spiderrrboy escribió:Pero esto de subir la dificultad en un DLC no es lo que hizo en el de Bloodborne??? O aquí es diferente???
Es sistemático en todos los Soul. En Dark Souls 1 el dlc es ligeramente más dificil que el resto y tiene un boss imposible si no haces algo que no sabes la primera vez, uno de los bosses más míticos de la saga y con una dificultad considerable que requiere una buena precisión en la esquiva (Artorias) y manus también cuesta pillarle el punto más que a otros bosses.
En DS 2 que esta considerado el más fácil de la saga, los dlcs suben considerablemente la dificultad. Raime, el caballero del Humo me mató más de 20 veces la primera vez que llegué a el (la segunda calló a la 3º). Por no decir que es un dolor de webs llegar hasta el, la de trampas y emboscadas que hay, más la mecanica de maldiciones. Eleum Loyce es un p. por culo con los enemigo sinvisibles y la tormenta. Y su boss puede ser jodido si no haces determinadas cosas que estan pensadas para que sea solamente difícil el boss. Y la del rey hundido también tiene ciertos puntos criticos (como los del dragón y su propio enfrentamiento) o cierta zona llena de bichos gigantes que es calvario pasarla. Por no hablar del piromántico bufón que también cuesta lo suyo. Y eso que este yo siempre lo juego en modo fácil (es decir mago oscuro).
En Dark souls 3 no vamos a hablar de la monjita porque es uno de los boss más jodidos de toda la saga, un combate desigual a 3 rondas donde pocos errores puedes permitirte. Llegar hasta ella cuesta y limpiar la zona con los caballeros corvos también tiene su tela. En el que estoy haciendo ahora. Te reciben con 3 angeles disparandote desde el cielo sin parar como recibimiento, cierta zona con enemigos interminables (aunque sea opcional), Y te espera un boss doble a 2 rondas que si te descuidas puede hacerte instakill con una piromancia (mi primer intento ayer fue así). La segunda con Gael como ayuda pude con él sin problemas pero me dejó solo 3 estus de 14 que llevaba. Y eso es la presentación. Luego esta la zona d elos arqueritos, por si no tenias bastante con los angeles. La zona de los clérigos que si no llevas el arma adecuada para romperles la defensa te quitan la vida en cuestion de segundos. El que es posiblemente uno de los dragones más dificiles de la saga. El único chiste es el juez si juegas off-line (y aún así no te puedes descuidar).
Bloodborne no tuve tiempo de jugar el dlc, pero por lo qu ehe podido ver en algunos gameplays, si es más difícil.
En todos sus juegos los DLCs son considerablemente más dificiles que el juego base. Solo faltó Demon's Souls que se quedó sin dlc. Me hubiese gustado que hicieran la tumba rota como zona nueva, pero era mucho pedir.
Lo de este dlc es la norma de la casa, en un juego que ya era de por sí dificil en algunos bosses, pues queréis dificultad, toma 2 tazas extra.