› Foros › PlayStation 5 › Juegos
motorer escribió:@parrotxo ¿Pero porque quitar opciones? ósea no entiendo el motivo por el cual veis correcto eso, a mi me gusta que cada consecuencia sea irreversible y no cargaría nunca por haber elegido ''mal'' pero no necesito que me obliguen a hacer esto xD de verdad me parece una excusa muy mala.
@arigato Ya no crear un nuevo personaje, simplemente empezar otra vez, si juego 2h me voy de viaje y luego no me acuerdo y quiero volver a empezar, ¿Por que no puedo hacerlo?¿Por que no me dejan? o si únicamente quería ver como me iba de rendimiento y toquetear cosas graficas (en pc) y luego empezar con todo ajustado ¿Por que no puedo?
Pensad que literalmente os han quitado la posibilidad de empezar una nueva partida o de cargar partida, en muchos juegos tienes una dificultad en la que solo hay un slot de guardado, pero elijo yo el activarlo o no, aquí me obligan, esa es mi principal queja junto con los micropagos que si que son opcionales pero ahí están y si cuela cuela, la próxima te cobraran por recargar las armas o arreglarlas.
arigato escribió:
No tengo ni idea, imagino que con el item de transmutacion si te lleva a lo de cuando creas pj quizas te permita la opcion (no lo se, apenas he jugado 2h)
PSX22 escribió:arigato escribió:
No tengo ni idea, imagino que con el item de transmutacion si te lleva a lo de cuando creas pj quizas te permita la opcion (no lo se, apenas he jugado 2h)
2 horas jugue aboche en steam hasta las 3 de la mañana y me voy durmiendo por las esquinas xd
eledupor2 escribió:La verdad es que defender la falta de poder tener varios slots de guardado es de traca. Escudandose en que podemos cambiar el aspecto al personaje etc. Lo mismo es, claro que si :rolleyes:
Llevaré como un par de horas de juego y me está gustando mucho, el rollo espada y brujería, aventuras por las campiñas etc me gusta mucho.
El movimiento del personaje lo veo muy orgánico y satisfactorio.
motorer escribió:@arigato También el director dijo que los viajes rápidos eran para juegos aburridos, pero eh por 3 pavetes puedes hacer viaje rápido donde quieras xD. Y además ¿Por qué tengo que meterme en los archivos del juego para borrar la partida? En fin, no creo que lleguemos a ningún lado con esto, seguid defendiendo que quiten opciones para los jugadores que en unos años nos cobraran por cargar partida y lo defenderéis como que es para que la gente no cambie sus decisiones y si las quiere cambiar que pague el precio.
arigato escribió:motorer escribió:@parrotxo ¿Pero porque quitar opciones? ósea no entiendo el motivo por el cual veis correcto eso, a mi me gusta que cada consecuencia sea irreversible y no cargaría nunca por haber elegido ''mal'' pero no necesito que me obliguen a hacer esto xD de verdad me parece una excusa muy mala.
@arigato Ya no crear un nuevo personaje, simplemente empezar otra vez, si juego 2h me voy de viaje y luego no me acuerdo y quiero volver a empezar, ¿Por que no puedo hacerlo?¿Por que no me dejan? o si únicamente quería ver como me iba de rendimiento y toquetear cosas graficas (en pc) y luego empezar con todo ajustado ¿Por que no puedo?
Pensad que literalmente os han quitado la posibilidad de empezar una nueva partida o de cargar partida, en muchos juegos tienes una dificultad en la que solo hay un slot de guardado, pero elijo yo el activarlo o no, aquí me obligan, esa es mi principal queja junto con los micropagos que si que son opcionales pero ahí están y si cuela cuela, la próxima te cobraran por recargar las armas o arreglarlas.
¿Puedes empezar otra vez tras esas 2h borrando ese save y empezando de 0 no?
Esa es la cosa, que si no obligasen mucha gente si que se lo saltaría y cargaría partida para revertir decisiones y es algo que imagino el creador no quiere que se haga, que se viva este tipo de experiencia en su juego para todos por igual, lo cual no me parece mal.
Al que le parece mal, simplemente no debería adquirir dicho titulo si su único motivo es este y le tira para atras, que como digo no es algo oculto que no han dicho hasta que te compres dicho titulo.
arigato escribió:PSX22 escribió:arigato escribió:
2 horas jugue aboche en steam hasta las 3 de la mañana y me voy durmiendo por las esquinas xd
¿De aburrimiento o por las horas? xD
No se, yo lo veo como el 1 solo que con sus respectivas mejoras visuales (aunque alguno no lo crea ) y seguro que algun QoL, asi que de momento, lo que he visto, oido de algun analisis o lo poco jugado por mi, me gusta y entretiene.
adri079 escribió:arigato escribió:motorer escribió:@parrotxo ¿Pero porque quitar opciones? ósea no entiendo el motivo por el cual veis correcto eso, a mi me gusta que cada consecuencia sea irreversible y no cargaría nunca por haber elegido ''mal'' pero no necesito que me obliguen a hacer esto xD de verdad me parece una excusa muy mala.
Esa es la cosa, que si no obligasen mucha gente si que se lo saltaría y cargaría partida para revertir decisiones y es algo que imagino el creador no quiere que se haga, que se viva este tipo de experiencia en su juego para todos por igual, lo cual no me parece mal.
Al que le parece mal, simplemente no debería adquirir dicho titulo si su único motivo es este y le tira para atras, que como digo no es algo oculto que no han dicho hasta que te compres dicho titulo.
Pero si pagas ya la esencia de revertir decisiones si se puede?
Además que decisiones? Habláis como si fuera ahora Cybepunk jaja, que decisiones se toman antes de poder borrar la partida?
Se puede borrar a las 2 horas dicen. Vale dejando la consola encendida o tienes que llegar a cierto sitio? Es absurdo macho, absurdo...
motorer escribió:@arigato Si quisieran que esa fuera la experiencia sin meter dinero, no hubieran puesto un micro-pago de viaje rápido.
Y al igual que alguien quiera cargar la partida, tampoco afecta a tu run en absoluto xD
Funkeeper escribió:A mí lo que me jode es que no se pueda quitar ni motion blur ni desenfoque ni esas vainas en el juego,mientras en PC (y en el modo foto) sí se puede. En fin,qué manía con meter esas movidas.
PSX22 escribió:Funkeeper escribió:A mí lo que me jode es que no se pueda quitar ni motion blur ni desenfoque ni esas vainas en el juego,mientras en PC (y en el modo foto) sí se puede. En fin,qué manía con meter esas movidas.
es por los 30 fps, en ese modo consola sin motion blur se apreciaria mucho mas a saltos todavia....
yo en PC lo quito porque va a 90fps, pero si me fuera a 30 , lo activaria
Funkeeper escribió:PSX22 escribió:Funkeeper escribió:A mí lo que me jode es que no se pueda quitar ni motion blur ni desenfoque ni esas vainas en el juego,mientras en PC (y en el modo foto) sí se puede. En fin,qué manía con meter esas movidas.
es por los 30 fps, en ese modo consola sin motion blur se apreciaria mucho mas a saltos todavia....
yo en PC lo quito porque va a 90fps, pero si me fuera a 30 , lo activaria
No es excusa porque casi todos los títulos de hoy en día te ofrecen la posibilidad de quitar todas estas cosas a pesar de los 30 fps,a lo mejor lo actualizan vía parche no se.
arigato escribió:adri079 escribió:arigato escribió:
Pero si pagas ya la esencia de revertir decisiones si se puede?
Además que decisiones? Habláis como si fuera ahora Cybepunk jaja, que decisiones se toman antes de poder borrar la partida?
Se puede borrar a las 2 horas dicen. Vale dejando la consola encendida o tienes que llegar a cierto sitio? Es absurdo macho, absurdo...
De forma limitada tengo entendido si, pagas por resucitar NPCs, que pueden llegar a morir por decisiones que tomas tu (si no me equivoco), sin olvidar que dicho item tmb se consigue ingame pero a un ritmo supongo mucho mas escaso para no abusar, de la otra forma pagando puedes abusar un par de veces de forma rapida de esta mecanica (creo)
¿Que tiene que ver la toma de decisiones en las que puedan morir NPCs de tu partida con lo de borrar partida?
edit: creo que te estas confundiendo o algo, ¿como que borrar a las 2h dejando la consola encendida? , eres tu el que ha venido diciendo con afirmaciones de que no se puede borrar partida sin pagar, soy yo el que te ha preguntado (incluso recalcando desde el desconocimiento) si de verdad no te deja borrar la partida actual que tienes.
rober2501 escribió:Estoy en una misión que te ordena el Brant ese que cuando lo hago se bugea y me persiguen soldados de la ciudad ,encima no deja cargar más atrás...
Fredy_ES escribió:Para llegar a duelista místico, con que clase recomendáis empezar? Por las stats y eso. Para cuando se haga el cambio tener un buen equilibrio entre magia y fuerza no?
Jasopede escribió:Fredy_ES escribió:Para llegar a duelista místico, con que clase recomendáis empezar? Por las stats y eso. Para cuando se haga el cambio tener un buen equilibrio entre magia y fuerza no?
No es como en el 1,al cambiar de vocación las stats se adaptan a la nueva.
Asi que tu juega agusto con la que quieras.
Ademas,solo cuesta 100PV cambiar de vocación
Fredy_ES escribió:Jasopede escribió:Fredy_ES escribió:Para llegar a duelista místico, con que clase recomendáis empezar? Por las stats y eso. Para cuando se haga el cambio tener un buen equilibrio entre magia y fuerza no?
No es como en el 1,al cambiar de vocación las stats se adaptan a la nueva.
Asi que tu juega agusto con la que quieras.
Ademas,solo cuesta 100PV cambiar de vocación
Pero hay pasivas no? Las pasivas se mantienen de tu anterior vocación?
Xbeat escribió:Buenas,
Después de ver este análisis de DF, me queda cada vez más claro que lo mejor es esperar a que saquen parches y actualizaciones para mejorar el rendimiento. Se que es una putada para muchos, pero en este momento la aventura puede ser disfrutable pero si alguno no le importar esperar a próximas actualizaciones se recomienda.
Saludos
juancok escribió:Cobrarte por viaje rápido.. lo que me faltaba por ver . Estaba dudando pero esto ya me decanta a un que les den
rober2501 escribió:rober2501 escribió:Estoy en una misión que te ordena el Brant ese que cuando lo hago se bugea y me persiguen soldados de la ciudad ,encima no deja cargar más atrás...
Nadie?
Sino me tocará empezar desde 0 una partida ya q por la ciudad de vermouth no dejan de atacarme ...
The Fiend escribió:Las volteretas mentales de algunos para justificar los movimientos de Capcom son para mear y no echar gota.
Yo llevo 4 horas y el juego me esta gustando mucho... pero una cosa no quita la otra, y la avalancha de mierda de pago con la que Capcom ha acompañado este lanzamiento es para sonrojar a cualquiera (por muy opcionales que sean).
Sentáis un precedente muy peligroso porque le estais lanzando a las compañías el mensaje de que esto, o no os importa, o directamente lo veis hasta bien.
Cuando en 2030 nos cobren 75 centimos por consultar el mapa en un juego de mundo abierto, o te metan un anuncio de Opel Corsa cuando accedas al inventario, yo al menos tendré mi conciencia muy tranquila.
adri079 escribió:Yo esta mañana le di rápido y me cree un personaje rápido para ver cómo se veía y demás, ver el framerate, etc...
ME ESTÁIS DICIENDO QUE NO PUEDO BORRAR LA PARTIDA SIN PAGAR?
Mi idea es está noche hacerme un personaje pensado, aún no sé si arquero o guerrero, pero con calma....
Espero que no sea eso sino juro que no compro un juego a Capcom ena vida ya.
The Fiend escribió:Las volteretas mentales de algunos para justificar los movimientos de Capcom son para mear y no echar gota.
Yo llevo 4 horas y el juego me esta gustando mucho... pero una cosa no quita la otra, y la avalancha de mierda de pago con la que Capcom ha acompañado este lanzamiento es para sonrojar a cualquiera (por muy opcionales que sean).
Sentáis un precedente muy peligroso porque le estais lanzando a las compañías el mensaje de que esto, o no os importa, o directamente lo veis hasta bien.
Cuando en 2030 nos cobren 75 centimos por consultar el mapa en un juego de mundo abierto, o te metan un anuncio de Opel Corsa cuando accedas al inventario, yo al menos tendré mi conciencia muy tranquila.
darknes11 escribió:juancok escribió:Cobrarte por viaje rápido.. lo que me faltaba por ver . Estaba dudando pero esto ya me decanta a un que les den
Si solo fuera el viaje rapido, por el viaje rapido, por partida plus, etc, y al menos van a poner nueva partida via parche, porque no podias ni eliminar tu personaje y hacer nueva partida. Menuda putisima verguenza, independientemente de que el juego este bien o mal en otros aspectos
@The Fiend Completamente, es que no se que tiene que ver que te pueda gustar la base del juego, con se critique cosas como estas, es que es lo que hay, no tiene punto sentido y es una verguenza, pues a comer pollas es lo que hay. Ya puede ser la segunda venida de cristo el juego vamos.
La actualuzacion con la nueva partida ya te digo yo que no se va a tener gracias a callarse la boca y pensar que esta to guapo
@bulkathos9 No, tragar no, el nuevo meta es hasta defenderlo, que eso si que es acojonante xD