ChatoFTR escribió:@VARONS te digo que se puede, sigue intentándolo diles que quieres vincular otra cuenta con otro email
No desistas que seguro que lo arreglas, a mi me costo los suyo pero lo consegui
ChatoFTR es que ni te atienden por teléfono EA España una persona real te sale un contestador automático que te manda a la web de help.ea.com.
Solo esta la opción del soporte por chat que es traducido desde EE.UU y a veces se desconecta el chat en medio de la conversación y cuando consigues acabar la conversación na mas te ponen peros, lo volveré a intentar alguna vez mas pero si me han dicho ya dos veces que mi ID de PSN VARONS esta vinculado a una cuenta antigua y que a sido eliminada o hackeada y esa cuenta creo que se creo en los tiempos de ps3 ni me acuerdo que correo electrónico tenia esa cuenta, es que no tengo ni puta idea vamos.
Yo sabia que la compra de EA a Codemasters siempre traería problemas a los jugadores de un modo u otro, en fin. Saludos.
Edito :Me han pasado esta información.
"En 2023, este error ahora se puede solucionar fácilmente (simplemente es difícil encontrar la función de soporte por chat)
1. Busque en Google "soporte por chat de ea". Haga clic en el enlace "Contáctenos" para obtener resultados en help.ea.com. Inicie sesión como de costumbre en su cuenta EA.
1.1 ¿No buscas lo que estabas buscando? Pruebe estos:
1.1 Seleccione el tema "Necesito ayuda con mi cuenta pirateada"
1.2 Haga clic en Chatear con nosotros (__ minutos de espera)
2. Explique que necesita desvincular una etiqueta de jugador de Xbox existente de una Cuenta EA antigua que era una cuenta EA deshabilitada hace mucho tiempo o que fue pirateada; de cualquier manera, depende del agente de chat cómo manejarlo.
3. Bríndeles la información de su nueva cuenta EA (correo electrónico o lo que sea) y proporcióneles la etiqueta de jugador de Xbox existente (también conocida como Perfil en la aplicación Xbox).
4. Te preguntarán dos veces que deseas desvincularte, porque todos los datos del juego en esa antigua cuenta EA deshabilitada se pierden, no es que deba importar.
5. Tarda 15 minutos, pero deberían solucionarlo, luego regrese a ea.com, inicie sesión, haga clic en la foto de perfil superior derecha, haga clic en configuración de cuenta, en la parte inferior del menú izquierdo, haga clic en Conexiones, luego haga clic en Enlace y escriba su Xbox. cosas como de costumbre (etiqueta de jugador o dirección de correo electrónico, lo que sea que solicite)
6. ¡¡¡Disfruta!!!
Lo que voy a hacer es cuando este tranquilo y tenga tiempo libre me voy a ir al ordenador y allí cómodamente voy a intentar seguir ese tutorial a ver si lo consigo, ya os comentaré si lo e conseguido o no mas adelante.