[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
181
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
50
4%
27
10%
61
Hay 609 votos.
LonelySoulGamer escribió:


Buenisimo. Lo de la langosta franctoriadora... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tiene algunos memes más del juego que son estupendos. Que maravilla.


Buenisimo, ahora pa langosta francotiradora la del puto DLC que me ha reventado. Las langostas flamencas si
Buenas, he sido galardonado en mi recién estrenada steam deck con un ban en el modo online por una supuesta actividad inapropiada. Pero si aún no había ni abierto el juego por primera vez!!! Acababa de comprar la key hacia 5 minutos!!! Alguien ha conseguido solucionar ese punto???
al073364 escribió:Buenas, he sido galardonado en mi recién estrenada steam deck con un ban en el modo online por una supuesta actividad inapropiada. Pero si aún no había ni abierto el juego por primera vez!!! Acababa de comprar la key hacia 5 minutos!!! Alguien ha conseguido solucionar ese punto???

Si, es un problema ya conocido. Dale a verificar la integridad de los datos (o algo asi) desde el menu de steam y seguramente te reinstale algunos ficheros. Ya deberia funcionarte.
PsicoPenguin escribió:
al073364 escribió:Buenas, he sido galardonado en mi recién estrenada steam deck con un ban en el modo online por una supuesta actividad inapropiada. Pero si aún no había ni abierto el juego por primera vez!!! Acababa de comprar la key hacia 5 minutos!!! Alguien ha conseguido solucionar ese punto???

Si, es un problema ya conocido. Dale a verificar la integridad de los datos (o algo asi) desde el menu de steam y seguramente te reinstale algunos ficheros. Ya deberia funcionarte.


He perdido lancuenta de las veces que lo he hecho. [qmparto]
Pero gracias!!!
al073364 escribió:
PsicoPenguin escribió:
al073364 escribió:Buenas, he sido galardonado en mi recién estrenada steam deck con un ban en el modo online por una supuesta actividad inapropiada. Pero si aún no había ni abierto el juego por primera vez!!! Acababa de comprar la key hacia 5 minutos!!! Alguien ha conseguido solucionar ese punto???

Si, es un problema ya conocido. Dale a verificar la integridad de los datos (o algo asi) desde el menu de steam y seguramente te reinstale algunos ficheros. Ya deberia funcionarte.


He perdido lancuenta de las veces que lo he hecho. [qmparto]
Pero gracias!!!

Entonces no digo nada. A mi me paso despues del ultimo parche, del rebalanceo de las bendiciones del DLC, y me funciono.
He llegado ya al boss final del DLC y telita, me está zurrando bien... Hasta este punto el DLC no me había parecido complicado, alguna peleilla me llevo sus 5-10 intentos pero sin demasiada desesperación. Pero el boss final tiene nivel.

Soy nivel 196 y voy con la katana Moonveil y el Escudo de caballero cariano, y una armadura mix de lo que tenía en el inventario sin pasarme de carga media... Seguramente tenga que optimizar todo y no descarto reiniciar personaje.
@medran_27 Sí, es cuestión de build, yo lo mate a la primera y me extraño tanto ruido con este boss, despues viendo videos de gente intentandolo pues lo entiendo, este DLC premia sobre todo el min max en cuanto a dps o defensa, lo de rodar cual mono buscando una ventana para pegar como el tipico souls pues ya si eso para otro día xD
ionesteraX escribió:@medran_27 Sí, es cuestión de build, yo lo mate a la primera y me extraño tanto ruido con este boss, despues viendo videos de gente intentandolo pues lo entiendo, este DLC premia sobre todo el min max en cuanto a dps o defensa, lo de rodar cual mono buscando una ventana para pegar como el tipico souls pues ya si eso para otro día xD


Si tuviese más tiempo me lo intentaba pasar a la vieja escuela rodando jajaja Pero nada, he hecho una build con un escudo de los tochos y una espada lanza y palante, en dos o tres intentos me lo he ventilado.

Ahora a esperar los videos del valtiya de youtube para enterarme de todo [qmparto]
Expansión acabada. Algunos bosses muy duros pero no imposibles, otros no tanto.
Los peores el famoso dragón y el boss final que vaya fumada con el boss final.
Como 50 intentos me ha costado y cambiar la build varias veces hasta que finalmente con la de tanque te lo haces
Ayer mate a Messmer, en poco mas de 10 minutos. Yo iba preparado para un combate de horas y morir mil veces en base a la fama que tenia, pero no se si era por ir con bendicion a 16 o que, pero me fue bastante facil y rapido.

Mis grandes katanas duales convierten cualquier cosa en un cadaver a una velocidad demasiado rapida para el ojo humano.
PsicoPenguin escribió:Ayer mate a Messmer, en poco mas de 10 minutos. Yo iba preparado para un combate de horas y morir mil veces en base a la fama que tenia, pero no se si era por ir con bendicion a 16 o que, pero me fue bastante facil y rapido.

Mis grandes katanas duales convierten cualquier cosa en un cadaver a una velocidad demasiado rapida para el ojo humano.


esperate que Messmer no es el rival, te enteraras cuando llegues a el.
PepeC12 escribió:
PsicoPenguin escribió:Ayer mate a Messmer, en poco mas de 10 minutos. Yo iba preparado para un combate de horas y morir mil veces en base a la fama que tenia, pero no se si era por ir con bendicion a 16 o que, pero me fue bastante facil y rapido.

Mis grandes katanas duales convierten cualquier cosa en un cadaver a una velocidad demasiado rapida para el ojo humano.


esperate que Messmer no es el rival, te enteraras cuando llegues a el.

Lo se, se que no es el rival, pero habia leido mucho de que era otro de los jefes superdificiles y blablabla asi que venia con altas expectativas y me he ido decepcionado.

Tambien habia dado un par de intentos tontos a Bayle (con pocas bendiciones, asi que era por ver como iba el combate) y al menos de inicio no me ha parecido para tanto. Aunque supongo que tendra una segunda fase con mas mierdas varias, pero bueno.
PsicoPenguin escribió:Ayer mate a Messmer, en poco mas de 10 minutos. Yo iba preparado para un combate de horas y morir mil veces en base a la fama que tenia, pero no se si era por ir con bendicion a 16 o que, pero me fue bastante facil y rapido.

Mis grandes katanas duales convierten cualquier cosa en un cadaver a una velocidad demasiado rapida para el ojo humano.


Es normal que si matas un boss de 4 golpes, no te da tiempo de ver todas las mecánicas del boss. Como es lógico, mientras menos tiempo pasas con el boss más fácil es, porque no tienes que esquivar los diferentes ataques que a veces se pasa por el forro y te cambia un ataque por otro, o que si intentas engancharlo por la espalda se gira en milisegundos para partirte la cara.

No es que lo hayas encontrado fácil, es que lo has bajado rápido.

Tambien te digo, para mi Mesmer es de los bosses que menos me ha costado matar (no el que menos).
Lugal escribió:
PsicoPenguin escribió:Ayer mate a Messmer, en poco mas de 10 minutos. Yo iba preparado para un combate de horas y morir mil veces en base a la fama que tenia, pero no se si era por ir con bendicion a 16 o que, pero me fue bastante facil y rapido.

Mis grandes katanas duales convierten cualquier cosa en un cadaver a una velocidad demasiado rapida para el ojo humano.


Es normal que si matas un boss de 4 golpes, no te da tiempo de ver todas las mecánicas del boss. Como es lógico, mientras menos tiempo pasas con el boss más fácil es, porque no tienes que esquivar los diferentes ataques que a veces se pasa por el forro y te cambia un ataque por otro, o que si intentas engancharlo por la espalda se gira en milisegundos para partirte la cara.

No es que lo hayas encontrado fácil, es que lo has bajado rápido.

Tambien te digo, para mi Mesmer es de los bosses que menos me ha costado matar (no el que menos).
algún consejo para el Boss final??mejor ir con hemorragia?la segunda fase madre mía...
@ReySinNombre escudo, aguantar, esquivar y esperar el momento de lanzar el ataque.
ReySinNombre escribió:
Lugal escribió:
PsicoPenguin escribió:Ayer mate a Messmer, en poco mas de 10 minutos. Yo iba preparado para un combate de horas y morir mil veces en base a la fama que tenia, pero no se si era por ir con bendicion a 16 o que, pero me fue bastante facil y rapido.

Mis grandes katanas duales convierten cualquier cosa en un cadaver a una velocidad demasiado rapida para el ojo humano.


Es normal que si matas un boss de 4 golpes, no te da tiempo de ver todas las mecánicas del boss. Como es lógico, mientras menos tiempo pasas con el boss más fácil es, porque no tienes que esquivar los diferentes ataques que a veces se pasa por el forro y te cambia un ataque por otro, o que si intentas engancharlo por la espalda se gira en milisegundos para partirte la cara.

No es que lo hayas encontrado fácil, es que lo has bajado rápido.

Tambien te digo, para mi Mesmer es de los bosses que menos me ha costado matar (no el que menos).
algún consejo para el Boss final??mejor ir con hemorragia?la segunda fase madre mía...

escudo de piedra y lanza con sangrado. y paciencia
A parries por lo visto también cae bien aunque parece que lo más difícil es la estrategia del escudo pesado.
PsicoPenguin escribió:Ayer mate a Messmer, en poco mas de 10 minutos. Yo iba preparado para un combate de horas y morir mil veces en base a la fama que tenia, pero no se si era por ir con bendicion a 16 o que, pero me fue bastante facil y rapido.

Mis grandes katanas duales convierten cualquier cosa en un cadaver a una velocidad demasiado rapida para el ojo humano.

16 bendiciones en mesmer ... que es un boss casi del principio, es ir chatadillo.
A mi me costó menos que bayle pero me violó varias veces
el dlc es facil si vas full bendiciones, los bosses apenas pegan.
es puro stats check tradeas golpes con el boss. o sea igual que el juego base si por ejemplo ya vas full build(lvl 150 como en mi caso)

yo de masoquista me diverti pasando con nivel 3 de mejoras, al unico que no pude porque directamente le sacaba entre 0 y nada fue el boss final que lo subi a 16.( que si, le podes hacer parry hacer un no hit lvl 1 etc, pero ya me daba flojera aprenderme eso y queria terminarlo xd)
el que mas me divertio fue el anterior boss que esta antes del final.
esa caballero de radan me mataba de un r2 o ceniza de guerra(no se lo que es)y no me daba tiempo que se juntaban todos, maldito moore y sus tarros, estuve monton de horas pero me diverti
DLC pasado, simplemente magnífico.

Me hace gracia que le llamen DLC porque me ha durado unas 60 horas, el doble que un juego normal.

En mi opinión, From Software se ha convertido en la mejor compañía de videojuegos a día de hoy.
Hola a todos, estoy reconstruindo mi build y quería meterle la espada blasfema de Rikard, pero me encuentro con un problema que no termino de entender, en su momento hace tiempo en lugar de la espada saque el hechizo de su recuerdo, lo cual no es problema ya que yendo a un mausoleo se debería de poder duplicar o recuperar este como he hecho con otros para sacar ambos objetos, pero resulta que voy a un mausoleo y me aparecen todos menos el de Rikard, alguien sabe porque?

Edito. Solucionado, no recordaba que cada mausoleo permitía unos recuerdo y otros no...
@ainu3000 Solo hay un par de mausoleos de esos que dices, y están juntos en el noreste de Liurnia, son esos que saltan, en los 5 restantes del juego base y los 3 del DLC puedes duplicar todos los recuerdos.
Al fin mate al Boss final,con el escudo dactilograma vi la luz,llevaba unas 8 horas de intentos...supera a kos y midir en mi experiencia personal.
ReySinNombre escribió:Al fin mate al Boss final,con el escudo dactilograma vi la luz,llevaba unas 8 horas de intentos...supera a kos y midir en mi experiencia personal.


Es la primera vez en mi vida que he tenido que rehacerme la build (efectivamente el escudo dactilograma da la vida) a una completamente rota para hacerme a un jefe, 2 dias antes hice 2 trys con mi build de siempre y lo deje a 1/3 ambas, y pensé, aquí lo dejo, mañana está muerto, hubo parche esa noche y ya despues de 4 horas de trys decidi que un videojuego no merece tanta dedicación, build rota sacada de internet y adios.
Acabo de matar a Radahn, y la verdad pensaba que iba a ser mucho más complicado por comentarios de gente que lo ponía como muy difícil. Varios intentos para aprender las mecánicas y ha caído muy fácil, con nivel 73 y el colmillo de sabueso +5.
@itece86 Le estás metiendo grasas al colmillo del sabueso? En algunas ocasiones son muy útiles, sobre todo la de hemorragia y congelación. Te lo digo porque es una de las 2 armas de Umbrapiedra a la que se le puede imbuir en grasas y encantamientos.
itece86 escribió:Acabo de matar a Radahn, y la verdad pensaba que iba a ser mucho más complicado por comentarios de gente que lo ponía como muy difícil. Varios intentos para aprender las mecánicas y ha caído muy fácil, con nivel 73 y el colmillo de sabueso +5.


Hombre, es que lo nerfearon de una forma bastante bestia. En la salida del juego era complicadillo.
@nerzhul1994 No estoy utilizando nada de magias ni de encantamientos ni nada de eso. Voy con el colmillo a dos manos y por el momento muy contento.

@Ominous Supongo que si era complicadete lo rebajaran un poco. A mi sin invocar, sólo contra él, me ha parecido sencillo.
Acabo de comprar el juego y supongo que se ha preguntado, pero a ver si me podéis decir si hay alguna forma de quitar el on line para que no aparezcan los fantasmas de los otros jugadores, porque no encuentro la opción y es bastante molesto.
Menudo deja vú me ha entrado nada más empezar: Dark Souls 4... En fin, a ver qué tal cuando juegue más tiempo.
Gracias por la ayuda. [oki] [oki]
Killer D3vil escribió:Acabo de comprar el juego y supongo que se ha preguntado, pero a ver si me podéis decir si hay alguna forma de quitar el on line para que no aparezcan los fantasmas de los otros jugadores, porque no encuentro la opción y es bastante molesto.
Menudo deja vú me ha entrado nada más empezar: Dark Souls 4... En fin, a ver qué tal cuando juegue más tiempo.
Gracias por la ayuda. [oki] [oki]


Si se puede, pero no te se decir dónde. Pero vamos, yo he jugado offline todo el rato.

También hay una opción para ponerte un tab de objetos recientes y para marcarte con una exclamación los objetos nuevos, imprescindible y no se porque están demarcadas por defecto.
Killer D3vil escribió:Acabo de comprar el juego y supongo que se ha preguntado, pero a ver si me podéis decir si hay alguna forma de quitar el on line para que no aparezcan los fantasmas de los otros jugadores, porque no encuentro la opción y es bastante molesto.
Menudo deja vú me ha entrado nada más empezar: Dark Souls 4... En fin, a ver qué tal cuando juegue más tiempo.
Gracias por la ayuda. [oki] [oki]


Yo tampoco recuerdo donde está la opción, pero a las malas lo bloqueas en el firewall de windows y a tirar millas. Eso tuve que hacer con el DS 2 SotFS porque no tiene esa opción que pusieron en el 3 y el remastered.
7030 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141