grimEol escribió:xavijan escribió:Mebsajerodepa escribió:Yo tuve que dejar este juego y mira que le eché horas. Me ponía de los nervios los enemigos tan dificiles.
Hola,
Seguramente me van a crujir por poner esto en este hilo, pero es una lástima perderse lo que ofrece este juego (y los otros de From Software), por su dificultat, así que te aconsejo que uses WeMod para hacer el juego mas fácil.
Y no tienes que ir directo a ponerte "godmode", hay muchas opciones y configurables:
https://www.wemod.com/es/cheats/elden-ring-trainersYo, que soy un paquete descomunal que jamás pudo pasar de las gárgolas del primer Dark Souls, gracias a esto, he podido pasarme la trilogia de los Dark Souls, el Sekiro, el Elden Ring y AC 6; he podido disfrutar de su maravilloso estilo artístico, de sus mundos, de su lore, de su... todo! Sin que me de una ataque de nervios o una neurisma de tanto morir y frustrarme.
Y sí, ya sé que así no es como se juegan, que "git gud", y bla, bla, bla... pero mejor jugarlos así, que no jugarlos, digo yo... [carcajad] .
Saludos.
Hay diversas formas de subir de nivel de forma rápida y legal. Busca por YouTube.
Creo que es mejor esto que romper del todo la experiencia.
Está claro que si no hay selector de dificultad ni ningún tipo de configuración, es porque el juego tiene clara su idea y pretende una experiencia concreta. Y es la que es, punto (y no creo que hacer suicidarse a un pájaro raro 12 veces por minuto durante tres horas forme parte de esa experiencia... xD).
Pero entre no jugarlo y jugarlo "rompiendo la experiencia", pues... si encuentra la manera de que pueda jugarlo y le entretiene, que al fin y al cabo es para eso, adelante.
¿Que uno puede disfrutar la experiencia real del juego tal como ha sido concebido, aunque sea con algo de esfuerzo? Genial. Maravilloso. Esa es la idea.
¿Que uno no puede disfrutar de la experiencia del juego porque simplemente no puedo o no quiere hacerse al juego? Pues si como comenta
@xavijan aún así quieres disfrutar de su lore, de su estilo y de su mundo, pues... tienes dos opciones, o lo ves por youtube, o te lo pasas con un godmode, y si has disfrutado con eso... Genial.
Mientras tengas claro lo que estás haciendo (quiero decir, obviamente jugar a Elden Ring con godmode no es jugar a Elden Ring...), está bien si lo disfrutas.
Como cuando los críos hacen que juegan al "baseball" con una raqueta y una pelota de tenis. Desde luego la idea no es esa (seguramente estén tan alejados del baseball como del tenis...), ¿pero es "peor" porque rompe del todo la experiencia? Pues tampoco diría eso... Cada uno se divierte como puede o como quiere.
Está claro que si le cuesta, pero le gusta la jugabilidad y tal, pues se le anima, "entrena un poquito si hace falta". Pues gucci, a lo mejor consigue experimentar el juego como se supone que es el juego.
Ahora, si "yo a esto simplemente no puedo jugar" llegando al punto de o dejas el juego, o... lo dejas. Pues oye, si aún así te quedas con la espinita de ver qué pasa, ver los jefes, ver localizaciones, o lo que sea... pues bueno, métele un godmode.
(Y cuando digo godmode digo, métete 200 niveles de golpe, un anillo editado que te da más 150 de regeneración de vida, estamina infinita... lo que sea que te haga falta, porque por mucho que lo "gradúes" realmente al final es lo mismo).