[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 - 8 Octubre

nako32 escribió:¿Me podéis pasar alguna config de mando recomendable?

Veo que nadie juega con mando......
He visto esta a ver qué tal puede ir

Screenshot_20240509_124737_Chrome.jpg

Yo voy con mando y tengo la sensibilidad en 90 y la linealidad en 2. En asfalto a veces bajo sensibilidad / subo linealidad porque si no tienes que hilar muyy fino y la cosa se complica bastante.

En cuanto a lo demás ni zorra, supongo que es para el gatillo háptico de PS5? yo juego en PC y uso el de Xbox así que no te se decir.
Friendly reminder: Hoy empezamos el Vodafone Rally de Portugal en el Club del foro. Acabamos de resetear el campronato por lo que estamos todis con los puntos frescos.

Si alguien no esta al tanto y quiere participar --> https://www.elotrolado.net/hilo_ho-club-oficial-wrc-23-campeonato_2491985
Tenemos rally nuevo para el año que viene, además del Rally Islas Canarias

Si, una notícia nefasta y encima según se comenta para los próximos diez años [facepalm]
Los Petrodolares de los Arabes [rtfm] el dinero manda y es lo unico que les faltaba llevar el WRC a oriente medio en fin lo compran todo con su dinero F1 Dakar Futbol y ahora el WRC.

A ver si EA Codemasters va desvelando ya el plan de ruta que tienen pensado hacer con el juego si va a ser anual o no y que contenido van a meterle ect

El truño de el pase temporada de los cosmeticos que nos colarón para disimular en vez de meter microtransacciones o pitcoin por que EA tiene que sacar tajada de algun modo o como ellos lo llamarón pase temporada acaba próximamente y debería de haber truño de actualización para meter la quinta temporada saca cuartos de cosmeticos.
Está claro que han soltado billetes viniendo de donde viene, pero bueno, el tema es que las etapas y el rally estén bien. Veremos
Con la pena que da el actual campeonato solo le falta que lo conviertan en una subasta de a ver quien pone más pasta para llevarse las pruebas a lugares donde no les interesa ni al tato.
En cuanto al juego de esta temporada lo sacarán cuando empiece el Montecarlo 2025 :Ð
(mensaje borrado)
¿Teniendo el WRC 9 merece la pena este EA Sports WRC? Ahora mismo está a 14,99€ en la Store.
¿Se sabe más o menos la fecha estimada de la inclusión del juego en EA Play?
YaMeDiRaS escribió:¿Teniendo el WRC 9 merece la pena este EA Sports WRC? Ahora mismo está a 14,99€ en la Store.


SI
YaMeDiRaS escribió:¿Teniendo el WRC 9 merece la pena este EA Sports WRC? Ahora mismo está a 14,99€ en la Store.


Sin duda alguna sí y por 15 euros es un regalo
Veo que han arreglado el bug de los parabrisas en las repeticiones con lluvia ahora si se mueven,antes se quedaban fijos.

Edito:Pues no lo han arreglado el bug es segun con que coche y en que Rally,en algunos va y en otros no.
Pues aprovechando la oferta lo he acabado comprando. De momento las sensaciones son algo irregulares. Da la sensación de que el juego no se ha mimado demasiado. Cosas como chocar contra una pequeña señal haga un efecto similar al de chocar contra un muro de hormigón, o la iluminación nocturna que da la sensación que estás casi en Las Vegas y no con las luces de un coche de rallies por pequeños caminos, hacer un tramo largo por caminos de tierra y el parabrisas siga impoluto…etc. Encima gráficamente parece de la generación pasada y jugablemente tira más hacia el Arcade. El juego en sí es divertido, pero se tendrían que exigir más y sacar algo más serio. El doblaje de la chica también es bastante cuestionable. ¬_¬

PD: está claro que EA es de la ley del mínimo esfuerzo para sacar la mayor rentabilidad a sus franquicias. Lo que ya sabemos todos los que conocemos cómo funcionan.
YaMeDiRaS escribió:Pues aprovechando la oferta lo he acabado comprando. De momento las sensaciones son algo irregulares. Da la sensación de que el juego no se ha mimado demasiado. Cosas como chocar contra una pequeña señal haga un efecto similar al de chocar contra un muro de hormigón, o la iluminación nocturna que da la sensación que estás casi en Las Vegas y no con las luces de un coche de rallies por pequeños caminos, hacer un tramo largo por caminos de tierra y el parabrisas siga impoluto…etc. Encima gráficamente parece de la generación pasada y jugablemente tira más hacia el Arcade. El juego en sí es divertido, pero se tendrían que exigir más y sacar algo más serio. El doblaje de la chica también es bastante cuestionable. ¬_¬

PD: está claro que EA es de la ley del mínimo esfuerzo para sacar la mayor rentabilidad a sus franquicias. Lo que ya sabemos todos los que conocemos cómo funcionan.


De hecho los entendidos dicen que las fisicas son mas acordes al comportamiento real de coches, lo único que dicen que está mal es la inclusión de la lluvia, que ahí tienen que mejorar el modelo de neumáticos.
En asfalto y en ffb ha mejorado un buen paso desde el dirt rally 2.0
Olvidaros de EA, el juego está hecho por codemasters, sobre la base del dirt rally 3, de hecho muchos coches llevan en la matrícula “DR3” haciendo referencia al Dirt rally 3 .

Que las físicas de colisión pueden mejorar, si , siempre ha sido algo pendiente en los juegos de codemasters, incluyendo lo dos dirt rally’s anteriores.

Han cambiado de motor gráfico al unreal engine 4.xx , para poder meter tramos largos que el motor propio EGO no permitia,creerme que este juego no lo corre una PS4 ni de coña y si lo hace es a 30fps inestables con gráficos aún más bajos como paso con el assetto corsa competizione.
Es un motor muy demandante de recursos y poco amigable con juegos de conducción, incluso PC’s potentes sufren en correr el juego, y vete por dónde, están teniendo los mismos problemas con el VR que tuvo los de assetto, que estos últimos para su próximo assetto vuelen a un motor propio.

Este WRC es un juegazo, perfecto? No , pero en general mejor que los dos anteriores dirt rally
Yo tengo el juego aparcado desde los primeros días que lo probé. Me gusta también más el anterior en casi todo.
Pues yo cada poco me pongo un rally, una etapa, etc... y me pico con mis tiempos.
El control me encanta (juego con mando), cosa que no pude disfrutar con Dirt Rally 1 y 2.

A poco que sigan por este camino en el supuesto nuevo WRC y se hagan con el cambio de motor gráfico, cosa que les ha costado mucho, yo creo que puede quedar algo muy guapo. Espero que EA no les corte las alas a Codemasters, que últimamente la industria está de aquella manera.
YaMeDiRaS escribió:Pues aprovechando la oferta lo he acabado comprando. De momento las sensaciones son algo irregulares. Da la sensación de que el juego no se ha mimado demasiado. Cosas como chocar contra una pequeña señal haga un efecto similar al de chocar contra un muro de hormigón, o la iluminación nocturna que da la sensación que estás casi en Las Vegas y no con las luces de un coche de rallies por pequeños caminos, hacer un tramo largo por caminos de tierra y el parabrisas siga impoluto…etc. Encima gráficamente parece de la generación pasada y jugablemente tira más hacia el Arcade. El juego en sí es divertido, pero se tendrían que exigir más y sacar algo más serio. El doblaje de la chica también es bastante cuestionable. ¬_¬

PD: está claro que EA es de la ley del mínimo esfuerzo para sacar la mayor rentabilidad a sus franquicias. Lo que ya sabemos todos los que conocemos cómo funcionan.


Tal cual. Un juego que está bien...y ya. Cero profundidad...mucha cantidad...pero poca calidad. Lejos...muy lejos de Dirt Rally.
Buenas a todos, entiendo que la parrilla actual de WRC no está implementada en el juego no?
Porqué he mirado las notas de todos los parches de este año pero no veo nada al respecto.

Gracias
Iron_Mike escribió:Buenas a todos, entiendo que la parrilla actual de WRC no está implementada en el juego no?
Porqué he mirado las notas de todos los parches de este año pero no veo nada al respecto.

Gracias


No, este EA Sports WRC está basado en el calendario 2023.
Soldi3R escribió:
Iron_Mike escribió:Buenas a todos, entiendo que la parrilla actual de WRC no está implementada en el juego no?
Porqué he mirado las notas de todos los parches de este año pero no veo nada al respecto.

Gracias


No, este EA Sports WRC está basado en el calendario 2023.


Lo imaginaba, gracias por contestar. Creo que po 15€ en la store puede ser una buena compra para quitarme el mono que tengo de coches.
Saludos.
Ya se puede jugar en la portal medio decente...
Estaremos corriendo en estos días en Monte Carlo (verano) con los S1600 en el club de EOL.

Hay diez días para hacer el rally [oki]
Otro nuevo Rally para 2025

WRC - Rally Paraguay

¿Os gustaría?



Un extra ahora que están compitiendo en el Rally Polonia


Esta gente se sabe si sacará un bueno juego o ira actualizando rdte?
Hey! No me abre el juego desde Steam. A alguien le pasa?
Imagen

El juego finalmente va a tener actualización de Escenarios y de más contenido a través de DLC de pago.
Realmente lo prefiero a que saquen otro juego:

https://www.ea.com/en-gb/games/ea-sport ... 24-roadmap
fbetes escribió:Imagen

El juego finalmente va a tener actualización de Escenarios y de más contenido a través de DLC de pago.
Realmente lo prefiero a que saquen otro juego:

https://www.ea.com/en-gb/games/ea-sport ... 24-roadmap


Anda, pues ni tan mal [beer] .

Una sorpresa para bien la verdad, temía que esto acabase como un F1 anual y demás, me alegra ver que van por el camino de expandir contenido, ya habrá tiempo para un EA WRC 2 con mejores gráficos y demás cuando se hayan hecho al motor gráfico.

Ahora mi duda, en la expansión del WRC 2024 pone que habrá nuevas localizaciones, mientras que en los DLC 1 y 2 pone "Stages". ¿Entiendo que la expansión será el contenido "tocho", que además de los coches de este año traerá todos los nuevos países del calendario? ¿Con sus +-30km de tramos? Y que luego los DLC's 1 y 2 no traerán ningún nuevo país sino que se centrarán en expandir las localizaciones ya existentes con más km. O eso entiendo yo. Ojala sea eso, sería cojonudo la verdad, tendríamos nuevos países pero también nuevos tramos en los ya existentes.

A ver los precios y como de cargado de contenido viene cada pack, pero pinta bien. Ojala que también hagan un remozado del modo carrera, aunque eso ya lo veo más para una segunda entrega la verdad, aunque al meter nuevos países con la temporada de 2024 igual deberían actualizar el modo carrera para introducirlos. Estaría bien que por lo menos le metiesen aleatoriedad a los tramos una vez completas el primer año para que en los subsecuentes no se repitan los mismos la verdad, es lo que me impide seguir jugando al modo carrera una vez completado el primer año.

A ver qué nos llega en Octubre
@Rubioxxxxx Según la info que han puesto en el Discord la cosa quedaría así:
2024 Season Expansion - October
Contains current-season content.
New cars, locations and liveries.
2 DLC packs free with purchase.
More info in the coming months.

2024 Season Edition - October
Standalone bundle for new players.
Contains EA SPORTS WRC, the 2024 Season Expansion, and the 2 DLC Packs when they release.

2 DLC Packs - Winter/Spring
Free with 2024 Season Expansion, or available individually.
Themed packs, containing cars, rally stages for existing locations, moments & more.
More info later this year.
Ahora que está anunciado oficialmente, no sé si prefiero esto o hubiese preferido un WRC2

Lo que está claro que hay que pillar el Season Expansion para pillar todo el contenido, espero que veamos mejoras gráficas entre otras cosas para entonces, y no sólo sea contenido.
Pues ahora es cuando me tienta mucho comprarlo. Un posible WRC 2 se nos va mínimo a primavera de 2025.

¿Meterán el Rally de Canarias o Paraguay?

Veremos...
Yo soy de los raritos que prefería un juego nuevo. Así no creo que veamos una mejora palpable, igual de la otra manera tampoco pero me gusta tener los juegos físicos aunque tenga que pasar por caja cada año. Veremos a ver.
Soldi3R escribió:Ahora que está anunciado oficialmente, no sé si prefiero esto o hubiese preferido un WRC2

Lo que está claro que hay que pillar el Season Expansion para pillar todo el contenido, espero que veamos mejoras gráficas entre otras cosas para entonces, y no sólo sea contenido.


Me alegro que codemasters opte por expandir, ahora, no espero mejoras gráficas, ya que unreal para juegos de conducción es muy demandante y poco estable, ya se ve los problemas que tienen con el VR (como los de acc) , de mientras que hagan un nuevo motor propio para el siguiente WRC. (Que creo que es lo que están haciendo, porque no veo EA expandiendo un juego con nuevas temporadas de normal en juegos deportivos, ni a codemasters, que saca cada año el F1 de turno)

Los de kunos ya han desarrollado un nuevo motor gráfico para el assetto evo , y Ian bell (el de los PCARS) que estaba haciendo el GTR revival sobre el unreal 5 , se ha tirado atrás y está haciendo un motor gráfico por los problemas encontrados y con el VR inestable también.
Interesante eso que cuentas, vamos, que Unreal para juegos de coches es un desastre.
Ya veremos entonces qué nos espera mas allá de la ultima actualización en primavera de 2025
Soldi3R escribió:Ahora que está anunciado oficialmente, no sé si prefiero esto o hubiese preferido un WRC2

Lo que está claro que hay que pillar el Season Expansion para pillar todo el contenido, espero que veamos mejoras gráficas entre otras cosas para entonces, y no sólo sea contenido.

¿Con el pase de temporada actual entra también la actualización de la temporada 2024 o se comprará aparte?
BigBoss_ escribió:
Soldi3R escribió:Ahora que está anunciado oficialmente, no sé si prefiero esto o hubiese preferido un WRC2

Lo que está claro que hay que pillar el Season Expansion para pillar todo el contenido, espero que veamos mejoras gráficas entre otras cosas para entonces, y no sólo sea contenido.

¿Con el pase de temporada actual entra también la actualización de la temporada 2024 o se comprará aparte?

Tienes que comprar obligatoriamente la "2024 Season Expansion" que saldrá en octubre para tener acceso a todo el nuevo contenido que vaya saliendo hasta la primavera del 2025.
Buena notícia ya era hora que los juegos deportivos apuesten por expansiones y no juegos anuales.
De nuevo tendremos los rallyes de Polonia de Letonia y el nuevo Toyota GR yaris rally2.Espero que también le den un buen repaso al pésimo editor de liverys y que añadan más contenido histórico (coches o rallys)
er185 escribió:@Rubioxxxxx Según la info que han puesto en el Discord la cosa quedaría así:
2024 Season Expansion - October
Contains current-season content.
New cars, locations and liveries.
2 DLC packs free with purchase.
More info in the coming months.

2024 Season Edition - October
Standalone bundle for new players.
Contains EA SPORTS WRC, the 2024 Season Expansion, and the 2 DLC Packs when they release.

2 DLC Packs - Winter/Spring
Free with 2024 Season Expansion, or available individually.
Themed packs, containing cars, rally stages for existing locations, moments & more.
More info later this year.


Pues ni tan mal la verdad.

Supongo que en el 2024 Season Expansion vendrán Polonia y Letonia mas las liverys de este año, y luego en los DLC's pues como dicen ahi, nuevas etapas para los rallys ya existentes. Curiosidad por ver que rallys deciden ampliar y con cuantos kilometros mas. Hay algunos que lo necesitan mas que otros.
Hola! Uno por aquí que ha aprovechado la oferta del juego en la store... y además para estrenar cockpit y volante (tengo también el GT7 en VR2).

Intentaré probarlo todo estos días a ver qué tal se me da el estreno!
Es lo mas acertado que podian hacer,lo que les pediamos muchos seguir ampliando y mejorando el juegazo que es,ya habra tiempo para un EA SPORT WRC 2 con mejores graficos,por mi satisfecho es lo que queria por unos 25 o 30 euros tendremos contenido nuevo temporada 2024 Rallys tramos coches ect es lo suyo muy contento por mi parte [oki]

@Donnced GTR Revival esta anunciado y se llamara finalmete Project Motor Racing,en el apartado de pc @er185 a abierto el hilo.
Que buena decisión, ampliar el juego, lo de que vayan a mejorar gráficos en siguientes entregas, aveces empeoran, así que han tomado la mejor decisión, completar aún más el juego.
Maximum_Attack83 escribió:Buena notícia ya era hora que los juegos deportivos apuesten por expansiones y no juegos anuales.
De nuevo tendremos los rallyes de Polonia de Letonia y el nuevo Toyota GR yaris rally2.Espero que también le den un buen repaso al pésimo editor de liverys y que añadan más contenido histórico (coches o rallys)



Lo del editor estando quien está detrás no tengo esperanzas.

A ver lo más razonable creo yo para juego anuales es actualizarlos un par de años y sacar un juego nuevo cuando tengas novedades que ofrecer al jugador.


Ahora sí pretendes cobrar 60€ por la actualización mal vamos..
Pregunta un poco absurda, que modo de juego es el aconsejado si quiero hacer etapas como un ralle de verdad con los wrc? Esq no se si es temporada o carrera,gracias y disculpad
@Desjobernao

Entre 30-40€ sí cobrarán.
Maverick_35 escribió:@IMMEDIATE En temporadas.

Gracias!
2640 respuestas
149, 50, 51, 52, 53