Lo que está mal implementado en el juego en mi opinión es que llevar un quattro a fondo o medianamente bien, está a la altura de muy pocos en este mundo. Mientras que uno actual, aún siendo muy difícil tienen que ser coches muchísimo más fáciles de conducir.
Solo había que escuchar a Walter Rohrl o este tipo de pilotos hablar sobre llevar rápido esos bichos, debían acabar agotados llevando esos coches al límite, exigían tres veces más para ir seguramente la mitad de rápidos de hoy en día. Yo creo que ese es el verdadero tema, que eran coches muchísimo más exigentes, difíciles, agotadores, asesinos, y al acabar un tramo y salir de un monstruo de esos la sensación era "bueno, ni me he matado ni he matado a nadie" sobretodo en condiciones climatológicas desfavorables.
Hoy en día además del empuje y fuerza de los actuales, la sensación de tener el coche de fuera de control como en los grupo B no creo que la tengan los pilotos actuales, estoy seguro que si pilota Ogier un 205 T16 al límite, seguro que lo hará bien, pero también estoy seguro de que le exprimira sus cinco sentidos 20 veces más que uno actual, para ir encima más despacio. Pero puede que la sensación que él tenga es que ha ido más rápido por las sensaciones que pueden llegar a brindar esos coches. Sensaciones no suele ir ligado a mejores tiempos en multitud de ocasiones.