[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Acabo de matar a Malenia sin invocar, que cabrona es la jodida, lo que me ha costado aprender a esquivar la danza de espadas esa, bueno esa y los demás movimientos mortales que tiene.

Típico boss que o te le sabes al dedillo o no te lo pasas.

Me falta farum azula y listo para empezar el dlc.

Igual descanso un par de semanas antes de coger el dlc, que empiezo a tener empacho de elden ring.
PepeC12 escribió:Acabo de matar a Malenia sin invocar, que cabrona es la jodida, lo que me ha costado aprender a esquivar la danza de espadas esa, bueno esa y los demás movimientos mortales que tiene.

Típico boss que o te le sabes al dedillo o no te lo pasas.

Me falta farum azula y listo para empezar el dlc.

Igual descanso un par de semanas antes de coger el dlc, que empiezo a tener empacho de elden ring.

Peeero hay que llegar hasta Malenia para el DLC?? No me jodas eso es casi todo el juego...
No, hay que llegar a mogh, que es una zona de nivel 100 o 120 sino recuerdo mal.

Vamos que si, lo ideal es entrar al final del primer run, es básicamente como el resto de dlcs de from, la dificultad esta ajustada que empieces en nivel 150
Algún savegame rulando por aqui?

Tengo mi partida en NG++ a nivel 190 o asi y me van a volar el culo.

Y no tengo demasiadas ganas de pasarme el juego "a toda leche" y no es momento para volver a pasarmelo al 100%.

[looco]
Si ya acabaste el juego con el jefe final, se puede acceder al dlc?
xs1 escribió:Si ya acabaste el juego con el jefe final, se puede acceder al dlc?

si no has pasado a partida +1 no veo por que no.. una vez terminado el jefe puedes moverte por los diferentes puntos del mapa asi que podrás ir a la zona de entrada del dlc
xs1 escribió:Si ya acabaste el juego con el jefe final, se puede acceder al dlc?

Si tienes las gracias(hogueras) de la zona de Mohg puedes ir directo. Si no te has pateado la zona de Mohg te tocara esquivar o limpiar enemigos y probablemente acabar con él. Depende de lo que hayas hecho en tu partida.
Sigo atrancado con las gargolas ¿alguien me echa una mano?
Juancafr escribió:Sigo atrancado con las gargolas ¿alguien me echa una mano?

Si te sirve me parece uno de los combates más difíciles del juego, además bastante injusto.

Yo intentaría ir con mucho daño, igual buscar alguna ceniza de guerra que les haga bastante daño.

Yo iba con katana y era un infierno, el sangrado no funciona y hace falta mucho daño para poder hacer algo.

Encontré una ceniza de guerra que te quitaba vida pero les hacía mucho daño y gracias a eso y un poco de suerte me las hice.

Eso o vas en easy mode que es invocar y ser mago.

Yo me las hice con la uchigatana y sin invocar.
@PepeC12 tengo una duda sobre el easy mode siendo mago, de lo que jugado hasta el momento los enemigos suelen ser super agresivos y no te dan apenas respiro y de lo que visto para usar algún "hechizo" hay un tiempo de casteo y tampoco es que se pueda spamear de forma infinita... o están tan rotos que solo necesitas darles una vez y ya.. por que he visto videos de gente haciendo eso pero básicamente hay que pasarse primero el juego para sacra todo lo que necesitas para poder usar la magia así .... o estoy equivocado
Gente, Fia me ha puesto otra vez el debuff de salud al volverla abrazar en la zona oculta bajo tierra que accedes desde las gargolas y no me ha dado la bendición de baldaquino para quitarme el debuff como cuando la ves por primera vez en la mesa redonda.
Cómo lo hago?
PepeC12 escribió:
Juancafr escribió:Sigo atrancado con las gargolas ¿alguien me echa una mano?

Si te sirve me parece uno de los combates más difíciles del juego, además bastante injusto.

Yo intentaría ir con mucho daño, igual buscar alguna ceniza de guerra que les haga bastante daño.

Yo iba con katana y era un infierno, el sangrado no funciona y hace falta mucho daño para poder hacer algo.

Encontré una ceniza de guerra que te quitaba vida pero les hacía mucho daño y gracias a eso y un poco de suerte me las hice.

Eso o vas en easy mode que es invocar y ser mago.

Yo me las hice con la uchigatana y sin invocar.

Recuerdas que ceniza era? voy también con la Uchi. En su día me lo hice sin invocar, pero ahora se me ha atragantado.
XboxoX escribió:Gente, Fia me ha puesto otra vez el debuff de salud al volverla abrazar en la zona oculta bajo tierra que accedes desde las gargolas y no me ha dado la bendición de baldaquino para quitarme el debuff como cuando la ves por primera vez en la mesa redonda.
Cómo lo hago?

A mi me paso algo similar pero en la zona donde esta la primera vez, volvi a hacer que me de el abrazo y ya me aparecia. Prueba a hablar de nuevo, aunque a mi me paso en la primera parte.
@Juancafr bloody slash.

Lo dropea un caballero en el fuerte Haight.

Es el que está en necrolimbo al este o sureste.

Con ese ataque les haces mucho daño, lo use un par de veces contra bosses inmunes a sangrado.
PepeC12 escribió:@Juancafr bloody slash.

Lo dropea un caballero en el fuerte Haight.

Es el que está en necrolimbo al este o sureste.

Con ese ataque les haces mucho daño, lo use un par de veces contra bosses inmunes a sangrado.

Muchas gracias! esta tarde lo busco y a ver si me las ventilo ya [uzi]

EDITO: Ahora que la he buscado, yo creo que es la que yo tenia cuando me lo pasé en Xbox junto a la Rios de sangre
@JagerCrow Lo de que el mago es el easy mode tengo mis reservas, sobre todo al inicio.

Igual es que no iba bien equipado, y juego sin guías ni mega trucos de farmeos de runas, así que voy a lo novato siempre.

Igual alguien experimentado se hace la build de mago en minutos y rushea el juego y efectivamente es el easy mode, pero para gente novata no. creo que es más llevable una build de destreza con el samurai. Pero vamos que igual estoy equivocado porque no soy ningún experto la verdad.

Es cierto que atacar de lejos lanzando los hechizos etc.. guay, matas bien, pero a nada que me daban una ostia muerto. Los boses ya era la fiesta padre, me los tenía que pasar sin que me dieran ni una sola vez, porque si no me mataban.
Eso si, el combate con magia tanto si te matan como matas, no duraba ni un minuto. Con un bastón que encontré y el hechizo de meteoritos si conseguía que no me dieran me los zumbaba en nada.

Al final me aburrió el mago
Pues lamentablemente en PC tendremos que esperar a las 12:00 del medio día, en consola se podrá jugar a las 0:00h, es decir 12h antes...

Imagen
Lo voy a empezar de 0 de nuevo ya que no me acuerdo de casi nada asi que seguramente el dlc no lo huelo minimo hasta 1 mes despues.
Me encantan que hayan pillado ideas de los mods sacados en estos años, como en el cp2077, ya que creo no estaba en el juego base el poder combatir con
artes marciales

Imagen
El jueves parche para el juego.

Un saludo
Sabéis donde se pueden descargar los libros del saber? [snif]

En su momento no me interese por ellos por no spoilearme y ahora son imposibles de comprar asi que al menos me gustaría consultarlos del amigo sparrow [hallow]

@ionesteraX creo que lo del spoiler estaba en el 2, pero pinta espectacular.
nerzhul1994 escribió:Pues lamentablemente en PC tendremos que esperar a las 12:00 del medio día, en consola se podrá jugar a las 0:00h, es decir 12h antes...

Imagen

No, es a la misma hora, pone AM no PM.
Viendo el grafico, en algunas regiones sale antes en pc que en consola. Por lo menos en steam parece que sera a las horas habituales y en consola sera a medianoche de cada region.
@Max_Payne Seguro? Es que como en consolas pone "A medianoche" y en PC pone lo de las 12:00 AM... ya podían haber puesto las 2 "A medianoche"
Yo hasta las 19:30 del 21, no podré jugarlo, así que os leeré con envidia desde el trabajo XD

Por cierto, que tal las experiencias con Xtralife y sus repartos (seur en mi caso). Tengo la coleccionista pedida.
@nerzhul1994 Sí, las 12 AM es medianoche.
Oh fuck, 21 de Junio y yo sin terminar los parches de Endwalker [mad]
The_Reaper escribió:@JagerCrow Lo de que el mago es el easy mode tengo mis reservas, sobre todo al inicio.

Igual es que no iba bien equipado, y juego sin guías ni mega trucos de farmeos de runas, así que voy a lo novato siempre.

Igual alguien experimentado se hace la build de mago en minutos y rushea el juego y efectivamente es el easy mode, pero para gente novata no. creo que es más llevable una build de destreza con el samurai. Pero vamos que igual estoy equivocado porque no soy ningún experto la verdad.

Es cierto que atacar de lejos lanzando los hechizos etc.. guay, matas bien, pero a nada que me daban una ostia muerto. Los boses ya era la fiesta padre, me los tenía que pasar sin que me dieran ni una sola vez, porque si no me mataban.
Eso si, el combate con magia tanto si te matan como matas, no duraba ni un minuto. Con un bastón que encontré y el hechizo de meteoritos si conseguía que no me dieran me los zumbaba en nada.

Al final me aburrió el mago

Si vas a lo mismo siempre, pues normal que te aburras.

El mago no tiene porque ser sinónimo de ir a distancia.

https://www.youtube.com/watch?v=SeR9wE-YzG4&t=1815s

Y la misma build pero añadiendo parry a lo bestia:

https://www.youtube.com/watch?v=ZsdajhDkhCs&t=1260s

Ahí tienes 2 formas diferentes de jugar con un mago. Esta segunda puedes además utilizarla con hechizos de sigilo e invisibilidad para limpiar zonas que da gusto a base de backstack sin que te huela el enemigo.

Pero si tu te limitas a spamear daño, no es por falta de otras opciones, es cosa tuya.
@LonelySoulGamer claro que es problema mío.

Lo digo siempre, me pasa con todos los juegos. Tengo cierta envidia sana de esa gente que es capaz de jugar miles de horas a un mismo juego, a mí llegadas ciertas horas me aburre, y necesito dejarlo cierto tiempo y no tiene nada que ver con si hago siempre lo mismo o no.

Siempre digo que cuando alguien dice que se aburre, le parece repetitivo etc.. el problema no es del juego si no del usuario, ya que hay miles de personas que eso no les pasa.

El video que has pasado mola bastante, igual a futuro me hago un mago así.

De todas formas no me aburre hacer siempre lo mismo, me canso del juego en sí, no de la forma de jugar, pero repito, es problema mío no del juego, que creo que es un juegazo de la ostia
95 en metacritic la expansion, y ni un comentario?
pero esto que pollas es? xDDD
Yo vi que no estaba muy movido el hilo en pc y me puse a seguir los de consolas. He visto los análisis que ya los han liberado y parece que es lo que prometían, queda nada ya para catarlo.
Cualquiera con dos dedos de frente sabe que la opinión de la prensa vale cero tanto para lo bueno como lo malo, yo tengo a manolito delante del huevo y fe ciega en miyazaki :p

Imagen
@ionesteraX

No quieres perder el tiempo he? jaja. Ponte mas cerca haber si te van a quitar el sitio [carcajad]
@Virtuosity Lleva como una semana ahí campeando xD

Lo que me jodera otra vez es decidir si jugarlo online o no, ya que por lo que vi cuando lo lleve al huevo sigue sin soportar el formato ultrawide :(
nerzhul1994 escribió:Pues lamentablemente en PC tendremos que esperar a las 12:00 del medio día, en consola se podrá jugar a las 0:00h, es decir 12h antes...

Imagen

Yo, a estas horas, aun tengo dudas de cuando se libera el DLC en Steam.

12 AM, definitivamente, es medianoche (del jueves al viernes). Ok. Eso esta claro.

Pero, como bien dices, entonces no entiendo por qué hacen una distinción entre consolas y PC, si ambas versiones salen a la misma hora (medianoche).......

Cabe la posibilidad de que en Steam se libere a las 12 del mediodía del viernes, se hayan equivocado y hayan puesto AM en lugar de PM, cuando las 12 del mediodia sería PM y no AM (tal vez sea esto)...

Total: que aún tengo dudas de cuando podré empezarlo en Steam 😂

EDIT: Vale. Segun un tio en Reddit sería a medianoche en consola y Steam, en ambas

Imagen

A ver si es verdad...
Acabo de rushearme el comienzo hasta matar a mohg ya que mi partida esta en NGP2 y no tenia nada hecho. 4 horas me tomo pero ya estamos listos para el dlc!!

saludos
Me pase el juego en Ps5,ahora tengo un ordenador muy potente (4090,monitor 4k etc)y se me presenta la opción de jugar la expansión en pc, merece la pena el cambio? vendería mi Deluxe de Ps5 por 45 y compraría el bundle de pc por 58
Tifon_humanoide escribió:Me pase el juego en Ps5,ahora tengo un ordenador muy potente (4090,monitor 4k etc)y se me presenta la opción de jugar la expansión en pc, merece la pena el cambio? vendería mi Deluxe de Ps5 por 45 y compraría el bundle de pc por 58

Ni te lo pienses, a por ello.
Tifon_humanoide escribió:Me pase el juego en Ps5,ahora tengo un ordenador muy potente (4090,monitor 4k etc)y se me presenta la opción de jugar la expansión en pc, merece la pena el cambio? vendería mi Deluxe de Ps5 por 45 y compraría el bundle de pc por 58

Te aviso que el rendimiento en pc va de puta pena sin importar el ordenador que tengas es bastante probable que pegue tirones a veces. En muchos casos debido la pésima implementación del Easy antichet engine que han hecho. Y como no lo arreglen con la expansión, tiene dificil solución. (Jugar off-line y desactivarlo es una).

Luego tampoco es un juego que se destaque por lo técnico, como la mayoría de juegos de From. No le vas a sacar el pringue a la tarjeta con este juego (hay otros mejores para eso).

Tu mismo, pero que no se diga que no te lo advertimos.
Jugado y pasado el juego tanto en ps5 como en PC y 0 problemas, es mas si me tengo que quedar con una versión me quedo con la de PC que se ve un poco mejor, va mejor de frames y no tiene la niebla esa molesta que tienen muchos juegos de consola.

Saludos. [beer]
Yo me estoy pasando el juego en PC por primera vez, creo que voy por la mitad más o menos, acabo de terminar Caelid. Y no he tenido ningún problema de los que se comentan de tirones, salvo un punto concreto en la mesa redonda que siempre da un pequeño tirón al girar la cámara, supongo que porque carga algo concreto. Lo curioso es que lo juego en un equipo bastante modesto a 1080p, pero 60 fps como rocas. Recomiendo 100% la versión de PC.
Hola

Sabeis de algun sitio donde puedo encontrar un save game en pc y asi poder jugar solo el DLC?

Yo tengo el juego pasado en xbox pero quiero pasarme el dlc en la Asus rog ally...es posible hacer algo asi?

SAludos
cloud21 escribió:Hola

Sabeis de algun sitio donde puedo encontrar un save game en pc y asi poder jugar solo el DLC?

Yo tengo el juego pasado en xbox pero quiero pasarme el dlc en la Asus rog ally...es posible hacer algo asi?

SAludos

En nexus mods hay algunos saves.

Saludos
Alguien que haya comprado el DLC o el juego en la store de Bandai NAMCO europea? La clave que dan es para toda Europa?
@federicoponl bua de pm!! Gracias!! Entiendo q habra saves con nivel suficiente para empezar el dlc no?? Gracias!!
Estoy dubitativo de qué build usar, la verdad... En su momento hice

Str
Calidad
Dex
Int + str
Int + dex
Faith + str
Arcane (desangrado, la que menos me gustó, trivial casi todo)

Igual me hago otra vez str porque tengo entendido que en algún parche hicieron mucho más viable bloquear con mandobles, y me molaba la idea de ir como Guts, aunque con ciertos jefes rápidos era un dolor [carcajad]

¿Sugerencias? No busco algo roto, sino algo divertido aunque lo haga jodido
rethen escribió:Estoy dubitativo de qué build usar, la verdad... En su momento hice

Str
Calidad
Dex
Int + str
Int + dex
Faith + str

Igual me hago otra vez str porque tengo entendido que en algún parche hicieron mucho más viable bloquear con mandobles, y me molaba la idea de ir como Guts, aunque con ciertos jefes rápidos era un dolor [carcajad]

Porque no pruebas alguna de las armas nuevas, yo he visto una especie de duales que molaban un montón o directamente a artes marciales.

Yo voy con una uchi oculta y mi intención es cambiar a una de las nuevas armas.
PepeC12 escribió:
rethen escribió:Estoy dubitativo de qué build usar, la verdad... En su momento hice

Str
Calidad
Dex
Int + str
Int + dex
Faith + str

Porque no pruebas alguna de las armas nuevas, yo he visto una especie de duales que molaban un montón o directamente a artes marciales.

Yo voy con una uchi oculta y mi intención es cambiar a una de las nuevas armas.

Gracias por responder! La verdad es que voy completamente a ciegas, así que ni sabía que había nuevas armas (la primera ronda siempre sin mirar nada), pero mea culpa por preguntar [+risas]
@rethen Prueba a lo wolverine:

Imagen

Así hare yo hasta que me partan las piernas y saque armas de verdad xD
Yo tambien llevo una semana campeando para empezar mañana pero con mierod de que estoy en mi 3 vuelta y mi personaje es nivel 250 y todo en full magia voy a sufrir mucho...
7033 respuestas