Arizmendi escribió:La verdad que el primer Assetto es inacabable, hicieron una gran base para los mods. A ver si para el 2 se meten algo en superficies sueltas.
Aunque como dice
@Jebi-Motors en cuanto a ambiente de rally no es lo mismo ponerte el Dirt donde está todo presentado mas bonito que un tramo hecho para Assetto.
Supongo que aquí muchos lo que buscamos es un juego directo como el Dirt y unas físicas medio decentes sin llegar a las de Assetto.
Totalmente de acuerdo, al final los modders llegan hasta donde llegan. Aunque para tramos sueltos, hay algunos que han alcanzado un nivel impresionante (Thizy o St Jean - St Laurent) y unido a los coches de Kronos, es de las mejores experiencias que he probado nunca en simracing.
Luego la otra variante que te ofrece AC es la de correr un rallysprint o subida de montaña en formato real, aunque es cierto que requiere mucho tiempo. Yo a finales de mes tengo uno, donde tienes que estar en el parque abierto subido al coche hasta que te llamen, luego debes presentarte en el control horario y luego hacer el tramo. Normalmente en subidas de montaña también esperas a que suba todo el mundo y luego bajas en caravana, para volver a realizar otro intento.
Yo creo que todos los que estamos aquí no esperamos un RBR, sino un DIRT 2.0 con el asfalto mejorado. Ahora bien, como gran amante de este último, cualquier cosa que sea más asequible en físicas, a mi ya no me va a gustar. Y entiendo a los que juegan con mando o a los que quieren algo más accesible, pero recuerdo aquel DIRT 4 que fue una cosa a medio camino y pasó sin pena ni gloria.
forekandebisi escribió:A ver, tampoco hay que creerse lo que dice Rovanpera. Si el juego no le ha gustado tampoco lo va a decir en un video promocional del propio juego xD
Una cosa es lo que diga, que obviamente no va a tirar piedras contra su tejado, y otro lo que se ve en el propio video donde se mueve el coche de forma mucho más natural a lo visto hasta ahora en los gameplays.
Por cierto, en pleno boom del simracing en el confinamiento, cuando organizó Terra Training un campeonato en Dirt 2.0 con multitud de pilotos reales compitiendo y varios premios, le pregunté a Cohete Suárez que porqué no se apuntaba, aprovechando que se le veía a menudo por iRacing y que tenemos un buen amigo en común, y me dijo que no le daba más el juego, que no era muy real.
Cliforjose escribió:Joder que putas ganas d pillar un volante y que pena no tener ni tiempo ni un lugar para disfrutarlo en condiciones, eso de tener q montar y desmontar en el salón me tira demasiado para atrás pero estoy arto de jugar a los wrc con mando xdd
Otro por aquí que tuvo el Playseat Challenge y confirmo que es una maravilla. Tardas 2 minutos en montarlo y cabe detrás de cualquier puerta. Además es súper cómodo y estable.