[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

jita escribió:@Desjobernao

Entre 30-40€ sí cobrarán.


Joder, pero el juego original estaba de salida sobre 45€ si no recuerdo mal, no puedes cobrar lo mismo por el DLC
El juego de salida costaba 50€, no conozco ningún pase temporada de ningún juego que cueste mas de 30€, mi apuesta es que el pase temporada que incluirá la temporada 2024 mas los 2 DLCs costara 29,99€.
Recompensas gratuitas tengáis o no el pase VIP

Lo esperado con la actualizacion del 2024. Me parece perfecto y el camino a seguir. No espero que esta actualización sea muy cara. El ejemplo del EA PGA, que es el camino que han seguido, actualizaron toda esta temporada 2024 con campos nuevos y fue gratuita. No sera este el caso pero mas de 20€ seria desolador.
Hola a todos! Acabo de hacer el cambio del g29 al TGT-2 y estoy mirando el cambio TH8A. Había leído antes que os estaba dando problemas y que no lo reconocía el juego, sabéis alguno que lo tenga si ya lo han solucionado!?
Yo la verdad que el cambio th8s una de las mejores inversiones que he hecho.
@orion 1.6 cvh y ese cambio te funciona!? Se me olvidó decir que era para jugar en ps5. El otro lo quería por el tema del secuencial, es que solo uso eso y ya soy incapaz de jugar con levas, en el g29 llevaba el mod.

También acabo de ver que el th8s tiene una señal analógica para usarla de freno de mano, en ps5 se puede configurar!?

Es que sin secuencial y freno de mano….. en el g29 también tenía lo del botón soldado. Ahora con todo el cambio me da igual una palanca u otra, el caso es conseguir secuencial y freno sea a través de mods o soldando una señal digital.

Tampoco quiero gastarme mucho y no voy a comprar los hss esos de Sparco que cuestan un dineral para la función que hace…


Eso le tengo hecho, le he metido muchísima tralla y como el primer día. Esas gomas mano de santo. Te ahorras una buena pasta, y el tacto es cojonudo. Lo conviertes en secuencial y viceversa en menos de 10 segundos.
@orion 1.6 cvh jooder primo me acabas de salvar la vida, pero juegas en PS5 no!?
@kuming_92 Efectivamente. Ahí las tienes.

Hawkeng Separadores de goma suave de 6 mm (M6), arandelas separadoras Shore A 55 (paquete de 12) 4 x 15 mm, 4 x 10 mm, 2 x 5 mm, color negro https://amzn.eu/d/eGFY4sw
@kuming_92 yo me lo compré, y no funciona en este juego, parece que te lo reconoce, pero no funciona. Yo lo voy a vender por eso mismo, porque solo juego a este juego de coches.
Un saludo
@Poohdini Curiosamente la th8s si que va con este juego, algo incomprensible.
orion 1.6 cvh escribió:@Poohdini Curiosamente la th8s si que va con este juego, algo incomprensible.

La verdad es que sí que es algo incomprensible jejeje a ver si con las actualizaciones se acuerdan y acaba funcionando, pero ya lo dudo.
El próximo mes sale la expansión de la temporada 2024.Se sabe algo de la fecha ?
Cuidado que no jueguen con eso de "Octubre" y acabe saliendo a finales de ese mes. Yo a estas alturas me esperaba que hubiera alguna filtración del contenido nuevo más allá del esperado por la licencia del WRC. Quiero pensar que al igual que han metido otros Rallyes clásicos que no están en el calendario actual, acabarán metiendo también Gales.
Si yo también esperaba que a estas alturas ya habrían enseñado algún video de los rallyes nuevos de Polonia y Letonia más las nuevas decoraciones.Y fijo que van a apurar hasta final de mes para sacar la expansión.
En cuanto a rallyes clásicos ojalá añadieran alguno más Gales y San Remo sería un puntazo pero en todo caso supongo que vendrían con los dos DLC que tienen previstos y con algún coche histórico más.
Mañana a las 17:00 hora española publican el trailer de la expansión 2024 que saldrá en octubre.
Bueno mira, por fin sueltan prenda. A ver si hay alguna sorpresa o van a lo estándar, coches, los 2 rallies y arreando.

Un revamp del modo carrera (entiendo que metiendo los nuevos rallys), o por lo menos su aleatorización una vez terminada la primera temporada sería de agradecer.
Mínimo dos rallyes ( Polonia,Letonia) y un coche (Toyota Yaris Rally2) cae seguro.Con suerte el renault clio rally4.
Ojalá la peguen un buen repaso al lamentable editor de liveris y sigan puliendo los fallos de rendimiento y cagadas varias.
Pero y el de Canarias no iba a estar?
orion 1.6 cvh escribió:Pero y el de Canarias no iba a estar?

Canarias y Arabia Saudí para el año que viene.Ahora van a sacar la temporada actual 2024.
@Maximum_Attack83 Cierto, es que con esto del retraso...que lo sacan ya con nose cuántos meses de retraso...podían aprender un poco de los NBA...que lo sacan dos meses antes de empezar la competición, por lo menos en enero.
Yo no me esperaría que metan mas Rallys de los dos nuevos de esta temporada,no creo que metan mas Rallys clásicos creo que van a meter nuevos tramos y coches actuales y clásicos,ojala me equivoque y metan Australia Gales San Remo ect.
Lo de que no esté Gales siendo Codemasters, es incomprensible. Además es casi el único de barro como tal.
A mí tampoco me mola esto de ir sacando el contenido casi a final de la temporada. Ya paso con el lanzamiento del juego hace un año, que salía casi con la temporada acabada. Ahora saldrá está Season 2024 update justo cuando solo quedarán 2 pruebas por disputarse (Europa y Japón).

Lo normal en un juego deportivo es sacarlo al principio de una temporada (Fifa, NBA...) o cuando está lleve relativamente poco (F1), pero sacarlo al final de la misma... es una jodienda Y ahora a ver cómo va el tema en adelante, porque lo confirmado es que los updates de Invierno y primavera son para añadir tramos a pruebas ya existentes, lo que nos deja verano como muy pronto para una supuesta Season 2025 update con Gran Canaria y Arabia o un hipotético WRC2. Pero visto lo visto, probablemente sea en otoño de 2025 cuando nos volvemos a comer un update, con la temporada ya terminando.

Yo soy muy partidario de expandir los países ya existentes con tramos nuevos, pero la verdad es que si se fumasen el DLC de invierno y lo usasen para trabajar en los nuevos rallys de 2025 y en primavera sacar el update de 2025 lo preferiría, y luego ya si, DLC en verano otoño invierno o cuando quieras con nuevos tramos o rallys antiguos o lo que quieran.

Pero bueno a ver mañana qué dicen.
Rubioxxxxx escribió:A mí tampoco me mola esto de ir sacando el contenido casi a final de la temporada. Ya paso con el lanzamiento del juego hace un año, que salía casi con la temporada acabada. Ahora saldrá está Season 2024 update justo cuando solo quedarán 2 pruebas por disputarse (Europa y Japón).

Lo normal en un juego deportivo es sacarlo al principio de una temporada (Fifa, NBA...) o cuando está lleve relativamente poco (F1), pero sacarlo al final de la misma... es una jodienda Y ahora a ver cómo va el tema en adelante, porque lo confirmado es que los updates de Invierno y primavera son para añadir tramos a pruebas ya existentes, lo que nos deja verano como muy pronto para una supuesta Season 2025 update con Gran Canaria y Arabia o un hipotético WRC2. Pero visto lo visto, probablemente sea en otoño de 2025 cuando nos volvemos a comer un update, con la temporada ya terminando.

Yo soy muy partidario de expandir los países ya existentes con tramos nuevos, pero la verdad es que si se fumasen el DLC de invierno y lo usasen para trabajar en los nuevos rallys de 2025 y en primavera sacar el update de 2025 lo preferiría, y luego ya si, DLC en verano otoño invierno o cuando quieras con nuevos tramos o rallys antiguos o lo que quieran.

Pero bueno a ver mañana qué dicen.


Eso es imposible en 2025 Canarias Abril Paraguay Agosto Arabia Saudi Ultimo finde de Noviembre,no pueden tener todos los Rallys nuevos creados sin haberse disputado antes,tienen que ir al pais de origen escanear los tramos y crearlos lo cual les lleva mucho tiempo y trabajo,esta saga funciona asi son tramos y Rallys nuevos cada año no circuitos,antes de otoño dificil.
@VARONS pero entiendo que no es necesario esperar a que corran para ir y escanear algún tramo. A estas alturas ya deberían está más o menos definidos y cerrados. No creo que un rally se organice el mes antes de correr. Que entiendo que no es lo mismo que un circuito pero tienen la licencia oficial, esto debería venir con algún tipo de acceso anticipado a esta informacion.

Nose, se que no tan sencillo, pero no por ello es menos molesto. Mayo/Junio debería ser como muy tarde cuando recibiesemos estás season updates, pero bueno, bastante tienen con seguir a flote sin que EA les cierre asique tampoco me voy a quejar mucho.
A ver por dónde salen… yo prefiero expansiones de contenido antes que sacarte el mismo juego con un par de cosas cambiadas.

Eso sí, tengo muchas ganas de un “EA WRC 2” para ver si solucionan problemas de fondo que tiene el juego.

Tampoco creo que sea estrictamente necesario esperar a que se corran los rallys para hacerlos, los tramos ya deben de estar prácticamente definidos. Además que no los escanean todos. Que filtren donde van a ser los de Gran Canaria para ir buscando alojamiento por la zona! [fiu]
5 coches nuevos dice al final del vídeo vaya tela [carcajad] [facepalm]
Toda la información sobre la expansión
https://www.ea.com/es-es/games/ea-sport ... 6674260876

En invierno del 2024 sadrá el primer DLC llamado "Los maestros" que incluirá, entre otros contenidos, el tramo de Briançonnet (14,55 km) para el Rally de Montecarlo y el de Fafe (11,18 km) para el Rally de Portugal.

En primavera del 2025 saldrá el segundo DLC llamado "Poderío Enérgico" que incluirá. entre otros contenidos, los tramos de Umeå (10,08 km) y Umeå Sprint (5,16 km) para el rally de Suecia y el tramo de Harvati (14,42 km) para el Rally Acrópolis..
Bueno, pues sin sorpresas. 5 coches, 2 rallys y las pinturas de turno. Ni revamp del modo carrera, ni novedades para el resto de modos, ni nada sobre el editor... Salvo que se lo estén guardando, que no creo.

Luego en invierno nuevos tramos para Montecarlo y Portugal y en Primavera para Suecia y Grecia.

Y el 8 de Octubre al menos. ¿Han dicho precio?
Pues me parecen genial que vayan ampliando el contenido del juego, compraré ese contenido, a ver si para el año que viene podemos tener el rallye de Canarias.
@Rubioxxxxx Eso mismo me preguntaba yo, donde se compra y cuanto vale, porque a mi en la play store no me sale nada.
Yo al menos me esperaba Ouninpohja para el Rally de Finlandia,y de coches clásicos nada de nada?

Ese contenido no vale mas de 25€ como mucho,a ver lo que piden por la actualización de la temporada 2024.

Si los dos dlcs no incluyen coches clásicos creo que solo por dos tramos no merece la pena,a ver el precio de todo el contenido,por ahora decepción me esperaba Ouninpohja para el Rally de Finlandia y mas tramos en mas Rallys.
Pues esperemos que saquen un WRC 2 el año siguiente más depurado de todo y gráficamente bastante más top. Porque el rendimiento lo medio apañaron pero que en PS5 todavía andemos así...
El juego salió de inicio a 50€, no deberían pasarse mucho con el precio para la expansión.

Y... bueno, aunque no me sorprende, me esperaba por sorpresa mas coches.
@orion 1.6 cvh Esperemos que lo saquen al año que viene, mejores graficos, la jugabilidad la dejaría igual porque este juego lo disfruto mucho, ojalá con la salida de ps5 pro,ea saque un wrc con mejores gráficos.
Dicen que los 2 dlcs incluiran otros contenidos que se revelaran mas adelante,ya pueden ser buenos contenidos por que si no venderte algo sin saber que va a traer aun es descarado.

Roberto Ps5 Pro jajaja vaya abuso se a pegado sony,que les den!!
@VARONS Precisamente, si no han dicho que contenido es, seguramente sean cosas menores. Un mejor editor de vinilos, algo para el modo carrera... cosas del estilo. Si tuviesen algo gordo, en plan algún rally de los Dirt o similar ya lo habrían dicho precisamente para incentivar las ventas.

Si se lo callan pues no será gran cosa
He retomado el modo carrera, ya voy por la 3ra temporada con la Junior. Quería preguntaros cuando juegas un campeonato en modo largo, la última etapa debería ser de bonificación. El caso es que no me aparecen. Nose si a vosotros os ocurre, pero vaya faena…

También es cierto que cada vez que voy a enfrentarme a un campeonato que no sea WRC voy cambiando a modo corto o estándar según las ganas que tenga.

Se ven cosas que no están pulidas y no las están corrigiendo. Me resultó gracioso que después de acabar unas etapas con lluvia, esperando en el área de reparaciones, el ingeniero me dice que monte mojado cuando me esperan tramos en seco para acabar el ralli…..esos detalles no molan
2639 respuestas
149, 50, 51, 52, 53