y si los juegas por primera vez en tu vida a dia de hoy se hace durito xD
Yo no recuerdo ni lo de los viajes rapidos que hace ya bastante tiempo desde que lo jugué en su día, aunque volvi a probar la version de 2017 si no me equivoco y me acabe cansando por aquel entonces (pese a pasarme entero el juego de salida previamente claro)
A dia de hoy debe estar barato de obtener, pero básicamente si no te gusta el 1 no te va a gustar el 2 (al menos jugablemente), visual si mejora al igual que imagino otros QoL que tendrá en comparación.