[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
14%
86
30%
182
16%
99
2%
12
6%
34
8%
50
1%
9
8%
51
4%
27
10%
61
Hay 611 votos.
Yo me he tirado todo el día de hoy para matar el del caballo y el primer boss. Este último tela, no recuerdo un boss tan jodido así de inicio en la saga souls.
Pero que satisfacción tu, tremendo juego y eso que acabo de empezar como aquel que dice [looco]
yakumo_fujii escribió:@DarkMessiah los no verdaderos bosses reviven, los verdaderos no vuelven.

Las sangres están bugeadas.

Ok!!! [beer]
@11phenom11 Guay, gracias. Pensaba que estaba roto porque la sangre parece que lo está. ¿Te han invadido o todavía no?
Mutaracha escribió:@11phenom11 Guay, gracias. Pensaba que estaba roto porque la sangre parece que lo está. ¿Te han invadido o todavía no?

No, creo que solo te pueden invadir si tú invocas a alguien en coop. Un poco raro.
Buenas chic@s!!
Pues después de unas 4 horas, puedo decir que estoy muy contento, aunque siento que lo mejor está por venir…
El rendimiento, con una 2080ti, y un 8700k, no he tenido problemas para mover el juego en ultra a 2k.
Es verdad que al inicio me pegaba buenas rascadas en cierto jefe “inicial”, pero por el resto genial
Mañana más, muy contento la verdad
Lo de la sangre he leído que es un bug, porque al parecer en la versión de consolas también sucede.
Hay mas mapa que le que se ve inicialmente? me parece bastante pequeño o al menos esa impresion me da.
Devil Crown escribió:Hay mas mapa que le que se ve inicialmente? me parece bastante pequeño o al menos esa impresion me da.

Es esto parece:

https://eldenring.wiki.fextralife.com/f ... 5818660202
Bueno lo estoy probando y me esta gustando bastante. Es como un ds pero mas pulido y con mas posibilidades.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de empezar mi viaje por las tierras intermedias en taparabos [risita]

Alguno sabes como se quitan los mensajes que ponen los usuarios? Me quitan muchisima inmersión y no encuentro como
DarkMessiah escribió:
Devil Crown escribió:Hay mas mapa que le que se ve inicialmente? me parece bastante pequeño o al menos esa impresion me da.

Es esto parece:

https://eldenring.wiki.fextralife.com/f ... 5818660202

[boing] [amor]

Muchas gracias
r00mezkuh escribió:Bueno lo estoy probando y me esta gustando bastante. Es como un ds pero mas pulido y con mas posibilidades.

Vaya, como se agradece encontrar un comentario asi entre tantra bilis y quejas. A disfrutarlo muchacho que no hay demasiadas ocasiones como esta. [oki]
Al final, el juego tiene algo de RR Martin o ha sido puro humo esto?
Pillado esta mañana y ya habiendo jugado una hora solo puedo decir que va a ser mi droga de las próximas semanas.

He escogido al vagabundo porque es el que he visto más equilibrado de los que van cuerpo a cuerpo.

Por suerte no estoy teniendo problemas con el rendimiento como le está pasando a muchos.

Lo probé en el curro con una 1060 de 6gb e iba bien y en casa con la 2070 Super me está yendo genial a 2.5K y en alto a 60 fps.

El mundo exterior es simplemente acojonante.
INCUBUS escribió:Pillado esta mañana y ya habiendo jugado una hora solo puedo decir que va a ser mi droga de las próximas semanas.

He escogido al vagabundo porque es el que he visto más equilibrado de los que van cuerpo a cuerpo.

Por suerte no estoy teniendo problemas con el rendimiento como le está pasando a muchos.

Lo probé en el curro con una 1060 de 6gb e iba bien y en casa con la 2070 Super me está yendo genial a 2.5K y en alto a 60 fps.

Pues gente como tu que le vaya bien podrian poner como tiene configurado el pc, porque no es normal que gente con pepinos les vaya a 52fps.
pdriko31 escribió:
INCUBUS escribió:Pillado esta mañana y ya habiendo jugado una hora solo puedo decir que va a ser mi droga de las próximas semanas.

Pues gente como tu que le vaya bien podrian poner como tiene configurado el pc, porque no es normal que gente con pepinos les vaya a 52fps.

Pero puede ser por estar a 4K y todo en ultra? Aunque tengo un colega que lo está jugando así y va con 60 fps rocosos. Pero tiene una 3080 nada menos.

A los que le vayan mal que prueben a bajar resolución más que sea. Yo al menos prefiero ir con menos resolución pero fluidez total.

De todas formas yo no configuré nada, solo jugué con la configuración que pone por defecto el juego en mi equipo.
INCUBUS escribió:
pdriko31 escribió:

Pero puede ser por estar a 4K y todo en ultra? Aunque tengo un colega que lo está jugando así y va con 60 fps rocosos. Pero tiene una 3080 nada menos.

A los que le vayan mal que prueben a bajar resolución más que sea. Yo al menos prefiero ir con menos resolución pero fluidez total.

De todas formas yo no configuré nada, solo jugué con la configuración que pone por defecto el juego en mi equipo.

Que va hombre, yo calzo una rtx 3070 da igual que lo ponga a 2k o a 1080p en bajo que la carga gráfica es la misma y los 60fps bailan como ellos solos.
probar a poner el detalle de la hierba en medio,mejora mucho en fps.

saludos :)
@pdriko31 Pues es curioso porque me pasaba exactamente lo mismo a mí la semana pasada con el RIMS.

Veía comentarios de peña que le iba perfecto y yo con la 2070 Super y toda la pesca, tenía que desactivar cosas como antialasing, no bajarlas, quitarlas! y todo al mínimo, a 1080p para que me fuera a 60 fps estables porque si no me iba bailando entre 35 y 45 fps. Un asco.

Pero por suerte en este no me pasa, gracias a Dios.

Y lo raro es que en el del curro tampoco, teniendo una 1060 de 6gb. Aunque también es cierto que allí solo lo probé 15 minutos y no llegué ni a mirar la configuración que me puso el juego. Lo miraré el lunes pero seguramente esté a 1080p y calida media o baja XD

Que por cierto, alguien sabe si no hay manera de guardar la partida? Porque en casa tuve que empezar de cero y sería una putada como me pasó con el Dark Souls 3. Me refiero a seguir la partida cambiando de equipo entre casa y curro.
@INCUBUS

Este tiene guardado en la nube, no deberías tener problemas de jugar entre PCs.
El juego es como mezclar Dark souls y Zelda Breath of the wild,una auténtica pasada .
Lalilulelu escribió:Yo acabo de empezar mi viaje por las tierras intermedias en taparabos [risita]

Alguno sabes como se quitan los mensajes que ponen los usuarios? Me quitan muchisima inmersión y no encuentro como

En opciones "jugar sin conexión". A mí tb me agobian.
Me lo acabo de comprar, en gayumbos por esos mundos perdidos.
Qué pasada de juego!!!
Me parece el más japo de toda la saga.
Agradeceria que alguien me ayudase con esta duda.

Si ejecuto el juego con una pantalla externa a la de mi portatil va bien, si lo hago directamente en la del portatil no salta la grafica dedicada y se ejecuta con la integrada por lo que se congela y crashea.

Alguna idea?
Gracias de antemano.
Rauwlyng escribió:Agradeceria que alguien me ayudase con esta duda.

Si ejecuto el juego con una pantalla externa a la de mi portatil va bien, si lo hago directamente en la del portatil no salta la grafica dedicada y se ejecuta con la integrada por lo que se congela y crashea.

Alguna idea?
Gracias de antemano.

Fuerza en panel de control de Nvidia a que use la dedicada.
DarkMessiah escribió:
Rauwlyng escribió:Agradeceria que alguien me ayudase con esta duda.

Alguna idea?
Gracias de antemano.

Fuerza en panel de control de Nvidia a que use la dedicada.

Gracias pero ya lo habia intentado y me decia que no se detectaba gpu nvidia, con la pantalla 2 tampoco se abre, pero gpu si que tengo y si que va, porque otros juegos los abro sin problema en el portatil en su pantalla y si uso solo la tv con el elden ring si que va tambien.
primer enemigo en mundo abierto y escupida al escritorio... creo que me voy a esperar a que salga algún parche
Es que es una pasada lo grande que es y todas las cosas que puedes hacer, 6 horas del tiron y lo dejo con ganas aun xD

Por ahora el dual wield da tela de la buena pero me siento desnudo sin mi escudo y para colmo no paran de darme armatostes como martillacos o alabardas de fue 30 [qmparto] por ahora nivel 20 y todo los niveles a vigor.
ionesteraX escribió:Es que es una pasada lo grande que es y todas las cosas que puedes hacer, 6 horas del tiron y lo dejo con ganas aun xD

Por ahora el dual wield da tela de la buena pero me siento desnudo sin mi escudo y para colmo no paran de darme armatostes como martillacos o alabardas de fue 30 [qmparto] por ahora nivel 20 y todo los niveles a vigor.

Tampoco me han salido tantas armas en plan "repetidas", o si te encuentras digamos una cimitarra interesante, anotas donde es, haces descanso y vuelves para que te dropee otra e ir dual?.
¿Soy el único que lleva 6 horas y todavía no ha salido prácticamente nada de la zona inicial? Es que hay tantos recovecos que siempre termino descubriendo cosas nuevas, como cuevas, mazmorras, etc.

Y por cierto, putadón los cofres trampa en este juego. No voy a deciros nada pero... tela lo mal que lo he pasado.
@Danimonto Marketing fundamentalmente. Martin contribuyó a crear el mundo y a darle forma de manera conceptual y todo ello en una fase tempranísima del juego. El propio autor y Miyazaki han confirmado eso. De hecho, el mundo en el que se desarrolla Elden Ring ocurre algo así como mil años después, por lo que ni siquiera es casi reconocible lo que se esbozó en ese primer momento con lo que uno se puede encontrar jugando.
Gente, estoy más perdido que Wally.

Dónde se sube de nivel en este juego? En la hoguera no veo cómo.

@Kikokage Gracias compi. Ya lo vi y me aparece activado pero no entiendo por qué tuve que empezar de cero. Me da fallos al cargar los datos.
INCUBUS escribió:Gente, estoy más perdido que Wally.

Dónde se sube de nivel en este juego? En la hoguera no veo cómo.

Ya llegarás al punto en el que te será posible hacerlo, no tardas.
DarkMessiah escribió:
ionesteraX escribió:Es que es una pasada lo grande que es y todas las cosas que puedes hacer, 6 horas del tiron y lo dejo con ganas aun xD

Tampoco me han salido tantas armas en plan "repetidas", o si te encuentras digamos una cimitarra interesante, anotas donde es, haces descanso y vuelves para que te dropee otra e ir dual?.

Los armatostes me los han soltado los bosses pero vamos que no las puedo usar, yo quiero espadas y no me dan ni una, voy con la de inicio y otra cutrona ( no necesitas que sean identicas ), tambien quiero milagros y no veo ninguno, supongo que debere avanzar en la principal para desbloquear mas cosas, eso si invocaciones me han dado bastantes.

@INCUBUS A grandes rasgos es parriba y mano derecha, suerte xD
ionesteraX escribió:
DarkMessiah escribió:

Los armatostes me los han soltado los bosses pero vamos que no las puedo usar, yo quiero espadas y no me dan ni una, voy con la de inicio y otra cutrona ( no necesitas que sean identicas ), tambien quiero milagros y no veo ninguno, supongo que debere avanzar en la principal para desbloquear mas cosas, eso si invocaciones me han dado bastantes.

@INCUBUS A grandes rasgos es parriba y mano derecha, suerte xD

Lo que echo en falta es que cuando vas a comprar un arma o te la encuentras, que te hiciese la comparativa de stats con el arma que tengas en ese momento equipada, rollo ponerla al lado en un desplegable, lo típico.

Aparte que las cosas que voy looteando, tampoco son cosas locas, de momento. Algo bueno encuentras, pero poca cosa.

Habrá que buscar a George RR Martin por el bosque para que me de el martillo de Thor [carcajad]
@ionesteraX

Esperando tus capturas de pantalla de los bosses..
Ayuda, no se cómo huevos volver al principio del juego, me he metido en
Sellia
y no tengo cojones a salir.... Es que me revientan en esa zona por qué tengo nivel muy bajo. Intento viajar rápido pero no me deja, que hago?
jiujinkai escribió:Ayuda, no se cómo huevos volver al principio del juego, me he metido en
Sellia
y no tengo cojones a salir.... Es que me revientan en esa zona por qué tengo nivel muy bajo. Intento viajar rápido pero no me deja, que hago?

Vas a otra fogata, la descubres y te piras.

Pero sino, siempre tienes YT para cualquier duda, verlo más rápido

https://www.youtube.com/watch?v=_t6vRiuLJ3I
kechua escribió:@ionesteraX

Esperando tus capturas de pantalla de los bosses..

Yo les digo que se queden quietos para las fotos pero no me hacen caso y me masacran sin piedad alguna por lo que las fotos salen algo movidas xD

Para compensar te puedo poner la foto de un tio sentao en una hoguera con un asno alao, que si se queda quieto y por ahora es de las pocas cosas que aun no me ataco... aunque no me fio un pelo.

Imagen

@jiujinkai Lo primero es no agobiarse, a mi me apso igual, despues la salida esta
muy cerca de donde te sueltan, dejate caer y sal por una abertura en la cueva a ras de suelo, tras salir veras una hoguera, usala y despues sal fuera para poder usar el teletrasporte al inicio.
Lalilulelu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A vosotros tambien os pega unas rascadas gordas al correr o pelear?
He probado a bajarlo todo a Alto y sigue, que recomendais bajar?
Tengo una 3070 10400F y juego en 1440p
Cada vez que le doy a una señal dorada para jugar coop me dice que "no se puede invocar al cooperador"
Alguien sabe por que???
Lalilulelu escribió:A vosotros tambien os pega unas rascadas gordas al correr o pelear?
He probado a bajarlo todo a Alto y sigue, que recomendais bajar?
Tengo una 3070 10400F y juego en 1440p

Si. El rendimiento del juego es muy irregular. En mazmorras e interiores no hay problema alguno, pero en el resto, se atraganta mucho, da igual lo que toquetees. Aún así, yo me esperaba un festival de diapositivas jugando en 2K con mi equipo, pero ni de coña. Algún tironcillo y rascada de frames, pero en general ni stuttering masivo ni nada, como a muchos le pasa. Tendré suerte, supongo...

Por cierto, al final volví sobre mis pasos antes del primer boss y...
al ver que tenía las llaves-cuchillo esas que puedes usar al principio del juego, me decidí a entrar a la mazmorra. Me sorprendió mucho, la verdad, y me ha encantado por la sensación de peligro y agobio que da. Ahora... el jefe de la zona... su puta madre... Apenas da tiempo a reaccionar ni invocar. Da hostias como panes y tiene unos ataques de área del cagarse. Creo que tocará salir y volver más adelante...
Mira, yo me cago en la putisimna madre del subnormal en from software que dijo "sería buena idea poner enemigos subidos a caballo ".
Es horrible pelear con ellos tanto a pata como montado.
Y no, no hablo del que hay nada mas salir al exterior, hablo de enemigos normales.
adriano_99 escribió:Mira, yo me cago en la putisimna madre del subnormal en from software que dijo "sería buena idea poner enemigos subidos a caballo ".
Y no, no hablo del que hay nada mas salir al exterior, hablo de enemigos normales.

Si difícil no es per se, el problema es que hay un genio que por alguna razón decidió que los ataques de varias armas a caballo fueran AL REVÉS.

De alante hacia atrás y no a la inversa, pues claro que cuesta a veces.
Falconash escribió:
adriano_99 escribió:Mira, yo me cago en la putisimna madre del subnormal en from software que dijo "sería buena idea poner enemigos subidos a caballo ".

Si difícil no es per se, el problema es que hay un genio que por alguna razón decidió que los ataques de varias armas a caballo fueran AL REVÉS.

No soy capaz de matar a ni uno solo de ellos.
Ni a pie ni montado.
adriano_99 escribió:
Falconash escribió:

No soy capaz de matar a ni uno solo de ellos.
Ni a pie ni montado.

Al menos como yo me los he cargado es usando parry. Si logras bloquear el ataque, los tiras del caballo y son más fáciles de eliminar.
11phenom11 escribió:¿Soy el único que lleva 6 horas y todavía no ha salido prácticamente nada de la zona inicial? Es que hay tantos recovecos que siempre termino descubriendo cosas nuevas, como cuevas, mazmorras, etc.

Y por cierto, putadón los cofres trampa en este juego. No voy a deciros nada pero... tela lo mal que lo he pasado.

Si al abrirlo, tiras voltereta rápida para atrás por si acaso, no te pilla.
Nixon Kane escribió:
Al menos como yo me los he cargado es usando parry. Si logras bloquear el ataque, los tiras del caballo y son más fáciles de eliminar.

Llevo lanza en una mano y para hacer magias en la otra ( solo curas) , no puedo hacer parry.
Bueno pues
He llegado a mi primera mazmorra(no se que tormentoso)he avanzado un poco hasta llegar a unos pilares que escupen fuego y las putas ratas me han violeado,se han juntado 3 o 4 y no he podido hacer nada

El juego escupe souls por todos sitios,el rendimiento he logrado que vaya fino,una maravilla,mañana mas [amor]
7033 respuestas