[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Hola, jugado media hora y con una 3080 me marca entre 59/60 todo el rato pero noto como pequeños tirones, como si no fuera todo lo fluido que debería.

Un saludo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chikatilo escribió:Hola, jugado media hora y con una 3080 me marca entre 59/60 todo el rato pero noto como pequeños tirones, como si no fuera todo lo fluido que debería.

Un saludo.

A 2160p supongo ... [+risas]
Tengo lag cada poco tiempo y problemas de sonido, el primer npc con el que hable acabo teniendo voz robotica como a estatica. A alguien mas le pasa?
A los que tenéis tirones. ¿Lo jugáis a 1440p? es por ver por donde van los tiros., Hay a gente que no le pasa y a otros que si...
DavET escribió:
chikatilo escribió:Hola, jugado media hora y con una 3080 me marca entre 59/60 todo el rato pero noto como pequeños tirones, como si no fuera todo lo fluido que debería.

Un saludo.

Si si a 2k [+risas]
De momento, pega rascadas gordas cuando carga un asset nuevo. Lo hace demasiadas veces para mi gusto. También rasca un poquito con acciones nuevas, como comentaban más atrás. Acabo de empezar, pero sinceramente me esperaba peor rendimiento. A ver qué tal en el mundo abierto a caballo.

A 1080p, máxima calidad. Se ve considerablemente mejor que DS3, y eso que no he visto na.
A mí me va prácticamente perfecto y ya estoy en el mundo abierto. Tengo una 3060 Ti y un 12400f y juego en 1440p con todo a tope, por si os sirve de referencia. Pero vamos, aún no se puede decir mucho.
Probado media horita también con una RTX 3070 MaxQ. Jugando a 4k y con las specs en alto me marca entre 45-60 según la escena. En specs al máximo me baja entre 35-55. También he notado algún micro tiron pero es que eso me pasa hasta en el Lost Ark. Me da que va a ser el puto online.

De primeras grandes sensaciones y esperanzas en este juego. El apartado artístico es genial, la madre que los pario.
El rendimiento del juego es UNA BASURA. Tan resultón que es técnicamente y ante el primer 'jefe' el baile de frames es lapidario.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
chikatilo escribió:
DavET escribió:

Un saludo.

Si si a 2k [+risas]

A 1440p con ese equipo y te tira así ??? [+risas]
Anti cheat launch error...
Vale problema resuelto, el shutter o cortes que da es a 2k... si lo pongo a 4k va PERFECTO a 60fps estables con todo en alto en una 3060ti
Edit: nah me vuelve a dar en cualquier resolución, no es un problema de rendimiento per se, hay algo que no debe estar funcionando bien.
Pues yo también he caído y eso que todavía estoy con el Horizon 2. Pero lo dejo por hoy, me he encontrado con el primer enemigo (un centinela) y ya me ha dado una buena samanta de palos, mañana por la noche más.

El juego en estos primeros compases se siente como un Dark Souls 4 y no tanto como Bloodborne, se ve igual, los mismos sonidos de siempre, el control también lo veo calcado, las hogueras con otro nombre... Veremos, eso sólo ha hecho que empezar.

El rendimiento pues si, es bastante pobre, yo he tenido bastantes tirones al salir al mundo abierto, eso si, voy con una 1070 que, en la obsolesencia del mundo del PC, es una tarjeta del pleistoceno. A ver si configuro un poco los settings para que vaya estable, a mi no me molestan los 30 o 60 fps sino los tirones, microcortes y estas cosas.
¿Los que lo tenéis podéis comentar el tema de los puntos de guardado?
Es lo que me echa para atrás de los Dark Souls.
Con una GTX 1650 en alto a 1440p me va a 40 rocosos, ni tan mal.
DavET escribió:
chikatilo escribió:
DavET escribió:

Si si a 2k [+risas]

A 1440p con ese equipo y te tira así ??? [+risas]

Así va, voy aprobar como dice el compi a 4k, seguramente se solucione en futuros parches o eso espero 🤢🤢🤢
Se debería de abrir el hilo técnico...

hedtrip escribió:https://imgur.com/a/XQCfYyz ¬_¬

Eso me pasaba a mi con un juego que tiene ya sus años, de Ubishit como no, mira a ver
https://www.youtube.com/watch?v=5t-zo9ZVNhQ
Va de todo, menos fino.
No noto stuttering pero rascadas a 50 fps bastantes
valrond escribió:¿Los que lo tenéis podéis comentar el tema de los puntos de guardado?

Son los lugares de gracia (hogueras). Los vas descubriendo y luego pinchas y haces viaje rápido

Imagen
DarkMessiah escribió:Teniendo todo a tope, al mover la cámara se me ve como una interferencia / línea de lado a lado de la pantalla, no se qué será.

Voy a bajar a Alto a ver si sigue pasando.

EDIT: Pues sigue pasando. Probad a mover la cámara para arriba y abajo por ejemplo. No os aparece una línea rollo interferencia?.

a mi también me pasa
Con una 3090 todo a tope me va fino a 2 y 4k con algun tironcillo, pero vamos lo tipico de From
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Recuerden hablar del rendimiento en su correspondiente hilo.

Asi en este leemos impresiones y analisis. [beer]
Se fue la luz en mi vecindario y por alguna razón el Internet se fue y el juego me sacó al menú principal..... Igual que en Dark souls 3 [noop]
Lazebrazul escribió:Se debería de abrir el hilo técnico...

hedtrip escribió:https://imgur.com/a/XQCfYyz ¬_¬

Eso me pasaba a mi con un juego que tiene ya sus años, de Ubishit como no, mira a ver
https://www.youtube.com/watch?v=5t-zo9ZVNhQ

Muchas gracias, probé varias soluciones propuestas pero ninguna me rula...ruina
1 hora de juego, me voy a sobar que mañana madrugo aunque me quedaría toda la noche.
Con un I9 11900 32gb y 6900xt juego instalado en un NVME 4.0 todo al maximo de graficos en 2k, muy fluido y suave pero en determinadas ocasiones pega un lagazo que veo los fps bajar a 20, aunque se recupera en 1 segundo.
En 1 hora lo ha hecho 3 o 4 veces el resto como la seda pero vamos que no deberia hacerlo, no soy muy maniatico y lo voy seguir jugando sin problemas pero son cosas que deberian solucionar.

Con respecto al juego 1 hora se me ha pasado como 5 minutos, la magia de siempre pero con mejor pinta incluso. Aun es pronto pero promete.
Se confirma que el juego va como el ojete incluso poniéndolo todo en bajo, por lo menos a mí. Juego con una RTX 2080 y un I9 9900k. Por ejemplo, en la zona de la cueva del principio en la que hay un "espíritu" sentado en una silla, cada vez que subo por las escalera que tiene un árbol de luz al lado y que lleva a la puerta, me baja de 60fps a 30fps ¿Os pasa a vosotros? Esto pasa en muchos sitios, incluso en el mundo abierto y no solo en zonas estrechas "de carga". Bastante mosqueante... [+furioso]
bujero escribió:Se confirma que el juego va como el ojete incluso poniéndolo todo en bajo, por lo menos a mí. Juego con una RTX 2080 y un I9 9900k. Por ejemplo, en la zona de la cueva del principio en la que hay un "espíritu" sentado en una silla, cada vez que subo por las escalera que tiene un árbol de luz al lado y que lleva a la puerta, me baja de 60fps a 30fps ¿Os pasa a vosotros? Esto pasa en muchos sitios, incluso en el mundo abierto y no solo en zonas estrechas "de carga". Bastante mosqueante... [+furioso]

Sí, justo eso que dices del árbol me pasa a mí. Al mover la cámara en círculos justo en esa posición, cada vez que sale la parte del árbol, pega bajada.
Y cuando luchas contra el primer enemigo desafiante.... Es increíble la oscilación en el frame rate. Acojonante.
valrond escribió:¿Los que lo tenéis podéis comentar el tema de los puntos de guardado?

Los Souls guardan continuamente, donde tu lo dejes ahi seguiras al cargar partida.

Y si mueres apareceras en la ultima hoguera donde hayas descansado.
bujero escribió:Se confirma que el juego va como el ojete incluso poniéndolo todo en bajo, por lo menos a mí. Juego con una RTX 2080 y un I9 9900k. Por ejemplo, en la zona de la cueva del principio en la que hay un "espíritu" sentado en una silla, cada vez que subo por las escalera que tiene un árbol de luz al lado y que lleva a la puerta, me baja de 60fps a 30fps ¿Os pasa a vosotros? Esto pasa en muchos sitios, incluso en el mundo abierto y no solo en zonas estrechas "de carga". Bastante mosqueante... [+furioso]

Eso es exactamente el stuttering por la carga de assets. Le pasa a muchos juegos con DX12. Fíjate que si vuelves atrás y pasas otra vez por las escaleras lo vuelve a hacer. Después de darle un poco más, lamentablemente puedo decir que lo hace MUCHO, es andar un poco por el mundo y vuelve a cargar... así constantemente con la correspondiente rascada. Es imposible no notarlo, quien dice lo contrario miente. No me imagino yendo rápido a caballo por el mundo, te debes comer un montón de cargas así.

El-Gabo escribió:Y cuando luchas contra el primer enemigo desafiante.... Es increíble la oscilación en el frame rate. Acojonante.

El del caballo, nada más salir al mundo abierto? A mi me rascaba con cada ataque nuevo que hacía. Por lo mismo, la carga de shaders.
RaD3R escribió:

Eso es exactamente el stuttering por la carga de assets. Le pasa a muchos juegos con DX12. Fíjate que si vuelves atrás y pasas otra vez por las escaleras lo vuelve a hacer. Después de darle un poco más, lamentablemente puedo decir que lo hace MUCHO, es andar un poco por el mundo y vuelve a cargar... así constantemente con la correspondiente rascada. Es imposible no notarlo, quien dice lo contrario miente. No me imagino yendo rápido a caballo por el mundo, te debes comer un montón de cargas así.

Ni de coña lo juego así, para mi el juego no ha salido todavía. Y mi review negativa se la lleva en steam hasta que lo arreglen (cuando pueda porque me da error al publicarla).
De momento de inicio el prisionero me está pareciendo una soberana mierda. El hechizo que tienes poco más que inservible porque se gasta enseguida. Pensaba que podrías atacar al menos todo el rato a distancia con magias o similar.

Imagino que cuando pueda crear viales para recargar los PC para poder usar la magia, mejorará el asunto.

No se os hacen las cuevas súper oscuras?. O todo será cosa de hacerse con una antorcha, no ves un pimiento.

Será cosa de ir acostumbrándose, pero necesito crear viales para poder usar las magias ya [poraki]
Esto pinta demasiado bien. ¿Alguien sabe ya cómo subir de nivel?
Un poco desilusionado con el cooperativo, la verdad...

He intentado jugar con mi pareja y ha sido imposible conectarnos vía coop. Además, tienes que ir invocando a los otros jugadores cada vez que mueren y por ende, he leído que cuando estás en otro mundo no realizas progresos, no consigues drop ni almas. ¿Para qué sirve el cooperativo entonces? Lo vendían como "Descubre el mundo junto a tus amigos" pero el sistema que han implementado es cuanto menos pésimo.

Corregidme si me equivoco.

Hilo de todo lo que NO se puede hacer en Coop: https://steamcommunity.com/app/1245620/ ... 468175707/
11phenom11 escribió:Esto pinta demasiado bien. ¿Alguien sabe ya cómo subir de nivel?

Sin estar tocandolo, ¿a lo mejor es que todavía no puedes subir de nivel? Porque estoy casi seguro de que se hace en la hoguera
Pensaba que en las hogueras podría crear pociones de maná para las magias. Estoy por cambiar de clase, porque con la espada ridícula cuando no tengo magias, básicamente no hago nada y con la poca vida del prisionero y sin armor pues F.

Casi que prefiero al tio de la alabarda o samurai con espada + arco... aunque ahí lo mismo también te quedas sin flechas, rollo la magia del mago, supongo.
Bueno pues bastante lamentable el rendimiento, es increible que esto se esté llevando 10/10 y cosas así (supongo que todos esos analistas están jugando en consola). He tenido que llevarme al boss del caballero a caballo fuera de donde está para que el juego no fuese a camara lenta literalmente, y sí hay stuttering cuando cargas areas y nuevos assets como ya habéis comentado muchos por aquí.

Este juego no se puede llevar estas notas cuando han sacado una chapuza de estas dimensiones en lo técnico...te compro el 7-8, pero no 9 y 10 o llamarlo el próximo Goty.

En este juego ni en ningún souls hay puntos de guardado. Se guarda constantemente
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ayer vi un streaming en pc y el juego le iba fluido, capaz el parche 1.02 hizo lo que hizo.
Lazebrazul escribió:@hedtrip Volver a descargarlo¿?

No funcionó...
Mae mia ya esta en los mares :O
Reinicio con vagabundo a melee. No me convencen los tirones que da a veces random con las magias y como no estoy acostumbrado a este tipo de juegos, prefiero dejar un player de magias para otra segunda vuelta más adelante, cuando sepa mejor cómo va todo.

Prefiero escudo y dar leches con alabarda por ejemplo y puntos de vida altos.

De momento mucho mejor con mando, he probado con el teclado y ratón y se me harían incómodos los controles. Eso sí, tengo que experimentar con lo de fijar al objetivo auto, porque me hace cosas raras cuanto ataca el enemigo.

josep345 escribió:Mae mia ya esta en los mares :O

Yeah, acabo de verlo.
karlosRZ escribió:
soyer87 escribió:
Hay varias ediciones, yo pillé la launch edition, que además de caja especial, trae poster y arte variado, etc.. La clave de pillar una edición así es que te tiene que dar igual no jugar a primera hora o a las 00:00 de hoy, sino la ilusión de recibir algo, etc...

Para mi hay juegos de pc que aunque no lleven el disco vale la pena tener "algo" porque al final son momentos que recuerdas, cuando lo recibes, lo abres, etc... De como compraste y recibiste una key no se acuerda nadie pero claro, te tiene que hacer ilusión esto que comento, si eso te da igual y lo que querías es jugar esta noche pues es una cagada. [+risas]

Si si lo se, pero lo compré en septiembre con un descuento y la verdad estaba en cuenta de que solo era la key, aún así "no me importa esperar", aunque Amazon sigue sin ponermelo como enviado y ya me estoy poniendo nervioso ratataaaa

Jajaja yo estoy igual tío, hace un rato me lo han cobrado pero nada de enviado, pone que llega hoy y espero que así sea...
Madre mía, perdidísimo estoy. No sé qué hacer, ni subir de nivel ni nada. Y mi personaje va desnuda con nivel 1 xd. Me están reventando de una manera que no es normal. Lo dejo por hoy.

Con el rendimiento estoy contento, en mi PC va bastante bien todo el rato que he jugado. No perfecto, hay pequeños tirones de vez en cuando, pero nada exagerado. el 90% del tiempo va a 60 fps sólidos y la gráfica del 80% de uso no la he visto pasar.
En Steam ya hay uno colgando capturas con un mod de CJ [tomaaa]
Lamentable el rendimiento, i7-8700K + GTX 1080Ti a más de 60 todo el rato, pero en el primer boss cada vez que le das un hit o se te acerca se plante el juego en 30 fps con un lag horrible, vaya montón de basura
Los microparones son insoportables. Menudo refund le voy a cascar a esto.

Gaoka escribió:A los que tenéis tirones. ¿Lo jugáis a 1440p? es por ver por donde van los tiros., Hay a gente que no le pasa y a otros que si...

1080.
7033 respuestas