[HO] Elden Ring

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Hay 609 votos.
@yeong tampoco lo digo de mal rollo, pero como veo hay aún quien dice es lo suyo, pues nada vamos a verles a ver si aprendemos algo.

Por otra parte una pena la mayoría juega offline por que el pk es una de las cosas divertidas de estos “souls”.
Rotison escribió:
Lirathyra escribió:Porque no sabía yo de la existencia del mod "Elden Ring Reforged" }:/ .. tiene pintaza e tres lo de revivir bosses y meterle el deflect/parry de sekiro... Ya tengo mod que probar me da a mí [burla2]


Si os gusta el parry del Sekiro

Tenéis que probar el que mete el DLC, que no está mal, asi me he bajado yo a varios bosses y cambia bastante la manera de jugar. No es exactamente igual que el Sekiro, pero es muy satisfactorio


Tengo pendiente de mirar a ver que algo vi que había un item así pero las ansisas de pasarme el DLC en el dinge me pudieron XD .
No paro de leer lo de que las invocaciones es el modo "fácil" y que se hace un paseo con ella... a mi me deben haber tocado las de Aliexpress por que literalmente no hacen nada xD, si te dan unos segundos de ventaja al principio para pegarle una o dos hostias al boss pero mueren muy rapido y ya esta.

Saludos!
Jump Zero escribió:@yeong tampoco lo digo de mal rollo, pero como veo hay aún quien dice es lo suyo, pues nada vamos a verles a ver si aprendemos algo.

Por otra parte una pena la mayoría juega offline por que el pk es una de las cosas divertidas de estos “souls”.


Claro que no hombre, yo tampoco... Que también lo que he soltado yo puede sonar elitista, y yo soy un puto paquete XD
Al final un juego es para divertirse. Yo ponia mi señal de invocacion y era divertido ayudar, o digamos que era la parte cooperativa del juego y era algo entretenido con algunos jefes. Que la gente use invocaciones, las lagrimas mimeticas, el juego esta diseñado tambien para eso, hasta para encontrar las lagrimas habia que explorar.
Ya si se quiere digamos que el juego sea un reto, pues esta el no usarlas, pero el juego esta diseñado de diferentes formas, estan los que no usan ninguna de las invocaciones, pero farmean para subir de nivel y poder pasar a los jefes.
Es un juego que se puede pasar de diferentes formas.
Jump Zero escribió:@yeong tampoco lo digo de mal rollo, pero como veo hay aún quien dice es lo suyo, pues nada vamos a verles a ver si aprendemos algo.

Por otra parte una pena la mayoría juega offline por que el pk es una de las cosas divertidas de estos “souls”.


En Elden eso es una auténtica mierda. Tengo que ir echando un furlfinger y un Tongue para que me invadan, porque jugando en solitario no te invaden, pero si echas el Tongue te invaden de continuo y no puedes avanzar nada, con lo que la naturalidad de las invasiones de los Souls se pierde completamente para el jugador en solitario. Lo peor que tiene el juego para mí con diferencia, y sinceramente no recuerdo que fuera así de salida, no sé si lo han jodido en algún parche :/
Con este DLC me he vuelto a sentir igual que hace dos años cuando vi este video. Sigo jugando asi que puro masoquismo [beer]

Voy casi por el final y tengo que decir que algunas mecanicas no es que sean injustas, sino que rozan lo asqueroso y te dan ganas de dejar de jugar.

Han subido la dificultad a costa de que algunos bosses no te dejan ni usar una invocacion porque antes de que termines ya le tienes encima, asi que ya ni esa mecanica puedes hacer... rezar para que la segunda ostia la puedas esquivar y no entre en modo "combo de 7 movimientos" que no puedes ni esquivar porque te quedas antes sin aguante teniendo una barra de medio metro.

Lo dicho, no es llorar, es que canta mucho. El resto del juego bastante "asequible".
Rotison escribió:
Lirathyra escribió:Porque no sabía yo de la existencia del mod "Elden Ring Reforged" }:/ .. tiene pintaza e tres lo de revivir bosses y meterle el deflect/parry de sekiro... Ya tengo mod que probar me da a mí [burla2]


Si os gusta el parry del Sekiro

Tenéis que probar el que mete el DLC, que no está mal, asi me he bajado yo a varios bosses y cambia bastante la manera de jugar. No es exactamente igual que el Sekiro, pero es muy satisfactorio

Cuentame más de eso que dices (en spoiler si es necesario) que me interesa :O
Acabo de llegar al boss
messmer
y joder que pasada en todo, musica, moveset, cinematicas...

Dejo unas fotillos suyas
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darkitu escribió:Voy casi por el final y tengo que decir que algunas mecanicas no es que sean injustas, sino que rozan lo asqueroso y te dan ganas de dejar de jugar.

Han subido la dificultad a costa de que algunos bosses no te dejan ni usar una invocacion porque antes de que termines ya le tienes encima, asi que ya ni esa mecanica puedes hacer... rezar para que la segunda ostia la puedas esquivar y no entre en modo "combo de 7 movimientos" que no puedes ni esquivar porque te quedas antes sin aguante teniendo una barra de medio metro.

Lo dicho, no es llorar, es que canta mucho. El resto del juego bastante "asequible".


En general el DLC es como si los bosses tuviesen stamina infinita con un ritmo "no natural" con el delay de los ataques y que por cada combo tu puedas pegar un golpe o dos de forma segura.. a ver si pruebo lo del parry oficial o con el mod porque seguramente gane enteros el combate así.

ionesteraX escribió:Acabo de llegar al boss
messmer
y joder que pasada en todo, musica, moveset, cinematicas...

Dejo unas fotillos suyas
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En lo artístico es sobresaliente el juego XD tanto en el arte como en el diseño de niveles/zonas.
Elden ring finiquitado con todas las quest completadas. 40H me llevó, Nivel 187, ahora a descubrir piezas de equipo/talismanes que me falten.

JUEGAZO! DLC SOBRESALIENTE

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Yo sigo recibiendo como un hijo de la gran…el puto leon danzarín o como leches se llame, me destruye con sus bailecitos y su stamina infinita.
Alessev escribió:
Rotison escribió:
Lirathyra escribió:Porque no sabía yo de la existencia del mod "Elden Ring Reforged" }:/ .. tiene pintaza e tres lo de revivir bosses y meterle el deflect/parry de sekiro... Ya tengo mod que probar me da a mí [burla2]


Si os gusta el parry del Sekiro

Tenéis que probar el que mete el DLC, que no está mal, asi me he bajado yo a varios bosses y cambia bastante la manera de jugar. No es exactamente igual que el Sekiro, pero es muy satisfactorio

Cuentame más de eso que dices (en spoiler si es necesario) que me interesa :O


Es una lágrima del vial de medika milagrosa. Dura 5 min el bufo. No recuerdo el nombre exacto pero pone que bufa los contraataques cuando bloqueas en el último momento o algo por el estilo

Lo que hace exactamente es que, si pulsas el botón de bloquear con cualquier arma (no hace falta escudo), justo en el ultimo momento, no gastas apenas estamina y no te quitan vida, además de sonar el "cling" parecido al Sekiro. Puedes hacerlo cuantas veces quieras y, aunque no parece que le quites postura al enemigo, la gracia está en hacerlo seguido y luego meter el contraataque con R2. Les tiras al suelo en nada. Y ya no te cuento si llevas el talismán de mejorar contrataquea

La lágrima la suelta el primer gigante de fuego del DLC, pero pasa muy desapercibida porque si descripción es un poco rara.

Si noa encuentras te puedo buscar el nombre exacto cuando tenga un ratillo


Saludos!
@MrKafka es un boss de "a ver quien aguanta y da más fuerte". Yo estuve 1 hora y en alguna ocasión lo dejaba a dos golpes.
Tuve que hacerme rebuild y meterme a 60 la vida y cayó a la segunda. En cuanto te deje atacar a saco con él, solo tienes que fijarte que te deje la vida a un golpe y la estamina justa para salir pitando y curarte.
No había podido tocarlo por esta fuera pero por fin ayer por la noche llegué al DLC en nueva partida 3, con nivel 225 y me está pareciendo relativamente fácil como el resto del juego en nuevas partidas.

Diseño impresionante como el juego base. Aunque tengo la sensación de que se me va a hacer muy corto. Al menos el mapa no me parece excesivamente grande por lo que he visto.

Intentaré seguir disfrutándolo durante el día en ratos libres y por la tarde noche. Vicio puro.
Empiezan los "nerfeos"/balanceos :

https://x.com/ELDENRING/status/1805861625150292216?s=19

ELDEN RING Calibration Update – Version 1.12.2



Thank you kindly for playing ELDEN RING SHADOW OF THE ERDTREE.

To adjust the Expansion’s balance, a calibration update has been released.

Calibration Update 1.12.2 change list
Attack and damage negation curve scaling of the Shadow Realm Blessings have been revised.

The attack and damage negation has been increased for the first half of the maximum amount of Blessing enhancements, and the second half will now be more gradual.
The attack and damage negation granted by the final level of Blessing enhancements has been slightly increased.
The calibration update can be applied by logging into the multiplayer server.

If the Calibration Ver. listed at the bottom right of the title menu is not "1.12.2", then select LOGIN and apply the latest regulations before enjoying the game.

About graphics settings (PC version only)
We have confirmed a bug where the raytracing settings are automatically enabled if you have previously loaded saved data from previous game versions.


If your framerate is unstable, please check in the 'SYSTEM' > 'Graphics Settings' > 'Raytracing Quality' settings from the title menu or in-game menu to check if it has been unintentionally set to 'ON'. Once set to 'OFF', Ray Tracing will no longer be automatically enabled.


Other balance adjustments as well as bug fixes are also planned for a future patch.


Thank you for your continued support of ELDEN RING.
Mejor, los fragmentos iniciales deben facilitar mas el juego, los finales ya menos
@eRiKaXPiReNCe

A mi lo que me hace gracia es la gente que juega a un juego, y es como si hubiera descubierto la cura del cáncer.

Que solo es un puto videojuego. No entiendo esa superioridad que sienten algunos por jugar videojuegos.

Dejad que la gente viva y juegue como quiera xDD

Un saludo
Una pregunta para los que lo lleven avanzado, ¿no os da la sensación de que hay zonas “vacías”? Es difícil de explicar, hay grandes zonas de mapeado donde no hay nada de nada… hay cascadas, recovecos, zonas de escalones que llevan a sitios vacíos…

También me pasa en algún castillo. Tengo muy reciente rejugar el juego base y se sentía mucho más orgánico. Aquí es como un mapeado grande pero con mucho menos contenido, hasta el punto de que hay alguna zona con 4 gracias y solo hay mini enemigo, nada más que ver.
darkitu escribió:Una pregunta para los que lo lleven avanzado, ¿no os da la sensación de que hay zonas “vacías”? Es difícil de explicar, hay grandes zonas de mapeado donde no hay nada de nada… hay cascadas, recovecos, zonas de escalones que llevan a sitios vacíos…

También me pasa en algún castillo. Tengo muy reciente rejugar el juego base y se sentía mucho más orgánico. Aquí es como un mapeado grande pero con mucho menos contenido, hasta el punto de que hay alguna zona con 4 gracias y solo hay mini enemigo, nada más que ver.


Totalmente. Creía que yo estaba loco hasta que llegue a

La zona de la costa


Que me pasó justamente eso. Una gracia suelta por ahí, un enemigo suelto por allá.. y poco más. Las mazmorras molan mucho, pero hay zonas que pasa justo eso.

La de
los dragones


Es otra de ellas.
Rotison escribió:
darkitu escribió:Una pregunta para los que lo lleven avanzado, ¿no os da la sensación de que hay zonas “vacías”? Es difícil de explicar, hay grandes zonas de mapeado donde no hay nada de nada… hay cascadas, recovecos, zonas de escalones que llevan a sitios vacíos…

También me pasa en algún castillo. Tengo muy reciente rejugar el juego base y se sentía mucho más orgánico. Aquí es como un mapeado grande pero con mucho menos contenido, hasta el punto de que hay alguna zona con 4 gracias y solo hay mini enemigo, nada más que ver.


Totalmente. Creía que yo estaba loco hasta que llegue a

La zona de la costa


Que me pasó justamente eso. Una gracia suelta por ahí, un enemigo suelto por allá.. y poco más. Las mazmorras molan mucho, pero hay zonas que pasa justo eso.

La de
los dragones


Es otra de ellas.


Pues la del
Bosque del abismo
está completamente vacía también. Y algunas se medio salvan porque te meten un dragón random o un gigante de fuego.
Soy un poco cateto, el parche¿solo se aplica si juegas online?
Me lo estoy gozando tal y como está y si puedo no aplicarlo mejor, me da miedo que le quiten dificultad.
Juego offline.
Rotison escribió:
Es una lágrima del vial de medika milagrosa. Dura 5 min el bufo. No recuerdo el nombre exacto pero pone que bufa los contraataques cuando bloqueas en el último momento o algo por el estilo

Lo que hace exactamente es que, si pulsas el botón de bloquear con cualquier arma (no hace falta escudo), justo en el ultimo momento, no gastas apenas estamina y no te quitan vida, además de sonar el "cling" parecido al Sekiro. Puedes hacerlo cuantas veces quieras y, aunque no parece que le quites postura al enemigo, la gracia está en hacerlo seguido y luego meter el contraataque con R2. Les tiras al suelo en nada. Y ya no te cuento si llevas el talismán de mejorar contrataquea

La lágrima la suelta el primer gigante de fuego del DLC, pero pasa muy desapercibida porque si descripción es un poco rara.

Si noa encuentras te puedo buscar el nombre exacto cuando tenga un ratillo


Saludos!

Gracias, esta noche la busco y la pruebo a ver que tal!
Pep999 escribió:Soy un poco cateto, el parche¿solo se aplica si juegas online?
Me lo estoy gozando tal y como está y si puedo no aplicarlo mejor, me da miedo que le quiten dificultad.
Juego offline.

En PC si juegas offline y tienes desactivadas las actualizaciones automáticas de Steam no debería afectarte.

De todas por lo que leo el balanceo no afecta a bosses ni mecánicas sólo toca el porcentaje que suben las Bendiciones del DLC: a nivel 20 de bendición, el máximo, pasas de hacer x2 de daño a x2,05 sólo un 5% más. Y en cuanto a negación de daño pasas de un x0,5 pre parche, a x0,487. Lo único destacable es que a niveles inciales de bendición han aumentado los porcentajes para que sea más asequible el inicio, pero al final con todas las mejoras vas a estar prácticamente igual. Que por cierto, increíble que en las notas del parche no te pongan estos valores y tengas que sacarlos tú de internet.
Pep999 escribió:@MrKafka es un boss de "a ver quien aguanta y da más fuerte". Yo estuve 1 hora y en alguna ocasión lo dejaba a dos golpes.
Tuve que hacerme rebuild y meterme a 60 la vida y cayó a la segunda. En cuanto te deje atacar a saco con él, solo tienes que fijarte que te deje la vida a un golpe y la estamina justa para salir pitando y curarte.



Voy a probar a redistribuirme los puntos y ver que tal. De momento le hago más daño con armas de destreza rápidas, que con espadones (voy alternando entre el espadón de maliketh y las garras del tipo que hay al empezar el dlc).
rethen escribió:
Jump Zero escribió:@yeong tampoco lo digo de mal rollo, pero como veo hay aún quien dice es lo suyo, pues nada vamos a verles a ver si aprendemos algo.

Por otra parte una pena la mayoría juega offline por que el pk es una de las cosas divertidas de estos “souls”.


En Elden eso es una auténtica mierda. Tengo que ir echando un furlfinger y un Tongue para que me invadan, porque jugando en solitario no te invaden, pero si echas el Tongue te invaden de continuo y no puedes avanzar nada, con lo que la naturalidad de las invasiones de los Souls se pierde completamente para el jugador en solitario. Lo peor que tiene el juego para mí con diferencia, y sinceramente no recuerdo que fuera así de salida, no sé si lo han jodido en algún parche :/


Es el juego más masificado de la saga, en plena salida de expansión, en el inicio del verano donde más adolescentes tienen vacaciones. Normal que si usas un objeto para que te invada no paren de invadirte.

La pregunta es si esa mecanica funciona bien en un juego tan masificado como este. Porque cuando los juegos de From eran más de nicho funcionaba de lujo si querías pvp. Pero ahora que hay tantos millones de jugadores en plena efervescencia del juego por el dlc, lo mismo habría que recallibrarla un poco y limitarla en función del nº de jugadores activo..
Estoy en el boss final. Me ha puesto el culo como un bebedero de patos. Me compré un Predictor y ha dado positivo.

¿Lo mas bestia que ha hecho From?... opta a ello.

Toca patear mas el mapa para ganar mas poder y petarme mas.

¿Algunas impresiones o consejos en spoiler sobre dicho boss?
LonelySoulGamer escribió:
rethen escribió:
Jump Zero escribió:@yeong tampoco lo digo de mal rollo, pero como veo hay aún quien dice es lo suyo, pues nada vamos a verles a ver si aprendemos algo.

Por otra parte una pena la mayoría juega offline por que el pk es una de las cosas divertidas de estos “souls”.


En Elden eso es una auténtica mierda. Tengo que ir echando un furlfinger y un Tongue para que me invadan, porque jugando en solitario no te invaden, pero si echas el Tongue te invaden de continuo y no puedes avanzar nada, con lo que la naturalidad de las invasiones de los Souls se pierde completamente para el jugador en solitario. Lo peor que tiene el juego para mí con diferencia, y sinceramente no recuerdo que fuera así de salida, no sé si lo han jodido en algún parche :/


Es el juego más masificado de la saga, en plena salida de expansión, en el inicio del verano donde más adolescentes tienen vacaciones. Normal que si usas un objeto para que te invada no paren de invadirte.

La pregunta es si esa mecanica funciona bien en un juego tan masificado como este. Porque cuando los juegos de From eran más de nicho funcionaba de lujo si querías pvp. Pero ahora que hay tantos millones de jugadores en plena efervescencia del juego por el dlc, lo mismo habría que recallibrarla un poco y limitarla en función del nº de jugadores activo..


Creo que no me has entendido. En los otros souls siempre que estuvieras "vivo" podías ser invadido sin necesidad de activar los dedos que hacían que no hubiera retardo entre invasiones. Es decir, podías jugar normal y tener una invasión cada 20 mins o así y molaba.

Aquí tengo que elegir entre

1. Invocar a alguien (paso) y ser invadido con un retardo de 20 mins creo que es
2. Jugar sin PvP
3. Jugar sin retardo en PvP y riesgo de tener que morir para avanzar en una zona porque no paran


Para mí es un paso atrás no permitir activar PvP normal sin necesidad de usar el objeto que quita el retardo, porque es o todo o nada.

Vamos, que para mí lo ideal sería lo mismo que el punto 1 pero sin invocar, y no puedo hacerlo. Lo que quiero es una invasión "natural" cada cierto tiempo mientras juego, no ser invadido constantemente (y de hecho con dos invasores)
Buenas! Soy muy novato en esto de los Souls (sólo he jugado unas horas a Demon's Souls Remake y a este Elden Ring) y el lunes me lo pillé y empecé a ver qué tal. Llevo unas 6 horas y ahora mismo estoy muy dentro del juego. Soy guerrero y mi idea es ir a vigor, aguante y destreza sobre todo. Cómo lo véis? Y de arma la uchigatana he visto que está bastante bien. Cualquier consejo siempre es bienvenido, os dejo cómo estoy ahora mismo.

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Se han pasado ahora de facil...
He llegado a Bayle y ha caido al 7-8 intento, sin invocar y cambiando dps pegandole a las patas/colas encima con build de sangrado (rios de sangre)

En fin, lo del punto intermedio de from software...
itece86 escribió:Buenas! Soy muy novato en esto de los Souls (sólo he jugado unas horas a Demon's Souls Remake y a este Elden Ring) y el lunes me lo pillé y empecé a ver qué tal. Llevo unas 6 horas y ahora mismo estoy muy dentro del juego. Soy guerrero y mi idea es ir a vigor, aguante y destreza sobre todo. Cómo lo véis? Y de arma la uchigatana he visto que está bastante bien. Cualquier consejo siempre es bienvenido, os dejo cómo estoy ahora mismo.

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Si vas a ir a destreza no te olvides de llevar un arco, alias "el desmonta emboscadas de los Souls". Te ahorrarás muchas muertes inútiles si lo utlizas bien.
Ufff, me encontrado una Katana Matadragones con una magia muy interesante



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LonelySoulGamer escribió:
itece86 escribió:Buenas! Soy muy novato en esto de los Souls (sólo he jugado unas horas a Demon's Souls Remake y a este Elden Ring) y el lunes me lo pillé y empecé a ver qué tal. Llevo unas 6 horas y ahora mismo estoy muy dentro del juego. Soy guerrero y mi idea es ir a vigor, aguante y destreza sobre todo. Cómo lo véis? Y de arma la uchigatana he visto que está bastante bien. Cualquier consejo siempre es bienvenido, os dejo cómo estoy ahora mismo.

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Si vas a ir a destreza no te olvides de llevar un arco, alias "el desmonta emboscadas de los Souls". Te ahorrarás muchas muertes inútiles si lo utlizas bien.

Compré el arco corto y la verdad que no lo he utilizado nada jeje
itece86 escribió:
LonelySoulGamer escribió:
itece86 escribió:Buenas! Soy muy novato en esto de los Souls (sólo he jugado unas horas a Demon's Souls Remake y a este Elden Ring) y el lunes me lo pillé y empecé a ver qué tal. Llevo unas 6 horas y ahora mismo estoy muy dentro del juego. Soy guerrero y mi idea es ir a vigor, aguante y destreza sobre todo. Cómo lo véis? Y de arma la uchigatana he visto que está bastante bien. Cualquier consejo siempre es bienvenido, os dejo cómo estoy ahora mismo.

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Si vas a ir a destreza no te olvides de llevar un arco, alias "el desmonta emboscadas de los Souls". Te ahorrarás muchas muertes inútiles si lo utlizas bien.

Compré el arco corto y la verdad que no lo he utilizado nada jeje


Suelen ser más útiles en sitios cerrados, en campo abierto lo mejor es montar a Torrentera y salir cortando si te emboscan.

Pero en determinados sitios te hacen la vida más sencilla si te hueles las emboscadas.
Se sabe que el stuttering y los bajones de fps en el juego base desaparecen al desactivar el EAC (y jugando offline, claro). Alguien que lo haya hecho en el DLC y pueda confirmarme que va bien también?
RaD3R escribió:Se sabe que el stuttering y los bajones de fps en el juego base desaparecen al desactivar el EAC (y jugando offline, claro). Alguien que lo haya hecho en el DLC y pueda confirmarme que va bien también?

Prueba a quitar afinidad al núcleo 0 del procesador, el juego lo satura y da bastantes problemas.
Me tiene frito el rendimiento y no se si solo es cosa mia. En el juego base ya me pasaba de vez en cuando, pero aqui en el DLC es que es bastante mas constante. Normalmente me va bien, pero hay muuchas zonas que me pega el bajón de fps.

Tengo este PC:

MSI MAG FORGE 100M Cristal Templado - Caja/Torre
Corsair Vengeance LPX Black 32GB (2x16GB) 3600MHz (PC4-28800) CL18 - Memoria DDR4
Deepcool Gammaxx GTE V2 - Disipador CPU
AMD Ryzen 5 5600X 4.6Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador
Asus Prime B550-Plus Socket AM4 - Placa Base
Inno3D GeForce RTX 3080 X3 LHR Gaming 10GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
Cooler Master XG750 80 Plus Platinum 750W Modular - Fuente/PSU

Es cosa del juego o me va tocar ir renovando algo? Juego a 2K y todo al maximo.
darkitu escribió:
RaD3R escribió:Se sabe que el stuttering y los bajones de fps en el juego base desaparecen al desactivar el EAC (y jugando offline, claro). Alguien que lo haya hecho en el DLC y pueda confirmarme que va bien también?

Prueba a quitar afinidad al núcleo 0 del procesador, el juego lo satura y da bastantes problemas.


Yo no he jugado el DLC. Pregunto si quitando el EAC como en el juego base, funciona.
The Fiend escribió:Estoy en el boss final. Me ha puesto el culo como un bebedero de patos. Me compré un Predictor y ha dado positivo.

¿Lo mas bestia que ha hecho From?... opta a ello.

Toca patear mas el mapa para ganar mas poder y petarme mas.

¿Algunas impresiones o consejos en spoiler sobre dicho boss?


Pues tras muchos esfuerzos y subir algun nivelillo del DLC con fragmentos y tal, ha caido [360º]

Joder, estoy sudando y me tiemblan las manos, pero ha merecido la pena cada minutos del DLC. Me ha gustado muchisimo.

Una duda SUPER TONTA respecto al final; a ver si alguien puede aclararmelo:

Mato a Radahn y se activa una cinematica cortita. Al acabar, me devuelve al juego para que siga jugando (por si quieres hacer alguna cosilla mas que te falte) y me dan un objeto (equipable en la cabeza)... pero ¿no saltan créditos de final de expansion?. Me ha extrañado mucho. ¿Tengo que hacer algo mas?
itece86 escribió:Buenas! Soy muy novato en esto de los Souls (sólo he jugado unas horas a Demon's Souls Remake y a este Elden Ring) y el lunes me lo pillé y empecé a ver qué tal. Llevo unas 6 horas y ahora mismo estoy muy dentro del juego. Soy guerrero y mi idea es ir a vigor, aguante y destreza sobre todo. Cómo lo véis? Y de arma la uchigatana he visto que está bastante bien. Cualquier consejo siempre es bienvenido, os dejo cómo estoy ahora mismo.

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Tal y como vas es lo ideal (lo más fácil de jugar). Yo la primera partida la empecé a fuerza y me costó bastante más en comparación a cuando decidí redistribuir los puntos a destreza que me pareció casi un paseo en comparación.

Más adelante, bastante más adelante (casi al final), encontrarás una katana que es la repera limonera.
hola . alguien sabe como subir nivel de las armas en el dlc de elden ring
nirvana17 escribió:hola . alguien sabe como subir nivel de las armas en el dlc de elden ring


Ir al herrero, en el Mapa le das al RB y cambias al mapa normal.
entonces entiendo que desde el dlc se puede ir a la forja, no encuentro al herrero ni la forja gracias de todas formas
¿Cuál es la mejor katana/build de hemorragia?
Algarro14 escribió:
nirvana17 escribió:hola . alguien sabe como subir nivel de las armas en el dlc de elden ring


Ir al herrero, en el Mapa le das al RB y cambias al mapa normal.


Desde el dlc puedes ir al mapa normal de elden ring si le das a rb cambias entre mapas y lo tienes donde siempre
Dauragon85 escribió:¿Cuál es la mejor katana/build de hemorragia?


Yo he probado muchas builds de hemorragia y la que mas me gusta es doble espada curva, mas que doble katana o doble espada doble(eleonora).

Es la mas rapida y metes el sangrado en 1 segundo.

Juancafr escribió:Me tiene frito el rendimiento y no se si solo es cosa mia. En el juego base ya me pasaba de vez en cuando, pero aqui en el DLC es que es bastante mas constante. Normalmente me va bien, pero hay muuchas zonas que me pega el bajón de fps.

Tengo este PC:

MSI MAG FORGE 100M Cristal Templado - Caja/Torre
Corsair Vengeance LPX Black 32GB (2x16GB) 3600MHz (PC4-28800) CL18 - Memoria DDR4
Deepcool Gammaxx GTE V2 - Disipador CPU
AMD Ryzen 5 5600X 4.6Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador
Asus Prime B550-Plus Socket AM4 - Placa Base
Inno3D GeForce RTX 3080 X3 LHR Gaming 10GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
Cooler Master XG750 80 Plus Platinum 750W Modular - Fuente/PSU

Es cosa del juego o me va tocar ir renovando algo? Juego a 2K y todo al maximo.


Quita RT, sin el RT el juego se mueve con casi cualquier cosa
INCUBUS escribió:
itece86 escribió:Buenas! Soy muy novato en esto de los Souls (sólo he jugado unas horas a Demon's Souls Remake y a este Elden Ring) y el lunes me lo pillé y empecé a ver qué tal. Llevo unas 6 horas y ahora mismo estoy muy dentro del juego. Soy guerrero y mi idea es ir a vigor, aguante y destreza sobre todo. Cómo lo véis? Y de arma la uchigatana he visto que está bastante bien. Cualquier consejo siempre es bienvenido, os dejo cómo estoy ahora mismo.

Imagen


Tal y como vas es lo ideal (lo más fácil de jugar). Yo la primera partida la empecé a fuerza y me costó bastante más en comparación a cuando decidí redistribuir los puntos a destreza que me pareció casi un paseo en comparación.

Más adelante, bastante más adelante (casi al final), encontrarás una katana que es la repera limonera.

Vale perfecto. Ya me he enfrentado unas cuantas veces a
Margit
y este ya me está costando más. Tocará subir de nivel.
RaD3R escribió:Se sabe que el stuttering y los bajones de fps en el juego base desaparecen al desactivar el EAC (y jugando offline, claro). Alguien que lo haya hecho en el DLC y pueda confirmarme que va bien también?


Yo lo juego sin EAC y no tengo bajones ni stuttering. Llevaré 6-8h de DLC y salvo un par de veces en una misma tarde, 0 problemas.

5800X3D y 7900XT.
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