[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
181
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
50
4%
27
10%
61
Hay 609 votos.
biohazard100 escribió:He intentado jugar en la steam deck pero no me deja usar la funcion online alguien sabe por que?

Estoy igual que tu, creo que es desde la actualización para el dlc.
Pero seguimos sin solución.
Pues nada, que estaba con el primer jefe del DLC, el primer jefe, no jefecillo y no podia con el. Me cambio a mi Nagakiba de fuego y a la tercera cae.
Me da la sensacion que en este DLC castigar a los bosses con armas tochas y pesadas es mas dificil de lo normal

Asi que voy a investigar otras builds, puede que pruebe con arcano, atributo del cual he pasado siempre , incluso cuando he ido con katanas.
Como puedo acceder a la zona sur-este del mapa? He dado mil vueltas y no doy
Jin_zip escribió:Como puedo acceder a la zona sur-este del mapa? He dado mil vueltas y no doy


Si te refieres al DLC, desde
unas catacumbas.
Terminado el boss final de historia del dlc.

He usado la build de perfumista que recomienda por YouTube y ha caído a la segunda.

No veas la exageración de vida que quita.
Me temo que mas pronto que tarde la van a nerfear.
que facil el segundo boss, le hice la tortuga con ese escudo de piedra mas lanza venenosa y cayo facilisimo. sin mejoras.
costo mas el primero del trailer. [carcajad]
a mi me gusta ir carga pesada con armas colosales, el primero costo un huevo asi. ya no me gusta eso de ir dando piruetas todo el tiempo
@panthera189

Pues nada, lo que ami me cuesta un siglo tu te lo ventilas con una mano. Ycuando digo que con armas pesadas naanai, me da la impresionde que te lo podrias haber cargado con un candelabro gigante [+risas]

Hay tanta variedad en los jugadores [oki]
Que build aconsejáis??

Ahora llevo 2 dagas, Reduvia y otra.

Son rápidas y tal, pero no se si es lo mejor.

Cuando aparecen armaduras?? Por el Necrolimbo me apareció un medio muerto, lo mate no se cómo y llevo su armadura Siamesa.

Soy nivel 50 y no he cambiado todavía....

Consejos??? [tadoramo]
Gente, no sé muy bien cómo va el orden del juego en sí. Veo a gente nombrar el segundo jefe y tal pero no sabía que había un orden.

Yo me he cargado por último al Messmer o algo así. Ya me he cargado a otros dos principales (digo que son principales porque no son de mazmorras, ni cuevas), uno que era como un perro dragón bailarín o algo así XD y Rellana.

El tema es que no sé lo que tengo que hacer. Tengo todo el mapa descubierto pero hay zonas a las que no sé llegar.

No quiero estar mirando guías porque en lo que busco qué hacer seguramente me voy a enterar de cosas que no quiero saber.

Gracias de antemano.
sunlitandy escribió:Que build aconsejáis??

Ahora llevo 2 dagas, Reduvia y otra.

Son rápidas y tal, pero no se si es lo mejor.

Cuando aparecen armaduras?? Por el Necrolimbo me apareció un medio muerto, lo mate no se cómo y llevo su armadura Siamesa.

Soy nivel 50 y no he cambiado todavía....

Consejos??? [tadoramo]



Yo voy con la Reduvia y la Uchitanga (que no uso) Tengo ganas de pillar otra daga guapa de sangrado. ¿Cual llevas tu?

Nivel 52 soy, totalmente nuevo en este juego y dando vueltas pasandomelo en grande.

Yo sigo con la armadura que dan con el personaje, porque no se ni que ponerme [carcajad] [carcajad]
INCUBUS escribió:Gente, no sé muy bien cómo va el orden del juego en sí. Veo a gente nombrar el segundo jefe y tal pero no sabía que había un orden.

Yo me he cargado por último al Messmer o algo así. Ya me he cargado a otros dos principales (digo que son principales porque no son de mazmorras, ni cuevas), uno que era como un perro dragón bailarín o algo así XD y Rellana.

El tema es que no sé lo que tengo que hacer. Tengo todo el mapa descubierto pero hay zonas a las que no sé llegar.

No quiero estar mirando guías porque en lo que busco qué hacer seguramente me voy a enterar de cosas que no quiero saber.

Gracias de antemano.


Si no dices que zonas te faltan o tienes hechas, poco podemos ayudarte. Pon una captura (o dos) de tu mapa y te podremos dar alguna pista.
@monthyp

Yo voy con la Reduvia y una daga normal. [+risas]

Pero vamos, que me dan "pal pelo" por donde voy actualmente. XD (Guardia Real Loretta)

Tendré que subir más de nivel.... ratataaaa
@Ominous Genial.

Hechas tengo la primera zona y como digo esos tres jefes por ahora. Además de varias catacumbas y cuevas.
INCUBUS escribió:@Ominous Genial.

Hechas tengo la primera zona y como digo esos tres jefes por ahora. Además de varias catacumbas y cuevas.


Habría sido mejor que pusieras tu el mapa, pero si dices que lo tienes todo descubierto te pongo el mío en spoiler. Es que no sé muy bien que boss te falta, las zonas son menos definidas que al juego base.
Entiendo que has llegado a la jefe de la zona de putrefacción, una vez vencido al jefe, quemas el árbol unos pasos más arriba y se desbloquea una zona sellada como sabrás que hay en primer castillo, para ir a por el boss final (te teletransporta directamente).
Si quieres puedes mirar si te falta algún punto.
Imagen
@Ominous Gracias. Es que tengo la negra con las imágenes. Hice dos capturas pero las intento subir a imageshack y me da error :S

Pero ese jefe que comentas me falta. Estuve en esa zona pero no avancé demasiado porque me reventaban los chungos esos con la locura. Me enteré por aquí que se pueden matar bloqueándolos pero no me puse a ello.

Así que matando a ese jefe puedo seguir avanzando por donde está el árbol negro taponando la puerta.

Ok, con esa info es suficiente. Mañana me pongo.

Gracias!
INCUBUS escribió:@Ominous Gracias. Es que tengo la negra con las imágenes. Hice dos capturas pero las intento subir a imageshack y me da error :S

Pero ese jefe que comentas me falta. Estuve en esa zona pero no avancé demasiado porque me reventaban los chungos esos con la locura. Me enteré por aquí que se pueden matar bloqueándolos pero no me puse a ello.

Así que matando a ese jefe puedo seguir avanzando por donde está el árbol negro taponando la puerta.

Ok, con esa info es suficiente. Mañana me pongo.

Gracias!


El que comento de la putrefacción (no me acuerdo como se llama) está al noroeste, justo encima del primer castillo, y es donde quemas el árbol.
La zona de la locura que dices es al sureste. Y ese boss diría que no es obligatorio. Solo seguir las estelas o flechas que tienen algunos lugares de gracia. Todo lo demás será opcional creo.
@Ominous Vale ya creo que sé cuál es.
Que tienes que ir por la zona del agua y accionar la palanca para que baje el nivel del agua. Es por ahí. Llegué a esa zona y me salió el árbol, que son dos fases, le hice un intento pero no insistí pensando que no era de los obligatorios.
Qué ganas de tirar el mando por la ventana me están entrando con las putas Ruinas... y el enemigo ese rapidísimo con las cuchillas, el primero que te encuentras nada más empezar el DLC, me tiene frito.
@panthera189

Joder qué pasada, y cuánto parry. Ni me acordaba que se podía hacer parry [qmparto] [qmparto]
@panthera189 Guapísimo el combate.

Ese me lo cargué yo a la antigua usanza, esquivando y pegando [chulito]
INCUBUS escribió:@panthera189 Guapísimo el combate.

Ese me lo cargué yo a la antigua usanza, esquivando y pegando [chulito]

Yo también, no concibo otra manera, creo que los parrys me los tragaría todos [buuuaaaa]
Yo acabé ya el juego el domingo tras estamparme como 200 veces contra el boss final del DLC. Literalmente injusto si no vas con la build adecuada. Sí, sé que se le puede hacer oneshot, pero en la segunda fase no hay quien vea nada de nada.
Iba con mi build melee de arma colosal y escudo, puro tanque, y lo gané de pura suerte porque logré acertar un par de botes de putrefacción. La primera fase es una delicia, la hice tantísimas veces que prácticamente podría matarlo desnudo y sin armas, pero la segunda es un festival de lucecitas y brillos que no dejaban ver nada del combate.

No me quejo del daño ni de la velocidad o su estamina infinita, pero que te pongan la pantalla entera con rayitos teniendo un arma que necesita unas ventanas de tiempo considerables para hacer un hit es absurdo.

Comparado con Messmer, ha sido un infierno que espero no volver a repetir en mucho tiempo. Sinceramente, lo peor del DLC para mi gusto, el resto ha estado casi todo bien, quitando cierta parte en la que tienes que ir a pie por huevos.

Hasta que descubres que de un parry puedes matar a esos cabrones, es cuando ha mejorado, pero que no puedas usar a Torrent en un área tan grande me parece ridículo si ya has matado al boss y al resto de enemigos
Yo sigo mi partida en el juego base. Llevo 23 horas, soy nivel 45 y la verdad que por el momento el juego me está encantando. Ya dije que soy un recién llegado en este tipo de juegos, así que voy lento pero seguro. Ya he matado a los 2 primeros jefes obligatorios (el primero me costó más que el segundo) y un montón de jefes opcionales. Sigo con la uchigatana y encantado con ella. Por el momento no estoy invocando a nadie, así a pelo XD XD
Yo lo terminé hace unos días y ahora he vuelto a empezar un NG+ para pasarme todas las quests del juego base y después las del DLC con guía porque si no imposible.
@snake-bigboss Lo de las quest es jodidamente imposible sino lees una guia y ni aun asi a veces... XD bastan con que pises una piedra mal pisadas o mires a un arbol mal para que se joda toda una historia de un Pj XDDDDDD.... es lo unico malo del juego que le veo, es muy enrevesado la historia
Ya me termine el DLC y la verdad que muy guapo. Otra obra de arte como nos tiene acostumbrados el Miyasaki. Se me ha hecho un poco corto pero sinceramente no se cuantas horas le habré echado.
Hay jefes que he visto excesivo la vida que te quitan y lo rápido y frenético que son (incluso algunos elites), ya que no paran de hacerte combos y ataques especiales y hay veces que te quedas sin estamina de tanto esquivar pero en fin, siempre quedará la lagrima.
Tambien hay parte del mapa que lo he visto desaprovechado, ya que a parte de tener que mirar una guia para poder coger el mapa que me revele la zona, una vez en la zona ha visto pocas cosas que hacer pero lo mismo le doy otra pasada y encuentro mazmorras o cuevas.
Una vez acabado el DLC, ¿se puede empezar en +NG otra vez sin tener que hacer el juego base otra vez? Gracias !por adelantado
esami escribió:Una vez acabado el DLC, ¿se puede empezar en +NG otra vez sin tener que hacer el juego base otra vez? Gracias !por adelantado

Al dlc solo se puede entrar de una manera por lo que si empiezas nueva partida en +NG tendras que hacer parte del juego base.
@sirodyn gracias! No se si estoy para empezar desde el principio.. [mad]
esami escribió:@sirodyn gracias! No se si estoy para empezar desde el principio.. [mad]



el dlc siempre requiere vencer a un boss avanzado del juego base, por tanto si haces otro viaje estaras en negrolimbo con el primer boss principal pendiente y todos los demas, hay guias para llegar en pocas horas al inicio del dlc eso si. Pero requiere saber jugar y tener la guia delante puesta mientras haces lo mismo a la vez, salvo que te lo mires antes claro.


yo no lo recomenzaria el DLC son 12 horas yendo a los boses obligatorios , pero el dlc en si tiene como 77 boses grandes o pequeños, puedes seguir explorando el dlc que seguro que te falta mucho por ver
una duda con el escalado de armas, si un arma escala a destreza, fe y int, imagino que habra que ir subiendo los 3 parametros, no vale con que ya puedas equiparte el arma y solo ir subiendo por ejemplo destreza, no?.
no se si me explico... si necesitas 15 de int 30 de destreza y 15 de fe... para poder equipartela, para que siga subiendo en daño habra que ir subiendo los 3 parametros, no? no solo valdra con subir la destreza a 60 por ejemplo
@Gonul Hasta el softcap puedes subir uno solo, tras eso te compensara más los otros, tambien depende de la calidad del escalado en cada atributo.
Gonul escribió:una duda con el escalado de armas, si un arma escala a destreza, fe y int, imagino que habra que ir subiendo los 3 parametros, no vale con que ya puedas equiparte el arma y solo ir subiendo por ejemplo destreza, no?.
no se si me explico... si necesitas 15 de int 30 de destreza y 15 de fe... para poder equipartela, para que siga subiendo en daño habra que ir subiendo los 3 parametros, no? no solo valdra con subir la destreza a 60 por ejemplo


Como tu dices, tiene unos requisitos mínimos, una vez los cumples puedes escalar el parámetro que quieras. Pero ahí ya dependerá de varias cosas. Si escala con 3 parámetros lo ideal es subirlos todos, pero primero tendrás que priorizar, así que para priorizar primero deberías subir el parámetro que más escale, es decir siguiendo tu ejemplo si tu arma escala en D la inteligencia C en Destreza y D en Fe, a primeras el arma escalará mas rápido si priorizas la destreza. Pero claro que también es bueno ir subiendo un poco el resto.
A altos niveles, cuando tengas 65 de destreza y ya casi no te sube más, vete a otro parámetro.
@PSX22 gracias lo exprimiré un poco más. Lo bueno de from es que cuando piensas que has visto todas las zonas aparece otra [mad] [carcajad]
esami escribió:@PSX22 gracias lo exprimiré un poco más. Lo bueno de from es que cuando piensas que has visto todas las zonas aparece otra [mad] [carcajad]



yo ya llego hace horas al boss final, pero me fui a ver mapa, hay zonas enteras gigantes que puedes pasarte el juego y ni pisar, de hecho trozos enteros de mapa que no hace falta que pises, la ruta de miquella es realmente reducida en extension y puedes obviar el 70% de mapas



ya te digo yo me miro los 5 trozos de mapa y luego cojo lista de bosses y coy yendo y por el camino descubres muchas cosillas y combates.

EL DLC es tan bueno como el juego, es facil el 9.6
Voy con build pesada, armadura de la soledad, martillo de yunke a tope y escudo pesado de la bestia y por fin pude con messmer, ese martillo reparte candela y su habilidad es buenisima para usar como bait y en situaciones de mas de un enemigo ratataaaa
Alguien sabe de qué va el último parche? Que no encuentro información y son 15 megas de mierda.

Espero que no sea para nerfear la build de perfumista que justo la iba a probar hoy XD
INCUBUS escribió:Alguien sabe de qué va el último parche? Que no encuentro información y son 15 megas de mierda.

Espero que no sea para nerfear la build de perfumista que justo la iba a probar hoy XD

Tardan un poco en publicarlo en Steam pero ya está: https://store.steampowered.com/news/app ... 0097921744


PS: Lo que no entiendo es la linea "Changed the placement of the bosses in the re-fight against the Golden Hippopotamus and Commander Gaius bosses to be in the same position as in the first fight."
¿Se puede volver a luchar contra los jefes? (Me he perdido todas las actualizaciones entre que salió y la salida del DLC)
Ominous escribió:
INCUBUS escribió:Alguien sabe de qué va el último parche? Que no encuentro información y son 15 megas de mierda.

Espero que no sea para nerfear la build de perfumista que justo la iba a probar hoy XD

Tardan un poco en publicarlo en Steam pero ya está: https://store.steampowered.com/news/app ... 0097921744


PS: Lo que no entiendo es la linea "Changed the placement of the bosses in the re-fight against the Golden Hippopotamus and Commander Gaius bosses to be in the same position as in the first fight."
¿Se puede volver a luchar contra los jefes? (Me he perdido todas las actualizaciones entre que salió y la salida del DLC)

Entiendo que se refiere a cuando te matan por primera vez y tienes que reintentar a partir de ahi.
@Ominous Gracias.

Entonces parece que todavía no lo han tocado XD
INCUBUS escribió:@Ominous Gracias.

Entonces parece que todavía no lo han tocado XD


Parece que si la han parcheado.

klacid135 escribió:
INCUBUS escribió:@Ominous Gracias.

Entonces parece que todavía no lo han tocado XD


Parece que si la han parcheado.



Qué putada. Pero lo curioso es que no lo mencionan en el parche, no? No me pareció verlo aunque lo leí por encima y en inglés pues algo se me pudo escapar.
INCUBUS escribió:
klacid135 escribió:
INCUBUS escribió:@Ominous Gracias.

Entonces parece que todavía no lo han tocado XD


Parece que si la han parcheado.



Qué putada. Pero lo curioso es que no lo mencionan en el parche, no? No me pareció verlo aunque lo leí por encima y en inglés pues algo se me pudo escapar.


Pone esto en el patch note: Fixed a bug that caused the Lightning Perfume Bottle and Frenzyflame Perfume Bottle weapons to deal double damage under certain circumstances.
Ominous escribió:
INCUBUS escribió:
klacid135 escribió:
Parece que si la han parcheado.



Qué putada. Pero lo curioso es que no lo mencionan en el parche, no? No me pareció verlo aunque lo leí por encima y en inglés pues algo se me pudo escapar.


Pone esto en el patch note: Fixed a bug that caused the Lightning Perfume Bottle and Frenzyflame Perfume Bottle weapons to deal double damage under certain circumstances.


Pues ahí está el tema :S. Supuestamente era un error que hiciera el doble de daño bajo ciertas circunstancias. Vamos, que ahora hace la mitad de daño o menos.

Menos mal que no todavía no lo he actualizado XD
Es normal que no vea ningún símbolo de invocación en los bosses??hablo de gente online,se me hace extraño
ReySinNombre escribió:Es normal que no vea ningún símbolo de invocación en los bosses??hablo de gente online,se me hace extraño

¿Usas el dedo?
Que va!pensé que salían sin utilizar nada,con casi 300 horas de juego...xD, hasta ahora me he apañado con los npcs y la lágrima pero se me hacia raro no ver señales.
Desde que actualice el juego me sale el mensaje de "actividad inapropoiada" y a parte la mayoria de texturas del juego ya no se cargan. He actualizado drivers de tarjeta grafica y nada.
7030 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141