@VanSouls Déjà vu
Qué curioso que lo retrasen después del leak que ha dejado tanto que desear...
A ver si se ponen las pilas y pulen esos gráficos porque el terreno con esas rocas, esa hierba y esos árboles chusteros en el 2021 no se pueden tolerar (y menos en el 2022), por muy fan que seas de Miyazaki lo siento pero es la verdad. Y posiblemente no sea el último retraso... No me haría ilusiones yo.
Después de lo que ocurrió con Cyberpunk 2077 yo ya no confío en ninguna compañía, por muy impecable que haya sido su trayectoria hasta el momento. Tarde o temprano siempre terminan defraudando. Con este retraso ya han demostrado que les falta seriedad.
Cuando se anuncia una fecha con tanta seguridad luego hay que cumplirla, no hay excusas que valgan. Además, en un mes no van a arreglar nada...
Esto es como un primer aviso para reducir nuestro hype. Lo único que les daría tiempo a hacer en ese mes extra es el típico "downgrade" para mejorar la optimización en plataformas obsoletas. Esa excusa barata de twit que han puesto no se la cree nadie, es una forma de decir... "Preparaos para el downgrade".
Por otra parte, eso de que los jugadores sean los beta-testers del juego... Mala señal y otro punto negativo para la compañía.
No veo ninguna noticia positiva ahí yo, pero bueno.
Siento ser el aguafiestas de turno, pero creo que alguien debía decirlo.
Sigo pensando que el mundo abierto era totalmente innecesario. Una compañía que hace buenos juegos pasilleros debe limitarse a hacer juegos pasilleros destinados a un público específico y sin intentar abarcar un público mayor del necesario. O luego pasa lo que pasa, ver lo que ocurrió con Bioware y CDProjekt RED que intentaron abarcar un público mayor a costa de sacrificarlo todo. Los resultados dejaron mucho que desear.
Es lo que tiene querer hacer un mundo abierto cuando no tienes la experiencia necesaria para ello...
Y si tenían tanta ambición y querían hacerlo bien, lo primero que deberían haber hecho es: cambiar de engine y segundo: descartar por completo las versiones old-gen y centrarse en la generación actual. Porque luego vienen los retrasos... Lo que no se puede es limitar una visión artística a una tecnología que claramente no lo soporta.
P.D.: Ojalá salga una obra maestra y tenga que tragarme una por una mis palabras, lo haré con gusto xD