The Fiend escribió:Las volteretas mentales de algunos para justificar los movimientos de Capcom son para mear y no echar gota.
Yo llevo 4 horas y el juego me esta gustando mucho... pero una cosa no quita la otra, y la avalancha de mierda de pago con la que Capcom ha acompañado este lanzamiento es para sonrojar a cualquiera (por muy opcionales que sean).
Sentáis un precedente muy peligroso porque le estais lanzando a las compañías el mensaje de que esto, o no os importa, o directamente lo veis hasta bien.
Cuando en 2030 nos cobren 75 centimos por consultar el mapa en un juego de mundo abierto, o te metan un anuncio de Opel Corsa cuando accedas al inventario, yo al menos tendré mi conciencia muy tranquila.
Estais desquiciados perdidos macho, es que en tu ejemplo estas insinuando (o asi lo interpreto yo con tu ejemplo de a futuro) que esas cosas que hay de pago consumibles no se pueden hacer sin pagar...totalmente lamentable esta camapaña de desinformacion que haceis algunos
"En un futuro te cobran por consultar mapa" es decir que no puedes hacerlo sin que te cobren en ese supuesto futuro,...lo cual en lo que respecta a este titulo en concreto es totalmente falso, todo lo que hay para comprar a modo de dlc consumible, son items que se obtienen ingame sin meter ni 1 solo duro
Venden las piedras de teletransporte a 10.000 de oro, solo puedes tener 10 pagues o no pagues y en 3-4h que he jugado he gastado mas de 30-40.000 de oro de ir jugando tranquilamente, las piedras de resucitar creo que he conseguido 2 o asi solo de actividades/misiones que se hacian solas por los peones que tenia contratados...
Solo estan vendiendo consumibles para los cagaprisas y aqui la gente lo esta extrapolando o poniendo como opciones totalmente exclusivas de pago cuando no es cierto.
darknes11 escribió:juancok escribió:Cobrarte por viaje rápido.. lo que me faltaba por ver . Estaba dudando pero esto ya me decanta a un que les den
Si solo fuera el viaje rapido, por el viaje rapido, por partida plus, etc, y al menos van a poner nueva partida via parche, porque no podias ni eliminar tu personaje y hacer nueva partida. Menuda putisima verguenza, independientemente de que el juego este bien o mal en otros aspectos
@The Fiend Completamente, es que no se que tiene que ver que te pueda gustar la base del juego, con se critique cosas como estas, es que es lo que hay, no tiene punto sentido y es una verguenza, pues a comer pollas es lo que hay. Ya puede ser la segunda venida de cristo el juego vamos.
La actualuzacion con la nueva partida ya te digo yo que no se va a tener gracias a callarse la boca y pensar que esta to guapo
@bulkathos9 No, tragar no, el nuevo meta es hasta defenderlo, que eso si que es acojonante xD
- ¿Por partida plus cobran?, donde esta para comprar eso en la store??
- Estoy bastante seguro que si podias borrar los datos guardados y empezar asi dicha partida nueva.
- Se puede criticar cosas con sentido, como los que hablan del mal rendimiento en X aspectos tecnicos del titulo o similar, no estos pataleos incesantes ciclicos repitiendo como cadena de domino algo que no tiene sentido alguno, que no os estan vendiendo en dlc de micropagos cosas exclusivas o que den ventaja etc, que es para que si no quieres gastar 10k de oro pagues 3 euros, que son unas gilipolleces enormes macho, ver este tipo de comentarios si que esta empezando a ser vergonzoso, mas aun con lo de tragar nepes.
edit: por cierto me ha gustado el toque de "gracias a los que se quejan, meten cambios, no como los que se callan la boca", espero que eso sea cierto y hayas mostrado estos mensajes de queja directamente en sitios donde si los tengan en cuenta, no en este foro que todas las quejas no sirven en absoluto para cambio alguno, solo como muestra de desahogo.