[HO] Dragon's Dogma II (ya disponible)

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tyranus_22 escribió:
trandeira escribió:como?que va a 30? JAJAJAJAJA
pues nada que les jodan, surcare los mares y ya esta.
y eso que para mi era compra obligada dia 1. pero ya veo que han perdido un cliente conmigo chao chao


En pc lo podras jugar a 60 fps.
Me parece bien que lo quieras jugar gratis pero no busques excusas.

no, porque si algun dia sacan parche a 60 lo comprare, mientras tanto le pueden dar muy fuerte por el culo.
hay que recalcar que lo de los 30 fps en ps5 de momento es un rumor, no hay nada oficial por parte de capcom, los trailers que ponía "capturado en ps5" funcionaba el juego a más de 30 fps asi que no deis por hecho que tendrá solo 30 como si fuese algo oficial todavía.
Gente que me podéis decir del combate ? Apenas jugué al primero, pero no lo recuerdo la verdad.

El combate es rollo táctico en el sentido de que hay que saber luchar y hacer estrategias o es más rollo machaca botones?

Que combate nos espera en esta segunda parte?

Saludos
trandeira escribió:como?que va a 30? JAJAJAJAJA
pues nada que les jodan, surcare los mares y ya esta.
y eso que para mi era compra obligada dia 1. pero ya veo que han perdido un cliente conmigo chao chao


Pocos mares vas a poder surcar porque lleva denuvo [+risas]
@Alesann
Que yo recuerde no era machacabotones, tenías que llevar un grupo equilibrado y buscar los puntos débiles que descubrias mientras luchabas y algunos enemigos podias subirte a ellos, etc.
@Alesann pues es un sistema basado en la cooperación de los peones con tu personaje, está muy enfocado en usar el entorno, por ejemplo usando la altura del terreno para llegar a puntos débiles del enemigo o simplemente usar elementos del entorno para hacer daño, ejemplo cogiendo y lanzado rivales por barrancos, usando barriles explosivos, derribar puentes etc etc, importa también buscar el punto débil de los enemigos, trepar por ellos hasta sus puntos débiles, no es un sistema basado en dar volteretas para evadir como es un soul, aquí pocas clases tiene la capacidad de evadir, y el peso de las armas se nota o las magias más poderosas toman su tiempo para prepararlas, así que importa mucho más saber en qué posición estar y en qué lado del enemigo ponerse qué otra cosa, así que no es un machacabotones, tienes que currártelo.

También dependes mucho de que la IA de tu peones aprendan de los enemigos para que sean más eficientes en futuras batallas, también puedes dejarlos para que otra gente use a tu peón y cuando vuelva a tu mundo habrá aprendido cosas que usará en combate o si encuentra cofres o lugares secretos en la partida de otros jugadores, cuando regrese a la tuya cuando pases cerca lo recordará y te avisará, o en combate te dará consejos para derrotar a algún rival.
@zeles @seil

Gracias chavales.

Entiendo entonces que el combate tiene su complejidad y su chicha, eso es justo lo que quiero. Tener que currarme una estrategia , preparar los combates , buscar puntos débiles etc etc.

Es muy posible que lo compre de lanzamiento
Segun esta web, parece que ni la version de PC va a funcionar a mas de 30fps... esto no lo entiendo yo... xD

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -series-x/
@SamxFisher ni caso, no es algo real, esas imagenes no salen de ningún sitio oficial ni ningún lado relacionado con capcom, de momento seguimos sin saber el rendimiento de consolas, pero los trailers grabados en ps5 van a más de 30 fps.

cuando den info oficial del rendimiento lo paso por aquí.
@zeles ah vale, gracias! menos mal pues, porque yo tengo una mania, y es que jugar, me gusta hacerlo en consola, aunque tenga un pc bueno, prefiero jugarlo todo en consola xD
@SamxFisher es mas tiene hasta errores ortograficos: Imagen

han puesto peformance , en vez de performance

por si no quedaba claro que era un fake de alguien XD .
zeles escribió:@SamxFisher es mas tiene hasta errores ortograficos: Imagen

han puesto peformance , en vez de performance

por si no quedaba claro que era un fake de alguien XD .

El sr Capcom te escuche…si hay modo rendimiento, estoy dentro desde el día 1.
@zeles lol, ni me di cuenta! jajajaj gracias tio!!!

Ya me extrañaba a mi, que pusieran que con una RTX 4080 a 4k fuera a 30fps... a demás, si los devs nunca ponen en sus webs a cuantos fps va a ir el juego.
No se ha confirmado nada de que se pueda jugar solo sin que algún Peon vaya detrás tuyo como un perrito no ?
@devilcloud_20 Pues ni idea, pero en el primero bastaba con matarlo y no tocar ninguna piedra de falla, en este supongo que será igual.
@Zoser Deberían darte la opción de pedirle que al peon que se quede esperando en alguna posada, ahora que tienes la clase que permite cambiar entre todas, deberían permitirte ir solo sin tener que matar al peon y poder usar las piedras de la falla sin preocuparte de volver a tener el peon pegado a ti.
se sabe cuantas horas tendra la historia principal?
DD2 tendrá framerate desbloqueado. Lo confirma el director del juego.



No sé si es buena idea lo de fluctuar entre 22-60 fps.
eskonbricio escribió:DD2 tendrá framerate desbloqueado. Lo confirma el director del juego.



No sé si es buena idea lo de fluctuar entre 22-60 fps.


bueno es un poco como en pc, que habrá zonas mas exigentes que otras.

trandeira escribió:se sabe cuántas horas tendrá la historia principal?


Nada dicho aún, el primero duraba 40 - 50 horas tranquilamente haciendo cosillas secundarias, este es 4 veces más grande en su mapa, así que corto no creo que sea estimó que te puede dar entre 50 y 70 horas fácilmente.
eskonbricio escribió:DD2 tendrá framerate desbloqueado. Lo confirma el director del juego.



No sé si es buena idea lo de fluctuar entre 22-60 fps.


Esto en consolas puede ser un problema, en pc puedes bloquear los fps pero en consola que yo sepa no se puede.

Deberias haber sacado un modo 30 fps y otro 60 fps.

@zeles En pc depende de la optimizacion pero yo espero jugarlo a 2k a 60 fps ultra con una 3080. Normalmente capcom en pc optimiza bien. Pero bueno estamos en el foro de ps5, como digo me parece mala idea en consolas dejar framerate libre si el juego como se ha visto en videos tiene una baile de fps y eso puede causar stutering y tearing.

Espero que si lo hacen es porque el juego el 95% del tiempo va con un framerate estable. Cuando salga se vera y si da problemas lo arreglaran como hacen en otros juegos bloqueando fps.
Qué bueno el final con el Minotauro… ¡Quieto toro! XD

Joer, que pintaza tiene. Todo lo que veo me encanta
Me parece raro que aún no hayan presentado las clases avanzadas del Ladron y el Arquero, espero que tmb haya una clase hibrida del Ladrón/ Mago.
Reservada la steel book para jugarlo día 1, el primero me encantó y este es más y mejor de lo mismo. Me espero unos fps entre 30-50 porque si fuese a ir a 60 en consolas lo habrían dicho tal cual, en lugar de decir que no estará bloqueado a 30.
Y si con el tiempo acaban sacando parche a 60, pues excusa para hacerme un New Game plus en difícil.










Las clases,la primera la han puesto hoy.

Sinceramente nose que me voy a hacer...
Vaya pintaza todo lo que se ve de este juego.
devilcloud_20 escribió:No se ha confirmado nada de que se pueda jugar solo sin que algún Peon vaya detrás tuyo como un perrito no ?


En el primero creo que recordar que podíais ir solo si te daba la gana pero claro era mucho más difícil, el juego está hecho para que vayas con peones
Cuál era la fecha de salida?
kechua escribió:Cuál era la fecha de salida?


toda la info en la wiki del primer mensaje del hilo.
Gygax91 escribió:
devilcloud_20 escribió:No se ha confirmado nada de que se pueda jugar solo sin que algún Peon vaya detrás tuyo como un perrito no ?


En el primero creo que recordar que podíais ir solo si te daba la gana pero claro era mucho más difícil, el juego está hecho para que vayas con peones


En el primero no se podía ir solo a menos que mataran al peon o lo hicieras tu mismo y si tocabas una piedra de la falla para curarte automáticamente el peon volvía a la vida y a seguirte por todos sitios.

A mi gustaría que pudieras decirle al peon que te espere en la posada por ejemplo e ir tu solo aun sabiendo que la cosa se va poner más complicada y te toque salir por patas si no eres lo suficientemente fuerte o no tienes la clase requerida para vencer algun enemigo como por ejemplo los espíritus que requerían de magia.

Esto le daría más sentido a la clase Adalid, donde puedes usar todas la otras clases a cabio de menos estadísticas.
Pero este juego es un online cooperativo que juegas con otro jugadores online o como va??
Estoy perdido pero me llama mucho la atención
Pobeng75 escribió:Pero este juego es un online cooperativo que juegas con otro jugadores online o como va??
Estoy perdido pero me llama mucho la atención


Es un juego para un jugador aunque al verlo parezca estar más enfocado al cooperativo, pero no es así. Puedes compartir tus peones con otros jugadores pero el juego es single-player.
Ha salido video de la clase de mandoble y esperaba que esta vez se vieran mas movimientos. En el primer juego tenia un repertorio muy escaso de ataques y viendo el video que han sacado, tiene pinta de que sera algo similar. Hay algun ataque nuevo pero poco mas.
@THumpER

Precisamente en alguna entrevista comentaron que es la clase que mas han mejorado respecto al concepto que tenia en el primer juego, afirmando que en esta ocasión es una vocación OP.
Comentaron una mecanica con la que se podia meter espadazos continuamente manteniendo una cadencia concreta de pulsación de botón.
THumpER escribió:Ha salido video de la clase de mandoble y esperaba que esta vez se vieran mas movimientos. En el primer juego tenia un repertorio muy escaso de ataques y viendo el video que han sacado, tiene pinta de que será algo similar. Hay algun ataque nuevo pero poco mas.


Yo tengo ganas de jugarlo, pero sinceramente tampoco he visto tanto cambio y evolución. Un mapa más grande, ya veremos cuanto en comparación a otros juegos de mundo abierto actuales, no espero mucha cosa en tamaño, después de los últimos assassin's o el Zelda.
Alguna clase más teniendo en cuenta que el strider lo han separado en arquero y ladrón y poca cosa más.

Yo me esperaba una mapa con muchos pueblos y ciudades, más clases de las que han presentado, poder decidir si quieres ir con el peon o no, monturas ... pero me parece un Dragon's dogma 1.7.

Aún así me flipo el primero y seguro nos tienen alguna sorpresa reservada y seguro que habrá dlc y actualizaciones.
A mi me pasa que veo videos del 2 y me parece graficamente muy similar al primero...pero es el recuerdo que tengo, me veo videos del 1 y obviamente la mejora es impresionante.
Ya no han vuelto a decir nada de la supuesta demo? La verdad vendría bien, además Capcom es muy dado a las demos
redribbon escribió:Video del hechicero
https://www.youtube.com/watch?v=B2jM8b5 ... hannel=IGN


[flipa]

Espero que en cada misión puedas ir cambiando de clase, porque a cada cual me gusta más xD
Será como en el primero, en los pueblos habrá posadas donde puedes cambiar de clase.
Genial noticia si va a 60 fps!!!!!!
Xbeat escribió:

Pues cae día 1.
Pillado en Miravia a 44€. No he jugado a la primera parte, pero lo visto en trailers me ha gustado tanto que he decidido arriesgar. A ver como sale la cosa, espero que el juego lo valga.
(mensaje borrado)
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