[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 disponible

A mí lo que no me acaba de quedar claro es que Astra es el que viene, estoy confuso entre dos modelos. Porque hay un Kit Car pero no lo menciona como Kit Car entonces no me queda claro. Yo el ZX ya tenía en mente que no iba a salir aunque me hubiera gustado, igual que el Clio. Y después el Sunny que se comentó para el anterior Dirt por un piloto que lo tenía y lo habia dicho pero al final quedará en nada. Pero lo dicho, la lista no tiene desperdicio, hasta el Puma s1600 [plas].
Nada, al final he decidido esperarme al nuevo WRC, que tarde o temprano lo iba a pillar. El Generations al final iba a terminar en el baúl de los recuerdos del disco duro de la ps5...

Con el precio que han puesto, seguramente caiga de salida, aunque quiero ver gameplays antes de tirarme a la piscina.

Lo que salió en el vídeo del otro día que la conducción iba a ser fundamentalmente continuista con la de DR2, mejorando los aspectos más flojos (aquí creo que todos coincidimos que las físicas de asfalto son pobres), pues me relaja (aunque ya sabemos que el marketing al final es marketing).

Me sigue descuadrando el tema del precio, y es algo que me escama...
Comprarse el Generations ahora saliendo este no vale la pena. Yo también este año ya descarto la compra de F1 saliendo este en mes y medio. Ya no lo compré por si salía este entre otras razones y ahora que sale fijo lo descarto definitivamente.

orion 1.6 cvh escribió:@Carlos2Santos Apuesto por el G.

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Sería el normal pero como no pone kit car. A mí me dio a pensar en el Astra anterior, o incluso ahora con el nombre al pie de la letra que sea el que conocemos como Opel Kadett, que ya en el Loeb salía como Vauxhall Astra. No lo tengo nada claro la verdad.
orion 1.6 cvh escribió:@Carlos2Santos Apuesto por el G.

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Efectivamente es este modelo. Era otro que iban a incluir en DR 2... y que nunca llegó ;) .

Teniendo la licencia actual del WRC, creo que vamos a tener más coches que nunca. Es cuestión de tiempo :) :

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fbetes escribió:Nada, al final he decidido esperarme al nuevo WRC, que tarde o temprano lo iba a pillar. El Generations al final iba a terminar en el baúl de los recuerdos del disco duro de la ps5...

Con el precio que han puesto, seguramente caiga de salida, aunque quiero ver gameplays antes de tirarme a la piscina.

Lo que salió en el vídeo del otro día que la conducción iba a ser fundamentalmente continuista con la de DR2, mejorando los aspectos más flojos (aquí creo que todos coincidimos que las físicas de asfalto son pobres), pues me relaja (aunque ya sabemos que el marketing al final es marketing).

Me sigue descuadrando el tema del precio, y es algo que me escama...


Tranquilo por el precio ya nos lo cobraran en coches clasicos y actualizaciónes de temporadas via dlcs.
VARONS escribió:
fbetes escribió:Nada, al final he decidido esperarme al nuevo WRC, que tarde o temprano lo iba a pillar. El Generations al final iba a terminar en el baúl de los recuerdos del disco duro de la ps5...

Con el precio que han puesto, seguramente caiga de salida, aunque quiero ver gameplays antes de tirarme a la piscina.

Lo que salió en el vídeo del otro día que la conducción iba a ser fundamentalmente continuista con la de DR2, mejorando los aspectos más flojos (aquí creo que todos coincidimos que las físicas de asfalto son pobres), pues me relaja (aunque ya sabemos que el marketing al final es marketing).

Me sigue descuadrando el tema del precio, y es algo que me escama...


Tranquilo por el precio ya nos lo cobraran en coches clasicos y actualizaciónes de temporadas via dlcs.

Bueno... "todo se andará". Obviamente habrá contenido en forma de DLC. Es algo ya habitual. Ahora bien... en principio, este juego va a salir bastante completo por lo que parece.

Por cierto he estado dándole al DR 2 un ratillo... y madre mía qué maravilla :O .
Cuantos más coches metan mejor, pero desde luego la lista oficial confirmada no tiene desperdicio. Y se nota viendo algunos coches que uso McRae en su carrera que seguro eran coches para el Dirt Rally que no llego a ver la luz.

Lo que también me fijé es que hay dos versiones de MK2, la que ya había en el Dirt anterior y la de McRae, no se que diferencias habrá entre ellas.

Y desde luego en cuanto a gameplay uno de los grandes exámenes son las físicas de asfalto que no convencieron en las ediciones anteriores y que al menos cuento 5 rallyes de asfalto en esta edición metiendo Montecarlo.
Carlos2Santos escribió:Cuantos más coches metan mejor, pero desde luego la lista oficial confirmada no tiene desperdicio. Y se nota viendo algunos coches que uso McRae en su carrera que seguro eran coches para el Dirt Rally que no llego a ver la luz.

Lo que también me fijé es que hay dos versiones de MK2, la que ya había en el Dirt anterior y la de McRae, no se que diferencias habrá entre ellas.

Y desde luego en cuanto a gameplay uno de los grandes exámenes son las físicas de asfalto que no convencieron en las ediciones anteriores y que al menos cuento 5 rallyes de asfalto en esta edición metiendo Montecarlo.

La verdad es que justamente estaba pensando que lo primero que iba a hacer, era probar el asfalto. Lo que pido es coherencia... que sea una conducción progresiva... que puedas derrapar de atrás de forma natural... pero que si la cagas se te vaya. Es cierto que en los ralis, a diferencia de los circuitos hay transferencias bruscas de peso. No es lo mismo que en circuitos. Pero tiene que haber cierta coherencia.
Otro detalle que a mí me gustaría que mejorasen es el copiloto. En DR2 no está mal pero es mejorable. Nunca he visto ninguno mejor que el de Sébastien Loeb Rally Evo. La pasión y energía con la que decía las notas y el nivel de detalle de las mismas hicieron que jugase a ese juego más de lo debido. Siempre tienden a ser algo robóticos y monótonos, y un buen copiloto pudiendo tu mismo regular el detalle de la información que ofrece tanto para principiantes como para gente que mete muchas horas sería lo ideal. Y naturalidad cuando canta las notas.
Carlos2Santos escribió:Cuantos más coches metan mejor, pero desde luego la lista oficial confirmada no tiene desperdicio. Y se nota viendo algunos coches que uso McRae en su carrera que seguro eran coches para el Dirt Rally que no llego a ver la luz.

Lo que también me fijé es que hay dos versiones de MK2, la que ya había en el Dirt anterior y la de McRae, no se que diferencias habrá entre ellas.

Y desde luego en cuanto a gameplay uno de los grandes exámenes son las físicas de asfalto que no convencieron en las ediciones anteriores y que al menos cuento 5 rallyes de asfalto en esta edición metiendo Montecarlo.


Sobre las físicas en asfalto es verdad que son un poco falsillas en el Dirt, un apartado a mejorar aunque tampoco tengo mucha esperanza en que vayan a mejorar la simulación en general.

Otra cosa que me cabrea un poco son lo chetados que están los grupo B, no puede ser que un hierro de los 80 haga mejores tiempos que un coche actual por muchos CV que tenga.
Señores de Codemasters un poco de seriedad!
VARONS escribió:Llegó penalizando por que vaya día no e parado, ya me voy a [maszz]

Faltan los Toyota como bien decís,pero creo que si el juego finalmente va a ser una entrega en evolución y desarrollo y no anual poco a poco los van a ir metiendo todos o casi todos,y si el Citroen Xsara Kit Car era uno de los mas esperado y no esta.

Para mi la sorpresa a sido este que no me lo esperaba.

Test Volkswagen Polo R WRC 2017 - Marcus Grönholm



Nunca pensé verlo en un video juego, os recuerdo que no llego a debutar.


Este coche me sorprendre que esté, yo lo ví en acción en unos test, comparto foto mia:

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y una de los 3 chasis que existen actualmente (otro de ellos es mi foto) y están guardados en VW, uno de ellos decorado:

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Arizmendi escribió:
Carlos2Santos escribió:Cuantos más coches metan mejor, pero desde luego la lista oficial confirmada no tiene desperdicio. Y se nota viendo algunos coches que uso McRae en su carrera que seguro eran coches para el Dirt Rally que no llego a ver la luz.

Lo que también me fijé es que hay dos versiones de MK2, la que ya había en el Dirt anterior y la de McRae, no se que diferencias habrá entre ellas.

Y desde luego en cuanto a gameplay uno de los grandes exámenes son las físicas de asfalto que no convencieron en las ediciones anteriores y que al menos cuento 5 rallyes de asfalto en esta edición metiendo Montecarlo.


Sobre las físicas en asfalto es verdad que son un poco falsillas en el Dirt, un apartado a mejorar aunque tampoco tengo mucha esperanza en que vayan a mejorar la simulación en general.

Otra cosa que me cabrea un poco son lo chetados que están los grupo B, no puede ser que un hierro de los 80 haga mejores tiempos que un coche actual por muchos CV que tenga.
Señores de Codemasters un poco de seriedad!

Con chasis tubular... motor central... 500 cv... y entorno a 850 kilos muy lentos no pueden ser ;) . Entiendo a lo que te refieres... pero son máquinas. Todo esto en offline, ojo. Quizás estén chetados en modos online ( eso no lo sé). Es que para mi, son "lo más de lo más" esos coches. Cómo volaban en el rali de los 1.000 lagos con las bridas del turbo abiertas a tope y pasando de los 500 cv :O

Creo que este llegará en algún momento:

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@CuCu1982 un Toyota Celica de Grupo A en 1990 ya hacia mejores tiempos que los todopoderosos CV de los Grupo B [oki]
CuCu1982 escribió:
Arizmendi escribió:
Carlos2Santos escribió:Cuantos más coches metan mejor, pero desde luego la lista oficial confirmada no tiene desperdicio. Y se nota viendo algunos coches que uso McRae en su carrera que seguro eran coches para el Dirt Rally que no llego a ver la luz.

Lo que también me fijé es que hay dos versiones de MK2, la que ya había en el Dirt anterior y la de McRae, no se que diferencias habrá entre ellas.

Y desde luego en cuanto a gameplay uno de los grandes exámenes son las físicas de asfalto que no convencieron en las ediciones anteriores y que al menos cuento 5 rallyes de asfalto en esta edición metiendo Montecarlo.


Sobre las físicas en asfalto es verdad que son un poco falsillas en el Dirt, un apartado a mejorar aunque tampoco tengo mucha esperanza en que vayan a mejorar la simulación en general.

Otra cosa que me cabrea un poco son lo chetados que están los grupo B, no puede ser que un hierro de los 80 haga mejores tiempos que un coche actual por muchos CV que tenga.
Señores de Codemasters un poco de seriedad!

Con chasis tubular... motor central... 500 cv... y entorno a 850 kilos muy lentos no pueden ser ;) . Entiendo a lo que te refieres... pero son máquinas. Todo esto en offline, ojo. Quizás estén chetados en modos online ( eso no lo sé). Es que para mi, son "lo más de lo más" esos coches. Cómo volaban en el rali de los 1.000 lagos con las bridas del turbo abiertas a tope y pasando de los 500 cv :O

Creo que este llegará en algún momento:

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como comenta Monkey, ya se decía que los grupo A como los Delta, Celica, Escort etc ya hacian mejores tiempos que los grupo B.

Así que te puedes imaginar que ya no un WRC de hoy en día si no un WRC2 está a años luz de un grupo B.

No es decir 800kg y 500cv ya está, son mas de 30 años de evolución de suspensiones, sistemas de tracción, frenos, reparto de pesos, antilag del turbo etc etc..

Ver que en el Dirt haces mejores tiempos con un Audi S1 que con un Polo WRC simplemente es un chiste.
Lo que está mal implementado en el juego en mi opinión es que llevar un quattro a fondo o medianamente bien, está a la altura de muy pocos en este mundo. Mientras que uno actual, aún siendo muy difícil tienen que ser coches muchísimo más fáciles de conducir.

Solo había que escuchar a Walter Rohrl o este tipo de pilotos hablar sobre llevar rápido esos bichos, debían acabar agotados llevando esos coches al límite, exigían tres veces más para ir seguramente la mitad de rápidos de hoy en día. Yo creo que ese es el verdadero tema, que eran coches muchísimo más exigentes, difíciles, agotadores, asesinos, y al acabar un tramo y salir de un monstruo de esos la sensación era "bueno, ni me he matado ni he matado a nadie" sobretodo en condiciones climatológicas desfavorables.

Hoy en día además del empuje y fuerza de los actuales, la sensación de tener el coche de fuera de control como en los grupo B no creo que la tengan los pilotos actuales, estoy seguro que si pilota Ogier un 205 T16 al límite, seguro que lo hará bien, pero también estoy seguro de que le exprimira sus cinco sentidos 20 veces más que uno actual, para ir encima más despacio. Pero puede que la sensación que él tenga es que ha ido más rápido por las sensaciones que pueden llegar a brindar esos coches. Sensaciones no suele ir ligado a mejores tiempos en multitud de ocasiones.
Se que son más rápidos pero quiero decir que tampoco son tan lentos los grupo B. Y ya si nos vamos a una cuestión de gustos... los grupo B de aquí a Lima [amor] .

Pues yo me "peleo" con los grupo B cosa mala en DR y DR. 2. Cosa que con los modernos no me pasa... El S1 da una "patada" que me está sacando de la pista cada "2x3" como me despistes o no me adelante a las reacciones :O . Será que soy "manco" pero para mi, son difíciles de pilotar de narices [carcajad] [+risas]
yo creo que están demasiado venerados los Grupo B, y a veces por gente que ni los vió correr, en las cunetas me encuentro gente de todo [oki]
La mezcla de dirt rally 2 con las licencias de WRC, puede hacer que estemos ante el juego definitivo de rallys, graficamente me gustaria que se pareciera mas a los dirt rally, donde no estaba nada recargado los entornos, pero que daba el pego de sobra, que ganas de ver un gameplay para ver por donde iran los tiros, sin duda lo comprare de salida, salvo hecatombe, llevamos años esperando este juego, y respecto a los coches de grupo B, a mi son los que menos me gustan en cuanto a conduccion, son muy dificiles de llevar, y no disfruto manejandolos, pero me gusta que esten en el juego.
Este viernes tocará info del Gameplay. Pero no sé si mostrarán mucho, yo creo que comentarán cosas o darán información. Y en octubre se centraran más en videos.
Coches que vendrán seguro ( cruzo los dedos :) ):

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Este que se quedó en el tintero y estaba pensado para DR 2.0:

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Imagen...o la variante que era un prototipo de 400 cv pero con una fiablidad horrible:

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Unos que estuvieron en antiguas sagas de CM:

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y dos MG...:

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El online entiendo que serán contrarreloj en tiempo real, como a tal hora empieza un rallye online, y la gente que entre compite contrarreloj en el momento o serán eventos tipo dirt rally 2 ???
pedrada14 escribió:El online entiendo que serán contrarreloj en tiempo real, como a tal hora empieza un rallye online, y la gente que entre compite contrarreloj en el momento o serán eventos tipo dirt rally 2 ???

Según han dicho, será igual que en DiRT Rally 2.0, o sea, lobbys abiertos o privados para competir al momento en tiempo real con los demás que están en la sala o te puedes apuntar a los clubes que funcionarán igual que los del DiRT Rally 2.0.

Mañana a las 17:00 hora española, hablarán del gameplay: coches, rallys, sistema de manejo dinámico...
https://twitter.com/EASPORTSWRC/status/ ... pe95Q&s=19

Mañana más cosas! Hablarán de Gameplay, ubicaciones y detallarán más de los coches.

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Que pintaza tiene esto..

Como me de el venazo me lo pillo de salida.
er185 escribió:
pedrada14 escribió:El online entiendo que serán contrarreloj en tiempo real, como a tal hora empieza un rallye online, y la gente que entre compite contrarreloj en el momento o serán eventos tipo dirt rally 2 ???

Según han dicho, será igual que en DiRT Rally 2.0, o sea, lobbys abiertos o privados para competir al momento en tiempo real con los demás que están en la sala o te puedes apuntar a los clubes que funcionarán igual que los del DiRT Rally 2.0.

Mañana a las 17:00 hora española, hablarán del gameplay: coches, rallys, sistema de manejo dinámico...



Que guapo lo del cambio de estaciones.
Me hubiera molado ver algún accidente eso sí
No sabría por dónde empezar... pero en conjunto diría que es increíble. No me esperaba que los tramos fueran tan estrechos y con ese aire al WRC Generations :O . Se nota un mimo bestial. Casi se pueden sentir los coches en nuestras manos viéndolos derrapar. Los coches modernos llenos de detalles ( más que los otros pues son los oficiales). Me ha sorprendido. Es el primer título... y parece que van a entrar por la puerta grande. La manera de derrapar en asfalto del Yaris, me ha gustado mucho. La he visto progresiva y realista. Nada que ver con DR.2.
Reservadísimo (iba a caer igualmente) tras ver lo de hoy. Vaya pintaza
Reservado en todoconsolas.

Me gusta, se ve bien, no me parecen los tramos tan trabajados como KT pero se ve mejor, todo luce muy bien. Va a estar tremendo. Algún sonido me ha chirriado un poco pero en líneas generales pinta juegazo. Hecho en falta detallitos, lo típico, algún coche ardiendo, con algún golpe grande, el sistema de daños no se ha mostrado (en psx lo daños seguro que eran mayores que ahora), algún desprendimiento de algo, no se, reacciones del público, hoy era el día para mostrar cositas así...
A mi me dicen que es el wrc generations de KT y me lo creo... desde luego no tiene ningún aire a dirt rally.
Lo he visto desde el móvil y sin sonido...

Solo puedo decir una cosa....parece el Dirt Rally DEFINITIVO. Con más de todo...mucho más.

Habrá que ver cómo se comporta cuando tengamos la manos en el volante...pero por lo demás...vaya PINTAZA

[mad] [tadoramo]
Ya no es que lo vaya a comprar el día 1, lo voy a reservar ya [sonrisa].

Tengo el mono por las nubes con el juego.
Pistón escribió:A mi me dicen que es el wrc generations de KT y me lo creo... desde luego no tiene ningún aire a dirt rally.

Mejor... que los tramos de CM tiraban ya una peste que flipas [carcajad] [+risas] . A mí me han encantado lo estrechos que se ven, y que tienen ese aire a los del WRC de Kylotonn que artísticamente son buenisimos. De hecho... lo que se ha visto de Montecarlo es como el del WRC 9 artísticamente hablando. Pero más estrechos, eso sí.

Los menús se ven sencillos, elegantes y muy intuitivos. Etapas que son réplicas de los tramos reales. Unas fotillos robadas jejejeej:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Así se hacen unas bonitas llantas de asfalto ( lo que le pedía al WRC desde el 5...):

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@GottaEvil según leí por hay... es íntegramente un DR 3, pero con la licencia incluida a última hora.
Aestus escribió:
er185 escribió:
pedrada14 escribió:El online entiendo que serán contrarreloj en tiempo real, como a tal hora empieza un rallye online, y la gente que entre compite contrarreloj en el momento o serán eventos tipo dirt rally 2 ???

Según han dicho, será igual que en DiRT Rally 2.0, o sea, lobbys abiertos o privados para competir al momento en tiempo real con los demás que están en la sala o te puedes apuntar a los clubes que funcionarán igual que los del DiRT Rally 2.0.

Mañana a las 17:00 hora española, hablarán del gameplay: coches, rallys, sistema de manejo dinámico...



Que guapo lo del cambio de estaciones.
Me hubiera molado ver algún accidente eso sí


AMS 2 tiene cambio de estaciones y es flipante, los circuitos parecen otros cuando los arboles no tienen hojas y esas cosas.

Bueno, tengo ganas ya de jugarlo. Lo que si que diria es que el movimiento del coche en los videos no se ve muy real, no? Me refiero a que las fisicas seran la hostia, pero lo que son las fisicas visuales, no parecen muy trabajadas, los coches no parecen tener movimientos, transferencias de peso realistas visualmente. Lo que tambien lo veo meh es el polvo que se genera al pasar los coches. En general graficamente diria que se ve regular el entorno.
Lo que se a visto en ese video pinta muy guapo, los tramos están muy bien recreados y todo en general se nota muy trabajado, creo que si lo siguen evolucionando desarrollando y añadiéndole contenido en vez de sacar una entrega anual puede ser el juego definitivo de Rallys que llevamos años esperando.

Los tramos son replicas de los reales al mas mínimo detalle por lo poco que se a visto ejemplo el Toyota Yaris Rally 1 en lo alto del Col de Turini.

17 ubicaciones actuales? no eran 18 o era que el Rally nuevo de Europa Central no lo incluirá de salida y lo añadirán mas adelante, un fallo que le veo es no llamarle a los 5 Rallys extras por sus nombres reales teniendo la licencia oficial,este es el de Cataluña y por que no lo llaman con su nombre real no me lo explico,tiene el tramo 19 KM.

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Solo espero que del tramo de 30 KM no saquen los 11 u 12 tramos del Rally,que esta vez sean tramos distintos.
VARONS escribió:17 ubicaciones actuales? no eran 18 o era que el Rally nuevo de Europa Central no lo incluirá de salida y lo añadirán mas adelante, un fallo que le veo es no llamarle a los 5 Rallys extras por sus nombres reales teniendo la licencia oficial,este es el de Cataluña y por que no lo llaman con su nombre real no me lo explico,tiene el tramo 19 KM.


Así es, el de Europa Central saldrá por DLC gratuito más adelante.


VARONS escribió:Solo espero que del tramo de 30 KM no saquen los 11 u 12 tramos del Rally,que esta vez sean tramos distintos.

Pues vete haciendo a la idea que eso va a ser así, inversos, trozos. No lo dudes
fbetes escribió:
VARONS escribió:17 ubicaciones actuales? no eran 18 o era que el Rally nuevo de Europa Central no lo incluirá de salida y lo añadirán mas adelante, un fallo que le veo es no llamarle a los 5 Rallys extras por sus nombres reales teniendo la licencia oficial,este es el de Cataluña y por que no lo llaman con su nombre real no me lo explico,tiene el tramo 19 KM.


Así es, el de Europa Central saldrá por DLC gratuito más adelante.


VARONS escribió:Solo espero que del tramo de 30 KM no saquen los 11 u 12 tramos del Rally,que esta vez sean tramos distintos.

Pues vete haciendo a la idea que eso va a ser así, inversos, trozos. No lo dudes


El de Europa Central me imagino que al ser un Rally nuevo que ni se a disputado aun como es normal no han tenido tiempo a crearlo, es lógico, esto me da que pensar en que les va pasar lo mismo en las próximas temporadas con los nuevos Rallys que vayan añadiendo al calendario que no tendrán tiempo de crearlos para la salida del juego lo cual me lleva a seguir pensando que puede ser un juego en constante desarrollo y evolución y no anual también lo del nombre del titulo y el precio da que pensar, si te cobran 50 euros por el juego de salida dentro de los 5 años que tienen la licencia el juego puede acabar costando 200 euros con todo el contenido final, son solo suposiciones mías nada mas.

Pues entonces el truco estará en no hacer nunca el tramo de 30 KM y hacer los tramos cortos solamente para no dejarlo repetido rápidamente, o no se por que si ese tramo tiene 19 KM me da que pensar que de un tramo de 30 KM te saquen uno de 19 KM y no lo recorten mas en vez de 19 KM le pongan 9 KM.
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Tremendo aquí el detalle descolgando el buzón de su sitio.

Todos los tramos son reales.

Estás dos imágenes, que pasada.

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No tengo palabras para lo que se ha mostrado del juego, es realmente increíble y creo que cumple con las más altas expectativas que pudiera tener cualquiera. Yo también llegue a dudar, pero pinta que será algo histórico sin duda.
Según comentan:

"Esa etapa de España de 19 km es la etapa Querol - Les Pobles del Rally Catalunya 2021."

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@CuCu1982 No he dicho que no tiene ningún aire a Dirt Rally como algo negativo, al contrario. Lo que mas detesto de los dirt Rally son su tramos feos, y es lo que siempre me gustó de los WRC de KT. O sea, que en este sentido, estoy dando palmas.
Ayer estuve viendo el trailer detenidamente...y hay cosas que no me convencen

La iluminación y la paleta de colores. Sigue sin ser todo lo realista que debería. Hay algún momento en el que puede parecer resultona...pero no veo un gran avance en este sentido respecto a Dirt Rally 2 y su ego Engine. Es muy Codemasters todo.

-Los modelados in Game, de coches que ya estuvieron en anteriores Dirt Rally... parecen clavados. Veo el Lancia delta por ejemplo...y no veo mejora alguna respecto al del DR2.

En general da la sensación de estar viendo un Dirt Rally 3, con mucho más de todo... pero creo que gráficamente podría haber sido mejor (simplemente con una mejor iluminación/paleta de colores... ganaría muchooooo)

No es lo más importante ni mucho menos, me parece mucho más prioritario el tema de las físicas, sensación al volante/mando, los 60fps...que de gusto jugarlo...y le tengo ganas... pero sí que podría haber habido un salto mayor en lo técnico/gráfico.

PD: Otra cosa que no me ha convencido es el poco peso que transmiten los coches. O esa sensación da. Pero bueno... estás cosas hasta que no las probemos...es hablar por hablar. A saber con cuántas ayudas van en los Gameplays.
@GottaEvil no todo es el motor gráfico. Codemasters tiene su propia dirección artística, y no dudo que usan esa paleta de colores y gráficos "acartonados" por decisión propia.
fbetes escribió:@GottaEvil no todo es el motor gráfico. Codemasters tiene su propia dirección artística, y no dudo que usan esa paleta de colores y gráficos "acartonados" por decisión propia.


Sí...pero no me convence. Podrían haber aprovechado para darle un giro más realista/natural.
Yo opino lo mismo, técnicamente al menos por lo visto hasta ahora me ha decepcionado mucho. Evidentemente lo más importante son las sensaciones cuando lo juegas, tramos, modos, etc... pero un apartado técnico top ayuda muchísimo a la inmersión.
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Entonces ahí para que se parezca más a la realidad, le quitaríais color? Lo haríais más pobre? Yo siempre achaco a los videojuegos colores muy vivos, en baloncesto o fútbol, y eso es siempre lo que hace que se diferencie un videojuego de la realidad, la paleta de colores tan intensa. Precisamente Codemasters tiene una paleta más sosa, pero es que la realidad es más sosa aún que la paleta que usa Codemasters normalmente.
No es quitar color, es optar por una paleta más realista.

Igual para la iluminación. Mirad si no GT7...no son los mejores gráficos del mundo...pero la iluminación y la paleta...hace que sea vea realista...y bonito. Que sea realista no implica que todo tenga que ser marronero/gris.

Simplemente hacerlo más natural.

PD: Pero vamos...que esto viene de largo ya con Codemasters. Y por lo visto no era cosa del motor... sino suya.

Como digo, no es lo más importante...y va a caer de cabeza igual.

El mayor salto se nota en los tramos, aunque se nota que siguen manteniendo su sello. Es eso, Dirt Rally 3.
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