[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
181
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
50
4%
27
10%
61
Hay 609 votos.
Pero esto de subir la dificultad en un DLC no es lo que hizo en el de Bloodborne??? O aquí es diferente???
spiderrrboy escribió:Pero esto de subir la dificultad en un DLC no es lo que hizo en el de Bloodborne??? O aquí es diferente???


Todos los DLC de todos los Souls de From han sido siempre bastante mas duros que sus respectivos juegos base.
spiderrrboy escribió:Pero esto de subir la dificultad en un DLC no es lo que hizo en el de Bloodborne??? O aquí es diferente???



es diferente porque es el primer dlc de from que pone reductor de dificultad ( fragmentos)

antes no, era el nivel fijo y no habia modulador de dificultad salvo subir de nivel que eso sigue estando aqui
Juancafr escribió:Me tiene frito el rendimiento y no se si solo es cosa mia. En el juego base ya me pasaba de vez en cuando, pero aqui en el DLC es que es bastante mas constante. Normalmente me va bien, pero hay muuchas zonas que me pega el bajón de fps.

Tengo este PC:

MSI MAG FORGE 100M Cristal Templado - Caja/Torre
Corsair Vengeance LPX Black 32GB (2x16GB) 3600MHz (PC4-28800) CL18 - Memoria DDR4
Deepcool Gammaxx GTE V2 - Disipador CPU
AMD Ryzen 5 5600X 4.6Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador
Asus Prime B550-Plus Socket AM4 - Placa Base
Inno3D GeForce RTX 3080 X3 LHR Gaming 10GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
Cooler Master XG750 80 Plus Platinum 750W Modular - Fuente/PSU

Es cosa del juego o me va tocar ir renovando algo? Juego a 2K y todo al maximo.


darkitu escribió:Quita RT, sin el RT el juego se mueve con casi cualquier cosa


No le tengo puesto RT.
Juancafr escribió:Me tiene frito el rendimiento y no se si solo es cosa mia. En el juego base ya me pasaba de vez en cuando, pero aqui en el DLC es que es bastante mas constante. Normalmente me va bien, pero hay muuchas zonas que me pega el bajón de fps.

Tengo este PC:

MSI MAG FORGE 100M Cristal Templado - Caja/Torre
Corsair Vengeance LPX Black 32GB (2x16GB) 3600MHz (PC4-28800) CL18 - Memoria DDR4
Deepcool Gammaxx GTE V2 - Disipador CPU
AMD Ryzen 5 5600X 4.6Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador
Asus Prime B550-Plus Socket AM4 - Placa Base
Inno3D GeForce RTX 3080 X3 LHR Gaming 10GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
Cooler Master XG750 80 Plus Platinum 750W Modular - Fuente/PSU

Es cosa del juego o me va tocar ir renovando algo? Juego a 2K y todo al maximo.


Prueba con el mod de DLSS yo uso una 4060 Ti con DLSS en calidad y me va bastante bien todo en maximo y 1440p, hasta utilizo LosslessScaling para Frame Generation y asi jugarlo a 120fps.

https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/4513

Saludos.
Para mí este DLC es un 7 vs 9 del juego base.

Cero personajes carismáticos con un lore bien desarrollado y ni una secuandaria decente (tan solo una entretenida que ni de lejos es algo como lo de Ranni).
Me pongo con el juego hoy mismo, a ver si me sorprende como lo hizo el juego base hace dos años.
spiderrrboy escribió:Pero esto de subir la dificultad en un DLC no es lo que hizo en el de Bloodborne??? O aquí es diferente???


Es sistemático en todos los Soul. En Dark Souls 1 el dlc es ligeramente más dificil que el resto y tiene un boss imposible si no haces algo que no sabes la primera vez, uno de los bosses más míticos de la saga y con una dificultad considerable que requiere una buena precisión en la esquiva (Artorias) y manus también cuesta pillarle el punto más que a otros bosses.

En DS 2 que esta considerado el más fácil de la saga, los dlcs suben considerablemente la dificultad. Raime, el caballero del Humo me mató más de 20 veces la primera vez que llegué a el (la segunda calló a la 3º). Por no decir que es un dolor de webs llegar hasta el, la de trampas y emboscadas que hay, más la mecanica de maldiciones. Eleum Loyce es un p. por culo con los enemigo sinvisibles y la tormenta. Y su boss puede ser jodido si no haces determinadas cosas que estan pensadas para que sea solamente difícil el boss. Y la del rey hundido también tiene ciertos puntos criticos (como los del dragón y su propio enfrentamiento) o cierta zona llena de bichos gigantes que es calvario pasarla. Por no hablar del piromántico bufón que también cuesta lo suyo. Y eso que este yo siempre lo juego en modo fácil (es decir mago oscuro).

En Dark souls 3 no vamos a hablar de la monjita porque es uno de los boss más jodidos de toda la saga, un combate desigual a 3 rondas donde pocos errores puedes permitirte. Llegar hasta ella cuesta y limpiar la zona con los caballeros corvos también tiene su tela. En el que estoy haciendo ahora. Te reciben con 3 angeles disparandote desde el cielo sin parar como recibimiento, cierta zona con enemigos interminables (aunque sea opcional), Y te espera un boss doble a 2 rondas que si te descuidas puede hacerte instakill con una piromancia (mi primer intento ayer fue así). La segunda con Gael como ayuda pude con él sin problemas pero me dejó solo 3 estus de 14 que llevaba. Y eso es la presentación. Luego esta la zona d elos arqueritos, por si no tenias bastante con los angeles. La zona de los clérigos que si no llevas el arma adecuada para romperles la defensa te quitan la vida en cuestion de segundos. El que es posiblemente uno de los dragones más dificiles de la saga. El único chiste es el juez si juegas off-line (y aún así no te puedes descuidar).

Bloodborne no tuve tiempo de jugar el dlc, pero por lo qu ehe podido ver en algunos gameplays, si es más difícil.

En todos sus juegos los DLCs son considerablemente más dificiles que el juego base. Solo faltó Demon's Souls que se quedó sin dlc. Me hubiese gustado que hicieran la tumba rota como zona nueva, pero era mucho pedir.

Lo de este dlc es la norma de la casa, en un juego que ya era de por sí dificil en algunos bosses, pues queréis dificultad, toma 2 tazas extra.
AN_AR escribió:
Juancafr escribió:Me tiene frito el rendimiento y no se si solo es cosa mia. En el juego base ya me pasaba de vez en cuando, pero aqui en el DLC es que es bastante mas constante. Normalmente me va bien, pero hay muuchas zonas que me pega el bajón de fps.

Tengo este PC:

MSI MAG FORGE 100M Cristal Templado - Caja/Torre
Corsair Vengeance LPX Black 32GB (2x16GB) 3600MHz (PC4-28800) CL18 - Memoria DDR4
Deepcool Gammaxx GTE V2 - Disipador CPU
AMD Ryzen 5 5600X 4.6Ghz Socket AM4 Boxed - Procesador
Asus Prime B550-Plus Socket AM4 - Placa Base
Inno3D GeForce RTX 3080 X3 LHR Gaming 10GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
Cooler Master XG750 80 Plus Platinum 750W Modular - Fuente/PSU

Es cosa del juego o me va tocar ir renovando algo? Juego a 2K y todo al maximo.


Prueba con el mod de DLSS yo uso una 4060 Ti con DLSS en calidad y me va bastante bien todo en maximo y 1440p, hasta utilizo LosslessScaling para Frame Generation y asi jugarlo a 120fps.

https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/4513

Saludos.


Nunca he usado lo del DLSS en juegos por que no comprendo del todo como va, pero creo que habría que ponerlo a 1080p por ejemplo y activar el DLSS en calidad, no?

EDITO: Y estoy leyendo que hay que usarlo sin el Easy Anti-Cheat, es asi?
Juancafr escribió:Nunca he usado lo del DLSS en juegos por que no comprendo del todo como va, pero creo que habría que ponerlo a 1080p por ejemplo y activar el DLSS en calidad, no?

EDITO: Y estoy leyendo que hay que usarlo sin el Easy Anti-Cheat, es asi?


Tienes una 3080 y nunca has usado DLSS en ningún juego? :O
No lo entiendo.
En opciones gráficas solo tienes que activar dlss y poner quality o el que prefieras. No tienes que tocar resolución ni nada
Kroxy escribió:
Juancafr escribió:Nunca he usado lo del DLSS en juegos por que no comprendo del todo como va, pero creo que habría que ponerlo a 1080p por ejemplo y activar el DLSS en calidad, no?

EDITO: Y estoy leyendo que hay que usarlo sin el Easy Anti-Cheat, es asi?


Tienes una 3080 y nunca has usado DLSS en ningún juego? :O
No lo entiendo.
En opciones gráficas solo tienes que activar dlss y poner quality o el que prefieras. No tienes que tocar resolución ni nada


Pues si, nunca lo hice. .xD

EDITO: Nada, he probado lo del DLSS y me sucede igual. Un sitio donde me pasa siempre y estoy haciendo pruebas es en la gracia de "Altiplano sombrío, oeste" poniéndome al borde del precipicio ya me empiezan a bailar los fps sea en la resolución que sea.
Curioso, pete a
Messmer
y lo hice con la build que puse el gif a lo wolverine xDDD

El sangrado en este juego esta rotisimo, deberían nerfearlo brutalmente, hace le juego trivial, riete tu de las invocaciones.
He intentado jugar en la steam deck pero no me deja usar la funcion online alguien sabe por que?
Bueno, estoy ya en el final boss y...(spoilers de la peleita)

Vaya locura de pelea, es espectacular, tanto que da igual que sea la cosa mas rota e injusta que ha hecho FS, es divertidisimo darse de leñazos con Radahn Prime, estoy lejos aún de cargármelo, invocando a los dos tios que desbloqueas mediante quests se hace muy muy jodido, después de esto no se que nos pondrán, pero dificil superarlo
EDITO: Nada, he probado lo del DLSS y me sucede igual. Un sitio donde me pasa siempre y estoy haciendo pruebas es en la gracia de "Altiplano sombrío, oeste" poniéndome al borde del precipicio ya me empiezan a bailar los fps sea en la resolución que sea.


Pues si que me parece raro :-?, para el DLSS solo pon la resolución final en el menú del juego por ejemplo 1440p, luego abre la herramienta del mod que sale al presionar el boton "Inicio" que esta arriba de las flechas direccionales en tu teclado, deberia de salir el menu para activar DLSS y seleccionar una opción (quality,balanced, etc), puedes activar el sharpenign para que se vea mas definido y ajustarlo a tu gusto.

Lo que se me ocurre es que sea debido a tu procesador o que estes jugandolo desde un HDD [+risas];

Saludos.
Venga va, ya lo podéis matar sin invocar y sin los 500 intentos :p

Jump Zero escribió:Venga va, ya lo podéis matar sin invocar y sin los 500 intentos :p




es por eso que los souls no tienen modo fácil. Realmente el juego te da las herramientas para hacerlo lo más fácil imposible, por eso yo nunca entendí los lloros.
Pero esto esta más que hablado, es el juego más facil de From con diferencia y los lloros solo vienen de gente que los quiere jugar una determinada manera ignorando todo el resto, lo cual es muy respetable el querer jugarlo así pero no tan respetable el llorar para que rebajen la dificultad al no poder avanzar facilmente, lo malo es que esos lloros tienen efecto y acaban nerfenado un juego que es pve, ver a radahn hoy día da ganas de llorar, un poco absurdo todo.
Estuve jugando en ps5 u ahora me apetece jugar en pc, pero está muy caro, no??
ionesteraX escribió:Pero esto esta más que hablado, es el juego más facil de From con diferencia y los lloros solo vienen de gente que los quiere jugar una determinada manera ignorando todo el resto, lo cual es muy respetable el querer jugarlo así pero no tan respetable el llorar para que rebajen la dificultad al no poder avanzar facilmente, lo malo es que esos lloros tienen efecto y acaban nerfenado un juego que es pve, ver a radahn hoy día da ganas de llorar, un poco absurdo todo.


Pues no estoy de acuerdo, me he pasado todos los souls y sin invocaciones elden ring me parece el más difícil de todos, al menos el que más me ha costado.
Hablan de la dificultad, luego ves esto, y parece que haya humanos de diferentes clases xDD

Lo pongo en spoiler porque es la lucha contra un boss del DLC, y puede que haya gente que no quiera verlo.



Un saludo
Jump Zero escribió:Venga va, ya lo podéis matar sin invocar y sin los 500 intentos :p


Aprovechad, que esto no creo que tarden en nerfearlo [qmparto]
@Alessev siempre habrá una build que funcione correctamente para que después digamos lo hemos pasado a puños sin usar curaciones 🤣
GF3 escribió:Hablan de la dificultad, luego ves esto, y parece que haya humanos de diferentes clases xDD

Lo pongo en spoiler porque es la lucha contra un boss del DLC, y puede que haya gente que no quiera verlo.



Un saludo


Hombre, estas poniendo a Let me solo...un tio que se hacia malenia en pelotas por hobbye y que hasta From le rindio tributo, mas de 5000 bosses para ayudar a la peña.
Cuando me acerco al gigante ese de fuego, tambien me bajan tela los fps
Imagino que no pero se puede matar de alguna manera a los
cabezones de mierda esos que te revientan con locura?


La verdad es que el DLC es canela en rama. Relativamente fácil salvo un cabrón en una mazmorra que va con katana de hemorragia que me revienta. El primer jefe tuve que hacer como 5 o 6 intentos pero nada fuera de lo normal en cualquier "souls" y el
especie de sacerdote que invoca mierdas a la tercera cuando ya fui a saco a por él e ignoré las invocaciones.


Ya tengo casi todo el mapa explorado. Me falta el castillo principal que supongo que será el jefe final y alguna mazmorra suelta.

Se me está haciendo cortísimo.
Hay algunas zonas muy vacías no? Sitios como
la Costa Cerulea, la Tumba de Charo,el bosque del Abismo...no hay nada en estos sitios mas alla del camino principal que te conduce a un boss y ya
Me parece tremendo que no tenga soporte nativo para ultrawide, qué desgracia tener que usar un mod y perder las capacidades online...
Finiquitado con creo todos los lugares, cuevas, etc visitados. El diseño de nivel a lo vertical es lo mejor. Pero tampoco es la genialidad de DS1/3/bloodborne. Lo peor para mí con diferencia el diseño de jefes y enemigos tochos. Quizás para algunos son espectaculares, será a nivel visual, en cuanto a diseño de combate todos me parece cortados por el mismo patrón, atacar como posesos sin darte ventanas ni nada, ignorando tus golpes, etc. Me parece muy mal equilibrado y poco estudiados.

@INCUBUS creo que no. Están hechos para esquivarlos.
Alessev escribió:
Jump Zero escribió:Venga va, ya lo podéis matar sin invocar y sin los 500 intentos :p


Aprovechad, que esto no creo que tarden en nerfearlo [qmparto]


Sera por builds que deletean todo boss xD

El problema de muchas builds es la velocidad de ataque que es claramente insuficiente para ciertos jefes.
Kroxy escribió:
Juancafr escribió:Nunca he usado lo del DLSS en juegos por que no comprendo del todo como va, pero creo que habría que ponerlo a 1080p por ejemplo y activar el DLSS en calidad, no?

EDITO: Y estoy leyendo que hay que usarlo sin el Easy Anti-Cheat, es asi?


Tienes una 3080 y nunca has usado DLSS en ningún juego? :O
No lo entiendo.
En opciones gráficas solo tienes que activar dlss y poner quality o el que prefieras. No tienes que tocar resolución ni nada



Pues lo normal con una 3080.
Lo raro es usar el dlls.
d2akl escribió:Pues lo normal con una 3080.
Lo raro es usar el dlls.


Por favor, no digas estupideces. Diciendo eso solo muestras ignorancia
Kroxy escribió:
d2akl escribió:Pues lo normal con una 3080.
Lo raro es usar el dlls.


Por favor, no digas estupideces. Diciendo eso solo muestras ignorancia



Xd [oki]

pero creo que habría que ponerlo a 1080p por ejemplo y activar el DLSS en calidad, no?


Aconsejar a alguien usar el dlss a 1080p ,si que es de ser ignorante. Mejor dicho, es de ser gilipollas.
d2akl escribió:
Kroxy escribió:
d2akl escribió:Pues lo normal con una 3080.
Lo raro es usar el dlls.


Por favor, no digas estupideces. Diciendo eso solo muestras ignorancia



Xd [oki]

pero creo que habría que ponerlo a 1080p por ejemplo y activar el DLSS en calidad, no?


Aconsejar a alguien usar el dlss a 1080p ,si que es de ser ignorante. Mejor dicho, es de ser gilipollas.

no tiene porque

en pantallas de 7" es DLSS y FSR en 800p y 1080p es perfectamente viable. Yo no lo veo tonteria para ganar rendimiento si se va justo, lo qu eno vas a poner es 1080p DLSS en un oled de 65"
d2akl escribió:
Kroxy escribió:
d2akl escribió:Pues lo normal con una 3080.
Lo raro es usar el dlls.


Por favor, no digas estupideces. Diciendo eso solo muestras ignorancia



Xd [oki]

pero creo que habría que ponerlo a 1080p por ejemplo y activar el DLSS en calidad, no?


Aconsejar a alguien usar el dlss a 1080p ,si que es de ser ignorante. Mejor dicho, es de ser gilipollas.


Yo al leer su mensaje entendí que decía que para usar el dlss debía bajar la resolución a 1080p. No que tenía un monitor 1080p.

En caso de usar un monitor 1080 la cosa cambia, y podría usar DLAA para ganar calidad visual, cosa que por como hablaba tampoco sabía
Una duda que tengo desde que empecé el DLC....soy el único que desde que salió nota imput lag al jugar con el mando? Tengo un mando de xbox series y noto como medio segundo de imput lag muy molesto. O no se si era cosa del juego (anteriormente jugué Lies of P y era todo mas instantáneo.
MrKafka escribió:Una duda que tengo desde que empecé el DLC....soy el único que desde que salió nota imput lag al jugar con el mando? Tengo un mando de xbox series y noto como medio segundo de imput lag muy molesto. O no se si era cosa del juego (anteriormente jugué Lies of P y era todo mas instantáneo.


Yo lo he notado idéntico al juego base. Días antes estaba haciendo nuevo personaje para ponerme en forma y al salir el DLC y cambiar a mi personaje tocho no he notado ninguna diferencia.
Buenas a todo@s!!!!

Pregunta!!!!

Que tengo que hacer para que me enganche el juego??

El mundo me encanta, pero el juego lo veo complicado de narices.

Por ejemplo....

Nada más empezar y salir al mundo, hay una puerta en una cabaña que puedes ir a una cueva con monstruos de hielo y tal, que te triplican de nivel....Pues logre salir de ahí a base de correr y huir, porque se autoguarda. (Y no se podía salir de la cueva por donde habías entrado)

Luego los Boss igual, y todo igual.

Cuando entrais en un sitio que no tienes el nivel necesario, y no puedes salir.....Que haceis??

Es todo muy tedioso a veces ... [+risas]

Le seguiré dándole oportunidades. [360º]
@sunlitandy

Esa cabaña es un puto troleo. Has llegado a ella por una trampa verdad? Yo ya habiendo juagado a souls cai y me gaste habsolutamente todo mi arsenal y con tacticas muy guarras para salir de ella, pero lo hize asi porque queria conservas mis runas.

Por regla general esto no te volvera a pasar porque iras con cuidado. Pero lo normal si hay algo demasiao dificil es ir por otro lado y cuando tengas mas nivel vuelves. EL nivel y sobre todo el nivel de tus armas y como escalan es lo mas importante para ir progresando en el juego.
Tambien influye aprender a pelear pero eso es obvio.

Y con los jefes si lo ves muy dificil se pueden invocar a NPC, compañeros y espiritus para que te ayuden
@Virtuosity

Si tío.

Pero es eso, que si hay muchos sitios así, los cuales no puedes salir ni dar marcha atrás.....vaya troleo full power!!!!

A ver si me pongo y le doy caña. ratataaaa
Jump Zero escribió:Venga va, ya lo podéis matar sin invocar y sin los 500 intentos :p

De un solo golpe acabo de ver en youtube cómo se lo cargan. Te juro que no entiendo las quejas de la dificultad cuando se pueden hacer cosas como esa.
Elm1ster escribió:
Jump Zero escribió:Venga va, ya lo podéis matar sin invocar y sin los 500 intentos :p

De un solo golpe acabo de ver en youtube cómo se lo cargan. Te juro que no entiendo las quejas de la dificultad cuando se pueden hacer cosas como esa.



A ver, esas builds son minmaxeando a tope, con items bastante endgame, y aparte le quitan toda diversión, no digo que haya que estamparse 300 veces con el boss, pero hacerle casi instakill le quita la gracia
Yo le he ido dando estos días y me ha enganchado. Voy con NG+ ya que me daba pereza empezar el juego de nuevi y me está costando lo suyo en algunos tramos. Yo ahora juego con dos katanas, sin innovaciones ni magia. Creo que voy por la recta final, de momento no me ha salido mlningun Boss como el KOS del Blooeborne que sufrí de lo lindo.

Y eso de la dificultad depende un poco de como juegue cada uno y de sus habilidades claro esta. Yo hay partes del Elden Ring que me han costado más que el Sekiro que representa que es el juego más difícil de From (yo solo sudé tinta con el Boss final). Así que depende.

Y en contras del Elden Ring pues lo mismo que el juego principal, a mí el mundo abierto sigue sin convencerme, está bien pero hay zonas muy muy vacías que son un puro tránsito o te hacen dar vueltas para encontrar al enesimo cadáver con un item.., yo solo espero llegar a la mazmorra para disfrutarla y, en este aspecto, me gusta mucho más el inicio del DLC que la segunda parte cuando se vuelve a abrir. Y el rendimiento en mi PC no es muy bueno, a veces me pega unos mini congelamientos de imagen de escándalo.
Pues yo ayer me encontré con Messmer.

Claramente no debería estar ahí, tengo nivel 6 del árbol y me queda por ver casi todo el dlc.

Aún así le hice unos tries y parece bastante divertido el cabrito, llegué incluso a segunda fase.

Lo dejaré de momento y miraré por donde tendría que ir, pero mis primeras impresiones del Boss es que no es Malenia, no creo que me lleve dos o tres días matarle.
Estoy con un samurai con la Reduvia y por ahora le estoy subiendo a Arcano y Destreza (siempre arcano dos puntos por encima de destreza) y vigor (4 puntos por debajo de Arcano)

Todo lo demas no le he subido ni un punto. La idea es esa, sangrado con el Samurai.

No se si estoy haciendo bien, o metiendo la pata hasta el fondo. A ver si me podeis aconsejar.


SAludos, gracias

Edito-Por ahora el juego base
sunlitandy escribió:Buenas a todo@s!!!!

Pregunta!!!!

Que tengo que hacer para que me enganche el juego??

El mundo me encanta, pero el juego lo veo complicado de narices.

Por ejemplo....

Nada más empezar y salir al mundo, hay una puerta en una cabaña que puedes ir a una cueva con monstruos de hielo y tal, que te triplican de nivel....Pues logre salir de ahí a base de correr y huir, porque se autoguarda. (Y no se podía salir de la cueva por donde habías entrado)

Luego los Boss igual, y todo igual.

Cuando entrais en un sitio que no tienes el nivel necesario, y no puedes salir.....Que haceis??

Es todo muy tedioso a veces ... [+risas]

Le seguiré dándole oportunidades. [360º]

Yo soy súper novato en los Souls (sólo había jugado unas horas a este Elden Ring y a Demon's Souls Remake) y el lunes pasado lo empecé con cierto miedo de quedarme atascado o de frustrarme (que llegará XD) pero por el momento lo estoy disfrutando un montón. Llevo unas 15 horas, soy nivel 38 y yo lo que hago es decir, me apetece explorar esta zona, y si veo que puedo con los enemigos y les quito bastante sigo, si no miro el mapa y a otra zona para subir nivel.

Lo bueno que tiene es eso, que al ser mundo abierto tienes muchas zonas para explorar, y si ves que ahí te revientan, a otra cosa XD XD

Yo quiero disfrutar del juego y me da igual estar semanas y semanas con él. Ahora mismo estoy muy dentro.
INCUBUS escribió:Imagino que no pero se puede matar de alguna manera a los
cabezones de mierda esos que te revientan con locura?


Pues sí, la única forma de matarlos es con un parry, así se vuelven vulnerables.

Yo los maté todos y dropean algún item interesante.
@monthyp Lo estas haciendo bien, la build de sangrado es la más sencilla de hacer y es de las mas rotas que hay, sube dex. + arcano por igual, pon por encima vigor y cuando puedas pilla un arma mejor que de más hemorragia, aunque con esa podrás seguir si te mola, busca equipo que aumente el daño cuando se produce blood loss.
7031 respuestas
1136, 137, 138, 139, 140, 141