[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
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10%
61
Hay 611 votos.
El que se pega horas con un jefe es alguien que se niega a utilizar las mecánicas del juego.

Aquí hay jefes donde es posible realizar una invocación extra. Esta mecánica parece no gustar y van a pecho descubierto confiando en dar saltitos con doble arma para romper la postura, pues nada que sigan así que van bien… les toca intentar una y otra vez sin ton ni son y farmear como locos para subir daño.
El karma es sabio.. hace unos días Kai Cenat hablando de que la dificultad estaba bien , que era todo "skill issue" de la gente..

Y hoy estampa el mando varias veces contra el suelo, dice que no es justo y/o habla de bajar la dificultad.. XD
Lirathyra escribió:El karma es sabio.. hace unos días Kai Cenat hablando de que la dificultad estaba bien , que era todo "skill issue" de la gente..

Y hoy estampa el mando varias veces contra el suelo, dice que no es justo y/o habla de bajar la dificultad.. XD


No me digas mas... con
Messmer?


Porque el HP es Malenia 2.0 y dan ganas de estallar el mando, llevare medio juego y el mas dificil con diferencia.

Edito: JAJAJAJA, lo sabia, lo he buscado en youtube...

Acumulado:

primer try: 191 muertes
cuando lo mata: 368 muertes.

Mas de 5 horas...
Pues los que le siguen son bastante más duros.

Radahn no te da tregua
darkitu escribió:
Lirathyra escribió:El karma es sabio.. hace unos días Kai Cenat hablando de que la dificultad estaba bien , que era todo "skill issue" de la gente..

Y hoy estampa el mando varias veces contra el suelo, dice que no es justo y/o habla de bajar la dificultad.. XD


No me digas mas... con
Messmer?


Porque el HP es Malenia 2.0 y dan ganas de estallar el mando, llevare medio juego y el mas dificil con diferencia.

Edito: JAJAJAJA, lo sabia, lo he buscado en youtube...

Acumulado:

primer try: 191 muertes
cuando lo mata: 368 muertes.

Mas de 5 horas...


Con ese Boss creo que algo hubo también ( y con Malena en su día XD ) pero ahora está en el final del juego y es mas exagerada la cosa.

Me parece curioso el aguante del mando todo sea dicho.. [+risas] eso o, tiene varios mandos XD
Rotison escribió:
anto88 escribió:@Rotison le ha faltado también llamar a los primos,dime tú k gracia tiene dos tíos más sus invocaciones apaleando al jefe,la satisfacción de matarlo tiene k ser la hostia
Saludos


Si, si no te digo que no, yo no lo haría de ni de coña así. Pero que a la pregunta que surge aquí:

¿Es Elden Ring más fácil que otros Souls? Si, sin duda, por todas las herramientas que ofrece.

Luego ya surge otra ¿Mola utilizar todo eso? A mi no, al menos. Me encanta el 1vs1 y aprender.

Pero que una persona que tenga miedo de jugar porque es muy difícil, tranquilo, siempre puedes recurrir a tus primos como bien has dicho [+risas]

A ver, yo creo que la dificultad habría que compararla en igualdad de condiciones. Porque Elden Ring puede ser más difícil y a la vez más accesible que el resto de souls.

Yo lo que llevo de DLC me parece que lo que viene siendo la exploración está bien y no es muy complicada con los bichos que van saliendo si tienes cuidado. Ha habido un tramo que me he sentido Sam Fisher.
Pero es llegar a los bosses y pfffffff. Menos mal que los que he jugado por ahora no son obligatorios para seguir explorando, porque si no...
Rellana y el Hippo
Yo aún no puedo jugar a la expansión, pero la Malenia esa cayó al tercer intento. Pedí ayuda a dos buenos mozos y le dimos canela fina.

Lo tengo clarinete, si el juego me mete un combate la ostia de difícil donde el malo va a la velocidad de la luz y me mata con mirarme, uso las herramientas que tenga. Si la cosa veo que es factible solo, pues solo. Pero a ver, aquí ya se ve claramente que esto no es un Lies of Pi, donde te lo pasabas solo tranquilamente porque era razonable. No tenías que tener reflejos de ultra niño rata.

Así que cuando caiga el DLC ese, pues iremos a reventar con todo lo que hay.
IIIBORTXIII escribió:¿A que te refieres con lo de la cámara? ¿Algún mod?


Hay mods de camaras en nexus pero en mi caso me refiero más que nada a el que uso para widescreen, te permite poner +fov ( yo lo tengo a +10% ) y así alejas la camara, enteindo que se pueda considerar jugar con ventaja pero lo que disfruto de las peleas así no esta escrito.

Imagen

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Lirathyra escribió:El karma es sabio.. hace unos días Kai Cenat hablando de que la dificultad estaba bien , que era todo "skill issue" de la gente..

Y hoy estampa el mando varias veces contra el suelo, dice que no es justo y/o habla de bajar la dificultad.. XD




Pero el KAI melopaso a cenar!! No es un poco muy llorona?


Me fui a verlo y si en la hora 23 en el boss malenio2 messi decia


Entra en mi save miyazaki que no me voy a quejar es muy dificil xdd


Llevaba 832 muertes ese hombre llega a las 1000

Otra streamer ya se rien de el, decia si kai cenas se lo pasa todo el mundo se lo pasa y al tio le siguen en directo 100.000 tios
Y luego el cath sith español se lo antes usando ceniza como toca
Si a alguien le parece fácil le recomiendo jugarlo en NG+7. Mi mujer lo juega en NG+1 con nivel 280 aprox, yo en +7 con nivel 396. No hay color, la forma en como actúan los bosses es totalmente distinta desde el inicio de cada enfrentamiento. Me está recordando a cuando empecé Elden sin haber jugando ningún souls ni nada similar nunca ni haber leído o visto trailers sobre este, no sabía ni de que iba. Pasaba más tiempo recuperando mis runas que otra cosa.
Un saludo.
Pd: en serio, NG+7 y es maravilloso como te revientan aún con lágrima mimética.
El nivel no sirve de nada una vez tienes el 150

Sirve que no te den y ya xd
PSX22 escribió:El nivel no sirve de nada una vez tienes el 150

Sirve que no te den y ya xd

a ver si me entero como va la cosa.

YO no tengo ng+, he recuperado partidad guardada en el ultimo boss con nivel 154.
Me he ido a la expansion, ando, me encuentro un pajarraco, y me penga de ostias con su bailecito que no me da tiempo ni a respirar.
Por supuesto mi pedazo de katana sangrienta, esta muy por debajo del DPS que recuerdo.

¿Esto es asi?
o me he vuelto yo manco despues de 2 años sin jugar?
@Daicon


Lo segundo es seguro xd


Lo primero tambien en este dlc de 2 golpes mueres, se castiga el fallo , basicamente es hacerte un build eota de sangre y matar el boss rapido antes de que te de

Puedes ir a por fragmentos e invocar y deberias
Lirathyra escribió:
darkitu escribió:
Lirathyra escribió:El karma es sabio.. hace unos días Kai Cenat hablando de que la dificultad estaba bien , que era todo "skill issue" de la gente..

Y hoy estampa el mando varias veces contra el suelo, dice que no es justo y/o habla de bajar la dificultad.. XD


No me digas mas... con
Messmer?


Porque el HP es Malenia 2.0 y dan ganas de estallar el mando, llevare medio juego y el mas dificil con diferencia.

Edito: JAJAJAJA, lo sabia, lo he buscado en youtube...

Acumulado:

primer try: 191 muertes
cuando lo mata: 368 muertes.

Mas de 5 horas...


Con ese Boss creo que algo hubo también ( y con Malena en su día XD ) pero ahora está en el final del juego y es mas exagerada la cosa.

Me parece curioso el aguante del mando todo sea dicho.. [+risas] eso o, tiene varios mandos XD


El ultimo boss se rie de malenia, malenia es un paseo comparado con este, yo estuve con el 4h, que satisfaccion derrotarlo, lo que te da este juego no te lo dá ninguno otro. Tambien lo hice en NG+3 que se me complicó aun más.
@ionesteraX ¿Tienes puesto algún mod gráfico? A mí no se me ve tan bien y lo tengo con todas las opciones gráficas al máximo
Ahora que tengo un monitor 21:9 y luego a 1440p, la gráfica se calienta bastante (me molesta especialmente el ruido de ventiladores) cuando con otros juegos no pasa, juegos incluso con mejores gráficos. Lo tengo en calidad Alta con un 3080, tampoco nada super exigente creo. ¿Hay algún setting gráfico que pique especialmente y que pueda bajar?
Jump Zero escribió:El que se pega horas con un jefe es alguien que se niega a utilizar las mecánicas del juego.

Aquí hay jefes donde es posible realizar una invocación extra. Esta mecánica parece no gustar y van a pecho descubierto confiando en dar saltitos con doble arma para romper la postura, pues nada que sigan así que van bien… les toca intentar una y otra vez sin ton ni son y farmear como locos para subir daño.


Error, siempre ha sido fácil hacer un duelo 1 vs 1 sin trampas. En mi vida he utilizado invocaciones, ni he buscado cosas rotas para pasarme los bosses, por que directamente para eso me pongo otro juego. Es como invocar a alguien y tu quedándote a mirar como se lo pasa otro. Si es una mecánica que te da el juego, pero para eso lo mismo, ni me planteo en jugar.
@yeong


No es lo mismo invicar a un koreano y se lo pase solo que un npc que muere en combate


Invocar es parte de elden ring


No es justo pero tampoco tu tener 2 golpes y el boss 35
Invocar es una mecánica del juego, concretamente la mecánica para bajar dificultad [sonrisa]
Lo del tema invocar o hacerte un mago en esta saga es para hacérselo mirar a la gente, cada uno que disfrute del juego como quiera, para otra persona vas a ser un manco, me explico.

Para el que llama manco al que invoca o se hace un mago, habrán otros que se lo pasen todo sin morir.

A su vez habrán otros que se lo pasen no hit, otros que se lo pasan no hit haciendo la God run completando todos los juegos de from de forma seguida, por lo tanto, dejad a la gente jugar como quiera y que disfrute el juego, al fin y al cabo, todos somos mancos a vista de otra persona.
Durzo_Blint escribió:Lo del tema invocar o hacerte un mago en esta saga es para hacérselo mirar a la gente, cada uno que disfrute del juego como quiera, para otra persona vas a ser un manco, me explico.

Para el que llama manco al que invoca o se hace un mago, habrán otros que se lo pasen todo sin morir.

A su vez habrán otros que se lo pasen no hit, otros que se lo pasan no hit haciendo la God run completando todos los juegos de from de forma seguida, por lo tanto, dejad a la gente jugar como quiera y que disfrute el juego, al fin y al cabo, todos somos mancos a vista de otra persona.


Si no te pasas el juego con los ojos vendados, con la pantalla mostrando imagen en el salón del vecino mientras tu estás en el tuyo, mientras tocas los bongos y manejas al personaje con una harmónica, es que eres un manco...

Yo al GTA VI jugaré sin coger coches. Eso de conducir es de mancos. Los verdaderos gamers saben que ir del punto al punto b en un GTA se hace andando; si te dejan, incluso, arrastrándote por el suelo.
Yo que si soy un buen manco vengo a preguntar que build bien op me puedo hacer 🤣🤣

Para que os hagáis una idea lo jugué de salida en PS5 con el mímico y la espada esa que lanzaba haces de luz 🤣

Que es lo que estaría así de roto ahora?
Durzo_Blint escribió:Lo del tema invocar o hacerte un mago en esta saga es para hacérselo mirar a la gente, cada uno que disfrute del juego como quiera, para otra persona vas a ser un manco, me explico.

Para el que llama manco al que invoca o se hace un mago, habrán otros que se lo pasen todo sin morir.

A su vez habrán otros que se lo pasen no hit, otros que se lo pasan no hit haciendo la God run completando todos los juegos de from de forma seguida, por lo tanto, dejad a la gente jugar como quiera y que disfrute el juego, al fin y al cabo, todos somos mancos a vista de otra persona.


El que se piensa que es bueno porque se pasa el juego sin “ayudas” y que el resto son mancos… le recomiendo que busque en YouTube a quien se pasa los 3 darksouls seguidos sin recibir un golpe… quizás así se le baje un poco el ego.
@yeong a ver qué invocación soporta que los palos como para que mires.

Por otra parte me parece bien que no invoques pero vayas con la Rios de sangre a tope o cualquier otro arma con efecto y dando saltos de aquí allí. A mi esto no me dice nada y no lo veo más difícil que invocar sobre todo si para matar el jefe has farmeado más que un koreano o necesitas como dicen atrás 5h y 500 intentos.

Por cierto no son trampas.
rethen escribió:Invocar es una mecánica del juego, concretamente la mecánica para bajar dificultad [sonrisa]


La mecànica para bajar dificultad son las bendiciones claramente. Invocar aunque en la mayoría de casos si lo hace más fácil, no es así siempre.

Como te salgan dos ayudantes que lo único que hacen es escalar el Boss y morir en segundos verás las risas con el escalado 😬. Amén de que un boss es mucho más predecible a solas.

Y ya no solo en bosses, jugando en Coop te arriesgas a que te venga el típico invasor a saludar que, si es la tipica persona que se dedica a ello a veces son peor que los bosses.
A mi lo que me alucina en el mundo de los videojuegos en general es la concepción que tienen muchos jugadores de que lo que les divierte a ellos es lo que les divierte al 100% de jugadores y por tanto es la manera correcta de jugar, especialmente en la comunidad Souls esto se da mucho.

Cuando son juegos con tantas posibilidades y formas de jugar que es imposible que se dé esto. A mí me encanta buildear, probar builds, limpiar zonas y explorar, el lore... Y en cuanto a los bosses yo no disfruto nada atascarme con uno horas o días, siento que he perdido el tiempo, cada vez tengo menos tiempo de jugar con lo cual esta sensación se acentúa. Que sé que si estoy un montón de horas me lo acabo pasando, lo he hecho alguna vez, pero yo no tengo esa sensación de superación y satisfacción que tienen muchos al derrotarlo. En definitiva, que cada uno lo disfrute como más le divierta y no se auto imponga normas de otros.
rethen escribió:Invocar es una mecánica del juego, concretamente la mecánica para bajar dificultad [sonrisa]




Totalmente de acuerdo, como tambien lo es es usar 14 estus, es mejor ir sin estus, los boses que se curan lo hacen pocas veces, nunca vi un boss usar 14 estus… que mancos xd
PSX22 escribió:
rethen escribió:Invocar es una mecánica del juego, concretamente la mecánica para bajar dificultad [sonrisa]




Totalmente de acuerdo, como tambien lo es es usar 14 estus, es mejor ir sin estus, los boses que se curan lo hacen pocas veces, nunca vi un boss usar 14 estus… que mancos xd


Obviamente usar estus también es reducir la dificultad.

De hecho, no reiniciar partida al recibir un hit también lo es, y subir de nivel armas o usar equipo mejor, también.

Lo que pasa es que el juego más que probablemente esté diseñado para ir con estus y no tanto para ir con invocaciones, porque el sistema de aggro se rompe por completo y trivializa casi todos los jefes al poder atacarles por la espalda mientras el que lleva el talismán se coge el escudo a dos manos, regeneración y el cuello de tortuga y básicamente tankea todo sin mayor repercusión

De los espíritus ni hablo, porque menuda locura alguno como el mimic [carcajad]
Thorec_A_C escribió:A mi lo que me alucina en el mundo de los videojuegos en general es la concepción que tienen muchos jugadores de que lo que les divierte a ellos es lo que les divierte al 100% de jugadores y por tanto es la manera correcta de jugar, especialmente en la comunidad Souls esto se da mucho.

Cuando son juegos con tantas posibilidades y formas de jugar que es imposible que se dé esto. A mí me encanta buildear, probar builds, limpiar zonas y explorar, el lore... Y en cuanto a los bosses yo no disfruto nada atascarme con uno horas o días, siento que he perdido el tiempo, cada vez tengo menos tiempo de jugar con lo cual esta sensación se acentúa. Que sé que si estoy un montón de horas me lo acabo pasando, lo he hecho alguna vez, pero yo no tengo esa sensación de superación y satisfacción que tienen muchos al derrotarlo. En definitiva, que cada uno lo disfrute como más le divierta y no se auto imponga normas de otros.


no se podría decir más claro
darkitu escribió:
Durzo_Blint escribió:Lo del tema invocar o hacerte un mago en esta saga es para hacérselo mirar a la gente, cada uno que disfrute del juego como quiera, para otra persona vas a ser un manco, me explico.

Para el que llama manco al que invoca o se hace un mago, habrán otros que se lo pasen todo sin morir.

A su vez habrán otros que se lo pasen no hit, otros que se lo pasan no hit haciendo la God run completando todos los juegos de from de forma seguida, por lo tanto, dejad a la gente jugar como quiera y que disfrute el juego, al fin y al cabo, todos somos mancos a vista de otra persona.


El que se piensa que es bueno porque se pasa el juego sin “ayudas” y que el resto son mancos… le recomiendo que busque en YouTube a quien se pasa los 3 darksouls seguidos sin recibir un golpe… quizás así se le baje un poco el ego.


Ahora mismo lo más tocho es pasarle seguidos el demons, los Souls, bloodborne, Sekiro y Elden Ring no hit, si te dan vuelves a empezar de cero, creo que solo lo consiguieron 3 personas de momento.
rethen escribió:
PSX22 escribió:
rethen escribió:Invocar es una mecánica del juego, concretamente la mecánica para bajar dificultad [sonrisa]




Totalmente de acuerdo, como tambien lo es es usar 14 estus, es mejor ir sin estus, los boses que se curan lo hacen pocas veces, nunca vi un boss usar 14 estus… que mancos xd


Obviamente usar estus también es reducir la dificultad.

De hecho, no reiniciar partida al recibir un hit también lo es, y subir de nivel armas o usar equipo mejor, también.

Lo que pasa es que el juego más que probablemente esté diseñado para ir con estus y no tanto para ir con invocaciones, porque el sistema de aggro se rompe por completo y trivializa casi todos los jefes al poder atacarles por la espalda mientras el que lleva el talismán se coge el escudo a dos manos, regeneración y el cuello de tortuga y básicamente tankea todo sin mayor repercusión

De los espíritus ni hablo, porque menuda locura alguno como el mimic [carcajad]


El juego está diseñado teniendo en cuenta todas las posibilidades que da, si no directamente no se daría esa posibilidad. Y de hecho el mismo Miyazaki ya dijo antes se la salida que los summons para gente jugando a solas estaban pensados etc.

Nunca entenderé lo de "poner de menos" a jugar con invocaciones/lágrima etc y/o decir que el juego no está pensado para ello.
Lirathyra escribió:
rethen escribió:
PSX22 escribió:


Totalmente de acuerdo, como tambien lo es es usar 14 estus, es mejor ir sin estus, los boses que se curan lo hacen pocas veces, nunca vi un boss usar 14 estus… que mancos xd


Obviamente usar estus también es reducir la dificultad.

De hecho, no reiniciar partida al recibir un hit también lo es, y subir de nivel armas o usar equipo mejor, también.

Lo que pasa es que el juego más que probablemente esté diseñado para ir con estus y no tanto para ir con invocaciones, porque el sistema de aggro se rompe por completo y trivializa casi todos los jefes al poder atacarles por la espalda mientras el que lleva el talismán se coge el escudo a dos manos, regeneración y el cuello de tortuga y básicamente tankea todo sin mayor repercusión

De los espíritus ni hablo, porque menuda locura alguno como el mimic [carcajad]


El juego está diseñado teniendo en cuenta todas las posibilidades que da, si no directamente no se daría esa posibilidad. Y de hecho el mismo Miyazaki ya dijo antes se la salida que los summons para gente jugando a solas estaban pensados etc.

Nunca entenderé lo de "poner de menos" a jugar con invocaciones/lágrima etc y/o decir que el juego no está pensado para ello.


Bueno, estarán pensados pero claramente la IA es una mierda cuando hay más de un personaje en la escena, sea espíritu o jugador.

No hay más que empezar y llegar a Morgitt y soltarle al triste espíritu hechicero y lo matas por la espalda sin que sepa ni que existes, como hice esta semana hasta que me dio vergüenza y me tiré por el barranco.

Ojalá estuvieran bien equilibrados, pero tal cual están a mí me rompen la experiencia, porque trivializan el contenido, mientras que ir a ese mismo combate tú solo y sin sobrenivel requiere que te aprendas cada movimiento y seas capaz de reaccionar a todos ellos.

Obviamente esto no significa mucho, ya que cada uno tiene sus límites, su tiempo, y su satisfacción ante triunfar en un jefe, así que si bien a mí no me importa pasarme una hora conociendo cada jefe al detalle y tomando notas mentales, entiendo perfectamente que para muchos eso no les aporta nada y prefieran optar por hacerlo más fácil.

Ni tiene nada de malo ni les va a juzgar nadie por ellos. Para mí la idea es tener un reto más o menos a tu medida, e ir calibrando para que no sea ni trivial ni arduo.
Eso también lo comparto, hay veces que no tienes ni el tiempo ni las ganas como para partirte la cara 1 hora con un boss, prefieres explorar por ejemplo.

El problema es que no hay término medio. Vas solo y el boss se hace un llavero contigo, tiras de invocación y resulta que la mimética se lo hace casi sola…

La satisfacción de aprenderse el set de un enemigo y ganarle es grande, pero a mi por ejemplo no siempre me apetece estar erre que erre.
@rethen


Te imaginas que tras años miyazaki haciendo elden ring por la noche un duendecillo le programase las invocaciones? Ya veras cuando se entere que existe lagrima mimetica!!!


Yo creo que probablemente se diseño para jugar con alfombrilla de DRR o los bongos y los que usamos mandos y ojos sin vendar estamos jugando mal xd
Goncatin escribió:@ionesteraX ¿Tienes puesto algún mod gráfico? A mí no se me ve tan bien y lo tengo con todas las opciones gráficas al máximo


Reshade, el DLC se ve muy bien con cuatro retoques, menos cuando les da por poner la neblina ese verde que lo cubre todo xD
PSX22 escribió:@rethen


Te imaginas que tras años miyazaki haciendo elden ring por la noche un duendecillo le programase las invocaciones? Ya veras cuando se entere que existe lagrima mimetica!!!


Yo creo que probablemente se diseño para jugar con alfombrilla de DRR o los bongos y los que usamos mandos y ojos sin vendar estamos jugando mal xd


En realidad se diseñó para jugarse en VR en primera persona [sonrisa]
Hay tantos grises sobre lo que es correcto o meritorio y lo que no.... A mí eso me pasa con los que están 2/3/4/5 horas con un jefe y luego sacan pecho. Perseverancia, pero poco más. Qué es mejor eso o aceptar que no te da y agilizar el proceso?

Y eso me ha pasado conmigo misma en otros juegos. Cuando paso un jefe que me ha reventado durante equis tiempo, a mí ni me vale ni me 'sacia' matarlo yo una. Únicamente me redimiría si de 10 combates soy capaz de ganarle al menos 7 u 8. Eso de muero 150 veces y lo mato una jaja saludos pues como que no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Hay tantos grises sobre lo que es correcto o meritorio y lo que no.... A mí eso me pasa con los que están 2/3/4/5 horas con un jefe y luego sacan pecho. Perseverancia, pero poco más. Qué es mejor eso o aceptar que no te da y agilizar el proceso?

Y eso me ha pasado conmigo misma en otros juegos. Cuando paso un jefe que me ha reventado durante equis tiempo, a mí ni me vale ni me 'sacia' matarlo yo una. Únicamente me redimiría si de 10 combates soy capaz de ganarle al menos 7 u 8. Eso de muero 150 veces y lo mato una jaja saludos pues como que no.


Soy muy fans de los Souls pero ese último parrafo es demoledor de puro cierto. Habria que volver MUCHAS veces a cada mismo combate y ganarlo para considerarlo aprendido.

No pasa lo mismo con Sekiro. Cuando eres capaz de ganar a Genichiro, sabes que podrias hacerlo la siguiente vez. De hecho, cuando me di cuenta de eso, incluso me dejé matar y a la siguiente le gané con relativa facilidad. De todo el mundillo From, creo que es el jefe que mas satisfacción me dió pasarme, y lo mismo con varios del juego.
rethen escribió:
Lirathyra escribió:
rethen escribió:
Obviamente usar estus también es reducir la dificultad.

De hecho, no reiniciar partida al recibir un hit también lo es, y subir de nivel armas o usar equipo mejor, también.

Lo que pasa es que el juego más que probablemente esté diseñado para ir con estus y no tanto para ir con invocaciones, porque el sistema de aggro se rompe por completo y trivializa casi todos los jefes al poder atacarles por la espalda mientras el que lleva el talismán se coge el escudo a dos manos, regeneración y el cuello de tortuga y básicamente tankea todo sin mayor repercusión

De los espíritus ni hablo, porque menuda locura alguno como el mimic [carcajad]


El juego está diseñado teniendo en cuenta todas las posibilidades que da, si no directamente no se daría esa posibilidad. Y de hecho el mismo Miyazaki ya dijo antes se la salida que los summons para gente jugando a solas estaban pensados etc.

Nunca entenderé lo de "poner de menos" a jugar con invocaciones/lágrima etc y/o decir que el juego no está pensado para ello.


Bueno, estarán pensados pero claramente la IA es una mierda cuando hay más de un personaje en la escena, sea espíritu o jugador.

No hay más que empezar y llegar a Morgitt y soltarle al triste espíritu hechicero y lo matas por la espalda sin que sepa ni que existes, como hice esta semana hasta que me dio vergüenza y me tiré por el barranco.

Ojalá estuvieran bien equilibrados, pero tal cual están a mí me rompen la experiencia, porque trivializan el contenido, mientras que ir a ese mismo combate tú solo y sin sobrenivel requiere que te aprendas cada movimiento y seas capaz de reaccionar a todos ellos.

Obviamente esto no significa mucho, ya que cada uno tiene sus límites, su tiempo, y su satisfacción ante triunfar en un jefe, así que si bien a mí no me importa pasarme una hora conociendo cada jefe al detalle y tomando notas mentales, entiendo perfectamente que para muchos eso no les aporta nada y prefieran optar por hacerlo más fácil.

Ni tiene nada de malo ni les va a juzgar nadie por ellos. Para mí la idea es tener un reto más o menos a tu medida, e ir calibrando para que no sea ni trivial ni arduo.


Claro, es que al final lo suyo es jugar casa persona como guste, que invocar puede trivializar partes del juego? Si pero nadie obliga a usarlo o no, al final es un buen punto que tiene el juego.

Lo malo es que los fans más cerrados (no lo digo por ti) se quedan con que el juego hay que jugarlo como a ellos les divierte y sino lo estás haciendo mal o hay que hacer a la gente de menos.. cuando en todo caso debería ser alrevés hacer a la gente de más por ponerse dificultad adicional..

Y ya la gente que se lo pasa en no hit, alfombras de baile etc directamente [tadoramo]
@Lirathyra no veo yo aqui en el foro a nadie decir k si no lo juegas sin invocar no lo estas haciendo bien o que el que juega con invocaciones es un manco,es que veo muchos comentarios aqui sobre eso pero no veo a nadie llamar manco a otro,lo k si veo es a gente k juega con invocaciones justificandose,nose porque

saludos
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen


Te imaginas que tras años miyazaki haciendo elden ring por la noche un duendecillo le programase las invocaciones? Ya veras cuando se entere que existe lagrima mimetica!!!


Yo creo que probablemente se diseño para jugar con alfombrilla de DRR o los bongos y los que usamos mandos y ojos sin vendar estamos jugando mal xd


En realidad se diseñó para jugarse en VR en primera persona [sonrisa]



Por supuesto con el UE intector , ahora miya esta trabajando en pasar del motor de ps3 a UE xd
anto88 escribió:@Lirathyra no veo yo aqui en el foro a nadie decir k si no lo juegas sin invocar no lo estas haciendo bien o que el que juega con invocaciones es un manco,es que veo muchos comentarios aqui sobre eso pero no veo a nadie llamar manco a otro,lo k si veo es a gente k juega con invocaciones justificandose,nose porque

saludos


Ya, en el foro por suerte la gente es más "civilizada" en ese aspecto como dije, pero como te vayas a Twitter etc XD XD .

La comunidad de los souls suele ser de las más estilistas con eso (no toda pero si una gran parte), de ahí los diversos memes que se pueden encontrar .
PSX22 escribió:
rethen escribió:
PSX22 escribió:@rethen


Te imaginas que tras años miyazaki haciendo elden ring por la noche un duendecillo le programase las invocaciones? Ya veras cuando se entere que existe lagrima mimetica!!!


Yo creo que probablemente se diseño para jugar con alfombrilla de DRR o los bongos y los que usamos mandos y ojos sin vendar estamos jugando mal xd


En realidad se diseñó para jugarse en VR en primera persona [sonrisa]



Por supuesto con el UE intector , ahora miya esta trabajando en pasar del motor de ps3 a UE xd


Hay un mod de Luke Ross, no hace falta UEVR [carcajad]
@rethen


Lo tienes todo calculado en VR pero el
No hit de elden tree ese no
Porque no sabía yo de la existencia del mod "Elden Ring Reforged" }:/ .. tiene pintaza e tres lo de revivir bosses y meterle el deflect/parry de sekiro... Ya tengo mod que probar me da a mí [burla2]
PSX22 escribió:@rethen


Lo tienes todo calculado en VR pero el
No hit de elden tree ese no


No, no hit ni de coña, cuando era adolescente lo hubiera sacado seguro pero ahora no me da la vida [qmparto]
Lirathyra escribió:Porque no sabía yo de la existencia del mod "Elden Ring Reforged" }:/ .. tiene pintaza e tres lo de revivir bosses y meterle el deflect/parry de sekiro... Ya tengo mod que probar me da a mí [burla2]


Si os gusta el parry del Sekiro

Tenéis que probar el que mete el DLC, que no está mal, asi me he bajado yo a varios bosses y cambia bastante la manera de jugar. No es exactamente igual que el Sekiro, pero es muy satisfactorio
Yo os quiero ver con el que mencione atrás que si haces bien las cosas vas con 4 invocaciones (menos mal no se pensó esto fuera una de las mecánicas principales, me pase son 3 invocaciones).

Un directo hombre a ver como os va con el esta noche que así nos echamos unas risas viendo como juega un pro 🤣
Yo era de los que intentaba no invocar y pasarme el juego sin ningún tipo de ayuda, pero en el DLC me estaba amargando ya un poco y uno ya llega a cierto momento que no tiene ganas de sufrir. En mi caso solo uso la ceniza Mimetica, no he invocado gente.
Jump Zero escribió:@yeong a ver qué invocación soporta que los palos como para que mires.

Por otra parte me parece bien que no invoques pero vayas con la Rios de sangre a tope o cualquier otro arma con efecto y dando saltos de aquí allí. A mi esto no me dice nada y no lo veo más difícil que invocar sobre todo si para matar el jefe has farmeado más que un koreano o necesitas como dicen atrás 5h y 500 intentos.

Por cierto no son trampas.

Me refiero a invocar a otra persona
7033 respuestas