Maverick_35 escribió:Quería decir en asfalto en general no porque fuera un grupo b, es que aquellos coches en aquella epoca había que estar mal de cabeza para llevarlos a tope, todo mundo dice que el wrc tiene mucho grip y yo pienso en la realidad van como aviones, es un juego y todo el mundo queremos que sea simulación pero esta entre medias si hubieran más compañías que sacasen juegos de rally alguna habría que sacará un rbr en la actualidad pero es lo tenemos ahora la gente nada más quiere gráficos.
Date cuenta de una cosa, al final EA es una empresa y está para ganar dinero. Yo no me esperaba ni por asomo que hicieran un juego hardcore, porque eso es reducir el abanico de posibles clientes. Al final el juego "más duro" de la saga fue el primer Dirt.
Yo creo que este futuro juego va a ser un poquito más accesible que su predecesor, así vas a contentar a todo el mundo. El jugador casual va a ser satisfecho y el jugador que busca más la simulación, también va a estar contento. Hay que hacerse a la idea de que no va a haber un RBR, porque no es rentable.
Y otro tema importante es que no hay competencia. El que quiera jugar a un juego de rally con semejante contenido, buenos gráficos, modos de juego, etc. este es su juego y va a ser lo mejor de la historia en consolas. Luego podemos entrar a valorar que si RBR esto o RBR aquello, pero los hechos son los que son.
Yo lo único que le voy a echar en falta, sin entrar a valorar las físicas y el FFB, es un generador de tramos aleatorios para el online, como el que hubo en su día, pero mejorado. El día que un juego saque un generador de tramos para hacer campeonatos online, donde no sepas lo que te vas a encontrar 200 metros por delante, va a ser la leche. Al final en Dirt 2.0 todos los que corríamos online nos sabíamos los tramos al dedillo, sabíamos dónde se podía atajar, dónde había trampas, etc.
Y al final lo que hace a la disciplina especial es el miedo y la incertidumbre, cosa que RBR si que logra transmitir porque al mínimo error te vas fuera. Y es algo que yo nunca he sentido en la saga Dirt porque para quedarte fuera de un rally tenías que liarla muchísimo.