[HO] EA SPORTS™ College Football 25 (NFL)

1, 2, 3, 4
Ya está la prueba del EA PLAY para Madden 25.
Por si os interesa..
@capellista yo me pillé el mvp bundle. Lo he probado un rato y tengo buenas sensaciones. Este año toca football a saco.
Pistón escribió:@capellista yo me pillé el mvp bundle. Lo he probado un rato y tengo buenas sensaciones. Este año toca football a saco.

Estuve tentado cuando pille la standard del College, pero al final me contuve.
Le he dado un rato y sí, huele bien de entrada.
Se nota algo más tosco el Madden comparado al College Football 25, pero se siente mil veces mejor que el Madden 24.
Bueno , ayer por tarde lo probé 10 minutos en la prueba y sinceramente no sabía por donde me daba el aire ..
Me metieron dos TD en los dos cuartos a DOS MINUTOS!! que jugué .

No completé ni un pase , hice -4 yardas , no sabía cambiar de jugador , no sabía empujar para defender ..

Un desastre.. [qmparto]

A ver si luego lo pongo y juego más tranquilo .

Pero el juego está muy guapo ,la verdad .
Estoy enfermo con el college football y voy a probar el madden 25 pero por lo que he visto va a caer también, tremendo año de football me espera
Yo estoy viciadisimo, el reclutamiento y la jugabilidad me tienen atrapado. Tengo el DLC del Elden Ring muy avanzado pero aparcado totalmente.

En mi 2a emporada he conseguido reclutar mi primer 5 estrellas pero con la estrategia que he hecho he peinado muy bien los reclutas y llevo 6 4 estrellas con gema verde. Y tengo 2 casi a firmar. Se viene plantillon.

Mi 5 estrellas es un QB para correr (tiene vel y aceleración por emcima de 85) y pases cortos, quiero intentar aprender a jugar con ese tipo de QB. Sabéis como se amagan pases en este juego?

Sabéis si a un playbook de un college se le pueden añadir jugadas? Quiero meter más jugadas para correr con mi QB
REYZIDANE escribió:Bueno , ayer por tarde lo probé 10 minutos en la prueba y sinceramente no sabía por donde me daba el aire ..
Me metieron dos TD en los dos cuartos a DOS MINUTOS!! que jugué .

No completé ni un pase , hice -4 yardas , no sabía cambiar de jugador , no sabía empujar para defender ..

Un desastre.. [qmparto]

A ver si luego lo pongo y juego más tranquilo .

Pero el juego está muy guapo ,la verdad .


Cuál de los dos? Jajaja

Si tienes paciencia y le echas horas vas aprendiendo y te engancha una cosa mala. A mí el college me tiene enganchadísimo.

Al madden le daré las 10 horas y caerá cuando esté a buen precio (o quizas siga con el 24 no sé).
Bueno, pongo aquí mi opinión sobre Madden 25, porque creo que es donde estamos los aficionados a este deporte estos días.
Una de las ventajas de estar de vacaciones es que tienes tiempo para probar tranquilamente un producto y poder decidir qué decisión tomar.
Tras 2 horas de madrugada, y otras dos y media esta mañana, de las 10 del EA PLAY, puedo atreverme a decir que aunque ciertamente este Madden es mejor en general que el 24, no me ha sorprendido hasta el punto de que justifique su compra a este precio, quizás cuando lo rebajen en noviembre o diciembre, pues sí, caiga.
Es ligeramente mejor gráficamente que el 24, pero no deslumbra en absoluto.
Es algo más televisivo, pero se han cargado en partidos amistosos las entradas de los equipos, al estilo del fifa de ps5 del año pasado, pero peores cinemáticas incluso... [+risas] Muy pobre presentación y más viniendo del College, que es una jodida maravilla en cuanto a inmersión, entre otras cosas.

El sonido es algo mejor que el 24 y tiene 3 paquetes de comentaristas distintos.
Jugablemente, en el segundo nivel de dificultad máxima, o sea en el ALL PRO, sin sliders, correr con el running back o con tu QB es demasiado sencillo incluso contra buenas defensas-
Los pases profundos sí están bien balanceados en lo que he podido comprobar. aunque hay que rebajar como siempre las intercepciones, bastantes puntos, en los sliders.
En principio los árbitros, tienen protagonismo, sin tocar penalizaciones , así que eso los de OS lo dejarán aún más fino. cuando saquen sus sliders de simulación.

Es peor juego que el COLLEGE, aúnque probablemente es el mejor Madden hasta la fecha, y aún será mejor con algún parche y con sliders.
La sensación inicial es que no deja de ser un Madden más , pues se siente un madden de toda la vida, con los defectos que ello conlleva y me explico.,.
El College es más natural, más fluido, menos robótico en las transiciones y colisiones y más satisfactorio y creíble cuando llevas un jugador en carrera o cuando haces un tackle, o en los bloqueos , o cuando te mueves con tu QB buscando el mejor pase.

Mi decisión es clara, aguantaré hasta que lo rebajen porque sé que seguiré dándole al College muchísimo pues es otro nivel de sensaciones el que me transmite a nivel jugable , de inmersión y de variedad de equipos, , 134, estadios, 134, y mil detalles que descubrir a nivel de ambientación, modos de juego y animaciones.

Tras probar las horas que os he comentado , me puse de nuevo el Madden 24, que no lo he llegado a desinstalar y sinceramente, cuando tenga gusanillo de NFL, tiraré de él porque tras los parches que tuvo y con buenos sliders, lo dejaron bastante fino y disfrutable, para los ratos que descanse del College, que ese sí que es un puñetero vicio y el mejor juego de football tras el mítico y glorioso NFL 2k5.
EA con College se la ha sacado al fin con un juego deportivo de equipo, ya era hora, porque para mi gusto es el mejor juego deportivo 24-25.
Con Madden 25 han dado una vuelta de tuerca más a nivel positivo con su saga, pero ni de coña es una sacada de rabo, con perdón. Yo esperaba más aunque sea el mejor Madden, como dije antes.
Alguien que juegue a UT en Madden?
A mí me gusta, me arrepiento de no haberme pillado el MVP bundle XD

La defensa por lo menos para jugadas, no como en el College Football, que está semi glitch.

Pero bueno, en general es mejor College Football.

Eso sí, esperaba que metieran Wear and tear en el Madden 25, eso es algo que me encanta del College Football 25.
Eddie11 escribió:A mí me gusta, me arrepiento de no haberme pillado el MVP bundle XD

La defensa por lo menos para jugadas, no como en el College Football, que está semi glitch.

Pero bueno, en general es mejor College Football.

Eso sí, esperaba que metieran Wear and tear en el Madden 25, eso es algo que me encanta del College Football 25.


Yo creo que lo de la defensa está hecho así adrede. Los resultados en college football suelen ser mas abultados que en la NFL.
david_sanfer escribió:
Eddie11 escribió:A mí me gusta, me arrepiento de no haberme pillado el MVP bundle XD

La defensa por lo menos para jugadas, no como en el College Football, que está semi glitch.

Pero bueno, en general es mejor College Football.

Eso sí, esperaba que metieran Wear and tear en el Madden 25, eso es algo que me encanta del College Football 25.


Yo creo que lo de la defensa está hecho así adrede. Los resultados en college football suelen ser mas abultados que en la NFL.

Sí, yo también lo pienso, además de que en la competición universitaria, los equipos pierden menos tiempo que en la NFL entre snap y snap y si os fijáis eso está también implementado en el juego, a veces no te dan tiempo ni a elegir jugada defensiva y ya están preparados para el siguiente down. Eso hace que el tiempo real de juego sea mayor que en la NFL y por tanto más drives para anotar.
Y efectivamente priman los ataques sobre las defensas, mientras que en la NFL, los equipos son mucho más duros y sólidos sin posesión.

Por cierto, vuelvo con la NFL y el Madden de este año. Anoche le volví a dar caña y casi agoté las horas del EA PLAY. Retoqué ligeramente sliders a mi gusto y aún mejores sensaciones, la verdad, muy profundo el juego y sí qiue han hecho un grandioso trabajo , me comí otras tres horas y lo disfruté mucho. Veo que acabo cayendo como un bendito,,, [360º]

Muy buenas críticas en IGN, viniendo del 6 del juego de año pasado, y el 7 del Madden 23.
Esta vez le ponen un 8,5.
https://www.ign.com/articles/2013/08/23 ... -25-review

Yo ya dije ayer que para mí junto con el NFL 2k5 es el mejor juego de football de la historia, al margen del genial COLLEGE. actual.
Ya que veo que anda por aqui la mayoria de gente que juega Madden, a que soleis jugar? MUT? Franquicia? Superstar?

Casi todos los años juego, pero no muchas horas porque al final me consumen todas las horas NBA y FIFA, y siempre tiro por MUT porque lo veo mas simple, el año pasado jugue al modo franquicia pero me perdia en muchos aspectos, este año estoy decidido a darle duro a alguno de estos modos de juego, pero no se cual es mas entretenido al final
(mensaje borrado)
ChristianRocky5 escribió:Ya que veo que anda por aqui la mayoria de gente que juega Madden, a que soleis jugar? MUT? Franquicia? Superstar?

Casi todos los años juego, pero no muchas horas porque al final me consumen todas las horas NBA y FIFA, y siempre tiro por MUT porque lo veo mas simple, el año pasado jugue al modo franquicia pero me perdia en muchos aspectos, este año estoy decidido a darle duro a alguno de estos modos de juego, pero no se cual es mas entretenido al final

Suelo jugar Franquicia casi siempre.

Ultimate team ni lo toco.
Probado el madden tengo que decir que me gusta. Una cosa buena es que EA ha sabido diferenciar bien college de pro. Empecé un franchise con Miami y solo he jugado la pretemporada y me gusta la verdad (aunque a mi me gusto el 24 despues de varios madden aburridos).

El problema es que teniendo el college esté va esperar a estar tirado de precio o quizás incluso siga con el 24 cuando tenga mono de NFL.
david_sanfer escribió:Probado el madden tengo que decir que me gusta. Una cosa buena es que EA ha sabido diferenciar bien college de pro. Empecé un franchise con Miami y solo he jugado la pretemporada y me gusta la verdad (aunque a mi me gusto el 24 despues de varios madden aburridos).

El problema es que teniendo el college esté va esperar a estar tirado de precio o quizás incluso siga con el 24 cuando tenga mono de NFL.

Pienso igual, me encanta el Madden 25 y tenía intención de comprarlo en cuanto se me terminen las 10 horas de EA Play, pero casi que mejor me espero a septiembre/octubre a una rebaja y ahí lo pillo

Porque College Football 25 y Madden 25 al mes siguiente... Me veo abandonando uno de los dos, además de que el mes que viene sale el Space Marine 2 que tiene pintaza y el EA FC 25 que estoy obligado a comprarlo por salir el Castellón [+risas]

Debí pillar el MVP Bundle [uzi]
Eddie11 escribió:
david_sanfer escribió:Probado el madden tengo que decir que me gusta. Una cosa buena es que EA ha sabido diferenciar bien college de pro. Empecé un franchise con Miami y solo he jugado la pretemporada y me gusta la verdad (aunque a mi me gusto el 24 despues de varios madden aburridos).

El problema es que teniendo el college esté va esperar a estar tirado de precio o quizás incluso siga con el 24 cuando tenga mono de NFL.

Pienso igual, me encanta el Madden 25 y tenía intención de comprarlo en cuanto se me terminen las 10 horas de EA Play, pero casi que mejor me espero a septiembre/octubre a una rebaja y ahí lo pillo

Porque College Football 25 y Madden 25 al mes siguiente... Me veo abandonando uno de los dos, además de que el mes que viene sale el Space Marine 2 que tiene pintaza y el EA FC 25 que estoy obligado a comprarlo por salir el Castellón [+risas]

Debí pillar el MVP Bundle [uzi]


Jajajaja es que todos los juegos salen casi a la vez y no puede ser... Es que está también el NBA 2k a la vuelta de la esquina....
david_sanfer escribió:
Eddie11 escribió:
david_sanfer escribió:Probado el madden tengo que decir que me gusta. Una cosa buena es que EA ha sabido diferenciar bien college de pro. Empecé un franchise con Miami y solo he jugado la pretemporada y me gusta la verdad (aunque a mi me gusto el 24 despues de varios madden aburridos).

El problema es que teniendo el college esté va esperar a estar tirado de precio o quizás incluso siga con el 24 cuando tenga mono de NFL.

Pienso igual, me encanta el Madden 25 y tenía intención de comprarlo en cuanto se me terminen las 10 horas de EA Play, pero casi que mejor me espero a septiembre/octubre a una rebaja y ahí lo pillo

Porque College Football 25 y Madden 25 al mes siguiente... Me veo abandonando uno de los dos, además de que el mes que viene sale el Space Marine 2 que tiene pintaza y el EA FC 25 que estoy obligado a comprarlo por salir el Castellón [+risas]

Debí pillar el MVP Bundle [uzi]


Jajajaja es que todos los juegos salen casi a la vez y no puede ser... Es que está también el NBA 2k a la vuelta de la esquina....

Bufff, mira que compraba todos los NBA 2K de salida desde 2K16, pero el 2K24 no me gustó nada, si pillo el 2K25 será la edición que te sale el League pass "gratis"

PD: He tenido más lesionados en 7 horas en el Madden 25 que en 30 horas en el College Football 25

Además, es descarado como cuando la CPU lo necesita, hay un lesionado y se para el reloj (En el College Football también pasa...)
Eddie11 escribió:
david_sanfer escribió:
Eddie11 escribió:Pienso igual, me encanta el Madden 25 y tenía intención de comprarlo en cuanto se me terminen las 10 horas de EA Play, pero casi que mejor me espero a septiembre/octubre a una rebaja y ahí lo pillo

Porque College Football 25 y Madden 25 al mes siguiente... Me veo abandonando uno de los dos, además de que el mes que viene sale el Space Marine 2 que tiene pintaza y el EA FC 25 que estoy obligado a comprarlo por salir el Castellón [+risas]

Debí pillar el MVP Bundle [uzi]


Jajajaja es que todos los juegos salen casi a la vez y no puede ser... Es que está también el NBA 2k a la vuelta de la esquina....

Bufff, mira que compraba todos los NBA 2K de salida desde 2K16, pero el 2K24 no me gustó nada, si pillo el 2K25 será la edición que te sale el League pass "gratis"

PD: He tenido más lesionados en 7 horas en el Madden 25 que en 30 horas en el College Football 25

Además, es descarado como cuando la CPU lo necesita, hay un lesionado y se para el reloj (En el College Football también pasa...)


Yo en mi primer partido de temporada con Miami se me han lesionado varios entre ellos Tua, pero despues en la lista de lesiones no estaba ninguno. Entiendo que solo se lesionaron para el partido.

En una temporada entera con boise state se me lesionó mi corredor y no recuerdo más.

Y lo que dices de las lesiones y reloj es cierto jajaja
Acabo de jugar un partido en el College Football contra Michigan en su casa... Imposible dar un pase y mis corredores son basura, así que me he llevado un bonito 3-40.

El primer partido en 30 horas donde he jugado a verlas venir, me han parado casi todo [+risas]
Hay algo que me tiene hasta los cojones del juego y es que como vaya ganando un partido en el último cuarto y la CPU le toque despejar va un subnormal de mi equipo y le hace falta al pateador, sin sentido alguno. Luego como el touchdown sí o sí, me remontan y ya no hay dios que anote otra vez. Me ha pasado varias veces.
david_sanfer escribió:Hay algo que me tiene hasta los cojones del juego y es que como vaya ganando un partido en el último cuarto y la CPU le toque despejar va un subnormal de mi equipo y le hace falta al pateador, sin sentido alguno. Luego como el touchdown sí o sí, me remontan y ya no hay dios que anote otra vez. Me ha pasado varias veces.


A mi esto me ha pasado una vez. Creo y digo creo por que a alguien se lo lei, que se puede ajustar la agresividad de la defensa de patadas en el menu de defensa. Pero como digo no lo he probado por que solo me ha pasado una vez y ya llevo dos temporadas.
Bojack escribió:
david_sanfer escribió:Hay algo que me tiene hasta los cojones del juego y es que como vaya ganando un partido en el último cuarto y la CPU le toque despejar va un subnormal de mi equipo y le hace falta al pateador, sin sentido alguno. Luego como el touchdown sí o sí, me remontan y ya no hay dios que anote otra vez. Me ha pasado varias veces.


A mi esto me ha pasado una vez. Creo y digo creo por que a alguien se lo lei, que se puede ajustar la agresividad de la defensa de patadas en el menu de defensa. Pero como digo no lo he probado por que solo me ha pasado una vez y ya llevo dos temporadas.

Jugad con los sliders de OS que posteó arriba REYZIDANE , si os fijáis en penalties, están desactivadas las dos faltas por arrasar al pateador,
Esos sliders mejoran mucho la experiencia en general, incluso si bajáis a 16 o menos las intercepciones, mucho más fino es el gameplay.
Al final lo q hago es darle al círculo y seleccionar al suicida jajajaja así no se tira. Voy a mirar eso q dices @capellista
Bueno gente, qué tal va la experiencia en el juego?? Yo estoy combinando este y el madden 25. Me encantan los dos.

Os cuento un poco la decepción que me ha supuesto cierto modo de juego en CFB25, que es el Road to Glory, el myplayer de toda la vida vamos.

Ojo al nivel de dificultad. Yo lo puse en all-american, y la verdad es que es realista, si buscas una experiencia realista, pero es mejor jugar en varsity si lo que quieres es disfrutar de una manera más de ser una estrella universitaria.

Es un modo vacío, hueco, sin chicha. Lo único que haces es gastar 5-6 puntos de energía en toda la semana entre Academia, Liderazgo, salud, entrenamiento y tu marca personal.

EL tema es que los tres primeros años tienes que gastar bastantes puntos en estudiar porque te piden una media concreta sino suspendes.

Si inviertes en entrenamiento, que es lo que te permite ir subiendo la media, te aumenta el riesgo de lesiones. O sea que lo que metes a una, lo tienes que meter a la otra para no salir al campo con riesgo de lesión. No sé quien fue el genio que decidió esto, pero vamos, me parece una estupidez. Está hecho para que avances más despacio. Porque creo haber comprobado que si sales a jugar con la barra de lesión en riesgo, tu entrenador te pone menos.

Lo del liderazgo la verdad es que no sé para que vale, y lo de tu marca personal, como te vendes (brand) tampoco.

El tema es que me he hecho un RunningBack, que siempre es la posición que mas me ha gustado, y la experiencia ha sido mala. Sobretodo porque si eres inexperto en football colegial, es importante saber que tipo de entrenador y esquemas usa el equipo por el que fichas.

Fiché por Nebraska, una 4 estrellas. Me prometieron ser el HB titular. Lo cumplieron, pero con trampa. Gané varias veces la batalla por ser el HB titular, pero el entrenador, la IA, vamos, me daba menos snaps que el HB2...

Yo empezaba el partido de titular, eso clarísimo jajaja, pero luego me iba sacando. Fue especialmente frustrante y también intuyo que perjudicial para mi carrera, el hecho de que jamás me daba oportunidades en la redzone...

Ya podía yo hacer una jugada cojonuda y quedar a 1-5 yardas de la redzone, que siempre me sacaba y ponía al HB2... así al final de mi tercer año, yo llevaba solo 13 TDs corriendo y el HB "suplente" 35 TDs.

Cuando la ilusión de un modo de juego es precisamente el destacar, anotar, hacer grandes jugadas, como en los demás juegos de deportes, pues este modo, en este equipo, Nebraska, me hizo no disfrutar.

Cosas sin sentido, como que el coordinador ofensivo te diga que vas a jugar asaco y te pida 4 carreras de +20 yardas y 4 recepciones, juegues dos snaps al empezar el partido y te manden al banquillo por sus huevos hasta el 4º periodo... no me fastidies.

Tras el tercer año, hice un guardado alternativo en la parte en que puedes cambiar de universidad. Probé un par de partidos más con Nebraska, pues el HB suplente ya no estaba y había un novato con media 77. ( la mía era de 90, con unamedia de más de 100 yardas por partido en mis tres años)

En esos dos partidos, la misma rutina. La mierda de la IA no me dejaba jugar cerca de la redzone y metía al novato, que tenía ya los mismos intentos de carrera que yo. Cuando en ese segundo partido habiendo yo corrido para 150 yardas y ver que el novato tanía 30 yardas y 3 Touchdowns, ya me di cuanta que apesar de ser un Runningback de media 90 (91 con algún boost) y el novato un 77, no iba a jugar lo que yo quería. Asíque cargué en punto de salvado y me fuí a Oregon. Ahora juego más, sí soy el HB titular y juego las bolas importantes, peeeero, el playbook de Oregon no me va nada...casi todas las jugadas de carrera son hacia el interior, y en all-american, los tiempos de reacción de la defensa es brutal...tiene ese especia de efecto imán que pasas a 1 metro del defensor, pero en 1 milisegundo ya te ha placado...

Probaré otro equipo desde el punto de guardado. Vaya tocho me ha salido jajajaja.
@Pistón

Yo todavía no le he dado al RTG, pero todo lo que comentas te quita las ganas jajaja aún así lo probaré.

A mí el juego me tiene enganchado. Ayer terminé mi primer año con Kansas en all conference con un balance de 8-5, ganando la independence bowl a Rutgers. Hubo un momento en la temporada que tuve una buena racha, gané al 15 Iowa state, y entré en el bracket del playoff con un balance de 6-3. Pero al siguiente partido fui a casa de BYU que iban fatal y perdí. Aparte de wsa derrota he tenido dos más que me dieron rabia como en West Virginia que perdí 14-10 teniendo varias oportunidades de touchdown en el último cuarto, o en casa de mi rival Kansas State donde iba perdiendo 24-0 y al final perdí 24-23 fallando un field goal al final (que difícil son no los field goals fuera de casa).

Como recuerdo grabé como les pasé por encima a Houston en el último cuarto https://youtu.be/syFK2HukPUo?feature=shared


Aprovecho y dejo esté enlace donde explican algunos tips para gente que empieza con el football virtual https://youtu.be/SKtDqzc79ls?si=thId2Ts9hoBp6auu
Fantástico el enlace @david_sanfer

Actualizó mi experiencia en el RTG. Finalmente seguí en Oregon y acabé ganando el Campeonato Nacional contra Michigan, y además de paliza.

El partido lo encarrilé yo en la primera jugada haciendo una carrera de 60 yardas quedándome sin fuelle a 5 yardas de la zona de anotación. ¿Y qué pasó? Lo de siempre en este modo, que el entrenador me quitó para las jugadas posteriores.

Yo no entiendo de football colegial, pero si te marcas una carrera así, deberías de haberte ganado el derecho a participar en la jugada siguiente que da la posibilidad de anotar.

En fin, corri mas yardas (122) en 17 intentos. Pero como siempre al RB novato le dieron la oportunidad de jugar en la redzone y anotó 2 TDs en la final, aunque hizo solo una media de 1.9 yardas por carrera en 19 intentos. Lo dice todo eso.

El el cómputo de la temporada me dobló en TDs (yo solo 7 y el 14). Corrimos casi los mismos intentos, pero yo fui líder del país en yardas totales, y acabé en el 2° equipo All-American.

Tampoco está mal, pero al final te empaña la experiencia porque en un modo de juego tan inocuo y vacío, tan difícil, por lo menos en dificultad All-American, aunque al final es realista en cuanto a estadísticas, esforzarte por comprender el juego, ver cómo mejorar, y que te quiten la posibilidad de ser un poco protagonista dejándote jugar los momentos decisivos, pues frustra.

Habiendo corrido casí 1.500 yardas en un año y solo tener 7 Touchdowns me deja un poso de decepción.

Al final acabé con una media de 93, oregon no era mi mejor fit para mi RB elusivo, y ahora exportaré mi jugador al Madden a ver qué tal.

Edito: Importante para los que vayáis a jugar a este modo y poder disfrutar. Por lo que he investigado el sistema de Tear&wear, o sea, la caña que recibes y el desgaste, tan presente en este modo, afectan mucho al tiempo que juegas.

Por eso ahora me explico el por qué tras participar durante varias jugadas en un drive, al ir acercándome a la redzone, el sistema te manda al banquillo porque considera que te han cascado mucho con los placajes y eso...

Recomiendan poner en off el Wear&tear en opciones. Y bajar la fatiga del jugador a 20.

Lo voy a probar desde un savedata anterior y repetir la última temporada a ver si cambia la cosa.
@Pistón

Pues tendré en cuenta eso que dices del T&W para mí RTG. Me gustaría empezarlo ahora que he terminado la temporada con Kansas.

Por cierto, muy guapo que se pueda exportar el jugador al madden, no tenía ni idea de eso. Eso le "alarga" la vida de alguna forma al RTG, en el que por razones obvias solo puedes jugar 4 temporadas.
david_sanfer escribió:@Pistón

Pues tendré en cuenta eso que dices del T&W para mí RTG. Me gustaría empezarlo ahora que he terminado la temporada con Kansas.

Por cierto, muy guapo que se pueda exportar el jugador al madden, no tenía ni idea de eso. Eso le "alarga" la vida de alguna forma al RTG, en el que por razones obvias solo puedes jugar 4 temporadas.


Solo exportas la apariencia y el nombre, pero altura y peso y esas cosas las puedes cambiar. Evidentemente tus atributos se resetean y vuelves a tener que elegir dentro de la posición en la que has jugado en college, que arquetipo quieres...o sea que tampoco es gran cosa.

Lo que estaria guapo es que debería de tener cierto peso o contar la trayectoria que hayas tenido en el college, y la universidad en la que jugaste, destacando tus puntos fuertes y débiles por ejemplo. Pero al final solo te eligen según tus resultados del draft combine.

Yo de hecho me rehace la build al pasarla al madden y me hice un Runningback más delgado para tener más velocidad que es lonque me gusta.

Metí la pata en la última prueba del draft combine, empecé mal, y como tienes que acabar cada prueba para reiniciar me dejé llevar pasando de todo para volver a hacerla y me pasé dándola al botón A con las prisas para quitar cinemáticas y sin querer me vi ya con la prueba acabada...

Aún así me eligieron los Broncos en el puesto 12, que no está mal. Proyecto joven de reconstrucción con Bo Nix de QB.

Eso sí, el modo myplayer del madden le pega 1000 patadas al de CFB25.
Pistón escribió:
david_sanfer escribió:@Pistón

Pues tendré en cuenta eso que dices del T&W para mí RTG. Me gustaría empezarlo ahora que he terminado la temporada con Kansas.

Por cierto, muy guapo que se pueda exportar el jugador al madden, no tenía ni idea de eso. Eso le "alarga" la vida de alguna forma al RTG, en el que por razones obvias solo puedes jugar 4 temporadas.


Solo exportas la apariencia y el nombre, pero altura y peso y esas cosas las puedes cambiar. Evidentemente tus atributos se resetean y vuelves a tener que elegir dentro de la posición en la que has jugado en college, que arquetipo quieres...o sea que tampoco es gran cosa.

Lo que estaria guapo es que debería de tener cierto peso o contar la trayectoria que hayas tenido en el college, y la universidad en la que jugaste, destacando tus puntos fuertes y débiles por ejemplo. Pero al final solo te eligen según tus resultados del draft combine.

Yo de hecho me rehace la build al pasarla al madden y me hice un Runningback más delgado para tener más velocidad que es lonque me gusta.

Metí la pata en la última prueba del draft combine, empecé mal, y como tienes que acabar cada prueba para reiniciar me dejé llevar pasando de todo para volver a hacerla y me pasé dándola al botón A con las prisas para quitar cinemáticas y sin querer me vi ya con la prueba acabada...

Aún así me eligieron los Broncos en el puesto 12, que no está mal. Proyecto joven de reconstrucción con Bo Nix de QB.

Eso sí, el modo myplayer del madden le pega 1000 patadas al de CFB25.


Recuerdo el de NCAA Football 14, que empezabas en la escuela secundaria, como molaba. Me imagino que para futuras ediciones mejorará más el modo y habrá más relación con el madden, porque por lo visto no puedes exportar ni la clase del draft...
Sí, es un poco decepcionante lo de la clase del draft...tampoco creo que fuese tan difícil.

Es que am final pudiendo ser un ecosistema cfb25/madden...son dos juegos totalmente independientes.
Hola!

Tenía intención de pillar el Madden, el último que jugué fue el 19, me parece.

Para alguien que ve NFL pero ni papa de NCAA, ¿vale la pena pillar el pack que vienen los dos o me quedo con el Madden y ya?

Gracias!
pedrinho_7-58 escribió:Hola!

Tenía intención de pillar el Madden, el último que jugué fue el 19, me parece.

Para alguien que ve NFL pero ni papa de NCAA, ¿vale la pena pillar el pack que vienen los dos o me quedo con el Madden y ya?

Gracias!

Me ha llegado un email diciéndome que estaba el madden gratis del 5 al 8 de septiembre .
Por si quieres descargarlo y probarlo .
pedrinho_7-58 escribió:Hola!

Tenía intención de pillar el Madden, el último que jugué fue el 19, me parece.

Para alguien que ve NFL pero ni papa de NCAA, ¿vale la pena pillar el pack que vienen los dos o me quedo con el Madden y ya?

Gracias!

El College Football es muy bueno, un poco superior al Madden, que este año me parece de lo mejorcito de los últimos años.

Yo me arrepiento de no pillar el pack que venían los dos.

Aunque también es verdad, que jugar a los dos a la vez en un poco... ¿mierda?

Pilla el Madden y si eso, cuando rebajen el College Football... Si tienes ganas de otro de Football, lo compras.
Eddie11 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Hola!

Tenía intención de pillar el Madden, el último que jugué fue el 19, me parece.

Para alguien que ve NFL pero ni papa de NCAA, ¿vale la pena pillar el pack que vienen los dos o me quedo con el Madden y ya?

Gracias!

El College Football es muy bueno, un poco superior al Madden, que este año me parece de lo mejorcito de los últimos años.

Yo me arrepiento de no pillar el pack que venían los dos.

Aunque también es verdad, que jugar a los dos a la vez en un poco... ¿mierda?

Pilla el Madden y si eso, cuando rebajen el College Football... Si tienes ganas de otro de Football, lo compras.


Era más o menos lo que pensaba, sí.
pedrinho_7-58 escribió:
Eddie11 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Hola!

Tenía intención de pillar el Madden, el último que jugué fue el 19, me parece.

Para alguien que ve NFL pero ni papa de NCAA, ¿vale la pena pillar el pack que vienen los dos o me quedo con el Madden y ya?

Gracias!

El College Football es muy bueno, un poco superior al Madden, que este año me parece de lo mejorcito de los últimos años.

Yo me arrepiento de no pillar el pack que venían los dos.

Aunque también es verdad, que jugar a los dos a la vez en un poco... ¿mierda?

Pilla el Madden y si eso, cuando rebajen el College Football... Si tienes ganas de otro de Football, lo compras.


Era más o menos lo que pensaba, sí.

Yo que hago modo franquicia/dinastia, enciendo la PS5 y pienso: ¿Madden o College Football?

Normalmente juego al contrario del que tengo ganas [qmparto]
pedrinho_7-58 escribió:Hola!

Tenía intención de pillar el Madden, el último que jugué fue el 19, me parece.

Para alguien que ve NFL pero ni papa de NCAA, ¿vale la pena pillar el pack que vienen los dos o me quedo con el Madden y ya?

Gracias!


Si no sabes mucho de college pilla madden, pero sí que te recomendaría que te iniciaras en él. College football 25 es un juegazo.
Estoy aprovechando la prueba gratuita del madden de este fin de semana.

Se que no es el hilo pero vaya que estaremos todos por aquí los que jugamos a los juegos.

Me ha parecido el madden más tosco en los movimientos, menos realista. Luego puede ser que sea más fácil a igualdad de dificultad? He jugado con los Vikings y con Jefferson he destrozado al equipo rival. Se que es de lo mejor de la liga pero ...

Lo que me ha gustado es la iluminación, me parece muy lograda.

Quizás en alguna oferta caiga porque al final los jugadores los conozco y te metes más en los partidos. En el college los rivales no se ni quien son
Probado un rato con el EA Play y la verdad el juego está muy bien, ya no me acordaba de lo entretenido que eran estos juegos de football, y con ese entorno universitario le da un plus muy chulo. Traer 134 universidades con ese nivel de representación es muy top. Lo que pasa es que después de muchos años sin tocar un Madden ando algo oxidado, y tocará perder tiempo para hacerse con los controles. No creo que lo compre ahora por no juntarme con tanto juego que al final es imposible darle a todo, pero seguramente más adelante cuando tenga una buena oferta caerá si no lo meten antes en el EA Play también. Mientras seguiré tirando de las 10 horas.
Viendo partidos partidos de la week 0 y 1 ya se me ha antojado hacer 3 dinastías jajaja

La primera es xon Liberty, pero con está ya quería desde antes de que saliese el juego. Los otros dos equipos son South Florida que le planto cara a Alabama (aunque perdieron por mucho llegaron 13 a 14 al último cuarto) y la última es Northen Ilinois que han dado la sorpresa de este inicio de temporada ganando. Notre Dame.

Seguro que según avance la temporada irán saliendo más equipos interesantes.
A la IA le sale todo en el último minuto, tanto en el College Football como en el Madden, es un poco frustante a veces.
Eddie11 escribió:A la IA le sale todo en el último minuto, tanto en el College Football como en el Madden, es un poco frustante a veces.


Es curioso pero estoy jugando al madden con las 10 horas gratis y he ganado mis 2 últimos partidos en el último minuto jajaja

Lo que yo si siento es que hay drives de la CPU que da igual la defensa que hagas que acaban en touchdown sí o sí.
193 respuestas
1, 2, 3, 4