[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

Yo lei en twitter que iban a sacar dlc anuales de pago, actualizando temporadas. (Como para fiarse de twitter)
Pero sacar ahora el juego y por ejemplo febrero marzo sacar un dlc economico con los coches 2024 podria ser mejor que tener q comprar el mismo juego entero con diferentes skins cada año
Es que el hecho de que no sea una entrega numerada me da que van a ir actualizándolo año a año. Lo lógico es que le hubieran metido ahí el "23" pero no lo han hecho, así que muy posiblemente utilicen está base para el futuro y después se dediquen a meter DLC con actualizaciones de equipos, algún país y algunos coches.
No entiendo por que no pone el numero 23....
Se llamara EA SPORTS WRC no WRC 23 creo que hay en el titulo esta todo dicho,creo que no va a ser anual creo que pueden actualizar las venideras proximas temporadas por dlcs,de hay el precio de salida con la base del juego ya creada y seguirlo desarrollando,ya veremos...

No se que pensar pero EA sabe que donde verdaderamente esta la pasta y los Fans paga fantas es en la F1 y en sus F1 de hay los Pitcoins en los F1.

Que sentido tienen si no los 5 pases de temporada y que son y lo que incluiran.
Cuando tienes una bestia gráfica te mueres por enseñarla, no pones fragmentos cortos y la mitad del contenido de videos reales con la maldita advertencia de "not gameplay" que nunca acaba bien... y todo a menos de dos meses del lanzamiento.

Nadie de los que estamos aquí entendemos lo del precio, con aparentemente tanto contenido. La mayoría lo compraremos, es lo que hay, por eso estamos aquí... Pero suena todo muy desconcertante cuanto menos.

Personalmente me esperaba un gameplay extenso que me impresionara... y eso no lo he visto.
Unreal ? Que miedo, en VR el unico juego de coches que no me ha llegado a ir fino ha sido el Assetto Corsa competizione !!!
Me pregunto si F1 24 tambien abandonará el EGO ...

Yo también desconfio de EA, como todos vosotros [qmparto] ... pero me da mas miedo que se pareza a Dirt 4 o 5, que a DR 1 y 2, y también lo del rendimiento. Toco madera. Por como empieza el trailer parece que será DR3.
654321 escribió:Unreal ? Que miedo, en VR el unico juego de coches que no me ha llegado a ir fino ha sido el Assetto Corsa competizione !!!
Me pregunto si F1 24 tambien abandonará el EGO ...

Yo también desconfio de EA, como todos vosotros [qmparto] ... pero me da mas miedo que se pareza a Dirt 4 o 5, que a DR 1 y 2, y también lo del rendimiento. Toco madera. Por como empieza el trailer parece que será DR3.

En PlayStation no tendrá modo VR, será exclusivo de PC, es una pena.
Nexus6_BCN escribió:En PlayStation no tendrá modo VR, será exclusivo de PC, es una pena.

No me he dado cuenta de que era el hilo de PS5 hasta despues de escribirlo.

Una pena sí ... mi primera experiencia de conducción en VR fue Dirt Rally con PSVR, y joder, era una pasada con la PS4Pro, con la PS5 y PSVR2 lo se podria hacer, joder estos de EA/Codemasters no se que les pasa !!!!!
Nexus6_BCN escribió:
654321 escribió:Unreal ? Que miedo, en VR el unico juego de coches que no me ha llegado a ir fino ha sido el Assetto Corsa competizione !!!
Me pregunto si F1 24 tambien abandonará el EGO ...

Yo también desconfio de EA, como todos vosotros [qmparto] ... pero me da mas miedo que se pareza a Dirt 4 o 5, que a DR 1 y 2, y también lo del rendimiento. Toco madera. Por como empieza el trailer parece que será DR3.

En PlayStation no tendrá modo VR, será exclusivo de PC, es una pena.



Que genios. "Vamos hacer unas gafas VR que solo funcionan en nuestra consola, y lo mejor, no vamos a sacar juegos para ellas. Muahahaha!"
Hay ediciones físicas de este juego?. Por ahora solo lo veo en formato digital en las correspondientes stores, no lo he visto en versión física en ninguna tienda. Alguien sabe algo?.
La verdad se agradece aire fresco en la modalidad, kyloton estaba siendo más de lo mismo cada año y a mí personalmente ya me aburría, al fin modo rally/campeonato personalizado para los que no nos quita el sueño el online [tomaaa]. Y tiene toda la pinta de que va a ser un juego actualizarán cada temporada, mil veces mejor así.

La lista de coches a ver qué va saliendo pero más allá de los oficiales actuales, a ver qué wrcs quitan de los 90/00, los super 1600 o nuevos kit car porque salen 6 y había 3. Pinta bien. A ver si un Córdoba WRC o un Saxo kit car entre otros interesantes.
Yo espero que por fin tengamos los míticos Celica y Corolla joder, ahora ya no tienen excusa.
La verdad es que las imágenes del vídeo no dejan ver bien del todo el potencial gráfico en mi opinión, pero hay una imagen que es de las pocas que se ve a cierta distancia que se ve brutal:
Imagen

Esperemos que vuelvan a sacar otro vídeo antes del estreno, pero vamos, yo en cuanto lo vea en físico para reservar lo pillo.
Parece que el Rally Pass será muy similar al Podium Pass del F1 23.
Si no inicias sesión y canjeas los objetos durante cada temporada del pase Rally, tal y como se anuncia dentro del juego, perderás los objetos de esa temporada. Los artículos del pase Rally solo estarán disponibles en el juego durante el periodo de la temporada especificado anteriormente. Los jugadores deben conseguir un nivel de EXP específico para poder acceder a determinados artículos

https://www.ea.com/es-es/games/ea-sport ... isclaimers
orion 1.6 cvh escribió:La verdad es que las imágenes del vídeo no dejan ver bien del todo el potencial gráfico en mi opinión, pero hay una imagen que es de las pocas que se ve a cierta distancia que se ve brutal:
Imagen

Esperemos que vuelvan a sacar otro vídeo antes del estreno, pero vamos, yo en cuanto lo vea en físico para reservar lo pillo.


Precisamente esa imagen si puedes hacer zoom se ven bastantes polígonos y texturas guerrillas en piedras y vegetación...pero bueno, si luce bien en movimiento suficiente.
Creo que necesitamos ver mejor ese nuevo motor, Gameplay con las físicas demostrando la evolución. Un poco raro el trailer. Esperemos que el contenido por esos 45€ sea generoso. En Dirt Rally 2 tuvimos que desembolsar una pasta para tener todo el juego.
Pistón escribió:
orion 1.6 cvh escribió:La verdad es que las imágenes del vídeo no dejan ver bien del todo el potencial gráfico en mi opinión, pero hay una imagen que es de las pocas que se ve a cierta distancia que se ve brutal:
Imagen

Esperemos que vuelvan a sacar otro vídeo antes del estreno, pero vamos, yo en cuanto lo vea en físico para reservar lo pillo.


Precisamente esa imagen si puedes hacer zoom se ven bastantes polígonos y texturas guerrillas en piedras y vegetación...pero bueno, si luce bien en movimiento suficiente.

Bueno, yo lo veo a tamaño de ordenador, sin hacer zoom, que es como voy a ver el juego, y me parece tremenda.
Yo lo único que pido es que los tramos estén currados, porque sé que a nivel gráfico y de conducción me gustará.
er185 escribió:Parece que el Rally Pass será muy similar al Podium Pass del F1 23.
Si no inicias sesión y canjeas los objetos durante cada temporada del pase Rally, tal y como se anuncia dentro del juego, perderás los objetos de esa temporada. Los artículos del pase Rally solo estarán disponibles en el juego durante el periodo de la temporada especificado anteriormente. Los jugadores deben conseguir un nivel de EXP específico para poder acceder a determinados artículos

https://www.ea.com/es-es/games/ea-sport ... isclaimers


No entiendo nada. No sé de qué va el tema. Es gratis??

Canjear objetos?. No lo pillo :-? :(
GottaEvil escribió:
er185 escribió:Parece que el Rally Pass será muy similar al Podium Pass del F1 23.
Si no inicias sesión y canjeas los objetos durante cada temporada del pase Rally, tal y como se anuncia dentro del juego, perderás los objetos de esa temporada. Los artículos del pase Rally solo estarán disponibles en el juego durante el periodo de la temporada especificado anteriormente. Los jugadores deben conseguir un nivel de EXP específico para poder acceder a determinados artículos

https://www.ea.com/es-es/games/ea-sport ... isclaimers


No entiendo nada. No sé de qué va el tema. Es gratis??

Canjear objetos?. No lo pillo :-? :(

En F1 23 está el Podium Pass (que es gratis) y el Podium Pass VIP (que es de pago), al completar carreras y contrarrelojes vas ganando EXP y cada X puntos subes un nivel y desbloqueas artículos de personalización como diseños para el coche, cascos, monos...

Pues por lo que ponen, parece que en este juego será igual, solo que el pase VIP es gratis para las 5 primeras temporadas. Lo que no sé, si además de eso incluirá algún tipo de nuevo contenido como algún coche o tramo (que no creo).
Carlos2Santos escribió:La verdad se agradece aire fresco en la modalidad, kyloton estaba siendo más de lo mismo cada año y a mí personalmente ya me aburría, al fin modo rally/campeonato personalizado para los que no nos quita el sueño el online [tomaaa]. Y tiene toda la pinta de que va a ser un juego actualizarán cada temporada, mil veces mejor así.

La lista de coches a ver qué va saliendo pero más allá de los oficiales actuales, a ver qué wrcs quitan de los 90/00, los super 1600 o nuevos kit car porque salen 6 y había 3. Pinta bien. A ver si un Córdoba WRC o un Saxo kit car entre otros interesantes.


Lo curioso es que al nuevo Fifa le ponen el 24 - EA SPORTS - FC 24 y al nuevo F1 le ponen el 23 - F1 23 - y al NBA también le ponen el 24 - NBA 2K24 ,el EA SPORTS PGA TOUR no lleva numero de año y según leo lo van actualizando y a este WRC lo llaman EA Sports WRC ,sin numero de año,da cuanto menos que pensar, ojalá no sea una entrega anual y lo actualizen mediante dlcs para las próximas temporadas, y si pinta bien modos Rally único Campeonato del mundo contrarreloj 80 coches entre clásicos y modernos y 18 Rallys con 200 etapas que creo que salen a 11 tramos por Rally mas o menos.

El precio 50 euros,no será por que el juego saldrá con la temporada casi finalizada a falta del Rally de Japón?y el año que vienen lo sacan antes y nos clavan 80 o 100 euros,yo igual no me fio nada de EA,ni de nadie.

Yo si NO es una entrega anual lo mismo me tiro al final a por una ps5 y a por el juego,pero si va a ser una entrega anual como los F1 creo que no que posiblemente pasare.

@er185

Imagen

Esto no será como las mariconadas que les han metido a los F1 con el F1 Live y World como lo llaman ahora? por que de ser así vamos apañados.

A ver si te puedes enterar lo que traen los 5 pases temporada y si va a ser un juego por año anual o si lo van a ir actualizando por dlcs tu que controlas todo el tema. [oki]
er185 escribió:
GottaEvil escribió:
er185 escribió:Parece que el Rally Pass será muy similar al Podium Pass del F1 23.

https://www.ea.com/es-es/games/ea-sport ... isclaimers


No entiendo nada. No sé de qué va el tema. Es gratis??

Canjear objetos?. No lo pillo :-? :(

En F1 23 está el Podium Pass (que es gratis) y el Podium Pass VIP (que es de pago), al completar carreras y contrarrelojes vas ganando EXP y cada X puntos subes un nivel y desbloqueas artículos de personalización como diseños para el coche, cascos, monos...

Pues por lo que ponen, parece que en este juego será igual, solo que el pase VIP es gratis para las 5 primeras temporadas. Lo que no sé, si además de eso incluirá algún tipo de nuevo contenido como algún coche o tramo (que no creo).


Gracias. Creo que estoy mayor para estas cosas [+risas]

Mientras solo sean cosméticos...me da un poco igual.

Saludos
orion 1.6 cvh escribió:
Pistón escribió:
orion 1.6 cvh escribió:La verdad es que las imágenes del vídeo no dejan ver bien del todo el potencial gráfico en mi opinión, pero hay una imagen que es de las pocas que se ve a cierta distancia que se ve brutal:
Imagen

Esperemos que vuelvan a sacar otro vídeo antes del estreno, pero vamos, yo en cuanto lo vea en físico para reservar lo pillo.


Precisamente esa imagen si puedes hacer zoom se ven bastantes polígonos y texturas guerrillas en piedras y vegetación...pero bueno, si luce bien en movimiento suficiente.

Bueno, yo lo veo a tamaño de ordenador, sin hacer zoom, que es como voy a ver el juego, y me parece tremenda.
Yo lo único que pido es que los tramos estén currados, porque sé que a nivel gráfico y de conducción me gustará.



Yo lo poco que he visto en el trailer lo veo muy parecido al 2.0. Habrá que esperar a verlo y jugarlo pero me ha dejado un poco frío lo que han enseñado la verdad
Cuando le ponen ese precio....no me extrañaria que fuera un copy paste y mas viniendo de EA....
Usando otro motor gráfico, me extraña que solo sea copiar y pegar...
orion 1.6 cvh escribió:Usando otro motor gráfico, me extraña que solo sea copiar y pegar...

Los assets se realizan de forma externa al motor grafico. Si tienes los archivos originales puedes importalos a cualquier motor.
jnderblue escribió:
orion 1.6 cvh escribió:Usando otro motor gráfico, me extraña que solo sea copiar y pegar...

Los assets se realizan de forma externa al motor grafico. Si tienes los archivos originales puedes importalos a cualquier motor.

Y para que cambiar de motor si no vas a hacer nada que puedas hacer en el EGO?

Imagen
@VARONS A ver cómo es al final, pero tiene toda la pinta de que no va a ser anual. Y lo de los 50€ esta bien, lo que habrá que ver es el precio de las Season que están por venir.
GottaEvil escribió:Por cierto...el otro día estuve jugando al WRC Evolved de PS2...y era una pasada para la época. No sé si alguno lo se acordará de él pero menudos detallazos tenía (te podías encontrar con coches accidentados, desprendimientos de rocas, incendios, de todo), y con clima totalmente aleatorio. Los tramos aunque cortitos...muy bien recreados también. Mejor que los Colín de aquella época.



Diría que es el último gran juego de la saga y con unas físicas bastante decentes para la época, mejoraron mucho respecto a los primeros juegos de la saga WRC en PS2 donde la conducción si era nefasta.

Tambien es verdad que esa era una época buena en el mundial de rallys con muchas marcas implicadas y un campeonato mejor llevado en cuanto a visibilidad, eso ayudaba tambien.

Nada que ver con hoy en día donde el campeonato es muy flojo..
Arizmendi escribió:
GottaEvil escribió:Por cierto...el otro día estuve jugando al WRC Evolved de PS2...y era una pasada para la época. No sé si alguno lo se acordará de él pero menudos detallazos tenía (te podías encontrar con coches accidentados, desprendimientos de rocas, incendios, de todo), y con clima totalmente aleatorio. Los tramos aunque cortitos...muy bien recreados también. Mejor que los Colín de aquella época.



Diría que es el último gran juego de la saga y con unas físicas bastante decentes para la época, mejoraron mucho respecto a los primeros juegos de la saga WRC en PS2 donde la conducción si era nefasta.

Tambien es verdad que esa era una época buena en el mundial de rallys con muchas marcas implicadas y un campeonato mejor llevado en cuanto a visibilidad, eso ayudaba tambien.

Nada que ver con hoy en día donde el campeonato es muy flojo..

Evolution hizo magia con ese juego. Como bien dices fue el gran ultimo juego de la saga. En PS3 ya lo cogieron otros como Milestone y se acabó.
En la descripción pone que habrá tramos más largos. Ojalá metan algunos de en torno a 30/40 kms como hay en el mundial. Hablando de memoria en Dirt los más largos que habían eran de en torno 16 kms aproximadamente.
@Carlos2Santos Yo de primeras siempre quiero tramos largos, pero se me hacen pesados. Yo todo lo que sea más de 12 o 13 en un videojuego se me hace excesivo. Eso sí, que haya alguno de 20 o algunos más entiendo que haya.
Arizmendi escribió:
GottaEvil escribió:Por cierto...el otro día estuve jugando al WRC Evolved de PS2...y era una pasada para la época. No sé si alguno lo se acordará de él pero menudos detallazos tenía (te podías encontrar con coches accidentados, desprendimientos de rocas, incendios, de todo), y con clima totalmente aleatorio. Los tramos aunque cortitos...muy bien recreados también. Mejor que los Colín de aquella época.



Diría que es el último gran juego de la saga y con unas físicas bastante decentes para la época, mejoraron mucho respecto a los primeros juegos de la saga WRC en PS2 donde la conducción si era nefasta.

Tambien es verdad que esa era una época buena en el mundial de rallys con muchas marcas implicadas y un campeonato mejor llevado en cuanto a visibilidad, eso ayudaba tambien.

Nada que ver con hoy en día donde el campeonato es muy flojo..


Es muy triste la actual. 3 putas marcas...3.. [triston]

En otro orden de cosas...yo prefiero comprarlo en digital. Es de esos que voy a tener instalado siempre...y prefiero tenerlo ahí a mano, sin tener que andar sacando un disco y poniendo otro xd.

La putada es que las tarjetas de saldo creo que ya no son el chollo que eran.
Hoy a las 17:00 hora española en el canal de Twitch de EA, hablarán de los juegos de carreras de EA Sports, habrá una entrevista con Jon Armstrong y dicen que dirán alguna información exclusiva sobre el WRC.
https://twitter.com/TGK_22/status/1700137098810896481
https://www.twitch.tv/ea

Cuando termine estará resubido aquí https://www.twitch.tv/videos/1920279255

Calendario de anuncios del juego
Imagen
https://twitter.com/EASPORTSWRC/status/ ... 3354890563
GottaEvil escribió:
Arizmendi escribió:
GottaEvil escribió:Por cierto...el otro día estuve jugando al WRC Evolved de PS2...y era una pasada para la época. No sé si alguno lo se acordará de él pero menudos detallazos tenía (te podías encontrar con coches accidentados, desprendimientos de rocas, incendios, de todo), y con clima totalmente aleatorio. Los tramos aunque cortitos...muy bien recreados también. Mejor que los Colín de aquella época.



Diría que es el último gran juego de la saga y con unas físicas bastante decentes para la época, mejoraron mucho respecto a los primeros juegos de la saga WRC en PS2 donde la conducción si era nefasta.

Tambien es verdad que esa era una época buena en el mundial de rallys con muchas marcas implicadas y un campeonato mejor llevado en cuanto a visibilidad, eso ayudaba tambien.

Nada que ver con hoy en día donde el campeonato es muy flojo..


Es muy triste la actual. 3 putas marcas...3.. [triston]

En otro orden de cosas...yo prefiero comprarlo en digital. Es de esos que voy a tener instalado siempre...y prefiero tenerlo ahí a mano, sin tener que andar sacando un disco y poniendo otro xd.

La putada es que las tarjetas de saldo creo que ya no son el chollo que eran.


Realmente 2, M-Sport tiene algún apoyo de Ford pero es un equipo privado.
orion 1.6 cvh escribió:@Carlos2Santos Yo de primeras siempre quiero tramos largos, pero se me hacen pesados. Yo todo lo que sea más de 12 o 13 en un videojuego se me hace excesivo. Eso sí, que haya alguno de 20 o algunos más entiendo que haya.


Pues a mí que metan alguno largo de cada rally si me gusta estilo Chocolate y así. No todos por supuesto, aunque ni sea en todos los rallyes, pero algunos así largos para mí estarían bien.

PD: También me preguntó de que irá eso de rallyes de regularidad.
Carlos2Santos escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@Carlos2Santos Yo de primeras siempre quiero tramos largos, pero se me hacen pesados. Yo todo lo que sea más de 12 o 13 en un videojuego se me hace excesivo. Eso sí, que haya alguno de 20 o algunos más entiendo que haya.


Pues a mí que metan alguno largo de cada rally si me gusta estilo Chocolate y así. No todos por supuesto, aunque ni sea en todos los rallyes, pero algunos así largos para mí estarían bien.

PD: También me preguntó de que irá eso de rallyes de regularidad.

Supongo que lo de rally de regularidad se referirá a esto
En los rallyes de regularidad para vehículos actuales y en rallyes de regularidad sport para vehículos históricos, los tramos cronometrados se realizan sobre carreteras cerradas al tráfico, por lo que el organizador tiene libertad de establecer la velocidad media, con la única limitación del reglamento de la categoría en cuestión. En este tipo de rallyes las medias de velocidad impuestas suelen ser altas, por lo que es necesaria mucha pericia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carrera_de_regularidad

Se confirma que habrá etapas de más de 30km. Nuevos coches confirmados: Ford Fiesta Mk8 Rally4, Citroën Xsara WRC, McRae R4 y Mini Countryman Rally Edition
er185 escribió:
Carlos2Santos escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@Carlos2Santos Yo de primeras siempre quiero tramos largos, pero se me hacen pesados. Yo todo lo que sea más de 12 o 13 en un videojuego se me hace excesivo. Eso sí, que haya alguno de 20 o algunos más entiendo que haya.


Pues a mí que metan alguno largo de cada rally si me gusta estilo Chocolate y así. No todos por supuesto, aunque ni sea en todos los rallyes, pero algunos así largos para mí estarían bien.

PD: También me preguntó de que irá eso de rallyes de regularidad.

Supongo que lo de rally de regularidad se referirá a esto
En los rallyes de regularidad para vehículos actuales y en rallyes de regularidad sport para vehículos históricos, los tramos cronometrados se realizan sobre carreteras cerradas al tráfico, por lo que el organizador tiene libertad de establecer la velocidad media, con la única limitación del reglamento de la categoría en cuestión. En este tipo de rallyes las medias de velocidad impuestas suelen ser altas, por lo que es necesaria mucha pericia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Carrera_de_regularidad

Se confirma que habrá etapas de más de 30km. Nuevos coches confirmados: Ford Fiesta Mk8 Rally4, Citroën Xsara WRC, McRae R4 y Mini Countryman Rally Edition


A mi lo que más me gusta, es que parece que van a enseñar algo antes de que salga. Me daba muy mala espina eso de que lo sacaran si decir ni mu.
A ver qué tal sale el juego, yo lo espero con muchas ganas. Como sea un dirt rally 2.0 mejorando un poco las físicas (las de asfalto por ejemplo) y venga con buen contenido, seguramente me acabe comprando la PS5 solo para matar el vicio y poder darle un par de horitas al mes.

Ya vendré por aquí en un tiempo a preguntaros qué tal de sensaciones [beer]
Pues viendo los detalles que van saliendo, cada vez tengo más claro que tiene pinta que no va ser una estafa de EA. Me alegro de equivocarme, ya que en el último comentario que puse en este hilo sobre el juego no era precisamente muy positivo viendo como de normal se las gasta esta compañía.

50€ con todo el contenido que ofrece, únicamente con la edición estándar disponible y que no tenga el 23 en la portada, me hace sospechar que va ser un juego que se va a actualizar regularmente con contenido nuevo como ya ha dicho algún compañero por aquí. Si lo hacen bien y se dedican a sacar contenido de calidad y sin reciclar, ojito porque puede salir una cosa interesante de aquí.

Visto lo visto, parece que caerá el día 1.
BurningWheelsM3 escribió:Pues viendo los detalles que van saliendo, cada vez tengo más claro que tiene pinta que no va ser una estafa de EA. Me alegro de equivocarme, ya que en el último comentario que puse en este hilo sobre el juego no era precisamente muy positivo viendo como de normal se las gasta esta compañía.

50€ con todo el contenido que ofrece, únicamente con la edición estándar disponible y que no tenga el 23 en la portada, me hace sospechar que va ser un juego que se va a actualizar regularmente con contenido nuevo como ya ha dicho algún compañero por aquí. Si lo hacen bien y se dedican a sacar contenido de calidad y sin reciclar, ojito porque puede salir una cosa interesante de aquí.

Visto lo visto, parece que caerá el día 1.


Es normal dudar...yo también he dudado (y hasta que no vea un gameplay y toda la info quede descubierta...seguiré desconfiando un poco xd). Todo pinta demasiado bien...y por 50€!.

Yo solo pido una fisicas evolucionadas respecto a DR2 y mejores gráficos (que ya toca... al motor EGO le sacaron todo el jugo posible...quiero ver un salto con el UE). Y poco más. Todo lo demás (contenido) pinta brutal.

saludos

EDIT: Que bueno ver ese Citroen Xrasa WRC. SI no estoy equivocado...no estuvo en los Dirt Rally. [360º]
Yo ya os lo comenté con EA PGA. Juego solo en next gen sin entrega numerada y actualizándolo continuamente.

Claro que tendrá sus fallos, pero con todo ese contenido por 50€ voy de cabeza a por el. Además en xtralife por ejemplo está a 44,95. Me parece una ganga. Si valiese 80€ la gente se ve que estaría más contenta aunque ofreciese lo mismo que ahora. Porque al ser 80 ya no habría gato encerrado...
Pues me he animado con un falso cupón de miravia otra vez,por 32 euretes creo q merece muy mucho la pena,mejor que los juegos hasta ahora pienso q será,tengo corazonada
BurningWheelsM3 escribió:Pues viendo los detalles que van saliendo, cada vez tengo más claro que tiene pinta que no va ser una estafa de EA. Me alegro de equivocarme, ya que en el último comentario que puse en este hilo sobre el juego no era precisamente muy positivo viendo como de normal se las gasta esta compañía.

50€ con todo el contenido que ofrece, únicamente con la edición estándar disponible y que no tenga el 23 en la portada, me hace sospechar que va ser un juego que se va a actualizar regularmente con contenido nuevo como ya ha dicho algún compañero por aquí. Si lo hacen bien y se dedican a sacar contenido de calidad y sin reciclar, ojito porque puede salir una cosa interesante de aquí.

Visto lo visto, parece que caerá el día 1.


Eso seria lo suyo compañero un juego en constante evolución y desarrollo en vez de una entrega anual como hacen con los F1 asi queman la saga y al personal, a lo mejor siguen una estrategia parecida a la del Dirt Rally 2.0 en cuanto a su desarrollo y no a freirnos a dlcs me refiero si no a evolucionar el juego y a perfeccionarlo.

Yo te firmo ahora mismo un juego no anual con un dlc por nueva temporada con los equipos y pilotos y rallys nuevos de las venideras temporadas por 25 o 30 al año,en vez de un juego por año.

Ya creo que siendo EA seria mucho pedir que nos lo actualizen con el contenido de las nuevas temporadas gratis, pero de momento todo son especulaciones nuestras, que si que no trae el 23 en el nombre del título y que viene muy cargado de contenido invita a pensar que puede ser un juego en constante evolución, pero yo hasta que no este comfirmado no me tiro a la piscina a por una ps5 y a por el juego.

Y eso de tramos de 30 km espero que sean tramos unicos y de esos 30 km que no saquen los 11 u 12 tramos que tendría por rally.
@er185 Gracias, ahora caigo en lo que es más o menos esa modalidad. Hasta puede estar bien. También muy buena noticia que pongan tramos de más de 30 kms, al final estos tramos maratonianos también son parte de la esencia del WRC.

@VARONS Yo ya voy contando con eso, que estos tramos largos van a ser divididos a tramos más cortos y en sentido contrario y cruzado si hace falta 😁, es lo habitual aunque no nos guste.
Comentaron como que iba a haber también un modo escuela de rally no? Tipo colín mcrae 1. Si esto sería así sería una muy buena noticia, que recuerdos...
neodante1985 escribió:Pues me he animado con un falso cupón de miravia otra vez,por 32 euretes creo q merece muy mucho la pena,mejor que los juegos hasta ahora pienso q será,tengo corazonada


¿Puedes pasar enlace si no es por aquí por privado?? No me aparece en la web, ni buscándolo.
https://www.ea.com/games/ea-sports-wrc/ ... c-car-list

Aquí están todos los coches descubiertos hasta ahora, y todos los que faltan con interrogación. Se supone que lo primero que harán en este mes será descubrir toda la lista completa. Aunque hay algunos como el Xsara que han aparecido que en la lista no está
UUUUFFFFFF Se me ponen los sientes largos al ver en esa lista a los míticos Lancia Delta HF Integrale, Subaru Impreza 1995 y Audi Sport quattro S1 [plas] [plas] [plas]
Soldi3R escribió:
neodante1985 escribió:Pues me he animado con un falso cupón de miravia otra vez,por 32 euretes creo q merece muy mucho la pena,mejor que los juegos hasta ahora pienso q será,tengo corazonada


¿Puedes pasar enlace si no es por aquí por privado?? No me aparece en la web, ni buscándolo.

Claro compi,tuve q buscarlo dentro del vendedor. Sino no me salía nunca
https://www.miravia.es/p/i1356017201039 ... 51b;pos:36
2637 respuestas
15, 6, 7, 8, 953