ros escribió:256k escribió:Han querido ser excesivamente avariciosos con el apartado artistico
Fisicas de contacto con absolutamente todas las plantas (con lo cual cada minimo ataque interactua con ellas como un ragdoll), sombras de oclusion hasta en la hierba... Fuf, se han columpiado una barbaridad, este juego tendrian que haberlo renderizado como muchisimo a 1440 y ya me parece una barbaridad
Igualmente, para los que hemos jugado los souls y ciertas ciudades a 5fps... Aun lo aguantaremos, veo en este juego el verdadero contendiente a GOTY, veremos si me equivoco
Pues si trae todo eso, mil gracias si llega a 30 fps.
En el video de IGN se nota una barbaridad, pero es que lo increible no es solo eso, sino que encima no hay diente de sierra, ¿A que puta resolucion lo estan renderizando, que encima le han sumado Antialiasing? No me extraña NADA que no suba de los 30 la mayor parte del tiempo, lo raro seria que si, a ojo te digo desde ya:
Ciclo de dia y noche
Iluminacion global dinamica
Sombras en cascada
Oclusion ambiental
IK de ragdolls
Fisica de reaccion a elementos y viento en plantas
Suma y sigue, es una sacada de polla tremendisima, encima no me quiero arriesgar, pero parece que los npcs los han generado "proceduralmente", y digo entre comillas porque si bien puede que tengan el mismo aspecto para todos los jugadores, estan creados con el creador de personajes
Eso si, tambien decir las cosas malas: Hay popping de objetos grandes, puede que se coloquen de manera procedural como en Horizon y por eso destaque mas