[HO] Elden Ring

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Se rumoreaba y ahora es real : Elden Ring es el próximo juego del desarrollador japonés From Software, y está siendo dirigido por el director de Bloodborne , Hidetaka Miyazaki y el escritor de Juego de tronos George RR Martin. Probablemente se dará a conocer oficialmente durante la conferencia de prensa de Microsoft E3 2019 durante el fin de semana.

"ELDEN RING, desarrollado por FromSoftware, Inc. y BANDAI NAMCO Entertainment Inc., es una aventura fantástica de acción y RPG ambientada en un mundo creado por Hidetaka Miyazaki, creadora de la influyente serie de videojuegos DARK SOULS; y George RR Martin, autor de La serie de fantasía más vendida, canción de hielo y fuego ". "El peligro y el descubrimiento acechan en cada esquina del juego más grande de FromSoftware hasta la fecha. Hidetaka Miyazaki, Director de FromSoftware Inc., es conocido por dirigir juegos aclamados por la crítica en franquicias queridas como Armored Core, Dark Souls y Sekiro: Shadows Die Twice.

https://www.bandainamcoent.com/landing/eldenring



Elden Ring es un RPG de acción en tercera persona con un entorno de fantasía. En cuanto a la jugabilidad, se basa en gran medida en Dark Souls

"Sin embargo, eso no significa que se desarrolle de la misma manera. Con un entorno más abierto y vasto, la forma en que se desarrolla el combate se vuelve fundamentalmente diferente ".

Miyazaki explica que el mundo de Elden Ring, naturalmente, crea situaciones drásticamente diferentes en la batalla, y crea nuevas oportunidades para la exploración y la narración.

Otras obras de Miyazaki, incluyendo Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice, tenían mapas interconectados en un estilo de Metroidvania. Si bien estos también pueden considerarse juegos de mundo abierto, Miyazaki dice que los entornos de Elden Ring son mucho más amplios.

Con un personaje personalizable, el jugador podrá atravesar el mundo en un caballo y puede encontrar enemigos mientras lo monta.

Habrá luchas contra jefes terroríficos, y probablemente morirás mucho.

Según Miyazaki, no habrá pueblos ni paisajes urbanos con PNJ con los que interactuar en Elden Ring, pero si habrá aldeas en ruinas bajo un aspecto similar a sus otros títulos.


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Espero que se muestre mucho del juego en la conferencia.
Que ganas de que se presente. A saber lo que puede salir de la unión de estos dos.
Ya veremos qué sale de ahí pero yo ya me estoy frotando las manos pensando en el cazador.
Para mí Sekiro no existe así que necesito un Souls ya y éste tiene toda la pinta de no decepcionar.
Aqui de todo, menos acabar los libros xD
¿Este es el que decian iba a ser de mundo abierto?

Espero que vuelva el componente online que tan unico hizo a los Souls
clamp escribió:¿Este es el que decian iba a ser de mundo abierto?

Espero que vuelva el componente online que tan unico hizo a los Souls

Si lo que se filtró la semana pasada es cierto, si, volverá el online de los Souls o al menos algo muy similar
Vamosss a ver con que nos sorpenden este dúo de la muerte.
Pepinaco se nos viene.
el trailer mola, pero quiero gameplay.
Ilustremos: No fecha no party

De aqui solo puede salir algo epico.
Game of Elder Scrollord of the Rings
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hablemos de calidad Humo [bye]
Gracias a la web Xbox Wire disponemos de una interesante entrevista a Hidetaka Miyazaki con respecto a su nuevo trabajo. En la entrevista se revela información interesante para completar la cinemática vista en la conferencia. Según Miyazaki, Elden Ring responde al genero RPG en tercera persona. Mientras Sekiro tenia un acentuado enfoque en la acción, Elden Ring hace lo propio en el RPG.
«Este juego incluirá una amplia variedad de armas, magia y distintas formas de hacer frente a los enemigos. Esto hace posible que los jugadores adoptan una estrategia distinta según les convengan»

Por supuesto a la pregunta de si ofrecerá una experiencia difícil, Miyazaki responde con un rotundo si.
«La importancia del disfrute del jugador superando retos será la misma que en pasados proyectos. Será una experiencia satisfactoria»

Miyazaki también fue preguntado sobre la personalización del personaje, y asegura que en ese aspecto será similar a la serie Dark Souls e insiste en que los elementos RPG se harán notar. Sobre el mundo de Elden Ring llega una revelación interesante, y es lo que quizá más marque la diferencia con respecto a pasados juegos del estudio.
«Diría que la gran diferencia con respecto a Dark Souls es que Elden Ring será mundo abierto. Debido a esto, la escala del mundo y su narrativa así como la profundidad y la libertad de exploración se ha incrementado drásticamente»

No obstante Miyazaki concreta que hay muchas definiciones de mundo abierto, y que quizá aquí no se emplea de la manera correcta, pero la intención del estudio es la de crear una experiencia para el jugador donde pueda encontrarse con amplios campos abiertos. El mundo de Elden Ring estará plagado de peligros así como de muchas areas para explorar.

Fuente: https://www.somosxbox.com/primeros-detalles-de-elden-ring-lo-nuevo-de-from-software/822895
Babas, babas everywhere [360º]

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Estoy igual que antes del anuncio xD
Demasiado bonito para ser cierto. Cómo cuando en el Messenger te agregaba la chica wapa y eran tus amigos haciendo el troll. xD
https://eldenring.com

https://www.ign.com/articles/2019/06/11 ... -a-e3-2019

Elden Ring es un RPG de acción en tercera persona con un entorno de fantasía. En cuanto a la jugabilidad, se basa en gran medida en Dark Souls

"Sin embargo, eso no significa que se desarrolle de la misma manera. Con un entorno más abierto y vasto, la forma en que se desarrolla el combate se vuelve fundamentalmente diferente ".

Miyazaki explica que el mundo de Elden Ring, naturalmente, crea situaciones drásticamente diferentes en la batalla, y crea nuevas oportunidades para la exploración y la narración.

Otras obras de Miyazaki, incluyendo Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice, tenían mapas interconectados en un estilo de Metroidvania. Si bien estos también pueden considerarse juegos de mundo abierto, Miyazaki dice que los entornos de Elden Ring son mucho más amplios.

Con un personaje personalizable, el jugador podrá atravesar el mundo en un caballo y puede encontrar enemigos mientras lo monta.

Habrá luchas contra jefes terroríficos, y probablemente morirás mucho.

Según Miyazaki, no habrá pueblos ni paisajes urbanos con PNJ con los que interactuar en Elden Ring, pero si habrá aldeas en ruinas bajo un aspecto similar a sus otros títulos.


El rostro en la capucha [+risas]

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¿Caballos? Pues el mundo entonces tiene que ser bastante grande si van a permitir recorrerlo así.

La punta de la lanza del enemigo ese es muy rollo hoguera/Firelink Greatsword xD
Seguiran con el mismo cutre motor?? Porque de direccion artistica van sobrados pero si esto se encamina a la next gen.... O casi.... Tienen que cambiar ese motor ya...
No hay ni un gameplay de medio minuto ni una cara de diox, tendremos que esperar al TGS para ver algo ingame?
Me gustaría que no fuera un mundo decadente para no pensar que estoy jugando a un Dark Souls mundo abierto
Me ha llamado la atención el nombre de este juego ya que me sonaba de hace años por algún motivo, podria ser una continuacion de este que hizo también fromsoftware para ps2. Ojalá sea tan bueno como parece que va a ser


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Pintada tiene. A ver que sale.
Elden es un apellido muy nórdico, tiene más pinta de ir por el camino de Ashes of Ariandel


Se ha filtrado el trailer, en pésima calidad, pero bueno, es algo nuevo al menos. XD


PD: Si le hubieran llamado "Dark Souls 4" tampoco hubiera pasado nada [qmparto]

PD2: Ganas de que salga ya. [+risas]
Si básicamente parece un Dark souls con caballos y un mundo más extenso, veremos que sale... A ver si anuncian fecha.
Si es mundo abierto y no tiene respawneo descarado... Para los que no somos Soulsfans pero valoramos la calidad de esta gente.... un girito, por dioss xD
Siiii al fin podemos ver algo de gameplay y ver por dónde irán los tiros, me gusta lo que veo a la espera de degustar el trailer en calidad 1080 y tener más detalles. Artística, gráficamente y los efectos de algunas armas y magias me han gustado mucho, en la línea de la saga souls como bien decís, dioxxxx ahora solo falta que empiecen a decir cuándo tienen pensado sacar el juego.

Es mi juego más esperado de este año, con diferencia, o del que viene...

Veis posible que salga a finales de este año, rollo noviembre o diciembre?

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Esos trailers creo que tienen mas de un año y salieron de archivos internos que tenian FS, han seguido trabajando duro en el juego y lo que nos van a mostrar seguramente esté mas trabajado, en teoría estos videos no los iban a enseñar por que se han quedado "desfasados".
Así que este juego no puede pintar mejor.
IIIBORTXIII escribió:Esos trailers creo que tienen mas de un año y salieron de archivos internos que tenian FS, han seguido trabajando duro en el juego y lo que nos van a mostrar seguramente esté mas trabajado, en teoría estos videos no los iban a enseñar por que se han quedado "desfasados".
Así que este juego no puede pintar mejor.

Espero que estés en lo cierto, porque con las ganas que le tengo. Y al ver ese leak pues no me ha satisfecho demasiado. Mis expectativas para una nueva IP de fromsoft sería ver mecánicas nuevas y algo como bloodborne o sekiro, no un dark souls 3 remasterizado. Aún así, salga lo que salga, muy probable que caíga rápido. [beer]
Que ganas ya de que empiecen a enseñar cosas. [looco]
Parece un Dark Souls 4, cosa que me mola! he visto que va a tener sigilo? había un pavo agachado que iba a atacar a un enemigo, que pasada. ¿Os molaria que fuese en mundo abierto?
Pues sinceramente esperaba que se desmarcarse un poco de los souls, veremos cuando lo enseñen oficialmente pero bastante frío me ha dejado el trailer.
kjavi escribió:Si es mundo abierto y no tiene respawneo descarado... Para los que no somos Soulsfans pero valoramos la calidad de esta gente.... un girito, por dioss xD


Nooooo... Que ya giraron mucho con Sekiro y no me gustó demasiado xD. Aunque bueno, en Sekiro giraron hacia otro género, haciendo un juego de acción-aventura, si este sigue siendo un rpg, habría que ver los giritos. Me dio mucha pena no poder jugar Sekiro (vamos, que poder podía, me refiero a que no me hice a ese cambio...).

V de viciado escribió:¿Os molaria que fuese en mundo abierto?


Pues a mí me da mucho miedo, la verdad. No he visto ni una sola saga que al pasar al mundo abierto sin haberlo sido antes, haya ganado nada bueno...

Aunque bueno, lo que decía antes de Sekiro, a mí mientras siga siendo un rpg, y se mantengan más o menos las mecánicas de stats, builds, leveo, mejoras e "imbuido" de armas (¿cuál es el sustantivo de imbuir...?)... Seguramente con eso ya lo goce, porque más allá de eso, seguramente se note que sea un juego de From en todo lo demás, se parezca más o menos a la saga souls (que después de todo un Nioh o un The surge tienen mucho más de Souls que Sekiro, pero la sensación de Sekiro era totalmente la de From, seguro que From hace un juego de fútbol y también se siente Souls).
Lo poco que se puede ver se me hace raro, pero sí que parece un juego de From.

Ojalá un Dark Souls 4 directamente, sin otros nombres.

Pero ojalá más juegos como los Souls aunque no sean un Dark Souls, Sekiro me moló pero no tanto como los DS. Por supuesto los Lords of the Fallen, The Surge... ni se les acercan.
Miyazaki podria envolver un tórrido excremento con lazo rojo y seguiría siendo goty.

    -Mundo abierto
    -Un botón de salto dedicado.
    -Monturas y combate montado.
    -Sistema de sigilo.
    -Sistema meteorológico.
    -Ciclo de día y noche.
    -Enemigos y monstruos errantes.
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Las animaciones son exactamente las mismas que un souls, al final lo de all new se queda a medias, se podría haber llamado perfectamente DS4 o algún tipo de spin off, veremos qué tal.

Por cierto, esto es básicamente la idea que el team b tenía para DS2, de hacerlo mundo abierto y tal, en fromsoft están concienciados con el reciclaje.
Seguro que es real? Joder las animaciones, armaduras, estilo.. es calcado al Dark Souls, nose como lo llaman saga nueva xD
La historia parece que gira entorno a los anillos.

Esperar a ver que sale realmente porque sekiro no tenía nada que ver con ds, seguro que la jugabilidad es buenísima viniendo de esta gente.
Al fin se le vio la patita. 21 de enero de 2022.
Id pasando y saludando al nuevo goty 2022.

En enero, mola... es como si dark souls 3 tuviera un hijo con bloodborne...me estoy tocando.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Pues no está mal el Dark Souls 4.
Se ve chulo, y caerá "day one", pero empiezo a tener demasiado "deja vu". Si te dicen que es un nuevo "Souls" pues te lo puedes creer.

No se porque me esperaba que se diferenciara más, pajas mentales que me habré hecho.

Un saludo
A mi ya me parecen todos iguales, cuando esté barato a lo mejor cae
Mundo semi abierto? Una montura? Bosses por el mundo? Mmmm puede molar.
Yo esperaba que este fuera el juego rupturista de From y no tiene pinta de que vaya a ir por ahí. Sólo en el tráiler ya se ven animaciones de enemigos y bosses muy similares a los juegos anteriores. La ambientación me parece menos inspirada que en Dark Souls y Bloodborne, aunque también por ser mundo abierto hay más mapa que rellenar y por eso puede que se vea algo vacío. Y a nivel gráfico no tiene pinta ni de que vayan a rozar lo que Bluepoint hizo con Demon's Souls.

Y aún así... quién le dice que no a cualquier cosa que haga esta gente [poraki]
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