Después de jugar un par de horas, completar la escuela de rally y algunos tramos sueltos (Montecarlo, Finlandia, "Escandia", Japón...) y unos pocos coches (el de la escuela, el Ford WRC, Seat Cordoba, Seat Ibiza, y alguno más)
Lo peor:
Graficos en la linea de DR2. Me dicen que es el EGO engine mejorado y me lo creo. No es algo que me parezca primordial, o lo más importante...pero sí que deben eliminar el tearing que se presenta en algunos puntos concretos de los tramos. No es constante, solo en algunas secciones...pero se debe eliminar.
Lo mejor:
El control, las sensaciones al volante, el FFB, el peso de los coches, el sonido, los tramos, el asfalto...una pasada y una puta gozada lo poco que he podido probar. Me falta probarlo en lluvia, en hielo, con el terreno destrozado...y muchas categorias de coches. Pero por el momento...no puedo estar más contento, a falta de que pulan el tema tecnico (en especial...el jodido tearing).
Me cuesta mucho creer..que con mando cambie tanto la verdad. No entiendo las malas impresiones que os he ido leyendo a la mayoría. Me deben de haber colado otro juego. Y sabéis que soy critico cuando algo no me gusta (los que me conocen).
PD: Ahh...y la sensación de velocidad está muy bien ajustada, es realista. Nada que ver con algunos videos que se habían mostrado donde parecía que todo iba acelerado.