Pep999 escribió:Pues el sistema de level no me agrada. Hubiera estado bien que te hubieran dejado escoger entre nivelar segun tu nivel de juego base o usar otro sistema.
Noto que mi progresión en el juego base no me ha servido de nada y no me importa perder 150000 runas en un boss
Sacando eso, el DLC es la hostia
El nivel algo hace, pero si es cierto que de manera muy significativa, el tema es que algunos, como yo, vamos tan dopados, que muchas armas ya no escalan más, y por tanto no hay esa sensación de mejora tan palpable al subir de nivel.
Luego con los temas que han puesto para hacer más daño, y que te hagan menos, y las otras de mejorar las cenizas, es cierto que al final lo de subir de nivel, queda muy en segundo plano.
Por lo demás, me esta pareciendo una delicia, y eso que en toda la tarde no he avanzado de la llanura del principio, he pillado una cuantas movidas de "subir nivel en el DLC" tanto para mi, como para la ceniza, me he cargado al antorcho ese enorme y un boss que anda por ahí cerca en una especie de capilla o tumba. Tanto con el boss, como con el antorcho lo he pasado muy pero que muy mal, te obliga a aprender muy bien los patrones y no fallar. De lo más exigente que he jugado de From, va a superar a los Antiguos Cazadores de Bloodborne que también se las traía pero bien.