[HO] EA SPORTS™ College Football 25 (NFL)

1, 2, 3, 4
No he reclutado a ni un jugador todavía, tardan la vida en decidirse o me descartan a la primera [qmparto]
@gabilovic
Sí, jugar fuera de casa es un reto importante, y se nota que EA ha metido cierto handicap, salvo que seas muy superior al equipo rival, lo cual es un plus de realismo, ya que el factor cancha en el football universitario es más crucial que en la NFL porque las hinchadas aprietan mucho.

El sonido del público no está nada mal pero es la parte del juego que más frío me ha dejado porque mis expectativas eran mayores en este aspecto. Esperaba más ruido cuando el equipo visitante tiene un tercer down o cuando está en la red zone.
A mí lo que me tiene alucinado es la dificultad del juego jajajaja es que sudo tinta china para ganar un partido en varsity. Es verdad que me queda márgen de mejora porque he estado liado y todavía me quedan dos horas de la prueba. El juego es pura droga eso sí.
Eddie11 escribió:No he reclutado a ni un jugador todavía, tardan la vida en decidirse o me descartan a la primera [qmparto]


A mi se me están escapando muchos y empiezo a ver que voy a tener que volver a empezar porque soy top3 de peores reclutando en el juego jajaja

Creo que he apuntado a muy alto y los 3 estrellas ya no puedo optar a ellos.

capellista escribió:@gabilovic
Sí, jugar fuera de casa es un reto importante, y se nota que EA ha metido cierto handicap, salvo que seas muy superior al equipo rival, lo cual es un plus de realismo, ya que el factor cancha en el football universitario es más crucial que en la NFL porque las hinchadas aprietan mucho.

El sonido del público no está nada mal pero es la parte del juego que más frío me ha dejado porque mis expectativas eran mayores en este aspecto. Esperaba más ruido cuando el equipo visitante tiene un tercer down o cuando está en la red zone.


Coincido contigo si

david_sanfer escribió:A mí lo que me tiene alucinado es la dificultad del juego jajajaja es que sudo tinta china para ganar un partido en varsity. Es verdad que me queda márgen de mejora porque he estado liado y todavía me quedan dos horas de la prueba. El juego es pura droga eso sí.


Para mi roza lo irreal porque la CPU no fallan pases y llega un momento que no se que hacer y yo en cambio si temgo porcentajes más realista del QB (60-80%) y si fallo veo que es culpa mía por elegir mal. Ni bajando sliders suyos.
gabilovic escribió:
Eddie11 escribió:No he reclutado a ni un jugador todavía, tardan la vida en decidirse o me descartan a la primera [qmparto]


A mi se me están escapando muchos y empiezo a ver que voy a tener que volver a empezar porque soy top3 de peores reclutando en el juego jajaja

Creo que he apuntado a muy alto y los 3 estrellas ya no puedo optar a ellos.

capellista escribió:@gabilovic
Sí, jugar fuera de casa es un reto importante, y se nota que EA ha metido cierto handicap, salvo que seas muy superior al equipo rival, lo cual es un plus de realismo, ya que el factor cancha en el football universitario es más crucial que en la NFL porque las hinchadas aprietan mucho.

El sonido del público no está nada mal pero es la parte del juego que más frío me ha dejado porque mis expectativas eran mayores en este aspecto. Esperaba más ruido cuando el equipo visitante tiene un tercer down o cuando está en la red zone.


Coincido contigo si

david_sanfer escribió:A mí lo que me tiene alucinado es la dificultad del juego jajajaja es que sudo tinta china para ganar un partido en varsity. Es verdad que me queda márgen de mejora porque he estado liado y todavía me quedan dos horas de la prueba. El juego es pura droga eso sí.


Para mi roza lo irreal porque la CPU no fallan pases y llega un momento que no se que hacer y yo en cambio si temgo porcentajes más realista del QB (60-80%) y si fallo veo que es culpa mía por elegir mal. Ni bajando sliders suyos.

Aciertan el 99% de los pases, es increíble.

Y tu defensa muchas veces da la sensación de que traspasa a los rivales.

Lo único negativo que veo al juego de momento.
Eddie11 escribió:
gabilovic escribió:
Eddie11 escribió:No he reclutado a ni un jugador todavía, tardan la vida en decidirse o me descartan a la primera [qmparto]


A mi se me están escapando muchos y empiezo a ver que voy a tener que volver a empezar porque soy top3 de peores reclutando en el juego jajaja

Creo que he apuntado a muy alto y los 3 estrellas ya no puedo optar a ellos.

capellista escribió:@gabilovic
Sí, jugar fuera de casa es un reto importante, y se nota que EA ha metido cierto handicap, salvo que seas muy superior al equipo rival, lo cual es un plus de realismo, ya que el factor cancha en el football universitario es más crucial que en la NFL porque las hinchadas aprietan mucho.

El sonido del público no está nada mal pero es la parte del juego que más frío me ha dejado porque mis expectativas eran mayores en este aspecto. Esperaba más ruido cuando el equipo visitante tiene un tercer down o cuando está en la red zone.


Coincido contigo si

david_sanfer escribió:A mí lo que me tiene alucinado es la dificultad del juego jajajaja es que sudo tinta china para ganar un partido en varsity. Es verdad que me queda márgen de mejora porque he estado liado y todavía me quedan dos horas de la prueba. El juego es pura droga eso sí.


Para mi roza lo irreal porque la CPU no fallan pases y llega un momento que no se que hacer y yo en cambio si temgo porcentajes más realista del QB (60-80%) y si fallo veo que es culpa mía por elegir mal. Ni bajando sliders suyos.

Aciertan el 99% de los pases, es increíble.

Y tu defensa muchas veces da la sensación de que traspasa a los rivales.

Lo único negativo que veo al juego de momento.



Y las patadas?? Está muy bien que sea más difícil porque los pateadores del college football no tienen el nivel de la NFL, pero después ves que la cpu te los clava desde 44 yardas como si nada....

El juego necesita un parche que equilibre bien todo porque lo que es el gameplay es una delicia, pero esta super desbalanceado.
david_sanfer escribió:
Eddie11 escribió:
gabilovic escribió:
A mi se me están escapando muchos y empiezo a ver que voy a tener que volver a empezar porque soy top3 de peores reclutando en el juego jajaja

Creo que he apuntado a muy alto y los 3 estrellas ya no puedo optar a ellos.



Coincido contigo si



Para mi roza lo irreal porque la CPU no fallan pases y llega un momento que no se que hacer y yo en cambio si temgo porcentajes más realista del QB (60-80%) y si fallo veo que es culpa mía por elegir mal. Ni bajando sliders suyos.

Aciertan el 99% de los pases, es increíble.

Y tu defensa muchas veces da la sensación de que traspasa a los rivales.

Lo único negativo que veo al juego de momento.



Y las patadas?? Está muy bien que sea más difícil porque los pateadores del college football no tienen el nivel de la NFL, pero después ves que la cpu te los clava desde 44 yardas como si nada....

El juego necesita un parche que equilibre bien todo porque lo que es el gameplay es una delicia, pero esta super desbalanceado.

Las odio, chutas con la raya hacia los palos, en verde y se te va el balón recto.

He perdido un montón de partidos por esa mierda.

Y olvidate de meter fuera de casa, va muy rápida la barra.
Acabo de ganar mi primer partido en all conference y vaya partidazo ha sido. Yo todavía no he jugado en dinastía. Hasta que no me haga con el puñetero juego jajaja
Que difícil es jugar defensiva en este juego. Algún consejo??
david_sanfer escribió:Que difícil es jugar defensiva en este juego. Algún consejo??


Y aun peor jugar fuera de casa en partidos de conferencia. Es horrible. Aunque seas dos o tres puntos general solo por debajo el factor campo es determinante. Me gusta eso.

Si, la defensa esta un poco rota. Yo que soy muy de Madden me podía jugar partidos con resultados cortos a tiempo de 10 min por cuarto. Aquí lo he tenido que reducir drásticamente por que si no los resultados se hacen escandalosos. (Es normal en College resultados mas abultados pero es demasiado). Es un gameplay mas agil, rapido, entretenido, mucho mas arcade y creo que le sienta bien al juego, aunque como digo no jugando a tiempo mas completo o acercandose a el.

Tienen que solucionar lo de las patadas, esta mal balanceado. Se acepta el que se fallen mas, es lógico, pero el radio de dirección es un poco chapucero, creo yo.

El modo dinastía muy bien, media temporada llevo con North Texas (2estrellas) y balance 3-6, con partidos muy entretenidos. Ya reclute un QB 4 estrellas para el año que viene y un LB 4 estrellas en camino. Ambos con factor determinante de jugar en casa, fuera de aqui veo complicado reclutar buenos jugadores con el poco margen de horas que tiene esta universidad. Veremos si da tiempo antes de que me echen a que maduren en próximas temporadas.

Para mi un juego muy por encima de lo esperado. La gran pega, es el sonido. Creo que se hace muy repetitivo, la banda siempre toca las dos canciones y termina estresando.
Bojack escribió:
david_sanfer escribió:Que difícil es jugar defensiva en este juego. Algún consejo??


Y aun peor jugar fuera de casa en partidos de conferencia. Es horrible. Aunque seas dos o tres puntos general solo por debajo el factor campo es determinante. Me gusta eso.

Si, la defensa esta un poco rota. Yo que soy muy de Madden me podía jugar partidos con resultados cortos a tiempo de 10 min por cuarto. Aquí lo he tenido que reducir drásticamente por que si no los resultados se hacen escandalosos. (Es normal en College resultados mas abultados pero es demasiado). Es un gameplay mas agil, rapido, entretenido, mucho mas arcade y creo que le sienta bien al juego, aunque como digo no jugando a tiempo mas completo o acercandose a el.

Tienen que solucionar lo de las patadas, esta mal balanceado. Se acepta el que se fallen mas, es lógico, pero el radio de dirección es un poco chapucero, creo yo.

El modo dinastía muy bien, media temporada llevo con North Texas (2estrellas) y balance 3-6, con partidos muy entretenidos. Ya reclute un QB 4 estrellas para el año que viene y un LB 4 estrellas en camino. Ambos con factor determinante de jugar en casa, fuera de aqui veo complicado reclutar buenos jugadores con el poco margen de horas que tiene esta universidad. Veremos si da tiempo antes de que me echen a que maduren en próximas temporadas.

Para mi un juego muy por encima de lo esperado. La gran pega, es el sonido. Creo que se hace muy repetitivo, la banda siempre toca las dos canciones y termina estresando.


Ayer empecé mi primera dinastía con Boise St. y en el primer partido palmé contra un equipo inferior a domicilio, Georgia Southern. Fuera de casa te pasan por encima cuando quieren, da igual la defensiva que uses.
Tiene cambios en la jugabilidad con respecto a NFL? o es lo mismo, pero con otros equipos y demás?
Xterno50 escribió:Tiene cambios en la jugabilidad con respecto a NFL? o es lo mismo, pero con otros equipos y demás?


Se siente diferente, mas rápido, ágil... marcadores más abultados. Como es el college.

Esta jugada está rotísima jajajaja
https://x.com/IsItOutEa/status/1818974755841515926?t=0e5Dfs-4hZeBYYMYC4uwFA&s=19
Explicación de la mecánica "Sway" al reclutar



Esto se me había escapado y no lo había entendido.
Está el Ea play a 0,99 un mes ,hasta el día 15 .
Por si queréis haceros y probar el juego las 10 horas .

Me viene espectacular porque entre una cosa y otra aún no había podido probarlo .
gabilovic escribió:Explicación de la mecánica "Sway" al reclutar



Esto se me había escapado y no lo había entendido.


Le echaré un vistazo cuando llegue del trabajo.
REYZIDANE escribió:Os dejo estos que parece que son los mejores
Armor & Sword's College Football 25 Custom Dynasty Mode Sliders


Welcome to our Slider thread. So this is a first time slider thread for me with EA's College Football series. We have always developed Madden, The Show and 2K but this will be our first attempt to give the community a really solid base slider set.

My initial thoughts are we will test on All American and go from there. I also want to talk about several things before we embark on this journey to provide again.....a solid base set for the community to tweak to their skill level and wants and needs.


For those of you who do not know me.....I have been around here for some 15 years now? Jeez.....it's been that long!! I have been playing console sports video games hardcore since 1979. I am a pioneer console video gamer. I have been developing and sharing slider sets since 2003.

Some ground rules we have here:

1. We are a highly positive nest here. We will not respond to trolls, vile negativity and questions without substance and mitigating factors backing it up. I don't really swim in the general forums, nor pay attention to youtubers and non simulation minded players. I make up my own mind about the game and share constructive feedback, tips and ideas in a mature manner.

2. Constructive feedback is always welcomed but "these are too easy" comments won't even be acknowledged. I am 54 years young. I look to have fun first and foremost. Sample Size is so critical folks......give the sliders and game time to breath. Play at least 12 games to really get a feel of what this set provides then make up your mind. If they are not for you...hey that's cool. We have other highly talented slider gurus here at OS.

3. "It's your universe" - In Dynasty mode...anything goes! It's your game. Have fun with it. Storylines are the foundation of having a long and rewarding experience. Yes we want to get some realism (well as much as we can).....my ultimate goal is to have the game feel and play and look like what you see on Saturdays (and Thursday nights). Will it be perfect? Of course not....but we can get it close. I am a totally clean screen player (as much as the game allows me to be) so also know we try to shut off all aides if we can.

4. I am at heart a "feel the game" slider maker. For those who have followed me for years and have used my slider sets on The Show and Madden you guys know what I am all about. I do not and will not let statistics bog me down. If the game is fun and feels great....MISSION ACCOMPLISHED.

5. Share your stories - we always welcome folks to share their game moments, great storylines and dynasty highs and lows.....that's what it is all about.

6. Please just don't be a doosh. It's really simple. Be excellent to each other here.

So that covers it. I do ask for a lot of patience in this process. We have a brand new game 11 years in the making and a lot of "stuff" to sort thru.

Here is my promise. I will absolutely be working to provide a fair, balanced and most importantly fun set of sliders that you can either play value for value or tweak to your taste. I am also going to really test different levels of schools.

Over 130 plus schools means there is no such thing as a one size fits all so we are going to really hone in what sliders may need different values for 1 and 2 star schools vs 4 and 5 star schools. I want you to struggle with 1 and 2 star schools like you should but I also want that big upset to happen in your 4 and 5 star dynasties as well as a huge victory with your 1 or 2 star school. So patience is critical as I have a lot to go thru.

Coach Mode - YES! I am going to test Coach Mode as well. I also love to play Coach Mode with Dynasty (I always do a Coach Mode along with my own on the sticks dynasty vs the CPU) Coach mode is a different animal so.....again patience.

Road To Glory - YES!!! I am also going to play Road to Glory and will post any tweaks needed for your RTG as a QB/RB. Those are the only two positions I will play as. Most likely a QB. Again that will come later down the line and should not be too much different (if at all from the core Dynasty Human vs CPU set).

So 4PM EST July 15th we start the process. I will be streaming our unwrapping of CFB 25 today at 4PM EST on my Twitch Channel. We will be looking for peep participation during our 32 team offline dynasty team selection show. The idea is to choose a wide variety of schools to test all this out so we can really lock in a strong version 1 set so we can all be off and running.

One more thing you should know about me.......once I lock in V1....it's off we go into our proper Dynasty run. We will stream every single game of our Dynasty/Dynasty's as well as our RTG at some point. We do make adjustments if needed from updates but generally speaking.....we don't get Slideritis......just not in our blood.

Let's have fun everyone. I look forward to seeing a lot of you on the streams and interacting here on OS.




Game and Slider Settings Version 2 7/17/24


User Settings

Game Options

Coin Toss 1st Choice - Kick
Coin Toss 2nd Choice - Against Wind
Kicking - Tap and Tap
Passing Type - Revamped (Classic also works perfectly with this set)
Passing Slowdown - None
Pass Lead Increase - Medium
Recticle Speed - 1
Reticle Visibility - Hidden
Meter Visibility - Hidden

Gameplay Helpers:

Auto Flip Defensive Play Call - Off
Defensive Ball Hawk - On
Defensive Heat Seeker - Off
Defensive Heat Seeker Window Size - NA
Defensive Switch Assist - On
Controlled Player art - Off

Visual Feedback:

Dynamic Play Call - Off
Play Call Button Layout - Square, Cross, Triangle
Previous Play Information - On

On Field:

On Field Visual feedback - Off
On Field Trainer - Off
Defensive Pass Coverage Visual Assist - Off
Receiver Visual Assist - Off
Drive Goals Feedback - Off
Dynasty Bottom Line Ticker - Scores Only
Coaching Tips - Off
Pre-snap Menu - On
Players Names - Pre-Snap Only

Cameras:

Camera Toggle - On
Passing Cam - On
Offensive Camera Settings - Standard, Zoom, All 22
Defense Camera Settings - Defensive, Broadcast

Volume Control:

Audio Mix - Broadcast



Dynasty Settings:

Skill Level - All American
Coach Firing - On
Coach XP Speed Setting - Slowest
Player Edit Permission - Any Player
Injury - On
Wear and Tear - On

Clock Management:

Quarter Length - 13 Minutes
Accelerated Clock - On
Minimum Play Clock Time - 20

User Team Help:

Season Experience - Full Control
League Advancement - Manual

Team Settings:

Auto Recruiting - Off
User Coach Auto Progression - Off

XP Sliders - Coming Soon

Gameplay Sliders:

Player Skill (+/-) indicates change from previous version values

QB Accuracy - 40
Pass Blocking - 65 (+13)
WR Catching - 50
Run Blocking - 45 (-5)
Fumbles - 48
Pass Defense Reaction Time - 50 (-2)
Interceptions - 15 (-10)
Pass Coverage - 50
Tackling - 49


CPU Skill

QB Accuracy - 40
Pass Blocking - 65 (+13)
WR Catching - 50
Run Blocking - 75
Fumbles - 48
Pass Defense Reaction Time - 45 (-7)
Interceptions - 10 (-15)
Pass Coverage - 45 (-5)
Tackling - 49


Special Teams

FG Power - 50
FG Accuracy - 32
Punt Power - 50
Punt Accuracy - 45
Kickoff Power - 45

Game Options

Injuries - 50
Fatigue - 59 (+2)
Min Player Speed Threshold - 75

Penalties

Offside - 80 (+5)
False Start - 80 (+5)
Holding - 58 (-12)
Face Mask - 80
Defensive Pass Interference - 95
Illegal Block In The Back - 75
Roughing Passer - 50

All Other Penalties Turned "On"

Sigo sin poder entrar en OS, supongo que ese usuario de allí habrá actualizado sus sliders, ya que ha habido varias actualizaciones del juego desde que subió estos del spoiler, que por cierto, estaban bastante bien.
Alguien los tiene actualizados a día de hoy, por favor?
Gracias.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:Os dejo estos que parece que son los mejores
Armor & Sword's College Football 25 Custom Dynasty Mode Sliders


Welcome to our Slider thread. So this is a first time slider thread for me with EA's College Football series. We have always developed Madden, The Show and 2K but this will be our first attempt to give the community a really solid base slider set.

My initial thoughts are we will test on All American and go from there. I also want to talk about several things before we embark on this journey to provide again.....a solid base set for the community to tweak to their skill level and wants and needs.


For those of you who do not know me.....I have been around here for some 15 years now? Jeez.....it's been that long!! I have been playing console sports video games hardcore since 1979. I am a pioneer console video gamer. I have been developing and sharing slider sets since 2003.

Some ground rules we have here:

1. We are a highly positive nest here. We will not respond to trolls, vile negativity and questions without substance and mitigating factors backing it up. I don't really swim in the general forums, nor pay attention to youtubers and non simulation minded players. I make up my own mind about the game and share constructive feedback, tips and ideas in a mature manner.

2. Constructive feedback is always welcomed but "these are too easy" comments won't even be acknowledged. I am 54 years young. I look to have fun first and foremost. Sample Size is so critical folks......give the sliders and game time to breath. Play at least 12 games to really get a feel of what this set provides then make up your mind. If they are not for you...hey that's cool. We have other highly talented slider gurus here at OS.

3. "It's your universe" - In Dynasty mode...anything goes! It's your game. Have fun with it. Storylines are the foundation of having a long and rewarding experience. Yes we want to get some realism (well as much as we can).....my ultimate goal is to have the game feel and play and look like what you see on Saturdays (and Thursday nights). Will it be perfect? Of course not....but we can get it close. I am a totally clean screen player (as much as the game allows me to be) so also know we try to shut off all aides if we can.

4. I am at heart a "feel the game" slider maker. For those who have followed me for years and have used my slider sets on The Show and Madden you guys know what I am all about. I do not and will not let statistics bog me down. If the game is fun and feels great....MISSION ACCOMPLISHED.

5. Share your stories - we always welcome folks to share their game moments, great storylines and dynasty highs and lows.....that's what it is all about.

6. Please just don't be a doosh. It's really simple. Be excellent to each other here.

So that covers it. I do ask for a lot of patience in this process. We have a brand new game 11 years in the making and a lot of "stuff" to sort thru.

Here is my promise. I will absolutely be working to provide a fair, balanced and most importantly fun set of sliders that you can either play value for value or tweak to your taste. I am also going to really test different levels of schools.

Over 130 plus schools means there is no such thing as a one size fits all so we are going to really hone in what sliders may need different values for 1 and 2 star schools vs 4 and 5 star schools. I want you to struggle with 1 and 2 star schools like you should but I also want that big upset to happen in your 4 and 5 star dynasties as well as a huge victory with your 1 or 2 star school. So patience is critical as I have a lot to go thru.

Coach Mode - YES! I am going to test Coach Mode as well. I also love to play Coach Mode with Dynasty (I always do a Coach Mode along with my own on the sticks dynasty vs the CPU) Coach mode is a different animal so.....again patience.

Road To Glory - YES!!! I am also going to play Road to Glory and will post any tweaks needed for your RTG as a QB/RB. Those are the only two positions I will play as. Most likely a QB. Again that will come later down the line and should not be too much different (if at all from the core Dynasty Human vs CPU set).

So 4PM EST July 15th we start the process. I will be streaming our unwrapping of CFB 25 today at 4PM EST on my Twitch Channel. We will be looking for peep participation during our 32 team offline dynasty team selection show. The idea is to choose a wide variety of schools to test all this out so we can really lock in a strong version 1 set so we can all be off and running.

One more thing you should know about me.......once I lock in V1....it's off we go into our proper Dynasty run. We will stream every single game of our Dynasty/Dynasty's as well as our RTG at some point. We do make adjustments if needed from updates but generally speaking.....we don't get Slideritis......just not in our blood.

Let's have fun everyone. I look forward to seeing a lot of you on the streams and interacting here on OS.




Game and Slider Settings Version 2 7/17/24


User Settings

Game Options

Coin Toss 1st Choice - Kick
Coin Toss 2nd Choice - Against Wind
Kicking - Tap and Tap
Passing Type - Revamped (Classic also works perfectly with this set)
Passing Slowdown - None
Pass Lead Increase - Medium
Recticle Speed - 1
Reticle Visibility - Hidden
Meter Visibility - Hidden

Gameplay Helpers:

Auto Flip Defensive Play Call - Off
Defensive Ball Hawk - On
Defensive Heat Seeker - Off
Defensive Heat Seeker Window Size - NA
Defensive Switch Assist - On
Controlled Player art - Off

Visual Feedback:

Dynamic Play Call - Off
Play Call Button Layout - Square, Cross, Triangle
Previous Play Information - On

On Field:

On Field Visual feedback - Off
On Field Trainer - Off
Defensive Pass Coverage Visual Assist - Off
Receiver Visual Assist - Off
Drive Goals Feedback - Off
Dynasty Bottom Line Ticker - Scores Only
Coaching Tips - Off
Pre-snap Menu - On
Players Names - Pre-Snap Only

Cameras:

Camera Toggle - On
Passing Cam - On
Offensive Camera Settings - Standard, Zoom, All 22
Defense Camera Settings - Defensive, Broadcast

Volume Control:

Audio Mix - Broadcast



Dynasty Settings:

Skill Level - All American
Coach Firing - On
Coach XP Speed Setting - Slowest
Player Edit Permission - Any Player
Injury - On
Wear and Tear - On

Clock Management:

Quarter Length - 13 Minutes
Accelerated Clock - On
Minimum Play Clock Time - 20

User Team Help:

Season Experience - Full Control
League Advancement - Manual

Team Settings:

Auto Recruiting - Off
User Coach Auto Progression - Off

XP Sliders - Coming Soon

Gameplay Sliders:

Player Skill (+/-) indicates change from previous version values

QB Accuracy - 40
Pass Blocking - 65 (+13)
WR Catching - 50
Run Blocking - 45 (-5)
Fumbles - 48
Pass Defense Reaction Time - 50 (-2)
Interceptions - 15 (-10)
Pass Coverage - 50
Tackling - 49


CPU Skill

QB Accuracy - 40
Pass Blocking - 65 (+13)
WR Catching - 50
Run Blocking - 75
Fumbles - 48
Pass Defense Reaction Time - 45 (-7)
Interceptions - 10 (-15)
Pass Coverage - 45 (-5)
Tackling - 49


Special Teams

FG Power - 50
FG Accuracy - 32
Punt Power - 50
Punt Accuracy - 45
Kickoff Power - 45

Game Options

Injuries - 50
Fatigue - 59 (+2)
Min Player Speed Threshold - 75

Penalties

Offside - 80 (+5)
False Start - 80 (+5)
Holding - 58 (-12)
Face Mask - 80
Defensive Pass Interference - 95
Illegal Block In The Back - 75
Roughing Passer - 50

All Other Penalties Turned "On"

Sigo sin poder entrar en OS, supongo que ese usuario de allí habrá actualizado sus sliders, ya que ha habido varias actualizaciones del juego desde que subió estos del spoiler, que por cierto, estaban bastante bien.
Alguien los tiene actualizados a día de hoy, por favor?
Gracias.


Esto hay nuevo del día 30 de julio y algunas cosas más que no sé si estaban antes pero no las puse .

All American Game and Slider Settings Version 3.55 7/30/24


User Settings

Game Options

Coin Toss 1st Choice - Kick
Coin Toss 2nd Choice - Against Wind
Kicking - Tap and Tap
Passing Type - Revamped or Classic
Passing Slowdown - None
Pass Lead Increase - Medium
Reticle Speed - 1
Reticle Visibility - Hidden
Meter Visibility - Hidden

Gameplay Helpers:

Auto Flip Defensive Play Call - Off
Defensive Ball Hawk - On
Defensive Heat Seeker - Off
Defensive Heat Seeker Window Size - NA
Defensive Switch Assist - On
Controlled Player art - Off

Visual Feedback:

Dynamic Play Call - Off
Play Call Button Layout - Square, Cross, Triangle
Previous Play Information - On

On Field:

On Field Visual feedback - Off
On Field Trainer - Off
Defensive Pass Coverage Visual Assist - Off
Receiver Visual Assist - Off
Drive Goals Feedback - Off
Dynasty Bottom Line Ticker - Scores Only
Coaching Tips - Off
Pre-snap Menu - On
Players Names - Pre-Snap Only

Cameras:

Camera Toggle - On
Passing Cam - On
Offensive Camera Settings - Standard, Zoom, All 22
Defense Camera Settings - Standard, Zoom, All 22

Volume Control:

Audio Mix - Broadcast



Dynasty Settings:

Skill Level - All American
Coach Firing - On
Coach XP Speed Setting - Slowest (User Choice)
Player Edit Permission - Any Player
Injury - On
Wear and Tear - On

Clock Management:

Quarter Length - 12 Minutes
Accelerated Clock - On
Minimum Play Clock Time - 25

User Team Help:

Season Experience - Full Control
League Advancement - Manual

Team Settings:

Auto Recruiting - Off
User Coach Auto Progression - Off

XP Sliders - Please use this link below to use Funkcorms XP Sliders!!!https://forums.operationsports.com/f...-everyone.html

Gameplay Sliders:

Player Skill (+/-) indicates change from previous version values

QB Accuracy - 20 (-20)
Pass Blocking - 65
WR Catching - 50
Run Blocking - 45
Fumbles - 35 (-13)
Pass Defense Reaction Time - 60
Interceptions - 25
Pass Coverage - 60
Tackling - 49


CPU Skill

QB Accuracy - 20 (-20)
Pass Blocking - 60
WR Catching - 50
Run Blocking - 60
Fumbles - 35 (-13)
Pass Defense Reaction Time - 50
Interceptions - 25 (+10)
Pass Coverage - 50
Tackling - 49


Special Teams

FG Power - 50
FG Accuracy - 32
Punt Power - 50
Punt Accuracy - 45
Kickoff Power - 55

Game Options

Injuries - 52 (-3)
Fatigue - 60 (-2)
Min Player Speed Threshold - 75

Penalties

Offside - 80
False Start - 80
Holding - 58
Face Mask - 80
Defensive Pass Interference - 95
Illegal Block In The Back - 75
Roughing Passer - 50
All other penalties turned “On”


Armor's Varsity "Average Joe" Slider Set Version 3.0 7/30/24

Coin Toss 1st Choice - Kick
Coin Toss 2nd Choice - Against Wind
Kicking - Tap and Tap
Passing Type - Classic (or Revamped users choice)
Passing Slowdown - None
Pass Lead Increase - Medium
Reticle Speed - 1
Reticle Visibility - Hidden
Meter Visibility - Hidden

Gameplay Helpers:

Auto Flip Defensive Play Call - Off
Defensive Ball Hawk - Off
Defensive Heat Seeker - Off
Defensive Heat Seeker Window Size - NA
Defensive Switch Assist - On
Controlled Player art - Off

Visual Feedback:

Dynamic Play Call - Off
Play Call Button Layout - Square, Cross, Triangle
Previous Play Information - On

On Field:

On Field Visual feedback - Off
On Field Trainer - Off
Defensive Pass Coverage Visual Assist - Off
Receiver Visual Assist - Off
Drive Goals Feedback - Off
Dynasty Bottom Line Ticker - Scores Only
Coaching Tips - Off
Pre-snap Menu - On
Players Names - Pre-Snap Only

Cameras:

Camera Toggle - On
Passing Cam - On
Offensive Camera Settings - Standard, Zoom, All 22
Defense Camera Settings - Standard, Zoom, All 22

Volume Control:

Audio Mix - Broadcast



Dynasty Settings:

Skill Level - Varsity
Coach Firing - On
Coach XP Speed Setting - Slow (User Choice)
Player Edit Permission - Any Player
Injury - On
Wear and Tear - On

Clock Management:

Quarter Length - 12 Minutes
Accelerated Clock - On
Minimum Play Clock Time - 25

User Team Help:

Season Experience - Full Control
League Advancement - Manual

Team Settings:

Auto Recruiting - Off
User Coach Auto Progression - Off

Human Sliders

QB Accuracy - 20
Pass Blocking - 50
WR Catching - 50
Run Blocking - 15
Fumbles - 35
Pass Defense Reaction Time - 50
Interceptions - 25
Pass Coverage - 50
Tackling - 32


CPU Skill

QB Accuracy - 20
Pass Blocking - 55 (-5)
WR Catching - 50
Run Blocking - 80
Fumbles - 35
Pass Defense Reaction Time - 50
Interceptions - 25
Pass Coverage - 50
Tackling - 70


Special Teams

FG Power - 50
FG Accuracy - 32
Punt Power - 50
Punt Accuracy - 45
Kickoff Power - 55

Game Options

Injuries - 52
Fatigue - 60 (-2)
Min Player Speed Threshold - 75

Penalties

Offside - 80
False Start - 80
Holding - 58
Face Mask - 80
Defensive Pass Interference - 95
Illegal Block In The Back - 75
Roughing Passer - 50
All other penalties turned “On”



Gameplay and Dynasty Tips and Helpers



This section is a work in progress and will added to as the cycle moves forward.

Pre Snap Line Adjustments and ID'ing the Mike LB
The first topic we will cover is the great tools we now have on CFB 25 for OL blocking assignments and pre snap adjustments to help pass protection and even the running game! Using these tools is essential to long term success and lowering frustration. Make pre snap adjustments as part of your routine every time you come to the line of scrimmage.

Below in this link is an outstanding video explaining what all the different OL adjustments are (slider protections, ID the Mike, etc) and how to use them. I highly suggest everyone watch it.

https://forums.operationsports.com/f...ion-cfb25.html



The Running Game 101 and cooling down potential holding and blocks in the back


Running the football is a huge part of the college game. With 134 teams and all kinds of different schemes and playbooks and skill levels....you may find yourself a run heavy team and relying on the run to set up the pass. Here are some quick hitter tips in order to get better and limit your penalties.

1. Lay off the turbo button - We have played enough to already see if you find your lane, hole...hit it and lay off the turbo till you get to the second level. Take the 3,4,5.6 yard gains without having to jam your sprint button. When you lay off the sprint button you will see holding calls calm down a lot. Our penalty sliders have been tuned to about as close to a realistic simulation as can be and I highly suggest you use those values to a "T". Use your side step moves to navigate thru the lanes (slight feather on the left stick right or left) and run north and south. On outside zone running plays use that cut back lane effectively. And sometimes...just be resolved to take the loss or 1-2 yard gain when nothing is there.

2. Line Adjustments - The topic above this one really explains how you can slide your blocking either full or half to become more effective at run blocking based on the "look" you are seeing in the box. And don't be afraid to audible! Again "ID'ing the Mike" is a huge part of football and success in pass protection and running the football.

3. Know your personnel, know their special abilities as well. Know their weakness's. Know your opponent and learn to make adjustments to your play calling. The new Adaptive AI is a real game changer on CFB 25.

4. Sink your teeth into your playbook and learn how to use RPO's and option plays. Once you unlock that skill....this game goes to new levels of fun and excitement. Use the practice field to run all kinds of different running plays and find your big 12 that you know are your bread and butter and then find another special 12 to unleash after lulling the defense into your Big 12. The adaptive AI will shut you down if you keep giving them the same looks and formations over and over.

5. If you are having a tough time...slowly move up your run blocking slider. You can do it in increments of 5 till you find your sweet spot.

6. Penalty Sliders, coaching adjustments and the running game - Your team ratings, wear and tear, fatigue all play a major factor. I feel like we have really nailed penalties and they are not overdone at all. You will have critical holding or black in the back calls in the course of a game that's football. So use the above tips and....your coaching adjustments in your playbook screen. Click down your RS (R3) and the menu of your coaching adjustments will pop up. Set your OL to conservative to lower the aggressiveness of your offensive line in run and pass blocking. While this will curb your RNG chances for a penalty.....it will make your running game and pass protection harder to manage....so again pre snap adjustments on your OL are CRITICAL.


Adaptive AI Setting When you create Your Coach/Edit Your Coach

When creating your HC/OC/DC in the front end of starting up a new Dynasty you have an Adaptive AI option toggle.

1. Aggresive
2. Balanced
3. Conservative

I suggest Balanced to start and if you see you are gaming the CPU more often than not move it up to Aggressive and if you are simply getting slaughtered too often and feel your talent and ratings are not reflected go to Conservative

The great thing is you can change this inside your edit coach menu within dynasty mode after you are into your season.

The other settings are for simulated games only. Aggression sliders for both Offense and Defense and the Hurry Up
La verdad tiene muy buena pinta, hace unos años ya que no juego un Madden, pero igual me hubiera animado si no fuera exclusivo de consolas porque estos juegos universitarios me tiran mucho y este se ve muy completo.
capellista escribió:
REYZIDANE escribió:Os dejo estos que parece que son los mejores
Armor & Sword's College Football 25 Custom Dynasty Mode Sliders


Welcome to our Slider thread. So this is a first time slider thread for me with EA's College Football series. We have always developed Madden, The Show and 2K but this will be our first attempt to give the community a really solid base slider set.

My initial thoughts are we will test on All American and go from there. I also want to talk about several things before we embark on this journey to provide again.....a solid base set for the community to tweak to their skill level and wants and needs.


For those of you who do not know me.....I have been around here for some 15 years now? Jeez.....it's been that long!! I have been playing console sports video games hardcore since 1979. I am a pioneer console video gamer. I have been developing and sharing slider sets since 2003.

Some ground rules we have here:

1. We are a highly positive nest here. We will not respond to trolls, vile negativity and questions without substance and mitigating factors backing it up. I don't really swim in the general forums, nor pay attention to youtubers and non simulation minded players. I make up my own mind about the game and share constructive feedback, tips and ideas in a mature manner.

2. Constructive feedback is always welcomed but "these are too easy" comments won't even be acknowledged. I am 54 years young. I look to have fun first and foremost. Sample Size is so critical folks......give the sliders and game time to breath. Play at least 12 games to really get a feel of what this set provides then make up your mind. If they are not for you...hey that's cool. We have other highly talented slider gurus here at OS.

3. "It's your universe" - In Dynasty mode...anything goes! It's your game. Have fun with it. Storylines are the foundation of having a long and rewarding experience. Yes we want to get some realism (well as much as we can).....my ultimate goal is to have the game feel and play and look like what you see on Saturdays (and Thursday nights). Will it be perfect? Of course not....but we can get it close. I am a totally clean screen player (as much as the game allows me to be) so also know we try to shut off all aides if we can.

4. I am at heart a "feel the game" slider maker. For those who have followed me for years and have used my slider sets on The Show and Madden you guys know what I am all about. I do not and will not let statistics bog me down. If the game is fun and feels great....MISSION ACCOMPLISHED.

5. Share your stories - we always welcome folks to share their game moments, great storylines and dynasty highs and lows.....that's what it is all about.

6. Please just don't be a doosh. It's really simple. Be excellent to each other here.

So that covers it. I do ask for a lot of patience in this process. We have a brand new game 11 years in the making and a lot of "stuff" to sort thru.

Here is my promise. I will absolutely be working to provide a fair, balanced and most importantly fun set of sliders that you can either play value for value or tweak to your taste. I am also going to really test different levels of schools.

Over 130 plus schools means there is no such thing as a one size fits all so we are going to really hone in what sliders may need different values for 1 and 2 star schools vs 4 and 5 star schools. I want you to struggle with 1 and 2 star schools like you should but I also want that big upset to happen in your 4 and 5 star dynasties as well as a huge victory with your 1 or 2 star school. So patience is critical as I have a lot to go thru.

Coach Mode - YES! I am going to test Coach Mode as well. I also love to play Coach Mode with Dynasty (I always do a Coach Mode along with my own on the sticks dynasty vs the CPU) Coach mode is a different animal so.....again patience.

Road To Glory - YES!!! I am also going to play Road to Glory and will post any tweaks needed for your RTG as a QB/RB. Those are the only two positions I will play as. Most likely a QB. Again that will come later down the line and should not be too much different (if at all from the core Dynasty Human vs CPU set).

So 4PM EST July 15th we start the process. I will be streaming our unwrapping of CFB 25 today at 4PM EST on my Twitch Channel. We will be looking for peep participation during our 32 team offline dynasty team selection show. The idea is to choose a wide variety of schools to test all this out so we can really lock in a strong version 1 set so we can all be off and running.

One more thing you should know about me.......once I lock in V1....it's off we go into our proper Dynasty run. We will stream every single game of our Dynasty/Dynasty's as well as our RTG at some point. We do make adjustments if needed from updates but generally speaking.....we don't get Slideritis......just not in our blood.

Let's have fun everyone. I look forward to seeing a lot of you on the streams and interacting here on OS.




Game and Slider Settings Version 2 7/17/24


User Settings

Game Options

Coin Toss 1st Choice - Kick
Coin Toss 2nd Choice - Against Wind
Kicking - Tap and Tap
Passing Type - Revamped (Classic also works perfectly with this set)
Passing Slowdown - None
Pass Lead Increase - Medium
Recticle Speed - 1
Reticle Visibility - Hidden
Meter Visibility - Hidden

Gameplay Helpers:

Auto Flip Defensive Play Call - Off
Defensive Ball Hawk - On
Defensive Heat Seeker - Off
Defensive Heat Seeker Window Size - NA
Defensive Switch Assist - On
Controlled Player art - Off

Visual Feedback:

Dynamic Play Call - Off
Play Call Button Layout - Square, Cross, Triangle
Previous Play Information - On

On Field:

On Field Visual feedback - Off
On Field Trainer - Off
Defensive Pass Coverage Visual Assist - Off
Receiver Visual Assist - Off
Drive Goals Feedback - Off
Dynasty Bottom Line Ticker - Scores Only
Coaching Tips - Off
Pre-snap Menu - On
Players Names - Pre-Snap Only

Cameras:

Camera Toggle - On
Passing Cam - On
Offensive Camera Settings - Standard, Zoom, All 22
Defense Camera Settings - Defensive, Broadcast

Volume Control:

Audio Mix - Broadcast



Dynasty Settings:

Skill Level - All American
Coach Firing - On
Coach XP Speed Setting - Slowest
Player Edit Permission - Any Player
Injury - On
Wear and Tear - On

Clock Management:

Quarter Length - 13 Minutes
Accelerated Clock - On
Minimum Play Clock Time - 20

User Team Help:

Season Experience - Full Control
League Advancement - Manual

Team Settings:

Auto Recruiting - Off
User Coach Auto Progression - Off

XP Sliders - Coming Soon

Gameplay Sliders:

Player Skill (+/-) indicates change from previous version values

QB Accuracy - 40
Pass Blocking - 65 (+13)
WR Catching - 50
Run Blocking - 45 (-5)
Fumbles - 48
Pass Defense Reaction Time - 50 (-2)
Interceptions - 15 (-10)
Pass Coverage - 50
Tackling - 49


CPU Skill

QB Accuracy - 40
Pass Blocking - 65 (+13)
WR Catching - 50
Run Blocking - 75
Fumbles - 48
Pass Defense Reaction Time - 45 (-7)
Interceptions - 10 (-15)
Pass Coverage - 45 (-5)
Tackling - 49


Special Teams

FG Power - 50
FG Accuracy - 32
Punt Power - 50
Punt Accuracy - 45
Kickoff Power - 45

Game Options

Injuries - 50
Fatigue - 59 (+2)
Min Player Speed Threshold - 75

Penalties

Offside - 80 (+5)
False Start - 80 (+5)
Holding - 58 (-12)
Face Mask - 80
Defensive Pass Interference - 95
Illegal Block In The Back - 75
Roughing Passer - 50

All Other Penalties Turned "On"

Sigo sin poder entrar en OS, supongo que ese usuario de allí habrá actualizado sus sliders, ya que ha habido varias actualizaciones del juego desde que subió estos del spoiler, que por cierto, estaban bastante bien.
Alguien los tiene actualizados a día de hoy, por favor?
Gracias.


Yo he descargado unos sliders que se llaman realista (cpu y user) y me gustan bastante.

El juego está muy guapo, el reclutamiento me parece muy divertido. Al principio me agobie porque perdí muchos jugadores pero te dan mucho margen de seguir reclutando. Al final si aparece en la lista una Alabama x ejemplo ves buscando alternativas porque ls pierdes rápido.
Carlos2Santos escribió:La verdad tiene muy buena pinta, hace unos años ya que no juego un Madden, pero igual me hubiera animado si no fuera exclusivo de consolas porque estos juegos universitarios me tiran mucho y este se ve muy completo.

Buen momento para comprarte una ps5 ahora que hay buenos precios ya .
[666] [666]
Personalmente, es el primer juego (Madden o este) en años que no tengo que tocar sliders de gameplay. Solamente el de los cambios, que siempre lo hago para que los jugadores (RB y WR) roten mas y no siempre estén los mismos.

De echo una de las cosas que mas echo en falta y que prometieron era el sistema de daños fisicos. De momento y tras casi una temporada, solamente en dos partidos he tenido que retirar un jugador por daños (que no lesiones, que también las ahí) por que baja drásticamente las stats de los jugadores. No es normal que la CPU tenga en un equipo un RB estrella este jugando a carrera una y otra vez chocando con la defensa y no tenga daños ese jugador. Aqui deberian mejorar el sistema y digo mejorar por que la idea la tienen, es equilibrarlo mejor.
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:La verdad tiene muy buena pinta, hace unos años ya que no juego un Madden, pero igual me hubiera animado si no fuera exclusivo de consolas porque estos juegos universitarios me tiran mucho y este se ve muy completo.

Buen momento para comprarte una ps5 ahora que hay buenos precios ya .
[666] [666]


Jajaj de momento no me veo, pero si que lo he pensado porque al final este tipo de juegos como este, nhl y sobretodo the show que es el que más me gusta te obligan a hacerlo. Pero ahora mismo no quiero invertir en una consola, más a largo plazo no lo descarto incluso por GT7 también.

Este EA Football College me atrae, pero el que más me gustaría ver sin duda es un NCAA Basketball, aún tendre por algún lado el College Hoops 2k de PS3 que comprará seminuevo en una tienda americana.
Bojack escribió:Personalmente, es el primer juego (Madden o este) en años que no tengo que tocar sliders de gameplay. Solamente el de los cambios, que siempre lo hago para que los jugadores (RB y WR) roten mas y no siempre estén los mismos.

De echo una de las cosas que mas echo en falta y que prometieron era el sistema de daños fisicos. De momento y tras casi una temporada, solamente en dos partidos he tenido que retirar un jugador por daños (que no lesiones, que también las ahí) por que baja drásticamente las stats de los jugadores. No es normal que la CPU tenga en un equipo un RB estrella este jugando a carrera una y otra vez chocando con la defensa y no tenga daños ese jugador. Aqui deberian mejorar el sistema y digo mejorar por que la idea la tienen, es equilibrarlo mejor.

Pues yo estoy teniendo que rotar mucho mi DL, sobre todo mis DT. En cada partido roto mis 4 DT por riesgo a lesión.

Donde se toca lo de los cambios para que roten los WR sobretodo?
Carlos2Santos escribió:
REYZIDANE escribió:
Carlos2Santos escribió:La verdad tiene muy buena pinta, hace unos años ya que no juego un Madden, pero igual me hubiera animado si no fuera exclusivo de consolas porque estos juegos universitarios me tiran mucho y este se ve muy completo.

Buen momento para comprarte una ps5 ahora que hay buenos precios ya .
[666] [666]


Jajaj de momento no me veo, pero si que lo he pensado porque al final este tipo de juegos como este, nhl y sobretodo the show que es el que más me gusta te obligan a hacerlo. Pero ahora mismo no quiero invertir en una consola, más a largo plazo no lo descarto incluso por GT7 también.

Este EA Football College me atrae, pero el que más me gustaría ver sin duda es un NCAA Basketball, aún tendre por algún lado el College Hoops 2k de PS3 que comprará seminuevo en una tienda americana.


Ojalá un ncaa de basquet, el problema es el poco esfuerzo de 2k. Antes teníamos licencia de euroliga y ya ni eso. Ni se molestaron en crear un torneo. Están muy acomodados con sus micropagos
Bojack escribió:Personalmente, es el primer juego (Madden o este) en años que no tengo que tocar sliders de gameplay. Solamente el de los cambios, que siempre lo hago para que los jugadores (RB y WR) roten mas y no siempre estén los mismos.

De echo una de las cosas que mas echo en falta y que prometieron era el sistema de daños fisicos. De momento y tras casi una temporada, solamente en dos partidos he tenido que retirar un jugador por daños (que no lesiones, que también las ahí) por que baja drásticamente las stats de los jugadores. No es normal que la CPU tenga en un equipo un RB estrella este jugando a carrera una y otra vez chocando con la defensa y no tenga daños ese jugador. Aqui deberian mejorar el sistema y digo mejorar por que la idea la tienen, es equilibrarlo mejor.


Yo tampoco toco sliders pero estoy jugando en varsity porque en all conference me interceptan casi todo y yo a ellos nada jajaja

@gabilovic @Carlos2Santos

La mejor opción para college hoops que existe ahora mismo es el reborn para ps3 pirata o para el emulador de pc. Canchas y conferencias actualizadas, roster actual y mejora gráfica notable. El gameplay de college hoops 2k8 ha envejecido bien.
david_sanfer escribió:
Bojack escribió:Personalmente, es el primer juego (Madden o este) en años que no tengo que tocar sliders de gameplay. Solamente el de los cambios, que siempre lo hago para que los jugadores (RB y WR) roten mas y no siempre estén los mismos.

De echo una de las cosas que mas echo en falta y que prometieron era el sistema de daños fisicos. De momento y tras casi una temporada, solamente en dos partidos he tenido que retirar un jugador por daños (que no lesiones, que también las ahí) por que baja drásticamente las stats de los jugadores. No es normal que la CPU tenga en un equipo un RB estrella este jugando a carrera una y otra vez chocando con la defensa y no tenga daños ese jugador. Aqui deberían mejorar el sistema y digo mejorar por que la idea la tienen, es equilibrarlo mejor.


Yo tampoco toco sliders pero estoy jugando en varsity porque en all conference me interceptan casi todo y yo a ellos nada jajaja

@gabilovic @Carlos2Santos

La mejor opción para college hoops que existe ahora mismo es el reborn para ps3 pirata o para el emulador de pc. Canchas y conferencias actualizadas, roster actual y mejora gráfica notable. El gameplay de college hoops 2k8 ha envejecido bien.


Eso es, normalmente en Madden toco sliders (principalmente el de intercepciones) y juego en máximo nivel. Aquí no he tocado nada de intercepciones y juego en Varsity con un college 2 estrellas y sufriendo (bastante) fuera de casa. Deseando que se gradue mi QB... He terminado alternando posesiones con un QB Freshman para que se curta. No se como evolucionan los jugadores, espero que con "minutos" puedan subir algo mas el nivel (y dar margen a mi QB 4 estrellas recien reclutado :cool: ), no leí nada sobre esto.
Tendrán que tocar un poco la defensa, porque muchas veces fallas golpes supuestamente fáciles, es lo único que no me gusta del juego.
Eddie11 escribió:Tendrán que tocar un poco la defensa, porque muchas veces fallas golpes supuestamente fáciles, es lo único que no me gusta del juego.

Yo creo que haría falta algo de asistencia, porque a veces te tiras en una dirección que ni tiene sentido.

david_sanfer escribió:Otro vídeo sobre como reclutar en español:

https://youtu.be/Pvoy9VPzzOo?si=ZIMebGdIsaD8Nf1b


Habrá que mirarselo, gracias
gabilovic escribió:
Eddie11 escribió:Tendrán que tocar un poco la defensa, porque muchas veces fallas golpes supuestamente fáciles, es lo único que no me gusta del juego.

Yo creo que haría falta algo de asistencia, porque a veces te tiras en una dirección que ni tiene sentido.

david_sanfer escribió:Otro vídeo sobre como reclutar en español:

https://youtu.be/Pvoy9VPzzOo?si=ZIMebGdIsaD8Nf1b


Habrá que mirarselo, gracias


Estoy de acuerdo contigo, la mayoría de veces el jugador se tira hacía cualquier dirección menos a la que debe tirarse. Lo mismo existe la opción dentro del juego.
@gabilovic el juego lo he probado poco por el EA Play ( en mi caso en Xbox Series X por el Game Pass Ultimate que lo tengo incluido, aunque también tengo Ps5 con PS Plus Extra ) y me parece muy divertido, muy frenético y muy difícil. Solo he jugado 3 partidos rápidos, ni idea de lo que habláis respecto al reclutamiento etc.. En cuanto pueda lo pruebo más con las 10 horas de la prueba ( una menos creo que me queda ).
No tenía ni idea de que iban a sacar este juego y la verdad es que me está picando muchísimo, pero tanto como parar los 70€ que me piden como " oferta" por tener el EA Play por un juego digital... No sé. Y además sé que en unos meses lo tengo " gratis" , es decir, incluido en la suscripción. Así es como he jugado los últimos Madden , que por cierto, me han parecido bastante sosos , al contrario que este que sí que me parece muy divertido, dinámico , gráficamente espectacular ( mucho mejor que Madden ) ,con unas animaciones buenísimas y una jugabilidad diferente a la serie Madden aunque reconocible y mejor. No sé si me explico bien respecto al tema de la jugabilidad.
Pongo en spoiler para no alterar el hilo una cosa respecto a poder jugar NCAA y Euroliga en NBA 2k
Respecto a lo que comentas de tener NCAA y Euroliga en NBA 2k es posible perfectamente. Te puedes descargar en los escenarios 2k un montón de competiciones que crea la comunidad y están muy logradas, con cachas, equipaciones reales y demás. Yo de hecho tengo descargado, para que te hagas una idea en en NBA 2k24 : Euroliga,Eurocup, Liga ACB,Lega Italiana, NCAA masculina, NCAA femenina, competiciones de selecciones masculinas y femeninas ( con la caja de los juegos olímpicos). Y algunas de ellas con sus sliders bien puestos ( que también se pueden descargar directamente ) son más satisfactorios que el propio juego en sí. NBA 2k 24 es un sacacuartos , como todos desde hace años si solo te interesa el juego on line ,las cartas y demás... Pero si quieres jugar individual hay un montón de posibilidades y para aburrir.
A falta de consola para poder disfrutar de este juego, me llama la atención el acceso anticipado de Rugby 25 por 30€. El 22 no estaba mal, y el 25 viendo la evolución parece que por fin podría haber un buen juego mas allá de los Rugby Challenge. Además promete ser el juego más completo en cuanto a licencias de la historia que siempre atrae, de hecho en lo poco que sale ahora ya se ven estadios reales del top 14, no hay color con el anterior que apenas salen estadios genéricos.

@david_sanfer Pues no sabía eso del College Hoops, lo máximo que recuerdo es que podías actualizar las plantillas en PS3 con un archivo porque además estas venían falsas. Tengo que investigarlo, gracias por la info.
david_sanfer escribió:Se puede hacer este tipo de jugadas?

https://youtu.be/_YXwuaniPoc?si=wA8Vt0ChR-hRaiNR


Vaya pasada de jugada!!! ( soy un completo novato, disfruto de este deporte como aficionado desde solo hace un par de años)) Siempre me pregunté esto en algún Madden que jugué . A ver si alguien nos puede resolver la duda. Un saludo!!
Carlos144 escribió:
david_sanfer escribió:Se puede hacer este tipo de jugadas?

https://youtu.be/_YXwuaniPoc?si=wA8Vt0ChR-hRaiNR


Vaya pasada de jugada!!! ( soy un completo novato, disfruto de este deporte como aficionado desde solo hace un par de años)) Siempre me pregunté esto en algún Madden que jugué . A ver si alguien nos puede resolver la duda. Un saludo!!


Bienvenido al hilo!! Ojalá se vaya sumando mas gente para hablar de college football y por supuesto de madden también que está a la vuelta de la esquina.

@Carlos2Santos

También existe lo mismo para ncaa football 14, se llama revamped. Todo está en discord. Un saludo.
Con el parche de ayer han mejorado un poco la defensa, pero siguen habiendo cosas raras.

También se nota que han tocado un poco los giros, porque antes estaban OP.
Eddie11 escribió:Con el parche de ayer han mejorado un poco la defensa, pero siguen habiendo cosas raras.

También se nota que han tocado un poco los giros, porque antes estaban OP.


Yo también creo que ha mejorado. Ayer 2 partidos y 2 victorias en mí dinasty con Boise state.
david_sanfer escribió:
Eddie11 escribió:Con el parche de ayer han mejorado un poco la defensa, pero siguen habiendo cosas raras.

También se nota que han tocado un poco los giros, porque antes estaban OP.


Yo también creo que ha mejorado. Ayer 2 partidos y 2 victorias en mí dinasty con Boise state.

Con los sliders de arriba, el juego se disfruta mucho, aunque yo he rebajado las intercepciones tanto de la cpu como del usuario a 16.
capellista escribió:
david_sanfer escribió:
Eddie11 escribió:Con el parche de ayer han mejorado un poco la defensa, pero siguen habiendo cosas raras.

También se nota que han tocado un poco los giros, porque antes estaban OP.


Yo también creo que ha mejorado. Ayer 2 partidos y 2 victorias en mí dinasty con Boise state.

Con los sliders de arriba, el juego se disfruta mucho, aunque yo he rebajado las intercepciones tanto de la cpu como del usuario a 16.


Ok habrá que probarlos. Terminaré este dinasty en varsity (me quedan dos partidos) y haré otro con esos sliders.
Sabéis si hay algo del parche que no se aplique a las Dynasti ya empezadas? Merece la pena volver a empezar una por el parche???

Estoy en mi segunda temporada y ahora no me importaría mucho
gabilovic escribió:Sabéis si hay algo del parche que no se aplique a las Dynasti ya empezadas? Merece la pena volver a empezar una por el parche???

Estoy en mi segunda temporada y ahora no me importaría mucho


Lo mejor es empezar una nueva. Yo desde luego es lo que voy hacer.

Por cierto, alguien me podría explicar las jugadas RPO? Si quiero cambiar de carrera a pase colo se hace?
gabilovic escribió:Sabéis si hay algo del parche que no se aplique a las Dynasti ya empezadas? Merece la pena volver a empezar una por el parche???

Estoy en mi segunda temporada y ahora no me importaría mucho


https://www.ea.com/games/ea-sports-coll ... lized=true

Leéte las notas del parche. En lo relativo al modo Dinasty, hay una serie de cambios que solo se aplican si empiezas una partida nueva. Valora si te compensa.

Yo voy por mi segunda temporada, pero prefiero seguir con ella. Ya tendré tiempo de empezar otra.

@david_sanfer si quieres hacer pase, tienes que pulsar el botón del receptor justo tras hacer el snap. Si no, se la da al RB. No sé si contesto a tu pregunta con esto.

PD: y mañana Madden 25. Espero que sea un gran año de fútbol americano.
@Pistón creo que te he entendido, pero si pulso el botón del receptor se la da enseguida?
Pistón escribió:
gabilovic escribió:Sabéis si hay algo del parche que no se aplique a las Dynasti ya empezadas? Merece la pena volver a empezar una por el parche???

Estoy en mi segunda temporada y ahora no me importaría mucho


https://www.ea.com/games/ea-sports-coll ... lized=true

Leéte las notas del parche. En lo relativo al modo Dinasty, hay una serie de cambios que solo se aplican si empiezas una partida nueva. Valora si te compensa.

Yo voy por mi segunda temporada, pero prefiero seguir con ella. Ya tendré tiempo de empezar otra.

@david_sanfer si quieres hacer pase, tienes que pulsar el botón del receptor justo tras hacer el snap. Si no, se la da al RB. No sé si contesto a tu pregunta con esto.

PD: y mañana Madden 25. Espero que sea un gran año de fútbol americano.


Gracias por la información.

Veo que los únicos 3 cambios son más de playbook pero nada gordo. Lo del reclutamiento que era lo peor, entiendo que esta solucionado en partidas ya creadas.

De momento seguiré un poco, no me importa pero conseguí reclutar un HB que me está gustando mucho. Además que tengo ya firmados 2 3 estrellas con gema y varios muy bien situados. Lo del reclutamiento me está enganchando mucho, lo bueno del football es que son tantas posiciones que hay que cuadrar muchas cosas.

Lo del RPO no lo sabía yo tampoco, sienpre me tocaba hacer carrera. Lo probaré en la práctica un poco a ver.
david_sanfer escribió:@Pistón creo que te he entendido, pero si pulso el botón del receptor se la da enseguida?


Si, se la da enseguida. Si no presionas ningun botón del receptor justo justo tras el snap se la da al RB

Las ROP solo hay o carrera con el RB o pase.

Luego hay las Run option en la que puedes correr con el QB.
Pistón escribió:
david_sanfer escribió:@Pistón creo que te he entendido, pero si pulso el botón del receptor se la da enseguida?


Si, se la da enseguida. Si no presionas ningun botón del receptor justo justo tras el snap se la da al RB

Las ROP solo hay o carrera con el RB o pase.

Luego hay las Run option en la que puedes correr con el QB.


Muchas gracias!!
Pistón escribió:
david_sanfer escribió:@Pistón creo que te he entendido, pero si pulso el botón del receptor se la da enseguida?


Si, se la da enseguida. Si no presionas ningun botón del receptor justo justo tras el snap se la da al RB

Las ROP solo hay o carrera con el RB o pase.

Luego hay las Run option en la que puedes correr con el QB.

Ahora que lo dices, deberían retocar la eficacia de la carreras del Quaterback, sobre todo cuando amagas con pasar y sales a lo loco con él. Está muy chetado en equipos con buenos QB.
Más allá de eso y otros defectos asumibles, es un juegazo, para mi gusto el mejor juego deportivo que ha hecho EA en millones de años. ,me refiero a deportes de equipo, pues individuales como UFC o el de golf están a gran nivel también.
Es que juegas al COLLEGE y luego te pones Fifa o NHL, incluso el madden y es para mear y no echar ni gota.
La noche y el día en cuanto a simulación con sliders apropiados. Muy contento, un vicio.

Han mimado este producto, se nota que llevan años amasándolo.
A ver el Madden si solamente cumple o está a la altura de esta maravilla. Lo probaré con el EA PLAY,, espero que mañana lo liberen.
No empecéis la temporada con QB freshman, aunque sean 4 estrellas. Vas al hoyo directamente.

El caso es que la temporada anterior tenia un QB Junior suplente aseado, de bajo nivel, pero aseado, que dándolo snap en partidos decididos me sacaba del paso. Mi QB senior se graduó, conseguí reclutar un 4estrellas que pensaba yo, bueno entre uno y otro mas un tercer QB residual, igual me apaño.... Sus muertos, el QB no hace mas que tirar intercepciones, (cuando la temporada pasada solo tuve 3 intercepciones con el titular) y le he dado cancha al freshman 4 estrellas (que por nivel era un par de puntos mejor, siendo gema imagino que evolucione a tocho tocho) pero solamente en físico. Ni brazo ni puntería... Y mi línea no esta para correr. Veremos como evoluciona el año por que pinta fatal. Voy a tener que cambiar por completo el libro de jugadas para correr y correr... XD XD XD Me encanta el juego.
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