NVIDEON escribió:Después de haber jugado a todos los Dark Souls, sufrir lo insufrible y disfrutar como un enano con Sekiro.. pues no se que me pasa con Elden Ring. Lo tengo desde el día uno, he jugado unas 20h, básicamente de tres partidas diferentes que he empezado, ES QUE NO ME APETECE, juego unas horas y bluff lo vuelvo a dejar...
Que puñetas me pasa? necesito un psiquiatra? o es que se me ha esfumado mi pasión por los Souls y "el reto" que suponen y ya me aburre el tema. Para mi es una putada, es una contradicción total y no se si será por la edad (44) y que tengo muchas otras prioridades y no me permiten centrarme como antes. Siento que nunca me pondré de verdad con esta obra maestra.. y me choca tanto que no salgo de mi asombro (post desahogo).
Rotison escribió:Buenas
He visto que se ha preguntado alguna vez el hilo pero sin suerte: ¿Se sabe algo de la fecha del volumen 2 de la guía?
He intentado buscar noticias pero apenas hay nada.
Me encantaría aprovecharla para darle otra run al juego.
Gracias!
Goncatin escribió:Rotison escribió:Buenas
He visto que se ha preguntado alguna vez el hilo pero sin suerte: ¿Se sabe algo de la fecha del volumen 2 de la guía?
He intentado buscar noticias pero apenas hay nada.
Me encantaría aprovecharla para darle otra run al juego.
Gracias!
Se supone que sale ahora en septiembre, el 15
Nixon Kane escribió:NVIDEON escribió:Después de haber jugado a todos los Dark Souls, sufrir lo insufrible y disfrutar como un enano con Sekiro.. pues no se que me pasa con Elden Ring. Lo tengo desde el día uno, he jugado unas 20h, básicamente de tres partidas diferentes que he empezado, ES QUE NO ME APETECE, juego unas horas y bluff lo vuelvo a dejar...
Que puñetas me pasa? necesito un psiquiatra? o es que se me ha esfumado mi pasión por los Souls y "el reto" que suponen y ya me aburre el tema. Para mi es una putada, es una contradicción total y no se si será por la edad (44) y que tengo muchas otras prioridades y no me permiten centrarme como antes. Siento que nunca me pondré de verdad con esta obra maestra.. y me choca tanto que no salgo de mi asombro (post desahogo).
No te preocupes. A mí me ha pasado al contrario: tengo todos los juegos de From, y los he jugado bastante, pero siempre llego a un punto en el que me aburren, no me apetece seguir, y no es por la dificultad. Llego a un punto en el que me aburro y acabo quitándolos. Sobre todo Sekiro. Con éste, me pasó al contrario: me enganché como un cabrón y no me soltó hasta que lo terminé. Simplemente hay juegos que, aunque ganen premios y canten alabanzas en todas partes, no te engancha.
Yan of Cintra escribió:¡Muy buenas! He retomado el juego, que lo había dejado pausado a las 130 horas, justo empezando Leyndell. Me ha vuelto la motivación con la llegada del segundo tomo de las guías
Mirando ésta en el apartado de las armas, me he quedado un poco preocupada ya que, justo leyendo un poco por encima, he leído que el arma que uso actualmente (Guadaña alada), no es la mejor para end-game por la resistencia de algunos jefes. Mi build es a Fe y, como había comentado antes en el hilo, estoy bastante harta de la poca cantidad de armas a Fe que he encontrado, en comparación con todas las que hay a Fuerza
Mi duda es la siguiente: acabo de encontrar la Espada cifrada, que escala B con Fe. ¿Vale la pena mejorarla en la forja? No quisiera malgastar piedras. He leído que a este tipo de espadas (espadas rectas) se les puede poner la ceniza de guerra Seppuku.
Gracias de antemano
Yan of Cintra escribió:@Amiquemeregistren buah, muchísimas gracias por la respuesta no tenía ni idea de que el daño llameante escalase con Fe, la verdad. Me da bastante rabia tener que hacer esos cambalaches y que no sea viable tener una build con un arma que vaya directamente a Fe para el final del juego, pero bueno, es lo que hay. Tendré que pasar por lo que comentas. A ver qué arma elijo...
Y no creo que gaste para la Espada cifrada entonces qué penita, se ve que es buena, pero tampoco voy a gastar a lo tonto que igual me vienen bien las piedras para otra cosa.
PD: cada vez más convencida de lo merecido que fue el GOTY 2022 para este juego...es increíble el nivel de detalle en todo...no es normal que lleve 130 horas y que cada uno de sus escenarios me impresione más. En fin, a gozarlo (y sufrirlo xd).
Saludos!
Kavezacomeback escribió:Arriba ese hilo
Me voy hacer una build de magia que dicen es el modo fácil, pero vamos que yo veo muchas build en plan one shot de destreza, fe y fuerza, por lo que no sé yo.
Kavezacomeback escribió:Este es el único souls al que no le he dado en PVP lo que es normal por que para eso hay que comprar
Quería hacer una partida corta y llevo 70h con el jodido mago y todavía me falta juego.
Kavezacomeback escribió:@clamp hoy lo retomaré y al último jefe que reventé fue a Margott. Ahora antes de seguir avanzando iré a por Rykard.
De nivel voy por encima de 100 Radahn cayó cual perro de un kamehameha
Sobre el PVP pues tengo los souls instalados pero no iba el multi la última vez que lo probé.
El caso es que por jugadores en Steam pensé este tenia buen PVP.
Kavezacomeback escribió:@LonelySoulGamer lo cierto es que la ropa la pongo por poner según me dá ya que suelo ir sin ella.
Después pongo pongo mis stats al completo. Con las grandes runas igual, deje esa desde el principio que no es mala y a tirar, aún así a mi parecer no me va mal, pero probaré lo que dices.
Lusat me dio un hechizo y no he vuelto a preocuparme por el
Lo de la misericorde lo sé pero voy con katanas o con una claymore donde tengo el hechizo comentas pero que uso de muy cuando en cuando.
Fíjate que en el vídeo tiro el comet azur con el bastón de meteorito en vez de el de Lusat porque se me olvida mete más
Seguí la misión y conseguí el equipo comentas, aunque no noto mucha diferencia la verdad.
Kavezacomeback escribió:@LonelySoulGamer justo iba a jugar pero antes pase por aquí (bueno pongo a veces doble monitor y así estoy "a todo" mientras juego).
Así es como voy, bueno creo que subí dos niveles, tras pasar ese jefe.
He visto combinaciones varias para con la misericorde matar de un golpe, pero lo cierto es que no se ajusta a mi estilo de juego. Por ejemplo no pongo Terra Mágica porque me muevo siempre, el Comet Azur a veces lo quito, la luna no me va demasiado, pero vamos manías de cada uno al jugar, es lo bueno de este juego que por equipamiento no será acabes aburrido.
Kavezacomeback escribió:@LonelySoulGamer es el cometa, pero muchas veces voy con el cometa nocturno porque consume menos y total a muchos enemigos le tengo que dar dos toques con el cometa que quita más pero no los llega a matar.
El lanzarocas lo llevo porque es muy cómodo desde el caballo tirarlo y consigues aturdir al enemigo con lo que ganas tiempo para hacerle daño, tomar una poción, colocarte, etc..
El arco por distancia simplemente.
Radagon lo llevaba, pero no noto gran diferencia con la velocidad. Creo noto más el talismán de la tortuga para la estamina. En general voy cambiando y probando talismanes según enemigo para ver que tal van.
Sobre la mente a 50 ten en cuenta que para eso según mi nivel vale más ponerme otra gran runa, pero sinceramente con el boost del bote que suelo combinar la lagrima aumenta el daño mágico y la que no consumen los hechizos tengo de sobra normalmente con eso y los botes.
También suelo llevar Katanas (Velo + meteorito o Uchi) y la Claymore. Estoy a ver si pruebo otras que total si es que no noto apenas dificultad como voy.
La ropa pues voy cambiando tambien, pero muchas veces la llevo en bikini. Los bastones igual, ahora voy a ver si subo el de cristal, el de Lusat no me gusta porque consume demasiado para lo que aporta y lo tengo a +9 lo mismo que el regio cariano.
Seguro hay mejores combinaciones, pero a mi me va bien y lo dicho me gusta ir probando diferentes armas y hechizos.
Kavezacomeback escribió:@Fernialonso88 potencia efectos como hemorragia, veneno, y fuego.
Muchos lo suben con muy buenos resultados, pero con el Samurai puedes ir perfectamente con katanas y destreza a muerte.
Mírate algunas builds por YouTube.
Tochus escribió:A ver si alguien puede ayudarme con esto…
Lo estoy jugando en Steamdeck (no tengo PC), ya he completado todo y tengo la partida a punto de caramelo para sacar los finales y con ello todos los logros. Sabéis cómo se puede hacer? He encontrado el proceso para PC, pero no puedo hacerlo tal cual en la SD, y tampoco encuentro el archivo de la partida buscando en modo escritorio.
Un saludo y gracias.
LonelySoulGamer escribió:Tochus escribió:A ver si alguien puede ayudarme con esto…
Lo estoy jugando en Steamdeck (no tengo PC), ya he completado todo y tengo la partida a punto de caramelo para sacar los finales y con ello todos los logros. Sabéis cómo se puede hacer? He encontrado el proceso para PC, pero no puedo hacerlo tal cual en la SD, y tampoco encuentro el archivo de la partida buscando en modo escritorio.
Un saludo y gracias.
Una simple busqueda con la clave: "steam deck elden ring save location" y me ha dado varios resultados que apuntan al mismo directorio.
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... rom_pc_to/
https://steamcommunity.com/app/1245620/ ... 870881228/
Básicamente al ser Linux emulando windows le añade el directorio del drive de linux al normal de windows.
Sobre como copiarlos y todo eso ni idea, no tengo steam deck ni ganas de tener portátiles. Mi consejo es que copies toda la carpeta Elden ring dentro del directorio Roaming a otro sitio (al superior por ejemplo). O que la comprimas con una app que es lo que suelo hacer yo cuando quiero entrenar un boss o ver diferenes finales.
Kavezacomeback escribió:La expansión no tiene fecha conocida, ¿no?
<<Lu>> escribió:Buenas. Vengo a preguntaros, ya que este juego lo veo siempre muy recomendado y en parte le tengo ganas, pero nunca me he decidido ya que no se si me gustará.
El principal problema que veo, es que en estos juegos hay que dedicar demasiado tiempo a evolucionar el personaje y que tiene luchas muy dependientes de esa evolución con combos y poderes complicados. Eso me echa para a atrás.
Buscando veo que a este juego lo ponen similar (aparte de los típicos del género) a juegos como The Witcher 3, Middle Eath: Shadows of war y hasta los Assassins Creed que si me han gustado a pesar de tener que evolucionar el personaje, pero no es una barbaridad.
Decir que me gustan juegos de mundo abierto, con un historia conductora decente, secundarias que también estén bien, gráficos buenos a la hora de escenarios y demás, lucha (pero que no sea demasiado difícil), etc. El mejor ejemplo de mis gustos serían por ejemplo RDR2 o Cyberpunk.
Con esto que os pongo, ¿me lo recomendáis?. O al menos saber si enfocando el personaje y la dificultad de cierta forma, el apartado de evolución no tenga tanto peso para avanzar.
Espero haberme explicado y a ver si me dais alguna pista.
Gracias y Salu2.
<<Lu>> escribió:Buenas. Vengo a preguntaros, ya que este juego lo veo siempre muy recomendado y en parte le tengo ganas, pero nunca me he decidido ya que no se si me gustará.
El principal problema que veo, es que en estos juegos hay que dedicar demasiado tiempo a evolucionar el personaje y que tiene luchas muy dependientes de esa evolución con combos y poderes complicados. Eso me echa para a atrás.
Buscando veo que a este juego lo ponen similar (aparte de los típicos del género) a juegos como The Witcher 3, Middle Eath: Shadows of war y hasta los Assassins Creed que si me han gustado a pesar de tener que evolucionar el personaje, pero no es una barbaridad.
Decir que me gustan juegos de mundo abierto, con un historia conductora decente, secundarias que también estén bien, gráficos buenos a la hora de escenarios y demás, lucha (pero que no sea demasiado difícil), etc. El mejor ejemplo de mis gustos serían por ejemplo RDR2 o Cyberpunk.
Con esto que os pongo, ¿me lo recomendáis?. O al menos saber si enfocando el personaje y la dificultad de cierta forma, el apartado de evolución no tenga tanto peso para avanzar.
Gracias y Salu2.
Gracias y Salu2.
Gracias y Salu2.