[HO] EA SPORTS™ College Football 25 (NFL)

1, 2, 3, 4, 5
REYZIDANE escribió:Hay una prueba gratuita en la store

Están todos los juegos de EA gratis este fin de semana creo.
¿ Alguien sabe cuándo entrará en la suscripción EA play?
xicoateo escribió:¿ Alguien sabe cuándo entrará en la suscripción EA play?

No entiendo tu pregunta.
david_sanfer escribió:

No entiendo tu pregunta.

Entiendo que pregunta cuando lo pondrán gratis en EA Play o Gamepass.
david_sanfer escribió:

No entiendo tu pregunta.

La pregunta es cuándo estará en los juegos incluidos en la suscripción EA Play, y se puede jugar. Madden ya está incluido y se puede jugar. Como tengo EA Play incluso en el Game Pass Ultimate, lo podría jugar en la Xbox Series X. Sigo editando ya que compré Madden en la Play 5 pero no quiero invertir más dinero en juegos de fútbol americano , sobre todo porque entiendo que lo incluirán en breve.
xicoateo escribió:
david_sanfer escribió:

No entiendo tu pregunta.

La pregunta es cuándo estará en los juegos incluidos en la suscripción EA Play, y se puede jugar. Madden ya está incluido y se puede jugar. Como tengo EA Play incluso en el Game Pass Ultimate, lo podría jugar en la Xbox Series X. Sigo editando ya que compré Madden en la Play 5 pero no quiero invertir más dinero en juegos de fútbol americano , sobre todo porque entiendo que lo incluirán en breve.

Perdona mi ignorancia, pero te refieres a la prueba de 10 horas o qué? Si es la prueba yo las usé en julio antes de adquirir el juego. Si no es así, no se a qué te refieres entonces. Yo solo he cogido el EA play meses sueltos para probar algun juego, no sé qué opciones tiene más allá de eso.
@david_sanfer Se refiere a que el juego completo esté incluido en el EA Play, que es el antiguo EA Access, que puedes pagarlo o si tienes Game Pass, ya viene incluido. Acaban metiendo todos los juegos al cabo de un año o varios meses.
[Jesús de la Paz] escribió:@david_sanfer Se refiere a que el juego completo esté incluido en el EA Play, que es el antiguo EA Access, que puedes pagarlo o si tienes Game Pass, ya viene incluido. Acaban metiendo todos los juegos al cabo de un año o varios meses.

Vale ahora lo entiendo, ayer me dió por mirar la store desde el móvil y m dejaba descargarlo gratis. Como sea así vaya triunfazo.
Qué grande soy, lo compro por la semana pasada en Ps5 ( baratito, eso sí ) y hoy lo meten en el Game Pass Ultimate con el EA Play , que también tengo Xbox Series X [360º] [360º]
xicoateo escribió:Qué grande soy, lo compro por la semana pasada en Ps5 ( baratito, eso sí ) y hoy lo meten en el Game Pass Ultimate con el EA Play , que también tengo Xbox Series X [360º] [360º]

Q mala suerte, pero ya a disfrutarlo, para mí has sido el juego deportivo del año.
A mí me dan ganas de comprarlo solo por lo que veo, la putada es que no tengo ni idea de cómo se juega a este deporte...
@david_sanfer Bueno, como la Ps5 la tengo abajo en el salón y la Xbox Series X arriba en la habitación de estudio, con un monitor Samsung Odyssey 4k 144 Hz de 32 pulgadas ( que compré para un futuro PC Gaming, que creo no voy a acabar comprando ) pues ni tan mal. Total lo pillé por 15 € . Pero vaya tino, esperando llevaba casi desde que lo probé con la prueba de las 10 horas, que lo pusieran y como ya habían puesto el Madden ames de la super bowl y éste pensé que lo pondrían al acabar la NCAA y ya no salía, creía que no lo iban a meter. Pero bueno, es poco dinero.
El juego, sinceramente me parece bastante mejor que el Madden , o al menos a mí me gusta bastante más.
orion 1.6 cvh escribió:A mí me dan ganas de comprarlo solo por lo que veo, la putada es que no tengo ni idea de cómo se juega a este deporte...

Yo empecé con madden 16 igual que tú, sin saber absolutamente nada. Entonces tienes que ponerte a investigar por Google primero las reglas. Después también he aprendido mucho viendo partidos, eso ayuda mucho.

@xicoateo

Yo también me pillé el madden así y pienso igual, me gusta mas CFB25. Además hay como 5 veces mas equipos y por lo tanto más "ligas". Además el tema de reclutar siempre me ha gustado más que el deporte profesional (en su día también prefería juegos de college basketball que de la NBA).
orion 1.6 cvh escribió:A mí me dan ganas de comprarlo solo por lo que veo, la putada es que no tengo ni idea de cómo se juega a este deporte...

Yo aprendí las reglas a base de jugar al Madden 12/13, no tenía ni idea.

Parece complicado pero es bastante simple de entender, yo creo que se aprende más jugando a un juego de futbol americano que viendo/leyendo sin tener ni idea.

Además este College Football es bastante bueno.
david_sanfer escribió:
xicoateo escribió:Qué grande soy, lo compro por la semana pasada en Ps5 ( baratito, eso sí ) y hoy lo meten en el Game Pass Ultimate con el EA Play , que también tengo Xbox Series X [360º] [360º]

Q mala suerte, pero ya a disfrutarlo, para mí has sido el juego deportivo del año.

Para mi el mejor juego deportivo de los últimos 10 años. Estaba ya cansado de fifas, nbas o maddens. Siempre es lo mismo.

Yo aprendí las reglas y las posiciones jugando al madden también.
Ahora llevo 2 años siguiendo mucho más la NFL y escuchando podcast y estoy aprendiendo tácticas también.

Es mucho menos difícil de lo que parece. Si te ánimas y le dedicas tiempo a aprender lo básico lo vas a disfrutar.

Jugabilidad muy divertida, ambientación y el reclutamiento de jugadores es una pasada
Quizá me anime, esta en físico? Ya podían hacer algo así de basket...

Los menús están en castellano?
orion 1.6 cvh escribió:Quizá me anime, esta en físico? Ya podían hacer algo así de basket...

Los menús están en castellano?

En Amazon uk y en usa está en físico .
No ,los menús en español solo están en los fifas y el de rally
Ni madden,nhl,college ni en nuestro amado juego de golf , como bien sabrás ..
Eso para mí le resta mucho , igual que el de baseball de Sony .
@REYZIDANE Gracias! Si me imaginaba que sería como en el de golf...Es que su fuese en castellano seguro que ayuda a entender el juego y este deporte. El golf porque se como va y no tiene mucha historia, pero este...
orion 1.6 cvh escribió:@REYZIDANE Gracias! Si me imaginaba que sería como en el de golf...Es que su fuese en castellano seguro que ayuda a entender el juego y este deporte. El golf porque se como va y no tiene mucha historia, pero este...

Aquí estamos para resolver dudas de todos modos porque te empezarás a preguntar cosas desde el primer minuto de juego jejeje

En Youtube hay algunos tutoriales en castellano de tips del juego y también para el recruiting (reclutamiento de jugadores).
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5