› Foros › PlayStation 5 › Juegos
serura escribió:megadriver1980 escribió:menos mal que he jugado 24 horas sin leer casi nada de problemas tecnicos ni mucropagos. A mi me esta viciando mucho, lo veo bien de resolycion, de frames, me gusta que no sea facil viajar entre ciudades y el ritmo pausado que tiene.
A mí el juego me está viciando cosa mala, visualmente me gusta mucho, en mi caso nada que objetar en esto. Pero, ¿en serio no notáis las bajadas de frames en los combates a poco que se junten unos cuantos enemigos/luces de los hechizos?
De hecho, me gustaría que Capcom pusiera mediante parche una opción de desactivar los efectos lumínicos de los hechizos de los compañeros y el Ray Tracing que dicen que está activado por defecto con tal de ganar unos 30 fps solidos. O al menos, que diese la opción de bloquear los fps para ver si así se notan menos las bajadas.
Para mí, el rendimiento es el único pero que le pongo al juego. Me parece muy, pero que muy mejorable. Y cómo será de bueno el juego que a pesar de eso le he metido 10 horas desde el viernes.
antinari escribió:¿Solo 1 slot de personaje?
¿Me quieres decir que me gasto 70 pavos en un juego y que yo no puedo jugar con un personaje y mi mujer con otro?
O cambia esto Capcom pronto o no vuelven a ver un euro mio hasta Dragons Dogma 9
antinari escribió:¿Solo 1 slot de personaje?
¿Me quieres decir que me gasto 70 pavos en un juego y que yo no puedo jugar con un personaje y mi mujer con otro?
O cambia esto Capcom pronto o no vuelven a ver un euro mio hasta Dragons Dogma 9
alvaroeedt escribió:Una cosa gente,estoy muy tentado en el juego pero hay ciertas cosas que me tiran atrás.
Yo puedo jugar 1-2 horas al día como mucho y veo que es enorme y muchas cosas que hacer,es de sobra?
Lo del equipamiento y las mil cosas que hay de inventario es fácil y te acostumbras?
He visto lo de los anillos y veo que es parecido a lo de los souls,es así?
Comentan que no tiene mucha historia y está ahí de relleno,es verdad?
Necesito un juego que sea largo y me sorprenda,sería mi primera vez en un juego de este estilo,pero me encanta los soulslike y sus mapas enormes
xecollons escribió:alvaroeedt escribió:Una cosa gente,estoy muy tentado en el juego pero hay ciertas cosas que me tiran atrás.
Yo puedo jugar 1-2 horas al día como mucho y veo que es enorme y muchas cosas que hacer,es de sobra?
Lo del equipamiento y las mil cosas que hay de inventario es fácil y te acostumbras?
Necesito un juego que sea largo y me sorprenda,sería mi primera vez en un juego de este estilo,pero me encanta los soulslike y sus mapas enormes
A ver, yo lo compararía a nivel de mundo con Elden, algo más light en algunas cosas y más dinámico en otras.
Yo tengo una misión en la que me quedé ayer que es ir a cierta zona, y quería hacerla porque tengo algo de curiosidad. Pues hoy me he pegado la viciada padre y al final no he ido, porque cada vez que cogía el camino para ir había algún enemigo, alguna cueva, algún torreón, alguna secundaria o alguna otra cosa que me distraía.
Snow005 escribió:@alvaroeedt A ver aconsejar a alguien este juego sin que haya probado el 1 pues es un poco jugársela porque no es un juego que pueda parecerse a otros salvo al Dragons Dogma 1.
Dicho ésto a mi tiene cosas que me transmiten sensaciones similares a lo que me transmitieron skyrim, Baldurs Gate y Elden Ring.
Si te gustan los souls pues el combate no se parece en nada. Si hay más dificultad que en un juego rpg normal y morirás, pero no es comparable. Aunque lo de la dificultad realmente es muy configurable, si quieres aumentarla puedes con ir con menos peones o de menos nivel que el tuyo etc.
Lo que sí que transmite (al menos a mi) es muchas sensaciones similares a cuando exploraba el mundo de Elden Ring y perderse en él. Si lo buscas más en ese sentido pues si te lo recomiendo.
En cuanto a lo de la historia decir que para mi la narrativa suele ser lo que más valoro cuando juego a un juego y es lo que principalmente me motiva y este juego ha conseguido que me importe un bledo la historia…. No lo digo porque la historia esté mal (es que ni lo sé porque apenas he empezado con la historia principal ) si no lo contrario, porque ha pasado a un segundo plano y lo que quiero es irme a explorar su mundo, rincones y peligros y ahi llevo echándole horas y disfrutando sin ganas de avanzar la historia.
No me importa que no haya apenas teleports, ni monturas (es que ni los hecho en falta ni se me hace pesado patear).
Escuche en varios análisis que eso era lo que pretendía el juego que lo importante sea la aventura y el camino ante todo y desde luego en mi caso y en las horas que llevo echadas me tiene absorbida por completo.
Además el hecho de que solo tengas un slot de guardado, que no se pueda desactivar el auto guardado y que pueda pasar cualquier cosa en segundos y irse todo a la porra, aporta esa sensación de peligro y de que realmente estás viviendo una aventura más realista.
Pero eso valora si eso es lo que buscas porque como digo él teleport escasea, no hay monturas y el combate está muy chulo cuando luchas con enemigos grandes pero no hay fijación de objetivo.
Y lo más importante no te llevan de la mano en el camino ni hay marcas de misiones ni nada, pero bueno eso es algo que también es similar en los souls así que no te molestará supongo. Yo es algo que valoro.
Un saludo
alvaroeedt escribió:Una cosa gente,estoy muy tentado en el juego pero hay ciertas cosas que me tiran atrás.
Un dragón atacando Melve y había que repelerlos y te dicen que vuelvas más tarde a ver si ataca .
Otra de seguir a un mendigo en su día a día para descubrir si trama algo
ron_con_cola escribió:Bueno a mi me llega mañana o pasado del careful.
Por lo que os he leído a mi para eso de explorar tiene sentido hacerse algún personaje aje con arco/flechas? A mi me mola algo tipo arco y luego el cuerpo a cuerpo con espada a 1 mano. O eso es como en souls que es difícil y mejor irte al típico con armadura y escudo, o mago?
Snow005 escribió:@PSX22 @CASTIGADOR muy de acuerdo con vuestras sensaciones del juego.
Y sinceramente… el juego sería muy diferente y transmitiría otras sensaciones si hubiera varias ranuras de guardado. Si cuando las cosas se tuercen en Segundos y acabas con todo el equipo muertos, con escasa vida, sin hogueras cerca o plena noche y esa sensación de “no sé si llego a la próxima hoguera sin morir en el intento”…fuera tan facil como volver a un cargado anterior. Se perdería mucho de lo que lo hace especial y le da personalidad y realismo al juego.
Y lo de las misiones no guiadas y que los npc puedan morir también tiene su punto…. estar en medio de una misión y no saber si quizás la estarás cagando irremediablemente o que se pueda ir todo al traste en cualquier momento sin vuelta atrás … vamos como en la vida misma
PSX22 escribió:
@[Barcha]
que mision principal no pudiste hacer y has podido seguir?
yo voy por bioma 2, pero ponlo spoiler por si acaso espero que fuera antes de ser nivel 20, creo que era de las ropas? el sigilo no me gusta del todo, lo veo "raro" en este juego no puedes ni ir sin hacer ruido
que tienes que disfrazarte y meterte en la zona esa del baile, también había otra misión que alguien te sigue y tienes que perseguirlo que no la hice y la historia ha seguido avanzando igualmente
TobiOneQuenoVi escribió:Que sensaciones os está dejando el juego con su mundo abierto. El primero ya era así evidentemente pero como ahora mismo parece que todo los juegos deben de ser mundo abierto pues me entra la curiosidad de preguntar.
Me acabo de enfrentar a mi primera Quimera y Mago no muerto en la Dungeon Cueva de la Cascada , brutal es poco , como te pongas a explorarla completa se te va una hora , es largisima y es opcional
Kirameki escribió:Habéis encontrado al duplicador?
He dado mil vueltas por el arrabal y nada.
Hay alguna puerta cerrada, así que no sé si es por misión o qué.
el pueblo que esta
PSX22 escribió:Kirameki escribió:Habéis encontrado al duplicador?
He dado mil vueltas por el arrabal y nada.
Hay alguna puerta cerrada, así que no sé si es por misión o qué.
esta enantes de pasar al bioma 2el pueblo que esta
en un carromato desde la capital. Que además, también me sirvió para otra misión. Y en un cartel de una posada, vi que estaba en la fonda.
serura escribió:megadriver1980 escribió:menos mal que he jugado 24 horas sin leer casi nada de problemas tecnicos ni mucropagos. A mi me esta viciando mucho, lo veo bien de resolycion, de frames, me gusta que no sea facil viajar entre ciudades y el ritmo pausado que tiene.
A mí el juego me está viciando cosa mala, visualmente me gusta mucho, en mi caso nada que objetar en esto. Pero, ¿en serio no notáis las bajadas de frames en los combates a poco que se junten unos cuantos enemigos/luces de los hechizos?
De hecho, me gustaría que Capcom pusiera mediante parche una opción de desactivar los efectos lumínicos de los hechizos de los compañeros y el Ray Tracing que dicen que está activado por defecto con tal de ganar unos 30 fps solidos. O al menos, que diese la opción de bloquear los fps para ver si así se notan menos las bajadas (creo sinceramente que de este modo ganaría mucho).
Para mí, el rendimiento es el único pero que le pongo al juego. Me parece muy, pero que muy mejorable. Y cómo será de bueno el juego que a pesar de eso le he metido 10 horas desde el viernes.
La polémica de los dlc es muy absurda cuando están al nivel de TODOS los juegos de Capcom
Por cierto, si veis una maga llamada Amapola, es mi peón principal. Dejo por aquí su id por si alguien le apetece llevarla: IJ0EZ2YW7CSH.
serura escribió:Sigo disfrutando mucho del juego. Ayer en un combate con un grifo me subí encima de él y me llevó volando a otra zona del mapa muy alejada de donde estaba. Lógicamente me acabó reventando ya que no tenía a mis peones cerca.
Me encanta esa sensación de aventura total que da el hecho de no tener varias ranuras de guardado (es cierto que el juego permite guardar donde quieras y tiene guardado automático, pero si mueres y eliges tirar del guardado creo que apareces con un poco más de daño permanente o como se llame en el juego) y también, el no poder echar mano del viaje rápido siempre que quieras es un acierto.
Si anochece te ves obligado a buscar como loco una hoguera o toca prepararse para DISFRUTAR .
Atreuss escribió:Pregunta del millon... ¿Es recomendable jugar al primero o se puede saltar a este directamente?
Atreuss escribió:Pregunta del millon... ¿Es recomendable jugar al primero o se puede saltar a este directamente?
sexto escribió:Atreuss escribió:Pregunta del millon... ¿Es recomendable jugar al primero o se puede saltar a este directamente?
A ver, recomendable es, porque es un juegazo xD, pero puedes saltártelo si quieres.
Atreuss escribió:sexto escribió:Atreuss escribió:Pregunta del millon... ¿Es recomendable jugar al primero o se puede saltar a este directamente?
A ver, recomendable es, porque es un juegazo xD, pero puedes saltártelo si quieres.
Es que lo tenía pendiente pero he leído que este se podría considerar como un remake básicamente, vamos que no me pierdo nada por saltarmelo a pesar de lo que dices de que es un juegazo.
TheGreatLuBu escribió:se ve que van a bloquear a 30 fps
https://twitter.com/dark1x/status/1772210369492037708
Atreuss escribió:sexto escribió:Atreuss escribió:Pregunta del millon... ¿Es recomendable jugar al primero o se puede saltar a este directamente?
Es que lo tenía pendiente pero he leído que este se podría considerar como un remake básicamente, vamos que no me pierdo nada por saltarmelo a pesar de lo que dices de que es un juegazo.
Kiliom escribió:Yo debo de perderme algo pero no consigo comerme una manzana para recuperar vida seleccionandola desde el inventario 😅
Llevo poco jugado la verdad, pero si que parece muy divertido.
gabilovic escribió:Kiliom escribió:Yo debo de perderme algo pero no consigo comerme una manzana para recuperar vida seleccionandola desde el inventario 😅
Llevo poco jugado la verdad, pero si que parece muy divertido.
Es que creo que no se puede, tienes q crear una poción (es verde la de la vida)
Dale al cuadrado encina de la manzana que es combinar y con una planta te sale.