[HO] EA SPORTS™ College Football 25 (NFL)

1, 2, 3, 4
Me estoy descargando la prueba, pero he visto que en la store solo está la versión deluxe al precio de 99€ (y eso con el descuento del EA play). No existe la versión normal digital?


orion 1.6 cvh escribió:Y está gente me está diciendo que no saben hacer un juego de baloncesto, mejor dicho ni lo sacan, cuando son capaces de hacer y recrear semejante atmósfera? Dios mío de mi vida si hubiese un NBA live así...No tengo ni pajolera idea de este deporte y me dan ganas de comprarlo.


Con un competidor como 2K que les ha comido el mercado no se atreven, es solo eso. Por la misma razón que 2K ya no se atreve con la NFL. Ojalá volviera live, pero veo mas probable un college basketball que un live.
david_sanfer escribió:Me estoy descargando la prueba, pero he visto que en la store solo está la versión deluxe al precio de 99€ (y eso con el descuento del EA play). No existe la versión normal digital?


orion 1.6 cvh escribió:Y está gente me está diciendo que no saben hacer un juego de baloncesto, mejor dicho ni lo sacan, cuando son capaces de hacer y recrear semejante atmósfera? Dios mío de mi vida si hubiese un NBA live así...No tengo ni pajolera idea de este deporte y me dan ganas de comprarlo.


Con un competidor como 2K que les ha comido el mercado no se atreven, es solo eso. Por la misma razón que 2K ya no se atreve con la NFL. Ojalá volviera live, pero veo mas probable un college basketball que un live.

Pero es que el tema es que la comunidad de 2K está quemadisima. Y siendo capaces ea de hacer eso, habría muchísima gente que se pasaria al live, Internet ya está lleno de foros donde piden a ea que hagan un nuevo live. Viendo este college sería bestial. Lo que dices tiene sentido, pero es que 2K ya huele, es siempre lo mismo y pagando por todo.


Perfecto!!! Que raro que antes no me salía.

Después de dos partidos el juego se siente diferente a madden y toca adaptarse.

El segundo partido iba perdiendo 21 a 0 y al final he perdido en la muerte súbita 32 a 30. Juegazo.
En EEUU se vive tanto el juego universitario? Parece que lo viven más que el profesional. Sabía que había mucho interés pero llenan estadios de esa manera? Me parece increíble.
orion 1.6 cvh escribió:En EEUU se vive tanto el juego universitario? Parece que lo viven más que el profesional. Sabía que había mucho interés pero llenan estadios de esa manera? Me parece increíble.

Que si lo viven? Sería quedarse corto.
Está a otro nivel la pasión que hay.
orion 1.6 cvh escribió:En EEUU se vive tanto el juego universitario? Parece que lo viven más que el profesional. Sabía que había mucho interés pero llenan estadios de esa manera? Me parece increíble.

A niveles enfermizos .
orion 1.6 cvh escribió:En EEUU se vive tanto el juego universitario? Parece que lo viven más que el profesional. Sabía que había mucho interés pero llenan estadios de esa manera? Me parece increíble.


Claro que sí, el deporte universitario (sobre todo el football y el basket) son muy seguidos. El football es el deporte más importante, y la temporada son solo 12 jornadas donde hay muchos derbis. En cuanto al basket, la temporada regular no llega al nivel de seguimiento del football ni por asomo, pero luego llega el march madness y paraliza el país.

El año pasado estuve en EEUU y vi varios partidos en el hotel y es impresionante el seguimiento que tiene. De hecho el canal era ESPN college football, un canal de la ESPN que es solo de football universitario.
He podido probarlo bastante y el último partido ya me he ajustado los sliders a mi gusto.

Me parece mucho mejor que el madden (jugué al 23) a nivel de inmersión. Yo no conozco universidades de football, bueno solo Clemson por una peli que vi. Pero fue ponerme el partido y me vino la peli que está grabada en el estadio. No quiero imaginar lo que vivirán los yankees.

Jugabilidad muy divertida, es más dinámico y muy rápido. El toque del ambiente como visitante es acojonante, desaparecen iconos o líneas borrosas que te hacen cagarla al tomar decisiones.

Ojalá sacasen un college de basket o de basket europeo. Sería un sueño... como decís 2k da asco

En negativo

Una pena lo del idioma, yo me defiendo pero claro cuando te metes en dinastía o myplayer pues pierdo tiempo entendiendo todo.

Y alguna textura en público o animodar@s que canta, por lo demás visualmente muy potente.
Es curioso que se siga tanto la verdad, por lo menos a mí me llama la atención que tenga tanto seguimiento y fanatismo. Que a nivel profesional lo tenga lo veo lógico, ojo, que me gusta que lo vivan así, pero es que aquí aunque es otro sistema que nada tiene que ver, dudo que se siguiera así el deporte universitario.
gabilovic escribió:He podido probarlo bastante y el último partido ya me he ajustado los sliders a mi gusto.

Me parece mucho mejor que el madden (jugué al 2k23) a nivel de inmersión. Yo no conozco universidades de football, bueno solo Clemson por una peli que vi. Pero fue ponerme el partido y me vino la peli que está grabada en el estadio. No quiero imaginar lo que vivirán los yankees.

Jugabilidad muy divertida, es más dinámico y muy rápido. El toque del ambiente como visitante es acojonante, desaparecen iconos o líneas borrosas que te hacen cagarla al tomar decisiones.

Ojalá sacasen un college de basket o de basket europeo. Sería un sueño... como decís 2k da asco

En negativo

Una pena lo del idioma, yo me defiendo pero claro cuando te metes en dinastía o myplayer pues pierdo tiempo entendiendo todo.

Y alguna textura en público o animodar@s que canta, por lo demás visualmente muy potente.


Yo he jugado 3 partidos y 3 derrotas, la última me han remontado un 15 a 0 en el último cuarto. Como dices es mas rápido y dinámico, me toca adaptarme.

@orion 1.6 cvh

La cultura del deporte americano es muy diferente a la de aquí, por eso choca tanto.
david_sanfer escribió:
gabilovic escribió:He podido probarlo bastante y el último partido ya me he ajustado los sliders a mi gusto.

Me parece mucho mejor que el madden (jugué al 2k23) a nivel de inmersión. Yo no conozco universidades de football, bueno solo Clemson por una peli que vi. Pero fue ponerme el partido y me vino la peli que está grabada en el estadio. No quiero imaginar lo que vivirán los yankees.

Jugabilidad muy divertida, es más dinámico y muy rápido. El toque del ambiente como visitante es acojonante, desaparecen iconos o líneas borrosas que te hacen cagarla al tomar decisiones.

Ojalá sacasen un college de basket o de basket europeo. Sería un sueño... como decís 2k da asco

En negativo

Una pena lo del idioma, yo me defiendo pero claro cuando te metes en dinastía o myplayer pues pierdo tiempo entendiendo todo.

Y alguna textura en público o animodar@s que canta, por lo demás visualmente muy potente.


Yo he jugado 3 partidos y 3 derrotas, la última me han remontado un 15 a 0 en el último cuarto. Como dices es mas rápido y dinámico, me toca adaptarme.

@orion 1.6 cvh

La cultura del deporte americano es muy diferente a la de aquí, por eso choca tanto.


Un mínimo fallo y te la lían. Fallas un placaje por ejemplo y te anotan. Yo imagino que querían hacerlo más real en comparación al madden (aquí son todo profesionales).

Al final si lo piensas en un equipo universitario tienes jugadores muy buenos (draft nfl o ligas menores) y otros que dejarán de jugar al acabar la universidad. Al final combinas todo y por eso el juego es más alegre.
Con RB haces destrozos si superas la DL.

Esta tarde seguiré con partidos para empezar mi carrera como HC el viernes.

Por cierto sabéis de streamers españoles? Por seguir alguno a ver si sacan una guía para aprender detalles más específicos.
gabilovic escribió:
david_sanfer escribió:
gabilovic escribió:He podido probarlo bastante y el último partido ya me he ajustado los sliders a mi gusto.

Me parece mucho mejor que el madden (jugué al 2k23) a nivel de inmersión. Yo no conozco universidades de football, bueno solo Clemson por una peli que vi. Pero fue ponerme el partido y me vino la peli que está grabada en el estadio. No quiero imaginar lo que vivirán los yankees.

Jugabilidad muy divertida, es más dinámico y muy rápido. El toque del ambiente como visitante es acojonante, desaparecen iconos o líneas borrosas que te hacen cagarla al tomar decisiones.

Ojalá sacasen un college de basket o de basket europeo. Sería un sueño... como decís 2k da asco

En negativo

Una pena lo del idioma, yo me defiendo pero claro cuando te metes en dinastía o myplayer pues pierdo tiempo entendiendo todo.

Y alguna textura en público o animodar@s que canta, por lo demás visualmente muy potente.


Yo he jugado 3 partidos y 3 derrotas, la última me han remontado un 15 a 0 en el último cuarto. Como dices es mas rápido y dinámico, me toca adaptarme.

@orion 1.6 cvh

La cultura del deporte americano es muy diferente a la de aquí, por eso choca tanto.


Un mínimo fallo y te la lían. Fallas un placaje por ejemplo y te anotan. Yo imagino que querían hacerlo más real en comparación al madden (aquí son todo profesionales).

Al final si lo piensas en un equipo universitario tienes jugadores muy buenos (draft nfl o ligas menores) y otros que dejarán de jugar al acabar la universidad. Al final combinas todo y por eso el juego es más alegre.
Con RB haces destrozos si superas la DL.

Esta tarde seguiré con partidos para empezar mi carrera como HC el viernes.

Por cierto sabéis de streamers españoles? Por seguir alguno a ver si sacan una guía para aprender detalles más específicos.


Ayer estuve buscando algún streamer que suba contenido de este juego y no encontré nada.

Edito: acabo de ver que tachoo, un youtuber mexicano de madden que sigo, ha hecho un in directo de CF25.

https://www.youtube.com/live/cM2zKM-n8B ... p3LoHPORL-
Me está encantando, pero sí, es bastante caotico ni con un 3 y 15 puedes relajarte, porque te la lían y suman 40 yardas [qmparto]

Algún bug he encontrado, como mi afición celebrando que me metan un field goal.
Eddie11 escribió:Me está encantando, pero sí, es bastante caotico ni con un 3 y 15 puedes relajarte, porque te la lían y suman 40 yardas [qmparto]

Algún bug he encontrado, como mi afición celebrando que me metan un field goal.


Jajajajaja es verdad lo de caótico, no te puedes relajar. Ayer 15 a 0 en el último cuarto y palmé, y en otro iba palmando 21 a 0 y u al final forcé la prórroga. Pero es super divertido.
david_sanfer escribió:
Eddie11 escribió:Me está encantando, pero sí, es bastante caotico ni con un 3 y 15 puedes relajarte, porque te la lían y suman 40 yardas [qmparto]

Algún bug he encontrado, como mi afición celebrando que me metan un field goal.


Jajajajaja es verdad lo de caótico, no te puedes relajar. Ayer 15 a 0 en el último cuarto y palmé, y en otro iba palmando 21 a 0 y u al final forcé la prórroga. Pero es super divertido.

Esto me ha pasado a mi en el último partido que he jugado.

Me meten un field goal - Devuelvo para touchdown - Fumble del rival en la siguiente jugada y la cojo - Intercepción del rival y touchdown. ratataaaa
Explicación del reclutamiento

gabilovic escribió:Explicación del reclutamiento



Gracias tío, muy importante aprender a reclutar para el modo dinastía.
Aun con fallos de estrategia de algunos marcajes de la IA que se quedan empanados y algún bug no demasiado grave, tengo que decir que EA se la ha sacado. Muy realista y divertido el gameplay, más de 100 colleges, con sus estadios, mascotas y tradiciones en la entrada al terreno de juego. Muy inmersivo todo.
Los sonidos, cánticos, e incluso los comentaristas lucen muy bien.
Y por supuesto, magnífco a nivel de fluidez de movimientos y animaciones, tackles, recepciones, bloqueos, físca del balón, etc

No es perfecto, pero juegazo al fin, tras los truñacos perpetrados por los Madden anteriores, Por fin casi podremos olvidar el mítico NFL 2K5 [amor]
La intro de Florida State es mi favorita. [tadoramo]

capellista escribió:Aun con fallos de estrategia de algunos marcajes de la IA que se quedan empanados y algún bug no demasiado grave, tengo que decir que EA se la ha sacado. Muy realista y divertido el gameplay, más de 100 colleges, con sus estadios, mascotas y tradiciones en la entrada al terreno de juego. Muy inmersivo todo.
Los sonidos, cánticos, e incluso los comentaristas lucen muy bien.
Y por supuesto, magnífco a nivel de fluidez de movimientos y animaciones, tackles, recepciones, bloqueos, físca del balón, etc

No es perfecto, pero juegazo al fin, tras los truñacos perpetrados por los Madden anteriores, Por fin casi podremos olvidar el mítico NFL 2K5 [amor]
La intro de Florida State es mi favorita. [tadoramo]



Me alegra verte por aquí. Comparto al 100% lo que has dicho, no es perfecto por supuesto, pero adictivo jejejeje

Esa intro es la mas espectacular, pero el mejor himno es el de Míchigan sin duda!
Chicos, entre este y madden cual me recomendáis?
david_sanfer escribió:
capellista escribió:Aun con fallos de estrategia de algunos marcajes de la IA que se quedan empanados y algún bug no demasiado grave, tengo que decir que EA se la ha sacado. Muy realista y divertido el gameplay, más de 100 colleges, con sus estadios, mascotas y tradiciones en la entrada al terreno de juego. Muy inmersivo todo.
Los sonidos, cánticos, e incluso los comentaristas lucen muy bien.
Y por supuesto, magnífco a nivel de fluidez de movimientos y animaciones, tackles, recepciones, bloqueos, físca del balón, etc

No es perfecto, pero juegazo al fin, tras los truñacos perpetrados por los Madden anteriores, Por fin casi podremos olvidar el mítico NFL 2K5 [amor]
La intro de Florida State es mi favorita. [tadoramo]



Me alegra verte por aquí. Comparto al 100% lo que has dicho, no es perfecto por supuesto, pero adictivo jejejeje

Esa intro es la mas espectacular, pero el mejor himno es el de Míchigan sin duda!

Los dos himnos de los colleges de Michigan son muy chulos, tanto el de los Wolverines, como Spartans.
capellista escribió:Aun con fallos de estrategia de algunos marcajes de la IA que se quedan empanados y algún bug no demasiado grave, tengo que decir que EA se la ha sacado. Muy realista y divertido el gameplay, más de 100 colleges, con sus estadios, mascotas y tradiciones en la entrada al terreno de juego. Muy inmersivo todo.
Los sonidos, cánticos, e incluso los comentaristas lucen muy bien.
Y por supuesto, magnífco a nivel de fluidez de movimientos y animaciones, tackles, recepciones, bloqueos, físca del balón, etc

No es perfecto, pero juegazo al fin, tras los truñacos perpetrados por los Madden anteriores, Por fin casi podremos olvidar el mítico NFL 2K5 [amor]
La intro de Florida State es mi favorita. [tadoramo]


Aquí te quería ver yo, sin fallar en este tipo de juegos .
Shepard_Furius escribió:Chicos, entre este y madden cual me recomendáis?

Este mil veces antes que Madden 24.
REYZIDANE escribió:
capellista escribió:Aun con fallos de estrategia de algunos marcajes de la IA que se quedan empanados y algún bug no demasiado grave, tengo que decir que EA se la ha sacado. Muy realista y divertido el gameplay, más de 100 colleges, con sus estadios, mascotas y tradiciones en la entrada al terreno de juego. Muy inmersivo todo.
Los sonidos, cánticos, e incluso los comentaristas lucen muy bien.
Y por supuesto, magnífco a nivel de fluidez de movimientos y animaciones, tackles, recepciones, bloqueos, físca del balón, etc

No es perfecto, pero juegazo al fin, tras los truñacos perpetrados por los Madden anteriores, Por fin casi podremos olvidar el mítico NFL 2K5 [amor]
La intro de Florida State es mi favorita. [tadoramo]


Aquí te quería ver yo, sin fallar en este tipo de juegos .

Muchos años sin un juego universitario de football. Encima es muy bueno, así que era obligatorio subirse al carro. XD

Por cierto, se pueden elegir dos paquetes de comentaristas diferentes en el menú de opciones de partidos.
Y aunque no puedes elegir el estadio y te viene siempre por defecto el local, si cambias el tipo de enfrentamiento de exhibición, a otras modalidades, hay muuuchas, te selecciona el estadio neutral correspondiente y también hay un montón.
@capellista

Yo jugué el clásico army vs navy y era un campo neutral. También al final del partido hubo entrega de trofeo.
david_sanfer escribió:@capellista

Yo jugué el clásico army vs navy y era un campo neutral. También al final del partido hubo entrega de trofeo.

El público con sus uniformes militares y el estadio con los logos y todo la parafernalia, una gozada.
Además, hay un montón de bowls y partidos clásicos, cada uno en un estadio asignado con toda la ambientación real de ese tipo de enfrentamientos.
Se nota que le han metido pasta al proyecto y han hecho un producto muy cuidado con innumerables detalles que te meten en los partidos.
Un vicio.

Juego 8 minutos por cuarto con el reloj acelerado hasta 15 segundos, en el nivel de dificultad, ALL AMERICAN, que es el segundo más difícil, lo que sería el ALL PRO en los madden y lo veo bastante equilibrado, sin tocar sliders, salvo las intercepciones que las he bajado para mí y la cpu a 25 para que no haya tantas.

Para que haya mas penalizaciones he subido los holding a 60, facemask a 65 y offside y false start a 95.
Las interferencias de pase a 65 también. Las demás penalizaciones a 50.

Las lesiones vienen por defecto a 10 y las subi a 30. Más que nada porque me molan mucho las animaciones variadas de los jugadores al lesionarse. [sonrisa]
capellista escribió:
david_sanfer escribió:@capellista

Yo jugué el clásico army vs navy y era un campo neutral. También al final del partido hubo entrega de trofeo.

El público con sus uniformes militares y el estadio con los logos y todo la parafernalia, una gozada.
Además, hay un montón de bowls y partidos clásicos, cada uno en un estadio asignado con toda la ambientación real de ese tipo de enfrentamientos.
Se nota que le han metido pasta al proyecto y han hecho un producto muy cuidado con innumerables detalles que te meten en los partidos.
Un vicio.

Juego 8 minutos por cuarto con el reloj acelerado hasta 15 segundos, en el nivel de dificultad, ALL AMERICAN, que es el segundo más difícil, lo que sería el ALL PRO en los madden y lo veo bastante equilibrado, sin tocar sliders, salvo las intercepciones que las he bajado para mí y la cpu a 25 para que no haya tantas.

Para que haya mas penalizaciones he subido los holding a 60, facemask a 65 y offside y false start a 95.
Las interferencias de pase a 65 también. Las demás penalizaciones a 50.

Las lesiones vienen por defecto a 10 y las subi a 30. Más que nada porque me molan mucho las animaciones variadas de los jugadores al lesionarse. [sonrisa]


En madden juego en all pro pero aquí he empezado en varsity porque me resulta muy dura la defensa. Quizás tocando sliders como dices...de momento solo he podido jugar el miércoles y estoy con un monazo increíble jajaja


No se qué pasa desde hace tiempo que no me deja entrar en operationsports...
david_sanfer escribió:


No se qué pasa desde hace tiempo que no me deja entrar en operationsports...

Y eso ? Has probado otros navegadores?
david_sanfer escribió:


No se qué pasa desde hace tiempo que no me deja entrar en operationsports...

A mí tampoco desde hace meses.
@REYZIDANE
Ni con mozilla ni chrome, ni siquiera con el móvil.
capellista escribió:
david_sanfer escribió:


No se qué pasa desde hace tiempo que no me deja entrar en operationsports...

A mí tampoco desde hace meses.
@REYZIDANE
Ni con mozilla ni chrome, ni siquiera con el móvil.

Os dejo estos que parece que son los mejores
Armor & Sword's College Football 25 Custom Dynasty Mode Sliders


Welcome to our Slider thread. So this is a first time slider thread for me with EA's College Football series. We have always developed Madden, The Show and 2K but this will be our first attempt to give the community a really solid base slider set.

My initial thoughts are we will test on All American and go from there. I also want to talk about several things before we embark on this journey to provide again.....a solid base set for the community to tweak to their skill level and wants and needs.


For those of you who do not know me.....I have been around here for some 15 years now? Jeez.....it's been that long!! I have been playing console sports video games hardcore since 1979. I am a pioneer console video gamer. I have been developing and sharing slider sets since 2003.

Some ground rules we have here:

1. We are a highly positive nest here. We will not respond to trolls, vile negativity and questions without substance and mitigating factors backing it up. I don't really swim in the general forums, nor pay attention to youtubers and non simulation minded players. I make up my own mind about the game and share constructive feedback, tips and ideas in a mature manner.

2. Constructive feedback is always welcomed but "these are too easy" comments won't even be acknowledged. I am 54 years young. I look to have fun first and foremost. Sample Size is so critical folks......give the sliders and game time to breath. Play at least 12 games to really get a feel of what this set provides then make up your mind. If they are not for you...hey that's cool. We have other highly talented slider gurus here at OS.

3. "It's your universe" - In Dynasty mode...anything goes! It's your game. Have fun with it. Storylines are the foundation of having a long and rewarding experience. Yes we want to get some realism (well as much as we can).....my ultimate goal is to have the game feel and play and look like what you see on Saturdays (and Thursday nights). Will it be perfect? Of course not....but we can get it close. I am a totally clean screen player (as much as the game allows me to be) so also know we try to shut off all aides if we can.

4. I am at heart a "feel the game" slider maker. For those who have followed me for years and have used my slider sets on The Show and Madden you guys know what I am all about. I do not and will not let statistics bog me down. If the game is fun and feels great....MISSION ACCOMPLISHED.

5. Share your stories - we always welcome folks to share their game moments, great storylines and dynasty highs and lows.....that's what it is all about.

6. Please just don't be a doosh. It's really simple. Be excellent to each other here.

So that covers it. I do ask for a lot of patience in this process. We have a brand new game 11 years in the making and a lot of "stuff" to sort thru.

Here is my promise. I will absolutely be working to provide a fair, balanced and most importantly fun set of sliders that you can either play value for value or tweak to your taste. I am also going to really test different levels of schools.

Over 130 plus schools means there is no such thing as a one size fits all so we are going to really hone in what sliders may need different values for 1 and 2 star schools vs 4 and 5 star schools. I want you to struggle with 1 and 2 star schools like you should but I also want that big upset to happen in your 4 and 5 star dynasties as well as a huge victory with your 1 or 2 star school. So patience is critical as I have a lot to go thru.

Coach Mode - YES! I am going to test Coach Mode as well. I also love to play Coach Mode with Dynasty (I always do a Coach Mode along with my own on the sticks dynasty vs the CPU) Coach mode is a different animal so.....again patience.

Road To Glory - YES!!! I am also going to play Road to Glory and will post any tweaks needed for your RTG as a QB/RB. Those are the only two positions I will play as. Most likely a QB. Again that will come later down the line and should not be too much different (if at all from the core Dynasty Human vs CPU set).

So 4PM EST July 15th we start the process. I will be streaming our unwrapping of CFB 25 today at 4PM EST on my Twitch Channel. We will be looking for peep participation during our 32 team offline dynasty team selection show. The idea is to choose a wide variety of schools to test all this out so we can really lock in a strong version 1 set so we can all be off and running.

One more thing you should know about me.......once I lock in V1....it's off we go into our proper Dynasty run. We will stream every single game of our Dynasty/Dynasty's as well as our RTG at some point. We do make adjustments if needed from updates but generally speaking.....we don't get Slideritis......just not in our blood.

Let's have fun everyone. I look forward to seeing a lot of you on the streams and interacting here on OS.




Game and Slider Settings Version 2 7/17/24


User Settings

Game Options

Coin Toss 1st Choice - Kick
Coin Toss 2nd Choice - Against Wind
Kicking - Tap and Tap
Passing Type - Revamped (Classic also works perfectly with this set)
Passing Slowdown - None
Pass Lead Increase - Medium
Recticle Speed - 1
Reticle Visibility - Hidden
Meter Visibility - Hidden

Gameplay Helpers:

Auto Flip Defensive Play Call - Off
Defensive Ball Hawk - On
Defensive Heat Seeker - Off
Defensive Heat Seeker Window Size - NA
Defensive Switch Assist - On
Controlled Player art - Off

Visual Feedback:

Dynamic Play Call - Off
Play Call Button Layout - Square, Cross, Triangle
Previous Play Information - On

On Field:

On Field Visual feedback - Off
On Field Trainer - Off
Defensive Pass Coverage Visual Assist - Off
Receiver Visual Assist - Off
Drive Goals Feedback - Off
Dynasty Bottom Line Ticker - Scores Only
Coaching Tips - Off
Pre-snap Menu - On
Players Names - Pre-Snap Only

Cameras:

Camera Toggle - On
Passing Cam - On
Offensive Camera Settings - Standard, Zoom, All 22
Defense Camera Settings - Defensive, Broadcast

Volume Control:

Audio Mix - Broadcast



Dynasty Settings:

Skill Level - All American
Coach Firing - On
Coach XP Speed Setting - Slowest
Player Edit Permission - Any Player
Injury - On
Wear and Tear - On

Clock Management:

Quarter Length - 13 Minutes
Accelerated Clock - On
Minimum Play Clock Time - 20

User Team Help:

Season Experience - Full Control
League Advancement - Manual

Team Settings:

Auto Recruiting - Off
User Coach Auto Progression - Off

XP Sliders - Coming Soon

Gameplay Sliders:

Player Skill (+/-) indicates change from previous version values

QB Accuracy - 40
Pass Blocking - 65 (+13)
WR Catching - 50
Run Blocking - 45 (-5)
Fumbles - 48
Pass Defense Reaction Time - 50 (-2)
Interceptions - 15 (-10)
Pass Coverage - 50
Tackling - 49


CPU Skill

QB Accuracy - 40
Pass Blocking - 65 (+13)
WR Catching - 50
Run Blocking - 75
Fumbles - 48
Pass Defense Reaction Time - 45 (-7)
Interceptions - 10 (-15)
Pass Coverage - 45 (-5)
Tackling - 49


Special Teams

FG Power - 50
FG Accuracy - 32
Punt Power - 50
Punt Accuracy - 45
Kickoff Power - 45

Game Options

Injuries - 50
Fatigue - 59 (+2)
Min Player Speed Threshold - 75

Penalties

Offside - 80 (+5)
False Start - 80 (+5)
Holding - 58 (-12)
Face Mask - 80
Defensive Pass Interference - 95
Illegal Block In The Back - 75
Roughing Passer - 50

All Other Penalties Turned "On"
@REYZIDANE
Gracias, jefe. [beer]

Armor & Sword es un histórico usuario de operation sports y sus sliders suelen ser muy buenos.

Le copié en maddens antiguos la configuración de cámaras y me acostumbré a estas dos, la defensiva es difícil pero super inmersiva:
Offensive Camera Settings - All 22
Defense Camera Settings - Broadcast
@capellista @REYZIDANE

La verdad es que solo lo he probado con google.

Gracias por postearlos aquí [beer]
No sabeis de ninguna tienda que lo vaya a traer en físico no?
shinta_hid escribió:No sabeis de ninguna tienda que lo vaya a traer en físico no?

Xtralife pero solo xbox en principio.
Probados los sliders de arriba, muy recomendables, además, son para el nivel de dificultad que tenía claro que era el más equilibrado desde la prueba de 10 horas.

Por cierto 😍 :

REYZIDANE escribió:https://clutchpoints.com/college-football-25-dynasty-beginners-guide


Muy bueno!!! El modo dinastía es completísimo.
Sabéis como se crean universidades??? Solo veo descargar pero no donde crear yo
gabilovic escribió:Sabéis como se crean universidades??? Solo veo descargar pero no donde crear yo


Se llama team builder o algo así pero yo tampoco se dónde está.
gabilovic escribió:Sabéis como se crean universidades??? Solo veo descargar pero no donde crear yo

Desde aquí ?

https://www.ea.com/games/ea-sports-college-football/team-builder/landing/unsupported-device

Me sale closed pero creo que es porque estoy desde el teléfono
REYZIDANE escribió:
gabilovic escribió:Sabéis como se crean universidades??? Solo veo descargar pero no donde crear yo

Desde aquí ?

https://www.ea.com/games/ea-sports-college-football/team-builder/landing/unsupported-device

Me sale closed pero creo que es porque estoy desde el teléfono

No se puede hacer desde el juego entonces?
REYZIDANE escribió:
gabilovic escribió:Sabéis como se crean universidades??? Solo veo descargar pero no donde crear yo

Desde aquí ?

https://www.ea.com/games/ea-sports-college-football/team-builder/landing/unsupported-device

Me sale closed pero creo que es porque estoy desde el teléfono


Es una especie de creation centre como tenía el fifa.
gabilovic escribió:
REYZIDANE escribió:
gabilovic escribió:Sabéis como se crean universidades??? Solo veo descargar pero no donde crear yo

Desde aquí ?

https://www.ea.com/games/ea-sports-college-football/team-builder/landing/unsupported-device

Me sale closed pero creo que es porque estoy desde el teléfono

No se puede hacer desde el juego entonces?

Hay un centro de creación de la comunidad en uno de los apartados del menú principal del juego y directamente ahí mismo te puedes descargar diversas universidades, sliders y libros de jugadas de estrategia, que los usuarios más frikis han creado y comparten con la peña.
Es la cuarta pestaña superior del menú principal y se llama CREATE AND SHARE, y después:
DOWNLOAD CENTER..
Y en ese menú hay un apartado de crear o editar también.
capellista escribió:Hay un centro de creación de la comunidad en uno de los apartados del menú principal del juego y directamente ahí mismo te puedes descargar diversas universidades, sliders y libros de jugadas de estrategia, que los usuarios más frikis han creado y comparten con la peña.
Es la cuarta pestaña superior del menú principal y se llama CREATE AND SHARE, y después:
DOWNLOAD CENTER..
Y en ese menú hay un apartado de crear o editar también.

Si lo he visto, esta muy guapo. Pero creo que no se puede crear dentro del juego. Tienes que hacerlo desde la web.

Por cierto que complicado ganar fuera de casa partidos igualados.

Me acaban de meter 21 puntos en el 3r cuarto. Y eso que dominaba la 1a parte. He empezado a fallar pases, bloqueos y la CPU me ha cosido a pases.

Tema reclutamiento mola mucho, pero se te escapan con mucha facilidad. De momento he atado solo un 4 estrellas que veremos que media saca porque es mi esperanza en el ataque.
gabilovic escribió:
capellista escribió:
gabilovic escribió:
Me sale closed pero creo que es porque estoy desde el teléfono

No se puede hacer desde el juego entonces?

Hay un centro de creación de la comunidad en uno de los apartados del menú principal del juego y directamente ahí mismo te puedes descargar diversas universidades, sliders y libros de jugadas de estrategia, que los usuarios más frikis han creado y comparten con la peña.
Es la cuarta pestaña superior del menú principal y se llama CREATE AND SHARE, y después:
DOWNLOAD CENTER..
Y en ese menú hay un apartado de crear o editar también.

Si lo he visto, esta muy guapo. Pero creo que no se puede crear dentro del juego. Tienes que hacerlo desde la web.

Por cierto que complicado ganar fuera de casa partidos igualados.

Me acaban de meter 21 puntos en el 3r cuarto. Y eso que dominaba la 1a parte. He empezado a fallar pases, bloqueos y la CPU me ha cosido a pases.

Tema reclutamiento mola mucho, pero se te escapan con mucha facilidad. De momento he atado solo un 4 estrellas que veremos que media saca porque es mi esperanza en el ataque.[/quote]


Imagino que lo que te descargas son equipos de división ll y lll no? Y se pueden sustituir por los genéricos que te salen en el modo dinastía?
david_sanfer escribió:
Imagino que lo que te descargas son equipos de división ll y lll no? Y se pueden sustituir por los genéricos que te salen en el modo dinastía?

Puedes añadir más universidades a las divisiones si quieres. Y puedes bajarte universidades e incluso equipos.

Estaba chafardeando y han creado los barcelona dragons o el Barça por ponerte un ejemplo. También estaban los Madrid Bravos.

Y algunos diseños muy conseguidos
gabilovic escribió:
david_sanfer escribió:
Imagino que lo que te descargas son equipos de división ll y lll no? Y se pueden sustituir por los genéricos que te salen en el modo dinastía?

Puedes añadir más universidades a las divisiones si quieres. Y puedes bajarte universidades e incluso equipos.

Estaba chafardeando y han creado los barcelona dragons o el Barça por ponerte un ejemplo. También estaban los Madrid Bravos.

Y algunos diseños muy conseguidos


Vale vale jajaja esos pegarían más en el madden. A mi me gustaría descargar a Gonzaga.
189 respuestas
1, 2, 3, 4