[HO] EA SPORTS™ College Football 25 (NFL)

1, 2, 3, 4, 5
REYZIDANE escribió:Hay una prueba gratuita en la store

Están todos los juegos de EA gratis este fin de semana creo.
¿ Alguien sabe cuándo entrará en la suscripción EA play?
xicoateo escribió:¿ Alguien sabe cuándo entrará en la suscripción EA play?

No entiendo tu pregunta.
david_sanfer escribió:

No entiendo tu pregunta.

Entiendo que pregunta cuando lo pondrán gratis en EA Play o Gamepass.
david_sanfer escribió:

No entiendo tu pregunta.

La pregunta es cuándo estará en los juegos incluidos en la suscripción EA Play, y se puede jugar. Madden ya está incluido y se puede jugar. Como tengo EA Play incluso en el Game Pass Ultimate, lo podría jugar en la Xbox Series X. Sigo editando ya que compré Madden en la Play 5 pero no quiero invertir más dinero en juegos de fútbol americano , sobre todo porque entiendo que lo incluirán en breve.
xicoateo escribió:
david_sanfer escribió:

No entiendo tu pregunta.

La pregunta es cuándo estará en los juegos incluidos en la suscripción EA Play, y se puede jugar. Madden ya está incluido y se puede jugar. Como tengo EA Play incluso en el Game Pass Ultimate, lo podría jugar en la Xbox Series X. Sigo editando ya que compré Madden en la Play 5 pero no quiero invertir más dinero en juegos de fútbol americano , sobre todo porque entiendo que lo incluirán en breve.

Perdona mi ignorancia, pero te refieres a la prueba de 10 horas o qué? Si es la prueba yo las usé en julio antes de adquirir el juego. Si no es así, no se a qué te refieres entonces. Yo solo he cogido el EA play meses sueltos para probar algun juego, no sé qué opciones tiene más allá de eso.
@david_sanfer Se refiere a que el juego completo esté incluido en el EA Play, que es el antiguo EA Access, que puedes pagarlo o si tienes Game Pass, ya viene incluido. Acaban metiendo todos los juegos al cabo de un año o varios meses.
[Jesús de la Paz] escribió:@david_sanfer Se refiere a que el juego completo esté incluido en el EA Play, que es el antiguo EA Access, que puedes pagarlo o si tienes Game Pass, ya viene incluido. Acaban metiendo todos los juegos al cabo de un año o varios meses.

Vale ahora lo entiendo, ayer me dió por mirar la store desde el móvil y m dejaba descargarlo gratis. Como sea así vaya triunfazo.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5