[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

ce16 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
ce16 escribió:Que altura le vais a poner a vuestro oersinaje oara que el paisaje y los enemigos se vean perfectamente?
Porque he leido que en este juego la altura su influye no?

Me rallan muchi estas cosas cuabdo dejan de ser esteticas e influye en la jugabilidad del juego

1'85 Arisen / 1'80 Peón

Menos de eso, es un hobbit

Gracias! Me hace un personaje como minimo de 1,80 xdd

Pues cuidado porque tengo entendido que si que afecta tanto la altura como el peso de forma "oculta", al menos asi funcionaba en el 1 y ya he visto alguno diciendo que tmb pasa aqui.

Por ejemplo un personaje alto tiene piernas y brazos mas largos con lo que se moverá mas rapido y tendrá un poco mas de alcance de hitbox.

Un personaje con mucho peso, podrá resistir interrupciones y cargar con mas objetos, pero gastara o regenerara menos estamina.

Un personaje bajito/ligero, podrá escalar mejor, será mas dificil que le golpeen la hitbox, podrá pasar por debajo de algunos enemigos y regenerara mas estamina.
J_Aimar escribió:Viendo la escasez de viaje rápido me surge una duda... Como funciona el respawn de los enemigos en el juego? Vuelven a salir cada X minutos? Cuando descansas? Cuando cambias de area? Porque como respawneen solos cada x rato va a ser un poco coñazo viajar xd

Alguien sabría responderme a esto please?
arigato escribió:
arigato escribió:Me voy apuntado por estos lares, ya me he dejado creado el main, que lo hare Ladrón y luego Lancero místico, he aqui el sujeto en cuestión:

Imagen

Mr. Maul nunca falla, aunque éste te ha salido con carilla de pena. No se me ocurre mejor personaje al que asignar esa especialidad

¿Asi mejor verdad?, al menos parece mas serio que triste xD

Imagen

Ahí ahí. Justo te estaba respondiendo que le subieras el arco de la frente y la inclinación y le dieses más profundidad a los ojos, para conseguir el ángulo de las cejas y el efecto de enfado; pero ya tiene muuucha mejor pinta! Me gusta!!
arigato escribió:
arigato escribió:Me voy apuntado por estos lares, ya me he dejado creado el main, que lo hare Ladrón y luego Lancero místico, he aqui el sujeto en cuestión:

Imagen

Mr. Maul nunca falla, aunque éste te ha salido con carilla de pena. No se me ocurre mejor personaje al que asignar esa especialidad

Imagen

Pedazo de curro,por cierto,alguien que haya visto algun tuto de como hacer personajes concretos? veo muchas fotos de peña subiendo sus creaciones pero pocos de como hacerla,solo vi un youtuber que explico como hacer a Kratos Laezel y Geralt pero poco mas,algun enlace?
maikel_xp escribió:
arigato escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Mr. Maul nunca falla, aunque éste te ha salido con carilla de pena. No se me ocurre mejor personaje al que asignar esa especialidad

Imagen

Pedazo de curro,por cierto,alguien que haya visto algun tuto de como hacer personajes concretos? veo muchas fotos de peña subiendo sus creaciones pero pocos de como hacerla,solo vi un youtuber que explico como hacer a Kratos Laezel y Geralt pero poco mas,algun enlace?

Gracias, la verdad que con la tonteria entre este y el peon para los compis, me he tirado 5h [+risas]

Sobre lo otro que comentas yo he visto algun canal que tiene algunos que enseñan a hacerlos si no me equivoco como este:

https://www.youtube.com/@OnlyGuides/videos
Yo me he hecho al Aragorn y a Gandalf de la peli, son clavados.
Poniendo en Youtube: Aragorn (o Gandalf) Dragon's Dogma 2 te salen varios tutos. Tarde una media hora en hacerme los dos....
Clavados a los de la peli.

Es que soy muy fan del mundo Tolkienano y por los Gameplays que he visto del juego creo que se inspiran mucho en todo el mundo TLOR tanto en la ambientación como en el bestiario. Y me apetecía mucho jugar con estos dos personajes [fumando]
Pues uno que ha caído y lo ha pillado, sobre las 19 aproximadamente se me desbloqueará el juego, he leído los análisis y me he calentado y a la puta, lo he pillado como cajón que no cierra. Ce biene
Pobeng75 escribió:Yo me he hecho al Aragorn y a Gandalf de la peli, son clavados.
Poniendo en Youtube: Aragorn (o Gandalf) Dragon's Dogma 2 te salen varios tutos. Tarde una media hora en hacerme los dos....

Es que soy muy fan del mundo Tolkienano y por los Gameplays que he visto del juego creo que se inspiran mucho en todo el mundo TLOR tanto en la ambientación como en el bestiario. Y me apetecía mucho jugar con estos dos personajes [fumando]

Yo me hice a Kaladin del archivo de las tormentas, una saga de libros, que aparte es un puto lancero entre otras cosas jajaja
No voy a jugar a este hasta que se pueda 60fps en la pro

Entonces mi pregunta es, vale la pena el primero? Recuerdo haberlo empezado y dejado rápido por el tema de viaje rápido y que al morir tenía que pegarme pateada otra vez.. se tardan muchas horas en poder jugar con normalidad y viajes rápidos?
Pobeng75 escribió:Yo me he hecho al Aragorn y a Gandalf de la peli, son clavados.

Que envidia, ojala hubiese habido algún video de darth maul paso a paso para hacerlo en un rato en lugar de tirarme casi 3h xD

Yo lo unico que tuve de referente fue un post de reddit enseñando su cara final, pero sin decir pasos ni nada [decaio]

Asi con ropa de prueba y con el apodo que es acorde al lore si no me equivoco ademas [looco]

Imagen

En cuanto consiga una capucha negra todo va a mejorar haha.

edit:
juancok escribió:No voy a jugar a este hasta que se pueda 60fps en la pro

Entonces mi pregunta es, vale la pena el primero? Recuerdo haberlo empezado y dejado rápido por el tema de viaje rápido y que al morir tenía que pegarme pateada otra vez.. se tardan muchas horas en poder jugar con normalidad y viajes rápidos?

Bueno, es un señor juegardo, pero en su momento, como todo en esta vida, quizas te digo que juegues un juego que no jugaste de infancia como un zelda ocarina o un ff7 y si los juegas por primera vez en tu vida a dia de hoy se hace durito xD

Yo no recuerdo ni lo de los viajes rapidos que hace ya bastante tiempo desde que lo jugué en su día, aunque volvi a probar la version de 2017 si no me equivoco y me acabe cansando por aquel entonces (pese a pasarme entero el juego de salida previamente claro)

A dia de hoy debe estar barato de obtener, pero básicamente si no te gusta el 1 no te va a gustar el 2 (al menos jugablemente), visual si mejora al igual que imagino otros QoL que tendrá en comparación.

Y cualdo salga la pro y no vaya a 60 fps? [qmparto]

Si lo dejaste por eso te vas a encontrar el mismo problema y lo vas a dejar. Esto se aplica al 2 tambien pero peor porque el mapa es muchisimo más grande.
javivinoc escribió:

Yo me hice a Kaladin del archivo de las tormentas, una saga de libros, que aparte es un puto lancero entre otras cosas jajaja

Justo voy por el cuarto libro y me he hecho al mismo personaje, lancero místico por supuesto jajaj
Yo soy de Raistlin y Caramon.

Esta noche igual me hago a Tanis y Laurana.

Viva Dragonlance.
Saludos,
Si quiero jugar con el lancero místico, que clase tengo que elegir? Gracias.
Francis17 escribió:Saludos,

Segun tengo entendido, solo hay 4 clases base a elegir, las otras 6 se desbloquean avanzando y descubriendolas con algun npc o similar (vagamente lo he mirado que tampoco quiero spoilearme nada xd)

Supuestamente da igual que clase de base seas previamente, no influye a la hora de la siguiente clase que quieras convertirte.
Dos preguntas de alguien que no ha jugado el primero.

-¿Que nivel maximo se puede subir a los personajes? (no se si eso se sabe todavia)

-Hay respawn de enemigos????? Una de las cosas que mas me gustan (soy puto raro lo se) en los RPG de lo que sea es subir y subir de nivel y luego ser un puto DIOS. Ya se, rompe el juego, pero yo soy feliz asi!!!
Francis17 escribió:Saludos,

Yo pregunté eso también, me comentaron que guerrero o mago porque esta más relacionado. Pero vaya según parece el juego esta hecho para ir cambiando así que quizás da un poco igual.
tyranus_22 escribió:

Y cualdo salga la pro y no vaya a 60 fps? [qmparto]

Si lo dejaste por eso te vas a encontrar el mismo problema y lo vas a dejar. Esto se aplica al 2 tambien pero peor porque el mapa es muchisimo más grande.

Leí que el 2 lo hacían más amigable en cuanto al viaje rápido. En los tiempos que corren dudo que se la jueguen tanto
Otro por aquí con Gandalf y ahora voy a por elminster.
monthyp escribió:Dos preguntas de alguien que no ha jugado el primero.

-¿Que nivel maximo se puede subir a los personajes? (no se si eso se sabe todavia)

-Hay respawn de enemigos????? Una de las cosas que mas me gustan (soy puto raro lo se) en los RPG de lo que sea es subir y subir de nivel y luego ser un puto DIOS. Ya se, rompe el juego, pero yo soy feliz asi!!!

200 creo que era.

si, los enemigos que van por el mapa respawnean.
Por aquí uno de Miravia en camino con entrega mañana con GLS
Cobain escribió:Por aquí uno de Miravia en camino con entrega mañana con GLS

Por aquí otro igual que lo compró justo después gracias a tu aviso

[beer]
zeles escribió:
monthyp escribió:Dos preguntas de alguien que no ha jugado el primero.

200 creo que era.

si, los enemigos que van por el mapa respawnean.

Lo pongo en spoiler para quien no quiera saberlo:

En el 2 cuando filtras peones por nivel deja buscar hasta 999. Así que supongo que ese será el cap.
Hola, viendo los análisis pinta bien esto no? Estaba pensando “Probarlo” primero en PC porque no sabía si me acabaría, pero viendo los buenos análisis y que tengo un cheque de 35€ en el Carrefour creo que lo voy a pillar para ps5 a ver que tal.
¿Cómo se guarda partida? Rollo hogueras o cómo en el Baldurs, en cualquier punto.

Saludos!
Que no pueda hacerme un elfo... Habiendo elfos. Supongo que no valdrá ponerle puntas a las orejas para ser un elfo no?
Ya he podido probar una horita apenas, pero de ve interesante ya he contratado por la cara a tres peones, veremos qué es lo que ocurre en mi destino 😅🙈.
Fredy_ES escribió:Que no pueda hacerme un elfo... Habiendo elfos. Supongo que no valdrá ponerle puntas a las orejas para ser un elfo no?

Hay humanos y furros de raza.

Lo que puedes hacer es hacer un humano con orejas puntiagudas emulando ser un elfo [+risas]

Tampoco hay goblins u orcos y hay gente que ha logrado creaciones dignas.
Chicos ¿alguno más con pedido en Amazon? Yo lo pedí (steel book edition) hace meses y me pone entrega para el
Miércoles que viene …. Y a vosotros ?
Gracias!
arigato escribió:
Fredy_ES escribió:Que no pueda hacerme un elfo... Habiendo elfos. Supongo que no valdrá ponerle puntas a las orejas para ser un elfo no?

Hay humanos y furros de raza.

Lo que puedes hacer es hacer un humano con orejas puntiagudas emulando ser un elfo [+risas]

Tampoco hay goblins u orcos y hay gente que ha logrado creaciones dignas.

Seremos humanos. Mi peón un furrero de 1'85 con espada a dos manos cuando pueda vamos. Ya lo tengo editado.
milana escribió:Chicos ¿alguno más con pedido en Amazon? Yo lo pedí (steel book edition) hace meses y me pone entrega para el
Gracias!

A mi Amazon misma edición me pone lunes.

Aquí cruzando los dedos a ver si cae la breva mañana.....lo malo que pone por enviado por correos y si no es mañana, el sábado ya ni de coña.

A ver qué pasa.
milana escribió:Chicos ¿alguno más con pedido en Amazon? Yo lo pedí (steel book edition) hace meses y me pone entrega para el
Gracias!

A mi me acaba de cambiar a enviado con entrega mañana, espero que así sea.
He estado jugando un par de horas y la verdad es que efectivamente el juego te deja una sonrisa en la cara y vives situaciones gracias a los peones que dices que cojones [carcajad] [carcajad]

A mi ha habido un momento en la parte del tutorial que el juego me ha pegado un rascón brutal.. eso sí luego lo he notado estable y sin caídas notorias.

De momento entre crear personajes, primeros tutoriales y un par de secundarias no he avanzado casi nada así que mañana ya jugaré con más calma pero promete bastante, es como jugar al 1 pero técnicamente más bruto en general.. así que los que disfrutamos con ese pues lo vamos a gozar.
a los q están todo el dia dando por culo con los fps y esas tonterias no les hagáis caso , el juego se juega de maravilla , se mueve perfectamente en consola y se difruta muchisimo , lo estoy gozando como un enano .
PSX22 escribió:queda 1 hora...

Creo que el lanzamiento en consola de sony ha sido hace 26 min para todos si no me equivoco (digital).
arigato escribió:
PSX22 escribió:queda 1 hora...

Creo que el lanzamiento en consola de sony ha sido hace 26 min para todos si no me equivoco (digital).

lo tengo en steam u_u agradezco el aviso de igual manera

deberias estar jugando en ps5 jjaaj
Un consejo, en opciones poned que el botón circulo sea solo para registrar , y no para correr, y os poneis el boton de correr en r3. Sino, cada vez q registras cuerpos o plantas mientras te mueves sales corriendo. El juego yo lo veo mas fluido en el modo vivido que en el modo juego en la oled.
¿Cómo lo véis de nitidez?
He podido darle un par de horas y madre mía, este juego va a ser un no parar… va a ser totalmente cierto que merece MUCHO la pena desviarse del camino. Me dirigía hacia el primer objetivo que te dan y decidí darme un garbeo antes por otro camino por familiarizarme un poco con mi hechicero y tal, encontré una pequeña “misión” (cero spoiler) y después de un ratito muy entretenido desande el camino y, en un una hoguera que había usado previamente para montar mi primer campamento había una serie de goblins aporreando la hoguera sabe dios por qué, los maté a todos y a tomar por culo 😅😅😅. Y esto en apenas un ratito de nada. En cuanto empiezan a pasar cosas de estas os aseguro que ya no pensáis ni en FPS ni en texturas ni pollas, alguien por aquí llamó al juego “generador de historias”… y creo que anduvo muy acertado.

Deseando seguir mañana porque apenas he hecho nada y ya me tiene bastante entusiasmado. Pinta a juego épico.
de locos, juegarral es un 90 de libro, jugado en pc al maximo 4K DLSS me da 80fps y 60 con RT

si esto lo diese ps5 pro, seria una pedazo de compra
Korpas escribió:¿Cómo lo véis de nitidez?

Espectacular, increible, la verdad, no hay dientes de sierra

El juego es una puta maravilla, 30fps que no he visto caer aun y mira que me he liado a ostias con grupos, ademas que tiene un motion blur cojonudisimo para hacerlo mas llevadero, llevo una maga... Menudas 4 horazas que le he metido, veremos como avanza pero lo que llevo diciendo mucho tiempo antes de su salida, este juego va a ser el verdadero contendiente a GOTY, que maravilla

La de secretos que hay, lugares ocultos y demases.. Joder, va a ser imposible ver todo en 1 partida
@256k

Gracias por responder, ya mismo lo pruebo, que mi cuenta es USA y no se desbloquea hasta a las 05:00h.

Lo preguntaba porque la versión de Xbox no me ha molado nada, se ve muy borroso.

Mañana ya le daré tranquilo a mi partida definitiva que será en PC.

Pero el platino va a caer también, tarde o temprano.
Korpas escribió:@256k

Gracias por responder, ya mismo lo pruebo, que mi cuenta es USA y no se desbloquea hasta a las 05:00h.

Lo preguntaba porque la versión de Xbox no me ha molado nada, se ve muy borroso.

La de Xbox segun se ha visto en comparaciones, tiene algo distinto, o menor resolucion desde la que escala o algo asi, porque se ve mas borrosa que la de PS5 (Y alomejor de ahi esos 3/4fps extras en ocasiones), pero vamos, aqui se ve muy nitido
La frase de "Todo el mundo es especial. Esa es otra forma de decir que nadie lo es", cuando entras a la falla y ves de peones a reclutar 4 aragons, 3 gandalfs, 4 danerys, 2 geralts etc [+risas]
arigato escribió:La frase de "Todo el mundo es especial. Esa es otra forma de decir que nadie lo es", cuando entras a la falla y ves de peones a reclutar 4 aragons, 3 gandalfs, 4 danerys, 2 geralts etc [+risas]

Y se verán muchos michis también.

Quien pillo el mio es mi gateta maga, me voy a pasar el juego con mi pareja de gatetes

Que ganas de probarlo
Korpas escribió:@256k

Pc dlss calidad 4k alto se ve muy top( pero no es forbiden west)

En Pc nos asustaron con los fps al menos con las 4000 estas salvado
Habeis tenido que subirle el brillo al juego? O se ve bien de iluminacion tal y como viene por defecto?
2205 respuestas