Pues me he echado mi primer vicio y nada mal el juego la verdad, he hecho un par de mini mazmorras.
Me veo super torpe comparado con otros souls, y el escudo que le han puesto al samurai se lo podian haber ahorrado, te pegan como si no te estuvieras cubriendo xD.
Creo que hay movimientos tipo contras o algo asi, en algun momento mi personaje ha hecho algo raro con la uchigatana.
Se sube de nivel en las "hogueras" pero te tiene que ofrecer el trato la waifu, a mi me ha parecido en una hoguera cerca de los restos de una fortaleza destruida con soldados humanos.
El rendimiento no me va muy fino, pero no he notado stutering como tal sino que sobretodo en las zonas abiertas, le falta musculo a la grafica, en zonas cerradas va muy bien, pero en mundo abierto hay zonas que bajan los fps bastante.
Voy con una vega 56 a 1440p y estaba jugando en alto, creo que voy a tener que probar a 1080p a ver si mejora porque bajando a detalles medios tampoco parece ser la panacea.
Los que tienen Amd el FSR a nivel de driver todavia no esta implementado no? creo que es la clave para mantener un poco mejor el rendimiento con mi grafica.
Edito: Ha salido un driver en Amd para Elden Ring, mañana pruebo a ver si mejora algo la cosa.