Qué chulo ese cabrallo infernal
@sunlitandy Yo acabo de terminar hace un rato mi tercera (cuarta en realidad pero la anterior la dejé a medias xD) run ya que quería sacar todos los logros y me faltaba el final normal. La cogí con ganas hace un par de semanas, samurai, build destreza con la uchi.
He ido a piñón pasando de casi todo lo opcional a no ser q fuera para buscar piedras de forja, la he subido a +25 pero hasta la batalla final iba con los frascos a +3
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Es cierto que en la última batalla he ido a buscar el resto de lágrimas para mejorarlos pq de cada hostia q me comía tenía q chuparme dos del tirón. También hasta el último tramo prescindí de la lágrima mimética q aún con el nerfeo te sigue ayudando muchísimo y cuando invocaba usaba la medusa jajajaj me he "hecho amigo" de la medusa con esta run, para ser q te la dan al empezar me parece bastante fuerte y eso que la llevaba a +3 o +4.
Qué decir del juego, me parece un pepino espectacular. Es una delicia a nivel jugable y a nivel artístico a mí al menos me vuela la cabeza, hay muchas zonas q quitan el hipo. El diseño de niveles también es espectacular y eso es digno de mención siendo un mapa tan grande, obviamente no es lo mismo q en otros souls o BB pero teniendo en cuenta la extensión de este me parece una locura igualmente. Creo que no diría nada que no se haya dicho ya, es de mis juegos favoritos sin duda.
En 40 horas he terminado, como digo yendo bastante a piñón y apenas haciendo contenido opcional (es cierto q he matado a Rykard y a Radhan pero ha sido más por gusto q otra cosa).
Nada no me enrollo más, solo quería compartirlo!
Saludoss