Una duda, que hoy no le he dado después de estar desde que lo sacaron hasta hoy por la mañana del tirón.
Una vez matas a los bosses importantes digamos... cuando usas hoguera, también hacen respawn?.
Tenemos alguna manera de saber cómo va la historia?. Es decir, se va viendo desde el principio y según vamos avanzando con diálogos, de qué va todo, qué pasó, qué objetivo tenemos, etc pero no sé si aparte de que nosotros sepamos que hemos matado a pepito o juanito y que tenemos tal o cual, si hay alguna otra manera de digamos ver el avance de la historia.
Un poco lo que dice
@11phenom11 que hay tantas cosas y tampoco sé, si la zona de mapa inicial (una vez descubrimos incluso el mapa y se pinta y lo vemos), si cuando haces zoom out y se ve que todo a su alrededor hay partes negras, si también ahí irán rectángulos de mapa o si el mapa como tal será lo que vemos de inicio "y ya".
De nuevo, meh, sigo pensando si hacer una clase melee, porque lo prefiero, pero por otro lado está el tema de los drops de FPS. El astrólogo está chulo, pero sólo veo encantamientos o magias que requieren de Fe y otra que ahora no recuerdo, es decir, no en plan magias que dependan de inteligencia.
En fin, ya veré si me hago clase nueva, incluso quizás el samurai o una clase para poder subir la fuerza a tope e ir con escudo bien tocho, porque si no voy a poder esquivar porque haya caídas de fps, pues al menos intentar bloquear los ataques, aunque me da que lo mejor quizás sea duales con mucha destreza y hacer spam a saco de ataques.
Velocidad > FPS del averno