planigol escribió:Ivancitobr16 escribió:Ahora entiendo porque lo pusieron a ese precio....
100% de acuerdo.
No es aceptable la infumable optimización gráfica en ps5. Acabo de hacer 2 tramos más y me sangran los ojos. Stutering, teetering y todos los “ing” posibles.
Si este motor gráfico no da para más y no pueden hacer más, incluso me parece carisimo, un engaño.
Veremos el parche
Han cambiado del motor gráfico propio EGO al motor gráfico Unreal Engine, el cual dicho por otras desarrolladoras de juegos de conducción , no es muy amigable con este tipo de juegos y tampoco fácil de optimizar en ese caso.
Veremos Qué tal irá progresando el desarrollo post lanzamiento.
Por lo demás, me lo pillé ayer para ps5, supongo que al salir oficialmente el día 3 de noviembre, falta un parche de lanzamiento aún .
No he podido jugar mucho, he hecho unos eventos de la escuela y unas etapas , probando en asfalto donde peor rendía los anteriores dirt y parece que han progresado en ese aspecto, hoy lo probaré más a fondo y ya con el thrustmaster T300 , ya que ayer no me dio tiempo sacar el playseat y le di con el dualsense.
Con mando, desde luego hay que tocar los ajustes, porque es demasiado sensible en los giros, en ese aspecto, los anteriores dirt los veía algo mejor en implementación del mando.
Los menús, me gustaban más los del dirt, pero entiendo que aquí les han querido dar un aire más “oficial “ por tener ahora la licencia del campeonato. Pero eso al final es acostumbrarse.
La sensación de velocidad, sí que personalmente yo la veo algo exagerada, a ver si la ajustan.
Tema daños si está por debajo de los dos primeros Dirt rally , incluso habiendo puesto en opciones los daños más severos.
Ahora ganas de probarlo ya con el volante , ya que he leído la mejoría de ffb.
Tearing he visto, pero nada exagerado que rompa la experiencia de momento