Me he leído unas impresiones de 6 horas y, a ver, tiene buena pinta. Está totalmente orientado a partidas con cuatro jugadores y va por días. Cada día es en una zona y se acaba cuando llegas a un árbol áureo donde te aparece el jefe de turno. Si la palmas, pues a repetir el día. Se ve que la propia partida te mete prisa para que vayas a por el jefe, pero puedes ir con tu grupo a por subjefes y tal.
No está orientado a la exploración, ni a conseguir armaduras (no las hay, de hecho). Tienes distintos tipos de personajes para elegir inicialmente (no creas uno propio) y son un poco como las "clases" en los juegos online: que si el tanque, que si el mago, etc. Y claro, tienen un ataque especial o algo por el estilo. Pero luego puedes usar el arma que te de la gana. Al contrario que en los souls, aquí los niveles se suben de forma automática y no tienes que subir tal o cual cosa para poder manejar con éxito un arma en concreto. Se ve que las mejoras van por otras partes, unas runas o algo así, y conseguir desbloquear habilidades nuevas.
Lo dicho, todo orientado a que sea más rápido y funcione en un online, lo cual tiene lógica. No hay casi administración de menús y los personajes corren más, no se hacen daño por caer de gran altura y saltan más.
Por lo demás, pues un souls frenético orientado a partidas multijugador. Dicen que funciona y muy bien. No soy fan de lo online, pero un Elden Ring multijugador quizás me pueda interesar.