› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Pistón escribió:@capellista yo me pillé el mvp bundle. Lo he probado un rato y tengo buenas sensaciones. Este año toca football a saco.
REYZIDANE escribió:Bueno , ayer por tarde lo probé 10 minutos en la prueba y sinceramente no sabía por donde me daba el aire ..
Me metieron dos TD en los dos cuartos a DOS MINUTOS!! que jugué .
No completé ni un pase , hice -4 yardas , no sabía cambiar de jugador , no sabía empujar para defender ..
Un desastre..
A ver si luego lo pongo y juego más tranquilo .
Pero el juego está muy guapo ,la verdad .
Eddie11 escribió:A mí me gusta, me arrepiento de no haberme pillado el MVP bundle
La defensa por lo menos para jugadas, no como en el College Football, que está semi glitch.
Pero bueno, en general es mejor College Football.
Eso sí, esperaba que metieran Wear and tear en el Madden 25, eso es algo que me encanta del College Football 25.
david_sanfer escribió:Eddie11 escribió:A mí me gusta, me arrepiento de no haberme pillado el MVP bundle
La defensa por lo menos para jugadas, no como en el College Football, que está semi glitch.
Pero bueno, en general es mejor College Football.
Eso sí, esperaba que metieran Wear and tear en el Madden 25, eso es algo que me encanta del College Football 25.
Yo creo que lo de la defensa está hecho así adrede. Los resultados en college football suelen ser mas abultados que en la NFL.
ChristianRocky5 escribió:Ya que veo que anda por aqui la mayoria de gente que juega Madden, a que soleis jugar? MUT? Franquicia? Superstar?
Casi todos los años juego, pero no muchas horas porque al final me consumen todas las horas NBA y FIFA, y siempre tiro por MUT porque lo veo mas simple, el año pasado jugue al modo franquicia pero me perdia en muchos aspectos, este año estoy decidido a darle duro a alguno de estos modos de juego, pero no se cual es mas entretenido al final
david_sanfer escribió:Probado el madden tengo que decir que me gusta. Una cosa buena es que EA ha sabido diferenciar bien college de pro. Empecé un franchise con Miami y solo he jugado la pretemporada y me gusta la verdad (aunque a mi me gusto el 24 despues de varios madden aburridos).
El problema es que teniendo el college esté va esperar a estar tirado de precio o quizás incluso siga con el 24 cuando tenga mono de NFL.
Eddie11 escribió:david_sanfer escribió:Probado el madden tengo que decir que me gusta. Una cosa buena es que EA ha sabido diferenciar bien college de pro. Empecé un franchise con Miami y solo he jugado la pretemporada y me gusta la verdad (aunque a mi me gusto el 24 despues de varios madden aburridos).
El problema es que teniendo el college esté va esperar a estar tirado de precio o quizás incluso siga con el 24 cuando tenga mono de NFL.
Pienso igual, me encanta el Madden 25 y tenía intención de comprarlo en cuanto se me terminen las 10 horas de EA Play, pero casi que mejor me espero a septiembre/octubre a una rebaja y ahí lo pillo
Porque College Football 25 y Madden 25 al mes siguiente... Me veo abandonando uno de los dos, además de que el mes que viene sale el Space Marine 2 que tiene pintaza y el EA FC 25 que estoy obligado a comprarlo por salir el Castellón
Debí pillar el MVP Bundle
david_sanfer escribió:Eddie11 escribió:david_sanfer escribió:Probado el madden tengo que decir que me gusta. Una cosa buena es que EA ha sabido diferenciar bien college de pro. Empecé un franchise con Miami y solo he jugado la pretemporada y me gusta la verdad (aunque a mi me gusto el 24 despues de varios madden aburridos).
Pienso igual, me encanta el Madden 25 y tenía intención de comprarlo en cuanto se me terminen las 10 horas de EA Play, pero casi que mejor me espero a septiembre/octubre a una rebaja y ahí lo pillo
Porque College Football 25 y Madden 25 al mes siguiente... Me veo abandonando uno de los dos, además de que el mes que viene sale el Space Marine 2 que tiene pintaza y el EA FC 25 que estoy obligado a comprarlo por salir el Castellón
Jajajaja es que todos los juegos salen casi a la vez y no puede ser... Es que está también el NBA 2k a la vuelta de la esquina....
Eddie11 escribió:david_sanfer escribió:Eddie11 escribió:Pienso igual, me encanta el Madden 25 y tenía intención de comprarlo en cuanto se me terminen las 10 horas de EA Play, pero casi que mejor me espero a septiembre/octubre a una rebaja y ahí lo pillo
Jajajaja es que todos los juegos salen casi a la vez y no puede ser... Es que está también el NBA 2k a la vuelta de la esquina....
Bufff, mira que compraba todos los NBA 2K de salida desde 2K16, pero el 2K24 no me gustó nada, si pillo el 2K25 será la edición que te sale el League pass "gratis"
PD: He tenido más lesionados en 7 horas en el Madden 25 que en 30 horas en el College Football 25
Además, es descarado como cuando la CPU lo necesita, hay un lesionado y se para el reloj (En el College Football también pasa...)
david_sanfer escribió:Hay algo que me tiene hasta los cojones del juego y es que como vaya ganando un partido en el último cuarto y la CPU le toque despejar va un subnormal de mi equipo y le hace falta al pateador, sin sentido alguno. Luego como el touchdown sí o sí, me remontan y ya no hay dios que anote otra vez. Me ha pasado varias veces.
Bojack escribió:david_sanfer escribió:Hay algo que me tiene hasta los cojones del juego y es que como vaya ganando un partido en el último cuarto y la CPU le toque despejar va un subnormal de mi equipo y le hace falta al pateador, sin sentido alguno. Luego como el touchdown sí o sí, me remontan y ya no hay dios que anote otra vez. Me ha pasado varias veces.
A mi esto me ha pasado una vez. Creo y digo creo por que a alguien se lo lei, que se puede ajustar la agresividad de la defensa de patadas en el menu de defensa. Pero como digo no lo he probado por que solo me ha pasado una vez y ya llevo dos temporadas.
david_sanfer escribió:@Pistón
Pues tendré en cuenta eso que dices del T&W para mí RTG. Me gustaría empezarlo ahora que he terminado la temporada con Kansas.
Por cierto, muy guapo que se pueda exportar el jugador al madden, no tenía ni idea de eso. Eso le "alarga" la vida de alguna forma al RTG, en el que por razones obvias solo puedes jugar 4 temporadas.
Pistón escribió:david_sanfer escribió:@Pistón
Pues tendré en cuenta eso que dices del T&W para mí RTG. Me gustaría empezarlo ahora que he terminado la temporada con Kansas.
Por cierto, muy guapo que se pueda exportar el jugador al madden, no tenía ni idea de eso. Eso le "alarga" la vida de alguna forma al RTG, en el que por razones obvias solo puedes jugar 4 temporadas.
Solo exportas la apariencia y el nombre, pero altura y peso y esas cosas las puedes cambiar. Evidentemente tus atributos se resetean y vuelves a tener que elegir dentro de la posición en la que has jugado en college, que arquetipo quieres...o sea que tampoco es gran cosa.
Lo que estaria guapo es que debería de tener cierto peso o contar la trayectoria que hayas tenido en el college, y la universidad en la que jugaste, destacando tus puntos fuertes y débiles por ejemplo. Pero al final solo te eligen según tus resultados del draft combine.
Yo de hecho me rehace la build al pasarla al madden y me hice un Runningback más delgado para tener más velocidad que es lonque me gusta.
Metí la pata en la última prueba del draft combine, empecé mal, y como tienes que acabar cada prueba para reiniciar me dejé llevar pasando de todo para volver a hacerla y me pasé dándola al botón A con las prisas para quitar cinemáticas y sin querer me vi ya con la prueba acabada...
Aún así me eligieron los Broncos en el puesto 12, que no está mal. Proyecto joven de reconstrucción con Bo Nix de QB.
Eso sí, el modo myplayer del madden le pega 1000 patadas al de CFB25.
pedrinho_7-58 escribió:Hola!
Tenía intención de pillar el Madden, el último que jugué fue el 19, me parece.
Para alguien que ve NFL pero ni papa de NCAA, ¿vale la pena pillar el pack que vienen los dos o me quedo con el Madden y ya?
Gracias!
Para alguien que ve NFL pero ni papa de NCAA, ¿vale la pena pillar el pack que vienen los dos o me quedo con el Madden y ya?
Gracias!
Eddie11 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Hola!
Gracias!
El College Football es muy bueno, un poco superior al Madden, que este año me parece de lo mejorcito de los últimos años.
Yo me arrepiento de no pillar el pack que venían los dos.
Aunque también es verdad, que jugar a los dos a la vez en un poco... ¿mierda?
Pilla el Madden y si eso, cuando rebajen el College Football... Si tienes ganas de otro de Football, lo compras.
pedrinho_7-58 escribió:Eddie11 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Hola!
Gracias!
El College Football es muy bueno, un poco superior al Madden, que este año me parece de lo mejorcito de los últimos años.
Yo me arrepiento de no pillar el pack que venían los dos.
Aunque también es verdad, que jugar a los dos a la vez en un poco... ¿mierda?
Pilla el Madden y si eso, cuando rebajen el College Football... Si tienes ganas de otro de Football, lo compras.
Era más o menos lo que pensaba, sí.
Gracias!
Eddie11 escribió:A la IA le sale todo en el último minuto, tanto en el College Football como en el Madden, es un poco frustante a veces.
gabilovic escribió:Estoy jugando al Road to Glory y al acabar la 1a temporada mi jugador ha ganado muy pocos skill points de esos aunque he subido muchas veces de experiencia. Yo pensaba que iba ganando skill points, porque aparece una animación, y los podría gastar a final de temporada.
Me planto en la segunda temporada que ya soy titular, en la anterior temporada era el RB2 con 80 de media y le sacaba 6 puntos al RB3. Ahora los 2 tenemos la misma media.
Puede ser un bug?
Pistón escribió:gabilovic escribió:Estoy jugando al Road to Glory y al acabar la 1a temporada mi jugador ha ganado muy pocos skill points de esos aunque he subido muchas veces de experiencia. Yo pensaba que iba ganando skill points, porque aparece una animación, y los podría gastar a final de temporada.
Me planto en la segunda temporada que ya soy titular, en la anterior temporada era el RB2 con 80 de media y le sacaba 6 puntos al RB3. Ahora los 2 tenemos la misma media.
Puede ser un bug?
Yo creo que el juego es así. Se ganan muy pocos puntos para mejorar el jugador. Quiero decir, le metes puntos a una categoría y la media te puede subir tres puntos de golpe porque engloba varios atributos, pero luego no tienes puntos para desbloquear/mejorar animaciones como el spin 360º, los jukes y demás... no sé, y es un ciclo corto, porque en tres años ya puedes saltar al la NFL o quedarte un 4º.
A mi además me pasó que el coach me sacaba siempre en la redzone. Yo hacía el trabajo de ir ganando yardas en los drives, pero al final, creo que por culpa de Tear and Wear (que recomiendo ponerlo en OFF), para que no me lesionase o por el cansancio, metía al RB suplente, y me perdía anotar TD'S que dan bastantes puntos de XP, y claro, al final de todas las temporadas, aunque fui quien más yardas corrió de todo el país y quedé en el primer equipo all-american, mi bagaje de Touchdowns era muy pobre, y los RB suplentes me duplicaban o triplicaban en TD's anotados...
Me frustró bastante este modo, aun así completé 4 años con mi RB y lo pasé al Madden 25.