PSX22 escribió:INCUBUS escribió:Por fin terminado el DLC.
Me costó bastantes intentos y cambios de "build" de por medio pero al final cayó con la de tanque al tercer intento.
El mejor juego de la historia y el mejor DLC de la historia.
Obra maestra atemporal.
ojo que bloodborne y su dlc se sientan en la misma mesa aunque no sean mundo abierto.
ha sido con escudo dactilograma rocoso?
Correcto. Con ese mismo escudo a +25, el estoque con putrefacción y sangrado también al máximo, tal cuál lo comentó un compañero más arriba. Eso sí, yo con nivel 250, nivel de árbol 20 y ceniza en 9.
Bloodborne es otro de mis favoritos, tal vez el segundo después de Elden Ring, por encima de los Dark Souls aunque casi a la par del 3. Pero es que Elden Ring para mí está un escalón por encima, en este caso también por ser de mundo abierto y porque es inmenso, artísticamente sublime con mil secretos, infinidad de combinaciones de "builds" y la típica exigencia de estos juegos. Para mí un 10 en todo.
Cuando piensas que lo has hecho todo después de más de 300 horas en total, resulta que te queda algún sitio que ver, algún arma o ceniza que encontrar o alguna misión que hacer. Es exagerado.
De hecho aunque lo he terminado me queda una zona, que yo sepa, por explorar.
Ahora que lo he terminado me miraré alguna guía para ver qué cosas me he dejado atrás (armas, mazmorras, misiones, puntos de gracia, etc...)
Y vuelta a empezar en PC, seguramente me lo termine para empezar la nueva partida 4. En algún momento me gustaría llegar a la última que creo que es la 7.