[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
181
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
50
4%
27
10%
61
Hay 609 votos.
Pues pone que se desbloquea en 18 horas... entonces se podrá jugar antes de medianoche?

Imagen
@ionesteraX En PC y XBOX se confirmó que no habrá precarga
@nerzhul1994 Pues rarete entonces eso de las 18, las keys las dan hoy tambien.
nerzhul1994 escribió:@ionesteraX En PC y XBOX se confirmó que no habrá precarga


Pero sí pondrían el parche hoy no?
¿Cómo de críptico será entrar en esta expansión? Sin spoilers, claro (yo no he jugado aun al juego principal, bueno sí algo, le eché 10 horas en mi antiguo PC pero me iba bastante mal). Es que me estoy acordando de lo que había que hacer para entrar en la de Dark Souls, si no llega a ser porque lo miré en una guía lo que había que hacer, se me habría pasado...
GordonFreeman escribió:¿Cómo de críptico será entrar en esta expansión? Sin spoilers, claro (yo no he jugado aun al juego principal, bueno sí algo, le eché 10 horas en mi antiguo PC pero me iba bastante mal). Es que me estoy acordando de lo que había que hacer para entrar en la de Dark Souls, si no llega a ser porque lo miré en una guía lo que había que hacer, se me habría pasado...

Es fácil entrar. Incluso te lo dice el trailer del juego.
Sin hacer demasiados spoiler, después de matar a cierto jefe, hay que tocar lo que hay detrás de el, que llama mucho la atención y no pasa desapercibido, con lo que interactuarás sí o sí. Y en principio ya entrarías a la zona del dlc.
@Goncatin Acabo de iniciar el juego y me sale que se está descargando algo que pesa 6GB:

Imagen

Vale, era el parche de la 1.12

PD: Ahora me sale un apartado llamado "Tienda del DLC", que no me deja acceder porque los servidores están en mantenimiento:

Imagen

WTF, me he ido a la gracia de Mohg y ahora me sale el icono ese de zona segura y no puedo atacar XD:

Imagen
Veo que estamos ahí todos campeando [qmparto] [qmparto]
A mi tambien se me ha descargaado un parhe de 6 gb esperando a que descargue el dlc...
Buenas se sabe cuando se puede en steam jugar al dlc, lo tengo actualizado a la última versión pero no deja entrar.
@darkos666 Eso es lo que nos tiene a todos en vilo, porque anunciaron hace días que esta noche a las 00:00, pero en Steam pone que en 5h (a las 18:00), asi que habrá que esperar y comprobarlo.
nerzhul1994 escribió:@darkos666 Eso es lo que nos tiene a todos en vilo, porque anunciaron hace días que esta noche a las 00:00, pero en Steam pone que en 5h (a las 18:00), asi que habrá que esperar y comprobarlo.

pues si que es raro eso, ojala pueda jugar ya a las 6 jeje
gracias por responder tan rapido ^^
Acabo de recibir la key que compre el lunes en cdkeys!!!! ahora solo queda esperar que steam lo libere

saludos
Tiene webos la ultima actualizacion de elden ring:

- Newly obtained items will be marked with a "!“.
- A new tab called "Recent Items" has been added to review recently obtained items.


La madre que los parecio meter esa funcionaldiad ahora, me he vuelto loco para encontrar los ultimos objetos en mi ultima run.

Se lo podian currar un pelin y dar soporte ultrawide, la verdad que from son unos genios haciendo juegos pero tecnicamente son un desastre.
Creeis que habrá mucha gente que va a despotricar por las redes porque se va a comprar el DLC sin tener ni idea que hay que haberse pasado a dos boses?

Lo digo porque en internet veo todo dios meando colonia y uno de los boses se lo ha pasado menos del 30% de la gente.
PepeC12 escribió:Tiene webos la ultima actualizacion de elden ring:

- Newly obtained items will be marked with a "!“.
- A new tab called "Recent Items" has been added to review recently obtained items.


La madre que los parecio meter esa funcionaldiad ahora, me he vuelto loco para encontrar los ultimos objetos en mi ultima run.

Se lo podian currar un pelin y dar soporte ultrawide, la verdad que from son unos genios haciendo juegos pero tecnicamente son un desastre.


Se puede ordenar por orden de adquisición en el inventario…
Me ha pasado una cosa superinteresante hoy, tengo pantalla ultrawide. y el juego se ha abierto en modo ultrawide(sin mods ni nada) al pasar 1 minuto ya dentro del juego se han vuelto a poner las barras negras a los lados...
En Nueva Zelanda ya están jugando, por lo que igual si sale aquí a las 18:00, crucemos los dedos...

darkos666 escribió:Buenas se sabe cuando se puede en steam jugar al dlc, lo tengo actualizado a la última versión pero no deja entrar.


Hoy a las 18:00 o esta media noche o mañana a medio dia, en cualquier caso es INAPLAZABLE [hallow]
ionesteraX escribió:
darkos666 escribió:Buenas se sabe cuando se puede en steam jugar al dlc, lo tengo actualizado a la última versión pero no deja entrar.


Hoy a las 18:00 o esta media noche o mañana a medio dia, en cualquier caso es INAPLAZABLE [hallow]


🤣
Hola, se me ha actualizado el juego y me dice que se ha detectado actividad inapropiada y no puedo iniciar sesión... juego en la stem deck. Y no uso ningún hack.

Alguien le ha pasado?
@skryre a mí me pasó hace unos días después de meses sin jugar. Entré en la partida como siempre y de repente se me crasheo el juego al minuto de estar jugando, al entrar nuevamente me saltó lo que dices tú y que la cuenta está baneada del online 180 días.
Me quedé what the fuck?
Al final ya no puedo jugar online hasta dentro de medio año, super heavy el tema. En realidad jugaba online por el tema de los mensajes trol de la gente etc.. porque nunca he invocado a gente para que ayude etc..
Al final sigo la partida offline y listo, pero no entiendo el motivo por el que me han baneado.
@The_Reaper @skryre
Leyendo lo vuestro me habeis quedado acojonados... jugasteis con mods?

Edito: Acabo de entrar yo tambien, ya que tambien juego en Deck y lo mismo se ha detecado una actividad inapropiada, cuando hace dos dias si pude entrar, espero que haya sido cagada con la nueva actualizacion y lo corrijan.
Edito2: Leyendo en el foro parece que es por el sistema anticheat de Linux de Steam Deck, buena cagada, esperemos que lo arreglen pero miedo me da que nos comamos si o si el Ban porque este juego sin el Online no es lo mismo
@onodanger no uso mods, ni haks ni mierdas. De hecho ni he convocado nunca a nadie en el juego. Simplemente me mola el online por leer los mensajes de la gente, que muchos son mensajes troll pero bueno prefiero jugar online que offline

En mi caso ya te digo que había cargado partida, llamé a torrentera, me puse a cabalgar y al minuto aprox se me cierra el juego a lo crasheo nivel dios, sin ningún mensaje de error ni nada.

Volví a arrancarlo de Steam y en el menú me salió el mensaje que dice el compañero, diciendo que durante 180 días está la cuenta bloqueada para online.

Lo gracioso es que no hay botón de reportar para decir que miren el tema y que investiguen el motivo, te comes el ban y listo a joderte.

Si se piensan que así voy a comprarles el dlc van listos.

Edito: a mí me ha pasado en Windows 11 en el pc no en la deck y fue hace varios días
Yo tampoco uso nada de hack ni eso. Luego probaré en el pc, que supo go que si ira bien.
Aquí juego mucho en la deck, pq no suelo estar en casa 🥲

Para los que somos usuarios de la Deck, por ahora lleva así más de 5 horas
Alguno sabe si con la coleccionista el código del DLC viene dentro o la propia tienda te lo envía aparte?
Joer qué susto con el error! Menos mal que puedo venir aquí a revisar si les pasa a los demás. A ver si lo arreglan...
(mensaje borrado)
Una duda, que seguramente así será pero por quitarme el susto…

Yo pillé el DLC en instant Gaming, hoy mandaron el código, lo he canjeado en Steam desde el móvil como hago siempre que me coge fuera, ha salido el mensajito de canjeado correctamente y tal, hasta aquí todo normal… pero al acceder a Steam no hay nada que haga referencia al DLC, es decir, cuando se trata de un juego normalmente vas a Biblioteca y ahí está el juego que habías canjeado listo para instalar… pero en este caso nada de eso, simplemente Elden Ring se ha actualizado.

Soy por hecho que esto es normal no? Supongo que el DLC irá en la actualización y al haber canjeado el código tendré acceso a él esta noche.

Gracias de antemano por resolver mi duda.

EDITO: Si voy a la página del DLC en Steam me dice “already in your library”, lo cual me deja bastante más tranquilo. No soy muy amigo de comprar con códigos y aveces se me hace bola estas cosas jajajajaja.
jondaime_sama escribió:Una duda, que seguramente así será pero por quitarme el susto…

Yo pillé el DLC en instant Gaming, hoy mandaron el código, lo he canjeado en Steam desde el móvil como hago siempre que me coge fuera, ha salido el mensajito de canjeado correctamente y tal, hasta aquí todo normal… pero al acceder a Steam no hay nada que haga referencia al DLC, es decir, cuando se trata de un juego normalmente vas a Biblioteca y ahí está el juego que habías canjeado listo para instalar… pero en este caso nada de eso, simplemente Elden Ring se ha actualizado.

Soy por hecho que esto es normal no? Supongo que el DLC irá en la actualización y al haber canjeado el código tendré acceso a él esta noche.

Gracias de antemano por resolver mi duda.

EDITO: Si voy a la página del DLC en Steam me dice “already in your library”, lo cual me deja bastante más tranquilo. No soy muy amigo de comprar con códigos y aveces se me hace bola estas cosas jajajajaja.

Para ver los DLC de la mayoría de juegos en Steam, estando en la vista de biblioteca, haces clic con el botón derecho en el juego -> Propiedades y vas a la pestaña DLC en la ventana que se abre.
a los que habéis canjeado la clave para la expansión, os sale el DLC del gesto por reservar? A mí es el que no me sale
skryre escribió:Hola, se me ha actualizado el juego y me dice que se ha detectado actividad inapropiada y no puedo iniciar sesión... juego en la stem deck. Y no uso ningún hack.

Alguien le ha pasado?

A mi me ha pasado lo mismo al iniciar el juego tras la actualización del dlc.
Espero que sea temporal y que se solucione pronto.
jnderblue escribió:
jondaime_sama escribió:Una duda, que seguramente así será pero por quitarme el susto…

Yo pillé el DLC en instant Gaming, hoy mandaron el código, lo he canjeado en Steam desde el móvil como hago siempre que me coge fuera, ha salido el mensajito de canjeado correctamente y tal, hasta aquí todo normal… pero al acceder a Steam no hay nada que haga referencia al DLC, es decir, cuando se trata de un juego normalmente vas a Biblioteca y ahí está el juego que habías canjeado listo para instalar… pero en este caso nada de eso, simplemente Elden Ring se ha actualizado.

Soy por hecho que esto es normal no? Supongo que el DLC irá en la actualización y al haber canjeado el código tendré acceso a él esta noche.

Gracias de antemano por resolver mi duda.

EDITO: Si voy a la página del DLC en Steam me dice “already in your library”, lo cual me deja bastante más tranquilo. No soy muy amigo de comprar con códigos y aveces se me hace bola estas cosas jajajajaja.

Para ver los DLC de la mayoría de juegos en Steam, estando en la vista de biblioteca, haces clic con el botón derecho en el juego -> Propiedades y vas a la pestaña DLC en la ventana que se abre.


Confirmado de esta forma. Gracias amigo!!
Al alguien más le pasa que no ve señales de invocación? Ayer en la deck vi un par y hoy ni una en la puerta de Mogh. He hecho coop con un amigo hace un rato y todo ok, pero no veo a nadie parece que solo amigos. Veo los mensajes del personal en el suelo. No tengo contraseña puesta...alguien sabe que puede pasar?
Ayer estaba ya hasta los huevos de los lagazos que me daba mi Elden Ring en la zona de Leyndell y conseguí echarlo a andar en mi Gentoo GNU/Linux. Va exageradamente bien este juego por steam ahí ahora, tiene hasta online porque funciona el anticheat. Ni lag ni stutter ni nada, espero que mañana siga yendo todo igual de bien. La única pega que encuentro es que no hay HDR en Linux todavía, aunque la verdad que al poco ya no lo estaba echando de menos.

Mañana va a ser un gran día, tengo a mi personaja superpetada en nivel 240 en NG+1 y supongo que así no debería ser muy complicado terminarlo, pillando muchas runicas de paso. Aún así espero una vez más pasar por las sensaciones habituales de estos juegos, me he vuelto bastante yonki de mezclar la desesperación de darse cabezazos contra un muro con la satisfacción personal del momento que lo atraviesas.

Si resultara que con el nivel que llevo se hiciera demasiado fácil la expansión, empezaré de nuevo desde 0, que es algo que más tarde o más temprano va a terminar pasando.
Instalando la expansión, son 15 GB.

Vamoooo [360º]
Para el que preguntaba el gesto nuevo, lo dan desde ahora que lo han desbloqueado.

Imagen
(mensaje borrado)
Sin haber leído ningún articulo ni guía ni nada de la expansión vosotros sabíais como entrar a la nueva zona? Es que el juego no te dice absolutamente nada de nada. 0 pistas, un gesto de miquella y nada más.
Me toca bastante los cojones que pagues por algo y si no es por guías ni sabrías encontrarlo. Obviamente no es el único juego suyo que pasa.
Ominous escribió:Sin haber leído ningún articulo ni guía ni nada de la expansión vosotros sabíais como entrar a la nueva zona? Es que el juego no te dice absolutamente nada de nada. 0 pistas, un gesto de miquella y nada más.
Me toca bastante los cojones que pagues por algo y si no es por guías ni sabrías encontrarlo. Obviamente no es el único juego suyo que pasa.


No hables por boca de todos. A muchos nos bastó ver el trailer de presentación y habernos pasado el juego entendiendo un minimo de la historia (no toda al 100%) pero si la gran parte de ella, sin guias ni hostias ni nada, ni siquiera ví nada más después de ese trailer para que no me revienten nada. Solo hizo falta esa imagen. Si ves el trailer y no sabes por donde se entra es problema tuyo.

Pista: Es lo primero que te muestra en el trailer de presentacion del juego, el como se entra. No nos hizo falta que nadie dijese nada, nada más ver ese puto frame todos los que sabiamos algo de ese personaje sabiamos como y donde se entraba al dlc.

P.D: A buen entendedor pocas palabras bastan (a veces ninguna).

Se entra por el huevo eclosionado Miquella donde Mohg.


Y no soy el único que lo sabe en este hilo, ni creo ser el único que lo haya pillado solo con ese frame del primer trailer del DLC.
LonelySoulGamer escribió:
Ominous escribió:Sin haber leído ningún articulo ni guía ni nada de la expansión vosotros sabíais como entrar a la nueva zona? Es que el juego no te dice absolutamente nada de nada. 0 pistas, un gesto de miquella y nada más.
Me toca bastante los cojones que pagues por algo y si no es por guías ni sabrías encontrarlo. Obviamente no es el único juego suyo que pasa.


No hables por boca de todos. A muchos nos bastó ver el trailer de presentación y habernos pasado el juego entendiendo un minimo de la historia (no toda al 100%) pero si la gran parte de ella, sin guias ni hostias ni nada, ni siquiera ví nada más después de ese trailer para que no me revienten nada. Solo hizo falta esa imagen. Si ves el trailer y no sabes por donde se entra es problema tuyo.

Pista: Es lo primero que te muestra en el trailer de presentacion del juego, el como se entra. No nos hizo falta que nadie dijese nada, nada más ver ese puto frame todos los que sabiamos algo de ese personaje sabiamos como y donde se entraba al dlc.

P.D: A buen entendedor pocas palabras bastan (a veces ninguna).

Se entra por el huevo eclosionado Miquella donde Mohg.


Y no soy el único que lo sabe en este hilo, ni creo ser el único que lo haya pillado solo con ese frame del primer trailer del DLC.


No he hablado por boca de nadie. Es que ni siquiera vi el trailer, Lo iba a comprar sí o sí. Y de la historia... pues ya hace 2 años y me acuerdo poco. Pero vamos, ¿que si no mirabas el tráiler estaba jodido, no?
Primeras impresiones muy buenas, sin duda continua donde lo dejaron.

El juego me sigue pareciendo precioso [amor]
Imagen
No me abre el juego, llevo desde la 1:00 más o menos y nada. Inicié, me salió el mensajito de que se ha detectado actividad inapropiada y me tiró fuera, desde entonces cada vez que entro desde el menú al darle a continuar me tira fuera… he probado sin conexión y lo mismo… juego desde ROG Ally y no he instalado nunca ni un simple mod. Esto me parece inadmisible, la verdad. ¿Alguien sabe qué puedo hacer?
Buenas, se puede entrar en NG+?, deje mi personaje en frente del huevo, hasta que saliese el DLC y no me aparece nada para entrar.

Edito: he leído que hay que derrotar a Radhan también 😅, hice una run directamente al palacio de Mogh, matando solo a Godrick.
Entiendo que lo nuevo que puedes subir es para:
Subir el daño del personaje o subir el daño de la sobra???
ionesteraX escribió:Primeras impresiones muy buenas, sin duda continua donde lo dejaron.

El juego me sigue pareciendo precioso [amor]
Imagen

Usas flawless widescreen para que se vea en ese formato? Entiendo que juegas offline entonces o hay alguna manera de tener las dos cosas?
sirodyn escribió:Entiendo que lo nuevo que puedes subir es para:
Subir el daño del personaje o subir el daño de la sobra???


Tanto daño como defensas de tu personaje y de las invocaciones
Lemakako escribió:Me ha pasado una cosa superinteresante hoy, tengo pantalla ultrawide. y el juego se ha abierto en modo ultrawide(sin mods ni nada) al pasar 1 minuto ya dentro del juego se han vuelto a poner las barras negras a los lados...

Le pasó a un colega mio hace unos dias lo mismo.
7031 respuestas