Yo, sin embargo, pienso que la virtud de este tipo de juegos es que puedes jugarlos de formas muy diferentes, bien sea con palotes grandotes o navajas xinas de afeitar
.
Por cierto, el gran garrote por lo general siempre me ha parecido un arma tremendamente efectiva y consistente en todos los Dark Souls en lo que a PVE se refiere. No ha sido ni de lejos mi arma favorita pero es toda una experiencia que recomiendo a aquellos que no lo hayan probado.
_MRFloPPy_ escribió:Vengo de pasarme mi primer souls (dark souls 1) y voy a meterme con el elden ring.
El Dark souls 1 me lo he pasado como caballero, con la armadura de caballero de elite y el gran garrote (empecé con la claymore pero se me hacia cuesta arriba) subiendo vitalidad, aguante y fuerza.
Quiero seguir como caballero y con la misma estrategia en elden ring. ¿es viable? ¿También hay un gran garrote o similar? Si no, ¿cual es la mejor arma y en qué momento se consigue? Lo mismo para la armadura.
Spoiler: soy muy manco.
Gracias!
Es totalmente viable, puede que no tan bruta como en los Dark Souls, pero viable PvE....aunque si quieres un arma grandota que atice, yo he encontrado otras más gratificantes , como el Espadón o sobre todo la Zweihander. Esta última tiene un daño "bruto" inferior con una construcción de fuerza pero tiene un conjunto de movimientos genial.
En cualquier caso, en Elden Ring, hay mucho de todo, salvo quizá armas híbridas de inteligencia y fe y seguro que encuentras algo que se haga a tu forma de jugar. Conforme vayas avanzando en el juego verás armas que lucen muy bonitas y que lanzan rayos de tropecientos colores y probablemente te sientas tentado a jugar con alguna de ellas....lo malo es que aquello que era excepcional/infrecuente en los DS aquí se ha vuelto convencional y eso les hace perder la gracia a muchas de esas armas.