[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Si os da error de Easy anti cheat esto me funcionó
ionesteraX escribió:@DarkMessiah jajajaja

De todas formas piensa que a la larga la clase dara un poco igual ya que segun repartas tus puntos acabaras siendo una cosa u otra, por ejemplo puedes empezar como vagabundo que es muy equilibrado e ir metiendo puntos en inteligencia para poder usar spells como el astrologo pillando una vara y hechizos, la clase al final es solo el lienzo inicial para construir el personaje pero despues dibujas lo que quieras en el.

Ya ya, pero era por empezar con un rollo mago, a ver si ya una vez vaya pillando magias decentes me convence, aunque con las caídas de frames lo mismo veo la magia en slow motion [poraki]
Mutaracha escribió:
pabloc escribió:Con el rendimiento que tiene en estos momentos yo no recomendaría el juego a nadie en su versión de PC hasta que lo arreglen.

Según dicen está ya por los mares lo pruebas y sacas conclusiones por ti mismo.

¿Tan mal va? Por aquí veo gente que lo está jugando sin problemas, ¿no? A ver si alguien más me puede dar su opinión.

Mira esto es como los Cu...los... Cada uno tiene el suyo que huele a flores y el de los demas apesta. AQUI mis impresiones en mi maquina. Pasa lo de siempre, a la mayoria nos va bien pero los 4 que no pues son los que mas ruido hacen (normal por otro lado). El juego es una maravilla en todos los sentidos, ahora si te va bien, si eres de los que tienes problemas pues claro, la experiencia se jode. Yo te lo recomiendo encarecidamente, estoy como un gorrino revolcandose en un charco de barro.
Nah.... Lo de caché del sombreador no funciona.
Yo me queria hacer un astrologo pero me joderia que el mana se me gastara de 4 hechizos, ya que se ve que hay enemigos a tope. Alguien que lo tenga me podría dar sus impresiones????
Mis primeras impresiones no pueden ser más positivas, aparte del rendimiento en mi rtx 2080 que visto lo visto me va perfecto a 3440 x1440 y 60 fps como rocas, con alguna rascada, nada importante

Estuve jugando hasta las 4 de la mañana, y la sensación es de estar ante uno de ESOS juegos, un Zelda Breath of the Wild o quizás aun mejor. Los gráficos, el diseño artístico, el combate la exploración, es como habías imaginado...hay que probarlo por uno mismo para hacerse la idea, huele a LEYENDA

se que no he visto nada del juego, pero esque creo que no he visto nada de nada de nada....madre mia lo que nos espera
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Para vosotros jugadores [burla2]
@Little Tux Gracias, creo que me voy a tirar a la piscina (o al barro, como dices tú [qmparto])
sirodyn escribió:Yo me queria hacer un astrologo pero me joderia que el mana se me gastara de 4 hechizos, ya que se ve que hay enemigos a tope. Alguien que lo tenga me podría dar sus impresiones????

No paro de gastar potis y tener que volver a usar la hoguera hulio.

La cosa será dejar para la vida 1-2 como mucho y el resto al maná. Pero sí, se agota rápido, aunque te da para matar a muchos.

Que por cierto la magia que es como un semi arco, si estás en bajada lo lanza como hacia el cielo y no das a los que tienes delante. La otra que lanza el "meteorito" sí, pero esa no. Si estás en subida pues si das claro... un poco raro eso.

Bajaba, tenía a varios delante, lanzo la magia y les pasa por encima de la cabeza [carcajad]
Alguna manera de quitar los mensajes de los usuarios?, no la veo esta vez.

Una vez sales al exterior cuanto se tarda en poder subir niveles?, lo digo porque he encontrado una mazmorra pero me gustaria empezar a explorarla cuando tenga hecho ya lo de poder subir y la cabra.
@yakumo_fujii pues he probado el HDR y no va nada mal la verdad.
@Zaguer Es lo que te comentaba, salvo alguna zona muy oscura, que realmente jugando a oscuras se ve muy bien, se nota bastante el cambio, no esta roto. Tambien uso el Windows 11, que tiene su auto HDR y demas, quizas tiene mas compatibilidad con los juegos.
Entiendo que mi pc da para lo que da pero esto es infumable 50 fps con micro parones en un boss que hay al pasar el porton ese del principio
como un gingate
no entiendo como paso de 50 fps a 5 (microparones), lo tengo en medio, supongo que tocara ir a bajo
No os asustéis con ese primer Boss de la puerta, da algún tirón, pero solo es ese, los demás de momento perfecto, esa zona tendrán que pulirla
sirodyn escribió:No me va ni el mando de la xbox one ni el mando de la xbox 360, alguna solución????

Tienes conectado algún periférico como Tartarus V2 o similar? Prueba de desconectarlo..
El primer boss
del caballo da problemas porque justo está en una zona de carga, me parece. En fin, yo estoy haciendo de tripas corazón y comiéndome el stuttering porque, sinceramente, el juego es una maravilla. Pero esta no es la manera de jugar a un Souls. Después de Sekiro a 120fps como rocas y perfectamente suave... en fin. Resignao que me quedo.

Hablando del juego en si: al primer boss (del caballo, ya todo el mundo sabe cual es) lo habéis matado nada más salir al mundo abierto? Porque a mi literalmente me destroza, ataques difíciles de esquivar porque tienen mucho rango, y yo no le quito nada. Voy con mago (la primera vez en un Souls, ya tocaba), pero la flecha le hace cosquillas y la animación tarda demasiado, además el escudo inicial es como bloquear con una bolsa de plástico. Qué habéis hecho, habéis pasado de largo o lo habéis matado? Alguna estrategia aparte de la huida? XD
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
RaD3R escribió:El primer boss
del caballo da problemas porque justo está en una zona de carga, me parece. En fin, yo estoy haciendo de tripas corazón y comiéndome el stuttering porque, sinceramente, el juego es una maravilla. Pero esta no es la manera de jugar a un Souls. Después de Sekiro a 120fps como rocas y perfectamente suave... en fin. Resignao que me quedo.

Hablando del juego en si: al primer boss (del caballo, ya todo el mundo sabe cual es) lo habéis matado nada más salir al mundo abierto? Porque a mi literalmente me destroza, ataques difíciles de esquivar porque tienen mucho rango, y yo no le quito nada. Voy con mago (la primera vez en un Souls, ya tocaba), pero la flecha le hace cosquillas y la animación tarda demasiado. Qué habéis hecho, habéis pasado de largo o lo habéis matado?

Yo creo que no está para matarlo nada más salir, a mí me ha dao 2 ostias dos veces que lo he intentado y ya lo dejo para más adelante. Y el Dragon que hay abajo en la zona esa encharcada cercana lo mismo. [sonrisa]
soyer87 escribió:
karlosRZ escribió:
soyer87 escribió:
Hay varias ediciones, yo pillé la launch edition, que además de caja especial, trae poster y arte variado, etc.. La clave de pillar una edición así es que te tiene que dar igual no jugar a primera hora o a las 00:00 de hoy, sino la ilusión de recibir algo, etc...

Para mi hay juegos de pc que aunque no lleven el disco vale la pena tener "algo" porque al final son momentos que recuerdas, cuando lo recibes, lo abres, etc... De como compraste y recibiste una key no se acuerda nadie pero claro, te tiene que hacer ilusión esto que comento, si eso te da igual y lo que querías es jugar esta noche pues es una cagada. [+risas]

Si si lo se, pero lo compré en septiembre con un descuento y la verdad estaba en cuenta de que solo era la key, aún así "no me importa esperar", aunque Amazon sigue sin ponermelo como enviado y ya me estoy poniendo nervioso ratataaaa

Jajaja yo estoy igual tío, hace un rato me lo han cobrado pero nada de enviado, pone que llega hoy y espero que así sea...

Por aqui lo mismo Amazon me lo ha cobrado pero no me sale como enviado y siguen insistiendo en que llega hoy.
Me da que tratandose de la version PC no han recibido suficientes copias o algo asi.
Rivroner escribió:

Hablando del juego en si: al primer boss (del caballo, ya todo el mundo sabe cual es) lo habéis matado nada más salir al mundo abierto? Porque a mi literalmente me destroza, ataques difíciles de esquivar porque tienen mucho rango, y yo no le quito nada. Voy con mago (la primera vez en un Souls, ya tocaba), pero la flecha le hace cosquillas y la animación tarda demasiado. Qué habéis hecho, habéis pasado de largo o lo habéis matado?

Yo creo que no está para matarlo nada más salir, a mí me ha dao 2 ostias dos veces que lo he intentado y ya lo dejo para más adelante. Y el Dragon que hay abajo en la zona esa encharcada cercana lo mismo. [sonrisa]

Yo a ese ya lo he visto de lejos y ni me he acercado. Aunque no me salió bien la cosa, porque abrí un cofre cercano y...
me transportó a una cueva en la otra punta del mapa con enemigos bastante más chungos y sin posibilidad de volver. Y el modo fácil? XD
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Yo pregunto nuevamente, la cabra y la subida de niveles, una vez fuera, esta muy lejos?, para ir y quitarmelo de encima.
RaD3R escribió:
Rivroner escribió:

Yo a ese ya lo he visto de lejos y ni me he acercado. Aunque no me salió bien la cosa, porque abrí un cofre cercano y...
me transportó a una cueva en la otra punta del mapa con enemigos bastante más chungos y sin posibilidad de volver. Y el modo fácil? XD

Modo fácil no hay :Ð , es igual de chungo que los anteriores. Da igual que haya más hogueras y ayudas, palmas igual. [looco]
yakumo_fujii escribió:Yo pregunto nuevamente, la cabra y la subida de niveles, una vez fuera, esta muy lejos?, para ir y quitarmelo de encima.

Que yo sepa solo tienes que encontrar 3 hogueras y/o sentarte en algunas en específico, como "parte delantera de la puerta", es la que está a la izquierda de donde coges el primer mapa.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
yakumo_fujii escribió:Yo pregunto nuevamente, la cabra y la subida de niveles, una vez fuera, esta muy lejos?, para ir y quitarmelo de encima.

Que yo sepa solo tienes que encontrar 3 hogueras y/o sentarte en algunas en específico, como "parte delantera de la puerta", es la que está a la izquierda de donde coges el primer mapa.

Saludoss

Perfecto, avanzare un poco mas pues. Muchas gracias.

La verdad es que saltar y el sigilo le sienta muy bien al juego.
Este juego tenia al final los requisitos inflados? le deje a mi primo mi antiguo que PC que solo tiene 8GB de RAM y una 1060 y me pregunto si el Elden Ring le iria y le dije "bueno... tu prueba y si no lo devuelves" y me dice que a 1080p y la configuración al máximo dice que le da entra 30 y 40 fps en la primera zona, vamos que supongo que el juego esta mal optimizado por lo que estoy viendo pero creia que en PCs antiguo este juego ni lo iba a correr.
Devil Crown escribió:Entiendo que mi pc da para lo que da pero esto es infumable 50 fps con micro parones en un boss que hay al pasar el porton ese del principio
como un gingate
no entiendo como paso de 50 fps a 5 (microparones), lo tengo en medio, supongo que tocara ir a bajo

No le veo el putisimo sentido, pero esto me ha arreglado el suttering
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2763895102
Para el que no me crea que el juego no me va a 60fps y me va a mas,con vsync activado y los fps va donde quieren
Imagen

se ve asi por el hdr,los drivers son los ultimos...no se que hacer ya.
pdriko31 escribió:Para el que no me crea que el juego no me va a 60fps y me va a mas,con vsync activado y los fps va donde quieren
Imagen

Capalo a 60FPS con el RTSS
pdriko31 escribió:Para el que no me crea que el juego no me va a 60fps y me va a mas,con vsync activado y los fps va donde quieren
Imagen

Muy raro, algo tendrás cambiado.

Así se ve mi Gandalf merodeando por el bosque
Imagen
Vli escribió:
Imagen

Cuando lo capo con el riva cueriosamente me baja a 50 fps y de ahi no pasa,super raro...

Hablando del juego en si: al primer boss (del caballo, ya todo el mundo sabe cual es) lo habéis matado nada más salir al mundo abierto? Porque a mi literalmente me destroza, ataques difíciles de esquivar porque tienen mucho rango, y yo no le quito nada. Voy con mago (la primera vez en un Souls, ya tocaba), pero la flecha le hace cosquillas y la animación tarda demasiado, además el escudo inicial es como bloquear con una bolsa de plástico. Qué habéis hecho, habéis pasado de largo o lo habéis matado? Alguna estrategia aparte de la huida? XD

Yo he tenido ya mi primera experiencia souls con el del caballo, lo he dejado a un par de golpes y me ha matado [360º]
No lo he matado todavía y a la tarde volveré a probar, estoy también justo al comienzo y es jodido.
Lo que si he descubierto por casualidad y puede ayudar un poco es que, en la zona del vendedor de la hoguera:

He ido de noche y una muchacha me ha dado la invocación de los lobos, no está rota pero algo ayuda para distraerle.
@pdriko31 Mmm, comentalo por el hilo de rendimiento, a ver si alguien te da alguna solución
Respecto al rendimiento, solo decir que si hay un juego donde importe el rendimiento es justamente este. Te va la vida literalmente XD

Y ya que apuestan más por diseño artístico que por potencia gráfica, cosa que celebro así como principio general, pues es más incomprensible si cabe.

De todas formas es lo de siempre, un par de parches y listo. De salida ya es norma estas cosas. Es lo que hay. Yo en Alto a 1440p tengo bastantes tirones tb.
pdriko31 escribió:
Vli escribió:
Imagen

Cuando lo capo con el riva cueriosamente me baja a 50 fps y de ahi no pasa,super raro...

Usa el panel de nvidia para capar los fps, es mas eficaz.

Imagen
Desde que salió no he seguido el hilo para no comerme spoilers, bueno spoilers, o vivencias del juego ya que prefiero vivirlo yo, pero me gustaría hacer una pregunta, pido perdón si ya se ha dicho, ha salido mal de rendimiento como apuntaba la prensa??? O al final no ha sido para tanto??
migue929 escribió:
pdriko31 escribió:
Vli escribió:Capalo a 60FPS con el RTSS

Imagen

Lo he usado y el juego va como quiere,lo unico que "funciona" es el riva pero cuando lo capo a 60 cueriosamente no pasa de 50 o 52fps y la grafica al 30%,un sin sentido vamos,lo estoy reinstalando a ver,al final tengo que currar a las 2 y no voy a poder jugar [+furioso]
pdriko31 escribió:
migue929 escribió:
pdriko31 escribió:Cuando lo capo con el riva cueriosamente me baja a 50 fps y de ahi no pasa,super raro...

Imagen

Lo he usado y el juego va como quiere,lo unico que "funciona" es el riva pero cuando lo capo a 60 cueriosamente no pasa de 50 o 52fps y la grafica al 30%,un sin sentido vamos,lo estoy reinstalando a ver,al final tengo que currar a las 2 y no voy a poder jugar [+furioso]

No es cuestión de que lo reinstales, debe ser más bien tu configuración del PC tema gráfico.

Yo pondría todo por defecto y empezaría por ahí, porque sino...

Salvo que en otros juegos te vaya / se te vea todo perfectamente.
klacid135 escribió:

Yo he tenido ya mi primera experiencia souls con el del caballo, lo he dejado a un par de golpes y me ha matado [360º]
No lo he matado todavía y a la tarde volveré a probar, estoy también justo al comienzo y es jodido.
Lo que si he descubierto por casualidad y puede ayudar un poco es que, en la zona del vendedor de la hoguera:

He ido de noche y una muchacha me ha dado la invocación de los lobos, no está rota pero algo ayuda para distraerle.

Eso del spoiler no lo sabia asias,
lo estaba buscando ya que en la beta era diferente y no lo encontraba por ningun sitio [oki]

Por cierto me encanta el clima en este juego, como va cambiando, como incluso el cielo y sus nubes cambian de forma y color dejando estampas preciosas.

Imagen
spiderrrboy escribió:Desde que salió no he seguido el hilo para no comerme spoilers, bueno spoilers, o vivencias del juego ya que prefiero vivirlo yo, pero me gustaría hacer una pregunta, pido perdón si ya se ha dicho, ha salido mal de rendimiento como apuntaba la prensa??? O al final no ha sido para tanto??

Pasate por el hilo del rendimiento, y lo ves con tus propios ojos, el juego en PC ha salido mal en rendimiento. En consolas seguramente mejor por lo de siempre, pero aun así no mueven el juego a 60 estables en performance, lo cual es bastante grave.
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:
migue929 escribió:

Imagen

No es cuestión de que lo reinstales, debe ser más bien tu configuración del PC tema gráfico.

Tengo varios juegos instalados y todos van perfectos a 60fps,el ultimo Nioh 2,no lo entiendo.
druida escribió:
soyer87 escribió:
karlosRZ escribió:Si si lo se, pero lo compré en septiembre con un descuento y la verdad estaba en cuenta de que solo era la key, aún así "no me importa esperar", aunque Amazon sigue sin ponermelo como enviado y ya me estoy poniendo nervioso ratataaaa

Jajaja yo estoy igual tío, hace un rato me lo han cobrado pero nada de enviado, pone que llega hoy y espero que así sea...

Por aqui lo mismo Amazon me lo ha cobrado pero no me sale como enviado y siguen insistiendo en que llega hoy.
Me da que tratandose de la version PC no han recibido suficientes copias o algo asi.

Joder esperemos que no... A mi también me está mosqueando esto pero digo yo que si fuera así no lo habrían cobrado, no? Suelen cobrarlo cuando lo envían.

EDIT: Acabo de ver ahora mail de Amazon con el retraso.

EDIT 2: Acabo de ponerme en contacto con ellos y me han dicho que no es problema de stock sino que el transportista no da señales...
Imagen

Ese problema no estaba asociado con la versión "PLAZA" de Elden Ring?
pdriko31 escribió:
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:Lo he usado y el juego va como quiere,lo unico que "funciona" es el riva pero cuando lo capo a 60 cueriosamente no pasa de 50 o 52fps y la grafica al 30%,un sin sentido vamos,lo estoy reinstalando a ver,al final tengo que currar a las 2 y no voy a poder jugar [+furioso]

Tengo varios juegos instalados y todos van perfectos a 60fps,el ultimo Nioh 2,no lo entiendo.

Pues entonces... expediente x [+risas]
pdriko31 escribió:
migue929 escribió:
pdriko31 escribió:Cuando lo capo con el riva cueriosamente me baja a 50 fps y de ahi no pasa,super raro...

Imagen

Nada si es el juego que es una basura como esta hecho, a mi el mando me lo detecta cuando quiere, algunas cinematicas se quedan en negro y los enemigos son invisibles... Un 10 dicen...
druida escribió:Por aqui lo mismo Amazon me lo ha cobrado pero no me sale como enviado y siguen insistiendo en que llega hoy.

Ami me lo enviaron de madrugada y esta mañana me han cambiado de llegar hoy a llegar el lunes, me mato
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:
DarkMessiah escribió:

Pues entonces... expediente x [+risas]

Nada me va igual,lo que si me he fijado es que al lado de los fps,donde pone ms está a 0.0
karlosRZ escribió:
druida escribió:Por aqui lo mismo Amazon me lo ha cobrado pero no me sale como enviado y siguen insistiendo en que llega hoy.

Ami me lo enviaron de madrugada y esta mañana me han cambiado de llegar hoy a llegar el lunes, me mato

A ver qué pasa yo mientras he tirado de la alternativa así lo voy viendo un poco y pruebo el mod ultra panorámico
Molan las invocaciónes espirituales para que te ayuden contra bosses, se agradece la verdad y más si juegas solo y a distancia
Kikokage escribió:
spiderrrboy escribió:Desde que salió no he seguido el hilo para no comerme spoilers, bueno spoilers, o vivencias del juego ya que prefiero vivirlo yo, pero me gustaría hacer una pregunta, pido perdón si ya se ha dicho, ha salido mal de rendimiento como apuntaba la prensa??? O al final no ha sido para tanto??

Pasate por el hilo del rendimiento, y lo ves con tus propios ojos, el juego en PC ha salido mal en rendimiento. En consolas seguramente mejor por lo de siempre, pero aun así no mueven el juego a 60 estables en performance, lo cual es bastante grave.

Hostia es verdad, que se creó un hilo de rendimiento, y será sin spoilers, voy a mirarlo, gracias...
QueTeCuro escribió:Molan las invocaciónes espirituales para que te ayuden contra bosses, se agradece la verdad y más si juegas solo y a distancia

Dicen que después de la beta las nerfearon , pero que siguen estando rotas en un juego que como estandarte tiene la dificultad. Yo no las usaré.
Que pasada después de 3 horas de juego acabo de matar mi primer Boss y tengo que decir que me dió un poco de cague. [+risas]

Perro guardián
7033 respuestas