[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
183
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
52
4%
27
10%
62
Hay 614 votos.
Buenas! ¿alguien está jugando con una tarjeta AMD? me compré hace poco una RX 7800 XT, y estoy probando el juego a 4K con todo a tope, pero me va entre los 20 y 30 fps. Si lo bajo a 2K consigo entre 40 y 45 fps, He probado a bajarle el trazado de rayos pero no cambia anda. ¿alguien más tiene problemas de rendimiento?

Tiene el juego 3 años y no puedo moverlo bien con una tarjeta de esta generación que vale 500 euros, me parece de chiste [+risas]
littlebuster escribió:Buenas! ¿alguien está jugando con una tarjeta AMD? me compré hace poco una RX 7800 XT, y estoy probando el juego a 4K con todo a tope, pero me va entre los 20 y 30 fps. Si lo bajo a 2K consigo entre 40 y 45 fps, He probado a bajarle el trazado de rayos pero no cambia anda. ¿alguien más tiene problemas de rendimiento?

Tiene el juego 3 años y no puedo moverlo bien con una tarjeta de esta generación que vale 500 euros, me parece de chiste [+risas]

Ray Tracing
@littlebuster

No dices que procesador tienes, en ese juego influye, y mucho, y más que la gráfica.

Un saludo
littlebuster escribió:Buenas! ¿alguien está jugando con una tarjeta AMD? me compré hace poco una RX 7800 XT, y estoy probando el juego a 4K con todo a tope, pero me va entre los 20 y 30 fps. Si lo bajo a 2K consigo entre 40 y 45 fps, He probado a bajarle el trazado de rayos pero no cambia anda. ¿alguien más tiene problemas de rendimiento?

Si te sirve de algo yo lo he jugado con una 6800xt a 1440p pero 21:9, que es algo menos que 4k, y me corre bastante bien, no he mirado los fps, pero por encima de 60 sobrado.

Eso sí, con la expansión le metieron RT mal puesto que destruye el rendimiento y no se ve mejora ninguna.
@spiderrrboy @PepeC12 Pues sí que parece que es un problema del RT, pero especialmente en el DLC.

En el juego base he probado varias zonas y un boss, a 4K en ultra y con RT a tope, y varía entre 50 y 60 fps.
Si nos vamos al DLC con esta misma configuración va entre 20 y 30 fps, y casi igual en 2K y 1080p. Por otra parte, la diferencia entre tener el RT al mínimo y deshabilitarlo es casi nula, como mucho suben los fps llegando a entre 45 y 55 en 1080p.

La conclusión es que el DLC tiene un rendimiento peor independientemente del RT. Seguiré tocando parámetros de los gráficos para ver si hay alguno en concreto que produce esto.

@GF3 lo iba a poner en el mensaje original pero se me pasó. Tengo un i5-10600K y 32GB DDR4 a 2666 MHz. Se que el procesador no es gama alta pero tiene muy buen rendimiento. Es de la generación que le metieron hyperthreading a los i5
PepeC12 escribió:

Si te sirve de algo yo lo he jugado con una 6800xt a 1440p pero 21:9, que es algo menos que 4k, y me corre bastante bien, no he mirado los fps, pero por encima de 60 sobrado.

Eso sí, con la expansión le metieron RT mal puesto que destruye el rendimiento y no se ve mejora ninguna.

El 21:9 es oficial? Creía que solo soportaba 16:9

Por si os sirve de algo yo juego a 1440p con todo al máximo, RT desactivado, 60 fps con una 5700XT
@Goncatin perdón, ni me acordaba, no funciona el 21.9 así que jugué en 16:9.

Luego miro y edito a ver si me dice los fps medios.
@littlebuster

Te lo comento porque yo con una 4070Ti y un 6700K a 2K, no conseguía los 60 fps, solo en alguna zona concreta.

En el resto del juego me variaba entre 40 y 50 fps, que para mi es injugable así, al no notar esa suavidad de los 60 fps

Ahora acabo de cambiar a un 12700KF y el juego ya me va a 60 fps rocosos.

Un saludo
A mi el DLC me está bajando de los 60fps en muchas fases del mismo. Ahora estoy en un boss que va a caballo (comandante gaius o algo así) y me baja de los 60 fps. En otros escenarios lo mismo. Creo que está optimizado como el culo.

Ryzen 7 5800X3D y RX 7900XT en 1440p.

Por cierto, el DLC me está pareciendo el final de la fórmula Souls. No tienen sentido alguno los bosses. Ya es subir la dificultad de forma artificial.
A mi el DLC no paraba de darme rascones y me ponía la GPU a tope, hasta que me dio por limitarle los fps en el panel de control de nvidia y a partir de ahí 0 problemas, la gráfica fresca y moviéndolo como si nada. Os recomiendo hacer eso, ya que parece que internamente no limita los fps.
GF3 escribió:@littlebuster

Te lo comento porque yo con una 4070Ti y un 6700K a 2K, no conseguía los 60 fps, solo en alguna zona concreta.

En el resto del juego me variaba entre 40 y 50 fps, que para mi es injugable así, al no notar esa suavidad de los 60 fps

Ahora acabo de cambiar a un 12700KF y el juego ya me va a 60 fps rocosos.

Un saludo

Pues vaya caca lo de la cpu :/ no imaginaba que pudiera a estar ahí el cuello de botella
Tocaré parámetros para intentar ganar fps.

Gracias por la respuesta 🙂
A mí también me va un poco mal de rendimiento el DLC. Tengo un equipo más modesto de los que habéis puesto por aquí ( ryzen 5 2600x y rtx 2060) y a 1080 me baja a unos 40fps en determinados escenarios con uso de CPU 35% y gráfica 75%, en otros si se mantiene a 60fps. No sé por qué el juego no usa más cpu y gpu, dado que hay margen para ello, y evitar que baje de 60fps
(mensaje borrado)
Buenas!!!

He retomado la partida por donde la dejé, y madre mía.....lo de este juego no es normal [+risas]

La de millones de cosas que existen por hacer.

Llevo 75h horas por Liurna Norte, y tela marinera....

Lo que si sigo diciendo.....sin guía me sería imposible pillarlo todo.

"Ves a un NPC, resulta que no puedes hacer nada ahora porque no has conocido a otro NPC. Vuelves y te da un objeto que usarás pasado 100 horas de juego. Tendrás que volver y hablar con él, y conocerás al tío-abuelo de su primo, el cual te guiará por otra zona del mapa, pero ojo con la decisión que tomes....."

Es decir, para mi es súper liarte todo eso.... [carcajad]

Por lo demás, juegazo. [fumando]

Pero!!! Una cosa rara.
Empecé el juego, y tengo la armadura siamesa (por error y matar al NPC) y la "zombi" (la que restaura tu salud por debajo de 15%). El comerciante no ofrece nada mejor, los malos no dan nada mejor, no puedo comprar nada mejor, no puedo mejorarlas.....Eso sí que no me mola... Voy como en calzoncillos en comparación a los jefazos maxo....
sunlitandy escribió:Buenas!!!

He retomado la partida por donde la dejé, y madre mía.....lo de este juego no es normal [+risas]

La de millones de cosas que existen por hacer.

Llevo 75h horas por Liurna Norte, y tela marinera....

Lo que si sigo diciendo.....sin guía me sería imposible pillarlo todo.

"Ves a un NPC, resulta que no puedes hacer nada ahora porque no has conocido a otro NPC. Vuelves y te da un objeto que usarás pasado 100 horas de juego. Tendrás que volver y hablar con él, y conocerás al tío-abuelo de su primo, el cual te guiará por otra zona del mapa, pero ojo con la decisión que tomes....."

Es decir, para mi es súper liarte todo eso.... [carcajad]

Por lo demás, juegazo. [fumando]

Pero!!! Una cosa rara.
Empecé el juego, y tengo la armadura siamesa (por error y matar al NPC) y la "zombi" (la que restaura tu salud por debajo de 15%). El comerciante no ofrece nada mejor, los malos no dan nada mejor, no puedo comprar nada mejor, no puedo mejorarlas.....Eso sí que no me mola... Voy como en calzoncillos en comparación a los jefazos maxo....

Si te gusta explorar seguramente no te pierdas mucho...salvo con los NPC 😅
Es una pena que no se puedan mejorar las armaduras. Yo con mi mini soul de farmero lo agradecería pero es lo que hay.
Por cierto, como que mataste al npc por error? Que paso?
@Virtuosity

Gracias por responder!!!

Pues cuando te lo encuentras por primera vez, hable con él.

Sin querer le ataque, y ya estuvo persiguiendome y tal.....

Le di su merecido.

Evidentemente, luego me entere que tiene su historia y tal....

Pero claro, era noob total, jugaba sin guía, pensaba que no pasaría nada, casi te lo encuentras al principio, etc....Así que... [+risas] [360º]

Y desde entonces voy con esa armadura completa o la zombi.

Pero joder.... que en 75 horas de juego no me aparezca nada mejor....tiene delito. :-?

Y de armas con la daga Reduvia mejorada y una espada también mejorada. Personaje a dos manos con ataques rápidos.

Ni magia ni nada... [+risas] Solo las cenizas de guerra.

La verdad que si no fuera por el ataque especial de la daga Reduvia.....imposible!!! [carcajad]
@sunlitandy Ja ja , un clasico eso de golpear a los npcs, todavia me acuerdo de como se puso Andre de Astora por un toquecito de nada :Ð
Hello!!!!

Hoy me ha pasado algo maravilloso!!!! [inlove]

Combate contra Rennala, la derrotó y acto seguido me mata con una bolita mágica que lanzó antes de morir....
Me dan las runas y me las quitan dejándolas (por morir) en el último lugar de mi muerte.

Pues bien.....NO PUEDO IR A ESE LUGAR!!! [buuuaaaa]

No lo encuentro, no doy con él, no se por donde se accede, o se ha quedado en el limbo o en el edén.

En el mapa se marcan las runas, pero imposible. Cuando parece que estoy llegando, hay una pared. Y hasta aquí puedo leer....

Existe algún MOD para volar y atravesar paredes?? Un MOD modo foto que atraviese paredes y vea donde están??
Algo???? [+risas] [mamaaaaa]

Gracias!!!!!
Hola,

@sunlitandy Esto que te ha pasado también le ha pasado a mas gente, que algunos lo definen como un bug, pero mas bien creo que es la mala suerte de que se junte que tu y el boss os mateis a la vez, justo en una zona que solo se crea para la lucha con el dicho boss:
rennala killed me and can access runes

Espero que no te sepa mal que te responda por aquí el mensaje privado que me has enviado, pero como es algo que también te servirá para solucionar este problema (simplemente añadiéndote manualmente la runas perdidas) pues ya te pongo el link al mensaje de este mismo hilo cuando hablé de ello hace un tiempo:
viewtopic.php?p=1754649850

Y por cierto, he visto que en tu anterior mensaje te quejabas de falta de armaduras, pues bien, si ya has matado a Rennala, significa que ya te has paseado por la academia Raya Lucaria, y en esa zona, hay una de las armaduras mas bonitas del juego (para mi), que está escondida, pero cuando ves donde está piensas "como no la he visto antes!" [carcajad] :
https://eldenring.wiki.fextralife.com/Carian+Knight+Set

Saludos.
@sunlitandy Ponte el modo online y te pasamos nosotros una runa de 40.000 o dos de 20.000 o 4 de 10.000..
Gente, aún no veo hilo oficial del Nightreign y tengo una duda.

En la versión Deluxe pone que habrá personajes y jefes adicionales?

En Steam pone lo siguiente, literal:

• DLC adicional
- Personajes jugables y jefes adicionales

Es decir, que habrá jefes y personajes que no estén en la versión normal? Hay que entrar por el aro para tener el juego completo? O se refieren a los que luego podrás pillar cuando salga el DLC aparte? Porque como se refieran al juego base sería una movida.

Los Deluxe siempre suelen ofrecer arte, banda sonora e incluso algún arma u objeto especial pero que no hayan personajes o incluso jefes adicionales ya me parece una movida.

Espero que solo se refiera a lo del DLC que luego se podrá pillar más adelante pero prefería preguntarlo primero para saber qué versión pillo.

Gracias de antemano.
@xavijan

Eyyy!!!

Gracias por contestar.

Uuuhhhh, voy a ver eso de los Mod de ayuda [+risas]

Voy a ver esa armadura que dices!!! [360º]

@nerzhul1994

Gracias por ofrecerte compañero!!!! [beer]
Pero de momento, voy a tomármelo como una lección de guerra!!! ratataaaa
De todas formas, lo tengo en cuenta!!! [beer]
Buenas a tod@s!!!!

Madre mía, he descubierto esto de los Mod con el programa, y que locura!!!!!

No utilizo el "Modo Dios", pero si que me doy un "chute" de atributos para que no se le atasque 500 veces un Boss.

Al fin y al cabo, tengo poco tiempo para jugar y prefiero hacerlo así, que darme por bencido y dejar de lado el juego.

Gracias!!!!

Por cierto. Existo un modo camara libre para descargar?? No lo encuentro en Nexus....

Un saludo!!!!
Hola,

@sunlitandy me alegro de haberte descubierto WeMod [sonrisa] .

En cuanto a la cámara, he encontrado esto, pero no lo he probado:
https://kemono.su/patreon/user/37343853/post/63320272
Fuente:
https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... _cam_mode/

Saludos.
@xavijan

Mil gracias!!!!

Y fijate!!!!!

Que creo que los Mods que tengo descargados y colocados en su supuesta ruta, no están funcionando jajajaja.

Algún tutorial sencillo para seguir?? (Veo muchos y cada uno hace unos pasos)

Yo descargue el Mod Engine y el Anti Cheats ese.....

Copie la carpeta de Mod Engine en la ruta del juego donde está el ejecutable, y dentro de esta carpeta está la carpeta "mod", y ahí copiar y pegar lo que te descargues. (Tengo solo texturas)

Pero creo que no me funcionan, porque justo ayer me descargué una skin para Torrentera, y nada....

Es decir, 100 horas sin jugar con los Mod de texturas. OLE YO!!!!!

Gracias!!!!
Hola,

@sunlitandy pues lo siento, pero en el tema de mods que utilizan el Mod Engine no puedo ayudarte porqué no lo utilizo, ni lo he utilizado nunca.

Y me gusta mucho modear, pero en este juego, como dependo totalmente de WeMod para poder jugarlo y disfrutarlo, no quiero cambiarle nada, no vaya a ser que entonces no funcione; lo único que llevo es eso, el WeMod, y un pequeño Reshade que le quita el filtro azulado que lleva por defecto el juego.

A ver si alguien mas puede ayudarte.

Saludos.
@xavijan

Eyyy!!!

Gracias por responder.

Finalmente creo que he conseguido arrancar los MODs [boing]

Una idea de poder usarlos, es subirte mucho de nivel el personaje, y así eres mas fuertote contra todos!!! [+furioso] [+risas] (Para no utilizar el WeMod, pero si ver los Mod)

Anímate!!!!

Imagen

Imagen
Qué chulo ese cabrallo infernal @sunlitandy

Yo acabo de terminar hace un rato mi tercera (cuarta en realidad pero la anterior la dejé a medias xD) run ya que quería sacar todos los logros y me faltaba el final normal. La cogí con ganas hace un par de semanas, samurai, build destreza con la uchi.

He ido a piñón pasando de casi todo lo opcional a no ser q fuera para buscar piedras de forja, la he subido a +25 pero hasta la batalla final iba con los frascos a +3 [qmparto] Es cierto que en la última batalla he ido a buscar el resto de lágrimas para mejorarlos pq de cada hostia q me comía tenía q chuparme dos del tirón. También hasta el último tramo prescindí de la lágrima mimética q aún con el nerfeo te sigue ayudando muchísimo y cuando invocaba usaba la medusa jajajaj me he "hecho amigo" de la medusa con esta run, para ser q te la dan al empezar me parece bastante fuerte y eso que la llevaba a +3 o +4.

Qué decir del juego, me parece un pepino espectacular. Es una delicia a nivel jugable y a nivel artístico a mí al menos me vuela la cabeza, hay muchas zonas q quitan el hipo. El diseño de niveles también es espectacular y eso es digno de mención siendo un mapa tan grande, obviamente no es lo mismo q en otros souls o BB pero teniendo en cuenta la extensión de este me parece una locura igualmente. Creo que no diría nada que no se haya dicho ya, es de mis juegos favoritos sin duda.

En 40 horas he terminado, como digo yendo bastante a piñón y apenas haciendo contenido opcional (es cierto q he matado a Rykard y a Radhan pero ha sido más por gusto q otra cosa).

Nada no me enrollo más, solo quería compartirlo!

Saludoss
@KYKUR88

Gracias tío!!!

Madre mía!!!! En 40 horas!!!!!!

Me marca 98 horas jugadas, y acabo de llegar a la Meseta Altus [+risas]

Estoy siguiendo la guía de:

elteleguias

Y te lo explican todo. Pero es cierto que, aunque lo hago, voy a piñón y no me estoy enterando de nada de la historia.... ¬_¬ (Se suma que soy muuuuuuy despistado. [+risas] )

Y si, el juego es una maravilla. Es ENORME y tiene tropecientos mil rincones, detalles, personajes, historias, cuevas, mazmorras, ciudades.....INMENSO.

Duda!!!!

Porque a algunas armas se le pueden poner cenizas de guerra y a otras no???
Es porque las llevan ya?? (Y tienen su ataque)

Como la daga Reduvia o el Espadon de Luna....

Un saludo!!!!
@sunlitandy

Piensa q era la tercera vez q me lo paso [+risas] la primera partida me duró 120h+ pero es cierto q hice prácticamente todo, me debí dejar solamente alguna mazmorra pero hice todo, todos los bosses opcionales y demás. Exploré mucho.

No a todas las armas se le pueden poner todas las cenizas de guerra, digamos q hay tipos. Igual q a las armas únicas no se le pueden cambiar si no recuerdo mal.

No soy mucho de usar las cenizas de guerra así q no te sé decir con exactitud, sorry! Pero te animo a q le sigas dando caña y a tu ritmo q el juego es para disfrutar, tardes lo q tardes. A mí esq me están hasta dando ganas de hacerme otra run pero sin ir a saco jajaja [looco]

Saludoss
Llevo una semana con el juego y se nota que es una obra maestra desde el primer minuto. Es como el juego definitivo de los Souls y todo lo que ha hecho FromSoftware. Es impresionante el mundo abierto, es abrumador.

Mi sorpresa es que me está resultando "fácil", pero tiene sus momentos. A día de hoy, he jugado a todos los Souls, y se notan las tablas. Tengo el culo apretado en todo momento, pero aún así, de vez en cuando aparece algún cabronazo que te destroza sin miramientos.

También tengo la mala costumbre de farmear para ir algo más aliviado, ya que siempre voy con el culo apretado, y eso me facilita un poquito las cosas.

Ahora mismo voy por el Castillo de Velo Tormentoso, pero me he retirado para limpiar la zona de cavernas y otras cosas que había descubierto. Ahora estoy explorando, y es que me maravilla mucho el juego.

De momento estoy haciéndome una build de fuerza y fe, a ver qué tal.
Rock Howard escribió:Llevo una semana con el juego y se nota que es una obra maestra desde el primer minuto. Es como el juego definitivo de los Souls y todo lo que ha hecho FromSoftware. Es impresionante el mundo abierto, es abrumador.

Mi sorpresa es que me está resultando "fácil", pero tiene sus momentos. A día de hoy, he jugado a todos los Souls, y se notan las tablas. Tengo el culo apretado en todo momento, pero aún así, de vez en cuando aparece algún cabronazo que te destroza sin miramientos.

También tengo la mala costumbre de farmear para ir algo más aliviado, ya que siempre voy con el culo apretado, y eso me facilita un poquito las cosas.

Ahora mismo voy por el Castillo de Velo Tormentoso, pero me he retirado para limpiar la zona de cavernas y otras cosas que había descubierto. Ahora estoy explorando, y es que me maravilla mucho el juego.

De momento estoy haciéndome una build de fuerza y fe, a ver qué tal.

Yo a nivel artístico es lo mejor que he visto nunca, o al menos eso me pareció a mí, a nivel jugable no puedo con él, no es mi tipo de juego por lo exigente del mismo, siempre he sido de juegos de rol desde hace muchísimos años, cuando con 20años me pasé el primer baldur´s gate ya llevaba años con juegos de rol, pero con lo de from software no puedo, igual no me entra en la cabeza tener que lidiar con estudiar los ataques de los boses para poder contra ellos, y es una lástima, me puedo tirar cientos de horas paseando por el yermo haciendo todo tipo de misiones en el fallout, o pasarme varias veces el dragon age 1 y el inquisition, pero con este no tengo paciencia, y me mata porque artísticamente, para mí es un 10, se lo puse al nano también y ambos flipábamos, aunque no somos para este tipo de juegos, aunque se me cae la baba de cómo se ve todo, el diseño, y cómo está todo absolutamente lleno de cosas en el mapa! igual en otra vida me lo puedo pasar.. XD [beer]
joanvicent escribió:Yo a nivel artístico es lo mejor que he visto nunca, o al menos eso me pareció a mí, a nivel jugable no puedo con él, no es mi tipo de juego por lo exigente del mismo, siempre he sido de juegos de rol desde hace muchísimos años, cuando con 20años me pasé el primer baldur´s gate ya llevaba años con juegos de rol, pero con lo de from software no puedo, igual no me entra en la cabeza tener que lidiar con estudiar los ataques de los boses para poder contra ellos, y es una lástima, me puedo tirar cientos de horas paseando por el yermo haciendo todo tipo de misiones en el fallout, o pasarme varias veces el dragon age 1 y el inquisition, pero con este no tengo paciencia, y me mata porque artísticamente, para mí es un 10, se lo puse al nano también y ambos flipábamos, aunque no somos para este tipo de juegos, aunque se me cae la baba de cómo se ve todo, el diseño, y cómo está todo absolutamente lleno de cosas en el mapa! igual en otra vida me lo puedo pasar.. XD [beer]

Hola,

Te pongo el mismo link que puse hace poco, pruébalo que no cuesta nada, y igual te llevas la alegria de poder pasarte el juego con el mejor diseño artístisco de la historia, solo por eso, ya vale la pena:
viewtopic.php?p=1754649850

Saludos.
@joanvicent
Claro, el juego tiene una jugabilidad muy particular y es bien sabido que es muy exigente, es cierto que tienes que aprender los movimientos del enemigo y puede desesperar, como comentaba muchas veces optaba por el farmeo por que me decía a mi mismo que para perder 5 horas en intentos , podía emplear ese tiempo en leveal y hacerme mas fuerte.

Aunque claro con el Sekiro no existía esa opción y dependías de tu habilidad si o si, una locura [carcajad]

A mi muchas veces me puede la impaciencia y es cierto que jugar a los videojuegos es un momento de relax y disfrute, con los souls termino exhausto y esto no es tonteria, mas de una vez he terminado con uno de estos juegos y he dicho que iba a dejarlos, después de Nioh, de sus dlcs, termine muy cansado y lo deje años, pero aquí estoy otra vez.
Buenas.
Quería comentaros una cosa a ver si es normal. Hace un tiempo comencé este género con Bloorborne y la experiencia me fascinó. Acabé echándole como 300 horas y haciendo de todo en el juego. Eso fue hace como 3 años, pero cuando decidí dejar de jugar, lo último que me apetecía era comenzar otro "souls". Hace unos meses comencé Sekiro y me pasó lo mismo. Me enamoré completamente del juego y le he metio tropecientas horas. Ahora ya he decidido terminar y no me apetece nada comenzar otro juego de este tipo.
Tenía pensando pillarme este, Elden Ring, pero estoy cansado mentalmente del género. ¿Como es posible si me gustan tanto? Me resulta raro porque cuando algo me gusta (cine, literatura, música) quiero más y mas de ese estilo/género. ¿Le pasa a alguien más?

Voy a esperar un poco y meter otros juegos y géneros en medio para ver si me vuelven las ganas.
@Lenas
A mí me pasa, justamente comentaba algo similar en el mensaje de arriba.
El problema, al menos en mi caso, es que termino exhausto, son juegos muy absorbentes, desafiantes y complejos pero también satisfactorios por eso creo que de primeras causa rechazo el comenzar una nueva aventura por qué da pereza meterte en otra rueda de éstas.

Yo lo acabo de empezar y estoy abrumado de todo lo que hay que hacer, el juego es inmenso pero también fascinante y es inevitable que cuando lo termine vuelva a estar aborrecido por qué me veo que serán más de 100 horas
@KYKUR88

Eyy!!! Gracias por opinar :)

Ahora mismo llevo 100 horas, y me queda bastante la verdad.

@Rock Howard
@Lenas
Os animo que probéis el juego con WeMod como dijo nuestro amigo forer o @xavijan

Subís de nivel al personaje para que no sea un suicidio todos los combates, y así podéis disfrutar del juego a vuestra manera.

Yo me incluyo la verdad. Me he "dopado" al personaje, y si bien me pueden matar, ya no es con 2 o 3 golpes.... La verdad que así lo estoy disfrutando más, porque no se me hace frustante el poco tiempo que tengo para jugar.

Un saludo!!!!!
Me paso algo parecido a lo que comentan. En mi caso fue jugar los DS seguidos, luego de un tiempo jugue a sekiro que fue el que mas duro se me hizo, luego vino Elden Ring, me lo pase unas cuantas veces, pero termine algo cansado por su mundo abierto y como que ya no tuve ganas de darle al dlc, quizas prefiero algo mas directo como fueron los Dark Souls.
A mí me pasó la primera vez que jugué a elden ring me abrume mucho con el mundo abierto. Ahora lo he retomado y juego un poco cada día antes de ir a trabajar, una hora o así y lo estoy disfrutando mucho más, enfocándolo a una experiencia a largo plazo en vez de intentar acabarlo y sin prisa.

Mi error fue intentar acabarlo en el tiempo en el que acabaría un juego de formato normal.
Pues primera zona completada y creo que he limpiado bien casi todo, he ido bastante cómodo sin muchos problemas pero hay dos jodidos enemigos que no he podido con ellos no se si es que soy muy paquete, si me falta habilidad o simplemente por que son dos pedazos de HDLGP son:
El caballero del crisol y el cazador de esferas que me ha salido de la cabaña del guerrero y casi me da un infarto, al caballero casi lo derroto con parrys pero nada, al final me revienta, el cazador creo que debo mejorar a distancia por de cerca me cruje aunque vaya montado a caballo

Me los he dejado para mas adelante

edit:
Bueno, ya han caído los dos.
Sorprendentemente el cazador de runas me ha resultado mas fácil, al final lo he tratado como un enemigo normal y en todo momento montado a caballo pero eso si cuando se ponía de color rojo alejarse de el lo mas que podía, este enemigo con caballo y arco debe ser muy fácil.

El caballero del crisol si que esta jodido, pero su desventaja es que es lento, como yo tb tenia armadura pesada no tenia ninguna ventaja sobre el así que me e quitado todos lo que no necesitaba y al ser peso medio no solo podía escapar de forma sencilla rodando que además le hacia mejor los parrys, eso junto a que me he tomado una poty de esas que te preparas personalizada que me ha subido la resistencia y fuerza ha caído después de algunos intentos
Hola compañeros [beer]
Hace poco me he pasado al pc gaming, vengo de ps5 y SX. En ps5 me pasé Elden ring con más de 200h. Lo acabo de pillar en PC pero me da un palo horrible arrancar de cero, me gustaría pedir ayuda, me explico.
¿Hay algún compañero que se lo haya pasado, podamos quedar online y que me tire en el suelo armas o equipo bueno que le sobre??? Muchísimas gracias por adelantado.

Mi nick de Steam:
antonio_bm2
Hola,

Los pequeños extras que incluirá la versión de Elden Ring de Switch 2 "Tarnished Edition", también estarán disponibles en el resto de plataformas vía actualización/update/DLC:

Imagen

Fuente:
https://www.reddit.com/r/Eldenring/comm ... ilable_to/

Saludos.
Hola compañeros, recomendáis algún editor de partida en concreto? Hay algo más que haya que hacer a parte o con sólo editar la partida ya estaría?
Muchas gracias
7093 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142