[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
181
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
50
4%
27
10%
61
Hay 609 votos.
Pumuki13 escribió:Desde que actualice el juego me sale el mensaje de "actividad inapropoiada" y a parte la mayoria de texturas del juego ya no se cargan. He actualizado drivers de tarjeta grafica y nada.

Yo estoy igual, pensaba que en la actualización se iba a solventar.

Juego en steam deck.
Una pregunta, de repente la brujula de la interfaz ha dejado de marcarme donde están mis runas perdidas, ¿sabéis como se puede activar?
plata 7 escribió:
Pumuki13 escribió:Desde que actualice el juego me sale el mensaje de "actividad inapropoiada" y a parte la mayoria de texturas del juego ya no se cargan. He actualizado drivers de tarjeta grafica y nada.

Yo estoy igual, pensaba que en la actualización se iba a solventar.

Juego en steam deck.


posible solución, tendría que probarla.

Go into game files and create an empty file called DLC.bdt where the other .bdt files are. This fixed the issue for me!

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... team_deck/
Me es totalmente imposible matar al boss final....empecé el DCL en NG2 y bueno algunos solo algunos con mimetica pero he ido matando todos los jefes....

Tengo las cenizas al 10 (lo maximo) pero los fragmentos del árbol solo voy a +15 a lo mejor ahí está el kit de la question...

Me pega un palizón y nada....voy a fuerza y tengo espadones y la mejor armadura del juego (la súper pesada) pero nada como mucho he llegado a quitarle el 70% de vida.....

No se que hacer la verdad :(

Soy 220 de nivel
leonigsxr1000 escribió:Me es totalmente imposible matar al boss final....empecé el DCL en NG2 y bueno algunos solo algunos con mimetica pero he ido matando todos los jefes....

Tengo las cenizas al 10 (lo maximo) pero los fragmentos del árbol solo voy a +15 a lo mejor ahí está el kit de la question...

Me pega un palizón y nada....voy a fuerza y tengo espadones y la mejor armadura del juego (la súper pesada) pero nada como mucho he llegado a quitarle el 70% de vida.....

No se que hacer la verdad :(

Soy 220 de nivel


Los fragmentos de arbol son una chorrada, y más si ya los tienes a +15. Por lo que te suban los stats de defensa el boss te va a matar igual de 2 golpes. Aprenderte los patrones todo lo que puedes y con la mimética de señuelo, no hay más. Eso sí, yo iba a catanas que son más rápidas pero no le hacían mucho daño que digamos.
¿Creeis que el nivel del meta para el DLC ha subido? Estilo hasta nivel 200 en vez de 150
Ahora que han nerfeado la build lo mataba fácil, lo único que queda es la perseverancia.

¿Bueno o malo? Cada cual tendrá su opinión, pero es así.

A todo esto algo que yo uso y que rebaja mucho el daño físico son las manitas esas de cangrejo que vendía el del principio.
dlc pasado a las 20 horas y ya voy por 40... el DLC es enorme en contenido pero tipo the los de witcher 3, es un DLC de 50 horas para hacerte los 78 boses pero con GUIA. Sin guia ponle 100-150 horas y nunca verias todo, tiene cosas escondidas ridiculamente hechas para ir a ver videoguias o mapas. Jamas lo encontrareis porque son paredes ocultas, o caminos escondidisimos que hay que dejarse caer o cosas del estilo.

40€ me parece barato la verdad.
Tiene 78 bosses este dlc?
Kuroichi escribió:Tiene 78 bosses este dlc?



si, pero estan incluidos boses tipo invasion , humanos normales etc, todo lo que no sea un mob basico es un boss en el listado, no todos tienen barra de vida gigante, pero se consideran bosses si tienen nombre

solo hay 11 principales con recuerdo que son por casualidades los mas complicados. Pero luego hay algunos mas secundarios que son muy complicados necesitando builds tope de final boss para afrontarlos, el juego es una pasada y recomiendo no solo pasarlo, sino cogerse la lista de boses algunos muy complicados de encontrar en el mapa , o solo salen de noche.
Llegue a un punto donde no sabia por donde ir porque tenia todo el mapa descubierto(me daba a entender eso). hasta que te olvidas de una parte y esa parte te lleva a muchas zonas inexploradas. o sea hay partes que ves en el mapa y pensas que esta por decoracion y de alguna forma se puede llegar.
increible la calidad del mapa del dlc debo llevar como unas 20 horas.
a la mayoria de los bosses lo mato a lanza y superescudo. cuando lo termine y le de un ng+ los matare de otra manera.
Muy bruto, visualmente hablando, el combate contra
Bayle
tanto conforme llegas el recorrido hasta el combate en si, es una pena que fuera tan facilon :(
Menudo paseo el Final Boss con Escudo gigante y estoque de putrefacción roja + sangrado.

El boss mas difícil de FS decían...

Me parecen mucho mas difíciles luchando de tu a tu otros dos bosses secundarios de este DLC.
Uno de ellos el que menciona el mensaje de arriba mismamente.
IIIBORTXIII escribió:Menudo paseo el Final Boss con Escudo gigante y estoque de putrefacción roja + sangrado.

El boss mas difícil de FS decían...

Me parecen mucho mas difíciles luchando de tu a tu otros dos bosses secundarios de este DLC.
Uno de ellos el que menciona el mensaje de arriba mismamente.



es mas dificil el final boss

pero hay que jugar sin escudo ni arma que mantenga el escudo en guardia que es como jugaban los streamers y la gente de destreza ( el 80%) de reviewers de steam

El boss con build de fuerza he visto como se comen todos los golpes , y en lugar de bajarle vida le cura con esa build jajaj sin estus, sin escudo , sin rodar, sin invocar... la magia de las builds de from
JJoder POR FIN!!!!! DLC acabado.....eso si invocando con mimetica en algunos bosses.....

El final me parecia tan tan tan imposible para mi, aunque he estado 2 veces al 10% de su vida pero nada....que he invocado a un cabronazo online chatadisimoque no le hacia ni miedo jijiji y entre los 2 le hemos dado matarile....que infierno de boss mi malenia macho
Acabado también por aquí todo en solo sin invocar ni cenizas...

El último jefe telita, la primera fase es una delicia, la segunda se fumaron un buen troncho XD

Pero bueno genial en general... flipante una expansión así, por ese lado se han superado.
IIIBORTXIII escribió:Menudo paseo el Final Boss con Escudo gigante y estoque de putrefacción roja + sangrado.

El boss mas difícil de FS decían...

Me parecen mucho mas difíciles luchando de tu a tu otros dos bosses secundarios de este DLC.
Uno de ellos el que menciona el mensaje de arriba mismamente.



Pues yo estoy sudando tinta china macho.

Le quito poquisimo, y aunque aguante al final caigo.

Bueno con el final digo que de momento he conseguido solo un par de veces llegar a la segunda fase. Ya me se todo su patron de movimientos de la primera fase y lo esquivo bastante consistentemente, pero aun asi.

No se si cambiar de arma, porque claramente mi espada no le hace casi nada, es resistente a corte y el sangrado tampoco es que le afecte demasiado (va bien, pero tampoco consigo darle muchos golpes por lo que se tarda mucho en acumular).

El estoque seguro que funcionaba muy bien, ademas es debil a putrefaccion roja (obvio por otra parte).
PepeC12 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Menudo paseo el Final Boss con Escudo gigante y estoque de putrefacción roja + sangrado.

El boss mas difícil de FS decían...

Me parecen mucho mas difíciles luchando de tu a tu otros dos bosses secundarios de este DLC.
Uno de ellos el que menciona el mensaje de arriba mismamente.



Pues yo estoy sudando tinta china macho.

Le quito poquisimo, y aunque aguante al final caigo.

Bueno con el final digo que de momento he conseguido solo un par de veces llegar a la segunda fase. Ya me se todo su patron de movimientos de la primera fase y lo esquivo bastante consistentemente, pero aun asi.

No se si cambiar de arma, porque claramente mi espada no le hace casi nada, es resistente a corte y el sangrado tampoco es que le afecte demasiado (va bien, pero tampoco consigo darle muchos golpes por lo que se tarda mucho en acumular).

El estoque seguro que funcionaba muy bien, ademas es debil a putrefaccion roja (obvio por otra parte).


Te dejo mi combate , duró 3 minutos y eso que jugué fatal comiendome ataques, curándome cuando no debía etc...
El escudo lo subí a +9 para tener mas estabilidad.
El arma es el Antspur rapier o algo así.
Blasones utilicé de defensa fisica, al daño sagrado , recuperación de stamina +2 y el de favor y protección de toda la vida.
+17 de árbol umbrío y nivel 185 creo.
Vigor 60 / aguante 43 / fuerza 50 / dex 55 / arcano 16

https://youtu.be/wScYWFbIVQo?si=YGycuOTkC--9ycE9
Hola.
Estoy pensando en empezar de nuevo el juego y me gustaría probar alguna build que este bastante rota.
Que me recomendais?
En su día me pase el juego con una de fuerza y espadón.Seguramente me meta en el dlc con ella también. Pero también quería probar otra en una partida nueva.
Saludos.
c3t3_phenom escribió:Hola.
Estoy pensando en empezar de nuevo el juego y me gustaría probar alguna build que este bastante rota.
Que me recomendais?
En su día me pase el juego con una de fuerza y espadón.Seguramente me meta en el dlc con ella también. Pero también quería probar otra en una partida nueva.
Saludos.


En general builds rotas es cualquiera de sangrado, por ejemplo. Mucho arcano y una "ríos de sangre" (catana muy famosa, se pilla en la zona final del juego, es lo malo) o eleanora (hoja doble con una skill rotísima).

Realmente hay muchas maneras de romper el juego, pero el sangrado es la más basica. La eleanora la estuve probando un tiempo y está muy chula, pero la dejé, porque precisamente estaba rotísima [+risas]
Desde luego que me hice el set de
Rellana
to guapo cambiando mis stats, me enfrento a
Midra
durante un monton de intentos y nada, al final cambio a una katana que tenia por ahi a +10 y no hizo ni la segunda fase se canceló sola, cuando iba a hacerla le pegó un patatus y ya me duro 1 minuto mas y ni siquiera explotó como tenia que hacer para una segunda fase [360º]

Sin duda el juego de from mas desbalanceado de todos pero joder como me lo estoy fumando.
Rotison escribió:
c3t3_phenom escribió:Hola.
Estoy pensando en empezar de nuevo el juego y me gustaría probar alguna build que este bastante rota.
Que me recomendais?
En su día me pase el juego con una de fuerza y espadón.Seguramente me meta en el dlc con ella también. Pero también quería probar otra en una partida nueva.
Saludos.


En general builds rotas es cualquiera de sangrado, por ejemplo. Mucho arcano y una "ríos de sangre" (catana muy famosa, se pilla en la zona final del juego, es lo malo) o eleanora (hoja doble con una skill rotísima).

Realmente hay muchas maneras de romper el juego, pero el sangrado es la más basica. La eleanora la estuve probando un tiempo y está muy chula, pero la dejé, porque precisamente estaba rotísima [+risas]

Probaré el sangrado pues.
Aunque tengo entendido que algunos jefes son inmunes a el.
@c3t3_phenom Yo también he empezado de cero con otro personaje y cogí un samurái para subirlo en destreza e ir con sangre pura y dura. Con ese personaje puedes ir casi con el arma principal hasta muy avanzado el juego y en cuanto puedas pillas la Ríos de Sangre. También puedes ir con dobles catanas o si quieres probar con dagas para hacer daño muy rápido.

Hay tantas que abruma. Otra forma divertida de jugar es ir con lanzas, alabardas o guadañas, que tienen mucho alcance y son bastante poderosas.

Aunque también la del perfume de rayos sigue siendo muy poderosa. Ya depende del estilo de juego que te guste. A mí es que las magias y cosas así no me molan. Siempre he ido a fuerza o destreza. Solo cuerpo a cuerpo.
@Al_undra las builds de jefes suelen ser malas.

Yo he probado la de el consorte y nada que ver con lo que él mete (las dos espadas medio que, el hechizo una mierda).
c3t3_phenom escribió:
Rotison escribió:
c3t3_phenom escribió:Hola.
Estoy pensando en empezar de nuevo el juego y me gustaría probar alguna build que este bastante rota.
Que me recomendais?
En su día me pase el juego con una de fuerza y espadón.Seguramente me meta en el dlc con ella también. Pero también quería probar otra en una partida nueva.
Saludos.


En general builds rotas es cualquiera de sangrado, por ejemplo. Mucho arcano y una "ríos de sangre" (catana muy famosa, se pilla en la zona final del juego, es lo malo) o eleanora (hoja doble con una skill rotísima).

Realmente hay muchas maneras de romper el juego, pero el sangrado es la más basica. La eleanora la estuve probando un tiempo y está muy chula, pero la dejé, porque precisamente estaba rotísima [+risas]

Probaré el sangrado pues.
Aunque tengo entendido que algunos jefes son inmunes a el.


Es posible que algún jefe concreto te de problemas, pero no son muchos que yo sepa. Tu piensa que muchas de estas armas, sus stats de daño son casi idénticos o incluso superior (A veces inferior) a armas que no meten ningún efecto. Esto significa que estas metiendo lo mismo que ellas ya solo golpeando normal. A eso añádele el sangrado que le quitas un tochaco de vida al boss de golpe.

Si son inmunes, le estas metiendo prácticamente como cualquier otro armas normal.
Por fin terminado el DLC.

Me costó bastantes intentos y cambios de "build" de por medio pero al final cayó con la de tanque al tercer intento.

El mejor juego de la historia y el mejor DLC de la historia.

Obra maestra atemporal.
INCUBUS escribió:Por fin terminado el DLC.

Me costó bastantes intentos y cambios de "build" de por medio pero al final cayó con la de tanque al tercer intento.

El mejor juego de la historia y el mejor DLC de la historia.

Obra maestra atemporal.



ojo que bloodborne y su dlc se sientan en la misma mesa aunque no sean mundo abierto.


ha sido con escudo dactilograma rocoso?
PSX22 escribió:
INCUBUS escribió:Por fin terminado el DLC.

Me costó bastantes intentos y cambios de "build" de por medio pero al final cayó con la de tanque al tercer intento.

El mejor juego de la historia y el mejor DLC de la historia.

Obra maestra atemporal.



ojo que bloodborne y su dlc se sientan en la misma mesa aunque no sean mundo abierto.


ha sido con escudo dactilograma rocoso?


Correcto. Con ese mismo escudo a +25, el estoque con putrefacción y sangrado también al máximo, tal cuál lo comentó un compañero más arriba. Eso sí, yo con nivel 250, nivel de árbol 20 y ceniza en 9.

Bloodborne es otro de mis favoritos, tal vez el segundo después de Elden Ring, por encima de los Dark Souls aunque casi a la par del 3. Pero es que Elden Ring para mí está un escalón por encima, en este caso también por ser de mundo abierto y porque es inmenso, artísticamente sublime con mil secretos, infinidad de combinaciones de "builds" y la típica exigencia de estos juegos. Para mí un 10 en todo.

Cuando piensas que lo has hecho todo después de más de 300 horas en total, resulta que te queda algún sitio que ver, algún arma o ceniza que encontrar o alguna misión que hacer. Es exagerado.

De hecho aunque lo he terminado me queda una zona, que yo sepa, por explorar.

Ahora que lo he terminado me miraré alguna guía para ver qué cosas me he dejado atrás (armas, mazmorras, misiones, puntos de gracia, etc...)

Y vuelta a empezar en PC, seguramente me lo termine para empezar la nueva partida 4. En algún momento me gustaría llegar a la última que creo que es la 7.
@INCUBUS

mira que sabia que era ese escudo XD



Yo con casi 200 horas ya esta en su caja. No es por ganas porque por builds no sera, y siempre hay zonas por revisar.

que no hombre, que este juego te lias al ng9 y te dan las 500 horas... alejate...


obra maestra
Pumuki13 escribió:Desde que actualice el juego me sale el mensaje de "actividad inapropoiada" y a parte la mayoria de texturas del juego ya no se cargan. He actualizado drivers de tarjeta grafica y nada.


Parece que es un error comun. Revisa la integridad de los datos desde Steam (desde adminsitracion) y te volvera a descargar e instalar algunos archivos.
Os oigo mucho hablar de NG+. NG+2.....etc etc

Con la cantidad de horas que lleva pasarselo una vez ¿que hay en segunda vuelta (y tercera y cuarta.....) que haga que merezca la pena empezar de cero????
monthyp escribió:Os oigo mucho hablar de NG+. NG+2.....etc etc

Con la cantidad de horas que lleva pasarselo una vez ¿que hay en segunda vuelta (y tercera y cuarta.....) que haga que merezca la pena empezar de cero????


Bueno, de cero no, volver a rejugar lo que ya has visto con todo lo que has conseguido en la run anterior y sabiendote el camino, y tardas una décima parte.
monthyp escribió:Os oigo mucho hablar de NG+. NG+2.....etc etc

Con la cantidad de horas que lleva pasarselo una vez ¿que hay en segunda vuelta (y tercera y cuarta.....) que haga que merezca la pena empezar de cero????


En mi caso probar una nueva build pudiendo enfrentarme de nuevo a los bosses
itece86 escribió:Yo sigo mi partida en el juego base. Llevo 23 horas, soy nivel 45 y la verdad que por el momento el juego me está encantando. Ya dije que soy un recién llegado en este tipo de juegos, así que voy lento pero seguro. Ya he matado a los 2 primeros jefes obligatorios (el primero me costó más que el segundo) y un montón de jefes opcionales. Sigo con la uchigatana y encantado con ella. Por el momento no estoy invocando a nadie, así a pelo XD XD

Seguimos por tierras intermedias. Llevo 40 horas, nivel 59. Ahora ya cuesta cada vez más subir nivel XD XD
Estoy en Liurnia, intentando peinar todo. He cambiado la uchigatana por el colmillo de sabueso, y por el momento encantando con él. Jugarlo por las noches es maravilloso, estando sólo en este mundo gigantesco. Toda una experiencia.
al073364 escribió:
monthyp escribió:Os oigo mucho hablar de NG+. NG+2.....etc etc

Con la cantidad de horas que lleva pasarselo una vez ¿que hay en segunda vuelta (y tercera y cuarta.....) que haga que merezca la pena empezar de cero????


Bueno, de cero no, volver a rejugar lo que ya has visto con todo lo que has conseguido en la run anterior y sabiendote el camino, y tardas una décima parte.

Cierto. Estoy en mi 4a run, que empece de 0 para el DLC, y para conseguir el talisman de Alexander, Todo el pico de los gigantes y Farum Azula me ha durado ni 3 horas, cuando en mi primera partida en 3 horas no habia pasado ni el primer puente.
Yo lo jugué (sin terminarlo) en ps5 y quiero darle una segunda oportunidad en pc. A ver si baja que ahora está en 35 :(
Una pregunta que gesto se supone que tengo que hacer en el circulo que esta rodeado de pajaros? Yo creo que aun lo tengo porque los he hecho todos y no estoy mirando guias y nada [360º]
Que puta maravilla de juego,acabo de entrar al DLC y es [amor]
Debería estar penado por ley hacer un port tan chungo.
No wide screen, unas ralentizaciones cada cierto tiempo de 1 segundo que te pueden joder la vida si te pilla en 1 ataque enemigo.

He dejado la partida a medias para seguir en la xbox y mi equipo va sobrado 58003d y una 4080
El juego no me coge mi savegame a nivel 185 en ng+ con el DLC, me dice que "Error al cargar los datos guardados" justo después "pulsa cualquier boton".

Hay alguna herramienta para pasar los datos de mi savegame a un nuevo savegame que me cree en el DLC?

Actualizo: he conseguido hacerlo con una aplicación que se llama Elden Ring save Game manager, por si alguien necesita hacerlo también.

Un saludo.
albertod escribió:Debería estar penado por ley hacer un port tan chungo.
No wide screen, unas ralentizaciones cada cierto tiempo de 1 segundo que te pueden joder la vida si te pilla en 1 ataque enemigo.

He dejado la partida a medias para seguir en la xbox y mi equipo va sobrado 58003d y una 4080


Míratelo porque yo he jugado en pc y va perfecto, algún tironcito de muy de vez en cuando.

Algo raro debe pasar en tu pc o tienes activado el raytracing o algo que creo que da problemas.

Lo del widescreen si es una guarrada, de hecho recuerdo que actualice los drivers y se puso en modo widescreen pero al ratito se pusieron las bandas negras.

From en general son bastante malos técnicamente en los juegos, diría que salvo Sekiro que salió bastante bien, el resto han tenido problemas de rendimiento, bugs etc.

Eso sí, todo lo que fallan técnicamente lo compensan con juegazos.

Para mi la mejor desarrolladora hoy en día.
Soy yo o la segunda fase de Rellana pega un subidon de defensa y estabilidad?
albertod escribió:Debería estar penado por ley hacer un port tan chungo.
No wide screen, unas ralentizaciones cada cierto tiempo de 1 segundo que te pueden joder la vida si te pilla en 1 ataque enemigo.

He dejado la partida a medias para seguir en la xbox y mi equipo va sobrado 58003d y una 4080



Yo tengo una 3080 y ni bajando todo al minimo me libro de las ralentizaciones de las que hablas. Me cabrea bastante la verdad.

Este juego tiene cross-save??? porque si es que si, me paso a ps5.
INCUBUS escribió:Por fin terminado el DLC.

Me costó bastantes intentos y cambios de "build" de por medio pero al final cayó con la de tanque al tercer intento.

El mejor juego de la historia y el mejor DLC de la historia.

Obra maestra atemporal.

Buenas, podrias explicar esa build completa y como funciona?
@PapaGamer75 Yo al tener más nivel puse otras estadísticas pero en esencia puse los mismos talismanes que el compañero, el mismo arma de putrefacción con sangrado y el escudo de piedra. Arma y escudo a +25.

Arma: Estoque de aguijón hormigoso con ceniza de guerra sangrienta (yo puse filosanguino)

Escudo: Escudo de los Dactilogramas

Talismanes:

Talismán de Escudo con Blasón de Dragón

Talismán con Dragón Perlado

Medallón de Ámbar Viridián

Amuleto de Arsenal

Aunque también puedes usar éste:

Talismán con Escudo Grande

O éste:

Talismán de Tortuga Verde

Evidentemente los talismanes cuanto más nivel tengan mejor (+3)

En el Vial de Médika Milagrosa puse las dos que reducen el daño. Aunque también puedes usar:

Lágrima de cristal verde derramada (Mejora temporalmente la resistencia)
Lágrima de cristal verde hendida (Aumenta temporalmente la recuperación de resistencia)

En atributos:

Vigor: 90
Mente: 10
Aguante: 50
Fuerza: 60
Destreza: 80

Nivel 250

En equipo ponte lo más tocho que puedas siempre que no te haga llevar carga pesada o incluso usa el mejor aunque lleves carga pesada porque con el escudo no te va a hacer falta ni rodar. Aguantas los golpes como un titán.

Y usarla es pues básicamente estar siempre defendiéndote y atacando al mismo tiempo ya que ese arma te permite atacar mientras te estás protegiendo con el escudo. Cuando puedas suelta un poco el escudo y deja de atacar para recuperar resistencia o incluso en algún momento que veas que te da tiempo suelta escudo y ataca para hacer ataques más rápidos y meterle la putrefacción y el sangrado.

Si lo haces bien casi no tienes ni que usar pócimas de vida.
Estoy empezando el juego y quiero hacerme una build de fe, espada y escudo, alguna build buena, es que con todos los nerfeos de estos años seguir algo de.internet que no sabes si va a valer es un coñazo, he llegadoa Godrik con la espada recta de noble y no le hago cosquillas, y no tengo ningún milagro ofensivo

Los daños elementales con que escalan? No me importa tirarme horas farmeando para poder combinar distintos tipos de elementos, me molaría usar rayos y fuego, como en los viejos tiempo
monthyp escribió:
albertod escribió:Debería estar penado por ley hacer un port tan chungo.
No wide screen, unas ralentizaciones cada cierto tiempo de 1 segundo que te pueden joder la vida si te pilla en 1 ataque enemigo.

He dejado la partida a medias para seguir en la xbox y mi equipo va sobrado 58003d y una 4080



Yo tengo una 3080 y ni bajando todo al minimo me libro de las ralentizaciones de las que hablas. Me cabrea bastante la verdad.

Este juego tiene cross-save??? porque si es que si, me paso a ps5.


No, no tiene


Buenisimo. Lo de la langosta franctoriadora... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tiene algunos memes más del juego que son estupendos. Que maravilla.
LonelySoulGamer escribió:


Buenisimo. Lo de la langosta franctoriadora... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y tiene algunos memes más del juego que son estupendos. Que maravilla.


Si fuera de verdad en vez de un meme, me lo compraba ipso facto.

Lo mejor, el partido de baloncesto
7030 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141