PepeC12 escribió:rusete escribió:Cyan escribió:@rusete Más o menos cuanto debo de poner de Arcano? Aun me queda juego así que subiré mas niveles.
Sobre lo que quiero, pues la verdad ni idea, hace nada conseguí una katana nueva que escala con Int, quizas tirar por Int sea interesante, no? Además de ver que hay muchos hechizos y parece que hay variedad.
Pues deberías igualar el arcano con la destreza, mas o menos.
La katana que conseguiste debe ser la velo lunar, que escala con inteligencia, por lo que esta destinada a ser usada por un mago. La build de mago es divertida pero la estrategia de juego cambia porque un mago es débil ante ataques directos y lleva menos estus de vida en detrimento de estus de maná para lanzar hechizos a distancia. Aunque en una segunda run no importa tanto esto ya que lo normal es llevar los stats mas subidos (eres mas resistente).
Puedes optar por otras builds, arco, a puños, aunque siempre están las clásicas como fuerza, fe, etc..
Yo la primera y única partida que hice fue a destreza y me divertí mucho.
La katana de velo lunar es una de las mejores katanas del juego, no es para magos por mucho que escale con inteligencia y destreza.
Arcano aumenta el daño del sangrado, que es un efecto que algunas katanas (como rios de sangre) utilizan, y que creo que quita un % de la vida dle monstruo cada que vez que salta el efecto (se acumula hasta que se aplica el daño). Estaba muy rota antiguamente pero creo que esta nerfeada hoy en dia (nose si sera muy buena o no actualmente).
Cualquier build es valida para pasarte el juego, pero por ejemplo yo si te podria recomendar la velo lunar subiendo inteligencia y destreza. La inteligencia aumenta el daño magico del arma y la destreza el daño fisico cortante.
Hace tiempo que no toco el juego y algo puede haber cambiado, pero a rasgos generales:
- Efectivamente, Velo Lunar y Ríos de Sangre vieron rebajado su poder pero hasta hace un tiempo al menos seguían siendo muy buenas armas. El gran inconveniente de Ríos de Sangre, salvo que la consigas por otros medios, es que se consigue por el final del juego mientras que Velo Lunar la puedes conseguir de forma relativamente asequible en los primeros compases del juego.
- Velo Lunar puede ser usada por un mago como arma de apoyo fundamentalmente, de hecho y si mal no recuerdo, los movimientos especiales (weapon art) del arma sólo escalan con inteligencia (al menos la onda mágica). Tampoco hay que desdeñar el efecto de la destreza de cara a acelerar la velocidad de lanzamiento de hechizos.
Lógicamente y al tratarse de un arma, tendrá mejor rendimiento con una construcción de personaje específica tipo guerrero de inteligencia y destreza con apoyo de hechicería.
- Arcano mejora ciertos tipos de efecto de estado, como hemorragia o veneno, pero no mejora los bonos fijos de las armas. Es decir, si metes puntos en arcano y usas Velo Lunar no modificarás su efecto de hemorragia puesto que es un bono fijo ya que el arma no escala con arcano. Las armas que escalan con arcano y tienen efectos de estado de hemorragia y veneno sí que ven mejorados estos efectos subiendo arcano (la velocidad con la que generas el efecto pero no el daño del efecto) .