[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
181
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
50
4%
27
10%
61
Hay 609 votos.
Kroxy escribió:
PSX22 escribió:@Kroxy

si que mete lag, DLSS en PC y FSR usan el frame anterior para reconstruir un frame falso e intercalarlo, ademas usan IA en el caso de DLSS y los tensor cores tienen un tiempo de ejecucion logicamente. Puedes comprobarlo con nvidia Reflex Latency Analyzer en PC


luego tambien que el motor de ellos es de ps3 modificado y solo han metido VRR basico, poner dlss FG y FSR es trabajo adicional y eso en un DLC es bastante raro de hacer


En ningún momento estabamos hablando de generación de frames.
Estabamos hablando de DLSS como upscaler



confirman que dlss no suben los frames con una 4070 lo acabo de leer , tiene caidas a 48
Que pasada los bosses a nivel visual, han pillado la barra del brilli brilli y la han puesto al máximo xDD

Hay un par que es orgasmico luchar contra ellos, da pena hasta matarlos de lo que molan los combates, me encantan las nuevas armas y armaduras.

Las únicas pegas es que por ahora no veo dungeons o muros falsos, sitios como este donde incluso sale un bicho hubieran sido perfecto:

Imagen


Igual soy muy torpe para encontrarlos nuse.

Encontre ya los
guantes de artes marciales
y es bastante decepcionante el moveset :(
morrisong escribió:
PSX22 escribió:
morrisong escribió:Yo lo he probado, lo he activado y configurado DLSS en modo calidad, equilibrado, rendimiento y los demás modos y no me incrementa ningún fps. Y con el FSR y el XESS lo mismo, no me incrementan fps.
Lo que si chupa un montón de fps es la opción de "calidad de efectos" en las opciones gráficas del juego. Es ponerlo en medio y lo demás en máximo con RT off, y más o menos se mantienen los 60fps estables a 2k en zonas en donde me bajaban a unos 48fps.



quieres decir que con la 4070 a duras penas te llega a 60 fps? el dlss no te aumenta fps? la cpu que usas es moderna?
1440p 60 es ridiculo para 4070 , deberia irte a mucho mas es elden ring un juego de ps4 que mueve la steam deck a 40fps

Por lo general me mantiene los 60fps, pero hay zonas como al principio en el valle de las tumbas que hay al final una cascada y unas ruinas que me baja a unos 48fps. Con todo al máximo menos RT desactivado no los mantiene si no bajo alguna opción gráfica como la de la calidad de efectos.
El procesador es un 12400, que para jugar a 2k va perfecto. El tema es del propio juego que va como va según que zonas.

En esa zona baja a esos fps hasta en el pc más potente que existe.
Comprobado ...
Aun no he abierto todo el mapa, porque voy explorando cada metro y eso lleva su tiempo.

¿Para mejorar armas o invocaciones tengo que salirme del DLC e irme a la mesa redonda, o hay alguna zona o NPC específico en el contenido nuevo que te lo haga? (aun no he encontrado a nadie para eso).

... que, por cierto, la sensación de exploración sube un escalón con respecto al juego base. Me da la impresión de tener, concentrados en menor espacio, más recovecos y bifurcaciones en las que perderte explorando (el juego base también las tenía en momentos puntuales, pero abusaba más de las explanadas que en este mapa nuevo..., o al menos esa es mi impresión). Eso está haciendo la exploración un poco más gratificante que en el juego base porque además te compensa encontrando los objetos esos nuevos que te chetan (que falta me hacen, ya que cualquier desgraciado del mapa pega como un tren de mercancías [carcajad] )
ionesteraX escribió:
yggdrassilbcn escribió:joder nen, me estais cagando con esto de la dificultad jajajaja. aun no lo he empezado, porque quiero acabarme antes el banishers ghosts of new eden. pero me estan entrando ganas de al menos, ver por donde van los tiros. jajajaa. estoy en nivel 243... espero ir al menos con buena base. jajaja


Yo no lo veo dificil, es decir, obviamente es más dificil que el juego base pero es que este era un paseo, al final la dificultad te la pones tu y si usas todo lo que te da el juego sigue siendo el souls más facil incluso con este dlc.

Al menos esa es mi impresión tras unas pocas horas y tirado varios miniboses y un boss, el gran cambio en este dlc es que los enemigos son mucho más rapidos, quitan mucha más vida y tienen más recursos pero yo les veo incluso mucho más claras y justas las mecanicas que usan.

pues yo es un juego que si me ha parecido dificil. la verdad. los jefes me han traido de la cabeza [+risas]
IIIBORTXIII escribió:
morrisong escribió:
PSX22 escribió:


quieres decir que con la 4070 a duras penas te llega a 60 fps? el dlss no te aumenta fps? la cpu que usas es moderna?
1440p 60 es ridiculo para 4070 , deberia irte a mucho mas es elden ring un juego de ps4 que mueve la steam deck a 40fps

Por lo general me mantiene los 60fps, pero hay zonas como al principio en el valle de las tumbas que hay al final una cascada y unas ruinas que me baja a unos 48fps. Con todo al máximo menos RT desactivado no los mantiene si no bajo alguna opción gráfica como la de la calidad de efectos.
El procesador es un 12400, que para jugar a 2k va perfecto. El tema es del propio juego que va como va según que zonas.

En esa zona baja a esos fps hasta en el pc más potente que existe.
Comprobado ...

Digamos que me tranquiliza saber qué es algo común [risita]. Igual espero unos días y lo retomo en espera de algún parche, pero me da que en optimización no hay mucho más que sacar viendo además el RT chapucero que han metido.
El DLC comete los mismos errores de repetición de bosses que el juego base... No han aprendido nada y no se le ha castigado.. No me han dado la necesidad de cambiarme de arma o armadura.. Bosses con estamina infinita, bosses que no se ve ni que hacen, muchas veces esquivas casi por esquivar.. muchos fallos, un 7 para mi.

Ya no hablo del rendimiento, que no pertenece al juego en si..
yeong escribió:El DLC comete los mismos errores de repetición de bosses que el juego base... No han aprendido nada y no se le ha castigado.. No me han dado la necesidad de cambiarme de arma o armadura.. Bosses con estamina infinita, bosses que no se ve ni que hacen, muchas veces esquivas casi por esquivar.. muchos fallos, un 7 para mi.

Ya no hablo del rendimiento, que no pertenece al juego en si..


Menos mal que aquí en el foro la gente es civilizada.. como se te ocurra soltar eso en Twitter o demás te crufican como mínimo XD .

A mi en general (estando casi al final del DLC) me parece que los bosses pecan mucho de algunas cosas.. casi que parecen más bosses de algo tipo Sekiro metidos en un Souls sin adaptar la jugabilidad/ritmo etc..

Sobre el rendimiento veo muchas quejas pero a mi por lo general me ha ido bien/mejor que el juego base.. toco madera [+risas]
ionesteraX escribió:@Dauragon85 Eso es, no lo matas a golpes, esos golpes es para tumbarlo y despues le quitas media vida un golpe en el punto debil.

Por si andais justos en cuanto piedras de upgrade como yo y dudais sobre upgradear armas os puedo confirmar que esta arma es una pasada y merece la pena subirla a +10:

Imagen


Con mi build solo algún espadon la mejora en daño y eso que esta es mil veces más rapida.

Ademas el especial es bastante bueno ya que te da acceso a ataques
a distancia de magia y aoe de fuego como tenía el boss

Imagen

Imagen


¿Cómo se mata al tercero?
yggdrassilbcn escribió:
ionesteraX escribió:
yggdrassilbcn escribió:joder nen, me estais cagando con esto de la dificultad jajajaja. aun no lo he empezado, porque quiero acabarme antes el banishers ghosts of new eden. pero me estan entrando ganas de al menos, ver por donde van los tiros. jajajaa. estoy en nivel 243... espero ir al menos con buena base. jajaja


Yo no lo veo dificil, es decir, obviamente es más dificil que el juego base pero es que este era un paseo, al final la dificultad te la pones tu y si usas todo lo que te da el juego sigue siendo el souls más facil incluso con este dlc.

Al menos esa es mi impresión tras unas pocas horas y tirado varios miniboses y un boss, el gran cambio en este dlc es que los enemigos son mucho más rapidos, quitan mucha más vida y tienen más recursos pero yo les veo incluso mucho más claras y justas las mecanicas que usan.

pues yo es un juego que si me ha parecido dificil. la verdad. los jefes me han traido de la cabeza [+risas]


Si quieres cambia la palabra facil por asequible, las opciones que te da este juego no te las da ningún otro de From, es muy facil de disfrutar ya que te permite ajustar la dificultad a lo que tu quieras y si quieres que sea un paseo lo es, si quieres que sea muy dificil lo será, el selector de dificultad lo pones tú.

Me hizo gracia ayer que vi un video del asmon diciendo que el dlc era muy dificil para poder disfrutarlo y lo dejaba, cuando el muy negao solo pega salto+R2 cual mono borracho en celo [qmparto] si ignoras el usar nuevas armas, armaduras, medallones, resistencias, cenizas, dos mil invocaciones para ajustar a tu gameplay, semillas, buffs de magia, crafteos, consumibles, etc... pero luego suelta lo de dificil xD

Yo por ejemplo no uso invocaciones pero si una camara personalizada o buffs defensivos, eso me permite disfrutar mucho más de los combates ya que ningún boss me deletea de dos golpes y no me tengo que pelear con la camara pocha del juego, cada uno que use lo quiera y necesite para disfrutar del juego, autoimponerse reglas para no disfrutarlo es simplemente estupido.

@Dauragon85 A la tercera papelera en llamas o al tercer boss?
ionesteraX escribió:
yggdrassilbcn escribió:
ionesteraX escribió:
Yo no lo veo dificil, es decir, obviamente es más dificil que el juego base pero es que este era un paseo, al final la dificultad te la pones tu y si usas todo lo que te da el juego sigue siendo el souls más facil incluso con este dlc.

Al menos esa es mi impresión tras unas pocas horas y tirado varios miniboses y un boss, el gran cambio en este dlc es que los enemigos son mucho más rapidos, quitan mucha más vida y tienen más recursos pero yo les veo incluso mucho más claras y justas las mecanicas que usan.

pues yo es un juego que si me ha parecido dificil. la verdad. los jefes me han traido de la cabeza [+risas]


Si quieres cambia la palabra facil por asequible, las opciones que te da este juego no te las da ningún otro de From, es muy facil de disfrutar ya que te permite ajustar la dificultad a lo que tu quieras y si quieres que sea un paseo lo es, si quieres que sea muy dificil lo será, el selector de dificultad lo pones tú.

Me hizo gracia ayer que vi un video del asmon diciendo que el dlc era muy dificil para poder disfrutarlo y lo dejaba, cuando el muy negao solo pega salto+R2 cual mono borracho en celo [qmparto] si ignoras el usar nuevas armas, armaduras, medallones, resistencias, cenizas, dos mil invocaciones para ajustar a tu gameplay, semillas, buffs de magia, crafteos, consumibles, etc... pero luego suelta lo de dificil xD

Yo por ejemplo no uso invocaciones pero si una camara personalizada o buffs defensivos, eso me permite disfrutar mucho más de los combates ya que ningún boss me deletea de dos golpes y no me tengo que pelear con la camara pocha del juego, cada uno que use lo quiera y necesite para disfrutar del juego, autoimponerse reglas para no disfrutarlo es simplemente estupido.

@Dauragon85 A la tercera papelera en llamas o al tercer boss?


Por mucha opción de accesibilidad y/o usar cosas el DLC no es un paseo. ¿Que es bastante más fácil si llevas las bendiciones al máximo, invocas etc? Sí, pero una cosa no quita la otra.
ionesteraX escribió:
yggdrassilbcn escribió:
ionesteraX escribió:
Yo no lo veo dificil, es decir, obviamente es más dificil que el juego base pero es que este era un paseo, al final la dificultad te la pones tu y si usas todo lo que te da el juego sigue siendo el souls más facil incluso con este dlc.

Al menos esa es mi impresión tras unas pocas horas y tirado varios miniboses y un boss, el gran cambio en este dlc es que los enemigos son mucho más rapidos, quitan mucha más vida y tienen más recursos pero yo les veo incluso mucho más claras y justas las mecanicas que usan.

pues yo es un juego que si me ha parecido dificil. la verdad. los jefes me han traido de la cabeza [+risas]


Si quieres cambia la palabra facil por asequible, las opciones que te da este juego no te las da ningún otro de From, es muy facil de disfrutar ya que te permite ajustar la dificultad a lo que tu quieras y si quieres que sea un paseo lo es, si quieres que sea muy dificil lo será, el selector de dificultad lo pones tú.

Me hizo gracia ayer que vi un video del asmon diciendo que el dlc era muy dificil para poder disfrutarlo y lo dejaba, cuando el muy negao solo pega salto+R2 cual mono borracho en celo [qmparto] si ignoras el usar nuevas armas, armaduras, medallones, resistencias, cenizas, dos mil invocaciones para ajustar a tu gameplay, semillas, buffs de magia, crafteos, consumibles, etc... pero luego suelta lo de dificil xD

Yo por ejemplo no uso invocaciones pero si una camara personalizada o buffs defensivos, eso me permite disfrutar mucho más de los combates ya que ningún boss me deletea de dos golpes y no me tengo que pelear con la camara pocha del juego, cada uno que use lo quiera y necesite para disfrutar del juego, autoimponerse reglas para no disfrutarlo es simplemente estupido.

@Dauragon85 A la tercera papelera en llamas o al tercer boss?

¿A que te refieres con lo de la cámara? ¿Algún mod?
@ionesteraX Papelera, no sive los pies....
A ver. ¿Tan difícil es el DLC? He leído de todo. Yo me estoy empezando a echar para atrás en lo de pillármelo, y vengo de pasarme todos los juegos con todos los DLCs de esta gente, jefes opcionales incluidos. Que si muerte instantánea de un golpe independientemente de la armadura que lleve uno, que si los enemigos atacan sin pausa ni sentido, que si tal jefe está roto...
Lirathyra escribió:
yeong escribió:El DLC comete los mismos errores de repetición de bosses que el juego base... No han aprendido nada y no se le ha castigado.. No me han dado la necesidad de cambiarme de arma o armadura.. Bosses con estamina infinita, bosses que no se ve ni que hacen, muchas veces esquivas casi por esquivar.. muchos fallos, un 7 para mi.

Ya no hablo del rendimiento, que no pertenece al juego en si..


Menos mal que aquí en el foro la gente es civilizada.. como se te ocurra soltar eso en Twitter o demás te crufican como mínimo XD .

A mi en general (estando casi al final del DLC) me parece que los bosses pecan mucho de algunas cosas.. casi que parecen más bosses de algo tipo Sekiro metidos en un Souls sin adaptar la jugabilidad/ritmo etc..

Sobre el rendimiento veo muchas quejas pero a mi por lo general me ha ido bien/mejor que el juego base.. toco madera [+risas]

Si, hacen de todo y tienen toneladas de vida
@ionesteraX estoy viendo a gente pro utilizando invocacion y bufos y comiendo polla como nunca,en serio dices k te parece mas facil k los otros souls?
saludos
yeong escribió:El DLC comete los mismos errores de repetición de bosses que el juego base... No han aprendido nada y no se le ha castigado.. No me han dado la necesidad de cambiarme de arma o armadura.. Bosses con estamina infinita, bosses que no se ve ni que hacen, muchas veces esquivas casi por esquivar.. muchos fallos, un 7 para mi.

Ya no hablo del rendimiento, que no pertenece al juego en si..


Los bosses principales no se repiten, lo que sí se repiten son enemigos normales del juego principal, zonas muy parecidas y edificios clavados (iglesias, torres de estas que subes y hay un cofre, catacumbas....). Pero bueno es un dlc, no Elden Ring 2, normal que haya cosas iguales o muy parecidas, además es un contenido muy grande para ser una expansión. Lo que se sobraron fue metiendo 37 dragones, como los del juego principal, mismos movimientos y sólo el elemento cambia.

WESTIA escribió:A ver. ¿Tan difícil es el DLC? He leído de todo. Yo me estoy empezando a echar para atrás en lo de pillármelo, y vengo de pasarme todos los juegos con todos los DLCs de esta gente, jefes opcionales incluidos. Que si muerte instantánea de un golpe independientemente de la armadura que lleve uno, que si los enemigos atacan sin pausa ni sentido, que si tal jefe está roto...


Es más difícil que el juego base, perp tampoco para tanto. El principal problema es que sufres mucho daño (aunque también haces bastante) de todo enemigo y especialmente los bosses. Hay algunos ataques que son instakill, tener 100 % de vida y palmar de 1 ataque pasa bastante (encima algunos son varios ataques seguidos que con 1 ya adiós). También dependerá de la run y el nivel, yo ando en ng+ como mago en nivel sobre 180, supongo que si se hace el dlc en la primera vuelta no se sufre tanto daño (no quiero pensar los que estén en ng+2 o superior, ahí por mucho nivel que se tenga te funden porque llega un punto que apenas suben los stats y cuenta mucho cada nivel).
yeong escribió:El DLC comete los mismos errores de repetición de bosses que el juego base... No han aprendido nada y no se le ha castigado.. No me han dado la necesidad de cambiarme de arma o armadura.. Bosses con estamina infinita, bosses que no se ve ni que hacen, muchas veces esquivas casi por esquivar.. muchos fallos, un 7 para mi.

Ya no hablo del rendimiento, que no pertenece al juego en si..


Pero sacan Líes of P con bosses bien diseñados en mecánicas y vende 20 veces menos que este Elden Ring... Pues el mercado ha hablado [+risas]
DAVIDSM4K escribió:
yeong escribió:El DLC comete los mismos errores de repetición de bosses que el juego base... No han aprendido nada y no se le ha castigado.. No me han dado la necesidad de cambiarme de arma o armadura.. Bosses con estamina infinita, bosses que no se ve ni que hacen, muchas veces esquivas casi por esquivar.. muchos fallos, un 7 para mi.

Ya no hablo del rendimiento, que no pertenece al juego en si..


Pero sacan Líes of P con bosses bien diseñados en mecánicas y vende 20 veces menos que este Elden Ring... Pues el mercado ha hablado [+risas]


Bueh.. Miyazaki y from tienen la fama ya ganada, los de Lies of P no. Tampoco ayuda que la mayoría de los fans más acérrimos defiendan todo hagan lo que hagan y/o tilden de haters etc a la gente cuando pone algo como negativo..
Los jefes son difíciles como siempre, pero la IA de los enemigos comunes es bastante mala.
No doy con el camino para el encontrar el mapa de la zona sureste y creo que ya completé la zona, al menos lo principal, no veo el modo de llegar al marcador.....
anto88 escribió:@ionesteraX estoy viendo a gente pro utilizando invocacion y bufos y comiendo polla como nunca,en serio dices k te parece mas facil k los otros souls?
saludos


Hombre, también se ve todo lo contrario:

Segundo Boss de DLC, de un tío random de Twitter. No hace falta ni aprenderte los patrones:
https://x.com/Sonnie_Slim/status/1804711205858160826?t=G6kf-dmQGISONkdCd6yNXw&s=19


Herramientas el juego tiene de sobra para avanzar, otra cosa es que no guste utilizarlas pero:

Peticiones de ayuda a NPCs o players, invocaciones, bufos del vial de media milagrosa, bufos de comida (Tipo el gambón, que da defensa física), encantamientos que suben stats, consumibles que te bufan, etc.

Si a pesar de todo comes polla.. pues simplemente habrá que mejorar un poco, pero vamos, eso es lo bonito de estos juegos, ver como conforme te enfrentas a un jefe vas mejorando y no por stats, sino mecánicamente.

Y no estoy entrando en las mecánicas de los jefes de este DLC, que algunas son cuestionables y el rodar y pegar se le ve flojete ya, sino simplemente en el hecho de que el juego es mas accesible que nunca
Dauragon85 escribió:No doy con el camino para el encontrar el mapa de la zona sureste y creo que ya completé la zona, al menos lo principal, no veo el modo de llegar al marcador.....


¿La zona de costa?

tienes que bajar el río
cloud21 escribió:@GordonFreeman Divinity sins 2...TOP TOP game!

Ciertamente lo es.
¿Para mejorar armas y tal hay que salir del DLC y volver a la mesa redonda o en el mapa nuevo hay algun sitio para hacerlo?.

Me extraña mucho estar jugando desde el viernes y no haber encontrado todavía nada de eso en el mapa nuevo (aunque aun no lo he desbloqueado entero).
Forma facil de poner el juego a mas de 60 fps? no consigo ver la opcion del vsync
Pues a mi si me está pareciendo difícil. Nada que no se pueda conseguir, pero entendería que muchísima gente, se lo dejara. Con los bosses estoy comiendo polla que da gusto y eso que estoy al inicio aún (solo he visto 3 bosses). Y con los enemigos normales, hay muchísimos que me tumban de un combo o de un par de ataques.
WESTIA escribió:A ver. ¿Tan difícil es el DLC? He leído de todo. Yo me estoy empezando a echar para atrás en lo de pillármelo, y vengo de pasarme todos los juegos con todos los DLCs de esta gente, jefes opcionales incluidos. Que si muerte instantánea de un golpe independientemente de la armadura que lleve uno, que si los enemigos atacan sin pausa ni sentido, que si tal jefe está roto...


Yo tengo dos pjs en el DLC, mi personaje "principal" con una build bien hecha y a nivel 150. Este estoy haciendo pocas cosillas porque estoy jugando el DLC con el pj secundario por si la cago con algún NPC. Pues bien, algo he hecho, me han matado 3 o 4 veces pero bien, y voy sin utilizar los objetos para bajar la dificultad.

Con el segundo PJ, que voy a destreza, empecé el DLC con nivel 94. Al principio me daban hostias hasta en el carnet de identidad, pero con maña y utilizando los objetos que te bajan la dificultad (algo, no esperes milagros), voy avanzando muy bien y ya no me matan tanto. Y con este pj no tengo casi nada hecho del juego base, de hecho solo tengo matados a tres bosses.

No es tan fiero como lo pintan
Yo creo que el DLC es difícil para suponer un reto, imagino que from quería que fuese de nuevo como si todos empezaremos elden ring estemos en el nivel que estemos. Cuál es el problema? Que venimos muchos del juego principal con una build repartiendo estopa y pensábamos que el DLC iba a ser lo mismo.

Yo llegué con el martillo gigante matando bosses del juego principal sin más en nivel 120 y sin invocar, entré al DLC y me lo explicaron los primeros bosses. El DLC me lo pasaba sin problema pero era llegar al Boss y no había forma. Cuando cambié de build a sangrado y empecé a invocar ya caían fácil, también empecé a buscar los fragmentos y algo se nota aunque yendo a sangrado no busco tanto el daño en sí pero algún golpe más puedo encajar. También adapto los talismanes según el combate, antes iba con los mismos sin mirar.

Yo lo estoy disfrutando mucho, más de lo que disfruté el juego base hace dos años. Cuando lo termine volveré a jugar e intentaré pasarlo sin invocar y parando más en cada combate.

El juego está para disfrutarlo, no para decir yo lo pasé de X o Y manera, adaptar la dificultad a lo que se os haga más cómodo y podáis disfrutarlo. No usar fragmentos es como no subir de nivel en el juego principal, no es una ayuda que te dan si no subir de nivel en el DLC.

@Dauragon85
Tienes que subir por la corriente de aire que hay cerca y tirarle dentro barriles gigantes de fuego de fragua. Con 3 o 4 cae


@ionesteraX pues yo fui de cabeza a por
los guantes de artes marciales
y son mi arma principal, los estoy disfrutando mucho.
Yo desde luego que no he disfrutado nada con un final boss que es un rng !
Yo no paro de leer por todas partes la dificultad tan exagerada que tiene el dlc y yo por ahora no veo demasiada diferencia con el juego base, sí, los jefes pegan un buen subidón, ayer vencí al tercero, pero ninguno de ellos me llevó más de cinco intentos, eso sí, yendo solo con mi lágrima mimética, en cooperativo la mayoría de las veces son imposibles, no sé si es que la peña de normal pasa de explorar y no tiene fragmentos de esos para ir haciendo el juego más fácil o qué pero intento ayudar en los jefes tanto como puedo pero ahí me meten palizas tremendas xD
También tengo que decir que tengo la impresión de que han nerfeado a lo bestia el sangrado, ya no es el destroza dioses que era antes, o han hecho que todos los bichos del DLC tengan una alta resistencia al sangrando, no lo sé, hasta ahora lo que llevo me sale más a cuenta ir en plan tanque, con mis dos martillos matagigantes.
Creo que voy a cambiar la distribución de mis stats para quitar lo de sangrado y poder utilizar muchas armas del dlc que son más de habilidad que de otra cosa.
@Rotison le ha faltado también llamar a los primos,dime tú k gracia tiene dos tíos más sus invocaciones apaleando al jefe,la satisfacción de matarlo tiene k ser la hostia
Saludos
Me la suda que sea un DLC, Se tiene que llevar el GOTY. Lo que estoy disfrutando de este juego no tiene nombre.
Regit escribió:Yo no paro de leer por todas partes la dificultad tan exagerada que tiene el dlc y yo por ahora no veo demasiada diferencia con el juego base, sí, los jefes pegan un buen subidón, ayer vencí al tercero, pero ninguno de ellos me llevó más de cinco intentos, eso sí, yendo solo con mi lágrima mimética, en cooperativo la mayoría de las veces son imposibles, no sé si es que la peña de normal pasa de explorar y no tiene fragmentos de esos para ir haciendo el juego más fácil o qué pero intento ayudar en los jefes tanto como puedo pero ahí me meten palizas tremendas xD
También tengo que decir que tengo la impresión de que han nerfeado a lo bestia el sangrado, ya no es el destroza dioses que era antes, o han hecho que todos los bichos del DLC tengan una alta resistencia al sangrando, no lo sé, hasta ahora lo que llevo me sale más a cuenta ir en plan tanque, con mis dos martillos matagigantes.
Creo que voy a cambiar la distribución de mis stats para quitar lo de sangrado y poder utilizar muchas armas del dlc que son más de habilidad que de otra cosa.


Los bosses del juego base no tenian estamina infinita
fomare24 escribió:Me la suda que sea un DLC, Se tiene que llevar el GOTY. Lo que estoy disfrutando de este juego no tiene nombre.


Un DLC no se puede llevar el premio de juego del año por definición.

Quitando eso para opiniones colores, pero yo creo que se endiosa mucho tanto Elden ring como el DLC ahora por venir de quien viene.
Me puse el DLC por probar, ya que no sabía si había matado a Mogh o no, y me doy cuenta que no lo había matado en mi partida de casi 200 horas jajaja Así que de puta madre, porque así tengo "más juego" nuevo al que jugar...
Eso sí, de rendimiento va raro no? Que han tocado en todo este tiempo?? Yo lo jugué de salida, aunque tardé casi 6 meses o más en pasármelo, pero ya me lo había acabado cuando le pusieron el RT, que creo que es lo que lastra el juego y no veo que mejore casi nada a la imagen...
De momento, lo dejé justo cuando entras en el mundo subterráneo ese de Mogh, lo desinstalaré que estoy con el BloodBorne en Ps5 y no es cuestión de dos juegos de From simultáneos jajaja Pero joder que sensación cuando te vuelves a poner este juego, es de los que mejor sentido de aventura real me despiertan...
anto88 escribió:@Rotison le ha faltado también llamar a los primos,dime tú k gracia tiene dos tíos más sus invocaciones apaleando al jefe,la satisfacción de matarlo tiene k ser la hostia
Saludos


Si, si no te digo que no, yo no lo haría de ni de coña así. Pero que a la pregunta que surge aquí:

¿Es Elden Ring más fácil que otros Souls? Si, sin duda, por todas las herramientas que ofrece.

Luego ya surge otra ¿Mola utilizar todo eso? A mi no, al menos. Me encanta el 1vs1 y aprender.

Pero que una persona que tenga miedo de jugar porque es muy difícil, tranquilo, siempre puedes recurrir a tus primos como bien has dicho [+risas]
Eso de llamar a tus primos hay que cogerlo con pinzas, yo me he cargado a los tres primeros jefes por mí mismo, bueno, por mí mismo y la lágrima mimética xD pero después de eso he puesto mi marca para ayudar a la gente y joder, es muchísimo más jodido en compañía, algo que ya note en el juego base, todo hay que decirlo, pero aquí se nota bastante más. Qué agresividad, qué cantidad de vida, qué hostias meten. En la mayoría de casos creo que ir solo es más fácil.
@Goncatin Muchas gracias. Se intentará pues.

@spiderrrboy El rendimiento es una montaña rusa. Mi hermano tiene el mismo equipo que yo básicamente y tiene caídas de frames en los mismos sitios que todo el mundo. El juego está mal hecho.
Yo me ido pitando del dlc a buscar los talismanes que me faltaban de final de juego para aguantar un poco más.
No noto una subida de dificultad extrema pero si noto que los bosses tienen demasiada vida, rozando lo absurdo pero llevadero.
Jump Zero escribió:
Dauragon85 escribió:No doy con el camino para el encontrar el mapa de la zona sureste y creo que ya completé la zona, al menos lo principal, no veo el modo de llegar al marcador.....


¿La zona de costa?

tienes que bajar el río


La zona
sureste justo, donde está el altar de los dragones y el boss dragon ese que es algo diferente al resto. ¿El rio que está a la izquierda de la catedral de Manus Metyr? El tema es que no veo por donde bajar, miro la zona pero siempre estoy muy elevado



snake-bigboss escribió:Yo creo que el DLC es difícil para suponer un reto, imagino que from quería que fuese de nuevo como si todos empezaremos elden ring estemos en el nivel que estemos. Cuál es el problema? Que venimos muchos del juego principal con una build repartiendo estopa y pensábamos que el DLC iba a ser lo mismo.

Yo llegué con el martillo gigante matando bosses del juego principal sin más en nivel 120 y sin invocar, entré al DLC y me lo explicaron los primeros bosses. El DLC me lo pasaba sin problema pero era llegar al Boss y no había forma. Cuando cambié de build a sangrado y empecé a invocar ya caían fácil, también empecé a buscar los fragmentos y algo se nota aunque yendo a sangrado no busco tanto el daño en sí pero algún golpe más puedo encajar. También adapto los talismanes según el combate, antes iba con los mismos sin mirar.

Yo lo estoy disfrutando mucho, más de lo que disfruté el juego base hace dos años. Cuando lo termine volveré a jugar e intentaré pasarlo sin invocar y parando más en cada combate.

El juego está para disfrutarlo, no para decir yo lo pasé de X o Y manera, adaptar la dificultad a lo que se os haga más cómodo y podáis disfrutarlo. No usar fragmentos es como no subir de nivel en el juego principal, no es una ayuda que te dan si no subir de nivel en el DLC.

@Dauragon85
Tienes que subir por la corriente de aire que hay cerca y tirarle dentro barriles gigantes de fuego de fragua. Con 3 o 4 cae


@ionesteraX pues yo fui de cabeza a por
los guantes de artes marciales
y son mi arma principal, los estoy disfrutando mucho.


¿Pero qué barriles, del escenario o es un item? Veo la montaña elevada que lleva la corriente de aire, pero subo y no hay nada.....
@Dauragon85
Tienes que crearlos tu con los nuevos tarros grandes, se llaman "Frasco fragua grande". Si no los tienes o no tienes los objetos te tocara buscar como se consiguen, yo de explorar ya los tenia
@Dauragon85 pues es por donde te digo.

Fíjate en el mapa con el río y en la parte norte ves las lápidas/piedras por donde bajar.

Imagen
Pregunta de Novato. Es mas "facil" el juego base de este Elden Ring o el Demon´s Souls (el remake)?????

Estoy pensando en aparcar momentaneamente el Elden para irme al Demon´s (si es mucho mas dificil) a curtirme
Tengo una 3080 y Ryzen 5600X ¿alguien con esto o similar ha conseguido que vaya fluido sin bajadas? normalmente me va a 60, pero cuando hay muchos efectos de ataques y demás, me pega rascadas.
monthyp escribió:Pregunta de Novato. Es mas "facil" el juego base de este Elden Ring o el Demon´s Souls (el remake)?????

Estoy pensando en aparcar momentaneamente el Elden para irme al Demon´s (si es mucho mas dificil) a curtirme

si hablamos de ir sin invocar,clarisimamente es mas facil el demons y ya los bosses no hay comparacion,en cuanto a bosses el demons es el mas facil de todos los souls
tambien es verdad que los caminos a los bosses del demons hay algunos que son un poco cabrones,en resumen,el camino es mas dificil que el boss de la zona y de largo
monthyp escribió:Pregunta de Novato. Es mas "facil" el juego base de este Elden Ring o el Demon´s Souls (el remake)?????

Estoy pensando en aparcar momentaneamente el Elden para irme al Demon´s (si es mucho mas dificil) a curtirme

Veo bastante diferentes a los jefes de ambos. No es que te vayas a curtir porque es 'otro gameplay', por eso muchos fans de DS dicen que nunca se harán a los jefes de Elden Ring, porque no casan con lo que estos llevan implícito.

Es más, vas a notar todavía más la diferencia como empieces a darle a Dark Souls y vuelvas al DLC de Elden. Hasta en el paladar te van a dar. xd

Yo volvería dado el caso al juego base de Elden, y ni así, porque la dificultad es bastante superior en la expansión. Es otra escala.
Debo ser de los pocos raros que le parece mucho más sencillo el combate de dark souls 1 que elden ring.
No hago más que leer que elden ring el combate es más asequible y no estoy para nada de acuerdo.

El combate de dark souls 1 es mucho más lento, los enemigos son también más lentos. Para mí la dificultad de dark souls 1 la pone el propio escenario y que es más tosco, el propio escenario te dificulta el combate entorpeciendo etc.. y elden ring es un combate mucho más rápido y para mí mas complejo que el de dark souls 1 ya que hay combos de boses ultra rápidos y me parecen mas complejos de evitar que los de dark souls 1.
The_Reaper escribió:Debo ser de los pocos raros que le parece mucho más sencillo el combate de dark souls 1 que elden ring.
No hago más que leer que elden ring el combate es más asequible y no estoy para nada de acuerdo.

El combate de dark souls 1 es mucho más lento, los enemigos son también más lentos. Para mí la dificultad de dark souls 1 la pone el propio escenario y que es más tosco, el propio escenario te dificulta el combate entorpeciendo etc.. y elden ring es un combate mucho más rápido y para mí mas complejo que el de dark souls 1 ya que hay combos de boses ultra rápidos y me parecen mas complejos de evitar que los de dark souls 1.

No estas solo, Dark Souls 1 es simple y llanamente perfecto en ese aspecto y Elden Ring tiene la dificultad mas desbalanceada que yo haya visto en un Souls-like y he jugado muchos. Dime tu que un boss te este mirando de lejos durante 2-3 minutos y tu mirandolo y JUSTO cuando te curas te ataca y te mata, eso de justo no tiene nada. Pero dios nos libre de criticar para mi la mejor compañia de videojuegos actual y aun asi los crítico en este juego porque digan lo que digan no han sabido balancearlo 100%

Yo me veo jugando a dark souls 1 hasta que me muera basicamente XD
Si yo eso estoy diciendo, que los DS son bastante más fáciles que Elden Ring. Elden Ring es escupirte en la cara ataques AOE en bucle, cadenas de golpes infinitas no vaya ser que te cures o pienses atacar, etc, etc... Al final se resume a esquivar algún golpe de más, que la hitbox se porte, y que te lleguen los Estus.

El caso es que en este DLC dejan el nivel en el desvarío... A saber lo que pretenden hacer en el prox para demostrar que son el gallo del corral.... Dando igual si está balanceado o no. Ya han visto que la gente defiende estar 5 horas con el mismo jefe, pues le darán 4 tazas más.
7031 respuestas