<<Lu>> escribió:Gracias a todos por las respuestas. Creo que me habéis aclarado mucho.
Sobre la comparativa con algunos que si me gustaron como The Witcher 3 y los Assassins Creed, se ven por internet en el típico "si te gusta tal juego, te gustarán estos otros". Por eso era el preguntar.
La verdad es que por lo que me explicáis, veo que seguramente no es un juego que en principio me pudiera gustar (aunque nunca se sabe, claro).
Creo que tal vez era más el querer que me gustara que otra cosa.
Gracias y Salu2.
<<Lu>> escribió:Gracias a todos por las respuestas. Creo que me habéis aclarado mucho.
Sobre la comparativa con algunos que si me gustaron como The Witcher 3 y los Assassins Creed, se ven por internet en el típico "si te gusta tal juego, te gustarán estos otros". Por eso era el preguntar.
La verdad es que por lo que me explicáis, veo que seguramente no es un juego que en principio me pudiera gustar (aunque nunca se sabe, claro).
Creo que tal vez era más el querer que me gustara que otra cosa.
Gracias y Salu2.
<<Lu>> escribió:Buenas. Vengo a preguntaros, ya que este juego lo veo siempre muy recomendado y en parte le tengo ganas, pero nunca me he decidido ya que no se si me gustará.
El principal problema que veo, es que en estos juegos hay que dedicar demasiado tiempo a evolucionar el personaje y que tiene luchas muy dependientes de esa evolución con combos y poderes complicados. Eso me echa para a atrás.
Buscando veo que a este juego lo ponen similar (aparte de los típicos del género) a juegos como The Witcher 3, Middle Eath: Shadows of war y hasta los Assassins Creed que si me han gustado a pesar de tener que evolucionar el personaje, pero no es una barbaridad.
Decir que me gustan juegos de mundo abierto, con un historia conductora decente, secundarias que también estén bien, gráficos buenos a la hora de escenarios y demás, lucha (pero que no sea demasiado difícil), etc. El mejor ejemplo de mis gustos serían por ejemplo RDR2 o Cyberpunk.
Con esto que os pongo, ¿me lo recomendáis?. O al menos saber si enfocando el personaje y la dificultad de cierta forma, el apartado de evolución no tenga tanto peso para avanzar.
Espero haberme explicado y a ver si me dais alguna pista.
Gracias y Salu2.
Rotison escribió:Kavezacomeback escribió:La expansión no tiene fecha conocida, ¿no?
La respuesta corta es no.
La respuesta un poco más larga es que se sabrá algo en los game awards (La semana que viene) y hay un rumor o leak de que saldrá en Febrero de 2024. Ojala sea real, pero me parece demasiado pronto sin haber enseñado nada.
De todas formas, siendo from software, tampoco me extrañaría tanto que prácticamente la tengan lista
Kavezacomeback escribió:Rotison escribió:Kavezacomeback escribió:La expansión no tiene fecha conocida, ¿no?
La respuesta corta es no.
La respuesta un poco más larga es que se sabrá algo en los game awards (La semana que viene) y hay un rumor o leak de que saldrá en Febrero de 2024. Ojala sea real, pero me parece demasiado pronto sin haber enseñado nada.
De todas formas, siendo from software, tampoco me extrañaría tanto que prácticamente la tengan lista
Lo leí y se me paso contentar.
Gracias.
Lobo rojo de Radagon
The_Reaper escribió:Lo he comprado hace unos días, ya voy 22 horas metidas bien ricas y subiendo. Estoy gozando el juego como un perraco.
La ambientación de los juegos de from es la ostia, es lo que más me mola de todo, porque he visto videos de los dark souls y la ambientación es de lo mejor que hay (según mis gustos claro).
Como me molaría que a parte de los souls, hubiera juegos con este tipo de ambientación y fuera el combate más hack&slash, no digo que los de from hagan eso, que sigan haciendo estas maravillas, pero al final veo que todos copian el tipo de juego, pero nadie toma/se inspira en la ambientación y hace algo diferente en cuanto al tipo de combate. Intentan copiar y ya. Que molarán los juegos no digo que no, pero molaría más variedad de en cuanto a tipo de combate, no que todos sean un copia pega.
La exploración del mapa con torrentera mola mil, a cada rato me paro a admirar las vistas. Ya me han matado unas cuantas veces por ponerme a mirar y no ver que al lado o detrás había unos cuantos enemigos.
En este juego aprendes por las malas. He muerto hasta entrando en lo del mapa inventario etc.. pensando que si estaba con la ventana del mapa el juego estaba pausado. Yo tan tranquilo viendo el mapa y de repente oir el sonido de los golpes y el de muerte casi seguido....
Lástima que no hay más juegos con exploraciones tipo la de este y skyrim. Me encanta ir por el mapa descubriendo cosas, encontrar cuevas en las que te puedes adentrar y recorrer en busca de objetos/hechizo etc...
Es curioso, me he pasado a la primera a los boses Margit y a Godrick, pero luego en una cueva me mata una gárgola random que está en una esquina y me mete ostiazos nada más cruzar la puerta porque está oculta y al entrar no la ves.
O por el mapa a la que me descuido y voy contra 3-4 enemigos de los cutres me confío y me sodomizan.
Un enemigo que me ha costado la ostia de intentos ha sido el, de un tipo de ataque me hacía insta kill y de otro me dejaba a 1 o así de vida.Lobo rojo de Radagon
Voy con mago lanza hechizos contra boses, y con escudo y katana contra los random.
He tenido que hacer como unos 7-8 intentos contra él hasta que he conseguido que no me diera ni una vez, tras ver todos los patrones de ataques y aprender a esquivarle etc.., por mucho que invocaba a lobos o a la medusa el cabrón les ignoraba y venía a por mi, contra ese las invocaciones casi no han servido para nada porque no le entretenían nada, y lanzar hechizos como que la animación es lenta (normal porque si no seria un paseo)
Soy el típico jugador que no le han atraído los souls-like porque no me gusta tirarme horas intentando todo el rato hacer una misma zona o un mismo bicho, me da sensación de pérdida de tiempo, frustración e ira, peo en este juego aunque a veces me pongo de muy, pero muy mala ostia, en lugar de mandar el juego a la mierda sigo insistiendo, cuando consigo derrotar al bicho o pasar la zona complicada, siento una gran satisfacción que me anima a seguir jugando. Lo digo por si hay alguno que sea como yo, le animo a que le de un intento, lo mismo le pasa como a mi y le engancha.
Las únicas pegas que le veo al juego por ahora son:
1. La cámara te juega malas pasadas en muchas ocasiones. Igual soy yo pero en otros juegos no me pasa.
2. Los enemigos cuando hacen alguna animación son inmortales, no puedes golpearles, por ejemplo cuando acaban de terminar de subir unas escaleras y les golpeas no les das, para acto seguidos ellos si darte una ostia cuando has estado tu dandole mil, o cuando tu muñeco hace la animación los enemigos a ti si te dan.
3. Las paredes invisibles ante los ataques enemigos que si te dan pero cuando golpeas tu dan contra la pared.
Por ahora son las únicas cosas mejorables que le veo al juego.
El apartado técnico y gráfico me parecen cojonudos para el pedazo de mapa, zonas etc.. que hay. No entiendo sinceramente la gente que dice que gráficamente es malo.
xs1 escribió:Como menciona el compañero, lo mejor es probarlo puede que te guste lo que ofrece el juego.
A mi personalmente me gusto mas Dark Souls 3. Elden Ring tiene las mismas mecanicas pero tiene un mapa de mundo abierto y como que mas contenido, pero su mundo abierto puede llegar a hacerse algo pesado, el juego es muy bueno, pero a veces su mundo abierto te saca un poco de la inmersion. En DS sentias mas como que al dar un paso, no sabias que te esperaba y eso le daba otro toque. Pero tanto Elden Ring como DS, son buenos juegos, de ahi ya es preferencia cual te gusta mas.
Thorec_A_C escribió:@KYKUR88
Lo primero, gracias por la respuesta! Me ha servido para hacerme una idea y ver como puedo plantearlo. Mi problema es que soy completista, me gusta conseguir todos los objetos, hechizos, hacer todas las quest, leer las descripciones... Y en este juego por lo que veo y me comentas es aún más complicado de gestionar que en los Souls. Que me encanta los críptico de los Souls pero en un mundo abierto puede ser muy loco.
Creo que voy a explorar con tranquilad cada zona, disfrutando del viaje, estas primeras horas la he disfrutado mucho y he ido donde me apetecía o me daba curiosidad, pero cuando me canse o quiera avanzar miraré una guía con los personajes y quest de la zona sin mucho spoiler, creo que será un buen equilibrio.
Tengo muchas expectativas con este juego viniendo de los Souls, que me encantan. Pero me da un poco de miedo ya que no me vuelven loco los mundos abiertos. Al final como bien dices será encontrar la manera de jugar con la que más disfrute. Dices 120 horas? Conociendome me voy mínimo a las 200
spiderrrboy escribió:Joder veo este hilo reflotado y solo se me ocurre una palabra....
J U E G A Z O
de hecho ayer mate al dragón del lago por orgullo, iba a dejarlo pero me mató un par de veces de la que pasaba por allí y no pude dejarlo ir, me costo como 10 intentos pero al final cayó
seaculorum escribió:Yo lo jugué sin guía y sin comerme el tarro con el contenido.
Disfruté el juego un montón, hice lo que me apeteció y lo que si intenté fue hacerme todos los bosses importantes, que sin guía, al final saqué todos.
No hice todo lo que hay en el mapa, me faltaron mazmorras y alguna quest perdería... la verdad, a mi me da igual, para mi lo importante es la experiencia que te llevas, si te ha gustado un montón, que mas da dejar cosas?
Lo jugué de salida y aún no he vuelto a darle otra vuelta, no tengo prisa... pero empezar un juego y estar dándole vueltas a esas cosas y al final saturarme esa primera experiencia por el no querer perderte nada, para mi no compensa, aunque no lo fuese a rejugar nunca mas... Hago lo que me va llenando del juego, si el cuerpo me pide indagar mas y rebuscar, lo hago, si no me lo pide y estoy disfrutando pues sigo ese camino.
¿dificultad?
xs1 escribió:En Elden Ring quizas por su mundo abierto y cosas que te dejaste me da ganas de volver a jugar, creo que su mundo abierto en ese aspecto puede ser una ventaja de volver querer a explorar.
Hola Mundo escribió:Hola a todos. Me he autoregalado una cuenta en EOL para reyes . Soy nuevo en esto del mundo gamer y he leído autenticas maravillas de este Elden Ring. Creéis que alguien que no ha jugado apenas a juegos de PC y que nunca ha tocado este tipo de juegos podrá disfrutar con este?. Saludos y espero que los reyes os hayan sido generosos.
Hola Mundo escribió:Hola a todos. Me he autoregalado una cuenta en EOL para reyes . Soy nuevo en esto del mundo gamer y he leído autenticas maravillas de este Elden Ring. Creéis que alguien que no ha jugado apenas a juegos de PC y que nunca ha tocado este tipo de juegos podrá disfrutar con este?. Saludos y espero que los reyes os hayan sido generosos.
Si me voy por el centro tengo a unas arqueras jinetes que me revientan. Si voy por la derecha el puto lobo rojo me mastica en cero coma...pero si voy por la izquierda, hay de todo!!! Osobucos enormes, un puto campanario que tira magias, no uno sino dos jinetes nocturnos y espera que ademas salen lo que creo que son draconianos enormes como el de Nokstela...a pares y sin ver un cagao
Y para colmo va un perrro sarnoso de esos y me mete 5 o 6 golpes de un tiron. Hemorragia y a tomar por fly...todo esto con la vida a tope
Menos mal que acabo de llegar a una ciudad encantada o liturgica al norte del mapa y creo que podre descansar alli
Hola Mundo escribió:Una maravillosa aventura de fantasía oscura. Se nota el amor con el que se ha hecho este juego. He disfrutado como un enano en mi primera vuelta y he hecho montón de secundarias. Recomendadisimo al que tenga dudas (a estas alturas ya es tarde para decir eso pero mas vale tarde....). A por mi segunda vuelta a descubrir lo que me he dejado en el tintero.
LonelySoulGamer escribió:Hola Mundo escribió:Una maravillosa aventura de fantasía oscura. Se nota el amor con el que se ha hecho este juego. He disfrutado como un enano en mi primera vuelta y he hecho montón de secundarias. Recomendadisimo al que tenga dudas (a estas alturas ya es tarde para decir eso pero mas vale tarde....). A por mi segunda vuelta a descubrir lo que me he dejado en el tintero.
Si quieres enterarte en detalle de la historia te recomiendo que te pases por el canal de acre. Tiene un lore play donde explica muy en detalle toda la historia del juego. Cosas que normalmente se pasan por alto. Te dejo la play list
https://www.youtube.com/watch?v=Y9QAF4s ... LMXzOjOwkS
Sigue en elaboración, creo, porque yo no he tenido tiempo de ponerme al día. Me quedé por el 14 o así. Y me lo pasé en octubre del año pasado.
LonelySoulGamer escribió:Hola Mundo escribió:Una maravillosa aventura de fantasía oscura. Se nota el amor con el que se ha hecho este juego. He disfrutado como un enano en mi primera vuelta y he hecho montón de secundarias. Recomendadisimo al que tenga dudas (a estas alturas ya es tarde para decir eso pero mas vale tarde....). A por mi segunda vuelta a descubrir lo que me he dejado en el tintero.
Si quieres enterarte en detalle de la historia te recomiendo que te pases por el canal de acre. Tiene un lore play donde explica muy en detalle toda la historia del juego. Cosas que normalmente se pasan por alto. Te dejo la play list
Sigue en elaboración, creo, porque yo no he tenido tiempo de ponerme al día. Me quedé por el 14 o así. Y me lo pasé en octubre del año pasado.
spiderrrboy escribió:LonelySoulGamer escribió:Hola Mundo escribió:Una maravillosa aventura de fantasía oscura. Se nota el amor con el que se ha hecho este juego. He disfrutado como un enano en mi primera vuelta y he hecho montón de secundarias. Recomendadisimo al que tenga dudas (a estas alturas ya es tarde para decir eso pero mas vale tarde....). A por mi segunda vuelta a descubrir lo que me he dejado en el tintero.
Pensé que iba a ser el típico coñazo lore, pero que va, el tío lo explica muy bien y aparte le pone mucho entusiasmo, mola como disfruta, más que nada porque yo disfruté igual...
Que pasada de juego...
Si que es verdad que verlo antes de jugar, no se yo, a mí me gustó ese sentimiento de perdido y de que no me enteraba de nada hasta que la cabeza te hace click y vas encajando piezas, piezas que encajas y que no son ni el 20% de todo el Lore que tiene el juego...
Virtuosity escribió:@LonelySoulGamer
Tiene los videos de lore de Elden tambien, que no son loreplay y son cortitos la mayoria
Su alter Ego Radagon
Virtuosity escribió:@LonelySoulGamer
Pues es una pena, yo tampoco se mucho de youtubers de Elden. Stellazios he visto algun video y me gustaba pero poco mas te puedo decir.
Se me ha ocurrido abrir el spoiler y me has dejado con el culo torcido jajaa. Fallo mio, lo se
Hola Mundo escribió:Virtuosity escribió:@LonelySoulGamer
Pues es una pena, yo tampoco se mucho de youtubers de Elden. Stellazios he visto algun video y me gustaba pero poco mas te puedo decir.
Se me ha ocurrido abrir el spoiler y me has dejado con el culo torcido jajaa. Fallo mio, lo se
No has seguido la linea de quest de mascara dorada por lo que veo. El juego es muy rico en todo. Segunda vuelta y explorando lo inexplorado.
Pero al clerigo que le seguia al mascara dorada le he dado pal pelo porque creo que le iva a matar. Igual hay si he jodido la mision
No te jode que me decia decia que queria olvidar, le doy el tonico del olvido y me dice: Hay...ojala pudiera olvidar, hay ojala fuese tan facil . (Te meto un guantazo totntolaba)
Total, que me ha venido a la cabeza a Petrus y lo he visto claro
Hola Mundo escribió:Virtuosity escribió:@LonelySoulGamer
No has seguido la linea de quest de mascara dorada por lo que veo. El juego es muy rico en todo. Segunda vuelta y explorando lo inexplorado.
la estatua que te lo revela
la pobrecilla muere virgen. Santa y devota protectora de su hermano. La única descendencia que tiene sale de su sangre derramada (Milicent y sus hermanas). Que esa es otra quest que tambien tiene tela.
Se cepilla a la mitad de las Tierras Intermedias, como hombre y como mujer. Este personaje si que le da a "gosadera" pero bien.
Si como dice la Estatua: Radagon es Marika (o viceversa no lo recuerdo con exactitud pero da igual porque en este caso el orden de los factores no altera el producto)
¿Eso como lo definimos? ¿Auto-Incesto? ¿Onanismo?... No sé si hay palabras para eso.
Arkziel escribió:No estoy muy puesto sobre el DLC, salvo que huele a 25 de febrero y tiene buena pinta.
Me imagino que podremos jugarlo con nuestros personajes, con los que terminamos el juego.
Zhaelx escribió:Arkziel escribió:No estoy muy puesto sobre el DLC, salvo que huele a 25 de febrero y tiene buena pinta.
Me imagino que podremos jugarlo con nuestros personajes, con los que terminamos el juego.
En anteriores juegos de la compañia los DLC eran zonas nuevas de nivel alto así que yo creo que sí aunque teniendo en cuenta que el juego lo puedes terminar en el orden que quieras no te extrañe que igual amplien el continente y se pueda acceder desde la zona de inicio aunque sea un poco masoca
Arkziel escribió:Zhaelx escribió:Arkziel escribió:No estoy muy puesto sobre el DLC, salvo que huele a 25 de febrero y tiene buena pinta.
En anteriores juegos de la compañia los DLC eran zonas nuevas de nivel alto así que yo creo que sí aunque teniendo en cuenta que el juego lo puedes terminar en el orden que quieras no te extrañe que igual amplien el continente y se pueda acceder desde la zona de inicio aunque sea un poco masoca
Eso espero eso espero, que me curré mucho mi personaje y estaba mamadísimo
Quiero volver a recorrer tierras desconocidas con él. Lo malo que al estar tan fuerte, me temo que no sufriría demasiado. Era un Dios caminando entre mortales
Moghwin
Arkziel escribió:Zhaelx escribió:Arkziel escribió:No estoy muy puesto sobre el DLC, salvo que huele a 25 de febrero y tiene buena pinta.
Eso espero eso espero, que me curré mucho mi personaje y estaba mamadísimo
Quiero volver a recorrer tierras desconocidas con él. Lo malo que al estar tan fuerte, me temo que no sufriría demasiado. Era un Dios caminando entre mortales
GF3 escribió:En el hilo técnico ya no se puede escribir, lo pregunto por aquí
Tengo un 6700K y una 4070Ti, y el juego en algunas zonas va fatal, me va siempre a 60 fps, pero hay zonas que pega unas caídas tremendas de frames, o parones aleatorios.
¿Soy yo o el juego sigue mal en rendimiento?
Un saludo