Aquí el problema va a ser el siguiente que si nos lo van a vender anualmente casi cuando finalice la temporada a 100 euros y con xxxxx pases de temporada pues no somos idiotas y la mayoría de nosotros vamos a esperar a que rebajen la champions edición con todo el contenido, ósea que lo rebajarían mínimo cuando empiece el Montecarlo y la temporada del año siguiente es decir jugaríamos al juego de la temporada anterior si no quieres ser un sumiso de ellos y tragar con sus timos de estrategias de ventas, tanto cuesta meterlo todo el contenido del tirón de salida a un precio mas razonable y sacarlo a la venta a media temporada como hacen con los F1 y Milestone con los Moto GP,esto se llama maltrato a los aficionados a esta saga de los WRC.
Pero claro lo que buscan es sacarnos la pasta tanto EA como Codemasters,por eso mejor para ellos lanzar un juego anual con los pases de temporadas que a ellos les den la gana,no seria mejor sacar un solo juego WRC y ir actualizando las temporadas con los pilotos rallyes y equipos de las futuras temporadas nuevas con un DLC de pago de unos 20 o 30 euros en vez de un juego anual y irle añadiendo mas coches clásicos y sumándole mas rallys,la base del juego ya estaría creada con las actualizaciones podrían hasta ir mejorándole las físicas los menus ect.
Yo en mi caso me lo voy a pensar muy mucho por que no solo es el coste de los juegos actualmente,me tendría que comprar una Ps5 o montarme un PC Gaming y la vida esta muy cara oye todo esta muy subido de precios la inflación que hay vamos que no voy a tirar el dinero,esa es mi opinión al respecto y si tengo que abandonar pues abandonare y a otra cosa me da igual, me lo voy a pensar mucho, el tiempo de los tontos se acabo ya!!