[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

motorer escribió:@parrotxo ¿Pero porque quitar opciones? ósea no entiendo el motivo por el cual veis correcto eso, a mi me gusta que cada consecuencia sea irreversible y no cargaría nunca por haber elegido ''mal'' pero no necesito que me obliguen a hacer esto xD de verdad me parece una excusa muy mala.

@arigato Ya no crear un nuevo personaje, simplemente empezar otra vez, si juego 2h me voy de viaje y luego no me acuerdo y quiero volver a empezar, ¿Por que no puedo hacerlo?¿Por que no me dejan? o si únicamente quería ver como me iba de rendimiento y toquetear cosas graficas (en pc) y luego empezar con todo ajustado ¿Por que no puedo?

Pensad que literalmente os han quitado la posibilidad de empezar una nueva partida o de cargar partida, en muchos juegos tienes una dificultad en la que solo hay un slot de guardado, pero elijo yo el activarlo o no, aquí me obligan, esa es mi principal queja junto con los micropagos que si que son opcionales pero ahí están y si cuela cuela, la próxima te cobraran por recargar las armas o arreglarlas.

¿Puedes empezar otra vez tras esas 2h borrando ese save y empezando de 0 no? :-?

Esa es la cosa, que si no obligasen mucha gente si que se lo saltaría y cargaría partida para revertir decisiones y es algo que imagino el creador no quiere que se haga, que se viva este tipo de experiencia en su juego para todos por igual, lo cual no me parece mal.

Al que le parece mal, simplemente no debería adquirir dicho titulo si su único motivo es este y le tira para atras, que como digo no es algo oculto que no han dicho hasta que te compres dicho titulo.
arigato escribió:
PSX22 escribió:@arigato

Se puede cambiar de nombre?

No tengo ni idea, imagino que con el item de transmutacion si te lleva a lo de cuando creas pj quizas te permita la opcion (no lo se, apenas he jugado 2h) :Ð

2 horas jugue aboche en steam hasta las 3 de la mañana y me voy durmiendo por las esquinas xd
PSX22 escribió:
arigato escribió:
PSX22 escribió:@arigato

Se puede cambiar de nombre?

No tengo ni idea, imagino que con el item de transmutacion si te lleva a lo de cuando creas pj quizas te permita la opcion (no lo se, apenas he jugado 2h) :Ð

2 horas jugue aboche en steam hasta las 3 de la mañana y me voy durmiendo por las esquinas xd

¿De aburrimiento o por las horas? xD

No se, yo lo veo como el 1 solo que con sus respectivas mejoras visuales (aunque alguno no lo crea XD) y seguro que algun QoL, asi que de momento, lo que he visto, oido de algun analisis o lo poco jugado por mi, me gusta y entretiene.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La verdad es que defender la falta de poder tener varios slots de guardado es de traca. Escudandose en que podemos cambiar el aspecto al personaje etc. Lo mismo es, claro que si :rolleyes:

Llevaré como un par de horas de juego y me está gustando mucho, el rollo espada y brujería, aventuras por las campiñas etc me gusta mucho.

El movimiento del personaje lo veo muy orgánico y satisfactorio.
@arigato También el director dijo que los viajes rápidos eran para juegos aburridos, pero eh por 3 pavetes puedes hacer viaje rápido donde quieras xD. Y además ¿Por qué tengo que meterme en los archivos del juego para borrar la partida? En fin, no creo que lleguemos a ningún lado con esto, seguid defendiendo que quiten opciones para los jugadores que en unos años nos cobraran por cargar partida y lo defenderéis como que es para que la gente no cambie sus decisiones y si las quiere cambiar que pague el precio.
Yo esta mañana le di rápido y me cree un personaje rápido para ver cómo se veía y demás, ver el framerate, etc...

ME ESTÁIS DICIENDO QUE NO PUEDO BORRAR LA PARTIDA SIN PAGAR?

Mi idea es está noche hacerme un personaje pensado, aún no sé si arquero o guerrero, pero con calma....

Espero que no sea eso sino juro que no compro un juego a Capcom ena vida ya.
eledupor2 escribió:La verdad es que defender la falta de poder tener varios slots de guardado es de traca. Escudandose en que podemos cambiar el aspecto al personaje etc. Lo mismo es, claro que si :rolleyes:

Llevaré como un par de horas de juego y me está gustando mucho, el rollo espada y brujería, aventuras por las campiñas etc me gusta mucho.

El movimiento del personaje lo veo muy orgánico y satisfactorio.

¿De traca por que?, yo ya he dicho que si el problema de la gente es por querer tener varios slots de partidas diferentes simultaneas veo correcto lo que piden y si añaden mas slots de partidas distintas me parece correcto.

Lo de que no haya slots de diferentes cargados de una misma partida ya se ha explicado el porque, no porque patata, porque asi lo ha querido su creador, no es defender nada, es que si no te gusta el motivo es tan facil como no adquirir dicho articulo.

Lo que si me parece de traca es venir desinformado, patalear diciendo cosas como que lo ocultan hasta el dia de salida o que en pleno año 2024 solo se haga esto (como si no pudiesen hacer mas xD).

motorer escribió:@arigato También el director dijo que los viajes rápidos eran para juegos aburridos, pero eh por 3 pavetes puedes hacer viaje rápido donde quieras xD. Y además ¿Por qué tengo que meterme en los archivos del juego para borrar la partida? En fin, no creo que lleguemos a ningún lado con esto, seguid defendiendo que quiten opciones para los jugadores que en unos años nos cobraran por cargar partida y lo defenderéis como que es para que la gente no cambie sus decisiones y si las quiere cambiar que pague el precio.

El abusar de dicha mecanica, el item podras conseguirlo ingame de forma gratuita pero no para abusar de dicha mecanica [+risas] , que imagino asi es como quiere que vivamos la experiencia todos sin meter dinero, ahora bien que añada la opcion de pasar por caja al que quiera saltarse la experiencia por A o por B no me afecta a mi run en absoluto.

@adri079 ¿no se puede borrar la partida?, lo pregunto desde el desconocimiento.
arigato escribió:
motorer escribió:@parrotxo ¿Pero porque quitar opciones? ósea no entiendo el motivo por el cual veis correcto eso, a mi me gusta que cada consecuencia sea irreversible y no cargaría nunca por haber elegido ''mal'' pero no necesito que me obliguen a hacer esto xD de verdad me parece una excusa muy mala.

@arigato Ya no crear un nuevo personaje, simplemente empezar otra vez, si juego 2h me voy de viaje y luego no me acuerdo y quiero volver a empezar, ¿Por que no puedo hacerlo?¿Por que no me dejan? o si únicamente quería ver como me iba de rendimiento y toquetear cosas graficas (en pc) y luego empezar con todo ajustado ¿Por que no puedo?

Pensad que literalmente os han quitado la posibilidad de empezar una nueva partida o de cargar partida, en muchos juegos tienes una dificultad en la que solo hay un slot de guardado, pero elijo yo el activarlo o no, aquí me obligan, esa es mi principal queja junto con los micropagos que si que son opcionales pero ahí están y si cuela cuela, la próxima te cobraran por recargar las armas o arreglarlas.

¿Puedes empezar otra vez tras esas 2h borrando ese save y empezando de 0 no? :-?

Esa es la cosa, que si no obligasen mucha gente si que se lo saltaría y cargaría partida para revertir decisiones y es algo que imagino el creador no quiere que se haga, que se viva este tipo de experiencia en su juego para todos por igual, lo cual no me parece mal.

Al que le parece mal, simplemente no debería adquirir dicho titulo si su único motivo es este y le tira para atras, que como digo no es algo oculto que no han dicho hasta que te compres dicho titulo.

Pero si pagas ya la esencia de revertir decisiones si se puede?

Además que decisiones? Habláis como si fuera ahora Cybepunk jaja, que decisiones se toman antes de poder borrar la partida?

Se puede borrar a las 2 horas dicen. Vale dejando la consola encendida o tienes que llegar a cierto sitio? Es absurdo macho, absurdo...
arigato escribió:
PSX22 escribió:
arigato escribió:

¿De aburrimiento o por las horas? xD

No se, yo lo veo como el 1 solo que con sus respectivas mejoras visuales (aunque alguno no lo crea XD) y seguro que algun QoL, asi que de momento, lo que he visto, oido de algun analisis o lo poco jugado por mi, me gusta y entretiene.

Del 1 nunca lo he jugado, es todo nuevo para mi, ni un monster hunter conzoco

Por formir 5 horas

No lo hagais
adri079 escribió:
arigato escribió:

Además que decisiones? Habláis como si fuera ahora Cybepunk jaja, que decisiones se toman antes de poder borrar la partida?

Se puede borrar a las 2 horas dicen. Vale dejando la consola encendida o tienes que llegar a cierto sitio? Es absurdo macho, absurdo...

De forma limitada tengo entendido si, pagas por resucitar NPCs, que pueden llegar a morir por decisiones que tomas tu (si no me equivoco), sin olvidar que dicho item tmb se consigue ingame pero a un ritmo supongo mucho mas escaso para no abusar, de la otra forma pagando puedes abusar un par de veces de forma rapida de esta mecanica (creo)

¿Que tiene que ver la toma de decisiones en las que puedan morir NPCs de tu partida con lo de borrar partida? :-?

edit: creo que te estas confundiendo o algo, ¿como que borrar a las 2h dejando la consola encendida? :-? , eres tu el que ha venido diciendo con afirmaciones de que no se puede borrar partida sin pagar, soy yo el que te ha preguntado (incluso recalcando desde el desconocimiento) si de verdad no te deja borrar la partida actual que tienes.
@arigato Si quisieran que esa fuera la experiencia sin meter dinero, no hubieran puesto un micro-pago de viaje rápido.

Y al igual que alguien quiera cargar la partida, tampoco afecta a tu run en absoluto xD
motorer escribió:@arigato Si quisieran que esa fuera la experiencia sin meter dinero, no hubieran puesto un micro-pago de viaje rápido.

Y al igual que alguien quiera cargar la partida, tampoco afecta a tu run en absoluto xD

A mi run no, pero a la experiencia de toma de decisiones del otro jugador si, por lo tanto lo hacen de esta manera, lo viajes rapidos no afectan a la toma de decisiones simplemente a que te pierdas lo que haya por el camino como quiere el creador, las piedras imagino que si te matan a jaime por hacer la mision de samanta (me invento los nombres) y lo resucitas pues pierde el peso de esa toma de decisiones en la experiencia de juego de dicho jugador y repito que tengo entendido que las compras de estas piedras creo que estan limitadas, por eso hay varios slots de compras y no uno infinito (recalco el creo).

edit: ademas mirando ahora la descripción del item de "viaje rapido" que se puede comprar, a parte de como el resto pone que se consigue in-game, pone que puedes tener un maximo de 10 puestos, incluido la mezcla de pago y gratis o que los pongas solo gratis o que los pongas solo de pago, es decir no estas pagando por un viaje rapido como quiere hacer ver la gente tampoco xD, estas pagando pro tener acceso a disponer de ese viaje rapido antes de como se consigue de forma normal sin pagar en el juego.

Es decir que a menos que no se puedan conseguir 10 de estos in-game sin meter pasta, estas pagando por un viaje rapido antes de como se supone debes tenerlo simplemente, no que solo los que pagan tienen acceso a esto, solo tienen acceso a mas puntos antes que uno que no.
30fps incluso menos, microtransaciones... y pensar que estuve a punto de reservarlo xD
Buenas,

Después de ver este análisis de DF, me queda cada vez más claro que lo mejor es esperar a que saquen parches y actualizaciones para mejorar el rendimiento. Se que es una putada para muchos, pero en este momento la aventura puede ser disfrutable pero si alguno no le importar esperar a próximas actualizaciones se recomienda.

Saludos [beer]

El combate me ha dejado frío me parece una merienda de negros.

Y lo de protagonista mudo, que no habla que perdió la memoría me da dolor de bolas.
Xbeat escribió:

Yo tengo las 3 versiones y la verdad es que jugar en PC merece la pena ya no solo por los 60 fps, sino por poder desactivar el motion blur, el DoF, la aberracion cromática y más «defectos» gráficos.

Por cierto, el juego está en GFN, así que cualquiera puede jugar a 4K@60 y a tope de graficos sin tener un PC potente.
Que mierda de juego, no hay un minijuego de jugar a basket.

Entro a leer y solo gente llorando.

PD: excluyo los que no les gusta dando opinión del juego en si obviamente
A mí me está gustando bastante y la sensación de aventura que tiene. Que guapa las luchas con los Ogros XD
A mí lo que me jode es que no se pueda quitar ni motion blur ni desenfoque ni esas vainas en el juego,mientras en PC (y en el modo foto) sí se puede. En fin,qué manía con meter esas movidas.
Yo el juego lo veo feisimo graficamente. Con mucha niebla, y la cinematica del principio se me ve como si fuese subHD.
Me esperaba mucho mas graficamente viendo como va de rendimiento
Que pesaos son mis peones no se callan ni bajo del agua 😂😂😅🙈
Estoy en una misión que te ordena el Brant ese que cuando lo hago se bugea y me persiguen soldados de la ciudad ,encima no deja cargar más atrás...
Que pena el rumbo de la industria. Y los jugadores tragándose p&&€#$£ más gordas cada vez y sin rechistar.
Funkeeper escribió:A mí lo que me jode es que no se pueda quitar ni motion blur ni desenfoque ni esas vainas en el juego,mientras en PC (y en el modo foto) sí se puede. En fin,qué manía con meter esas movidas.

es por los 30 fps, en ese modo consola sin motion blur se apreciaria mucho mas a saltos todavia....

yo en PC lo quito porque va a 90fps, pero si me fuera a 30 , lo activaria
PSX22 escribió:
Funkeeper escribió:A mí lo que me jode es que no se pueda quitar ni motion blur ni desenfoque ni esas vainas en el juego,mientras en PC (y en el modo foto) sí se puede. En fin,qué manía con meter esas movidas.

es por los 30 fps, en ese modo consola sin motion blur se apreciaria mucho mas a saltos todavia....

No es excusa porque casi todos los títulos de hoy en día te ofrecen la posibilidad de quitar todas estas cosas a pesar de los 30 fps,a lo mejor lo actualizan vía parche no se.
Funkeeper escribió:
PSX22 escribió:

No es excusa porque casi todos los títulos de hoy en día te ofrecen la posibilidad de quitar todas estas cosas a pesar de los 30 fps,a lo mejor lo actualizan vía parche no se.

deberia estar la verdad
Madre mia como rasca la camara al moverse alrededor necesita una optimizacion como una catedral.
Lo voy a dejar aparcado a ver si sacan un parche.
Saludos
A mi el juego se me ve como el culo, con mucha niebla.
A nadie mas le pasa?
arigato escribió:
adri079 escribió:
arigato escribió:

De forma limitada tengo entendido si, pagas por resucitar NPCs, que pueden llegar a morir por decisiones que tomas tu (si no me equivoco), sin olvidar que dicho item tmb se consigue ingame pero a un ritmo supongo mucho mas escaso para no abusar, de la otra forma pagando puedes abusar un par de veces de forma rapida de esta mecanica (creo)

¿Que tiene que ver la toma de decisiones en las que puedan morir NPCs de tu partida con lo de borrar partida? :-?

edit: creo que te estas confundiendo o algo, ¿como que borrar a las 2h dejando la consola encendida? :-? , eres tu el que ha venido diciendo con afirmaciones de que no se puede borrar partida sin pagar, soy yo el que te ha preguntado (incluso recalcando desde el desconocimiento) si de verdad no te deja borrar la partida actual que tienes.

En serio tío, tienes acciones de Capcom? Que no entiendes? En fin...lo que te encuentras por foros la virgen
Llevaré como 3 horas de juego y he llegado a Vermouth (XD) y el juego está super guapo, te sientes como en una aventura de espada y brujería.

He tardado como una hora en hacer una misión y he tenido que acampar y todo por que sino la fatiga hacia mella en mi y en mi equipo. Lo de que se te pudra la comida con el paso del tiempo y la fatiga, obligando a planear las escaramuza es algo que me encanta.

Se sabe si se puede rodar con alguna habilidad en el futuro? Me siento indefenso después de jugar. A varios souls XD

PD: En la ciudad mencionada el juego pega unas rascadas guapas guapas, juego en series X.
la de mierda q le estáis echando algunos a un juego q es una puta maravilla , q está claro q no es un juego para el gran público, pq muchos lo que quieren es un fast food y pasar rápido a otra cosa , si tanto odiáis el juego no lo juguéis pero por favor parad un poco , q parece q el juego es la última basura del mundo ahora , ya basta de quejas y lloros pq dentro d unos años aparecerán los tipicos diciendo q este era un jugo de culto y q en su momento se le echó mierda injustamente , como siempre pasa.
Para llegar a duelista místico, con que clase recomendáis empezar? Por las stats y eso. Para cuando se haga el cambio tener un buen equilibrio entre magia y fuerza no?
rober2501 escribió:Estoy en una misión que te ordena el Brant ese que cuando lo hago se bugea y me persiguen soldados de la ciudad ,encima no deja cargar más atrás...

Nadie?
Sino me tocará empezar desde 0 una partida ya q por la ciudad de vermouth no dejan de atacarme ...
Cobrarte por viaje rápido.. lo que me faltaba por ver . Estaba dudando pero esto ya me decanta a un que les den
No he jugado al 1, este es el primero que juego. No me sé si será la falta de costumbre pero no os parece el combate muy tosco? M
En mi caso el combate me ha decepcionado...
En el juego hay diversas formas de hacer viajes rápido entre lugares o viajar...

Eso sí lo que yo haría es bajar el precio de las piedras que al principio si que son bastante caras pero claro si el juego intenta que tu hagas todo lo posible viajando para que descubras cosas rompes parte del sentido del juego.. en fin desde luego lo de poner dlcs para según que cosas no me parece lo más acertado.

Hablando de otra cosa si despides a un peón todos los objetos que este lleve se pierden? me refiero a objetos que tu le des.

Edit, sobre el combate yo estoy usando el arquero y no me parece nada tosco... además conforme metes a un buen grupo de peones y habilidades más avanzadas puedes hacer locuras de todo tipo.. es cuestión de pillarle el punto, el combate es de lo mejor del juego junto con las situaciones que se crean haciendo un conjunto muy divertido.
Fredy_ES escribió:Para llegar a duelista místico, con que clase recomendáis empezar? Por las stats y eso. Para cuando se haga el cambio tener un buen equilibrio entre magia y fuerza no?

No es como en el 1,al cambiar de vocación las stats se adaptan a la nueva.
Asi que tu juega agusto con la que quieras.
Ademas,solo cuesta 100PV cambiar de vocación
Jasopede escribió:
Fredy_ES escribió:Para llegar a duelista místico, con que clase recomendáis empezar? Por las stats y eso. Para cuando se haga el cambio tener un buen equilibrio entre magia y fuerza no?

Pero hay pasivas no? Las pasivas se mantienen de tu anterior vocación?
Fredy_ES escribió:
Jasopede escribió:

Pero hay pasivas no? Las pasivas se mantienen de tu anterior vocación?

Laa capacidades dices,bien visto.
No te sé decir,si coinciden si,sino,no lo sé.
Xbeat escribió:Buenas,

Después de ver este análisis de DF, me queda cada vez más claro que lo mejor es esperar a que saquen parches y actualizaciones para mejorar el rendimiento. Se que es una putada para muchos, pero en este momento la aventura puede ser disfrutable pero si alguno no le importar esperar a próximas actualizaciones se recomienda.

Saludos [beer]

Que rulen los parches me alegro de esperar.
Las volteretas mentales de algunos para justificar los movimientos de Capcom son para mear y no echar gota.

Yo llevo 4 horas y el juego me esta gustando mucho... pero una cosa no quita la otra, y la avalancha de mierda de pago con la que Capcom ha acompañado este lanzamiento es para sonrojar a cualquiera (por muy opcionales que sean).

Sentáis un precedente muy peligroso porque le estais lanzando a las compañías el mensaje de que esto, o no os importa, o directamente lo veis hasta bien.

Cuando en 2030 nos cobren 75 centimos por consultar el mapa en un juego de mundo abierto, o te metan un anuncio de Opel Corsa cuando accedas al inventario, yo al menos tendré mi conciencia muy tranquila.
juancok escribió:Cobrarte por viaje rápido.. lo que me faltaba por ver . Estaba dudando pero esto ya me decanta a un que les den

Si solo fuera el viaje rapido, por el viaje rapido, por partida plus, etc, y al menos van a poner nueva partida via parche, porque no podias ni eliminar tu personaje y hacer nueva partida. Menuda putisima verguenza, independientemente de que el juego este bien o mal en otros aspectos

@The Fiend Completamente, es que no se que tiene que ver que te pueda gustar la base del juego, con se critique cosas como estas, es que es lo que hay, no tiene punto sentido y es una verguenza, pues a comer pollas es lo que hay. Ya puede ser la segunda venida de cristo el juego vamos.

La actualuzacion con la nueva partida ya te digo yo que no se va a tener gracias a callarse la boca y pensar que esta to guapo

@bulkathos9 No, tragar no, el nuevo meta es hasta defenderlo, que eso si que es acojonante xD
rober2501 escribió:
rober2501 escribió:Estoy en una misión que te ordena el Brant ese que cuando lo hago se bugea y me persiguen soldados de la ciudad ,encima no deja cargar más atrás...

Nadie?
Sino me tocará empezar desde 0 una partida ya q por la ciudad de vermouth no dejan de atacarme ...

La del calabazo? Yo me tuve que cargar a los guardias. Sino no había forma, en sigilo no se puede hacer.
The Fiend escribió:Las volteretas mentales de algunos para justificar los movimientos de Capcom son para mear y no echar gota.
Yo llevo 4 horas y el juego me esta gustando mucho... pero una cosa no quita la otra, y la avalancha de mierda de pago con la que Capcom ha acompañado este lanzamiento es para sonrojar a cualquiera (por muy opcionales que sean).

Sentáis un precedente muy peligroso porque le estais lanzando a las compañías el mensaje de que esto, o no os importa, o directamente lo veis hasta bien.

Cuando en 2030 nos cobren 75 centimos por consultar el mapa en un juego de mundo abierto, o te metan un anuncio de Opel Corsa cuando accedas al inventario, yo al menos tendré mi conciencia muy tranquila.

Pues habiendo comprado el juego, no tengas la conciencia tan tranquila por que has particioado activamente en todo el tinglado.
Pues yo no sabía lo del tema de mierdas de pago , si lo llegó a saber no lo compro. Entre al hilo varias veces y leí cosas del juego y no me enteré
adri079 escribió:Yo esta mañana le di rápido y me cree un personaje rápido para ver cómo se veía y demás, ver el framerate, etc...

ME ESTÁIS DICIENDO QUE NO PUEDO BORRAR LA PARTIDA SIN PAGAR?

Mi idea es está noche hacerme un personaje pensado, aún no sé si arquero o guerrero, pero con calma....

Espero que no sea eso sino juro que no compro un juego a Capcom ena vida ya.

Borra el save de la play y ya está, al no detectar empieza de nuevo
The Fiend escribió:Las volteretas mentales de algunos para justificar los movimientos de Capcom son para mear y no echar gota.

Esto no es nuevo de ahora.. Capcom lo ha hecho con otros juegos antes y los dlcs con potenciadores idem de lo mismo llevan años existiendo sobre todo en juegos japoneses.. items que te aumentan nivel, stats, etc. es que leo a gente que parece que es ahora cuando han conocido la existencia de estos dlcs y lleva bastantes años.

Pero la cosa es muy simple aunque pongan esas cosas con no comprarlo..
Llevo poco jugado, pero me está pareciendo una maravilla.

A mi graficamente me fusta. No es megatop, pero los paisajes se ven increibles y para mi gusto luce muy bien.

El combate me gusta. Entiendo que muchos esperaban algo tan fino como Elden Ring, pero es otro tipo de juego. A mi al menos me convence en este estilo.

Estais desquiciados perdidos macho, es que en tu ejemplo estas insinuando (o asi lo interpreto yo con tu ejemplo de a futuro) que esas cosas que hay de pago consumibles no se pueden hacer sin pagar...totalmente lamentable esta camapaña de desinformacion que haceis algunos [facepalm]

"En un futuro te cobran por consultar mapa" es decir que no puedes hacerlo sin que te cobren en ese supuesto futuro,...lo cual en lo que respecta a este titulo en concreto es totalmente falso, todo lo que hay para comprar a modo de dlc consumible, son items que se obtienen ingame sin meter ni 1 solo duro [facepalm]

Venden las piedras de teletransporte a 10.000 de oro, solo puedes tener 10 pagues o no pagues y en 3-4h que he jugado he gastado mas de 30-40.000 de oro de ir jugando tranquilamente, las piedras de resucitar creo que he conseguido 2 o asi solo de actividades/misiones que se hacian solas por los peones que tenia contratados...

Solo estan vendiendo consumibles para los cagaprisas y aqui la gente lo esta extrapolando o poniendo como opciones totalmente exclusivas de pago cuando no es cierto.

darknes11 escribió:
juancok escribió:Cobrarte por viaje rápido.. lo que me faltaba por ver . Estaba dudando pero esto ya me decanta a un que les den

Si solo fuera el viaje rapido, por el viaje rapido, por partida plus, etc, y al menos van a poner nueva partida via parche, porque no podias ni eliminar tu personaje y hacer nueva partida. Menuda putisima verguenza, independientemente de que el juego este bien o mal en otros aspectos

@The Fiend Completamente, es que no se que tiene que ver que te pueda gustar la base del juego, con se critique cosas como estas, es que es lo que hay, no tiene punto sentido y es una verguenza, pues a comer pollas es lo que hay. Ya puede ser la segunda venida de cristo el juego vamos.

La actualuzacion con la nueva partida ya te digo yo que no se va a tener gracias a callarse la boca y pensar que esta to guapo

@bulkathos9 No, tragar no, el nuevo meta es hasta defenderlo, que eso si que es acojonante xD

- ¿Por partida plus cobran?, donde esta para comprar eso en la store?? :-?

- Estoy bastante seguro que si podias borrar los datos guardados y empezar asi dicha partida nueva.

- Se puede criticar cosas con sentido, como los que hablan del mal rendimiento en X aspectos tecnicos del titulo o similar, no estos pataleos incesantes ciclicos repitiendo como cadena de domino algo que no tiene sentido alguno, que no os estan vendiendo en dlc de micropagos cosas exclusivas o que den ventaja etc, que es para que si no quieres gastar 10k de oro pagues 3 euros, que son unas gilipolleces enormes macho, ver este tipo de comentarios si que esta empezando a ser vergonzoso, mas aun con lo de tragar nepes.

edit: por cierto me ha gustado el toque de "gracias a los que se quejan, meten cambios, no como los que se callan la boca", espero que eso sea cierto y hayas mostrado estos mensajes de queja directamente en sitios donde si los tengan en cuenta, no en este foro que todas las quejas no sirven en absoluto para cambio alguno, solo como muestra de desahogo.
Una cosita por favor , cuando vayáis a escribir opiniones gráficas ,( Youtubers mexicanos incluidos), no os flipeis por favor, lo estoy jugando, y está justito justito, de frames y texturas, por no hablar de animaciones de hace 10 años.....vale que tiene cositas que gestionar, pero llegué a leer comparaciones graficas con RDR 2, que os fumais algunos?
2206 respuestas