[HO] EA Sports WRC - ¡Ya a la venta! - Season Expansión 2024 disponible

GottaEvil escribió:Solo puedo decir una cosa....parece el Dirt Rally DEFINITIVO. Con más de todo...mucho más
A algunos les parecerá una tontería, pero me gusta que no sea numerado, y al ser tan completo me da la sensación de que podría ser un juego que dentro de dos o tres años podrás arrancarlo en la consola y disfrutar de él sin tener la sensación de que estás jugando a algo que está muy obsoleto, sin tener en cuenta el apartado técnico.

Ya se puede ver en el gameplay actual que en ese apartado no es para tirar cohetes, pero que cuente con licencias oficiales y un gran contenido de salida es un plus.

GottaEvil escribió:Ayer estuve viendo el trailer detenidamente...y hay cosas que no me convencen

La iluminación y la paleta de colores. Sigue sin ser todo lo realista que debería. Hay algún momento en el que puede parecer resultona...pero no veo un gran avance en este sentido respecto a Dirt Rally 2 y su ego Engine. Es muy Codemasters todo.

-Los modelados in Game, de coches que ya estuvieron en anteriores Dirt Rally... parecen clavados. Veo el Lancia delta por ejemplo...y no veo mejora alguna respecto al del DR2.

En general da la sensación de estar viendo un Dirt Rally 3, con mucho más de todo... pero creo que gráficamente podría haber sido mejor (simplemente con una mejor iluminación/paleta de colores... ganaría muchooooo)

No es lo más importante ni mucho menos, me parece mucho más prioritario el tema de las físicas, sensación al volante/mando, los 60fps...que de gusto jugarlo...y le tengo ganas... pero sí que podría haber habido un salto mayor en lo técnico/gráfico.

PD: Otra cosa que no me ha convencido es el poco peso que transmiten los coches. O esa sensación da. Pero bueno... estás cosas hasta que no las probemos...es hablar por hablar. A saber con cuántas ayudas van en los Gameplays.



Pues pienso muy parecido, para mi la prioridad también son las físicas, sonidos y la sensación que te de el juego pero la verdad es que gráficamente no se ve un salto generacional respecto a Dirt 2.0.

Pero bueno, si no la cagan con las físicas será muy disfrutable el juego.
En PC con un Reshade lo "arreglas". En consola, si no te gustan las preferencias que usan CM pues no queda otra que acostumbrarse. Yo personalmente estoy bien. Siempre uso reshades con colores y aspecto amarillento y vintage. Como esto [amor] :

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Y si... no solo son importantes las físicas... lo que vemos tiene que ser también creíble y se puede mejorar mucho en este aspecto. Espero ( quiero creer...) que con las siguientes entregan rehagan todo ( pero de verdad...) y se vea next gen. Si no ahí si que me va a defraudar... vamos es que no creo que la siguiente entrega sea igual gráficamente [toctoc]
No creo que haya nuevas entregas. Lo iran actualizando, pero juego nuevo...por lo menos en los próximos años lo dudo.

A mí gráficamente me sobra la verdad. Está claro que hay que exigir, pero me vale.
La verdad a mí gráficamente desde el principio me recordó bastante al último Dirt. Pero bueno a ver cómo se ve en primera persona.
Quizás por la salida del nuevo juego... no lo sé. Pero estoy volviendo a jugar al DR 2.0 y qué maravilla de físicas. Qué guapo lanzar el coche y jugar con los pesos y el gas :O [amor] . CM son unos mandados en esto del rali :) .
orion 1.6 cvh escribió:No creo que haya nuevas entregas. Lo iran actualizando, pero juego nuevo...por lo menos en los próximos años lo dudo.

A mí gráficamente me sobra la verdad. Está claro que hay que exigir, pero me vale.

Tú crees que no? Detrás está EA, y aunque no estuviese, se presta a sacar título por año, como hacía Kylotonn XD
debianero escribió:
orion 1.6 cvh escribió:No creo que haya nuevas entregas. Lo iran actualizando, pero juego nuevo...por lo menos en los próximos años lo dudo.

A mí gráficamente me sobra la verdad. Está claro que hay que exigir, pero me vale.

Tú crees que no? Detrás está EA, y aunque no estuviese, se presta a sacar título por año, como hacía Kylotonn XD


De ser asi lo hubiesen llamado WRC 23,como a los F1 enumerados por año.
VARONS escribió:
debianero escribió:
orion 1.6 cvh escribió:No creo que haya nuevas entregas. Lo iran actualizando, pero juego nuevo...por lo menos en los próximos años lo dudo.

A mí gráficamente me sobra la verdad. Está claro que hay que exigir, pero me vale.

Tú crees que no? Detrás está EA, y aunque no estuviese, se presta a sacar título por año, como hacía Kylotonn XD


De ser asi lo hubiesen llamado WRC 23,como a los F1 enumerados por año.

A ver que ocurre, el año que viene pueden llamarlo WRC 2, como hacía Sony en PS2, que iba por números.
Si es rollo Dirt Rally cae seguro, lo que disfrute con las dos entregas de Dirt...
Mira que me encantan los juegos de rally pero esque estos juegos son pa jugarlos con volante si o si, me da a mi que con mando va a ser complicao
VARONS escribió:Solo espero que del tramo de 30 KM no saquen los 11 u 12 tramos del Rally,que esta vez sean tramos distintos.


Pues creo que es lo que esperamos todos, que va a ser asi
Yo antes era aficionado a los Colin Mc Rae, ¿cual es mejor / más completo juego de rally que hay actualmente para esta gen o la pasada?
AStroud escribió:Yo antes era aficionado a los Colin Mc Rae, ¿cual es mejor / más completo juego de rally que hay actualmente para esta gen o la pasada?

Dirt Rally 2.0.

@ChatoFTR DR y DR 2 eran perfectamente jugables con mando [oki] . Se siente todo muy bien. Y los tramos largos serán todos los cortos juntos.
ChatoFTR escribió:Mira que me encantan los juegos de rally pero esque estos juegos son pa jugarlos con volante si o si, me da a mi que con mando va a ser complicao


Que va...disfrutables y manejables igualmente. Yo llevo 1 año más o menos con el volante desmontado porque mi hijo el pequeño que tiene 3 años no entiende que no es un jueguete (aunque es lo que es) y cuando no estoy se colgaba de él y esas cosas y se ponía muy pesado y lo desmonté y le dije que se había roto y ya no lo tenía... todo esto para decir que desde entonces juego con mando y tan feliz.
No lo discuto pero donde este un juego de rallys con volante y bien echo que se quite un pad, da mas realismo mejores tiempos y joder que lo disfrutas mas aun
ChatoFTR escribió:No lo discuto pero donde este un juego de rallys con volante y bien echo que se quite un pad, da mas realismo mejores tiempos y joder que lo disfrutas mas aun


Disfrutar lo disfrutas lo mismo con pad que con volante jejeej. Otra cosa es la inmersión. Pero bueno, cada uno con sus historias.
Exacto. Y ojalá esté bien implementado el DualSense; vibración, gatillos, etc...
El juego tiene pintaza pero en la lista de coches hecho en falta en 911 RGT que ya hay en el dirt 2.0 y me encanta como va y el sonido. Una pena que no lo incluyan.
Casaldegas escribió:El juego tiene pintaza pero en la lista de coches hecho en falta en 911 RGT que ya hay en el dirt 2.0 y me encanta como va y el sonido. Una pena que no lo incluyan.

Yo si lo esperaría ;) . Estoy volviendo a darle al DR 2... y vaya viciada llevo :O .
Pistón escribió:
ChatoFTR escribió:No lo discuto pero donde este un juego de rallys con volante y bien echo que se quite un pad, da mas realismo mejores tiempos y joder que lo disfrutas mas aun


Disfrutar lo disfrutas lo mismo con pad que con volante jejeej. Otra cosa es la inmersión. Pero bueno, cada uno con sus historias.


Como vas a disfrutar lo mismo con volante que con mando hombre. No tiene absolutamente nada pero nada que ver
Los coches antiguos se dañarán de forma diferente a los modernos. No habrá lootboxes ni moneda virtual en el juego.
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Yo tampoco creo que esto sea una entrega anual, y más cuando hablan de 5 pases de temporada. No sería de extrañar que el 911 y otros coches de anteriores de Dirt nos los vendan más adelante. Así no te venden de salida todo lo mismo del Dirt, pero como con el tiempo lo hechas en falta, al final te preocupa menos pagar de nuevo por el. Y con los rallyes lo mismo, como por ejemplo el de Escocia, para mí de los más chulos o el que más del Dirt 2.0.
¿Lo del pase Vip Rally de 5 temporadas que incluye la reserva se sabe lo que es?
@fbetes Artículos de personalización como cascos, monos, pegatinas para el editor de diseños. Muy similar al Podium Pass del F1.
@Traceur Yo sé lo que disfruto yo. Tengo volante y lo tengo guardado por mi hijo pequeño, y este último año he estado jugando a ACC, forza, y WRC Generations con mando y los he disfrutado igual con volante y con mando. Como ya he dicho otra cosa es la inmersión que da el volante.

Tu disfruta a tu manera. No necesito ahora que me venga a convencer los talivolantes.
er185 escribió:Los coches antiguos se dañarán de forma diferente a los modernos. No habrá lootboxes ni moneda virtual en el juego.
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Muy interesante esto la verdad. Le doy importancia al daño de los coches, en todos los juegos de coches, que por desgracia suelen ser entre nulo y muy pobres. Está claro que los coches antiguos y modernos no tienen nada que ver en cuanto a seguridad, pero no pensé que tuviesen esto en cuenta. Buena noticia.
er185 escribió:Los coches antiguos se dañarán de forma diferente a los modernos. No habrá lootboxes ni moneda virtual en el juego.
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Mis 10 les doy si no van a meter microtransaccsiones ni moneda virtual como hacen con los F1 con los Pitcoins.
Es que muchos dabais por hecho lo de las microtransacciones, y ya comenté que en otros juegos no lo estaban haciendo. Ya veremos en qué queda todo pero igual no las meten.
Mas que los daños con los coches antiguos lo que tendrían que tocar es la conducción. Mas toscos, peor frenada, peores suspensiones que te obligan a tener que ir mas lento..
Arizmendi escribió:Mas que los daños con los coches antiguos lo que tendrían que tocar es la conducción. Mas toscos, peor frenada, peores suspensiones que te obligan a tener que ir mas lento..

Pero si todo eso ya ocurre en DR y DR 2.0. Los vehículos clásicos son mucho más difíciles de conducir. Estaba con un RS 200 y hay que tener un tacto que flipas... y ahora pasé a un Grupo A y parece un F1 en comparación. Más estable en todo [amor] :

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Por cierto... a ver qué ocurre con los creadores de Mod. Espero poder seguir haciendo pinturas.
Cómo me gustaría jugar en consola con el Escort de Sainz y la pintura de Repsol.
Lo de crear las decoraciones sera para todos los coches o solo para el modo ese de crear vehículos desde 0 ? Molaría que fuera como el Generations y poder compartir-lo con la comunidad
No se todo pinta demasiado bonito el precio 50 euros con todo el contenido incluido de salida sin microtransacciones ni moneda virtual un juego sin enumerar por año que puede ser en evolución y desarrollo y no anual, un juego que llevamos años esperando que puede ser el juego definitivo de Rallys con muchos modos de juegos categorías de coches y bastantes Rallys...

Donde esta el truco? O EA piensa en vender millones de copias o no me explico tanta generosidad.

Me imagino que el beneficio lo sacarán a larga con dlcs y con actualizaciones de las proximas temporadas.

Os imagináis correr el Finlandia en invierno con nieve o el Suecia en verano en tierra Oooh
Una duda, vía DLC, pueden mejorar un juego a nivel de rendimiento técnico gráficos? O mediante actualizaciones o dlc solo pueden meter contenido y corregir errores? Para mejorarlo técnica y graficamente, tendrían que sacar un nuevo juego? Porque igual ahora está bien, pero dentro de 4 años estaría bien que lo mejorarán y le sacarán toda la chicha al Unreal y a consolas de nueva generación
orion 1.6 cvh escribió:Una duda, vía DLC, pueden mejorar un juego a nivel de rendimiento técnico gráficos? O mediante actualizaciones o dlc solo pueden meter contenido y corregir errores? Para mejorarlo técnica y graficamente, tendrían que sacar un nuevo juego? Porque igual ahora está bien, pero dentro de 4 años estaría bien que lo mejorarán y le sacarán toda la chicha al Unreal y a consolas de nueva generación

Correcto. Para que fuese nuevo debería ser una entrega nueva. Puedes mejorar texturas y eso... pero ya está. Yo es que no sé dónde se ha dicho lo de que será una única entrega e irán añadiendo cosas. No sé porque se ha llegado a esa conclusión. ¿Alguna confirmación de CM o algo? :-?
CuCu1982 escribió:
Arizmendi escribió:Mas que los daños con los coches antiguos lo que tendrían que tocar es la conducción. Mas toscos, peor frenada, peores suspensiones que te obligan a tener que ir mas lento..

Pero si todo eso ya ocurre en DR y DR 2.0. Los vehículos clásicos son mucho más difíciles de conducir. Estaba con un RS 200 y hay que tener un tacto que flipas... y ahora pasé a un Grupo A y parece un F1 en comparación. Más estable en todo [amor] :

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Por cierto... a ver qué ocurre con los creadores de Mod. Espero poder seguir haciendo pinturas.


El RS200 era de los infernales. Había que ir muy suave con el acelerador, y en la dirección...o a la mínima se te iba del culo. Eso sí...cuando le pillabas el punto era un gustazo xd. Aunque ahora que lo pienso...no sé si era el RS200 o el RS500...pero uno de los dos era de los jodidos de domar.
@GottaEvil Pues los dos son unos hijos de ***!!!! [carcajad] [+risas] . El RS 500 que es trasera... madre mia... la patada del turbo te manda al infierno rápido ( que ganas de volver a pilotarlo [360º] ). Cada coche se siente muy diferente incluso dentro de una misma categoria. Y el RS 200 4WD se siente muy distinto al resto de grupos b.
orion 1.6 cvh escribió:Una duda, vía DLC, pueden mejorar un juego a nivel de rendimiento técnico gráficos? O mediante actualizaciones o dlc solo pueden meter contenido y corregir errores? Para mejorarlo técnica y graficamente, tendrían que sacar un nuevo juego? Porque igual ahora está bien, pero dentro de 4 años estaría bien que lo mejorarán y le sacarán toda la chicha al Unreal y a consolas de nueva generación

Mediante actualizaciones, parches, DLC, llámalo como quieras, pueden introducir mejoras gráficas o de rendimiento; añadir, eliminar, corregir o modificar cualquier parámetro, etc... pueden hace lo que deseen. Raro es el juego que no recibe ese tipo de parches post lanzamiento.

Si EA decide que esta nueva entrega se va a publicar como juego como servicio, pueden alargar la vida del juego los años que quieran e ir añadiendo el contenido que crean necesario. Si llega a estar vivo durante la salida de PS6, solo tienen que sacar parche y arreando junto a la edición física de turno.

Otra cosa es que como modelo de negocio elijan la entrega anual. No creo que tardemos mucho en averiguar que va a suceder.
CuCu1982 escribió:
Arizmendi escribió:Mas que los daños con los coches antiguos lo que tendrían que tocar es la conducción. Mas toscos, peor frenada, peores suspensiones que te obligan a tener que ir mas lento..

Pero si todo eso ya ocurre en DR y DR 2.0. Los vehículos clásicos son mucho más difíciles de conducir. Estaba con un RS 200 y hay que tener un tacto que flipas... y ahora pasé a un Grupo A y parece un F1 en comparación. Más estable en todo [amor] :

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Por cierto... a ver qué ocurre con los creadores de Mod. Espero poder seguir haciendo pinturas.


Cuando haces facilmente mejores tiempos con un grupo B (4x4) que con un coche actual eso que dices es imposible que sea así. Si son mas difíciles es por la mayor velocidad a la que vas por el tramo.
Arizmendi escribió:
CuCu1982 escribió:
Arizmendi escribió:Mas que los daños con los coches antiguos lo que tendrían que tocar es la conducción. Mas toscos, peor frenada, peores suspensiones que te obligan a tener que ir mas lento..

Pero si todo eso ya ocurre en DR y DR 2.0. Los vehículos clásicos son mucho más difíciles de conducir. Estaba con un RS 200 y hay que tener un tacto que flipas... y ahora pasé a un Grupo A y parece un F1 en comparación. Más estable en todo [amor] :

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Por cierto... a ver qué ocurre con los creadores de Mod. Espero poder seguir haciendo pinturas.


Cuando haces facilmente mejores tiempos con un grupo B (4x4) que con un coche actual eso que dices es imposible que sea así. Si son mas difíciles es por la mayor velocidad a la que vas por el tramo.

En online puede que estén "chetados". CM suele dar más agarre a los vehículos en esos modos que yo sepa. Pero son muy difíciles de llevar rápido para mi, junto a los RWD en modos off-line. ¿No has notado como las suspensiones de los modernos parecen o tienen un efecto como de "esponja", que los viejos no? Rebotan mucho menos y cuando caen... es muy característico cuando aterrizan una especia de compresión lenta... No sabría como explicarlo. Cuando sales a fondo desde parado... se nota lo que digo. Como que se agachan de manera muy distinta a los antiguos.

Yo lo que quiero es ver cómo afecta ahora la degradación a los neumáticos. Que las ruedas se "pinchen" y eso molaría.
Bueno pues para disfrutarlo como dios manda me acabo de pedir pedalera de tres pedales con embrague por wallapop t3pa y el th8s que he visto que es muy fácil hacerle un brico para secuencial. Ya que nos ponemos nos ponemos con todo.
Yo me he comprado esto:
https://www.pccomponentes.com/next-leve ... s5-xbox-pc

Llevaba tiempo tras de él, pero la salida de este juego me ha empujado (lo voy a usar en pc).
willygermo escribió:Yo me he comprado esto:
https://www.pccomponentes.com/next-leve ... s5-xbox-pc

Llevaba tiempo tras de él, pero la salida de este juego me ha empujado (lo voy a usar en pc).


Pues comenta impresiones cuando lo pruebes, que me acabo de comprar un cockpit y lo mismo se lo añado de complemento.
Rubioxxxxx escribió:
willygermo escribió:Yo me he comprado esto:
https://www.pccomponentes.com/next-leve ... s5-xbox-pc

Llevaba tiempo tras de él, pero la salida de este juego me ha empujado (lo voy a usar en pc).


Pues comenta impresiones cuando lo pruebes, que me acabo de comprar un cockpit y lo mismo se lo añado de complemento.


Yo lo he comprado por recomendación de amigo. Aqui tienes impresiones también.
https://www.youtube.com/watch?v=aPAga_M3cko
@Maximum_Attack83 El editor de diseños estará disponible en la mayoría de coches. Hay algunos que no por temas de licencias.
Livery editor will be on "most cars". Some will not feature it due to agreements with manufacturers.

https://www.reddit.com/r/EASPORTSWRC/co ... are_button

La estructura de las etapas será igual que en DiRT Rally, es decir, 2 etapas largas diferentes y de ahí sacan los tramos cortos e inversos.
To add onto that, some locations in real life don't have 30km stages, or the dev team decided that having two distinctly different feeling locales within a country was best.

One example you may experience from DiRT Rally 2.0 would be Australia, where one stage is largely open fields and fast flowy sections, and another is in the bondi forests, very hilly and technical.

There are still around 30km of unique road per location though, and yes it's split up in the traditional DiRT Rally manner where you have "the long stage", "the long stage in reverse" and a bunch of shorter ones using the same roads.

Also, seasons add more variety, especially winter.

https://www.reddit.com/r/EASPORTSWRC/co ... are_button
Es lo que mas miedo me da. El diseño de las etapas, ya veremos...
Por lo pronto, el miércoles mas:

EA SPORTS WRC Modes & Features Deep Dive

https://www.youtube.com/watch?v=_qNJ7B39S2k
Que mierda es eso de los tramos largos largos y partirlos. Prefiero que tenga menos tramos y no hagan eso. Mira que la gente se queja de eso, pero ni puñetero caso. Vamos a lo facil.
Pues nada se confirma igual que en los Dirt Rally y en los WRC de KT Racing de uno o dos tramos te saco 10 u 11 o 12 los que hagan falta,vaya chasco. ¬_¬
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