Viendo un vídeo en inglés habla que el ffb mejora respecto al Dirt 2.0, especialmente esa sensación de que el coche flota, y con la cual estoy totalmente de acuerdo. Aún me lo puse algo la semana pasada y revivi esa sensación, más allá de que las físicas están muy bien y el juego es muy divertido. Algo parecido mencionaba Billy el otro día, como que había cambiado el ffb para adaptarse a las nuevas tecnologías. Por eso me chirría lo que decía Saxogaming de que era un ffb inferior al de Dirt 2.0. Pero bueno poco que esperar de alguien que posiblemente nunca vaya a ver nada mejor que RBR, no vaya a ser que se irrite su comunidad.
También respecto a los daños he visto un vídeo donde hay una opción llamada "daño extremo" que si la activas pone que los daños causados por los impactos se asemejaran a los de la vida real, y que las probabilidades de daños irreparables también aumenta activando esta opción. Para los que buscamos sensaciones de simulación suena bien, pero a ver cómo es en la práctica. Lo vi en el modo carrera, pero no creo que sea una opción exclusiva de este modo.