Kroxy escribió:PSX22 escribió:@Kroxy
si que mete lag, DLSS en PC y FSR usan el frame anterior para reconstruir un frame falso e intercalarlo, ademas usan IA en el caso de DLSS y los tensor cores tienen un tiempo de ejecucion logicamente. Puedes comprobarlo con nvidia Reflex Latency Analyzer en PC
luego tambien que el motor de ellos es de ps3 modificado y solo han metido VRR basico, poner dlss FG y FSR es trabajo adicional y eso en un DLC es bastante raro de hacer
En ningún momento estabamos hablando de generación de frames.
Estabamos hablando de DLSS como upscaler
guantes de artes marciales
morrisong escribió:PSX22 escribió:morrisong escribió:Yo lo he probado, lo he activado y configurado DLSS en modo calidad, equilibrado, rendimiento y los demás modos y no me incrementa ningún fps. Y con el FSR y el XESS lo mismo, no me incrementan fps.
Lo que si chupa un montón de fps es la opción de "calidad de efectos" en las opciones gráficas del juego. Es ponerlo en medio y lo demás en máximo con RT off, y más o menos se mantienen los 60fps estables a 2k en zonas en donde me bajaban a unos 48fps.
quieres decir que con la 4070 a duras penas te llega a 60 fps? el dlss no te aumenta fps? la cpu que usas es moderna?
1440p 60 es ridiculo para 4070 , deberia irte a mucho mas es elden ring un juego de ps4 que mueve la steam deck a 40fps
Por lo general me mantiene los 60fps, pero hay zonas como al principio en el valle de las tumbas que hay al final una cascada y unas ruinas que me baja a unos 48fps. Con todo al máximo menos RT desactivado no los mantiene si no bajo alguna opción gráfica como la de la calidad de efectos.
El procesador es un 12400, que para jugar a 2k va perfecto. El tema es del propio juego que va como va según que zonas.
ionesteraX escribió:yggdrassilbcn escribió:joder nen, me estais cagando con esto de la dificultad jajajaja. aun no lo he empezado, porque quiero acabarme antes el banishers ghosts of new eden. pero me estan entrando ganas de al menos, ver por donde van los tiros. jajajaa. estoy en nivel 243... espero ir al menos con buena base. jajaja
Yo no lo veo dificil, es decir, obviamente es más dificil que el juego base pero es que este era un paseo, al final la dificultad te la pones tu y si usas todo lo que te da el juego sigue siendo el souls más facil incluso con este dlc.
Al menos esa es mi impresión tras unas pocas horas y tirado varios miniboses y un boss, el gran cambio en este dlc es que los enemigos son mucho más rapidos, quitan mucha más vida y tienen más recursos pero yo les veo incluso mucho más claras y justas las mecanicas que usan.
IIIBORTXIII escribió:morrisong escribió:PSX22 escribió:
quieres decir que con la 4070 a duras penas te llega a 60 fps? el dlss no te aumenta fps? la cpu que usas es moderna?
1440p 60 es ridiculo para 4070 , deberia irte a mucho mas es elden ring un juego de ps4 que mueve la steam deck a 40fps
Por lo general me mantiene los 60fps, pero hay zonas como al principio en el valle de las tumbas que hay al final una cascada y unas ruinas que me baja a unos 48fps. Con todo al máximo menos RT desactivado no los mantiene si no bajo alguna opción gráfica como la de la calidad de efectos.
El procesador es un 12400, que para jugar a 2k va perfecto. El tema es del propio juego que va como va según que zonas.
En esa zona baja a esos fps hasta en el pc más potente que existe.
Comprobado ...
yeong escribió:El DLC comete los mismos errores de repetición de bosses que el juego base... No han aprendido nada y no se le ha castigado.. No me han dado la necesidad de cambiarme de arma o armadura.. Bosses con estamina infinita, bosses que no se ve ni que hacen, muchas veces esquivas casi por esquivar.. muchos fallos, un 7 para mi.
Ya no hablo del rendimiento, que no pertenece al juego en si..
ionesteraX escribió:@Dauragon85 Eso es, no lo matas a golpes, esos golpes es para tumbarlo y despues le quitas media vida un golpe en el punto debil.
Por si andais justos en cuanto piedras de upgrade como yo y dudais sobre upgradear armas os puedo confirmar que esta arma es una pasada y merece la pena subirla a +10:
Con mi build solo algún espadon la mejora en daño y eso que esta es mil veces más rapida.
Ademas el especial es bastante bueno ya que te da acceso a ataquesa distancia de magia y aoe de fuego como tenía el boss
yggdrassilbcn escribió:ionesteraX escribió:yggdrassilbcn escribió:joder nen, me estais cagando con esto de la dificultad jajajaja. aun no lo he empezado, porque quiero acabarme antes el banishers ghosts of new eden. pero me estan entrando ganas de al menos, ver por donde van los tiros. jajajaa. estoy en nivel 243... espero ir al menos con buena base. jajaja
Yo no lo veo dificil, es decir, obviamente es más dificil que el juego base pero es que este era un paseo, al final la dificultad te la pones tu y si usas todo lo que te da el juego sigue siendo el souls más facil incluso con este dlc.
Al menos esa es mi impresión tras unas pocas horas y tirado varios miniboses y un boss, el gran cambio en este dlc es que los enemigos son mucho más rapidos, quitan mucha más vida y tienen más recursos pero yo les veo incluso mucho más claras y justas las mecanicas que usan.
pues yo es un juego que si me ha parecido dificil. la verdad. los jefes me han traido de la cabeza
ionesteraX escribió:yggdrassilbcn escribió:ionesteraX escribió:
pues yo es un juego que si me ha parecido dificil. la verdad. los jefes me han traido de la cabeza
Si quieres cambia la palabra facil por asequible, las opciones que te da este juego no te las da ningún otro de From, es muy facil de disfrutar ya que te permite ajustar la dificultad a lo que tu quieras y si quieres que sea un paseo lo es, si quieres que sea muy dificil lo será, el selector de dificultad lo pones tú.
Me hizo gracia ayer que vi un video del asmon diciendo que el dlc era muy dificil para poder disfrutarlo y lo dejaba, cuando el muy negao solo pega salto+R2 cual mono borracho en celo si ignoras el usar nuevas armas, armaduras, medallones, resistencias, cenizas, dos mil invocaciones para ajustar a tu gameplay, semillas, buffs de magia, crafteos, consumibles, etc... pero luego suelta lo de dificil xD
Yo por ejemplo no uso invocaciones pero si una camara personalizada o buffs defensivos, eso me permite disfrutar mucho más de los combates ya que ningún boss me deletea de dos golpes y no me tengo que pelear con la camara pocha del juego, cada uno que use lo quiera y necesite para disfrutar del juego, autoimponerse reglas para no disfrutarlo es simplemente estupido.
@Dauragon85 A la tercera papelera en llamas o al tercer boss?
ionesteraX escribió:yggdrassilbcn escribió:ionesteraX escribió:
Si quieres cambia la palabra facil por asequible, las opciones que te da este juego no te las da ningún otro de From, es muy facil de disfrutar ya que te permite ajustar la dificultad a lo que tu quieras y si quieres que sea un paseo lo es, si quieres que sea muy dificil lo será, el selector de dificultad lo pones tú.
Me hizo gracia ayer que vi un video del asmon diciendo que el dlc era muy dificil para poder disfrutarlo y lo dejaba, cuando el muy negao solo pega salto+R2 cual mono borracho en celo si ignoras el usar nuevas armas, armaduras, medallones, resistencias, cenizas, dos mil invocaciones para ajustar a tu gameplay, semillas, buffs de magia, crafteos, consumibles, etc... pero luego suelta lo de dificil xD
Yo por ejemplo no uso invocaciones pero si una camara personalizada o buffs defensivos, eso me permite disfrutar mucho más de los combates ya que ningún boss me deletea de dos golpes y no me tengo que pelear con la camara pocha del juego, cada uno que use lo quiera y necesite para disfrutar del juego, autoimponerse reglas para no disfrutarlo es simplemente estupido.
@Dauragon85 A la tercera papelera en llamas o al tercer boss?
Lirathyra escribió:yeong escribió:El DLC comete los mismos errores de repetición de bosses que el juego base... No han aprendido nada y no se le ha castigado.. No me han dado la necesidad de cambiarme de arma o armadura.. Bosses con estamina infinita, bosses que no se ve ni que hacen, muchas veces esquivas casi por esquivar.. muchos fallos, un 7 para mi.
Menos mal que aquí en el foro la gente es civilizada.. como se te ocurra soltar eso en Twitter o demás te crufican como mínimo .
A mi en general (estando casi al final del DLC) me parece que los bosses pecan mucho de algunas cosas.. casi que parecen más bosses de algo tipo Sekiro metidos en un Souls sin adaptar la jugabilidad/ritmo etc..
Sobre el rendimiento veo muchas quejas pero a mi por lo general me ha ido bien/mejor que el juego base.. toco madera
yeong escribió:El DLC comete los mismos errores de repetición de bosses que el juego base... No han aprendido nada y no se le ha castigado.. No me han dado la necesidad de cambiarme de arma o armadura.. Bosses con estamina infinita, bosses que no se ve ni que hacen, muchas veces esquivas casi por esquivar.. muchos fallos, un 7 para mi.
WESTIA escribió:A ver. ¿Tan difícil es el DLC? He leído de todo. Yo me estoy empezando a echar para atrás en lo de pillármelo, y vengo de pasarme todos los juegos con todos los DLCs de esta gente, jefes opcionales incluidos. Que si muerte instantánea de un golpe independientemente de la armadura que lleve uno, que si los enemigos atacan sin pausa ni sentido, que si tal jefe está roto...
DAVIDSM4K escribió:yeong escribió:El DLC comete los mismos errores de repetición de bosses que el juego base... No han aprendido nada y no se le ha castigado.. No me han dado la necesidad de cambiarme de arma o armadura.. Bosses con estamina infinita, bosses que no se ve ni que hacen, muchas veces esquivas casi por esquivar.. muchos fallos, un 7 para mi.
Pero sacan Líes of P con bosses bien diseñados en mecánicas y vende 20 veces menos que este Elden Ring... Pues el mercado ha hablado
anto88 escribió:@ionesteraX estoy viendo a gente pro utilizando invocacion y bufos y comiendo polla como nunca,en serio dices k te parece mas facil k los otros souls?
saludos
https://x.com/Sonnie_Slim/status/1804711205858160826?t=G6kf-dmQGISONkdCd6yNXw&s=19
Dauragon85 escribió:No doy con el camino para el encontrar el mapa de la zona sureste y creo que ya completé la zona, al menos lo principal, no veo el modo de llegar al marcador.....
tienes que bajar el río
WESTIA escribió:A ver. ¿Tan difícil es el DLC? He leído de todo. Yo me estoy empezando a echar para atrás en lo de pillármelo, y vengo de pasarme todos los juegos con todos los DLCs de esta gente, jefes opcionales incluidos. Que si muerte instantánea de un golpe independientemente de la armadura que lleve uno, que si los enemigos atacan sin pausa ni sentido, que si tal jefe está roto...
Tienes que subir por la corriente de aire que hay cerca y tirarle dentro barriles gigantes de fuego de fragua. Con 3 o 4 cae
los guantes de artes marciales
Regit escribió:Yo no paro de leer por todas partes la dificultad tan exagerada que tiene el dlc y yo por ahora no veo demasiada diferencia con el juego base, sí, los jefes pegan un buen subidón, ayer vencí al tercero, pero ninguno de ellos me llevó más de cinco intentos, eso sí, yendo solo con mi lágrima mimética, en cooperativo la mayoría de las veces son imposibles, no sé si es que la peña de normal pasa de explorar y no tiene fragmentos de esos para ir haciendo el juego más fácil o qué pero intento ayudar en los jefes tanto como puedo pero ahí me meten palizas tremendas xD
También tengo que decir que tengo la impresión de que han nerfeado a lo bestia el sangrado, ya no es el destroza dioses que era antes, o han hecho que todos los bichos del DLC tengan una alta resistencia al sangrando, no lo sé, hasta ahora lo que llevo me sale más a cuenta ir en plan tanque, con mis dos martillos matagigantes.
Creo que voy a cambiar la distribución de mis stats para quitar lo de sangrado y poder utilizar muchas armas del dlc que son más de habilidad que de otra cosa.
fomare24 escribió:Me la suda que sea un DLC, Se tiene que llevar el GOTY. Lo que estoy disfrutando de este juego no tiene nombre.
anto88 escribió:@Rotison le ha faltado también llamar a los primos,dime tú k gracia tiene dos tíos más sus invocaciones apaleando al jefe,la satisfacción de matarlo tiene k ser la hostia
Saludos
Jump Zero escribió:Dauragon85 escribió:No doy con el camino para el encontrar el mapa de la zona sureste y creo que ya completé la zona, al menos lo principal, no veo el modo de llegar al marcador.....
¿La zona de costa?tienes que bajar el río
sureste justo, donde está el altar de los dragones y el boss dragon ese que es algo diferente al resto. ¿El rio que está a la izquierda de la catedral de Manus Metyr? El tema es que no veo por donde bajar, miro la zona pero siempre estoy muy elevado
snake-bigboss escribió:Yo creo que el DLC es difícil para suponer un reto, imagino que from quería que fuese de nuevo como si todos empezaremos elden ring estemos en el nivel que estemos. Cuál es el problema? Que venimos muchos del juego principal con una build repartiendo estopa y pensábamos que el DLC iba a ser lo mismo.
Yo llegué con el martillo gigante matando bosses del juego principal sin más en nivel 120 y sin invocar, entré al DLC y me lo explicaron los primeros bosses. El DLC me lo pasaba sin problema pero era llegar al Boss y no había forma. Cuando cambié de build a sangrado y empecé a invocar ya caían fácil, también empecé a buscar los fragmentos y algo se nota aunque yendo a sangrado no busco tanto el daño en sí pero algún golpe más puedo encajar. También adapto los talismanes según el combate, antes iba con los mismos sin mirar.
Yo lo estoy disfrutando mucho, más de lo que disfruté el juego base hace dos años. Cuando lo termine volveré a jugar e intentaré pasarlo sin invocar y parando más en cada combate.
El juego está para disfrutarlo, no para decir yo lo pasé de X o Y manera, adaptar la dificultad a lo que se os haga más cómodo y podáis disfrutarlo. No usar fragmentos es como no subir de nivel en el juego principal, no es una ayuda que te dan si no subir de nivel en el DLC.
@Dauragon85Tienes que subir por la corriente de aire que hay cerca y tirarle dentro barriles gigantes de fuego de fragua. Con 3 o 4 cae
@ionesteraX pues yo fui de cabeza a pory son mi arma principal, los estoy disfrutando mucho.los guantes de artes marciales
¿Pero qué barriles, del escenario o es un item? Veo la montaña elevada que lleva la corriente de aire, pero subo y no hay nada.....
Tienes que crearlos tu con los nuevos tarros grandes, se llaman "Frasco fragua grande". Si no los tienes o no tienes los objetos te tocara buscar como se consiguen, yo de explorar ya los tenia
monthyp escribió:Pregunta de Novato. Es mas "facil" el juego base de este Elden Ring o el Demon´s Souls (el remake)?????
Estoy pensando en aparcar momentaneamente el Elden para irme al Demon´s (si es mucho mas dificil) a curtirme
monthyp escribió:Pregunta de Novato. Es mas "facil" el juego base de este Elden Ring o el Demon´s Souls (el remake)?????
Estoy pensando en aparcar momentaneamente el Elden para irme al Demon´s (si es mucho mas dificil) a curtirme
The_Reaper escribió:Debo ser de los pocos raros que le parece mucho más sencillo el combate de dark souls 1 que elden ring.
No hago más que leer que elden ring el combate es más asequible y no estoy para nada de acuerdo.
El combate de dark souls 1 es mucho más lento, los enemigos son también más lentos. Para mí la dificultad de dark souls 1 la pone el propio escenario y que es más tosco, el propio escenario te dificulta el combate entorpeciendo etc.. y elden ring es un combate mucho más rápido y para mí mas complejo que el de dark souls 1 ya que hay combos de boses ultra rápidos y me parecen mas complejos de evitar que los de dark souls 1.