Lo mostrado la verdad es que me ha flipado, pero flipao flipao, aun así me quedan algunas dudas y algunas puntualizaciones
-Gráficamente se nota bastante desfasado y se ve que han reutilizado varios assets de los juegos originales, esto no lo digo como una crítica en si, es una mera observación, habrá que ver luego como se ve y siente al jugarlo en vivo
-artisticamente me recuerda poderosamente al primer dark souls, en especial por la paleta de colores
-Parece ser que el mundo esta bastante "vació" por decirlo de alguna forma, eso no se puede saber a ciencia cierta si será así o no, aunque no tiene pinta de ser un Open World RPG al uso que tenga ciudades con sus habitantes, peña a la que hablar, marcación de quest, diálogos y demases, son conjeturas mías, pero tiene pinta de seguir la misma formula clásica de Dark Souls, enfocado totalmente en el combate y la exploración, con algún npc puntual repartido por el mapa
-Tengo curiosidad por ver el aporte de Martin a nivel de lore, y lo digo por que el lore de juego de tronos destacaba mas por sus familias, personajes, lords, linajes, conflictos y traiciones politicas (algo que al parecer, no abundara en este juego) y los elementos "fantásticos" eran mas bien pocos y entraban dentro de lo típico : Dragones, Muertos vivientes, gremios de asesinos, elegidos, brujas y razas ancestrales
En fin, la verdad es que pinta de puta madre, si le hubieran puesto Dark Souls 4 no habría pasado nada, por que se ve todo super familiar, con ganas de ver un gameplay mas puro mostrando la exploración y ver si habrá ciclo día y noche, fauna, recolección de items y crafteo (que tiene toda la pinta que no)
PD : Lo del caballo me ha parecido una referencia total a skyrim, me he descojonado completamente al verlo